Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El día estaba animado, los hombres y mujeres entraban y salían por igual, todos festejaban algo diario, algo que nadie sabe qué es excepto ellos, bebían como si hubieran encontrado un gran tesoro o regresado vivos de una impresionante aventura, contando algunas partes, golpeando las mesas para darle énfasis e intensidad a la historia, algo realmente entretenido que a cada tanto distraía a la joven Gwyn mientras se paseaba entre las mesas con agilidad llevando las cervezas en su charola sin demora, evitando las manos atrevidas de algunos piratas llenos de alcohol y faltos de mujer

- Kaelia! más cervezas por favor! -

Gritó la voz femenina de la dama de ojos celestes que terminaba de poner las últimas cervezas que llevaba encima, aún evadiendo los tarros que se movían en los aires amarrados por las manos fuertes y callosas de aquellos que narraban sus verdaderas o falsas aventuras en el mar "Si no pagan juro que les robaré..." pensaba inocentemente como algo que no había cruzado por su mente hasta ahora, pero estaba consiente que el dueño del bar tenía sus modos y de una u otra forma todo su trabajo sería remunerado.

Se acercó a la barra a ver a su hermanita menor, que a pesar de aspecto le habían permitido entrar en el bar y servir los licores en la seguridad de la barra, apoyándose en la madera casi con todo el torso y recostando el rostro de medio lado del cansancio

- Lia... esta gente no duerme ni respira, parece que se bañaran con la cerveza que piden... pero están llenos de historias fantásticas que vale la pena escuchar -

Mencionó poniendo la charola en la barra esperando que respondiera a su pedido de cervezas y le diera suficiente tiempo de agarrar aire.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 5:59 pm

Había sido un momento emotivo entre ellas, la preocupación había embargado a la sirena pero se sintió alegre al verle ilesa e intacta, la amaba por encima de cualquier cosa o persona, mataría por ella de ser necesario, es por esto que ahora estaba fuera de casa, libre finalmente de las ataduras invisibles de las cuatro paredes llamadas casa en las que solían vivir, le debía todo...

- si... si lo traje, no tardo, no será difícil -

Luego de verla llorar y abrazarla se sintió consolada, pero ahora en los ojos de su hermana brillaba una llama distinta, ya había sentido el miedo y ahora sólo quedaba la venganza? no estaba muy segura pero sabía que su hermana no se iría con las manos vacías y un par de lagrimas lloradas... y Gwyn tampoco.

Salio rapidamente y volvió en un parpadeo, fue sencillo pasar por encima de gente dormida y ebria, estaba acostumbrada a andar de puntitas para evitar despertar a las personas con su presencia, asi que le fue muy útil en esta ocasión recordar esos momentos negativos, así que puso el barril en el suelo y volvió a darle una mirada al hombre inconsciente para asegurarse de que aún lo estuviera

- ahora qué hermanita? -

se detuvo expectante sin despegar la mirada del bárbaro aquel, pensando seriamente en si a la marina le importaría verlo muerto... al fin y al cabo era un pirata.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 7:09 am

Tuvo que secarse las lágrimas con la manga mientras su hermana iba por el barril de alcohol. Para cuando regresó, ya tenía abierto el cofre más grande y había comenzado a rebuscar en él contenta con cómo estaban yendo las cosas ahora que tenían al capitán bajo control. Simplemente para no tentar a la suerte, le hizo gesto para que no hiciera ruido. Luego, comenzó a vaciar el poco alcohol que quedaba asegurándose que todo quedaba bien empapado. Después, abrió con uno de los sables del capitán la tapa del barril llenándolo luego de los contenidos de los cofres. Se enfundó ambos sables alrededor de la cadera sintiéndose más poderosa que nunca. Estaba dispuesta a comenzar su carrera pirata y no tenía intención empezar sin fondos o sin armas.

El barril pesaba más que un muerto, había sido buena idea traerlo. No se imaginaba cargando todo el botín en un cofre por el puerto, por más que tuviera a su hermana para ayudarle. Hacerlo rodar fue relativamente fácil, lo difícil vino cuando se encontraron con la rampa. Si no iban con cuidado podría terminar deslizándose a demasiada velocidad y romperse contra alguna pared de las casas que bordeaban el puerto. Kaelia tomó unos cabos que ató para hacer dos aros anchos que usarían para hacer rodar de manera controlada el barril. Aún con la fuerza de las dos este se resistía a rodar apaciblemente provocando que cada vez costara más retenerlo cuando agarraba velocidad. Hacia la mitad de la rampa, uno de los cabos se rompió dejando libre el botín que ahora se alejaba de ellos como si tuviera vida propia.

- ¡Mierda! ¡Ve tras él, Gwyn, yo tengo que hacer algo antes!

Mientras contemplaba la voluptuosa figura de su hermana corriendo por la calle se preguntó por qué carajo seguía soltera. No sabía mucho de barcos pero sí que había que soltar algunos cabos para que las velas se abrieran. Cortó todas las cuerdas que vio hasta que vio que algunas se desplegaban. Jaló como pudo el áncora, no hasta arriba, solo lo suficiente para desencallar el barco. Luego, se dirigió al camarote del capitán, sacó los cerillos que guardaba el hombre para fumar, encendió uno y lo contempló sabiendo que, hiciera lo que hiciera ahora todo cambiaría. Dejó caer la llama al líquido... Pudo escuchar y sentir el fuego extenderse con gran velocidad mientras salía de la habitación. Quería bajar triunfal por la rampa, pero a medio camino el barco se separó lo bastante del muelle como para que esta cayera. Se vio a sí misma cayendo sacudiendo sus manos en el aire sintiendo que aquí terminaba su historia. Por suerte, consiguió aferrarse al borde justo antes de gritar por su hermana a todo pulmón mientras comenzaba a resbalarse lentamente hacia el mar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 10:06 pm

Todo estaba desarrollándose de forma épica, obtendrían su venganza, su victoria y su aventura, no había más nada que pedir, era simplemente poético y Kaelia lo hacía ver muy fácil, llena de tesoros y ahora de un plan certero para derrotar a los malvados, así fue como la vio salir a toda velocidad con el barril, derramarlo generosamente por toda la cubierta y tomar un cigarrillo... el brillo de aquel fuego tenue se reflejó en los ojos de la traviesa mujercita y cayó en cámara lenta hasta tocar el suelo y comenzar a prenderlo a gran velocidad, el fuego no atemorizó a Gwyn, algo en su interior esperaba algo tan malo o peor para gente de ese tipo, algo en su pecho no sintió remordimiento ni misericordia, así que sólo observó el movimiento sincronizado de las llamas cuando comienzan a dispersarse por todos lados.

Finalmente reaccionó y vio a su hermana sujeta del borde, corriendo como si hubiera empezado una carrera en un circuito de atletismo, sujetó su brazo y una de sus piernas se apoyó en el borde para aumentar su fuerza y poder sacarla, cuando finalmente la tuvo a salvo no dejó que hablara, la jaló con fuerza para alejarla del agua, justo tras ellas ya venían algunos de los hombres que se despertaron por el calor abrasador y el humo que comenzaba a salir, algunos disparos iban acompañándolos y dirigiéndose hacia ellas, pero antes de que pudieran continuar el miedo al fuego les hacían lanzarse por la borda y dejar de atacarlas, siendo ahora una imagen lejana ahora que se encontraban a salvo en la costa.

- debemos alejarnos todo lo que podamos! no creo que simplemente se queden en el mar a ahogarse -
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 3:24 pm

Una vez en tierra, Kaelia escucha a su hermana y asiente fervientemente. Las calles se iluminaban ante la antorcha que ahora flotaba hacia mar abierto. Si bien algunos piratas habían conseguido escapar, otros no corrieron con la misma suerte y sus gritos se escuchaban por todas partes. Gente del pueblo, marines y la brigada de bomberos rápidamente comenzaron a apiñarse alrededor del puerto ayudando a salir del agua a los escasos supervivientes. El capitán, pese a haber sido un borracho y un pervertido, hizo lo propio y se hundió con el barco. Aquellos que llegaron al muelle a salvo, se separaron para unirse a otras tripulaciones.

El barril repleto con el botín que habían conseguido sacar de aquellos bucaneros reposó en la pequeña residencia que alquilaban a uno de los habitantes del pueblo durante unos días, ya que necesitaban asegurarse que no llamaran la atención tras lo ocurrido. Eventualmente, consiguieron acomodarlo de manera que pudieran viajar con él sin tanto problema. La taberna no tuvo mayores problemas con los que sobrevivieron ya que las hermanas Nezaros habían desaparecido. Si bien recibió una que otra visita de estos, al no verlas no pasó a mucho más. Su viaje acababa de comenzar y esa ciudad solo era la primera parada, así que tomaron sus pertenencias, cancelaron su alquiler, buscaron un buen barco y salieron a la mar.

Para cuando hubo pasado una semana, ambas sentían la brisa marina en el rostro mientras se encaminaban hacia una nueva isla, un nuevo objetivo, una nueva aventura...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Belleza que Estafa (Pasado) - Kaelia Nezaros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.