Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La Marina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Marina.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:14 pm



Elbert Brown

Almirante Flota

36 AÑOS

Humano

NIVEL 11

El Justo

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DOMINADO)

BUSOU(DOMINADO)

Woshu-Woshu

Wanted 0
Apodo: El misericordioso.
Fama/Reputación: Famoso / Pacificador.
Prestigio: El misericordioso.
Potenciación: Ninguno.
Físico utilizado: Maes Hughes - Full Metal Alchemist.

Atributos:
->Poder: 20
->Agilidad: 20
->Armas: 20
->Pelea: 20
->Fortuna: 20

Historia
Elbert nació en el reino de Lvneel y a diferencia de lo que pudiese pensarse su familia era muy pobre hasta el punto que sus padres eran meramente sirvientes dentro del castillo. Desde pequeño se dedicó a tareas poco llamativas y no fue sino hasta su adolescencia que ingresó a la marina como recluta por la convicción de ganar dinero inicialmente.

Su carrera dentro de la marina fue bastante discreta y llegó a ser un comodoro respetado más que por su fuerza por su intelecto y su pasividad siguiendo una línea de misericordia que llegaba incluso a ganarle cierta simpatía dentro de los piratas. Con el tiempo fue asignado a fungir como alcalde de Impel Down y durante su gobierno en la prisión no hubo ninguna fuga, sin embargo, sus métodos “suaves” hicieron que fuera destituido de dicho cargo y nuevamente reincorporado a la marina.

Ascendió a Vice-almirante tras contribuir a la creación de estrategias para frenar el tránsito pirata por Isla Gyojin además de ser un responsable principal en la captura de varios supernovas, mismos que lograron brindar información relevante para dar captura a un par de revolucionarios dentro de Sabaody. Tras la renuncia de un almirante fue propuesto como un suplente y así obtuvo su cargo siendo un compañero de Elizabeth y Oshiro.

Tras el retiro del anterior almirante de flota fue electo por los ancianos para ocupar el lugar de almirante más que nada a raíz de su buen juicio y su capacidad de generar estrategias sostenibles y efectivas que proporcionaban grandes ganancias a menor esfuerzo.

Actualmente es respetado por muchos y considerado un hombre misericordioso, además a él se le adjudica la paz que se ha logrado establecer con los emperadores pirata, algo que no todo el mundo ve con buenos ojos.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Marina.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:14 pm



Elizabeth Mars II

Almirante

31 AÑOS

Humana

NIVEL 10

Perra Roja

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

Magu-Magu

Wanted 0
Apodo: La perra roja.
Fama/Reputación: Famosa / Neutral.
Prestigio: La justicia absoluta.
Potenciación: Poder.
Físico utilizado: Milla Armstrong - Full Metal Alchemist.

Atributos:
->Poder: 30
->Agilidad: 20
->Armas: 0
->Pelea: 25
->Fortuna: 10

Historia
Elizabeth Mars II es la hija de Elizabeth Mars I y la nieta de Marcus Mars, tanto su madre Elizabeth como su abuelo Marcus llegaron a ser almirantes de la marina de modo que ella proviene de una tradición de marines. Nació en la isla Dawn y su madre le insertó un odio natural por los piratas, revolucionarios, Oukas e incluso por los mismos cazadores debido a que buena parte de su familia había sido asesinada por parte de dichas facciones en diferentes momenbtos de la historia, incuso su padre fue asesinado por la Yonko, Jenny Bonnet.

Inició su carrera a temprana edad cuando su madre ya era almirante dentro de la marina y por ende consiguió escalar posiciones con una velocidad asombrosa hasta el punto de convertirse en la comodoro más joven que se tenga registro. Poco a poco se fue ganando la fama de ser una mujer con una línea de justicia inquebrantable hasta el punto que llegaba a asesinar a los piratas y criminales en lugar de entregarlos pues no confiaba en mandarlos a prisión.

Llegó a tener problemas serios con sus superiores debido a su comportamiento y también con su compañero de generación, Elbert Brown. Tras conseguir su puesto de vice-almirante y tras el ascenso de Elbert como almirante pidió su traslado al G-1 en el Nuevo Mundo, lugar donde se destacaría por dar cacería sin tregua a todos los criminales asesinando no solo a varios piratas sino a unos cuantos comandantes de los mismos emperadores pirata hasta convertirse en alguien temida y respetada por su poder.

Ascendió apoyada por la ultra derecha del gobierno y rápidamente se pronunció en contra de las medidas del almirante de flota adjudicando que para combatir a la piratería se debían de tomar las cosas con mayor severidad. Actualmente es la clara némesis de Elbert y dentro de la marina es la más temida por todos.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Marina.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:14 pm



Oshiro Yamamoto

Almirante

34 AÑOS

Humano

NIVEL 10

Águila Destellante

KENBUN(DORMIDO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

Kinesis-Kinesis

Wanted 0
Apodo: El águila destellante.
Fama/Reputación: Famoso / Neutral.
Prestigio: El hombre más veloz del mundo.
Potenciación: Agilidad.
Físico utilizado: Gai Kurosawa - Darker Than Black.

Atributos:
->Poder: 20
->Agilidad: 30
->Armas: 15
->Pelea: 20
->Fortuna: 0

Historia
Oshiro nació en Water Seven dentro de una familia de clase media que trabajaba en el tren para el gobierno. En inicio, Oshiro se unió al cuerpo de agentes del gobierno buscando convertirse en un miembro de la Cipher Police, sin embargo, fue expulsado de dicho cuerpo debido a que no era tan subordinado como se esperaba, de modo que decidió probar suerte en la marina como recluta y resultó algo bastante positivo para él.

Conoció a Elizabeth Mars II y se hizo cercano a ella, al menos lo suficiente para compartir sus méritos y con ellos ascender de manera más sencilla demostrando tener bastante astucia para aprovecharse de su compañera, o al menos eso pensaba él. Tras ascender a capitán se le asignó una tripulación y emprendió su verdadero camino como un hombre dedicado a dar cacería a los capitanes pirata teniendo un éxito poco esperado.

Tras años dentro de la marina se le otorgó el puesto de Vice-almirante y se le asignó la vigilancia de Ennies Lobby por parte de la marina, sitio donde conocería al jefe del gobierno y sería incluso entrenado por este en un momento de su vida desarrollando altas capacidades de combate.

Con el ascenso de Brown como almirante de flota fue electo para suplir la vacante del mismo y se convirtió casi al momento en un hombre que muchos consideran irresponsable para el puesto que ocupa.

Actualmente no parece decantarse ni a favor ni en contra de su compañera Elizabeth Mars II, si bien no parece seguir las ordenes de Brown al pie de la letra, tampoco ha llegado a rebelarse en contra suya.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Marina.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.