One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Deber (Tarea - Presente) - Página 2 WIvcDMQDeber (Tarea - Presente) - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallDeber (Tarea - Presente) - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenDeber (Tarea - Presente) - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Deber (Tarea - Presente)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deber (Tarea - Presente) - Página 2 Empty Deber (Tarea - Presente)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2016 2:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

MARINA
1.- Deber: Gracias a la acción de la Cipher Pólice se ha logrado dar captura a un capitán pirata aliado de Capone conocido como "Tuerto Pete" y se ha solicitado su traslado a la isla de Loguetown para ser encarcelado y posteriormente redireccionado a Impel Down. Es tarea de un grupo de marines trasladar al objetivo principal a sabiendas que los nakamas de dicho hombre irán a buscarle y muy probablemente busquen liberarle por la fuerza. 
Objetivo: Mantener cautivo al Tuerto Pete y evitar su fuga. 
Objetivo Opcional #1: Asesinar al Tuerto Pete en caso de fuga inminente.  
Objetivo Opcional #2: Arrestar a cualquier nakama del Tuerto Pete que busque liberarlo.  
Nivel requerido: 3 o 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Ninguna. 
Cantidad: Única.

Todo era cuestión de tener que ir a escoltar un prisionero, protección y evitar su escape con elegancia sin tener que haber ningún problema ¿Por qué lo enviaron para eso? Era molesto para el rubio en esa mañana tener que soportar el oleaje salvaje por el que pasaban en esos momentos, el barco se estremecía de un lado a otro tratando de surcar olas tan gigantescas como una casa, que salpicaban a todos en cubierta tratando de soportar los mareos entre quejas y maldiciones en el aire. Arturo no era indiferente aquella situación, el navegante del barco era un asco controlando el timón que cualquier otro novato podría hacerlo mejor, hasta el mismo, pero era una suerte que el barco no se hundiera o el mismo haber caído al mar acabando así con su vida.

Podía verse la isla donde finalmente debía arribar, las aguas se tranquilizaban aunque todo el mundo estaba desecho tratando soportar el no vomitar, el capitán corpulento de aquel navío, con su espesa barba gris y sucia de la experiencia como lobo del mar, se asomaba haciendo ruido con esa llamativa pata postiza hecha de marfil. Se reía al ver como no todos soportaban, incluido Arturo, el viaje pero al parecer su trabajo terminaría en cuanto tocaran tierra y aquellos días que pasaron todos como una tripulación trabajando juntos se acabarían. Así era esto de ser un Marine sin división, el recién ascendido Teniente rubio no había estado trabajando en ninguna división pero no por ello su vida era fácil a diferencia de otros parientes de altos mandos, todo lo contrario para el que era enviado a conocer todas las funciones y trabajos de los marines de pies a cabezas en la organización para algún día ser un gran líder, pero ¿Cómo fue que termino su labor en solitario ahora? Era debido a sus grandes poderes que adquirió la razón de ello pero ese dio sería distinto, porque su trabajo seria llegar a donde tenían al afamado Tuerto Pete, un hombre ligado con Capone por lo que sería un gran peligro y trabajaría junto otros Marines, según el informe pero claro que debía llegar primero al lugar donde partirían.

El barco finalmente estaba cerca del muelle de la isla, había mucho movimiento de los tripulantes haciendo los preparativos, parecían mucho mejor y Arturo revisaba un mapa junto al Capitán sobre rutas que debería tomar ahora mismo para poder regresar. –Evite este camino, hay una fuerte tormenta y se ahorraran días si siguen esta otra ruta- Señalando con su dedo, usando herramientas de navegación a las cuales apenas se acostumbraba pero no era por la predicción lo que uso para saber el camino más seguro. El capitán solo le dio una palmada fuerte en la espalda del muchacho antes de despedirse del mientras el barco atracaba, finalmente en la isla seria el momento de trabajar y sonriendo con gran animo mientras descendía de aquel navío con sus cosas en una mochila vieja, Arturo se encontraba mucho mejor cuando finalmente podía pisar tierra firme y observar un pequeño muelle con su poblado costero que había en el, un gran respiro y lo fresco del ambiente mostraba lo joven que era aquel sitio –Bien manos a la obra- Centrado y optimista daba sus primeros pasos por aquella nueva isla hacia el punto de reunión donde debían esperarlo.

OFF: Antes que nada un gusto~

Un Spoiler:
InvitadoInvitado
Anonymous

Deber (Tarea - Presente) - Página 2 Empty Re: Deber (Tarea - Presente)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 10:11 pm

- ¡Jaja, casa llena! Lo siento, chicos, me lo llevo todo. - Ya había pasado un tiempo desde que zarpamos, de tarde, con el sol a medias y el viento resoplando con fuerza. Los otros dos tenientes estaban haciendo cada uno sus cosas, yo por mi lado me mezclé con los de menor cargo, hablando, compartiendo bebidas y, precisamente ahora, jugando cartas. ¡Y me iba muy bien! justamente ahora gané la mano que estábamos jugando. Y no es como si me burlara de los otros, por el contrario todos estábamos relajándonos y disfrutando de la calma, la aparentemente ininterrumpida calma. No parecía que fuera a pasar nada, y que llegaríamos a Loguetown sin tardar. - Oh, vamos. Otras cinco manos y tendré que llamar al teniente un tramposo. - Oh, eso me agrada. No soy una persona de formalidades, y me agrada sentirme como uno más entre ellos, que me tengan confianza.

Sin embargo, poco después se presentaría una situación, y en breve estaría junto a los otros dos tenientes, al parecer había una nave no aliada acercándose por detrás. Tomé los binoculares otorgados por Simón para verlo con mis propios ojos. Inconfundiblemente, un barco pirata. Y sí, podría ser coincidencia, pero tengo una corazonada de que se trata de aliados del Tuerto Pete. - Sí, indudablemente son piratas. No subestimes a tus enemigos, el barco tal vez sea muy pequeño pero podría... - Mis palabras se detuvieron un segundo, pues me percaté de , y es que habían más velas detrás del barco. - Maldición, ese es el plan, es más de un barco. - Unas palabras se hicieron escuchar del teniente Arturo, aclarándome que eran cuatro barcos uno detrás del otro. Eso era extraño, pues ni siquiera tenía binoculares. ¿Como podría saberlo? No desconfiaba de mi compañero, tal vez hizo hablar al Tuerto Pete mientras no estábamos, pero quien sabe, el punto es que su información nos ayudaría a defendernos mejor. Con cuatro barcos, la distribución era predecible, dos por cada lado o uno en cada dirección cardinal, es decir, rodeando al nuestro. - ¡Marinos, prepárense para la batalla! - Un simple grito, para alertarlos del combate que se avecina.

- Iré a ver al prisionero. - Dejandolos a ambos a cargo, mi primer pensamiento fue asegurarme de la carga. Comencé a correr, abriendo un par de puertas de golpe con prisas para llegar a donde lo tenían cautivo, solo para encontrarme con dos cuerpos en el suelo y un pirata muy enojado sosteniendo a un rehén con un cuchillo en la mano, pegado al cuello del inocente. - ¡Quieto ahí, músculos! Te mueves y pierde el cuello - Maldición, una situación de rehenes, no podré salir de esta a base de músculos. No me muevo demasiado, tratando de mantener el control de la situación, esperando que afuera sea mejor. Logro escuchar cañones dispararse, así que ya debe de haber empezado la trifulca, si no es que ya nos están abordando. Apenas logre encargarme de esto, iré en apoyo.

Off:
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2017 12:42 am

-¡A sus puestos de batallas como  dijo el Teniente Dragon!- Fue lo primero que grite ayudando la orden del teniente. Los soldados marines comenzaban a correr a sus posiciones, algunos ya estaban en ella por el sistema de guardias. -¡Preparen los cañones como dijo el teniente!- Decían los encargados de la parte de balística, por  mi lado yo simplemente me mantenía observando junto a los tenientes para notar como Arturo, nos relevaría que son mas naves. Pues, las naves venían navegando en fila, por eso solo fuimos capaz de ver una. –Muy astutos.- Dije al notar como estas comenzarían a desplegarse para intentar rodear la nave parándose en los cuatro puntos cardinales. -¡Muy bien chicos, espero  que estén preparados!- Gritaba mientras comenzaba a escalar la vela hasta pararme en la  punta. -¡Peleen con una sonrisa y fe en que todo saldrá bien! ¡Peleen con el alma y los pensamientos de aquellos que aman!- Pronto los marines alzarían sus puños seguido de un grito, algo de moral, algo que es mi fuerte.

Los cañones comenzarían a sonar, mucho antes, evitando que nos rodearan los barcos laterales, pero uno de los cuatros, aun trataba de pararse al frente nuestro.  La nave ya había sufrido dos daños, pero era fuerte, puede con esto y mas, es una nave capas de navegar en el Grand Line y mucho más para que unos cuantos piratas crean que la derribaran. -¡Teniente la nave intenta interceptar la parte frontal!- Gritaba uno de los marines, yo asentía con la cabeza asi que era hora de hacer lo mio. Pues, los lados estaban siendo asegurados por las defensas de nuestra nave. Debía evitar a toda costa que cubrieran el frente del barco a como de lugar.  -¡¡Geppu!!- Grite para comenzar a saltar por el aire haciendo un efecto de que podía volar, cada salto daba una gran cobertura de distancia, la cual me fue suficiente para llegar y aterrizar en la nave que intentaba ponerse enfrente de nuestro barco.

Sin pensarlo, usaría aquella habilidad especial en mi, una que había aprendido hace no mucho tiempo tras batalla y el miedo de ser herido, una que es capaz de endurecer mi cuerpo como una armadura, pero nadie lo notaria. –Muy buenas tarde chicos, he venido para el almuerzo. – Fue lo que dije al aterrizar sobre la superficie de la nave enemiga flexionando mis piernas para amortiguar. -¡Bien! ¡Puede ser por las buenas o por las malas!- Había un numero alto de piratas, estaban mas concentrados en obstruir el camino de la nave marine que de defenderse. Pronto los disparos y choques de espadas impactarían mi cuerpo pero… Sin hacer nada, ni atravesar, cortar y herida de balas. –Supongo que tendremos que hacerlo por las malas.- Lo primero que hice fue  lanzar una potente hoja de aire comprimido con una patada de gran poder, de esta manera esta fue lo suficientemente fuerte para cortar el mástil del barco y este al caer causaría un gran destrozó. La misma comenzaría a detenerse, pues, ya no tenía manera de avanzar, además de que el impacto de la misma acabaría con gran parte de los piratas. -¡Maldito hijo de perra!- Dijo otro pirata para disparar a mi pecho, la bala solo rebotaría como si nada. -¡Auch! ¡Ya dejen eso, igual duele!- La técnica no era del todo perfecta, pero al menos era suficiente para no dejarme morir en esta situación.

Me pregunto si con los cañones pudieron controlar la situación de los barcos piratas a los laterales, y aun quedaría el barco de la parte trasera, pues, ese barco seria para conectar piratas de su nave a la nuestra. Confiaba en que el poder del teniente Arturo sería suficiente para contener eso. Se podían escuchar fuertes estruendos provocado por msi habilidades de corte y golpes a mano limpia, hundiría esta nave yo mismo a punta de puñetazos!
Resummen:
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2017 10:18 pm

La tensión antes de la batalla, solo eran minutos que parecían durar una eternidad ahora que todos estaban en sus puestos esperando por las indicaciones de aquellos que tenían el alto mando en el navío, sabían a lo que se enfrentarían y más sin embargo no parecería haber una estrategia alguna, podía verlo cuando sus ojos se giraban por un momento hacia los marines y lo que acontecía dentro de ellos, la nostalgia del hogar, el miedo a la muerte, las ansias de batalla, de renombre y también de venganza incluso, eran variados pero ninguno parecía querer huir, en lo más profundo el pensamiento siempre era lo más honesto cuando el peligro amenaza pero no veía ninguna estrategia lista o preparada en sus mentes, tal vez solo la experiencia de batallas pero aun requerían más disciplinas las personas de ahí.

Al menos esas eran las opiniones del rubio cuando sus ojos visualizaban el sitio y la primera bala de cañón finalmente rompía el la tensión del ambiente con su estruendo que alertaba a todos y los ojos del rubio cambiaban de dirección como efecto para visualizar con sus ojos en gran rango el mar nuevamente enfocándose sobre los navios a su alrededor, las balas volaron impactando en el mar y de forma acertada el barco donde navegaban haciendo que se tambaleara pero eran solo los primeros ataques. Arturo se sostuvo del barandal ante el impacto –Malditos suertudos- Debían tener mucha suerte o ser muy buenos con la artillería de sus cañones para poder impactar rápidamente en el navío sin tener que acomodarlo de nuevo, los soldados no tenían que trabajar los daños por que el barco resistió sin prenderse en llamas pero tampoco era sano recibir ataques hasta que alguno hiciera un verdadero daño.

Prontamente el Teniente Simon salía despegando de la nave usando técnicas de Rokushi, el ojos azules se sorprendió de ver como había marines, además de el, quienes dominaban este duro arte de entrenamiento para ir contra el barco que trataría de embestir el navío. A pesar de la situación donde se encontraban, el propio Arturo no se encontraba tenso u emocionado, al contrario tenía una mirada seria con un paso acelerado hacia la sala de navegación a querer tomar las riendas del navío mientras se colocaba con postura firme en la sala y dar instrucciones a los que timoneaban el barco. –Adelante, den el aviso que preparen artillería pesada del lado de estribor y giren el barco, vayan directo al Oeste- Los marineros no dudaron en hacer caso a la orden sobre preparar la munición pero se quedaron dudosos al saber que esa última orden los haría colisionar contra uno de los barcos que les buscaba cerrar el paso. –¡Háganlo y a toda velocidad que desplieguen las velas!- Por un momento su paciencia se acabó dando la orden con un grito que los sacaba de su perplejidad y haciendo las acciones tan alocadas.

Desde luego que aquello podría tomar a muchos por sorpresa, también a los piratas que no sabían el motivo por el cual esa abrupta decisión, escapando de los que cerraban el paso del sur pero aun detrás de ellos mientras que los del Oeste se preparaban para el ataque aunque esa velocidad que iba tomando el navío marine les tomaba por sorpresa. –Me disculpo de ante mano por los daños del barco- Hablando con los que timoneaban, quienes se aferraban alguna parte de la habitación por lo que parecería un inminente choque acercándose cada vez más a su destino, teniendo el miedo de querer girar pero Arturo detuvo el timón con su fuerte brazo y sucediera lo peor. Como si fuera sacado de algún libro o solo el destino, una fuerte corriente de viento impulsaba el navío haciendo que tomara más velocidad pero la sorpresa era simplemente las olas de gran tamaño venían desde el oeste por detrás del barco pirata, alzando el mismo antes que bajara como si nada, sin embargo el barco marine parecía justo al momento con su velocidad para tomar la ola, como si fuera una rampa marina con la cual navegaban y se deslizaba con fuerza hacia el cielo.

Como si hubiese sido predicho, su poder no solo vigilaba los navíos, lo hacía en el mar también y con una gran sacudida el barco marine descendería aplastando parte del barco pirata con tal fuerza que quedó destrozado con el choque del caso, algunos daños pero el barco marine seguía resistiendo bien mientras después del impacto continuaba viajando con velocidad entre el mar y aquel barco pirata acaba de perder parte del babor junto las velas y enemigos quedando inutilizado, la oportunidad estaba dicha con una orden más de Arturo –¡Giren y disparen!- el barco marine giraba y su lado preparado disparaba con tal intensidad que uno de los barcos piratas finalmente habría sido vencido en un solo instante, fuego, explosiones, gritos y piratas tirándose por la borda tratando salir con vida mientras el barco enemigo era cruelmente desecho y comenzaba a hundirse lentamente en el mar, ahora solo quedarían 3 por hacerse cargo y un Teniente por el cual tratar de no dejar atrás. –Les encargo lo demás- Con esas últimas palabras el rubio saldría mientras los marines se alistaban aun para seguir atacando, la victoria sobre un barco enemigo les motivaba pero si sus ojos no le engañaban, realmente solo quedaban 2 barcos de los cuales encargarse y desde la proa el ojos azules aguardaría para observar sus alrededores una vez más y lo que ocurría.

OFF: Maniobras con el barco, quedan 2 barcos Piratas por deshacerse (Contando que Simon se encargue del que esta abordando)
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2017 8:22 pm

Una situación muy tensa en la que se encontraban todos en ese específico lugar del mar abierto. Cinco barcos, un prisionero y muchas personas luchando por el dominio. El Tuerto Pete, al parecer alguien de bastante importancia, estaba siendo rescatado mediante fuerza bruta del barco Marine. No era algo interno, ni un trabajo de espionaje, sino cuatro barcos atacando directamente para apoderarse del navío. Tampoco era por falta de interés, pues el ataque era arduo y bien coordinado. Los ataques ya se hacían sentir incluso en la parte interna del barco, el cual se tambaleaba de un lado a otro con el impacto de cada cañón impactando con el barco. Mientras tanto, en la parte interna, sonidos de golpes, objetos varios rompiéndose y gritos de ira y de batalla se hacen escuchar, dando a entender a todos afuera que se estaba dando una batalla adentro.

Pero aquello duró tan solo unos momentos, pues un hombre Tuerto atravesaría la puerta desde dentro, dejando un gran hoyo en su lugar, y desplazándose con velocidad hasta impactar con el mástil principal, para caer arrodillado unos breves instantes y volver a levantarse. - Maldito... Tal vez seas fuerte, pero ni con esos músculos puedes con todos esos barcos. ¡Te lo advertí, te dije que te iba a matar! - Comenzó a reírse como si hubiera ganado, mientras yo salía de dentro del barco, en el proceso haciendo el hoyo más grande para poder atravesarlo yo mismo. Pude ver el panorama, y... No se veía bien. Muchos cañonazos, muchos piratas y marines actuando y luchando. Cuatro barcos contra uno, a pesar de que Simón se estuviera encargando de uno y el otro pareciera haber recibido un impacto de un rey marino o algo. Eso lo convertía en tres barcos contra uno, y el Tuerto Pete en medio. Pero no se iba a quedar así, lo haré dos contra uno. - Tal vez mi fuerza no sea suficiente, pero como verás, ¡no estoy solo! Y por mucho que me encantaría darte una golpiza, debo de ayudar a salvar más vidas inocentes. Pero no te dejaré ir, pues te las veras con otro rubio, y con lo débil que eres, no tienes ni oportunidad. Nunca la tuviste. - Luego de esas palabras, tomé fuerza en las piernas, y salté.

¿Qué a donde salté? Pues fácil, al barco más cercano enemigo. ¿Para qué? Para asediarlo por supuesto. ¿Yo solo? Bueno, supongo que es hora de que supieran el porque nunca tuvieron oportunidad. A mitad del salto, una bola de cañón muy bien colocada fue disparada en mi dirección, segura de impactar conmigo. Pero no fue así. De un momento a otro, mi cuerpo creció enormemente, llegando a los seis metros de altura, y con mi figura musculada, era casi una bestia imparable. Tomé la bola de cañón con mi diestra, y la devolví a máxima velocidad al barco contrario haciendo un gran hoyo en uno de sus lados. ¿Era babor o estribor? No lo se ni me importa, la verdad, pues nunca fui bueno en esas cosas, pero lo que sí se es que no se supone que tenga un hoyo como ese. Luego de unos segundos en el aire, aterricé en el barco, en la cubierta. - ¡Hora de impartir justicia! - Los piratas gritaban, confundidos y asustados ante mi presencia, corriendo de un lugar a otro. Estiré mi diestra para usarla como un bate, impactando de lleno el mástil partiendolo en dos con facilidad. Ya el barco estaba en muy pésimas condiciones, pero para mí no bastaba. Comencé a dar pisotones, destruyendo de a grandes pedazos la cubierta del barco, y eventualmente comenzó a inevitablemente hundirse. En ese momento, mi trabajo estaba hecho.

Dí un salto para salir de ese barco al último en pié, pero no me tomaría tanto tiempo en destruirlo. - ¡Geppou! - Comencé a saltar en el aire, gracias a mi entrenamiento en el Rokushiki, y me elevé a una gran altura para posteriormente dejarme caer encima del navío. A medida que aceleraba, era obvio lo que iba a ocurrir. Puse mis pies alineados con el centro del barco, justo al lado del mástil, para caer fuertemente. De un momento a otro, el barco se dividió en dos, quedando completamente inutilizable, y peligrando mi vida unos segundos. Por ello, una vez más salté, apenas aterrizar, para quedar en el aire. Seguí dando esos saltos lunares hasta quedar encima de nuestro navío pero antes de caer, volví a mi estatura normal y caí sin hacer daños adicionales al barco. No direccioné bien mi caída por lo que quedé en la popa, así que comencé a correr para ver qué había ocurrido con el Tuerto Pete. Ya no tenía donde escapar.

Off:
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2017 9:41 pm

Este barco realmente es resistente…. Pero no por mucho. -¡Maldito Marine pagaras!- Gritaban los piratas dolidos por haberles destruido su mástil y venían con armas y espada saltando todos a  la vez atacándome. –Vaya, realmente no aprenden.- Diría para que todos terminaran saliendo volado. Repetiría mi patada formando otra hoja de aire comprimida cual iría con mucha fuerza e impactaría la nave dejándola realmente fracturada. Mantenía mi haki aun por lo que con eso sería suficiente para causar daños. Los cortes  y disparos por parte de los piratas solo provocaban pequeños moretones y cortes en mi piel, realmente estaba hecho un desastre. Esta vez era mas precavido con los ataques, esquivando y respondiendo con golpes normales, los piratas que eran golpeados eran impulsados muy fuerte unos cuantos metros, realmente adoro esto del Haki.

Notaria la precipitación del mar además como la nave marine volaría por los aires y al caer destrozaría parte de la nave. –¡Rayos eso estuvo fuerte! ¡Pero aun estoy activo!- Continuaría mi ráfaga de golpes en contra de la nave y los piratas. Patadas, golpes, tiros, cortes, era una lucha descabellada entre un hombre contra docenas de piratas, realmente estaba motivado a pelear con todo. Notaria como de la nave una figura gigantesca saltaba era… ¿¿El teniente Dragón? Eso es realmente sorprendente… Que tamaño cuando… ¿Cuando se hizo asi de grande? Total, tal movimiento del teniente seria suficiente para darme una idea.¡Bien chicos! ¡Fue un placer pelear con ustedes pero… Realmente no tienen oportunidad! ¡Así que es hora de acabar con esto, y aprendan a respetar el poder de la justicia!-

Realmente el Teniente Dragón es un genio, esto no lo habría pensado. -¡Geppou!- Comenzaría a saltar en el aire hasta tomar una gran altura, pero en el último salto decidí inclinar mi cuerpo, de manera que mi cabeza apuntara en dirección al barco y mis pies quedaran apuntando al cielo. -¡Justices Pouch!- Gritaría para dar un salto en el aire más con geppou, pero de manera que me impulsaría con mas fuerza hacia abajo. De este modo cargaría todo el haki en mi puño y así al caer impactar con un gran golpe que haría que la misma nave se partiera por la mitad. Podías sentir a los piratas salir volando por el impacto, algunos soltando sus armas para saltar al mar debido al mal estado de la nave que comenzaba a hundirse. Yo por otra parte termine en el mar, lo mejor sería salir de ahí… Nadaría hasta uno de los pedazos de escombro de la nave y lo usaría de apoyo para poder usar el Geppo y así saltar hasta ser en la nave marine. Por lo visto el Teniente Dragón había terminado con lo suyo. El grito de alegría y celebración por  los marines se hacía fuerte, era una total y aplastante derrota para los piratas del tuerto Pete… Que por cierto.

-Tu … ¿Realmente crees que estas por encima de nosotros no?- veía de lejos al hombre quien intentaba bajar un bote de evacuación para intentar escapar de nosotros. Realmente este tipo tiene agallas para creer que eso sería suficiente. El hombre se limitaría a saltar sobre la borda con la intención de luego saltar al mar. Concentraría la energía en mi cuerpo y piernas para de un rápido movimiento que se haría invisible para otros, y visible como una “sombra”(soru) para algunos, y quedar detrás del hombre. Lo tomaría por la parte de atrás del cuello de su camisa y lo jalaría con fuerza hasta dejarlo tumbado sombre el suelo de nuestra nave. Pronto los reclutas llegarían y apuntarían al hombre. –Es todo tuerto pete. Tu y tu gente ha sido arrestada. ¡Hay hombres en el agua! ¡Pueden subirlos y encerrarlos junto a este criminal! ¡Victoria para la marina señores!- Los aplausos de los soldados se haría presente y celebración. Pronto comenzarían a apuntar a los que estaban en el agua, permitiéndole el acceso al barco, de manera que era morirse en ahogado o ir detenido. Obviamente algunos intentarían pasarse de listos, o ignorar las ordenes. Pero de ser asi simplemente iramos por ellos, no tienen escapatoria.
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 2:42 pm

¿Cómo fue posible esto? Al final todo termino en una calma razonablemente bien con algunos marines heridos siendo atendidos en el interior del barco, otros tantos trabajaban como carpinteros usando los materiales que fueron tomados de los barcos piratas para poder reparar lo mas que fuese posible el navio del Teniente Simon, aunque era una imagen un tanto extraña observar piratas que habían sido capturados al final en la borda atados de pies y manos, sentados bajo el sol por que las celdas del barco se habían llenado y ciertamente todo fue divertido de algún modo.

Los piratas fueron capturados y cada un ode sus compañeros para la misión hizo un trabajo mas que excelente que no necesito hacer mucho el rubio agente, desde el Teniente Dragon que vencio a Pete y Simon que vencio los navios, seguro serian mas reconocidos con facilidad por lo bien que los otros marines les aplaudían a sus labores aunque las locuras del ojos azules simplemente serian y aun son mal vistas por algunos marines en como llevo el navio, no es como si fuese importante por cumplir lo que esperaba pero al final también debía quedar bien con los soldados.

De cualquier forma ahora el navio bailaba con el viento mientras partia las olas del mar con su casco, el viaje se veai bien aventurado y después del tiempo debido las costas de las islas eran ya visibles en la distancia, esto podía confirmarlo también Arturo usando sus poderes y cualidades para dar por hecho que ya pronto esta travesia se acabaría. En el puente de mando los 3 tenientes podrían estar por ultima vez reunidos aunque bien podrían descansar o comer en celebración por esta misión realizada. –Bueno Tenientes, en verdad fue un placer poder trabajar a su lado. Debo decir tienen cualidades únicas- Se cruzaba de brazos hablando bien de ellos, no requeria comentar mas excepto una posible cordial despedida. –De cualquier modo si nos volvemos a topar, sera un gusto volver a trabajar juntos- Con esas palabras el no requeria decir mas, ciertamente no fue un gran conversador en el viaje pero si sabia como observar detalles y por ahora se llevaba una buena impresión aunque claro todo mientras el barco entraba en aguas de la isla y se dirigía hacia el muelle de la marina para sus barcos.

OFF: Bueno este es mi post final, del tema no quedab amucho y siento no haber podido postear antes, no queria se atrasara mas. Pueden realizar ultimos post o anotar aquello que haya quedado pendiente, gracias por el tema y vamos por la trama~
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2017 11:26 pm

Ya todo estaba bajo control. El Tuerto Pete no iría a ningún lado, los barcos piratas fueron neutralizados y rebosábamos de prisioneros. Todo parecía haber salido bien, a pesar de las circunstancias. Supongo que nos subestimaron esos hombres. Por como todo había salido, sin embargo, nuestro barco sufrió algunos daños. Al parecer Arturo hizo una maniobra que impactó nuestro navío con uno de ellos. Bastante valiente, debo decir. No soy de los que juzgan, pero a primera vista Arturo parece ser de los que piensan, no de los que actúan, pero fue una decisión acertada y riesgosa. Supongo que hay mucho más de lo que deja ver el ojo.

Ayudaba a cargar las cosas pesadas durante la reparación. Tablas, cajas, barriles, cañones... Era la fuerza bruta tras la reconstrucción de las cosas. Al cabo de un tiempo, Arturo logra ver tierra firme, lo que significa que nuestro viaje está a punto de terminar. - Lo mismo digo, Arturo. Ambos son unos impresionantes marinos. No me molestaría en lo absoluto tener más misiones juntos. - Entonces, mi mirada se desvió a Simón, quien había demostrado no solo dominar el Rokushiki, sino ser bastante capaz en el combate. - Y tampoco me molestaría tener un combate. - Una risa pronunciada salió de mi boca, marcando que lo tomaba a la ligera, pero no lo decía en broma. Un entrenamiento con verdaderos luchadores no me caería nada mal.

El tiempo sigue pasando, y yo solo sigo esperando a que lleguemos a la costa y dejar al criminal de una vez tras las rejas. Hoy ha sido una victoria para la ley, y una derrota y golpe duro contra las fuerzas piratas. Días como hoy, hay que celebrarlos.

Off:
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2017 4:53 am

¡Perfecto! ¡Victoria para la marina si señor! -¡Ha sido mas que maravilloso trabajar a su lado tenientes!- Decía el joven teniente con bastante entusiasmo, casi se le veía saltando y caminando de lugar a lugar felicitando y festejando con los de menor rango. El teniente era alguien humilde que no pensaba mucho en el rango y esas cosas, todos eran un equipo  para el y todo eran iguales. Básicamente le daba fuertes palmadas atrevidas a Aruturo y  a Dragón. Estaba muy inquieto por la victoria de su misión. Finalmente habían llegado a su destino. De manera que todos estarían impresionado en la base de Loguetown al ver que la nave presentaba daños. Finalmente los reclutas se encargaron de bajar al prisionero y escoltarlo a la base, ahí, luego seria llevado a Impel down, donde pasaría toda su vida tras las rejas.

Finalmente otra victoria para el Teniente Simón y sus nuevos compañeros. La marina ha demostrado que la justicia seguirá prevaleciendo.  Pronto, una vez llegado a tierra cada uno tomaria su camino. Simon propondría una futura reunión de los 3 tenientes, los 3 tenian potencial para trabajar juntos y eso es algo que el peli azul no dejaria pasar. Finalmente, se despediría de cada uno de los tripulantes de la nave, incluso los piratas… En fin, retomaria su rumbbo a cierto lugar que estaba planeando desde hace rato… Grand Line.
InvitadoInvitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba