One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Eden O. Silverman.  Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Eden O. Silverman.  EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Eden O. Silverman.  EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Eden O. Silverman.  EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Eden O. Silverman.  EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Eden O. Silverman.  EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Eden O. Silverman.  EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Eden O. Silverman.  EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Eden O. Silverman.  EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Eden O. Silverman.  EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Eden O. Silverman.  HUS6qaFa
Élites {44/50}
Eden O. Silverman.  WIvcDMQEden O. Silverman.  50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallEden O. Silverman.  L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenEden O. Silverman.  PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Eden O. Silverman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eden O. Silverman.  Empty Eden O. Silverman.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2016 11:27 pm

Eden Orphan Silverman

El Mapache Amarillo
22 años

Humano
Spider Miles

Nivel 4
Cazador Reconocido

Hombre
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1.75 metros.
  • Peso: 68 kilogramos.  
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Tiene un tatuaje en forma de flores negras en su hombro derecho siendo bastante vistoso cuando se permite observar.
  • Vestimenta habitual (opcional): Suele vestir con ropas negras de tela fina y elegante, sobre estas ropas lleva un atuendo de samurái aunque este es meramente el complemento y en ocasiones no lo lleva.



Historia
Eden nació en Villa Chatarra en la isla de Spider Miles como hijo de dos capitanes pirata reconocidos en los Blues por sus recompensas altas para dichos mares. Apenas con poco más de un año de edad le dejaron al cuidado de sus abuelos debido a la cacería que había emprendido la Marina y el Gobierno de su pista por no mencionar a los cazadores. De esta manera, Eden fue criado por su abuelo y su abuela en medio de una situación de pobreza.

Desde pequeño su abuelo intentó enseñarle el arte de la mecánica, algo que hacía para ganarse la vida, sin embargo, Eden demostró no tener capacidades para aquello y en cambio se interesaba en otros asuntos. Rápidamente aprendió que en Spider Miles la "justicia" no existía ya que la presencia de la Marina o los agentes del Gobierno era básicamente nula permitiendo a piratas y otros criminales campar a sus anchas en la zona de fábricas volviéndose este un sitio peligroso para deambular.

A los siete años Eden ya era un experto buscador de piezas y con eso ayudaba a sus abuelos para el negocio. Cierto día por la mañana, apenas salido el sol mientras junto a ellos buscaba piezas útiles, encontraron a un niño arrojado por la marea cerca de la costa y le auxiliaron como pudieron, pues en Spider Miles no existían los médicos como tal, solo los curanderos. El niño pasó días sin despertar hasta que finalmente lo hizo, pero parecía no recordar quién era o de dónde venía, de modo que los abuelos decidieron auxiliarlo y permitirle vivir con ellos.

Al inicio, Eden no estuvo de acuerdo y se mostró reacio a aceptar al nuevo, pero, eventualmente aquello se fue modificando, ya que tuvo a un amigo con el cual jugar de vez en cuando e incluso alguien que le ayudaba para realizar sus labores de búsqueda. Aquel niño era diferente a Eden, ellos lo sabían debido a sus peculiares alas en la espalda, un skypean, algo que obligó a sus abuelos a ocultarle constantemente las alas pues temían que los piratas y criminales de la región, en caso de enterarse, pudiesen ir a por él y venderlo como esclavo debido a su precio en el mercado negro.

Apenas un año después su abuela falleció de una enfermedad que los curanderos denominaban como incurable dejando solos a los niños con el abuelo. La relación entre Mat (el otro niño) y su abuelo pareció volverse difícil y poco a poco se comenzaron a distanciar. Cierto día, una nueva banda pirata llegó a Spider Miles y saqueó los negocios de todas las personas, su abuelo, estando enojado, intentó detenerlos pero simplemente fue brutalmente golpeado y a causa de dichos golpes y de una pésima atención médica moriría semanas después a los 10 años de Eden.

Mat decidió irse de la isla prometiendo volver por Eden apenas tuviese oportunidad, dejando al chico solo en Villa Chatarra consiguiendo vivir mediante sus trabajos para otros mecánicos y perdiendo de a poco la esperanza de que su considerado "medio hermano" volviese, quizás incluso pensando que estaba muerto ya. Para su mala suerte, la misma banda responsable de la muerte de su abuelo regresó, la ira le cegó e intento atacar al capitán siendo fácilmente derrotado por los hombres, estando a punto de ser golpeado un sujeto apareció y despachó a todos con velocidad, ese hombre le ofreció al chico ir a la isla Karate para adiestrarse en el arte de la pelea y poder proteger a las personas, algo que Eden aceptó pues no tenía más opciones.

Ya en Isla Karate fue adiestrado durante diez años por su maestro demostrando ser alguien bastante tenaz y aunque aparentemente no gozaba de un gran talento natural, su esfuerzo compensaba aquello; también fue adiestrado en otras ramas por la esposa de su maestro convirtiéndose en alguien con ciertos conocimientos. Pero, al igual que todo en su vida, su maestro acabó muriendo debido a la edad y en ese momento Eden se marchó de la isla para ganarse la vida.

Regresó a Spider Miles y comenzó a acabar con los criminales que se aprovechaban de la gente, ganándose con ello el reconocimiento como un cazador de recompensas, algo que no le agradó, pero que debió aceptar pues con ello se ganaba dinero y encima impedía que la Marina o el Gobierno le clasificara como un criminal más.

Tras dos años de fungir como cazador llegó hasta la isla Drumm donde descubrió tarde que se estaba llevando a cabo una reunión de supernovas, ahí tuvo un incidente generando una masacre de piratas y esto le cambió de forma notoria. Eden viajó hasta Arabasta y posteriormente a Sabaody dando captura a criminales de cierta relevancia siendo considerado un cazador famoso.

Tras unos meses fue invitado por el gobierno mundial a unirse a la Ouka Shichibukai, invitación que decidió aceptar convirtiéndose en uno.  


Historia Especial
Ninguna.


Gustos
Disgustos

->Los días soleados.
->Las flores, sobre todo las negras.
->Los dragones.
->Los perros.
->El sake y el cigarro.
->Los comentarios graciosos.
->Destruir a quiénes lo merecen.

->Perder dinero de forma "injusta".
->Los nobles mundiales.
->Los débiles que no son capaces de hacer lo que se debe.
->Los Mink.
->Los criminales caóticos sin sentido.
->El agua de mar.


Otros Datos
Armas

->Se considera un tipo relajado que le gusta bromear y hacer chistes malos en situaciones poco oportunas, algo que le gana cierta reputación de imprudente. También suele ser un tanto indiferente ante las situaciones de riesgo o aquellas cotidianas y a veces suele ser cruel en sus comentarios.
->Desea mantener el equilibrio en el mundo.
->Cuando se enfada suele ser bastante peligroso pues su agresividad incrementa considerablemente.
->No suele cazar a piratas o criminales que no considera "problemáticos", solo a aquellos que considera peligrosos para la población.
Ninguna


Sakata Gintoki - Gintama

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.