One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  HUS6qaFa
Élites {44/50}
The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  WIvcDMQThe Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallThe Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenThe Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  Empty The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2017 7:39 pm

Donner Bestatter

Red Eyed Dragon
24

Humano
Micqueot

1
Cazador

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Donner es un hombre alto y fornido. Su piel morena se encuentra cubierta en algunas partes por cicatrices de quemaduras que sufrió en el pasado. Tiene el cabello de color negro y este suele usarlo de manera desordenada. Pero sin duda alguna, la característica más llamativa de este hombre son sus penetrantes ojos rojos, los cuales, al hacer juego con su piel un tanto oscura y cabello negro, suelen resaltar muchísimo, lo que puede llegar a intimidar a algunos. Su semblante siempre es serio y aparentemente molesto, lo que concuerdan con su impaciente e irritable forma de ser. Tiene un accesorio atado a su pelo en la parte trasera de su cabeza, la cual tiene forma de una pluma color anaranjada-verdosa.

  • Estatura: 2 metros.
  • Peso: 80 kilos.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Tiene algunas cicatrices de quemadura en varias partes de su cuerpo. Una visible en el rostro, específicamente en la mejilla derecha.
  • Vestimenta habitual (opcional): Una camisa blanca, chaqueta larga, pantalones, zapatos y corbata negros, esta última siempre desarreglada.
  • Otros datos: Es un despiadado hijo de puta.



Historia
Donner nació en la isla de Micqueot, siendo huérfano, era el menor de tres hermanos, por lo que toda su vida ha tenido que ganarse la vida trabajando, robando y haciendo cosas que ningún niño debería hacer a una temprana edad. Su hermano mayor, con la excusa de salir a la mar para encontrar inmensas fortunas como pirata, dejó a sus Donner con su otra hermana, esta última, era sumamente débil y enfermiza, por lo que él siempre debía estar haciéndose cargo de ella. El joven Donner, a la edad de 6 años, encontró un trabajo estable en una herrería, donde se dedicaban a crear y probar todo tipo de armas de fuego. El olor a pólvora y la emoción de disparar, eran lo único que hacían brillar la vida del ya muy marcado joven que tenía una personalidad difícil, siendo explosivo, irritable y siempre en búsqueda de pelea con aquel que lo probocaba. Sin embargo, el herrero en jefe de la tienda en la que trabajaba lo tomó como a un hijo, y para distraerlo de todos esos problemas, le enseñó a manejar armas de fuego y a apuntarlas de la manera debida. Esto, con el paso del tiempo, pasó a convertirse en la principal virtud del pequeño Donner.

Un día, cuando Donner tenía catorce años, piratas vinieron a invadir la villa en la que el vivía en la isla, arrasando y llevándose todo a su paso. Donner, con el orgullo que tenía, intentó hacer frente a estos piratas una vez que intentaron robar y llevarse todo lo de la tienda, su hogar. Pero el pequeño solo fue víctima de una paliza, quedando semi-inconsciente en el recinto que protegía. Entre sus momentos de conciencia, podía escuchar a aquellos piratas hablar entre ellos mientras robaban armas y municiones. - El capitán Blitz estará muy orgulloso de lo que encontramos - comentaba uno de los piratas mientras llenaba un saco grande con todo lo de la tienda. - Es increíble como el capitán puede asaltar la villa que lo vio nacer, digno de quien será quien gobierne estos mares. - terminó por decir el otro pirata, dando a conocer que el responsable de todo lo que estaba ocurriendo era de su hermano, Blitz Bestatter, su hermano mayor que le había abandonado junto a su hermana hace muchos años atrás para volver supuestamente con fortunas y sacarlos adelante.

El chico recuperó la conciencia y no hizo nada más que llorar debido a la rabia, impotencia y pena que le invadían. Por ello, lo primero fue hizo, fue correr hacia su hogar, donde se encontraba su hermana mayor postrada enferma en una cama. Una vez ahí pudo ver a alguien apuntándola con una pistola e inmediatamente después asesinándola de un tiro. La oscuridad de la noche no permitía ver bien quien era el culpable, pero pronto la luna se encargó de mostrarlo, era su hermano, haciéndole supuestamente un favor a su hermana. - Algún día entenderás hermanito, pero hasta entonces... - le dijo para después noquearlo con un golpe en la cabeza utilizando la misma pistola. El ahora capitán pirata quemó después la casa, dejando al único sobreviviente, su hermano menor, con horribles quemaduras por casi todo su cuerpo.

Desde entonces, el corazón de Donner fue llenado de odio, ira y sed de venganza, jurando que algún día sería lo suficientemente fuerte para encontrar a su hermano y vengar la muerte de su hermana. Por ello, luego de muchos años de entrenamiento, Donner dejó la villa a la edad de 18 años para empezar su carrera y vida como cazador de recompensas, esperando que su viaje le llevara donde su hermano.


Historia Especial
Es hermano menor de un supernova de nombre Blitz Bestatter, capitán de la tripulación pirata "Red Lightnings".


Gustos
Disgustos


  • El dinero.
  • Todo tipo de alcohol.
  • El olor a pólvora.
  • Los animales feroces, principalmente felinos.
  • Aniquilar piratas o criminales de todo tipo.
  • El Poder.
  • Pelear con gente fuerte.

 


  • La debilidad.
  • La compasión.
  • La autoridad que defiende a gente débil.
  • La gente que se interpone en su camino y ambiciones.
  • Perder.



Otros Datos
Armas
No, en serio, es un despiadado hijo de puta.
Lleva consigo dos pistolas de la época y sus respectivas municiones.


Xanxus - Katekyo Hitman Reborn

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



FIRMA DE REGLAS: https://onepiecebluesky.foroactivo.mx/t690p60-firma-de-reglas-opbs
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter  Empty Re: The Red Eyed Dragon Arises: Donner Bestatter

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2017 2:12 pm

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink 
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.