Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Reineke Fuchs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reineke Fuchs

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 10:22 am

Reineke Fuchs

El Relámpago Naranja
15

Mink
Zou

Nivel 1
Civil

Hombre
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1'30 metros.
  • Peso: 28 o 30 Kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Nope
  • Vestimenta habitual (opcional): Una camisa blanca, pantalones de pana cortos, un sombrero de ala ancha con una pluma roja y una capa rojiza.
  • Otros datos: Es pequeño lo cual le permite ser muy ágil.



Historia
La historia de Reineke comienza una fría mañana en la que es arrebatado de su familia en Zou para ser vendido como esclavo al mejor postor, cuan maravillosa y terrible puede ser la suerte en algunas ocasiones, pues un rayo alcanzó al barco que le portada a tan cruel destino y gracias a ello pudo escapar.

A pesar de aquel golpe de suerte el barco captor navegó lo suficiente para que nuestro protagonista no pudiese volver a casa como cabría esperar. Primero, aferrado a unos tablones, naufragó en una isla desierta, allí esperó aprendiendo a cazar y sobrevivir gracias a su instinto animal. Después se coló como polizón en un barco pirata que llegó a la isla para esconder un botín robado, después de un tiempo y sin siquiera saberlo, cruzó el Red Line y llegó a los cuatro mares cardinales, concretamente al East Blue.

En dicho mar visitó la isla de Logue Town y allí conoció a un ratero que vivía en las calles llamado Jack. Este chico era experto en el uso del combate con daga además de un artista del subterfugio, no tardaron demasiado en hacer buenas migas Jack y él. El chaval le enseñó unas cuantas argucias y trucos de su profesión y gracias a él se convirtió en un ladrón hecho y derecho.

Al poco fue capturado por un circo y convertido en una atracción para que la gente pudiera divertirse mirando sus números de equilibrismo, sin duda alguna esa no era la vida que quería por lo que estuvo urdiendo un plan de fuga aprovechando la confusión que provocaría liberar a todos los animales y criaturas de aquel circo.

Pasado un tiempo decidió abandonar el lugar para buscar una forma de regresar a la isla de Zou, de la cual procedía, sabía que aquello era difícil pero tenía que intentarlo. Se convirtió en un aventurero nato gracias a la experiencia y continuó su viaje en pos de encontrar una forma que le permita vivir en libertad y visitar a su familia.


Gustos
Desagrados
Le gusta la carne, ya que su animal es carnívoro, en especial la carne de conejo. Perseguir punteros de luz que zigzaguean, olfatear el aire puro, el dinero, salir beneficiado de las situaciones, la libertad, Dormir durante horas y entrenar con sus dagas.  
Odia las verduras y demás comida vegetariana, los olores fuertes como el del vinagre, no poder sacar tajada de una situación, que le obliguen a esforzarse, estar encerrado o recluido, ser engañado o estafado.


Otros Datos
Armas
Este humilde zorro es un superviviente y como tal ha desarrollado una carismática personalidad. Lo primero a destacar es su astucia, es muy observador y no suele pasar detalle de las cosas, lo cual le crea un pequeño problema y es que suela observar a menudo y señalar de manera descarada en que se han equivocado las personas. Esto puede provocar que sea un poco bocazas en algunas ocasiones. Es más o menos alegre.

También suele poner apodos a la gente con la que mantiene mayor contacto, además de intentar aprovecharse de los humanos y las situaciones para salir siempre beneficiado. Esto nos lleva al siguiente punto, es terriblemente interesado, si algo no le conviene o no puede sacar provecho de ello, es muy probable que acabe rechazándolo. Otra cosa es lo avaro y perezoso que es, siempre estará durmiendo o tirado a la bartola.
Dos espadas cortas gemelas.


Nick Wilde y Reineke Fuchs. - Zootopia y Reineke Fuchs (Cuento infantil) respectivamente.

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Reineke Fuchs

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 10:55 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.