One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 WIvcDMQPlay with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallPlay with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenPlay with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2017 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dos semanas atrás · norte de la isla · 3 A.M:

Habían pasado tres años desde que su esbelto cuerpo salió a cazar. Y también tres años desde que empezó a entrenar con el arte de la espada. No, no era perfecta. Pero la sed de sangre valía más que todos los entrenamientos del mundo. Su cuerpo esbelto se deslizaba entre las sombras. Era verdad, odiaba la oscuridad. Pero los astros iluminaban el bosque de una forma espectral. Aún había un poco de luz. Faltaban algunas horas para que el amanecer rompiera los cielos, según sus cálculos. Estar encerrada durante diecinueve años, tenía sus pros y sus contras. Contar el tiempo sin necesidad de un instrumento, era uno de ellos. Rastrear, también. Empezó a oler los alrededores. Ahí donde olía sangre fresca, debería estar su presa, ya que le había tajado la piel, en algún sitio. Estar de noche no ayudaba mucho en cuanto a la visión, pero sí al ruido. El mínimo error, y su localización sería descubierta. Eso si es que no se había separado demasiado. Podía oír el suave latir del río que había alrededor. Mierda. Estar cerca del agua no la favorecía mucho, pues esta inutilizaba su olfato. Quizás su presa ya se había limpiado la herida, o quizás no sería tan inteligente. ¿Era mujer o hombre? La verdad es que no lo recordaba mucho. Sólo sabía que era alguien lo suficientemente caro como para ser considerado peligroso.

Mmm, peligro. Sacaba la lengua un tanto, para humedecer sus labios. Sólo de pensarlo, se le erizaba la piel nuevamente. Es una pena que era de noche, pero aunque no podía haber visto su herida y su sangre, podía sentir su latir y olor. Exquisto. Con un juego de muñeca, rondaba la katana de forma circular, cortando varias hojas, aburrida. Suspiró
. - Ven aquí, gatito, gatito~ - su voz era amable y dulce, aunque sus ojos brillaban en la oscuridad con un toque azulado. ¿Acaso había alguna diferencia entre los animales que habitaban aquella isla, y ella? Estaba acostumbrada a ese tipo de entorno, así que no temía a nada. Le gustaba el juego, aunque era impulsiva. Lo quería ahora, pero parecía que debía de esperar. Acercó su cuerpo por completo a uno de los troncos húmedos, y olisqueó con fuerza. Parecía que estaba en el camino correcto. Se alejó y empezó a dar saltitos, volviendo a cortar todo lo que pasaba por su lado, haciendo que los grillos saltasen despavoridos de su camino. Dejaba una cola de hojas muertas, fácil de rastrear. - Ven con mami~ Pissi, pissi pissi~ - canturreaba, mirando a un lado y a otro. Se paró de golpe. Sentía algo, proveniente desde la dirección que ella venía. Se dio la vuelta. ¿Como de imbécil se podía ser, como para seguir tu verdugo, en vez de alejarte? Levantó una ceja y se concentró en los sonidos. El bosque le hablaba. ¿O acaso eran los búhos? "A que esperas... esta es tu oportunidad... Mátalo. Vamos a comer cartílagos~Nuestros preferidos!" Una risa juguetona se materializaba en el silencio del bosque. - Sí... cartílagos~
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2017 12:22 pm

Aquello era un simple juego, ya que se trataba de una intrusión. Él no era el que debía matar, pero seguramente lo haría ya que lo deseaba tanto. Pelear era algo innato. Aunque el hombre quizás no presentaba la mayor amenaza. Aún así, había podido ver un poco de él al ser parada en seco. Tenía unas habilidades... rápidas. No tenía mucha idea de eso, pero podía notar lo que toda persona normal notaría. Agilidad y fuerza. Posiblemente cuerpo a cuerpo ya que se había puesto unos extraños dedales. Aunque no tenía ni idea para que. Airu sonrió un tanto. - ¿Con eso me piensas pegar? - pudo preguntar antes de atacar. Ataque que, había pensado que iba a ser lo suficientemente poderoso como para derrumbarle, o al menos, derramar un poquito de sangre, pero no fue así. Para su sorpresa, el filo de su espada se paró un poco antes de tocar al muchacho. Como si de una barrera invisible se trataba. Sus ojos se abrieron grandes, haciendo contacto directo con la mirada ajena y mostrando su estado de alarma. Intentó adentrar, con aún más fuerza, la espada dentro del area restringido, pero no importaba la fuerza que le ponía, no avanzaba.

En cuestión de segundos, la muchacha se encontraba en el suelo, varios metros más allá de su sitio inicial, como si la misma fuerza con la que había atacado, la había alejado como un proyectil. Su cuerpo adolorido estaba sentado en la tierra mojada, ni siquiera le había dado tiempo a usar el truco sucio de tirarle la tierra de su puño en sus ojos. Apoyó ambas manos hacía atrás, para incorporarse un tanto. Meneó la cabeza a un lado y a otro, intentándose reponerse de la caída. Aunque se podía decir que estaba adolorida, quería más. El rubio le gustaba. Se veía fuerte. No se trataba de una presa, si no de un contrincante. Igual y ella no estaba a la altura, pero quería intentarlo. ¿Qué tenía que perder? La vida nunca había valido más que una pelea, e instintos básicos. Sus ojos brillaban con fuerza, el fuego de su mirada aún latía, eso significaba que aún podía pelear. Se puso de pie nuevamente, y se pasó la mano por el trasero, apartando las hojas muertas y mojadas. Sujetó la katana con más fuerza y decisión. Un ataque de frente igual había sido subestimarlo demasiado. Se acercó con lentitud a su contrincante y se aclaró el cuello, aunque no iba a decir nada. Llevó la pierna adelante, intentando una embestida desde la derecha. La katana se suponía que iba a atraversarle, pero sabía que no era posible. Seguramente el rubio tenia otra cosa que hacer, así que, con su mano sobre la empuñadura de la otra espada, intentó pegarle en el costado derecho. La katana aún estaba envainada, no pretendía hacerle mucho daño, pero el suficiente para que su cuerpo pierda la seguridad un momento, para aprovechar y darle el verdadero golpe.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2017 3:27 pm

Y estábamos listos para seguir combatiendo, Arturo mantenía su posición de lucha sin estilo aparente para poder continuar el comienzo del segundo round, hasta ahora no revelo nada de si mismo y eso le mantenía de buen humor pero la lluvia no parecía que fuese amenizar y el tiempo pasaba mientras combatían, el frio del ambiente era un poco menor mientras ambos cuerpos estaban mojados y el objetivo seguía tratando de escapar dirigiéndose hacia las costas donde habia barcos destruidos, por suerte para el rubio su propio navio se mantendría en aquellos lares intacto y eso le facilitaría una extracción limpia, solo debía resistir un poco mas, un poco mas hasta donde ella no pudiera seguirlo para después huir del combate. El rubio no tenia en mente una idea como la de ganar o perder, solo se enfocaba en su trabajo y para eso mismo tampoco quería noquearla o hacerle daño, solo entrenerla.

La chica se puso de pie nuevamente para estar lista en el combate una vez mas, por la forma en que apretaba su arma ahora parecía que iria en serio y no tratar de ir por el objetivo, se tomaba su tiempo para el siguiente movimiento y eso tal vez seria mas peligroso, ella seria como una lobo definitivamente, la manera en su actuar la identificaba como tal, buscando el momento oportuno contra riveles aun mas poderosos y las razones que los lobos vencían además de trabajar en manadas, era por que tenían la convicción de atacar puntos importantes para ganar y por ello aun un lobo contra un toro, podria ganar el lobo por atacar su cuello para matarlo al momento. Esto ponía en alerta Arturo para conocer que clase de truco usaría ya que en fuerza el conocía tenia el poder pero no debía bajar su guardia. Pronto la mujer se arrojaba y Arturo estaba decidido en no moverse aun por que la podía verla venir con su cuerpo y en ese momento actuar, sus rodillas se doblaron y dio un salto en el aire o mejor dicho empezó a dar extraños saltos que los llevaron al cielo por su poder de fuerza como antes a elevarlo, parecía que volaba con esa lluvia mientras su cuerpo superaba incluso las alturas de las copas mas altas del bosque y el rubio desde los aires la observaba a su contricante, se mantenía poco suspendido pero pronto eso acabaría y el cuerpo descendería pero quería observar que clase de movimiento tendría ella en mente antes del abrupto descenso.
->Geppou o Geppo (“Paseo lunar"): Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. La propia técnica proporciona varias ventajas en tanto dentro como fuera de la batalla para el usuario, no tiene más que una gran debilidad: su uso depende en gran medida de las piernas del usuario, la sujeción o bloqueo de las piernas, pueden interrumpir el Geppo. Nivel 3. Se puede usar 1 vez por turno y “saltar” en ese uso hasta 3 veces.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2017 4:19 pm

Parecía que eso se estaba alargando. La manera en la que el rubio la miraba, era peculiar. Como si podía ver sus pensamientos, se sentía analizada. Contra más desafiante le miraba, más relajado estaba. Y se preguntaba, en ese momento, como iba a acabar todo. Pensó en muchas posibilidades. No era una buena perdedora, pero no le importaba en especial ganar tampoco. Quería jugar, aunque el rubio, por sus características, no pretendía jugar. Le gustaba cuando la presa estaba asustada. Acorralada. Aún así, ese muchacho no era nada de lo anterior. Simplemente quería ganar, suponiendo que estaba detrás del wanted que colgaba de la cabeza de su presa. Daba por hecho que se enfrentaba a un cazador. Algunos se lo tomaban muy enserio, ella realmente sólo quería pasar un buen rato y, llevarle la recompensa a Donner. No se esperó a aquello que él pretendía hacer en el momento en el cual intentó atacar. Peor que un cobarde, y usando una técnica que no había visto anteriormente, se levantó sobre los aires, quedando a una altura considerable, por encima suyo. Una altura a la cual, solo de tener alas podía llegar, y obviamente no tenía tal característica.

Chasqueó la lengua a desgana. Se paró en seco al notar que el viento hecho por aquella táctica la echaba para atrás. Lo miró durante un secundo. No tenía más tiempo que perder. La luna estaba en una posición alta, notando que había perdido más de media hora en la misma posición, cerca de aquel río. Su presa, aunque herido en el brazo, podía caminar perfectamente. Seguramente se tendría que dar el doble de prisa ahora, y, aún así, no estaba segura de pillarlo antes de que llegue a la orilla. Hizo ademán de marcharse corriendo. No le importaba los estúpidos trucos que el desconocido iba a mostrar. Además, ¿y si estaban en el mismo bando? ¿Y si esa pérdida de tiempo no era más que un bonus para que el otro encuentre una forma real de escaparse? No, no lo podía permitir. Empezó a correr con todas sus fuerzas hacía la dirección en la cual el hombre se había ido.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 1:01 pm

Los ojos del rubio agente se habían abierto de par en par, finalmente se dio cuenta de lo que Arturo estaba pretendiendo, solo entretenerla y ahora mientras el estaba en el aire suspindod, la chica empezaba a correr hacia otra dirección, eso era malo, muy malo, el cuerpo del ojos azules descendería al suelo en un aterrizaje forsozo que desplazaba el agua del suelo como si fuera una pequeña onda y en efecto habia usado haki armadura nuevamente como el tenia previsto no solo para aterrizar sin hacerse daño, si no también poder defenderse de cualquier ataque. Ahora la situación se habia vuelto de nueva una captura pero por suerte la visión del ojos azules todavía seguía al objetivo alejándose y también ahora a la chica que iba detrás de su camino como una sabueso sin correa, era cuestión de tiempo e ingenio pero el rubio marine comenzó también a correr detrás de ellos.

Solo era cuestión de tiempo, no necesitaba ser el mas rápido pero si alcanzar a la peligris quien iba por delante suyo, tal vez seria el momento de usar aquellas tácticas suyas. Pensando asi el marine iba en toda su marcha y poco a poco parecería que podria alcanzar a la chica pero en lugar de eso tomaba una desviación, recargando sus pies sobre un tronco de árbol inclinado y empezando a correr por encima de este hasta llegar al final donde un salto y nuevamente usaba su técnica para moverse por el aire, saltando hacia adelante y por encima de todo e follaje y vegetación, literalmente estaba tomando un atajo que no le detuviera tanto como lo era esa jungla para evadir mas obstáculos con facilidad, y realizar un descenso suave pero lo trajero de nuevo al suelo y sacar asi mas ventaja por otro camino que su visión ya vislumbraba.

Al final los 3 habrian de llegar en la costa donde si bien solo habia una balsa, la misma donde Arturo uso para llegar a la isla mientras su navio estaba en el mar, no lejos de ahí los demás transportes que destruyo esa chica de la espada pero solo habia una ruta de escape para esa isla, que estaba junto al objetivo mas que asustado por lo que sucedia. Una mirada y era lo que bastaba, jadeando un poco por la carrera que tuvo que hacer pero todo se decidiría en ese momento y finalmente Arturo empezaría hablar caminando lentamente para tratar de interponerse entre el objetivo y ella una vez mas. –Te hago un trato, vete de aquí y fingiré que nada sucedió…- Palabras certeras mientras aguardaba a ver que clase de movimiento haría ella, su poder ya no necesitaba usar la visión de distancia por lo que comenzó a ver atraves de las cosas y las personas nuevamente, debía darse una idea de que lo ella pensaba para poder estar listo ante este ultimo movimiento, con sus ojos centrados en los de ella esperando una respuesta.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 9:12 pm

Había pasado de su contrincante de largo. No tenía tiempo para bromear. Quería ir de lleno y encontrar a su presa. El juego, había terminado. La aparición del rubio había puesto una pincelada de urgencia en la caza. Debía acabar con su objetivo antes de que la otra persona lo hiciese. No le daba tiempo a disfrutar aquello, aunque la última acción de la noche, sí que debía disfrutarla. Sólo una tarea. La única y la principal: matar a su presa. Corría tan fuerte como podía, pues al fin y al cabo, sabía que la batalla final no le gastaría mucha energía si es que llegaba primera. Él estaba asustado, y herido. Había corrido por algunas horas, se había escondido. Estaba temeroso. No iba a ser una batalla siquiera. Se podía permitir en gastar todas sus energías en aquella competición. El rubio poseía cualidades que ella no, pero no por eso podía permitir perder. Tardó un tanto para llegar a la orilla. Salía desde la sombra como un depredador. De repente, el ambiente se veía más claro y concreto, ya que los árboles dejaban de obstaculizar la luz de la luna. La lluvia había mojado su rostro por completo, aunque realmente no sentía nada. Agarraba soplos a aire al instante. No paró hasta que no hizo contacto visual con el hombre de la pata de hojalata. Estaba ahí.

Pero ni bien consiguió regularizar su respiración, cuando por fin, las ansias de sangre serían devueltas a su estado natural, y los límites sobrepasados, su contrincante hizo aparición de la nada, como lo había hecho anteriormente un par de veces. Se estaba volviendo molesto, pero más que eso. Estaba haciéndola sentir demasiado impaciente. Le gustaba jugar con otros pero no le gustaba que jueguen con ella. Lo odiaba. Tanto era el repudio, que su cara mostró una mueca de asco. Él quería hacer un trato, pero ella ni siquiera se paró a escuchar sus palabras. Su cabeza albergaba solo un pensamiento. Matar. Y si es que matar al muchacho rubio primero, la haría acabar su misión con brío, no tendría problema. Ni siquiera lo miró, ni se extrañó de su movimiento veloz como lo había hecho las primeras veces. Sabía que él era más fuerte, rápido y todo eso. Pero tenía un as en la manga, o eso creía. Ella, no luchaba limpio. Intentó arremeter contra Arturo, con el lado derecho, dándole dos opciones. O bien parar su golpe, o bien esquivarlo. Pero en el mismo momento, también tenía su mano sobre la otra katana, que era algo más pequeña, situada en la parte izquierda de su cadera. Su objetivo, de nuevo, no era el de ojos azules, se trataba de un mero engaño. Sea cual sea la decisión del rubio, aunque quedar desprotegida totalmente y arriesgarse un golpe de cualquier potencia, lanzó el sable a la víctima, que se encontraba pocos metros más allá. Si bien no lo iba a matar, haría las cosas mucho más fáciles ya que estaba de espaldas, intentando correr hacía el agua.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2017 8:05 pm

Y asi habia sucedido, finalmente aquella chica de cabellos canos estaría lista para hacer su movimiento final y por la mismas razones el rubio marine también estaba listo con su movimiento, desde el comienzo se había dicho a si mismo no usar ningún poder o algo especial a menos que tuviera mas poder físico y sin embargo la situación ameritaba el uso de mas habilidades para controlar la situación, solo debía esperar el momento exacto cuando ella empezó arremeter  con una carrera tratando de llegar por una lado del rubio preparando su movimiento nuevamente y ahí era cuando finalmente el ojos azules dejaba salir su poder. El marine se moviera para colocarse de tal modo que esa chica tuviera que venir frente a el y de los ojos del rubio ejercían un poder de atracción que mientras más se acercaba esta mujer ya era tarde para que lo pudiera evitar, pequeñas ondas viajaban expandiéndose desde los ojos del rubio, la atención cambiaria y era básicamente cambiar el objetivo de ella directo hacia a el a sus orbes azules en espiral. -¡Alto!- Grito de una gran orden en ese lugar cuando los ojos se estuviesen conectados por que la chica de cabello cano estaría finalmente bajo una hipnosis.

El lo sabía que su poder era mayor y por eso podía usar esta habilidad, solo funcionaba en personas de menores capacidades y hasta ahora tenía las cosas a su favor, esa mujer quedaría pasmada por lo que no habría ni podido realizar su primer movimiento o ataque, una técnica definitiva para detener o ralentizar otros enemigos y con el cual tendría el control total sobre aquella mujer por lo que parecía ser. La había inutilizado y con esto finalmente respiraría, esa mujer parecía tener mas armas en sus manos ¿Un ataque con 2 armas? Podría ser una mejor opción si planeaba golpear y luego usar la otra arma para atacar un punto vital pero eso ya no tendría caso, después de todo su técnica fue para detenerla finalmente a esta persona tan problemática que buscaba con desesperación llegar por el objetivo. Se quedaría en ese estatus no importara que para seguir alguna orden pero Arturo no tenia ni el tiempo de sacar mas información o tal vez… -¿Cómo te llamas y que haces aquí?- Le preguntaría a esa chica acercándose para conocer que respuesta daría, quería conocer con quien se enfrentó antes de tener que marcharse de ese lugar.  
Yeux hypnotiques ("Ojos Hipnoticos"): [Soporte]
Un ataque hipnotico en el que Arturo hace que de sus ojos parescan vórtices que hipnotizan con ondas brotando de la misma a uno o mas enemigos que estén puestos enfrente, al ser alcanzados por las ondas se ven atraídos a mirar los ojos que terminar por realizar la hipnosis. El ataque hipnotico duerme la mente de las víctimas, personas o animales (clásico síntoma de quedarse dormido con los ojos abiertos) en el turno a las que puede dar una orden que cumplan en el acto o en un momento mas adelante puesto por un disparador, sin darse cuenta que fueron hipnotizados en lo mas minimo tras el ataque. No se puede dar orden de suicidarse o hacerse daño a si mismo por que atenta contra el instinto básico de sobrevivencia. 

  • Nivel igual o inferior al enemigo: No causa efecto hipnótico.
  • 1 nivel superior al enemigo: Causa un efecto parcial, el enemigo se ve diezmado en sus condiciones (en términos de atributos sería como restarle -1 a sus Atributos excepto Fortuna). Esté efecto solo se mantiene mientras exista el contacto directo con los ojos y en caso de “romperse” se extiende por hasta 3 turnos. 
  • 2 niveles superior al enemigo: Causa un efecto superior, es similar al punto anterior pero las capacidades disminuyen más (como -2). Esté efecto solo se mantiene mientras exista el contacto directo con los ojos y en caso de “romperse” se extiende por hasta 5 turnos.
  • 3 niveles superior al enemigo: Efecto total, los afectados seguirán casi todas las órdenes del usuario por un máximo de hasta 10 turnos. 

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2017 1:51 am

Lo había alcanzado y lo tenía a metros distancia. Lo único que había por medio era la figura del joven marine, cuya presencia se estaba convirtiendo en una molestia, pero con la cual no tenía tiempo de lidiar en aquellos momentos. Hubiese sacado su katana corta y lanzarla hacía su presta, más sus acciones se vieron totalmente inutilizadas por una fuerza superior y casi invisible. Sus ojos emanaban ondas. ¿Ondas? ¿A caso era eso posible? Quería apartar la mirada y seguir la cacería, pero curiosamente poco a poco las emociones se desvanecían dejando atrás.... Nada. Simplemente un gran vacío. Por primera vez, las voces que había dentro de su cabeza, silenciaron por completo, incluso su propia voz interior. No pensaba en nada, era como una simple cáscara, que se veía atraída de manera inminante por los vértigos que había en los ojos del marine. No conocía su nombre, ni quien era, pero una cosa estaba clara. No se podía mover. Su palabra dominaba hasta el más recóndito rincón de su mente. Se paró a medio camino. No movía ni un muslo, ni tampoco poseía una expresión sobre su rostro. Todo había quedado en nada. Aquellas ganas de matar, de destruir a su presa. El rubio tenía todo lo que ella poseía en sus manos: hasta su instinto más básico: cazar.

Su fuerza de voluntad era nula. Intentaba pensar por si misma, pero sentía como alguien estaba inmiscuyendo más allá de su espacio personal: en su mente. Nada de lo que había pasado anteriormente en su vida contaba, tan solo aquel momento en el cual el joven preguntaría por los detalles de su persona. No pudiendo pensar por si misma, abrió la boca para hablar de manera clara, aunque en verdad la misión estaba siendo tomada a la fuerza
- Airu L. Scarlett. - dejaba al descubierto su identidad, aunque normalmente no lo haría. Tampoco diría el nombre completo de estar despierta, pues le gustaba llamarse Besttater. - Vine a cazar. - sus palabras eran claras, y no mentía. Su voz no se quebraba ni mostraba sentimiento alguno. No podía luchar contra ello, así que abría su cerebro al desconocido, estando dispuesta a dejarlo todo salir, como si de un confesionario se trataba. De pronto, el preso no tenía importancia, y todas las seguridades de aquella noche se convertían en simples variables.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2017 5:50 pm

Y todo había culminado en un instante, el caos y la tensión termino por volverse una calma y silencio sin precedentes a tal grado que simplemente su poder ejercía todo lo necesario, finalmente la había dominado y ahora podía conocer más de ella, su nombre y palabras extrañas sobre haber venido a cazar únicamente, no había intenciones, no había más información, las cejas de Arturo se entrecerraron con dudas ¿Era una cazadora? O solo tenía una afición extraña por la caza, pocas veces era comprender alguien cuando hablaba de forma tan personal y misteriosa dejando varias dudas como pautas desconocidas pero sin embargo el tiempo no era el apropiado, aquel sujeto de las prótesis estaba tratando de tomar la balsa para poder empujarla y salir de ahí, cualquier cosa que lo alejara estaría bien por él y Arturo tendría que ir a buscarlo finalmente pero aun necesitaba un poco más de información, solo una pregunta más era todo lo que tendría antes de ir a subirse a esa barca con el objetivo y llevarlo con las autoridades.

Cruzándose de brazos, no sabía exactamente qué clase de pregunta hacer antes que todo esto culminara, meditaba en sus asuntos rápidamente antes de hacer algo con ella pero que podría hacer, solo entonces tuvo una idea para saber que preguntar esperando una respuesta corta como concisa, sus ojos azules se abrían de par en par haciendo la pregunta final. -¿En dónde está tu base o donde debes regresar?- Una pregunta que esperaba fuese respondida si es que ella de algún sitio venia, debería regresar al fin y al cabo lo que podría significar finalmente una ubicación donde una facción predomine o simplemente sea un sitio neutral o poco normal, al final la investigaría ese nombre y si fuese necesario le haría una visita pero todo dependía que clase de información encontrara de alguien llamada como Airu.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2017 10:35 am

Sus ojos se entrecerraron por un momento. Intentaba luchar contra la dominacii por un momento, pero claramente aquello iba más de sus poderes. Sin ninguna pregunta que responder, su cerebro pensaba por si mismo. Podía notar como la presa estaba intentando escapar, y el rubio que estaba delante suya cruzándose de brazos. "Pero que haces, inútil. Se nos está escapando." pensaba, aunque no lo podía decir. Muchas cosas le venían a la cabeza, aunque no se podía fijar en ninguna en particular. Las voces, en cambio, se hacían más y más presentes. "Mata, mata, mata" señales, invitaciones que no podía responder. Órdenes que no podía cumplir. Nunca se había sentido así anteriormente. Estaba ahí, pero no lo estaba. Todos sus recuerdos y pensamientos estaban ordenados en su cabeza, pero no podía acceder a ellos. La única persona que daría las órdenes en aquellos momentos, y le obligaría a cumplirlos, era Arturo. Desconocía su procedencia, desconocía quien era o que hacía ahí. No era más grande que ella, a simple vista tan sólo parecía un niño con un chupete si los fuesen a comparar, y, aún así, él tenía total control sobre ella.

Deseaba que todo eso acabase. Aunque aquella presa ya no tenía importancia, ahora querría tomar lo que le había sido sacado por la fuerza: palabras. En realidad, información. Y la voz de su enemigo se escuchó una vez más, de manera tan hipnótica como antes. Su pregunta era clara, aunque la respuesta podía variar.
- En Notice, junto a mi compañero. - su boca se abría una vez más, dejando escapar más información, aunque en aquel momento podía parecer gran cosa, en realidad no lo era. Donner y Airu no tenían un cuartel definido, se las pasaban buscándose la vida de ahí para allá, ya que no eran cazadores reconocidos, pocos sabían de su existencia realmente. Sabía que Donner esperaría ahí por ella, así que básicamente es donde debía volver. Al decir aquello, su boca se volvió a cerrar, y su mente volvió a caer presa de las voces. Aún así, la dominación seguía, aunque su fuerza de voluntad hacía ya segundos que había parado a luchar, entregándose totalmente al desconocido.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2017 7:23 pm

Y eso era todo lo que necesitaba el rubio agente para poder conformar algún grupo que de inmediata corriera al sitio mencionado, ya no podia quedarse mas tiempo, ya no habia oportunidad de sacar mas información y tampoco planeaba usar sus poderes para hacerlo de forma mas eficaz, Ojos Hinopticos tenia otra función muy distinta que Arturo estaba por desvelar. –Airu, cuando chasquee los dedos regresa al centro de la isla corriendo hasta el sitio donde nos encontramos. Olvidaras desde entonces todo lo que sucedió- Dicho asi el rubio marine empezaba alejarse con algunos pasos cuando sus dedos se juntaron y finalmente daba un ultimo chasqueo fuerte como detonante, para ese momento la chica ya no podria reaccionar, su mente le traicionaría pero ocultaría bien los secretos que solo podrían salir de formas poco ortodoxas o nunca mas, para eso fue la razon que Arturo creo esa técnica y borrar de las memorias lo que sucedia con las personas, algo que no siempre usaba pero era necesario si quería mantener varias cosas en secreto por su lado.

Con esto el contacto entre los ojos de ambos se habría de terminar pero ella seguiría inducida por las habilidades del rubio que las debería seguir hasta el punto donde se perdiera por completo, mientras tanto el solo corria hacia la playa y de un salto hacia el mar, empezaba a dar saltos por el aire caminando del mismo para poder llegar sobre la barca que estaba en el mar y con su objetivo en el, abordando la misma para tener que dominar a su objetivo finalmente en un fuerte golpe que lo noqueara. Con eso ya habría cumplido su meta y por suerte no habia pasado a mayores, aunque aquella chica peligris parecía ser toda una personalidad, no era alguien a quien el ojos azules le gustara cruzarse de nuevo, tenia todo un instinto asesino y por esa razon le daba escalofríos aunque no por ello la enfrentaría de nuevo si la situación volviera a suceder ¿Qué seria lo que depararía el futuro para entonces? Solo las olas del mar serian testigos.

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon] - Página 2 Empty Re: Play with me, Arturo. [Arturo Pendragon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.