One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) HUS6qaFa
Élites {44/50}
Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) WIvcDMQUna propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallUna propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenUna propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2017 4:22 pm

Hoy, como todos las veces, volvía a salir el sol por el horizonte señalando el inició de un nuevo día; brindando calor y alegría a todas las personas que habitaban en la luz que él brindaba, casi como un ritual, las personas al verlo salir despertaban y empezaban a realizar sus labores, monotona y aburridamente cada día, uno tras otro, tras otro y tras otro, aparentemente hasta que llegara el día de su muerte; el concepto de vida que se pintaban a mis ojos no era más que caminar por una escalera de Penrose, avanzando sin sentido infinitamente hasta volver a empezar cada mañana. Una vida sin emoción y sentido para mí, aunque sin haber dado cuenta yo mismo había empezado a caminar por ese lugar, levantandome cada mañana y acostandome cada noche en el mismo lugar, haciendo lo mismo cada día minimamente de diferente forma; esta verdad me agobiaba la cabeza y no se me ocurría ni una manera de escapar de ella y a la vez quedarme parado se me hacía igual de agónico.

Cada día por la mañana iba a Gray terminal a acostarme sobre un tejado hasta encontrar un lugar donde pelear, robando comida cuando tenía hambre y explorando entre la basura cuando se me apetecía dinero; al principio esto no era la gran cosa, hasta que me percate que mi vida no había cambiado desde el momento en que nací, no me importa hacer algo grande mientras pudiera presenciarlo, lo único que le daba sentido a mi vida que se empezaba a sentir vacía era una buena pelea y ya empezaba a aburrirme de los esclenques que había aquí.



Era muy temprano en la mañana y me dirigía como siempre a Gray terminal de mi pequeña casa en el bosque, en él el sol brillaba fuertemente junto con una agradable brisa, pero aquí en Gray Terminal, la neblina y el humo floqueban el sol; el olor a podrido y a quemada hacían imposible el poder disfrutar de la brisa que aquí solo servía para avivar las llamas de las distintas fogatas, el ambiente y las personas emanan un aura depresiva y de repugnancia a cada rato, resaltando grandiozamente con el panorama que se veía dentro de la cuidad. Caminaba por el lugar buscando una pila de escombros lo bastante alta para escapar del humo y el olor, aparte que me propiciara una buena vista del area para encontrar facilemente peleas. Al encontrar una me subía a la misma y me acostaba a prestar atención a lo que pasara en mis alrededores.

Escalera de penrose o infinita:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2017 12:36 am

Hoy era el día que me decidía totalmente a emprender mi viaje, quería superar a mi viejo, ser un gran cazarrecompensas  que fuera temido por los piratas y admirado por el mismísimo gobierno (o quizás temido por ambos...); el viaje seria difícil y muy largo, los peligros que traía esta profesión eran abundantes y desconocidos, iniciar solo tenia los beneficios de una mayor paga, pero traería trabajos muy difíciles con alto riesgo, podría morir en la primera misión, nunca se sabia con que clase de enemigos uno se toparía, por otro lado podría aliarme con otros, recibiría una paga menor pero los trabajos difíciles no se complicarían tanto y así podría alcanzar la sima mas rápido...debía aliarme con alguien excepcional, alguien fuerte y sabia quien era el indicado, el único que me dio una paliza de niño, el conocido como The cross eyes, Aikawa.....


tras revisar su hogar, que estaba en una zona muy apartada, en lo profundo del bosque, me informan que este siempre se dirige a Teminal Gray en busca de peleas, era tal y como lo recordaba un tipo que solo buscaba algo de acción, pero había algo malo en vida al parecer y era algo que me ayudaría a convencerlo, ya que los que me informaban de a verlo visto mencionaban que todos los días se dirigía a la misma zona...

era un cambio drástico de un hermoso y fresco bosque, a un montón de basura y humo acumuladas en un solo lugar, pero mis informantes tenían razón, el tipo estaba en un lugar alto entre toda este botadero, un lugar donde hacia de vigía buscando con quien pelear, pero en su mirada le faltaba algo, estaba vacía, su espíritu de lucha estaba hambriento y enfrentándose con los tipos de este lugar mas se iba a satisfacer

-yoh! Aikawa- saludaba mientras me acercaba lentamente debajo del lugar alto donde se encontraba, no le dirigía la mirada miraba hacia abajo cubriendo mi rostro con el sombrero que cargaba puesto -tu presencia tan ruda e intimidante no ah cambiado nada desde que eramos unos chiquillos, yo diría que incluso que te vez intimidante que antes....pero....- esta vez revelaba mi rostro -estas hueco, sin determinación, sin ánimos, este lugar no parece el apropiado para un verdadero guerrero como tu, no puedes satisfacer tu hambre de masacre en este basurero, es por eso que te tengo una oferta- sonreía de oreja a oreja mostrando una brillante dentadura dorada con las palabras grabadas que decían "GO GO ZEPPELI"  -Nyohoho-
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2017 1:55 pm

Mientras me encontraba en mi rutina diaria de vigilar los alrededores sobre un tumulto de basura, me percataba de una persona de extraña vestimenta mirandome, desde abajo de la misma; traía un sombrero de vaquero cubriéndole el rostro en su totalidad, al mencionar mi nombre me percataba que era del area y que tenía asuntos conmigo; de veía fuerte, o tal vez no era esa la palabra, se veía hábil,  me daba la impresión de haberlo visto antes y lo único que se me ocurría era que venía por venganza de una rencilla de antes; me levantaba del tumulto impulsandome con los brazos en un movimiento bastante acrobático que termina al yo caer frente a él de píes. Al mencionar que no había cambiado en varios años se hacía evidente que me conocía de antes haciendo subir mi curiosidad sobre este tipo y decía bastante directo una verdad que había empezado a sentir ya hace un tiempo, a la vez revelaba su rostro; no era nadie más que el hijo de un reconocido cazador, ya había peleado con él antes y era el único que me había dado tantos problemas para derrotar,  su fuerza era normal pero sumamente ágil y veloz, me alegraba de verlo más si traía las intenciones de pelear, pero en vez de eso me menciona una prepuesta - Ja! Con que eras tu Alex, tiempo sin saber de ti, sigues siendo tan directo como siempre - me sentaba mientras ponía un rostro de curiosidad - que es esa propuesta, acaso la revancha? - daba una pequeña risa al decirlo abriendo bien la boca y moviendo ligeramente hacía atrás la cabeza.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2017 11:19 pm

El tipo de las cruces en los ojos mostraba su gran agilidad levantandose con acrobacia, este parecia acordarse de mi persona e incluso de nuestra pelea, en la que el salio victorioso -jejeje, creo que esa revancha tendra que esperar Aikawa- respondia en un tono relajado contestando su pregunta -ya sabes, si ahora nos enfrentamos uno de los dos morira y yo aun te necesito jajajaja- sin dejar el tono relajado y la sonrisa en la cara decia dicha oracion tan sombria muy diferente al tono con el cual hablaba, pero en cierta medida era una verdad, estaba seguro que el no se dentendria o tendria piedad en un enfrentamiento...al igual que yo.

-Pero no, esa no es mi propuesta, todo lo contrario mi estimado Aikawa- entre la basura buscaba algun objeto donde sentarme, dicho objeto para mi suerte fue una silla de comedor ya maltratada pero entera, posisionandola de manera contraria, con el respaldar hacia adelante, me siento, tomo aire y procedo a explicar mi situacion -mi padre escapo de casa- despues de esto quedo callado mientras el ambiente imita me accion, solo el viento soplando y bola de paja rodando entre nosotros...
-quiero superarlo Aikawa, quiero ser el cazador numero 1 en este mundo y para eso necesito tu ayuda-rompia el silencio y el momento tan anticlimatico diciendo mis motovacipnes-no te pareceria genial ganarte la vida peleando y ganar por eso? nunca a has escuchado que debemos buscar un empleo donde hagamos lo que mas nos guste?- decia en un tono algo comico para que la conversacion no se hiciera tan aburrida y asi convenserlo
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 6:44 pm

Alex me sorprendía ligeramente, estaba seguro que quería una revancha pero en cambio actua de una manera muy confiada y me contaba una historia sobre su padre junto con la proposición de hacer equipo para facilitarnos las cosas; ya sabía acerca de su padre y la profesión de cazarecompensas que ejercicio,  no obstante jamás había pensado en vivir de eso, viajar por el mar en una infinita busqueda de peleas poniendo mi vida en riesgo continuamente, era muy tentador, pero el hecho de hacer un equipo no me convencía totalmente; me daba la impresión de que Alex me necesitaba más a mí que yo a él.

- jaja, el viejo loco se fue de casa, me recuerdas un poco a una esposa histerica persiguiendo a su esposo - decía en un tono algo de chiste y luego daba una pequeña risa, luego miraba directamente a los ojos de Alex, que emanaban total seriedad y un chispa de emoción; soltaba un suspiro y cambiaba ml mirada a una más seria mientras daba una ligera sonrisa - la propuesta es interesante, pero ayudandote que gano? Aunque sea peligroso estoy seguro que puedo arreglarmelas solos - miraba unos segundos a los ojos a Alex esperando su respuesta, pero antes de que pudiera darla volvía a soltar una ligera risa - bueno. Tal vez no gane nada extra, pero viajar solo sería muy aburrido,  y navegar solo es una locura por no decir suicidio - estiraba la mano para darsela y así cerrar el trato, no me interesaba mucho de que iba todo, pero la idea de salir de esta escalera sin fin era muy tentadora.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 7:45 pm

el tipo aunque parecía alguien serio e intimidante era bastante relajado haciendo un chiste respondiendo a la desaparición de mi padre-y sabes que es lo peor , se llevo todos los malditos tesoros jajajajaja....maldito bastardo me dejo sin un centavo- pasaba de una anécdota chistosa y  mi triste realidad de pobre.
el tipo decía algo interesante y algo que no me esperaba, el tipo pensaba en trabajar independiente "demonios, no esperaba que fuera tan listo" no era que me molestara que trabajara solo, es mas pensaba que podíamos hacer uno que otro trabajo por individual pero siempre apoyándonos para así conseguir mas trabajos, trabajos que pagaran realmente bien, pero esto solo fue un pequeño susto.
tomaba su mano en señal de cerrar el trato -no te arrepentirás para nada Aikawa- caminaba un poco mas adelante y me volteaba hacia a el -que tal si me muestras tus habilidades- me acomodaba el sombrero y sonreía -busquemos una pelea para ti Aika-
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2017 6:29 am

Alex se mostraba contento por haber aceptado su propuesta y soltaba en tono de chiste su precaria situación con el dinero, la cual compartía a la perfección; no cargaba un centabo puesto que siempre robaba comida o espurgaba en la basura por algun tesorillo, daba una risa un poco alta sujetandome el estomago - Jaja, ese viejo loco, quien pensaria que se volveria pirata robandole a su propia familia, ya somos 2 que estamos en la quiebra, aparte de mis cuchillas no tengo un berrie - el tipo empezaba a caminar un poco más luego de estrechar mi mano, luego pedía que le mostrare mis habilidades; era algo bastante común,  hacia mucho tiempo de nuestra pelea y yo también quería saber que tan bueno se había vuelto ya que era crucial en las situaciones donde nos enfrentaramos a alguien más poderoso
-ja creo que eso debería decirlo el que salió victorioso la ultima vez no? - le replicaba en un tono sarcastico con una sonrisa malisiosa, no era mucho de mi agrado que se me cuestionaran mis habilidades, sería un desafío encontrar alguien con quién pelear en estos lares, ya nadie me buscaba pelea desde que mande a un grupo al hospital con varias heridas que no se borraran - aquí será imposible encontrar algo, caminemos hacia el puerto, los piratas de vez en cuando vienen a reclutar canallas por esos lugares, tal vez tengamos suerte en ver uno hoy - decía y al final mostraba mis dientes en una gran sonrisa por la emoción de enfrentar a un rival que posiblemente me superara en fuerza y habilidad, el puerto no era uno como tal, ers una simple costa con unas cuantas cabañas con menos basura que cerca de las murallas, pero sería al desembarcar allí cumplía la función de uno.


Empezaba a caminar hacia al puerto, revazando a Alex que se había quedado quieto mientras me hablaba.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2017 2:10 pm

-tu eres el que sabe- empezaba a seguir a Aikawa rumbo hacia el puerto, era mejor ir a ese lugar, ya que en el basurero Aikawa no demostraría todas sus habilidades con persona que ya había vencido incontables veces de seguro, el puerto seria un lugar excelente el decía que podríamos encontrar piratas y eso es igual a dinero "nyohoo~" mostraba una sonrisa mientras reía en mi mente.

Finalmente llegábamos a la costa, el entrono no cambiaba, el desagradable olor a basura seguia, y esta misma cubría prácticamente toda la playa tapando la arena de la misma, la basura llegaba al mar donde flotaba o se juntaba en gran cantidad formando especie de balsas; no muy lejos se podían divisar unos cuantos barcos los cuales de seguro eran piratas o contrabandistas, posiblemente conseguiríamos alguna recompensa por alguno de esos idiotas-oye alguna vez has peleado aquí?- le pregunto Aikawa mientras me acomodaba el sombrero para que el sol no me molestara mientras buscaba alguna cara reconocida con wanted...
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico) Empty Re: Una propuesta, un Inicio [Pasado] (Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.