Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 7:41 pm

Isla Goat para algunos, “Isla de los Criminales” para mí, una simple isla deshabitada la cual era usada frecuentemente por criminales con el fin de ocultarse o planear sus futuras estrategias ¿Y yo que pintaba por aquí? Nada en especial, solo buscaba cierta información sobre algunos piratas en específico para comenzar con la caza. Hace unas horas llegué en mi barco y lo deje en la costa, de momento nada parecía fuera de lo común - ¿De verdad hay gente aquí? – Murmuré, a simple vista no había rastro de vida humana aquí, pero ¿Así era en realidad?.

Até mi cabello en dos coletas y me coloqué una camisa blanca que me llegaba hasta las rodillas, con eso era más que suficiente para salir a explorar aquella isla desolada – Tsk, aburrido. – Para la vista de alguien común solo era una niña de doce años perdida en una isla sin habitantes…pero en realidad era una adolescente de dieciséis capacitada para matar a cualquiera que se me pusiera en medio, realmente tenía confianza en mí misma – Alto ahí, pequeña. – Quizás porque estuve sumergida en mis pensamientos o no le di importancia, pero ahora alguien estaba atrás de mi apuntándome con un arma de fuego, perfectamente pude haberme defendido…sin embargo ¿sería lo correcto? Era mejor dejar que me tomara como su rehén y ya.

Básicamente eso paso, antes de que pudiera dirigirle la palabra me indico que siguiera caminando hacia adelante o él me volaría la cabeza de un disparo – Bueh…- Un rostro desinteresado el mío, ojala todo esto tenga un buen motivo. Me adentré en el bosque con ese hombre siguiéndome de cerca, mientras más tiempo pasaba más personas salían de su escondite solo para verme… bandidos, criminales, todo ocultos en éste lugar ¿Cuál era el motivo? – Bien, llegamos, quédate allí…Luego te daremos lo tuyo~ - Con esas palabras ya sabía lo que me esperaba, supongo que era mejor liquidar a todos.

Suspiré y me senté bajo la sombra de un árbol, todo mi alrededor lleno de piratas mirándome – . . .- Mucho silencio por mi parte, no reconocía ninguna de las caras que me observaban, eso significaba que nadie de aquí tenía un precio alto por su cabeza; me equivoqué de lugar – Y yo que quería encontrar a gente fuerte para cazar…que asco de vida la mía. – Mala suerte, ahora sin mucho que hacer seguí mirando a los criminales de esté peculiar lugar con la esperanza de averiguar un poco más sobre algunos de mis objetivos de caza.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 8:07 am

Llevaba mucho sin ir hacia la isla Goat, muchísimo tiempo, de aquella época en la cual era un simple muchacho buscando rumbo, buscando un camino que recorrer, y recordaba que aquel sitio no era sino un lugar para que criminales se escondiesen o sencillamente lograran comercializar sustancias ilícitas o elementos robados, de manera que… era en si una isla completamente ilícita, un lugar completamente incorrecto, había nada allí para un sujeto como Illya, pero por alguna razón que no lograba entender en su totalidad… había llegado nuevamente allí. Ahora que lo pensaba ¿Qué lo había traído hasta allí la primera vez?

-Me trajo la corriente –se dijo a si mismo casi como un murmullo, si, lo había traído la corriente del mar la primera vez, y cansado de estar en el pequeño bote que lo transportaba decidió anclar para estirar las piernas, en esos tiempo habían comerciantes y prostitutas así que no fue una mala idea, ahora, la isla se veía completamente desolada, vacía, carente de la vida que años atrás había mostrado. Pero algo le llamo la atención mientras vagaba, y como siempre o al menos la mayoría de las veces, fumaba, y no fumaba cualquier cosa, sino uno de sus característicos cigarros que inundaban sus ropas y su alrededor de un denso olor. -Qué curioso… -señaló al ver a la joven, una pequeña muchacha de camisa blanca y coletas, un ser que se veía angelical en aquel lugar.

El problema recaía en que la joven se hallaba sola en aquella isla desierta, probablemente llena de criminales. Y fue eso lo que hizo que Illya se pusiera en movimiento, un sujeto se había acercado peligrosamente a la muchacha lo que planteaba dos interrogantes ¿Qué mierda hacia aquella muchacha allí? ¿Qué tan fuerte o idiota sería para atreverse a deambular por allí sola? No es como si se las plantease recién, no, se las había planteado apenas la vio pero ahora que un sujeto parecía conducirla quizás hacia donde y con qué motivos… se supone que debía hacer lo correcto, o al menos… seguirlos para asegurarse de que la chica fuese a estar bien, si algo le llegase a pasar, probablemente Illya no podría dormir tranquilo sabiendo que podría haberlo evitado, claro está que es solo un “quizás”.

La chica siguió avanzando bajo las indicaciones aparentes que le daba aquel criminal, en realidad, aquel sujeto pues era de mal gusto decirle “criminal” sin saber si lo era, aunque una buena y decente persona definitivamente no era, no si debía ir a esa isla a esperar a que una muchacha llegara para escoltarla a punta de pistola quizás Dios sabe hacia dónde y con qué intenciones. El bosque se abría paso conforme iban avanzando, e Illya, con sigilo iba detrás de ellos, buscando que no lo viesen. Más personas fueron saliendo de entre los árboles, una decena quizás, no lograba verlos bien, una decena de hombres contra una sola chica… algo completamente injusto. “Te daremos lo tuyo” escucho decir, bueno, ya sabía lo que iban a hacerle a aquella diminuta jovencita.

La chica parecía desinteresada en el asunto, sentada tranquilamente bajo la sombra de un árbol, con la afilada mirada sobre su cuerpo, de aquellos sujetos que parecían buitres… parecía que aun no se decidían a quien iría primero. La jovencita hablo y sus palabras le sorprendieron, al parecer aquella chica podría ser interesante. -¡Muchacha! ¿Necesitas ayuda? –preguntó Illya desde atrás de los sujetos, uno de forma instintiva abrió fuego, sorprendiéndose al ver como las balas pasaban a través del revolucionario sin ocasionar daño alguno. –Pareciera que estas en problemas, pero tu pasividad me hace pensar lo contrario –finalizo al tiempo que de sus pies empezaba a brotar ¿Nieve? Que lentamente cubrió una pequeña área a su alrededor, la suficiente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 9:34 am

Varios de estos criminales se acercaban hacia mí para verme de cerca y luego se iban, todos hacían lo mismo…era raro, como si me comieran con los ojos – Vamos, uno por uno…- a pesar de todo eso yo seguía tan tranquila como de costumbre, no mostraba miedo o otra emoción negativa ¿Realmente era importante? No tenía otra cosa mejor que hacer ahora mismo…sí, en lo que me aburriera de ser el centro de atención solo mataría a todos, uno por uno.

Uno de los criminales gritó de repente ofreciéndome ayuda ¿Acaso quería engañarme? - . . .- Por mera curiosidad volteé hacia dirección de esté para solo ver cómo le disparaban…sin ocasionar daño alguno aparentemente ¿Por qué siempre me encuentro con gente inmortal? Quizás con esta nueva persona logre descubrir la razón de tal habilidad – Solo estoy aburrida, eso… -Comenté sin mostrar mucho interés hacia la situación, pero…algo blanco salía de sus pies, okey, esto se ponía cada vez más raro de lo que esperaba.


Eso es nieve ¿no? Era la primera vez que la veía de tan cerca, nunca la he tocado directamente pero dicen que es frío - ¿Qué eres? – Murmuré en voz baja, no quise que me escuchara. Si, esa pregunta solo fue para mí misma, estas situaciones me hacían pensar que yo a pesar de ser mitad robot; seguía siendo más humana que muchos - . . .- Centré mi vista en este peculiar chico, esa mirada mía que no trasmitía emoción alguna…solo soledad.


Me levante tranquilamente – ¿Podrías encargarte de todos estos depravados? – Supuse que no habría necesidad de que yo me transformara por lo que le dejaría todo el trabajo a aquel chico, pero claro, yo no tenía malas intenciones…si veía que él necesitara ayuda con estos criminales de pacotilla pues yo ya iría al rescate - . . .Por cierto, ¿Por qué me ayudas? – Todavía no lograba asimilar si la situación era una trampa o no, de serlo tenía que admitir que era una trampa muy bien elaborada, y si no…¿Ese chico sería usuario de una de las míticas frutas del diablo? Algunos dicen que dan poderes asombrosos…de momento debía averiguarlo.


Sin embargo ¿Qué hacía alguien como él en esta isla? O bien podría ser un cazarecompensas como yo…o un vil pirata, que asco, realmente no tenía ganas de enfrentarme a alguien inmortal, perdería al instante si me tocara luchar contra él - ¿También eres un criminal? – Mi tono de voz fue un poco más serio, digamos que necesitaba averiguar esto primero que cualquier otra cosa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 8:35 am

Seguía pareciéndole extraña aquella pasividad que demostraba la jovencita, no parecía estar interesada en lo que aquellos “intentos de humanos” querían hacerle, sencillamente parecía pasar de todo aquello, como si… sí, era raro, quizás ser prudente sería lo mejor, pero digamos que Illya jamás ha sido un ser demasiado sensato como para practicar un poquito de prudencia en cuanto hace. Había algo en la mirada de aquella joven, algo que no podía describir con facilidad, algo así como… ¿un instinto asesino reprimido?

No paso mucho para que le disparasen –como dije anteriormente –y sus rostros atónitos tampoco eran novedad, no todos los días podías ver algo así, no todos los días te topabas con una logia en mitad del bosque así que podemos decir que ese día, este día… era la excepción a la regla. “¿Aburrida?” preguntó para sí Illya, solo a modo de pensamiento. ¿Qué clase de respuesta era esa? ¿Era acaso que ella por algo de emoción había dejado que la capturase para ver hacia donde conducía todo? ¿Era una asesina? ¿Un marine? ¿Un pirata?
La nieve se extendió con rapidez bajo sus pies, empezando a abarcar cada vez más terreno, enfriando el  ambiente, drenando el calor de plantas y de las personas que estuviesen en contacto con ella, aquellos criminales, uno que otro, podía sentir como sus dedos se iban entumeciendo, si no eran estúpidos se correrían y alejarían pero para la ya no tan “sorpresa” de Illya, no se movieron… eran estúpidos.

La chica al fin volvió a hablar, ya parecía tener más conciencia de lo que estaba pasando, o al menos simulaba hacerlo, o quizás solo se había aburrido. –Sí señorita, si puedo encargarme de ellos, no se preocupe, de todos estos inmundos depravados –señaló al tiempo que dos manos gigantes salían desde su espalda, dos manos níveas, blancas y puras, las cuales en un aplauso explotaron, no sin antes botar al suelo a algunos de los criminales. -¿Por qué la ayudo? Creo que no es agradable que me pregunte eso, pero… la ayudo porque soy más monstruo que humano y esta es una forma de conservar mi humanidad –no mentía, para nada, una de las cosas por las cuales solía ayudar a terceros era esa, intentar seguir siendo humano, a pesar de ser un…

La nieve rápidamente empezó a cubrir a aquellos que habían caído al suelo, entumeciéndolos con rapidez, paralizándolos, y aquellos que se esforzaban por luchar eran los que se veían más cansados. -¿Si también soy un criminal? No sabría decirlo señorita, lo que si soy es un teniente de la armada revolucionaria… Me llamo Illya Kuryakin.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 9:32 pm

Si, sin duda me había conseguido a una persona realmente espectacular…¿Debería sentirme afortunada por esto? Ese hombre fue capaz de controlar la nieve a su antojo, o eso deduje, cada vez más tenía la certeza de que me había topado con un hombre que consumió una fruta del diablo, y esté ya no se consideraba a sí mismo como un ‘humano’ – Pero, me ayudaste ¿Eso no significa que tu corazón aún es humano? – Comenté mientras caminaba hacia los cuerpos de aquellos criminales que ahora se mantenían completamente cubiertos de nieve, debe sentirse extremadamente frió ¿no? No quise tocarlo por mera precaución…pero sería divertido jugar con nieve.

Oh, sobre las palabras anteriores que dije, no había una razón en específico, digamos que tuve ganas de decirlo…se sentía extraño, pero él me recordaba un poco a mí; intentando ayudar para conservar la poca humanidad que le queda, por esa razón es que soy cazarecompensas – Oh. – Illya Kuryakin, un teniente de la armada revolucionaria ¿No son técnicamente criminales? Se ofrece una recompensa por su cabeza, sin embargo no son piratas ni comenten crimines brutales contra los civiles indefensos – Bien, ¿debería presentarme?...- Uno de mis malos hábitos era confiar casi instantáneamente en los extraños, sería un problema si él resultara ser alguien realmente malvado, no soy lo suficientemente hábil como para lidiar con él…aún.


Decidí confiar momentáneamente – Alysa Rowling. Ese es mi nombre – Me agaché un poco y extendí mi mano derecha hacia la nieve…la toqué solo un poco para sentir ese frío proviniendo de está, era rara la sensación – Soy una cazarecompensas, la mayoría de personas no lo cree…pero soy buena en lo que hago…- No miré directamente a aquel revolucionario en ningún momento, en su lugar mi visión se quedó centrada en el color blanco de la nieve ¡Definitivamente es algo hermoso!...Me gustaría poderme llevar un poco a casa pero ¿eso no sería como llevarme una parte de Illya? Sí, sería raro – Personas como tú me hacen comprender mi propia fuerza…- Murmuré, hace unos minutos atrás me sentía como la reina del mundo capaz de luchar contra un ejército y ahora tras verlo a él; mi humor bajo considerablemente.


Con todo eso en mente le observé directamente a los ojos, una mirada tan fría que se podría comparar a su nieve la cual seguía tocando - ¿Puedes morir? ¿Cómo puedo matarte? – Tras decirlo me quedé pensando un poco ¿Lo habrá tomado como una amenaza?...Debería aclararlo, no quería iniciar una pelea ahora mismo – E-h…no, me refiero…no quiero luchar contra ti, lo pregunto por ya sabes, ¿conocimiento general? – No sabía si me respondería, he escuchado que el agua mar contrarresta los efectos no obstante ¿Cómo haría en una situación como esta? Estando yo en medio del bosque sin acceso al agua con un ‘mounstro’ como él, esté era el tipo de situación que quería evitar en un futuro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 12:02 pm

Un monstruo, un monstruo con apariencia humana… eso era Illya, de hecho ni siquiera era un humano, era un Skypean, en su espalda habían dos diminutas alitas que normalmente la gente ni siquiera veía, como que las obviaban por alguna extraña razón que no se terminaba de explicar. Sencillamente esas alitas parecían no existir para el resto del mundo… ¿Qué tan humano podía ser realmente? ¿Qué define la humanidad? Hay animales que son mucho más humanos que los mismos humanos… Una locura. -¿Te ayude? Sí… me parece que lo hice, aunque en realidad, si te soy sincero, no sé porque te ayude, no me lo explico, no muy bien al menos… solo me moví por instinto… sabía lo que tenía que hacer y lo hice, pero no puedo explicármelo a ciencia cierta… aunque dudo mucho que mi corazón sea humano –señaló Illya a la pequeña jovencita.
 
Sí, era un teniente de la armada revolucionaria, no es como si fuera parte del alto mando, para nada, era soo un teniente más entre tantos tenientes que existen, era sólo uno más… nada más que eso, y seguiría siendo eso durante algún tiempo más, pero ya sobre su cabeza caían unos 40.000.000 de berries aproximadamente, quizás más, no tenía idea en cuanto iba… y no le interesaba. –Preferiría que te presentases pequeña dama –musito con una pasividad extraña el “revolucionario”.
 
Era extraño, entre todas las cosas que esperaba que le dijese, cazador de recompensas estaba al final de la lista, olvidada… de verdad no lo esperaba y su sorpresa se debió haber visto al menos por un par de segundos hasta que volvió a la normalidad que lo caracterizaba, aquel rostro frío. –Encantado de conocerle señorita Alysa –dijo Illya, realmente encantado a pesar de la revelación. No es como si fuese a ponerse en guardia. Por un pequeño momento pensó en que debió de haber dejado a los criminales trabajar y ver lo que ella hacía en defensa… -¿Tu propia fuerza? –preguntó algo consternado Illya, no entendía muy bien a lo que se refería.
 
Una mirada inquisitiva, fría como la nieve que Illya había generado se poso en él, una mirada que parecía carente de vida, una mirada casi muerta, o al menos así lo percibió él. -¿Sí puedo morir? ¿Matarme? –preguntó Illya bastante sereno, no le molestaba la pregunta, de hecho, le entretenía, no era como si realmente fuese inmortal, realmente en esta vida nadie lo es así que… de alguna u otra forma él moriría, no hoy ni mañana, pero habían formas. – ¿Como matas a un usuario de una logia? Es en realidad un poco complicado, pero solo hasta cierto punto… Esta el agua de mar por un lado, que te podría ayudar en esa tarea, pero obligar a un usuario a hundirse en el mar es difícil, muy difícil… por otro lado está el kairouseki… la piedra del mar que anula los poderes de los usuarios de las akumas, de las frutas del diablo… y por otro lado, al final… esta el llamado haki.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 8:04 pm

…Era raro, era como si este hombre de nieve no tuviera sentimientos ¿Qué es él exactamente? ¿Siquiera está “vivo” realmente? Illya realmente no parecía ser una mala persona pero evidentemente no era alguien bueno, no sabía cómo tratar con alguien así - . . .- Me quedé viéndolo con una expresión seria en el rostro…una parte de mí decidió confiar momentáneamente y la otra solo se mantenía alerta en caso de cualquier cambio en sus acciones -…Kairouseki ¿eh?...- De momento era la opción más factible para mi persona…después de todo ya estaba relacionada a la utilización de metales y varios, seria sencillo crear más dispositivos y armas para encargarme de futuros usuarios de fruta del diablo.

Agaché la cabeza un poco, miré el suelo pensativa - ¿Sabes? Soy débil. – En el suelo había una pequeña fila de hormigas caminando hacia su base…todas unidas; sinceramente eso me hizo sentir un poco sola – Puedo luchar contra ejércitos…sola. – Quizás una exageración de mi parte, pero quería dejar claro que la ventaja numérica no era un inconveniente para mí – Pero no puedo hacerle frente a ‘mounstros’ como ustedes…Eso me hace sentir débil. – Efectivamente, aquellos consumidores de fruta del diablo poseían poderes realmente extravagantes y complicados, no soy rival para ellos.


Suspiré desanimada, no podía hacer mucho sobre esa situación…o al menos, no ahora – Tú ¿Por qué eres de la revolución? – Tal vez, si logró entender a los fuertes; me volveré fuerte. Pero, claro, el hecho de utilizar Kairouseki ya estaba grabado en mi memoria, en un futuro no muy lejano ya estaré diseñando nuevos dispositivos con ese mineral, o eso espero ¡Lo que me recuerda! Aún no le he dicho a Illya que no soy humana, ¿pensaría que soy una dulce niña y ya?...Veamos, dejaré que lo averigüe por su propia cuenta, además que el hecho de transformarme innecesariamente sin tener que luchar no me gustaba, lo consideraba un gasto de energía. - ¿Cuál es tu sueño?. – Otra pregunta llena de curiosidad, aparentemente él no tenía sentimientos…sin embargo, todo el mundo desea algo desde el fondo de su corazón ¿no?.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que miras? [Pasado/Illya Kuryakin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.