Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

GOD Faction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOD Faction

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 8:22 pm

Gorthaur's Omniscience Device


El conocimiento lo es todo.


Características
Para los miembros de la facción de Dios (God según sus siglas en inglés) no hay absolutamente nada más importante que el conocimiento y la revelación de todo aquello que se considere oculto, tabú o importante según el punto de vista que se tenga, sin dejarse manipular jamás por obstáculos morales, técnicos ni de facción. Cualquiera que tenga sed de conocimientos es parte del movimiento denominado GOD y tiene derecho a saber cuanto se pregunte, pagando con lealtad a la causa, otra información o bienes materiales que pudieran ayudar a ampliar y mejorar la capacidad misma de la facción para saberlo absolutamente todo.

Durante los 4 meses que lleva creada, tras el fiasco de Drum, Gorthaur se percató de sus limitaciones y ha repartido entre sus allegados y contratistas la idea de una formación que se extienda más allá de las facciones tradicionales, por lo que sus colegas y amigos (A quienes considera parte de la Facción, así sea en calidad de "ventana") van desde miembros de la Armada Revolucionaria hasta el Ouka Shichibukai. Tan solamente los miembros del Cipher Pol están limitados, pero podrán entrar siempre y cuando no se revele su condición de espías.

Llevar la bandera de Dios no es necesario por los momentos, así que simplemente podrán pertenecer y navegar por su cuenta hasta los momentos de reunirse donde será obligatoria la participación. El símbolo para reconocerse es simplemente un saludo muy tenue, iniciado con Dios me libre de la ignoracia y respondido con Así se hará.


Requisitos On/Off rol
Se permitirá el ingreso a cualquier personaje sin importar su nivel, facción (Excepciones menores), o características, debido a que se considera a GOD más una facción que una tripulación y no viajarán todos en grupo, además deberán pagar una cuota de ingreso de 1 millón de Berries. Los personajes sanguinarios en exceso serán puestos a prueba para no revelar tan fácil la posición de esta facción.

Offrol se recomienda a las personas que piensen muy bien antes de solicitar el ingreso y reunión con Gorthaur, pues se obtendrá (Fuera del conocimiento del personaje) un cabello que hará de ventana para que Gorthaur pueda espiar en todo momento a su objetivo. Participar tiene como recompensa ayuda, conocimientos y un interesante enmascarado que hará mucho por ayudarles en sus misiones, pero a cambio se tomará la privacidad del miembro.

Abandonar GOD es solo un proceso onrol, pues de todos modos se continuará espiando al desertor, para castigarle, en caso de revelar información delicada con medidas acordes a su falta.


Tesoros
Actualmente se cuenta con los bienes de: Gorthaur

  • Un barco pequeño de color negro. En su interior alberga unos cuantos Den Den Mushis y dinero.



Tripulantes

The Heart
Gorthaur (Tar Mairon)
Líder Intelectual
Nivel 4
Civil
Vudu-Vudu no Mi
Ficha
Hoja Vital

Rango
Datos

Rango
Datos

Rango
Datos

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.