Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Otros Personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Personajes.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:16 pm



Walter Britos

EX-PIRATA

67 AÑOS

HUMANO

NIVEL 10

EL SOBREVIVIENTE

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DOMINADO)

BUSOU(DOMINADO)

FULL HAKI

611.000.000 B
Apodo: El sobreviviente / el dragón azul.
Fama/Reputación: Leyenda / Neutral.
Prestigio: El único conocedor del pasado pirata.  
Potenciación: Ninguna.
Físico: Zeno Zoldyck - HunterxHunter.

Atributos:
->Poder: 25
->Agilidad: 20
->Armas: 0
->Pelea: 25
->Fortuna: 15

Historia
Walter Britos es un nombre falso siendo su verdadero nombre Walter D. Bretman. Es un antiguo pirata que navegó junto a Barbaoro y que en su momento fue el primer comandante del mismo siendo además un reconocido maestro de Norman D. Gold.

Walter inició su carrera como un simple pirata bajo la bandera de un antiguo Yonko conocido como "Don Krieg" hasta que el mismo murió y en ese momento Bretman se fue por su lado por un par de años haciendo de las suyas. Finalmente con la aparición de Barbaoro se unió a su tripulación y fue (o es) el hombre de mayor confianza y de mayor antigüedad dentro de su tripulación volviéndose el primer comandante e incluso siendo un reconocido maestro de grandes piratas como el mismo Norman D. Gold.

Tras la muerte de Barbaoro se pensaba que ascendería al puesto pero lejos de eso simplemente "renunció" a la piratería y desapareció del mapa negándose a seguir en el puesto de primer comandante pese a la conocida oferta del actual rey de los piratas de volver cuando gustase.

Pese a los intentos de la Marina y del Gobierno su captura fue siempre imposible debido a su gran astucia para evitar los problemas y a su gran poder ya que incluso era capaz de oponerse al mismo Almirante de Flota o al Jefe del Gobierno. Debido a su nula actividad en la piratería actualmente es reconocido como un "criminal pasivo" de modo que si bien se le sigue buscando, no es un objetivo prioritario y se recomienda evitar su captura a menos que se posea un alto cargo.

Actualmente se sabe que viaja regularmente por el mundo aunque sus intenciones son desconocidas, pero al parecer, no desea cometer actos criminales ya que hace años no ataca o agrede a ninguna institución o isla, incluso ha llegado a proteger algunas ubicaciones de piratas agresivos.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros Personajes.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:17 pm



Kakashi Usuke

Inspector General

73 AÑOS

HUMANO

NIVEL 08

El grande

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

Uzushio-Uzushio

Wanted 0
Apodo: El Grande.
Fama/Reputación: Leyenda / Neutral.
Prestigio: El hombre más famoso de la marina.
Potenciación: Ninguna.
Físico: Isaac Netero - HunterxHunter

Atributos:
->Poder: 20
->Agilidad: 20
->Armas: 0
->Pelea: 20
->Fortuna: 0

Historia
Kakashi Usuke es actualmente el marine más famoso ya que es de los pocos que logró sobrevivir y delegar su rango en lugar de morir en función del mismo. Nacido en Marineford dentro de una familia de larga tradición marine, desde pequeño se unió a la marina de forma indirecta y por ende al ingresar a la misma su ascenso fue relativamente rápido alcanzando a ser Almirante apenas a sus veinte y dos años.

Se desempeñó de forma soberbia en su puesto y aunque a veces sus métodos eran "cuestionables" los resultados eran indudables siendo el responsable de crear estrategias que llegaron a tener como final la muerte de varios criminales famosos, entre ellos la muerte del anterior líder de la revolución y la muerte de un par de Yonko.

Se convirtió en Almirante de Flota tras la muerte del anterior y mantuvo ese cargo por más de veinte años promoviendo con ello el control de la Marina en la Grand Line y los Blues. Además, fue un responsable central en mantener bajo control el poder de los Yonko tras el surgimiento de Norman D. Gold como rey pirata. Empero, acabó dejando el puesto a los cincuenta años y se convirtió en el nuevo jefe comandante del gobierno, cargo que dirigió con discreción por más de diez años hasta abandonar el mismo debido a su retiro.

Tras ello, vivió cómodamente en Mariejois debido a sus hazañas siendo aceptado como un inquilino especial, sin embargo, debido a la crisis que comenzó tras la expansión de los Yonko así como el surgimiento de piratas famosos en zonas del mundo que antes eran tranquilas.

Actualmente funge como inspector general tanto de la Marina como del Gobierno apoyando en cuestiones de logística y demostrando que su experiencia es una de sus grandes fortalezas. A él se le adjudica principalmente la protección de científicos de alto nivel y de evaluar experimentos secretos del Gobierno.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros Personajes.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:17 pm



Sazel Aporro

Líder Científico

36 AÑOS

Tritón

NIVEL 05

El Cerebro

KENBUN(AVANZADO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DORMIDO)

FULL HAKI

Wanted 0
Apodo: El Cerebro / El Creador.
Fama/Reputación: Sin Fama / Neutral.
Prestigio: Ninguno.
Potenciación: Ninguna.
Físico: Szayel Aporro Granz - Bleach.

Atributos:
->Poder: 5
->Agilidad: 10
->Armas: 6
->Pelea: 0
->Fortuna: 10

Historia
Sazel Aporro es actualmente el líder de la división científica dentro del Gobierno y aunque casi nadie sabe de su existencia aquellos que lo conocen le denominan como un hombre brutalmente ingenioso. Pocos datos se conocen de esta persona debido a que ante el Gobierno "no existe" y que su ubicación es constantemente secreta incluso para altos mandos del mismo Gobierno siendo que solo un par conocen su verdadero paradero.

Gracias a las investigaciones de la Armada Revolucionaria que parecen tener interés por atrapar a este hombre se sabe que Sazel nació en alguna parte del Nuevo Mundo y que originalmente trabajó como un agente de la Cipher Pol en la división de ingeniería mostrando desde entonces grandes aptitudes para la ciencia convirtiéndose rápidamente en una pieza clave para tareas especializadas.

Sazel eventualmente fungió como doble agente dentro de la armada y fue el causante de la muerte de casi toda la cámara de comandantes así como ser uno de los principales responsables de la muerte del anterior líder revolucionario tras trasmitirle una enfermedad casi indetectable que acabó por mermar su cuerpo y matarle aparentando ser esto un proceso natural.

Fingió su muerte en colaboración con el Gobierno y por años se pensó que estaba bajo tierra hasta que la división de inteligencia de la Armada Revolucionaria logró dar con pistas que le adjudicaban ciertos experimentos como ciertas mejoras en el modelo pacifista.

Actualmente es uno de los grandes enigmas del mundo y mucha gente parece interesada en encontrarle, aunque no necesariamente para darle muerte.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros Personajes.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:17 pm



Walter Capone

Capitán Pirata

41 AÑOS

HUMANO

NIVEL 05

El Padrino

KENBUN(DORMIDO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(Avanzado)

SUKE-SUKE

91.000.000 B
Apodo: El Padrino / El Duque Azul.
Fama/Reputación: Reconocido / Perverso.
Prestigio: El hombre más famoso de los Blues.
Potenciación: Ninguna.
Físico: Mister Satan - Dragon Ball.

Atributos:
->Poder: 6
->Agilidad: 8
->Armas: 0
->Pelea: 7
->Fortuna: 10

Historia
Walter Capone mejor conocido como "El Padrino" es actualmente reconocido como la mayor amenaza de los Blues además de poseer un "ejército" basado en alianzas con otros capitanes pirata de poca monta que deciden no ir a la Grand Line sino quedarse en los Blues para continuar sus actividades de una forma más segura buscando controlar en su totalidad aquellos mares.

Nacido en Baterilla, Walter desde pequeño tuvo cierta ambición e ingenio de modo que comenzó siendo un cazador como su padre, a él se atribuye la idea de formar Baterilla como un "cebo" para cazar piratas y con el tiempo fue un cazador reconocido no tanto por su fuerza sino por sus estrategias y artimañas.

Empero, con el tiempo comenzó a pedir mayor dinero sobre sus capturas exigiendo que se le debía dar un "extra" debido a su excelente trabajo, algo que tanto el Gobierno como la Marina rechazaron teniendo como consecuencia su formación en la piratería y el asesinato de varios cargos de renombre en los Blues. Fue responsable de atacar algunas islas Marine y liberar a docenas de prisioneros conformando así la "alianza roja" y con ello obteniendo un gran poder dentro de las aguas.

Actualmente Walter tiene cierta libertad debido a la ausencia de otras fuerzas pirata y de la aparente dificultad para capturarle a él o a sus aliados pirata siendo alguien que atrae año con año a docenas de piratas nuevos para su causa.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros Personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.