One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Padrig Dubdara Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Padrig Dubdara EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Padrig Dubdara EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Padrig Dubdara EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Padrig Dubdara EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Padrig Dubdara EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Padrig Dubdara EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Padrig Dubdara EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Padrig Dubdara EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Padrig Dubdara EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Padrig Dubdara HUS6qaFa
Élites {44/50}
Padrig Dubdara WIvcDMQPadrig Dubdara 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallPadrig Dubdara L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenPadrig Dubdara PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Padrig Dubdara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padrig Dubdara Empty Padrig Dubdara

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2017 12:04 am

Padrig Dubdara

Roble Negro
30 años

Humano
Isla Minion

Nivel Inicial: 1
Recluta

Masculino
Heterosexuall


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1,94 mts
  • Peso: 93 kgs
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Posee una cicatriz en forma de cruz en el rostro y otra en el brazo derecho en forma de anillo por debajo del hombro. Ademas tiene dos tatuajes, uno en cada brazo que describen lineas y círculos abstractos.
  • Vestimenta habitual (opcional): Usualmente cuando no esta de servicio se le ve utilizando una chaqueta amarilla con unos pantalones de tela gruesa oscuros al igual que sus zapatos. En servicio siempre se lo ve con su uniforme de marine, aunque usualmente no utiliza la gorra a menos que se encuentre frente a un superior que exija su respeto merecido. Lo único que se mantiene en su atuendo estando o no de servicio son sus gafas oscuras.
  • Otros datos: Su mirada y expresión habitual causa mas miedo de lo que el realmente quiere provocar, tiende a mostrarse intimidante incluso cuando trata de ser amable y cuando intenta sonreir, si se le ve a los ojos, tiende a parecer mas un psicopata que una buena persona.



Historia
En la apartada y fría Isla Minion, había una historia que viajo con los constantes vientos del eterno invierno. Una historia sobre un espíritu del bosque para algunos, para otros no tan creyentes de lo fantástico contaban que mas bien era una criatura humanoide por demás hostil; los mas escépticos decían que simplemente era un pirata buscado que se estaba escondiendo en los bosques. Fuera cual fuere el caso, muchos hablaban sobre una parte del bosque cercano al pueblo donde el tipo de arboles cambiaba drasticamente. En esa zona del bosque abundaban un particular tipo de robles, unos fuertes y robustos, donde tanto sus troncos como ramas poseían un denso color negro, que si no fuera por sus inusuales hojas azules estos serían imposibles de ver en las cerradas noches que caracterizaban a esa isla.

La historia cuenta de un ser que se hacía llamar "El espíritu del bosque", algo diestro, frió y mortífero, una entidad territorial que no avisaba antes de saltar desde la profunda oscuridad para asesinar sin previo aviso a quien osara pisar su territorio, de ahí era que los pobladores creían mas en la existencia de algo no humano que fuera el responsable de los que primeramente eran solo desapariciones misteriosas, luego los cuerpos decapitados o partidos al medio aparecían en las afueras del pueblo unos días después de que alguien se aventurara por estos bosques. Los pocos que alguna vez lograron escapar de aquel ser solo podían describir a una enorme silueta de mas de dos metros y medio de alto, con profundos ojos rojos y una inusual melena blanca que apenas se lograba distinguir; pero usualmente regresaban tan aterrados que no eran capaces de hacer coordinar las historias con lo que otros decían al 100%.

En sus inicios esta historia empezó con las muertes de leñadores que habían ido hacía este bosque en busca de estos arboles, pues su madera era de gran calidad y sus hojas podían ser usadas para fabricar un tinte para telas de color azul de gran valor en el mercado debido a lo difícil que era obtener el mismo, incluso sin contar de esta historia. Pero la verdad tras los cuentos, era algo poco esperado y quizás eso ayudaba a "La oscuridad" a mantenerse en el anonimato.

Roble Oscuro era un humano con grandes habilidades en la batalla y gran fuerza física, una persona despiadada que vendía sus habilidades como cazador de bestias y bandidos, usualmente a compañías madederas para poder mantener a salvo a los leñadores mientras realizaban sus labores. Para la empresa que trabajaba usualmente, esta se dedicaba a hacer largos viajes a islas remotas para desforestarlas en 5 años. Nunca se sabrá que fue lo que realmente tenía ese bosque de robles negros que encanto tanto a ese mercenario como para volverse contra sus empleadores y asesinar a toda la compañía, incluido a los trabajadores de los que nunca se supo mas de ellos. Desde ese entonces el guerrero paso su vida asesinando y espantando a cualquier persona de su bosque.

Solo una mujer sobrevivió dos veces entrando en ese bosque, la primera fue al ir a buscar estas hojas azules, y la segunda para llevar a un niño pequeño envuelto en densas telas dentro de una cesta, luego desapareció de la isla. Esa mujer había sido lo mas cercano a un amorío por parte de Roble Negro y el producto de una noche de pasión, estaba ahora a su cargo. Le era imposible no reconocer al infante como suyo, era una copia miniatura y mucho mas joven de si mismo, como si mirase a el niño inocente que alguna vez fue.

El pequeño fue bautizado con el nombre de Roble Negro y heredaría la tarea que su padre defendía día a día como una labor sagrada heredada por sus ancestros, aunque esto fuera mas que una vil mentira para maravillar y hacer nacer el sentido de responsabilidad para el bosque en su propio hijo. El pequeño vivía solamente para volverse un digno sucesor, todos los días entrenaba con su padre para conocer como ocultarse entre las sombras del bosque, a ser silencioso, a vivir del bosque sin explotarlo, a utilizar la halabarda como si esta fuera parte de su cuerpo y por lo tanto a cuidarla como a su propio cuerpo. Cuidaba de toda la vida en el bosque, excepto de los intrusos en el mismo; todas las veces que uno entraba al territorio, su deber era permanecer en silencio y observar desde las sombras mas profundas a su padre, ver y analizar cada uno de sus movimientos y las técnicas que le había enseñado para cumplir su deber; su única práctica de campo era sacar los cadáveres y dejarlos en las afueras del pueblo sin ser visto.

Con los años su padre se fue debilitando y finalmente cayo muerto por vejez según le había explicado a su hijo, este no se entristeció, para el su padre había vivido por y para el bosque toda su vida y había cumplido su rol eficazmente, merecía el descanso mas que nadie. Desde la noche que lo sepulto, alejado de la zona donde había enterrado a los trabajadores de la madedera su antecesor, el tomo el rol de ser la oscuridad del bosque y cumpliría en la defensa del mismo.

Una noche, varios años después, un intruso había traspasado los limites del bosque. Se dispuso a ocultarse para sorprenderlo como tantas veces había hecho antes y lanzarse a partir a aquella persona con la halabarda que había heredado de su padre; pero esa noche sería distinto a otras pues antes de que pudiera comprender en su mente que había sido descubierto, un puño negro puso su vista del mismo tono en un instante. Cuando despertó, se encontraba completamente atado a uno de estos robustos robles, intento forcejear para safárse, pero no lo conseguía, estaba muy bien atado en cada una de sus articulaciones como para evitar un movimiento fluido de su parte. Frente a el se encontraba una mujer de piel oscura como el, aunque la de ella lo era aun mas, sus ojos eran de un tono amarillo que parecían brillar con el bailar de las llamas de la fogata que había entre ambos.

Ella se presento como Aniri Cludhed, una oficial de la marina que estaba de paso por la isla y que se había enterado de historias de los locales, que muchos piratas, gente del lugar que buscaba probar su fuerza y algunos comerciantes habían sido asesinados en esos bosques. Roble Negro intentaba inútilmente liberarse pero cada vez que lo hacía recibía un golpe en la cabeza de parte de esta enérgica mujer, con el propio mango de su halabarda. Esa noche ambos conversaron y la oficial entendió rápidamente que estaba ante un caso difícil, pues el hombre frente a ella reconocía ser el autor de esas muertes con orgullo, pero escuchándole entendió que no era un simple asesino que no se preocupaba por nada, o siquiera que el sabía lo que era vivir en sociedad y las leyes de la misma, incluso notaba la fuerte moralidad desde su punto de vista, ella era a la par de fuerte buena en la observación y negociación. Por un lado podía solamente arrestarlo, pero eso a ojos del guerrero era un castigo injusto y solo lograría con ese castigo el que algún día escapase de prisión y se volviese un asesino mas conciente y con derecho a vengarse no solo de ella sino de aquellos que le impidieron cumplir su labor ancestral.

La mujer fue muy directa con el, le comento de su situación, le puso al tanto de las leyes mas básicas y que en su deber solo podía ofrecerle dos opciones: el encierro, o hacerle entender lo que había hecho y para ello tendría que seguirla. Roble Negro no era alguien, irracional así que escogió la segunda opción con la condición de que se le permitiera saber en todo momento como se encontraba su bosque, aunque no tuviera derecho a objetar ni pedir nada a ojos de la oficial esta acepto pues su pedido se solventaba con una llamada periódica a un conocido que tenía en la isla.

Jamas pensó que su vida cambiaría tanto desde ese día. Aniri lo saco de la isla con los ojos vendados y sin curar del todo sus heridas, le hizo pasar ante los aldeanos como una de las tantas personas que se había adentrado al bosque sin pasar por el pueblo, y poco a poco fue que empezaron los cambios. Se registro bajo el nombre de Padrig Dubdara, por el significado de su apellido pero Aniri de vez en cuando le llamaba por su "apodo" Roble Negro. Se encargo de inculcarle todo lo necesario para vivir en sociedad y le enseño el camino a su redención con la vida, no con las personas. Le había arrebatado la vida a muchas y el vio los resultados de ello, la angustia, el miedo, la tristeza eterna, el dolor de aquellos que siempre dejaban detrás la muerte de alguien, pues incluso el rufían mas infame, tenía siempre a alguien a quien querer o que lo quisiera y así como el tenía la oportunidad de reformarse, otros también la merecían. Aprendió la medicina bajo su tutela, ella era una médica experta en cirugías de alto riesgo, el llego a admirarla profundamente y a respetarla, hasta a amarla como una amiga, ella estaba casada y era feliz y el nunca quiso intervenir en la felicidad de quien le salvo.

Aunque un poco tarde, al cumplir 28 años, se enlisto en la marina y recibió el entrenamiento básico. Aniri estaba orgullosa y el también de si mismo, ahora podría defender la vida que ella le había enseñado a valorar aun mas. Aunque para su mala suerte, el karma siempre se acuerda de uno y fue este quien dejo en menos de un año a su amiga en un estado deplorable, una feroz enfermedad ataco su cuerpo y los doctores que la revisaban no sabían la causa de la misma, ellos no. Padrig con sus propias investigaciones y siendo quien mas tiempo pasaba con ella, encontro la causa de la enfermedad; el mismo. Al parecer el era el portador de esta enfermedad aunque a el no le afectaba mas que en ocasiones se agitara mucho después de largas sesiones de entrenamiento, algo había en su piel que enfermo a Aniri que solo por estar cerca suyo tanto tiempo, pues Padrig no era de socializar mucho, aun se le hacía difícil encajar y el mismo buscaba la soledad. Ha logrado encontrar una medicina capaz de mantener a raya a la enfermedad, pero esta aun así no le deja vivir en plenitud a su amiga. Hoy por hoy sigue buscando una cura definitiva tanto para ella como para dejar de propagar esa enfermedad. ~


Historia Especial


Gustos
Disgustos/Desagrados
Beber licores caseros.
La música, en especial la de tambores.
Estudiar.
Escuchar historias sobre leyendas.  
No le gusta comer carne
Que la gente se le acerque mucho.
La suciedad.
Que le tomen el pelo.


Otros Datos
Armas
Su Bo esta hecho con lo que queda de la halabarda de su padre, es de madera negra.
Bo de madera negra.
Cadenas


Scar - Fullmetal Alchemist/Fullmetal Alchemist Brotherhood.

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Padrig Dubdara el Dom Mar 19, 2017 11:10 pm, editado 4 veces (Razón : Seguir completando la ficha)
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Padrig Dubdara Empty Re: Padrig Dubdara

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2017 3:03 am

Ficha en corrección
Postea a continuación cuando termines. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Padrig Dubdara Empty Re: Padrig Dubdara

Mensaje por Invitado Dom Mar 19, 2017 11:11 pm

Lista la ficha, avise si algo esta mal o hace falta agregar o quitar algo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Padrig Dubdara Empty Re: Padrig Dubdara

Mensaje por Invitado Dom Mar 19, 2017 11:20 pm

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Padrig Dubdara Empty Re: Padrig Dubdara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.