One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Are you having fun? - Página 3 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Are you having fun? - Página 3 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Are you having fun? - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Are you having fun? - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Are you having fun? - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Are you having fun? - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Are you having fun? - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Are you having fun? - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Are you having fun? - Página 3 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Are you having fun? - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Are you having fun? - Página 3 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Are you having fun? - Página 3 WIvcDMQAre you having fun? - Página 3 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallAre you having fun? - Página 3 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenAre you having fun? - Página 3 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Are you having fun?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 1:05 pm

El chico estaba totalmente confundido y extrañado, había dicho todo lo que quería sin ser interrumpido, golpeado o amenazado. La cyborg no le había insultado interrumpiendo su pequeño discurso y tampoco le ataco, simplemente se quedo callada ¿Estaba a punto de desmayarse? Entonces sorprendió a Kuma con un susto al llorar aun mas fuerte que antes dejando al mentiroso mas que confundido ¿Que había hecho ahora? Ni siquiera la había insultado como para que se pusiera a llorar, el chico no sabia ya que hacer para calmarla, su ultima opción era intentar dejarla inconsciente a la fuerza. Entonces se enojo bastante-Es Paradox ¡PARADOX! Deja de llamarme pelomoco-No hacia falta ser un genio para darse cuenta de que el joven no estaba para nada entretenido por aquel apodo, creía recordar haberlo oído antes, pero no podía recordar donde. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando empezó a ser zarandeado una vez mas por la cyborg mientras decía cosas totalmente extrañas para el mentiroso ¿Pena? Era la primera vez que alguien le tenia pena ¿Que clase de insulto denigrante es ese?-No necesito tu pena, maldita sea, dejame en paz ¡Y no voy a morir pronto!-El chico no entendía absolutamente nada de la situación.

Estaba anonadado por las palabras de la chica-¿Acaso estas burlándote de mi?-Al menos dejo de zarandearle, pero lo que siguió le provoco una ahorcada del asco. Odiaba que le tocaran y ella no había tenido mejor idea que agarrar su mano mientras intentaba robar el cuchillo que le quedaba-¿Tu quieres te mate no? ¡Deja de tocarme! Quitame las manos de encima antes de que vomite-Grito mientras luchaba por liberarse mientras la chica le ofrecía algo de un pacto. Ni siquiera presto atención a si la chica había dicho que clase de plan malévolo tenia en la cabeza, no podía pensar bien, solo quería librarse de esa incomoda situación tan rápido como pudiera-Esta bien, esta bien. Solo suéltame ya ¡Suéltame!-Grito una vez mas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 2:22 pm

Vaya, había conseguido nuevamente ganarse la ira del muchacho. Sobó sus ojos con una de sus manos metálicas mientras que este gritaba. ¿Porqué estaba enfadado? Ahora que sentía, por fin, algo por él aunque eso fuese sólo lástima. Se veía a ella en él en algún modo, pero la verdad sea dicha, ella era bastante más educada. Al menos no se la pasaba enfadándose ni gritando como el muchacho. - Ya, ya. Es la edad. - dijo, haciendo referencia a la corta edad del otro sujeto. - Seamos sinceros, ¿quien se llama Paradox? Es largo y difícil de tener. Sé que te quieres dar de importante y eso, pero te aconsejo que busques otro nombre. Algo pegadizo. Hmm. - se puso el dedo en la barbilla, pensando por un momento entre los gritos del chico. - Lord Pelomoco. Te queda bien, es así... como tú. O no, mejor. Espera que tengo otro. Scar. O sea, eso viene de la raja de tu traje. Es pegadizo. - argumentaba, totalmente pillada en su propio mundo.

Y lo recordó. No necesitaba el cuchillo de Kuma para hacer lo que tenía que hacer. Sacó la mano de donde pretendía meterla y levantó el dedo índice, de donde salió, en un sistema mecánico, una pequeña hoja filosa. Aunque el muchacho pretendía zafarse de su agarre no le iba a ser fácil al menos que este la intente atacar o algo por el estilo. Enseñando el cuchillo que había salido desde su dedo, sonrió de cierta manera malévola.
- Vamos a hacer un pacto de sangre. Desde hoy eres mi hermano pequeño. Intenta decir onee-sama de manera linda. - ¿Se estaba burlando? ¿Eran los efectos del alcohol? Si el chico no hacía nada, iba a sentir como de pronto el pequeño cuchillo de Kotori se clavaba en uno de sus dedos, esperando a que la sangre saliese. - Yo sé que es difícil, yo lo sé. No quiero que me mates, aún tengo muchas cosas que hacer. - no se podía argumentar con ella en esos momentos. No había entendido nada de lo que el muchacho le hablaba, ni tampoco había parado su plan de hacer un pacto. Pero por lo menos había parado de llorar. Por ahora.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 4:59 pm

El  joven estaba bastante molesto con tanto contacto físico, no le gustaba para nada. De todas formas decidió responder a la cyborg-No seas tonta, por supuesto que mi nombre no es Paradox, solo es un apodo-Entonces su furia volvió una vez mas ¿Porque tenia tanta insistencia con pelomoco?-Deja de llamarme pelomoco maldito pedazo de chatarra-Poco le importaba controlar sus ataques de ira en ese momento, ni siquiera estaba muy seguro si podía controlarlos aunque quisiera.

Por alguna razon la cyborg dejo de revisar su bolsillo, que para colmo estaba vació pues su cuchillo restante estaba guardado en el lado derecho, y entonces vio como un pequeño objeto cortante salia de su dedo. La cara de Kuma estaba a punto de ponerse azul mientras miraba con preocupación el arma ¿Por fin había decidido quitarle la vida? Es lo primero que pensaba al ver la sonrisa malévola de la cyborg. Ojala hubiera sido eso, la cara del mentiroso podía mostrar el terror que tenia al escuchar su idea ¿Pacto de sangre? Jamas, si queria cortarle el dedo tendria que hacerlo a la fuerza.

Entonces Kuma intento forcejear todo lo que podía contra la mano robótica-¿¡Acaso estas loca!? ¡Aleja eso de mi! Sin cortes ¡Sin cortes!-Exclamaba con bastante preocupación en su voz mientras veía la hoja. Al ver que esto probablemente no tendría efecto el joven lanzo una patada a la cara de la cyborg para intentar detenerla, lo ultimo que quería era un pacto de sangre al cual no veía utilidad-Oye, oye, yo no creo que cosas como el honor o pactos de sangre. No hay necesidad de cortarme por algo que no voy a mantener.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 8:30 pm

Parecía que él no estaba dispuesto a escuchar nada de lo que ella decía aunque tampoco es que lo que decía tenía mucha coherencia. El alcohol ya se estaba yendo poco a poco de su cabeza, y las energías parecían dejarla a medida que la noche avanzaba. Discutir con él no parecía tan divertido. El hecho de que su nombre era un apodo o un nombre, en realidad era una trivialidad. Quería darle un apodo, pero parecía que él aún guardaba con recelo esa postura de pasota, y se mantenía firme. Aunque había dicho no querer matarla de nuevo, lanzó una patada que hizo que su cabeza y todo su cuerpo, cayera al suelo. Obviamente, no se lo esperaba, y poco podían hacer sus reflejos en el estado en el que ella estaba. El peliverde mencionó que no quería ningún pacto de sangre, puesto a que no tenía ningún tipo de honor. Al menos lo reconocía. También notó que tenía miedo a los objetos cortantes, o eso parecía. ¿Al dolor? Ni idea. Lo cierto es que si se había desmayado, aunque por unos segundos. Sus ojos, en cambio permanecieron cerrados durante mucho más tiempo. El tiempo suficiente a que él se alarmara, o, por lo menos, vendría para ver que le había pasado.

Cuando Kuma estuviese muy cerca, preferiblemente cuando él se hubiese acercado para ver si aún respiraba, la muchacha iba a morder lo primero que hubiese pillado. Un dedo, una oreja, una mejilla, el cuello, lo que fuese. Lo hubiese mordido de tal forma que él sentiría dolor. Después se intentaría poner de piernas, de forma tambaleante. Si dedo índice lo apuntaba de nuevo
. - ¡Imbécil! - lo acusaba con los ojos medio cerrados, mientras que su lengua parecía tener un pegamento aún por secar, que la hacía lenta.. - Me engañaste... me dijiste que no me ibas a matar pero me engañaste! - sus cejas fruncidas daban paso a una ira difícil de contener. Su puño se encordó y lo mostró con rabia al chico .- Como te de una hostia te vas a enterar, enano - quería pegarle, pero ya estaba demasiado lejos y demasiado perezosa. Empezó a caminar un poco en la dirección contraria balbuceando. Seguramente le había dejado una gran marca porque había podido sentir sangre en su boca después de morderle. Agarró una piedra del camino y la lanzó con fuerza a Kuma- ¡Imbécil!
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 10:16 am

La patada conecto con éxito mientras el joven se tiraba hacia atrás alejándose de la hoja que se encontraba en el dedo de la cyborg. Aunque puede que se haya pasado un poco al ver que ella cayo desmayada al suelo ¿Seguía viva? Le costaba creer que la hubiera matado de una simple patada. Se levanto lentamente del suelo sacudiéndose el polvo fuera del traje antes de recoger su sombrero e ir a comprobar si la androide seguía viva.

Se acerco a la cyborg e intento picarla con su dedo para ver si seguía viva. Ojala no hubiera hecho eso, segundos después sintió un fuerte dolor en el dedo. Cuando miro bien pudo ver que este estaba siendo ferozmente mordido por la borracha provocando que joven trajeado pegara un grito de dolor-¿Que demonios haces? ¿Acaso intentas matarme?-Grito con furia mientras agarraba su dedo adolorido y ensangrentado. Entonces le apunto con el dedo mientras le insultaba por alguna razón. El mentiroso no entendía nada, el solo se había defendido del cuchillo de la cyborg-¿Eres idiota? Eso fue una patada en defensa propia ¡Tu sacaste un cuchillo de la nada!-Dijo intentando excusarse. El peliverde pego un pequeño salto hacia atrás al ver que ella cerraba su puño en caso de que quisiera pegarle aunque quedo algo confundido al ver que caminaba para el otro lado ¿Tan mal le había hecho el alcohol? Entonces se exalto cuando vio una piedra volando hacia el. En la desesperación del momento no pudo pensar en hacer nada mas que intentar bloquear la piedra con la mano recibiendo el impacto en la muñeca. Probablemente no era suficiente para romperle el hueso pero eso no disminuía el dolor en absoluto.

El peliverde se agarro la mano en dolor mientras miraba con furia a la cyborg-Maldita idiota ¿Que demonios planeabas hacer con ese cuchillo? ¿Acaso planeas sacarme un ojo? Debería pedir que te ejecuten por esto-Dijo enfadado antes de recuperar la compostura-Pero no, no te matare hoy. El día que decida matarte lo haré lento y doloroso solo para ti-Agrego con una sonrisa mientras se burlaba de ella-¿Y que harás ahora? ¿Atacaras a un miembro de la cipher police?-Dijo en tono burlón mientras esperaba con atención a ver que haría la cyborg.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 10:57 am

De nada servía que ella mostrara su ira, al parecer el chico estaba más enfadado que ella. La verdad es que se le había pasado el dolor por la patada, aunque la pierna estaba recobrando su sensibilidad, y podía sentir el apretón que ejercitaba la chaqueta del amor encima de su herida. Dolía, pero quizás no tanto como su mordida en el dedo de Kuma, que seguramente había dejado una herida bastante notoria, y hasta rastros de sangre. Este gritaba como alma que llevaba el diablo, y no era para menos. Lo gracioso fue que, cuando tiró la piedra con toda la rabia, no había pensado que de verdad iba a golpear al chico, pero al parecer este la intentó parar con la mano y le había golpeado en algún punto. Eso hizo que la cyborg se alegrara, saltándo de la felicidad y empezando a bailar, moviendo sus caderas para un lado y para otro - ¡Síii! ¡Toma tu merecido! - exclamó mientras se tocaba el sien con el pulgar y sacaba la lengua, en un gesto de burla infantil.

Pero algo atrajo su atención entre las palabras del hombre. Se empezó a reír. De manera inocente, y sin saber de que estaba hablando, empezó a burlarse del peliverde. -
Ooooh, ¿te has metido en un grupo de niños en el colegio? uuuu, que miedo. Al parecer encontraste amiguitos con ese carácter de mierda que tienes, ¿crees que me voy a asustar porque ahora tienes un grupito de juego? Seguramente son taaaan maricones como tú, con tus cuchillitos. Te quejas de que saqué una pequeña hoja para hacer un pacto de sangre contigo, pero no te acuerdas como de la nada me sacaste un cuchillito la otra vez... Uuuu "i qui vis i sir, itiquir un mimbri di la cipir pilis "- hacía todo tipo de gestos con las manos y las piernas, intentando hacer mímica de Kuma, tal y como él se expresaba y se movía. Sin aviso previo tomó otra piedra del camino y la volvió a lanzar, apuntando la cabeza del chico.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 2:33 pm

La cyborg saltaba de alegría por morderle el dedo al mentiroso-¿Merecido? Maldita mocosa-Dijo dolorido mientras se burlaba de el. Entonces la cyborg comenzó a reír y a burlarse de el mentiroso-No deberías hablar así del gobierno. Tienen agentes por todos lados ¿Sabes? Y seguramente cualquier otro te habría matado si estuviera en mi lugar-Comento con tono burlón. No estaba muy seguro de si lo que decía era correcto o no pero si sabia que cualquiera ya la hubiera liquidado de no ser el.

Incluso se atrevía a compararse con su primer encuentro-Mi cuchillo ni siquiera te toco. Tu estabas lista para clavarme eso en el dedo-Se excuso para cubrir su situación ¿Porque tenia que dejarse cortar por una borracha? De todas formas no recordaría nada al día siguiente. Entonces la cyborg volvió a tirar una piedra, esta vez el joven astuto la esquivo moviéndose a un lado viendo que esta iba dirigida a su cabeza-Deja ya de tirar piedras ¿Acaso me quieres matar?-Dijo enojado mientras avanzaba hacia la cyborg.

Deja ya de atacarme maldita loca ¿Porque no caes dormida de una vez y me dejas en paz?-Agrego con furia mientras levantaba una piedra del suelo y la lanzaba al estomago de la cyborg para vengarse por los proyectiles anteriormente lanzados.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:45 pm

En esos momentos un joven de rubios cabello llega a aquel conjunto de islas conocido como islas organ donde la gente vive en tranquilidad con sus vidas y demás que la presencia de parte de la marina ha ayudado a mantener el orden por lo cual en medio de la noche el barco de dicha persona, desembarca para así descansar un rato en ese lugar mientras los demás tripulantes descansan tranquilamente. El agente del gobierno baja de aquella embarcación para así comienza a dirigirse a la zona más poblada quería investigar por el mismo como es aquel lugar después de todo como miembro del Cipher Pol debía hacer investigaciones sobre los revolucionarios.
 
Mas en esos momentos en los que pasa por una calle logra escuchar los gritos de dos personas las cuales aparentemente se pelean por lo que va a averiguar de qué se trata para su  sorpresa en cuanto llega nota a un extraño hombre, pelearse con una chica común mas no era todo ya que comenzaron a lanzarse de piedras y demás cosas “ de seguro bebieron demasiado alcohol ” mentaliza en esos momentos mientras aun los observa de la lejanía pero algo que menciono el hombre hizo que este se acerca aún más a donde están por lo cual expresa en voz alta – Deténgase los dos ahora mismo – esperando que su voz les llegara ya que parecían que esas dos personas están muy concentradas en ese lío.
 
De alguna manera u otra debe ahora detener aquel sujeto de verdes cabellos “ Por lo que menciono debe pertenecer  de igual forma al gobierno…rayos ” expresa en su mente puesto  ahora tiene aún más trabajo que realizar en medio de la noche ya que nunca espero toparse por algún otro agente de gobierno, a pesar que solo pocos de ellos se conocían por los entrenamientos que han tenido.


Nota:
 
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 5:39 pm

- Uyyyyy sí, ¿qué me vas a hacer? - seguía burlándose, sacando su lengua como una niña, mientras que el policía avanzaba hacía a ella. No le tenía ni un poco de miedo, aunque no se esperaba lo siguiente. Quizás había perdido facultades físicas, lo más seguro por el alcohol, puesto que ni siquiera intentó esquivar el pedrazo que se venía hasta su estómago. Al impactar, la hizo doblarse un poco del dolor, dejando que el hedor de su barriga se proyectara en la realidad con forma de vómito, aunque mucho menos que el de antes. Se limpió la boca. Se sentía más mareada que antes. No veía muy bien. Tampoco tenía una buena puntería, para que engañarnos, pero lo cierto es que cogió una piedra de algún sitio cuando se dobló. Balbuceaba algo por lo bajo, algo que ni siquiera ella entendía.. El niño había pasado todas las límites. Alguien mucho más pequeño que ella estaba tratándola tan mal. Además, ni siquiera pensaba que estaba borracha o algo así. Se comportaba como un infante.

Alzó la mano y tiró la piedra con todas sus fuerzas, en dirección a la voz que había hablado última, sin saber que, en realidad esa voz no era de Kuma, si no de una tercera persona, quien justo se había metido en la conversación. El hombre, pues así lo veía desde ahí, era de pelo corto y rubio, y su voz parecía, cuanto menos, imponedora y mucho más seria que la del peliverde. Sin saber que hacer, ni saber si ha acertado con la piedra, escondió las manos detrás de su espalda y dio un par de pasos hacía atrás, antes de darse la vuelta y caminar lentamente, arrastrando la pata con el torniquete detrás de ella. El pelomoco le tendría que pagar esta. Dentro de su mente borracha, pensó que no había sido vista, por lo que se intentaba retirar de la escena del crimen.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 6:37 pm

El tiro del peliverde había acertado haciendo que la cyborg vomitara una vez mas-¿Ugh enserio? Vas a terminar vomitando los pulmones si sigues así-Comento con algo de asco-Maldito pedazo de ojalata, deja de molestarme de una vez-Agrego con un tono hostil mientras le sacaba la lengua a la chica que se retorcia de dolor, seguramente el alcohol no le dejase reaccionar bien puesto que su tiro era bastante malo. Tal vez no era lo mas correcto del mundo, pero el joven ya tenia los nervios quemados con los juegos de la borracha. Entonces le dio un escalofrió por el cuerpo cuando escucho una voz pedirles que se detuvieran-Esto esta mal, tengo que salir de aquí-Pensó mientras giraba para ver a la persona con preocupación en su cara, si las cosas se ponían peligrosas siempre podía dejar a Hella como carnada, al menos ese pensamiento le daba lago de tranquilidad.

Un chico rubio que parecía tener mas autoridad que Kuma-No me digas que es un marine-Dijo para sus adentros mientras daba unos pasos hacia atrás. Fue entonces que vio una roca volando hacia el rubio lanzada por Hella, una oportunidad perfecta para levantar su sombrero del suelo y retroceder aun mas haciéndose el tonto mientras intentaba alejarse del lugar caminando de espaldas al mismo tiempo que miraba disimuladamente al chico ignorando totalmente la extravagancia de sus ropas o el daño que estas tenían, ya se vengaría luego de Hella por tal humillación de la manera mas cruel que pudiera imaginarse cuando la atrapara. Al menos tenia cierta oportunidad de irse de aquel lugar si el chico estaba ocupado esquivando la roca lanzada aunque la curiosidad de Kuma quería saber quien demonios era el para meterse en medio de la pelea. Al menos rezaba para que no fuera otro de esos pacifistas que no desean que nadie pelee.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Are you having fun? - Página 3 Empty Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.