One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 WIvcDMQ¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿Encuentro casual? [pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 06, 2017 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

~ Déjalo, no soy el pirata al que más debáis secuestrar... ~ Decía el peliblanco tras los 6 meses que tuvo de descanso. Recién había terminado de dejar a su compañera revolucionaria en el hotel mientras Kazama iba a comprar la comida. Pero era parado por un grupo de 6 criminales con la intención de secuestrar a Kazama y pedir los 65 millones que vale su cabeza ~ Je... Seremos nosotros quién lo decida ~ El samurái no dudó en contestar ~ Oh, eso sin duda ~ Decía con una pícara sonrisa malévola ~ Bueno, cuando queráis, aquí estoy ~ Decía abriendo los brazos en señal de rendición, aparentemente se iba a dejar golpear, cortar o lo que fuera. Pues ya les había metido a todos en la ilusión que Kazama era capaz de generar gracias a su Akuma No Mi con tan sólo que le mirasen el rostro ~ Eres un osado Señor... Kazama ~ Se acercaban en grupo rodeándole preparándose para una pelea, pero lo triste, para ellos, es que no iban a conseguir nada. Pues cuando fueron a atacarle, el peliblanco se deshacía en cuervos para dejarlos sorprendidos ~ ¿Qué? ~ ~ ¿Cuando a...? ~ ~ Pero sí es... ~ Tarde, muy tarde. Todos se cuestionaban que pasó. Pero para cuando quisieran darse cuenta, caerían inconscientes ante el poder ilusorio de "Kaz", siendo una diferencia de poder tan notable, que caerían al suelo desplomados sin poder hacer.

De modo, que Kazama saldría de un callejón al cual le llevaron para retomar su camino y dirigirse al mercado para comprar algo de comer. Pero lo malo es que en esta ciudad los piratas estaban siendo cazados constantemente, algo que sabía el samurai antes de llegar a la isla, pero que no pensaba que le pudiese suceder a él.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Jue Mar 09, 2017 8:18 am

Kazama había puesto de por medio favores, para poder tener ayudas en un futuro. Al parecer la chica había aceptado a contribuir mutuamente. Ahora él con ella y en un futuro ella con él. Y ahora mismo, con las cosas aclaradas, ella mencionaba de ir a saquear armas o dinero a algún lado. O simplemente molestar al gobierno ~ Aquí dudo mucho que encontremos a alguien del gobierno. Preocúpate porque no te maten por las espaldas algún Cazador... ~ Decía con un tono de preocupación observando a sus alrededores ~ Pues aquí, según he oído, vienen los piratas a saquear algún negocio ilegal, de modo que los Cazadores aprovechan esa situación para engañarlos, así que... ~ Se mostraba dubitativo el peliblanco de rasgos carismáticos ante esta situación. No le interesaba realmente saquear, ya que él tiene en mente otro tipo de asuntos, y asuntos relacionados con el gobierno. Además de que él había llegado hace nada a la isla, era evidente que él no iba a saber a penas nada sobre las localizaciones de cada cosa, pero si tenía que pensar él, por ella... ~ Hmm... Creo que si logramos ir a algún puerto o zona costera, encontraríamos algo... Vamos andando hacia allí ~ Comenzaba a caminar el peliblanco junto con la chica iniciando esta nueva aventura

Al rato, Kazama decidía preguntar a un simpático civil por el puerto ~ Disculpa buen hombre, ¿el puerto dónde está? ~ A lo que el hombre contestó amablemente ~ Siga esta calle hasta el final y no se desvíe ~ Kazama lo agradeció ~ Vaya, que fácil indicación ~ Pero lo que no sabían estos dos era que estaban siendo enviados a una trampa... ~ Por cierto, Kaelia... ¿A qué facción perteneces? ~
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Jue Mar 09, 2017 10:46 am

La idea de joder al gobierno de alguna manera se le había antojado divertida, ahora que le decían que no iba a ocurrir tal cosa se sentía decepcionada. Saquear estaba bien, al fin y al cabo necesitaba hacer crecer el tesoro de su tripulación... Fueron hacia el puerto aprovechando las indicaciones de un civil. No sabía muy bien qué encontrarían así que fue preparándose mentalmente para cualquier cosa.

El albino, por otra parte, preguntaba algo que le parecía totalmente fuera de lugar. ¿Qué importaba a qué grupo perteneciera? Eso de las facciones le parecía una enorme estupidez. Para ella todo eso de etiquetarse de un bando u otro le resultaba una tarea engorrosa.

- ¡Meh! Estoy en mi facción. Lo que me interesa es acabar con los pervertidos mientras me voy haciendo de mi propio imperio. Todo lo demás son disputas estúpidas. Allá donde haya un violador o alguien que abuse sexualmente de otra persona, estaré yo para practicarle la jarocha con dos piedras sin afilar.

Dijo con evidente satisfacción por sus propias metas.

- Francamente, me da igual si tú eres pirata, marine, cazador o lo que sea, lo que me interesa es tu fuerza ahora. Si luego me entero que has cometido algún crimen de los que considero imperdonables, te arrebataré todo lo que poseas. Sin embargo, por ahora, creo que eres más bien de los míos. Tú tienes tu agenda, yo la mía, si vamos a colaborar respetemos eso el uno del otro y si quieres contarme la tuya, seré todo oídos pero la confianza se gana. Igual que el respeto.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Jue Mar 09, 2017 6:13 pm

Todo se fue desenvolviendo al punto en el que la niña se enfadaba por el simple echo de que había preguntado la facción. Como respuesta, no obtuvo otra cosa que para sus oídos eran nada más que tonterías de las que pensaba hace 1 o 2 años, ya que en ese periodo fue siendo consciente de las cosas que implicaban ser de cada facción. Estaba bien que ella fuese o actuase de heroína, pues precisamente por eso se contradecía sus propias palabras, y le hacía dar cuenta al samurai peliblanco de que aún era muy inocente y no sabía nada para su punto de vista, desde el albino al menos. A raíz de esas palabras, aparentemente la niña parecía coger confianza en sí misma para seguir hablando. No sabía porque ella daba por echo de que "era de los suyos", pero no estaba para nada de acuerdo con ella. Además, para oídos de Kazama, dijo que en cuyo caso el samurai comete un crimen imperdonable ella iría a por él.

Con toda esta información por parte de ella, comprendía como pensaba, pero las palabras y toda la situación no hizo otra cosa que tratar de mantener su característica sonrisa irónica para compartir una información con ella ~ Muy bien, si lo que quieres es, saber de mí, perfecto ~ Pretendía seguir hablándole sin perder la sonrisa, el buen tono y los modales ~ En primer lugar, si que me interesa en que facción estás, pues de ser uno del gobierno ahora mismo no tendrías vida... A los marines se la he perdonado, pero a ellos no se lo permitiría ~ Comenzaba a caminar alrededor de ella ~ En segundo lugar... Soy un pirata, he echo crímenes. Hablas con un tipo cuya cabeza vale 65 millones, los Cazadores me buscan por mi precio... No es que sea alto, ni mucho menos, eso no es nada, pero por tus palabras deberías estar tratando de arrebatarme todo lo que posea ~ Se detuvo después de recorrer cierta distancia hasta rotado 90 grados sobre la posición de Kaelia, de tal forma, de que si mirara a su derecha con el cuello lo vería. Parecía una situación en la que Kazama podría verse como el malo ahora mismo, con su sonrisa sarcástica e irónica pudiendo incomodarla sino le gustaba la gente así. Pero fuera de todo eso, todo el problema estaría solucionado si contestaba a la siguiente pregunta de Kazama

~ Dime, tranquilamente... ¿A qué facción perteneces? Dependiendo de tu respuesta podríamos seguir en busca de tu satisfacción de robo~ Dijo sin perder su sonrisa mientras apoyaba su muñeca derecha en la punta del mango de una de sus dos katanas de la parte derecha de su cintura
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 4:46 am

Al ver la posición en la que el albino se encuentra lamenta enormemente haber dejado sus sables en la posada. ¿En qué estaría pensando? Seguramente no pensaba, todavía combatía con las consecuencias de la borrachera de anoche así que no le sorprendía que hubiera cometido un desliz como ese. "Debo empezar a controlarme, si sigo así acabaré muerta por culpa de la bebida... Y ni siquiera estaré borracha cuando ocurra, que sería lo peor de todo." Pese a todo, se da la vuelta sobre sí misma para encarar al joven de frente. Si las cosas debían hacerse, que se hicieran cara a cara, sin trucos baratos ni puñaladas por la espalda... A no ser que las diera ella, claro.

Suspira profundamente mientras lo observa.

- Mira, soy de la armada revolucionaria. No me gusta contar estas cosas pero, al fin y al cabo, ya tengo tus datos, en caso que me traiciones... Como sea. Mira, el delito que no perdono es el abuso sexual. Odio a los pervertidos y los combato allá donde llego, por eso me uní a la armada. La corrupción del gobierno es una perversión en toda regla. Además, con ellos puedo llevar una vida muy parecida a la del pirata que es lo que siempre he querido. No tendré la fama que tienes tú, ni la recompensa, pero tampoco soy alguien a quien menospreciar, eso te lo aviso desde ahora. En todo caso, dime, ¿vamos a hacer algo por lo que valga la pena brindar o mejor regreso a la posada?

Tarde se da cuenta que acababa de jurarse que iba a tener cuidado con el alcohol y ya estaba pensando en la siguiente borrachera. No podía dar crédito pero, en fin, así era ella, ¿no?
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 1:49 pm

Kazama había tratado de explicarle la situación y conseguir que se esmerara un poco. El samurai simplemente le dijo lo que había, para la fortuna de la niña, no era una del gobierno, de modo que ya no veía porque no ayudarla, sólo esperaba que en el día de mañana no faltara a su palabra. La chica avisaba de que Kazama de que no le traicionara, pero por dentro suya él sabía no lo haría, de todos modo, él, ¿cómo va a traicionarla si el que le tiene que a hacer el favor es ella? No lo entendía del todo el albino, pero siguió escuchando permaneciendo en silencio con su característico rostro carismático. Y finalmente, después de que le dijera que no la menospreciara, la chica comentaba si iban a hacer algo o se podía ir. Pues sabiendo que si Kazama necesita su ayuda el día de mañana, debería acceder a realizar el "saqueo", sólo que el samurai recién había llegado a la isla y desconocía gran parte de la misma ~ No tengo ningún problema en ayudarte a saquear algo. Pero claro, no tengo ni idea de nada, pero te puedo hablar por experiencias ~ Comenzó a darle al coco el espadachín, adoptando una postura reflexiva ~ Una vez saqueé con un conocido el Restaurante Baratie entero, pero claro, eso era un barco... Siéndote sincero, me he peleado más que he saqueado, no te podría ayudar la verdad... A menos que en alguna zona del puerto se vaya a hacer algún intercambio, no sería para nada disparatado ~ Ahora estaba en las manos de la niña elegir si hacer eso o no. Si se le ocurriera un plan mejor, Kazama estaba dispuesto a escuchar, después de todo, lo de robar no iba mucho con él, lo de Baratie fue una ocasión especial, pues él robó a todos los nobles que fueron a comer.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 9:36 am

Kaelia escucha con calma la idea propuesta por el pirata. Le agradaba ver que el ser revolucionaria no causó una reacción negativa en el joven. Bueno, ni positiva... De hecho no reaccionaba en absoluto a nada. Esa cara neutra comenzaba a cabrearle, no le gusta la gente que oculta lo que siente, le hace sentirse algo perdida. Sin embargo, sabe que es un aliado poderoso y le conviene aceptarlo tal cuál viene. De todos modos, su instinto le dice que no es un hombre que se ande con juegos así que puede contar con que dirá lo que piensa o actuará en consonancia. Eso, por lo menos, le calmaba un poco.

"Otro plan, ¿eh?" Lo del puerto era una idea interesante pero le faltaba color, quizá podían conseguir algo allí, al fin y al cabo, el puerto debe ser uno de los sitios más vivos de una ciudad si esta valía la pena realmente visitar. El mundo que habitaban estaba compuesto en su mayoría de islas, el acceso marítimo era la principal fuente de ingresos, especias y servicios. Ir a turistear no podía hacerles daño.

- Podríamos ir al puerto a ver si hay algo que valga la pena hacer, si no, de todos modos en las tabernas de la zona se puede obtener información interesante. Si es algo relacionado con los miembros del gobierno, mejor, pero si no, un mercader adinerado bastará para mí. Y si encontramos alguna referencia sobre pervertidos o corruptos todavía mejor.

Satisfecha, espera la respuesta del albino, un joven al que acababa de conocer y con quien ya había contraído una deuda.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 9:54 am

Finalmente, por las palabras del joven de pelo blanco, la idea del puerto no era ninguna locura y de echo parecía agradarle a la niña llamada Kaelia. También comentó la posibilidad de ir a alguna taberna por información, aunque creía haber oído que ir a las tabernas también le valía. Kazama no quería interferir en lo que pudiesen hacer, pues el joven "Kaz" quería ganarse su confianza, y haciendo lo más fácil sólo para deshacerse de ella no lo iba a conseguir. Deberían investigar e investigar, lo suficiente como para encontrar algo o hasta que ella se de por vencida ~ Bueno, a ver que encontramos por ahí ~ Iniciaron la caminata a la zona del puerto. El samurai a medida que caminaba, iba observando todo lo que le rodeaba, pero por el momento no encontraban nada, a pesar de estar en la "entrada" al puerto. Digo "entrada" porque estaba a punto de entrar en dicha zona, la cual está regida por muelles ~ Vaya... Pues hay gente ~ Dijo inconscientemente en voz alta el albino, quien observaba varios grupos de personas a lo largo del puerto. El peliblanco se detuvo y contemplaba con detenimiento todo lo que le rodeaba, pero no parecía haber ningún grupo que pudiese trapichear con mucho dinero o armas ~ ¿Ves algo inusual? ~ Preguntaba ignorando todo lo que le rodeaba al joven usuario de la Sakkaku No Mi. Pues si bien es cierto que estaban en un puerto, este era bastante amplio, y si quisieran conseguir saquear algo, lo más probable era que indagaran por todo el puerto, aunque les llevara un poco de tiempo ~ No nos queda otra que mirar a fondo todo este sitio... ~ Dijo mirando a todos y a todo ~ Por cierto, ¿tienes un Ko Den Den Mushi? ~ Añadió tranquilamente el peliblanco, pues de tener ese aparato móvil, ambos serían capaces de hablar por "teléfono" y separarse para mejorar el rendimiento de la búsqueda, pues de lo contrario tendrían que ir juntos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 10:37 am

"Nada mal-" Observa al encontrar frente a ella el puerto. Estaba bastante vivo, como había pronosticado, pero a primera vista no parecía que fueran a encontrar nada que valiera la pena robar o castigar. Mordiéndose un labio, sigue avanzando mirando a todas partes como si se tratara de una turista. Tras escuchar el comentario del albino, medita un poco para luego contestar:

- No, no tengo de esos. Pero sería mejor que nos separásemos, en eso tienes razón. ¿Qué tal si nos vemos en... esa taberna al anochecer? Mientras, damos una vuelta cada quién por su lado y cuando nos encontremos nos ponemos al día para decidir el siguiente paso, ¿te parece bien?

Dicho esto, empieza a caminar para recorrer el puerto de un extremo a otro. Su especialidad eran las tabernas, bares y antros pero todavía no era una hora adecuada para llevar a cabo sus incursiones así que debería bastar con pasear un rato. Podría usar la guru guru para sobrevolar la zona pero no quería llamar la atención sobre ella, era más fácil simplemente caminar pareciendo una turista más. Además, con su aspecto más de uno la podría infravalorar y terminar soltando información importante que no debería andar diciendo a cualquiera, mucho menos a un miembro de la armada revolucionaria. Se acomoda las coletas y comienza a caminar dando saltitos dando un aspecto exacerbadamente infantil e ingenuo. Esto atrajo la mirada de algunos marineros que la miraban y sonreían al ver ese derroche de buen humor. Ella, por otra parte, los iba analizando calculando el precio de su mercancía, la importancia y calidad de los navíos, el costo de la ropa que llevaban los que emitían órdenes, la lascividad de sus miradas cuando había alguna.
Desde luego, una niña con la que tener mucho cuidado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 7:12 am

~ ¿Qué nos separemos? ~ Se cuestionaba mentalmente el albino sobre esta acción. No sabía si era lo mejor, pero para recorrer el terreno divido en dos desde luego que si que lo era, el tiempo que se iban a ahorrar sería más que bastante. A términos matemáticos teóricamente deberían reducirse a la mitad. Por suerte, tampoco quedaba mucho para que anocheciera, pues quedaría alrededor de 1 hora, e incluso un poco menos ~ Está bien, pero déjame decirte que yo no voy a poder quedarme mucho tiempo, de modo que intentemos hacerlo rápido... Así que luego nos vemos ~ Dijo sin tapujes para desaparecer de la vista de la niña tras tomar una calle que tenía varios callejones.

El peliblanco comenzaba a caminar sobre las calles de la Isla Cactus observando todo. Pero claro, todo parecía muy tranquilo ~ Un lugar más escondido... ~ Reflexionaba girando una esquina para recorrer callejón por el cual estaba a punto de acceder. Pero nada, todo estaba cerrado y no había nadie. Así que tocaba siguiente callejón, y nada, de modo que repitió el mismo proceso unas 4 veces, hasta finalmente poder encontrar algo interesante después de haber recorrido varios callejones. En esta ocasión había un grupo de personas tratando de hablar con un único hombre. Cuanto menos curioso, ¿De qué estarían hablando? Se lo cuestionaba el usuario del Santoryu, quien se situaba a unos 20 metros de ellos, oculto bajo las sombras que producían las paredes, tratando de escuchar con dificultad todo lo que pudiesen decir, pero sinceramente, Kazama no escuchaba nada, así que no lo quedó otra que acercarse 5 metros caminando por las sombras y tratar de quedarse oculto tras unos bidones

~ Bueno, ¿entonces por cuanto estás dispuesto a pagar? ~ Escuchaba "Kaz" por el fondo ~ Pues depende, me gustaría poder verlo la verdad ~ Decía el hombre solitario ~ Claro, acompáñeme ~ Añadió el cabecilla del grupo para proceder a enseñarle algo, y ese algo estaba dentro de la nave industrial por la cual iban a entrar ~ Mira que suerte... Ahora debo colarme... Lo malo de todo esto es que no me da tiempo a avisar a la chica... Es ahora o nunca... ~
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro casual? [pasado] - Página 2 Empty Re: ¿Encuentro casual? [pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.