One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] HUS6qaFa
Élites {44/50}
Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] WIvcDMQHerrería Ra's Al Ghul [Tienda] 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallHerrería Ra's Al Ghul [Tienda] L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenHerrería Ra's Al Ghul [Tienda] PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Herrería Ra's Al Ghul [Tienda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] Empty Herrería Ra's Al Ghul [Tienda]

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 10:39 am

Herrería Ra's Al Ghul


¿Tienes dinero? Aquí seras bienvenido, si no lo tienes no se que haces por aquí mi material no lo ve cualquiera eso tenlo en cuenta (?). Esto es una herrería que será famosa el día de mañana por ahora solo hago baratijas y cuatro tonterías con el metal, pero si tu no sabes hacerlo obviamente a quien buscas es a mi, si quieres alguna arma, una armadura, un escudo, algo concreto o especial (pero no os paséis que a tanto no llego), granadas o utensilios soy vuestro hombre cuervo. Pero no hago nada gratis ni por amistad, a mi solo me interesa el dinero, mas dinero y solo dinero, así que no esperéis descuentos especiales -guiño guiño- si los hago es cobrándoos mas (?).

Esta es la música que suena cuando entras a mi Herrería...



Mi conocimientos para la herrería:


  • Herrería rango D
  • Herrería rango C
  • Ciencia rango D
  • Akuma No Mi Doku Doku [puedo usarla para crear venenos, otra cosa es que quizás quiera, depende el dinero, u otras circunstancias ejem ejem].


NOTA: Si crees que por algún conocimiento que poseo seria capaz de crear algún objeto, mencionalo aunque no esté en el apartado anterior.

Aclaraciones para el comprador


  • Puedo crear Items Bélicos y no Bélicos, cuando lo poseas te ocupará espacio en tu inventario como tal.



  • Una vez utilizado ese objeto.... no es infinito ¿Que te crees? Ehmm ¿Que voy a estar abasteciendote el resto de por vida gratuitamente?. Tendrás que volverte a pasar por aquí y comprarlo de nuevo. Oooh si, me harás de oro que lo sepas.



  • Los motivos por el que Ra's decida otorgar una creación se basan a términos on-rol, es decir, si no te conozco mejor. Si eres un enemigo o me has caído mal on-rol tienes crudo que te de algo, si acaso un encarecimiento. Si quieres una creación “extraña” o atípica como “venenos de su Akuma” se reserva el derecho a aceptar el encargo.



  • El moderador pertinente revisará la creación, dirá si puede o no hacer con mis conocimientos y estipulará el precio base así como sus usos generales [no por tema, se gastan para siempre] y demás indicaciones pertinentes. Por motivos extras puedo decidir encarecerlo, como que seas un archienemigo.



  • Actualmente Ra's tiene su tienda abierta a cualquier facción, le da igual seas pirata, civil, Marine, Revolucionario o un marciano; el lo crea y te cobra un ojo de la cara.



  • Creaciones que necesiten de un material de calidad mas o vale tener dicho material y dármelo... porque si encima me hacéis a mi buscarlo, comprarlo y crearlo... preparad el riñón para el mercado negro, porque os valdrá lo suyo por hacerme la molestia de buscarlo.


Si has leído todo lo anterior, estas de acuerdo y no has ideado cosas super over power rellena el siguiente formulario como si fuese la misma descripción de una Técnica o Item Bélico.

Nombre del comprador: Tatatata

Nombre del producto: ___________ [Item bélico o No bélico]

Descripción: Hace esto y aquello

Ventaja: Otorga X o Y cosas

Requisito: Lo que necesite. X usos de por vida [no por tema]
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] Empty Re: Herrería Ra's Al Ghul [Tienda]

Mensaje por Invitado Miér Mar 22, 2017 6:31 pm

Nombre del comprador: Señor Tic Tac

Nombre del producto:
Munición para rifle de precisión hecha de kairoseki

Descripción: Pues es disparado por el rifle, la idea es bloquear las habilidades del akuma no mi

Ventaja: Creo que es todo...

Requisito: Kairoseki


Última edición por Señor Tic Tac el Jue Mar 23, 2017 8:40 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] Empty Re: Herrería Ra's Al Ghul [Tienda]

Mensaje por Invitado Jue Mar 23, 2017 8:36 am

Señor Tic Tac escribió:Nombre del comprador: Señor Tic Tac

Nombre del producto:
Munición para rifle de precisión hecha de kairoseki

Descripción: Pues es disparado por el rifle, la idea es bloquear las habilidades del akuma no mi

Ventaja: Creo que es todo...

Requisito: Kairoseki puro

Actualmente con mis conocimiento no puedo crear armas de calidad (solo materiales comunes), Kairoseki entre estos de calidad. Mucho menos del tipo Puro cuyo material me es imposible acercarme para trabajarlo por condición de Akuma.


Petición DENEGADA.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Herrería Ra's Al Ghul [Tienda] Empty Re: Herrería Ra's Al Ghul [Tienda]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.