Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.El último usuario registrado es Admin
Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
[Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Recuerdo del primer mensaje :
El frente armado tendría toda la diversión, o al menos ese era el pensamiento que se escurría y saltaba entre las mentes de los piratas y criminales que habían decidido, por una u otra razón, seguir al Capitán revolucionario Vermon Crox hacia el lateral de la isla, donde se reunían las salas de juntas, los almacenes y las empalizadas. El plan era simple en realidad, y es que su división debía encargarse de atacar y saquear los almacenes, así como cortar toda comunicación entre este lugar y el frente de batalla en el puerto, para evitar así que cualquier refuerzo, municiones o suministros pudieran ser entregados en el puerto para detener la mayor oleada de invasores que se había reunido en dicho lugar. Como era lógico, había una gran cantidad de soldados defendiendo el lugar, y entre los cañonazos y los disparos, al menos un tercio de los invasores terminaron flotando entre escombros en las aguas cercanas a la orilla, pero Crox, apodado The Bull y famoso por su fuerza, compañerismo, persistencia e impaciencia, logró llegar a las cercanías y ejecutar su extraño plan. En la cubierta del Imperdonable, navío del capitán revolucionario, había una especie de catapulta doble con la forma de un toro, cuyos brazos de lanzamiento hacían las veces de cuernos, y era utilizada para las invasiones instantáneas que solía hacer este curioso y fornido luchador. De alguna manera había convencido a un joven de acompañarle, un interesante muchacho que llamó la atención del barbudo por el hecho de seguirle voluntariamente sin siquiera ser de la Armada, cosa que los demás piratas hacían de mala gana y a regañadientes, por lo que con esfuerzo, palabras amables y promesa de darle una buena recompensa, había tomado al albino casi por la fuerza y le había sentado junto a él en una de las canastas de la catapulta, justo la segunda, pues la primera contenía una gran roca.
Los cálculos fueron bastante discutidos por los tripulantes del navío, quienes habían realizado esta maniobra un centenar de veces con su capitán y calmaron los nervios del muchacho garantizándole que no saldría lastimado, y en cuanto hubo estado listo el proceso, dispararon la enorme roca en contra de una fachada en la lejanía, arrojando segundos después y con toda la potencia de la máquina de asedio a los tripulantes de este arriesgado plan. —¡A POR ELLOOOOOOOOOOS! -Gritó con una larga sonrisa el musculoso revolucionario mientras era arrojado por los aires junto a su colega de hebras níveas, y tan solo segundos después de que la enorme roca abriera un agujero en la pared, entraron por la misma los invasores voladores, rodando sobre su propio eje el revolucionario y sujetando entre sus brazos al menor para protegerle. Cientos de rocas eran arrojadas desde otros navíos con métodos similares, y este pequeño empujón bastó para que los piratas de esa formación pudieran atracar en las empalizadas, unos encargándose de matar marines, otros dedicándose a saquear y asegurar los almacenes, y el grupo más grande se escurría tras las huellas invisibles de Crox y Kazama.
—Vaya, nos hemos pasado por poco, Caracolitos. -Exclamó el capitán Crox mientras tosía un poco, y es que la verdad casi fallan los cálculos, pero al haber ingresado al lugar correcto y dar la señal con el brazo, unos tras otros los invasores asignados a su cargo se colaban por el enorme agujero hasta dentro del polvoriento y oscuro salón. De pronto y para sorpresa de todos una silueta de baja estatura se movió a prisa y se encaramó brincando sobre la polvorienta mesa de un intrépido salto, sacando de su bolsillo una esfera mecánica de un color plateado reluciente, la cual sujetó con ambas manos y giró en direcciones contrarias, haciendo que el dispositivo comenzara a irradiar una luz incandescente. —¡La vida es buena si me da la oportunidad de morir en batalla y no postrado en una cama! ¡Al suelo jóvenes marines! -La voz del anciano alertó a Crox quien de inmediato tomó al albino del brazo y lo trajo tras de sí, mientras parecía hacerse más alto, y a pesar de su retirada, los piratas se le echaron encima a la intrépida silueta, pero la luz se volvió tan reluciente y cegadora que nadie pudo ver lo que sucedería a continuación.
Una explosión enorme se hizo presente mientras la luz era demasiado fuerte para que alguien pudiera ver algo, y para cuando las paredes se sacudieron y el silencio reinó tras el retumbar de la destrucción, la cantidad de muertos calcinados y despedazados que se podían ver era casi exagerada, pues todos y cada uno de los piratas que por decenas habían ingresado a la sala de reuniones había sucumbido ante la explosión. Los ancianos, la mayoría de ellos al menos se hallaban tirados en el suelo, cubriendo sus cabezas pálidas de tanto polvo, con la excepción del viejo suicida quien lucía una admirable sonrisa en su rostro muerto y lleno de satisfacción. Había matado al menos a cincuenta hombres libres, para desgracia de todos.
Apenas y con algunos cortes o heridas minúsculas se alzaba un enorme híbrido, una bestia de enormes y protuberantes cuernos, con cuerpo gris bastante fornido y cubierto de espeso pelaje en algunas partes, especialmente cerca de sus enormes y poderosas patas. Mugió con fuerza y pronto el ensordecedor ruido se transformó en una extraña risa, mientras negaba con la cabeza y sus ojos resplandecientes buscaban a su compañero, al cual había protegido de la explosión con su propio cuerpo. —Ha faltado poco en verdad... Ahora ¿Comenzamos Caracolitos? -Preguntó desafiante al par de jóvenes marines que estaban del otro lado de la destruida sala de juntas. Con un movimiento de su garra instó a Kazama a que se pusiera a su lado para combatir.
Parecía que el cielo hubiera abandonado a los que se encontraban en aquella isla y que debían defenderse a sí mismos tanto o más de lo que su deber exigía para la defensa de los demás, y es que sin la ayuda de los Caballeros, que se limitaban a salvaguardar solo la vida y posesiones de los nobles, la marina tenía un exceso de trabajo y preocupaciones sin precedentes en los mares inferiores, aún cuando se tratara de solo una isla y aún cuando tenían un mínimo de apoyo del Cipher Pol. El plan base era resistir mientras que surgían las especificaciones necesarias en el plan del líder del CP, Nobody-Chan. Pero así como el misterioso caballero del gobierno se negaba a revelar su rostro a los capitanes de la marina, también estos tenían recelo hacia su invitado, y se partían la cabeza tratando de hallar movimientos, trucos o estrategias secundarias que pudieran cubrir todos los posibles fallos que el plan principal pudiera tener, aún si no podrían hallarlos a tiempo.
—¿Pero? Si ha tenido la valentía o la desfachatez de llegar aquí, al menos termine la maldita frase. -Masculló un malhumorado anciano de baja estatura y que portaba escasa cabellera en la parte trasera y los laterales de su cabeza, dejando la corona calva como reluciente estandarte de edad y experiencia. Sus ropajes, aunque parecían destinados a climas fríos, mostraban cierto rango de autoridad, quizá más que un simple capitán, pero que por alguna u otra razón no habría progresado lo necesario. Sus ojos se clavaba con fiereza en el joven marine que había interrumpido la junta y mientras esperaba la respuesta del muchacho, jugueteaba con una esfera en su bolsillo ignorando los lamentos y murmullos de sus colegas tanto como el ruidoso sonido de la alarma. —Cuando se es tan viejo se aprende a ser paciente y meditar mejor las cosas. Lejos de obedecer e ir arriesgando la vida, decidiste informarte mejor, aún con riesgos... Valoro eso. -El anciano sonrió levemente a Guren mientras se ponía de pie y tomaba de la mesa una carpeta con pocos documentos en su interior, al parecer estaba dejada de lado por lo que se trataban de simples mapas, estudiados hasta el cansancio por quienes habían elaborado la estrategia en medio del mar de preocupaciones y las amenazas de fracaso. Con paso leve echó a andar en dirección a donde se encontraban los hermanos Ichinose, pero a mitad de camino se detuvo y giró su rostro en dirección a la pared de fondo, como si hubiera escuchado un ruido que nadie más podía.
Un silencio sepulcral invadió la habitación y parecía que la alarma incluso pasaba a un segundo plano al cual nadie daba real importancia, y como la calma que precede a la tormenta, el tiempo parecía alargarse en una interminable espera.
De pronto la pared que tan vigilada estaba por los ojos de los ancianos se agrietó en un santiamén y estalló en un rugido y una feroz explosión que hizo volar los trozos de escombro e inundó la habitación de una humareda de polvo, fuego y maldiciones de decenas de voces. Una silueta se hizo presente entre la espesa humareda y parecía cargar en brazos una enorme carga, sin embargo y a juzgar por la reacción de los ancianos, su voz era una bastante reconocida y odiada. —Vaya, nos hemos pasado por poco, Caracolitos. -Exclamó la silueta mientras tosía un poco, y era progresivamente rodeada de muchas otras, pues a juzgar por el bullicio, la habitación estaba siendo invadida a través del enorme agujero donde antes estaba la pared. El anciano que había estado hablando con los hermanos Ichinose soltó de pronto la carpeta que hasta ahora mantenía asida con fuerza entre sus viejos dedos y brincando sobre la polvorienta mesa de un intrépido salto sacó de su bolsillo una esfera mecánica de un color plateado reluciente, la cual sujetó con ambas manos y giró en direcciones contrarias, haciendo que el dispositivo comenzara a irradiar una luz incandescente. —¡La vida es buena si me da la oportunidad de morir en batalla y no postrado en una cama! ¡Al suelo jóvenes marines! -La voz del anciano alertó y atrajo a una oleada de piratas que se le echaron encima con prisa, pero la luz se volvió tan reluciente y cegadora que nadie pudo ver lo que sucedería a continuación.
Una explosión enorme se hizo presente mientras la luz era demasiado fuerte para que alguien pudiera ver algo, y para cuando las paredes se sacudieron y el silencio reinó tras el retumbar de la destrucción, la cantidad de muertos calcinados y despedazados que se podían ver era casi exagerada, pues todos y cada uno de los piratas que por decenas habían ingresado a la sala de reuniones había sucumbido ante la explosión. Los ancianos, la mayoría de ellos al menos se hallaban tirados en el suelo, cubriendo sus cabezas pálidas de tanto polvo, con la excepción del viejo suicida quien lucía una admirable sonrisa en su rostro muerto y lleno de satisfacción. Había matado al menos a cincuenta truhanes, sin embargo, lo que reveló el descenso de aquella cortina de humo fue una imagen simplemente espeluznante.
Apenas y con algunos cortes o heridas minúsculas se alzaba un enorme híbrido, una bestia de enormes y protuberantes cuernos, con cuerpo gris bastante fornido y cubierto de espeso pelaje en algunas partes, especialmente cerca de sus enormes y poderosas patas. Mugió con fuerza y pronto el ensordecedor ruido se transformó en una extraña risa, mientras negaba con la cabeza y sus ojos resplandecientes buscaban a su compañero, un albino al cual había protegido de la explosión con su propio cuerpo. —Ha faltado poco en verdad... Ahora ¿Comenzamos Caracolitos? -Preguntó desafiante al par de jóvenes marines que estaban del otro lado de la destruida sala de juntas.
¡A las catapultas!
El frente armado tendría toda la diversión, o al menos ese era el pensamiento que se escurría y saltaba entre las mentes de los piratas y criminales que habían decidido, por una u otra razón, seguir al Capitán revolucionario Vermon Crox hacia el lateral de la isla, donde se reunían las salas de juntas, los almacenes y las empalizadas. El plan era simple en realidad, y es que su división debía encargarse de atacar y saquear los almacenes, así como cortar toda comunicación entre este lugar y el frente de batalla en el puerto, para evitar así que cualquier refuerzo, municiones o suministros pudieran ser entregados en el puerto para detener la mayor oleada de invasores que se había reunido en dicho lugar. Como era lógico, había una gran cantidad de soldados defendiendo el lugar, y entre los cañonazos y los disparos, al menos un tercio de los invasores terminaron flotando entre escombros en las aguas cercanas a la orilla, pero Crox, apodado The Bull y famoso por su fuerza, compañerismo, persistencia e impaciencia, logró llegar a las cercanías y ejecutar su extraño plan. En la cubierta del Imperdonable, navío del capitán revolucionario, había una especie de catapulta doble con la forma de un toro, cuyos brazos de lanzamiento hacían las veces de cuernos, y era utilizada para las invasiones instantáneas que solía hacer este curioso y fornido luchador. De alguna manera había convencido a un joven de acompañarle, un interesante muchacho que llamó la atención del barbudo por el hecho de seguirle voluntariamente sin siquiera ser de la Armada, cosa que los demás piratas hacían de mala gana y a regañadientes, por lo que con esfuerzo, palabras amables y promesa de darle una buena recompensa, había tomado al albino casi por la fuerza y le había sentado junto a él en una de las canastas de la catapulta, justo la segunda, pues la primera contenía una gran roca.
Los cálculos fueron bastante discutidos por los tripulantes del navío, quienes habían realizado esta maniobra un centenar de veces con su capitán y calmaron los nervios del muchacho garantizándole que no saldría lastimado, y en cuanto hubo estado listo el proceso, dispararon la enorme roca en contra de una fachada en la lejanía, arrojando segundos después y con toda la potencia de la máquina de asedio a los tripulantes de este arriesgado plan. —¡A POR ELLOOOOOOOOOOS! -Gritó con una larga sonrisa el musculoso revolucionario mientras era arrojado por los aires junto a su colega de hebras níveas, y tan solo segundos después de que la enorme roca abriera un agujero en la pared, entraron por la misma los invasores voladores, rodando sobre su propio eje el revolucionario y sujetando entre sus brazos al menor para protegerle. Cientos de rocas eran arrojadas desde otros navíos con métodos similares, y este pequeño empujón bastó para que los piratas de esa formación pudieran atracar en las empalizadas, unos encargándose de matar marines, otros dedicándose a saquear y asegurar los almacenes, y el grupo más grande se escurría tras las huellas invisibles de Crox y Kazama.
—Vaya, nos hemos pasado por poco, Caracolitos. -Exclamó el capitán Crox mientras tosía un poco, y es que la verdad casi fallan los cálculos, pero al haber ingresado al lugar correcto y dar la señal con el brazo, unos tras otros los invasores asignados a su cargo se colaban por el enorme agujero hasta dentro del polvoriento y oscuro salón. De pronto y para sorpresa de todos una silueta de baja estatura se movió a prisa y se encaramó brincando sobre la polvorienta mesa de un intrépido salto, sacando de su bolsillo una esfera mecánica de un color plateado reluciente, la cual sujetó con ambas manos y giró en direcciones contrarias, haciendo que el dispositivo comenzara a irradiar una luz incandescente. —¡La vida es buena si me da la oportunidad de morir en batalla y no postrado en una cama! ¡Al suelo jóvenes marines! -La voz del anciano alertó a Crox quien de inmediato tomó al albino del brazo y lo trajo tras de sí, mientras parecía hacerse más alto, y a pesar de su retirada, los piratas se le echaron encima a la intrépida silueta, pero la luz se volvió tan reluciente y cegadora que nadie pudo ver lo que sucedería a continuación.
Una explosión enorme se hizo presente mientras la luz era demasiado fuerte para que alguien pudiera ver algo, y para cuando las paredes se sacudieron y el silencio reinó tras el retumbar de la destrucción, la cantidad de muertos calcinados y despedazados que se podían ver era casi exagerada, pues todos y cada uno de los piratas que por decenas habían ingresado a la sala de reuniones había sucumbido ante la explosión. Los ancianos, la mayoría de ellos al menos se hallaban tirados en el suelo, cubriendo sus cabezas pálidas de tanto polvo, con la excepción del viejo suicida quien lucía una admirable sonrisa en su rostro muerto y lleno de satisfacción. Había matado al menos a cincuenta hombres libres, para desgracia de todos.
Apenas y con algunos cortes o heridas minúsculas se alzaba un enorme híbrido, una bestia de enormes y protuberantes cuernos, con cuerpo gris bastante fornido y cubierto de espeso pelaje en algunas partes, especialmente cerca de sus enormes y poderosas patas. Mugió con fuerza y pronto el ensordecedor ruido se transformó en una extraña risa, mientras negaba con la cabeza y sus ojos resplandecientes buscaban a su compañero, al cual había protegido de la explosión con su propio cuerpo. —Ha faltado poco en verdad... Ahora ¿Comenzamos Caracolitos? -Preguntó desafiante al par de jóvenes marines que estaban del otro lado de la destruida sala de juntas. Con un movimiento de su garra instó a Kazama a que se pusiera a su lado para combatir.
¡Hora de la Corrida!
Parecía que el cielo hubiera abandonado a los que se encontraban en aquella isla y que debían defenderse a sí mismos tanto o más de lo que su deber exigía para la defensa de los demás, y es que sin la ayuda de los Caballeros, que se limitaban a salvaguardar solo la vida y posesiones de los nobles, la marina tenía un exceso de trabajo y preocupaciones sin precedentes en los mares inferiores, aún cuando se tratara de solo una isla y aún cuando tenían un mínimo de apoyo del Cipher Pol. El plan base era resistir mientras que surgían las especificaciones necesarias en el plan del líder del CP, Nobody-Chan. Pero así como el misterioso caballero del gobierno se negaba a revelar su rostro a los capitanes de la marina, también estos tenían recelo hacia su invitado, y se partían la cabeza tratando de hallar movimientos, trucos o estrategias secundarias que pudieran cubrir todos los posibles fallos que el plan principal pudiera tener, aún si no podrían hallarlos a tiempo.
—¿Pero? Si ha tenido la valentía o la desfachatez de llegar aquí, al menos termine la maldita frase. -Masculló un malhumorado anciano de baja estatura y que portaba escasa cabellera en la parte trasera y los laterales de su cabeza, dejando la corona calva como reluciente estandarte de edad y experiencia. Sus ropajes, aunque parecían destinados a climas fríos, mostraban cierto rango de autoridad, quizá más que un simple capitán, pero que por alguna u otra razón no habría progresado lo necesario. Sus ojos se clavaba con fiereza en el joven marine que había interrumpido la junta y mientras esperaba la respuesta del muchacho, jugueteaba con una esfera en su bolsillo ignorando los lamentos y murmullos de sus colegas tanto como el ruidoso sonido de la alarma. —Cuando se es tan viejo se aprende a ser paciente y meditar mejor las cosas. Lejos de obedecer e ir arriesgando la vida, decidiste informarte mejor, aún con riesgos... Valoro eso. -El anciano sonrió levemente a Guren mientras se ponía de pie y tomaba de la mesa una carpeta con pocos documentos en su interior, al parecer estaba dejada de lado por lo que se trataban de simples mapas, estudiados hasta el cansancio por quienes habían elaborado la estrategia en medio del mar de preocupaciones y las amenazas de fracaso. Con paso leve echó a andar en dirección a donde se encontraban los hermanos Ichinose, pero a mitad de camino se detuvo y giró su rostro en dirección a la pared de fondo, como si hubiera escuchado un ruido que nadie más podía.
Un silencio sepulcral invadió la habitación y parecía que la alarma incluso pasaba a un segundo plano al cual nadie daba real importancia, y como la calma que precede a la tormenta, el tiempo parecía alargarse en una interminable espera.
De pronto la pared que tan vigilada estaba por los ojos de los ancianos se agrietó en un santiamén y estalló en un rugido y una feroz explosión que hizo volar los trozos de escombro e inundó la habitación de una humareda de polvo, fuego y maldiciones de decenas de voces. Una silueta se hizo presente entre la espesa humareda y parecía cargar en brazos una enorme carga, sin embargo y a juzgar por la reacción de los ancianos, su voz era una bastante reconocida y odiada. —Vaya, nos hemos pasado por poco, Caracolitos. -Exclamó la silueta mientras tosía un poco, y era progresivamente rodeada de muchas otras, pues a juzgar por el bullicio, la habitación estaba siendo invadida a través del enorme agujero donde antes estaba la pared. El anciano que había estado hablando con los hermanos Ichinose soltó de pronto la carpeta que hasta ahora mantenía asida con fuerza entre sus viejos dedos y brincando sobre la polvorienta mesa de un intrépido salto sacó de su bolsillo una esfera mecánica de un color plateado reluciente, la cual sujetó con ambas manos y giró en direcciones contrarias, haciendo que el dispositivo comenzara a irradiar una luz incandescente. —¡La vida es buena si me da la oportunidad de morir en batalla y no postrado en una cama! ¡Al suelo jóvenes marines! -La voz del anciano alertó y atrajo a una oleada de piratas que se le echaron encima con prisa, pero la luz se volvió tan reluciente y cegadora que nadie pudo ver lo que sucedería a continuación.
Una explosión enorme se hizo presente mientras la luz era demasiado fuerte para que alguien pudiera ver algo, y para cuando las paredes se sacudieron y el silencio reinó tras el retumbar de la destrucción, la cantidad de muertos calcinados y despedazados que se podían ver era casi exagerada, pues todos y cada uno de los piratas que por decenas habían ingresado a la sala de reuniones había sucumbido ante la explosión. Los ancianos, la mayoría de ellos al menos se hallaban tirados en el suelo, cubriendo sus cabezas pálidas de tanto polvo, con la excepción del viejo suicida quien lucía una admirable sonrisa en su rostro muerto y lleno de satisfacción. Había matado al menos a cincuenta truhanes, sin embargo, lo que reveló el descenso de aquella cortina de humo fue una imagen simplemente espeluznante.
Apenas y con algunos cortes o heridas minúsculas se alzaba un enorme híbrido, una bestia de enormes y protuberantes cuernos, con cuerpo gris bastante fornido y cubierto de espeso pelaje en algunas partes, especialmente cerca de sus enormes y poderosas patas. Mugió con fuerza y pronto el ensordecedor ruido se transformó en una extraña risa, mientras negaba con la cabeza y sus ojos resplandecientes buscaban a su compañero, un albino al cual había protegido de la explosión con su propio cuerpo. —Ha faltado poco en verdad... Ahora ¿Comenzamos Caracolitos? -Preguntó desafiante al par de jóvenes marines que estaban del otro lado de la destruida sala de juntas.
Instrucciones (Generales)
- Comienza a partir de este momento la segunda etapa del Arco Argumental N°1, por lo que su elección a la hora de ubicarse ha contado para los enfrentamientos. A partir de este punto comienza una batalla real en la que la colaboración es Opcional pero el enfrentamiento es obligatorio. Cada pareja está a diez metros del bando enemigo, tienen a cada lado pasillos abarrotados de muertos, escombros y NPCs que les atacarán si tratan de huir.
- Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten será el orden de las rondas, y a partir de este momento deberán responder hasta que alguna pareja sea derrotada. Vermon Crox, a quien narrador manipulará, es de Nivel 4 y será siempre el último post de la ronda.
- Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo.
- Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.
Venganza (Ofensiva)
- Kazama es el participante en este combate. Vermon Crox será manipulado por el Narrador para equiparar las cosas. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrás leído, fuiste tomado por el animado y fuerte capitán revolucionario quien cargó contra las fuerzas defensoras e ingresó con escándalo a una sala de reuniones con algunos marines. Uno de ellos activó una bomba pero la habilidad del capitán Crox y su experiencia te sacaron del apuro.
- Están a diez metros de Guren y Harumi, los puedes ver e interactuar si lo deseas, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
- Mucha Suerte.
Justicia (Defensiva)
- Ichinose Guren e Ichinose Harumi son los participantes en este combate. No es obligatorio colaborar pero se recomienda. Como habrán leído, ustedes fueron testigos de la llegada del famoso "The Bull" donde destruyó la pared con una facilidad tremenda y abrió paso a una oleada de infames piratas que a duras penas fueron eliminados. Solo un hábil muchacho y el poderoso revolucionario parecen estar sanos y salvos de la explosión.
- Están a diez metros de Vermon y Kazama, los pueden ver e interactuar si lo desean, pero mientras más tiempo tarden en acabar con sus rivales, podrían tener mayores dificultades. Los refuerzos, para ambos bandos, podrían llegar en cualquier momento.
- Mucha Suerte.
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
¿Había dado en el blanco? Si, estaba segura de ello, aunque algo andaba ligeramente mal. No escucha gritos y la destrucción se había tenido antes de lo normal, era como si hubiera encontrado un muro que antes no estaba en su recorrido por lo que la peliazul solo pudo pensar en una cosa: El muy desgraciado fue capaz de frenar el golpe con alguna onda similar a la usada anteriormente pero desgraciadamente no tenia mucho tiempo para pensar en ello dado que en el intento de escapar, de abrirse camino entre las fuerzas enemigas, se encontró con la desgracia de encontrarse con un grupo de criminales que abrieron fuego casi sin pensar. Por su parte Harumi había visto como unas cuantas de ellas pasaban por su lado sin tocarla, como otra de ellas pasaba rosando su rostro sin siquiera marcarla y como otro conjunto golpeaba en la enorme hoja de Durandal que había puesto ligeramente en vertical por delante suyo a modo de barrera. Su hermano por otro lado no había tenido mucha suerte.
Obviamente para eso tocaba retroceder, no había manera de jugar en fuego cruzado y salir ilesos (al menos no una segunda vez) por lo que ahí entraba la lógica y los reflejos. Dentro de la sala no estaban a salvo, les esperaban problemas por igual ya fuera por el albino espadachín o aquel par de bestias que peleaban entre si. Por esa simple regla de tres reingreso en la sala rodando por el suelo encontrándose que por delante de ella misma se encontraba una poderosa onda cortante que logro esquivar de manera casi mágica, un ligero corte se había efectuado en su brazo derecho marcando un pequeño hilo de sangre acompañado posteriormente por otros cuantos cortes que se fueron generando casi de sorpresa.
¿Si dolía? Joder que si dolía, ardía como si le hubieran tirado agua destilada en una herida abierta y sangraba de una manera que era ligeramente peligrosa, aunque no se iba a desangrar por algo como eso. ¿Quedarse quieta? ¡Jamas! Si quería salir viva de aquella sala solo quedaba la opción de hacer tiempo hasta que el tiroteo se detuviera o disminuyera lo suficiente o, en dado caso, vencer al albino y ayudar al enmascarado "Aunque eso es el nivel difícil del juego" Pensó para si misma mientras mostraba una sonrisa de diversión a la par que elevaba su brazo derecho con el cual sostenía a Ascalon, arma con la cual efectuó una serie de golpes continuos al propio aire con la punta de la misma. No era una onda cortante enorme, eran varias de tamaño disminuido viajando a una velocidad realmente considerable en dirección a su objetivo -Shooting of Queens- Obviamente cuando terminara su ofensiva se dedicaría a clavar en el suelo por delante de ella a Durandal, aquella enorme espada azulada que era incluso capaz de cubrir el cuerpo de Harumi mientras se vendaba de manera apresurada el brazo herido.
Obviamente para eso tocaba retroceder, no había manera de jugar en fuego cruzado y salir ilesos (al menos no una segunda vez) por lo que ahí entraba la lógica y los reflejos. Dentro de la sala no estaban a salvo, les esperaban problemas por igual ya fuera por el albino espadachín o aquel par de bestias que peleaban entre si. Por esa simple regla de tres reingreso en la sala rodando por el suelo encontrándose que por delante de ella misma se encontraba una poderosa onda cortante que logro esquivar de manera casi mágica, un ligero corte se había efectuado en su brazo derecho marcando un pequeño hilo de sangre acompañado posteriormente por otros cuantos cortes que se fueron generando casi de sorpresa.
¿Si dolía? Joder que si dolía, ardía como si le hubieran tirado agua destilada en una herida abierta y sangraba de una manera que era ligeramente peligrosa, aunque no se iba a desangrar por algo como eso. ¿Quedarse quieta? ¡Jamas! Si quería salir viva de aquella sala solo quedaba la opción de hacer tiempo hasta que el tiroteo se detuviera o disminuyera lo suficiente o, en dado caso, vencer al albino y ayudar al enmascarado "Aunque eso es el nivel difícil del juego" Pensó para si misma mientras mostraba una sonrisa de diversión a la par que elevaba su brazo derecho con el cual sostenía a Ascalon, arma con la cual efectuó una serie de golpes continuos al propio aire con la punta de la misma. No era una onda cortante enorme, eran varias de tamaño disminuido viajando a una velocidad realmente considerable en dirección a su objetivo -Shooting of Queens- Obviamente cuando terminara su ofensiva se dedicaría a clavar en el suelo por delante de ella a Durandal, aquella enorme espada azulada que era incluso capaz de cubrir el cuerpo de Harumi mientras se vendaba de manera apresurada el brazo herido.
- Anotación para Kazama:
- Harumi no llevaba armas visibles de ningún tipo. Cometiste un error al inicio del post diciendo que mi personaje llevaba su mano hacia una katana, cosa que siquiera posee, tiene dos armas de un tamaño considerablemente grande que hasta segundos antes del ataque estaban envueltas entre si, apenas y se vieron al momento que se genero la onda cortante puesto que ahí se despedazaron las telas. Cito lo impuesto en el primero de los post de este mismo tema:
Y a continuación cito mi propio post anterior:Ichinose Harumi escribió:1- Harumi no lleva armas de forma visible, ambas espadas están envueltas en vendas blancas como si fuera un enorme mazo de guerra por lo que es algo complicado de saber que hay dentro.
¿Que quiero decir con esto? Que se preste un poco mas de atención a los post por favor. A su vez decir que parte del argumento para "saber" como es mi ataque seria ciertamente invalido pero no me molesta mucho puesto que de todas maneras seria posible la defensa que se efectúa.Ichinose Harumi escribió:Blandió con fuerza aquella especie de maza envuelta en telas liberando una poderosa onda eléctrica que destrozo la tela para mostrar dos hermosas y enormes espadas considerablemente llamativas, aunque no tanto como la ofensiva
Por otro lado no entendí muy bien tu resumen. No se si es mucho pedir que separes el resumen de las técnicas y/o acotaciones. A su vez no veo efecto alguno en lo que haría tu akuma en esta misma ronda por lo que ignoro dicho detalle.
- Spoiler:
- Resumen
Simplemente roleo como Harumi calcula algunas de las habilidades posibles de Kazama mientras se encuentra con el defecto del tiroteo que se lleva a cabo fuera de la sala, después de esquivar de suerte las balas y con la lógica de entrar de regreso a campo de guerra, lo hace rodando por el suelo hacia un lado esquivando de suerte gran parte de la onda aunque se lleva unos cortes importante en el brazo derecho. Posterior a ello efectuó una ofensiva compuesta de pequeñas ondas como disparos hacia Kazama con Ascalon y me escondo detrás de Durandal para vendar ligeramente mis heridas.
Ataque
► Shooting of Queens (Disparos de Reinas): En este caso la usuaria efectúa un movimiento con la punta de la espada, como si se trataran de simple estocadas, encontrándose de esa manera con un efecto que no muchas personas esperarían de una ofensiva de esa clase.
► Ventaja: ► Cada 1 punto de agilidad es igual a 2 cortes o flechas de viento. 5 en Agilidad x2 = 10 Flechas
► Cada corte y/o flecha de viento tiene las siguientes dimensiones:
Nivel 3: 1x1 metros, avanzan hasta 8 metros.
► Reposo: 1 uso por 2 de reposo.
► Requisitos: Nivel 2. Habilidad especial de técnica de aire. 2 de agilidad y 1 de armas.
Reposos
► Sword of the Promised Victory (Espada de la Victoria Prometida): 1/2 de Reposo.
Datos
Poder: 4/6
Agilidad: 3/6 + 2 [Goddess of Speed] = 5
Pelea: 0/6
Armas:
->De Filo medianas: 5/6
Fortuna: 3/6
► Goddess of Speed (Diosa de la Velocidad): Tras años manejando el elemento eléctrico la usuaria logro, por así decirlo, adquirir una cualidad extra del mismo traducida exclusivamente como una mejora puramente física a su cuerpo en general lo cual le da una capacidad mejorada en la velocidad de movimiento.
► Ventaja: +2 Puntos a Agilidad
► Requisitos: Nivel 2. Pasiva.
► Durandal: Una enorme espada de color completamente azul brillante que posee terminaciones en un color dorado en cada una de sus partes dándole la apariencia de un arma de lujo mas que de combate, aunque son solo apariencias. Durandal es el nombre de la espada que le perteneció a Roldán, paladín y sobrino de Carlomagno. Imagen.
► Ascalon: Esta espada es considerablemente grande, con un mango en forma de escamas de dragón y una hoja considerablemente brillante siendo la parte media de la misma una sección dentada. Ascalon es el nombre de la espada que uso alguna vez San Jorge, también conocido por asesinar dragones con ella. Imagen.
Cansancio Cansancio Leve
Daño: Heridas Moderadas.
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Estaba presenciando un caos, uno bien grande y de esos que le ponían los nervios de punta. Todos sus planes, rutas de escape y modificaciones se veían simplemente interrumpidas por una lluvia de balas, fuego cruzado que le tomo por sorpresa llegando a hacer que una de las balas rozara por su pierna y no solo ello, la atravesara para generar una herida que comenzaba a molestarle. En un inicio no la noto pero cuando ingreso detrás de su hermana noto el ligero cojeo de su pierna y la falta de respuesta de la misma.
Por desgracia eso le impidió moverse de manera rápida como su hermana que había rodado de manera apremiante para evitar una gran oleada de daño que se acercaba al masculino Estoy condenado Pensó dentro de aquella cabeza tan bien peinada para tomar una amplia cantidad de aire con la cual inflar sus pecho, algo que seguramente lo haría ver como una extraña manera de defenderse. Cual lobo feroz derrumbando casas soplo hacia aquella ofensiva que se cernía sobre si convirtiéndose en un poderoso dragón que expulsara una enorme cantidad de fuego de sus fauces tomando por completo el entorno por delante de él mismo.
Realmente no le importaba si arrasaba con los cadáveres, con aquellos extraños que habían invadido la sala o con el enmascarado que les ayudaba, al menos creía que el mismo era capaz de tomarse sin muchos problemas algo como ello. Lo importante para Guren era su integridad física que de todas maneras se vio asaltada por una importante cantidad de cortes que arruinaron su bonito traje evidenciando en varias partes unos pequeños hilos de sangre. Fuera de ello y aprovechando la enorme muralla de calor que cubría gran parte de la sala el masculino aprovecho la situación para esconderse detrás de una de las mesas de la sala para vendarse la herida, no era el mejor medico sobre la faz de la tierra, pero sabia usar parte de su desgarrado saco para apretar aquel corte. Ante eventualidades, debajo del saco solo posee una camisa blanca de mangas cortas ligeramente mancha de sangre por la cantidad de cortes que se gano en aquel inesperado choque de ofensivas.
Por desgracia eso le impidió moverse de manera rápida como su hermana que había rodado de manera apremiante para evitar una gran oleada de daño que se acercaba al masculino Estoy condenado Pensó dentro de aquella cabeza tan bien peinada para tomar una amplia cantidad de aire con la cual inflar sus pecho, algo que seguramente lo haría ver como una extraña manera de defenderse. Cual lobo feroz derrumbando casas soplo hacia aquella ofensiva que se cernía sobre si convirtiéndose en un poderoso dragón que expulsara una enorme cantidad de fuego de sus fauces tomando por completo el entorno por delante de él mismo.
Realmente no le importaba si arrasaba con los cadáveres, con aquellos extraños que habían invadido la sala o con el enmascarado que les ayudaba, al menos creía que el mismo era capaz de tomarse sin muchos problemas algo como ello. Lo importante para Guren era su integridad física que de todas maneras se vio asaltada por una importante cantidad de cortes que arruinaron su bonito traje evidenciando en varias partes unos pequeños hilos de sangre. Fuera de ello y aprovechando la enorme muralla de calor que cubría gran parte de la sala el masculino aprovecho la situación para esconderse detrás de una de las mesas de la sala para vendarse la herida, no era el mejor medico sobre la faz de la tierra, pero sabia usar parte de su desgarrado saco para apretar aquel corte. Ante eventualidades, debajo del saco solo posee una camisa blanca de mangas cortas ligeramente mancha de sangre por la cantidad de cortes que se gano en aquel inesperado choque de ofensivas.
- Spoiler:
- Acotación
Kazama, Harumi lanzo una onda cortante eléctrica y en mi post Guren lanzo la mesa que anteriormente habían tumbado como barricada para el viejo suicida. Considerare que ante el choque de semejantes ondas una mesa no hace mucho, pero ten cuidado con esos detalles por favor.
Al igual que Harumi no veo efecto alguno con mención a la akuma así que proceso a ignorarla a lo largo de mi post siendo que no es algo de lo que mi personaje esta consciente.
Resumen
Guren se ve limitado a escapar por la lluvia de balas por lo que reingresa justo detrás de Harumi valiéndose del impedimento de moverse libremente por la herida en la pierna para usar la ofensiva descrita mas abajo que hace las veces de freno y ataque combinado con el de Harumi dada la amplitud de la misma. Luego de eso se dedica a vendarse las heridas de la pierna usando parte de su saco.
Estado Físico
Daño: Heridas Moderadas.
Cansancio: Cansancio Leve.
►Poder: 5/6
►Agilidad: 3/6
►Pelea: 2/6
►Armas:
● De Filo Mediana: 5/6
DC'S & Usos
[3] Sigh of Nidhogg (Suspiro de Nidhogg): Gracias a la capacidad de Guren para generar fuego, este es capaz de generar un aliento digno de un dragón. Esta es una llamarada que sale expulsada con un simple movimiento del masculino. Del mismo modo, está es capaz de ser utilizada de diferentes formas.
Ventaja: Permite Expulsar una llamarada de fuego que llega a un área máxima de 10 metros y mide 3 metros de altura. Dependiendo la utilización dada, se podrá modificar las medidas de la llama, claramente respetando las dichas como máxima. La técnica se ve afectada por Bahamut Soul.
área máxima de 11 metros y mide 4 metros de altura.
Requisitos: Linaje Sulfúrico. [Nivel 2]
Turnos/Reposo: 1 Uso por 1 Reposo.
Pasiva
Bahamut Soul: Con los años de entrenamiento bajo un rudimentario ejercicio de respiración, Guren fue capaz de alcanzar una etapa realmente alta en sus habilidades del control de fuego. Siendo qué, su respiración fue controlada bajo aquellas temperaturas que era capaz de generar. De la misma forma, la eficacia de este aumentaría de forma abismal. Habilidad Pasiva
Ventaja: Aumenta la medida de toda llama expulsada
•Nivel 3-4: +1x1 al tamaño y +2 al recorrido.
More Info
- Hoja Vital
- Técnicas
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Una potente onda lanzó Kazama desde la katana de su mano derecha, alcanzando únicamente el brazo derecho de la chica, ya que nada más alcanzar parte de la puerta, se desplazó hacia un lado rápidamente para atacar al peliblanco sin pensárselo. El chico al parecer llegaría más tarde, pues de a ver llegado al mismo tiempo que la chica, hubiese recibido el impacto de la onda que lanzó el pirata. La muchacha nada más esquivar una gran parte del ataque se disponía a hacer lo mismo, más o menos a una distancia cercana a la puerta, hacía a estar a Kazama unos 6 metros. Ella con su gran espada en mano apuntaba y lanzaba cortes al aire observando de forma natural a Kazama quien estaba de cara y seguramente observó su rostro. En ese mismo instante ya estaba en la ilusión, aunque esta compartiera por estos momentos la realidad. Evidentemente, la marine, lanzaría esas ondas que irían dirigidas al samurai.
Nada más observar los movimientos del arma, Kazama contemplaba como se movía la muchacha. Realizando estocadas al aire. El pirata desenvainó una de sus dos espadas de la parte derecha de su cintura para desviar aquellas ondas que recibía. Pero a la velocidad a la que eran lanzadas, Kazama solo debería desviarlas con fuerzas. Al ver la primera estocada dio un salto de dos metros rápido y corto hacia atrás para ir desviando las ondas con sus espadas en posiciones paralelas ~ Nitoryu: Nigiri ~ Decía en su mente con la intención de tratar de desviar con sus espadas en posiciones paralelas la primera onda e irse desplazando hacia atrás con saltos rápidos de un metros. Pero la situación cambia cuando la muchacha a penas lanza su primera onda y Kazama la desvía hacia un lado echándose hacia atrás, y este mismo observa dentro de su campo visual, observa no solo a la chica haciéndo estocadas, sino al marine, que le identificó fácilmente por la ropa y este mismo no dudó en unirse al ataque. Kazama ignorando por momentos a ese hombres pero concentrado para reaccionar como sea, sigue desviando una segunda y tercera onda de la muchacha cuyos ataques eran rápidos, pero más que Kazama, quien se permitía seguir desplazando hacia atrás 1 metros por onda desviada, pero no duraron mucho, pues la distancia no hizo otra cosa que deshacerse en el aire, llegando hasta el punto de haberes desplazado fácil y sutilmente 3 metros en un momento y salir ileso.
Pero esto no acababa. Una ola de fuego se acercaba mientras el peliblanco seguía observando como se deshacían las ondas de la marine hembra. Por un lado, el positivo, Kazama había conseguido la situación perfecta para que el marine macho le viese el rostro y hacerle compartir la misma ilusión que su hermana. Una ilusión que era la realidad, por el momento. Pero por otro lado, Kazama se vio otra vez con la garganta en el cuello ~ Sorprendente ~ Contempló con sus espadas en mano como se le acercaba semejante cantidad de fuego. El samurai no dudó en retroceder con un rápido e instintivo salto hacia atrás empleando su máxima velocidad ante el miedo de salir quemado por todos los lados. Para entonces el fuego se le acercaba mientras él estaba en el aire cubriéndose cruzando los brazos y encogiendo las piernas, llegando a quemar una vez más la ropa del peliblanco y una mínima parte del brazo que ya fue pelada la ropa, pero aún así, no afectaría en sus movimientos. Quien realizó movimientos cautos y prudentes. Siendo de las mejores formas de evadir ataques según ha ido peleando el joven peliblanco. Aunque tuvo suerte de que los ataques de los marines no tuvieran tanto recorrido.
Kazama con el salto se detenía a 14 metros de distancia de ellos. Deteniéndose con humo alrededor de él ~ Aún así, no os libraréis de mí ~ Pensaba en su mente, ya que ahora mismo era cuando las ilusiones entraban en juego y ganaría tiempo para que cediera ese muro de fuego. Pues Kazama podía con la Sakkaku No Mi controlar un mundo ilusorio a quienes mete en él, pudiendo ser únicamente él quien habite en el mundo real e ilusorio, y ahora mismo, ellos, los marines estaban en el mundo ilusorio, que antes era real, pero ahora ya no ~ Kage Bunshin ~ Mientras Kazama el real se mantenía a la espera, una especie de clon o un ser idéntico al pirata, emergía del fuego ante la presencia de los dos marines que los dejarían confusos y anodados, ya que aparecía justo cuando tratarían de empezar a vendarse las heridas y otro aparecía detrás de ellos por si escapaban ~ Eh, eh, eh... Quieto parados ~ Se acercaban los dos con una espada en cada mano a 2 metros de ellos, hablando el primero el de delante ~ Tirad las vendas al fuego ahora ~ Lo decía el de atrás para sorprenderles aún más por si no miraba. Si lo hacían o no, no era importante. Pues esta situación era sólo una mera distracción. Pues ahora mismo deberían estar cuestionándose ellos que ha pasado para que él esté ahí. O eso seguía pensando el peliblanco, quien estaba presente en dos mundos. El ilusorio, estando frente a ellos a poco más de 2 metros con el fuego detrás de él. Y el real, a Kazama esperando que bajara el fuego de 3 metros y ellos, los marines sólos, sin nadie más.
Pero Kazama era muy impaciente, de modo que no dudaría en atacar desde esa misma posición. Aprovechando que podía saber más o menos la posición de los marines gracias a la habilidad de moverse en los dos mundos, comenzando a realizara ondas cortantes de une metro de ancho pero 5 metros de largas. Lanzándolas en horizontal con una altura de un metro del suelo y repartidas en un rango de 15 metros a largo por si llegasen a ser muy rebuscados los marines, mientras que en la realidad, en el momento que se generasen las ondas de Kazama y viajen rápida y violentamente atravesando el fuego sin problemas con la intención de acabar el combate rápidamente. Mientras que en el mundo ficticio, los dos clones realizaría cada uno un ataque cortante suficientemente potente en cuando aspecto visual, al tacto y todos los sentidos para crear los cortes que podrían ocasionar en la realidad. Y que les sucediese a ellos lo podría ver en un momento, ya que con esas ondas cortó el propio fuego.
Nada más observar los movimientos del arma, Kazama contemplaba como se movía la muchacha. Realizando estocadas al aire. El pirata desenvainó una de sus dos espadas de la parte derecha de su cintura para desviar aquellas ondas que recibía. Pero a la velocidad a la que eran lanzadas, Kazama solo debería desviarlas con fuerzas. Al ver la primera estocada dio un salto de dos metros rápido y corto hacia atrás para ir desviando las ondas con sus espadas en posiciones paralelas ~ Nitoryu: Nigiri ~ Decía en su mente con la intención de tratar de desviar con sus espadas en posiciones paralelas la primera onda e irse desplazando hacia atrás con saltos rápidos de un metros. Pero la situación cambia cuando la muchacha a penas lanza su primera onda y Kazama la desvía hacia un lado echándose hacia atrás, y este mismo observa dentro de su campo visual, observa no solo a la chica haciéndo estocadas, sino al marine, que le identificó fácilmente por la ropa y este mismo no dudó en unirse al ataque. Kazama ignorando por momentos a ese hombres pero concentrado para reaccionar como sea, sigue desviando una segunda y tercera onda de la muchacha cuyos ataques eran rápidos, pero más que Kazama, quien se permitía seguir desplazando hacia atrás 1 metros por onda desviada, pero no duraron mucho, pues la distancia no hizo otra cosa que deshacerse en el aire, llegando hasta el punto de haberes desplazado fácil y sutilmente 3 metros en un momento y salir ileso.
Pero esto no acababa. Una ola de fuego se acercaba mientras el peliblanco seguía observando como se deshacían las ondas de la marine hembra. Por un lado, el positivo, Kazama había conseguido la situación perfecta para que el marine macho le viese el rostro y hacerle compartir la misma ilusión que su hermana. Una ilusión que era la realidad, por el momento. Pero por otro lado, Kazama se vio otra vez con la garganta en el cuello ~ Sorprendente ~ Contempló con sus espadas en mano como se le acercaba semejante cantidad de fuego. El samurai no dudó en retroceder con un rápido e instintivo salto hacia atrás empleando su máxima velocidad ante el miedo de salir quemado por todos los lados. Para entonces el fuego se le acercaba mientras él estaba en el aire cubriéndose cruzando los brazos y encogiendo las piernas, llegando a quemar una vez más la ropa del peliblanco y una mínima parte del brazo que ya fue pelada la ropa, pero aún así, no afectaría en sus movimientos. Quien realizó movimientos cautos y prudentes. Siendo de las mejores formas de evadir ataques según ha ido peleando el joven peliblanco. Aunque tuvo suerte de que los ataques de los marines no tuvieran tanto recorrido.
Kazama con el salto se detenía a 14 metros de distancia de ellos. Deteniéndose con humo alrededor de él ~ Aún así, no os libraréis de mí ~ Pensaba en su mente, ya que ahora mismo era cuando las ilusiones entraban en juego y ganaría tiempo para que cediera ese muro de fuego. Pues Kazama podía con la Sakkaku No Mi controlar un mundo ilusorio a quienes mete en él, pudiendo ser únicamente él quien habite en el mundo real e ilusorio, y ahora mismo, ellos, los marines estaban en el mundo ilusorio, que antes era real, pero ahora ya no ~ Kage Bunshin ~ Mientras Kazama el real se mantenía a la espera, una especie de clon o un ser idéntico al pirata, emergía del fuego ante la presencia de los dos marines que los dejarían confusos y anodados, ya que aparecía justo cuando tratarían de empezar a vendarse las heridas y otro aparecía detrás de ellos por si escapaban ~ Eh, eh, eh... Quieto parados ~ Se acercaban los dos con una espada en cada mano a 2 metros de ellos, hablando el primero el de delante ~ Tirad las vendas al fuego ahora ~ Lo decía el de atrás para sorprenderles aún más por si no miraba. Si lo hacían o no, no era importante. Pues esta situación era sólo una mera distracción. Pues ahora mismo deberían estar cuestionándose ellos que ha pasado para que él esté ahí. O eso seguía pensando el peliblanco, quien estaba presente en dos mundos. El ilusorio, estando frente a ellos a poco más de 2 metros con el fuego detrás de él. Y el real, a Kazama esperando que bajara el fuego de 3 metros y ellos, los marines sólos, sin nadie más.
Pero Kazama era muy impaciente, de modo que no dudaría en atacar desde esa misma posición. Aprovechando que podía saber más o menos la posición de los marines gracias a la habilidad de moverse en los dos mundos, comenzando a realizara ondas cortantes de une metro de ancho pero 5 metros de largas. Lanzándolas en horizontal con una altura de un metro del suelo y repartidas en un rango de 15 metros a largo por si llegasen a ser muy rebuscados los marines, mientras que en la realidad, en el momento que se generasen las ondas de Kazama y viajen rápida y violentamente atravesando el fuego sin problemas con la intención de acabar el combate rápidamente. Mientras que en el mundo ficticio, los dos clones realizaría cada uno un ataque cortante suficientemente potente en cuando aspecto visual, al tacto y todos los sentidos para crear los cortes que podrían ocasionar en la realidad. Y que les sucediese a ellos lo podría ver en un momento, ya que con esas ondas cortó el propio fuego.
- Off:
- Pido disculpas por lo de la espada, es cierto que leí que las tenía ocultas, no me acordé al rolearlo. Y también pido disculpas por lo de la silla, pues no se porque no leí que la silla o eso iba en contra de mí. Tampoco en los resumenes los vi con claridad lamentablemente.
Y ahora pido comprensión por el poder de mi Akuma, porque es una putada sino tienes mantra.
PD: Si en el post anterior sólo puse la pasiva era sólo para avisar de como podía meteros en las ilusiones de una forma fácil
- Info. Completa:
- Resumen:
Kazama desde un primer momento está a 8 metros de la puerta, pero Harumi se desplaza, pero como no dice su posición, me veo en la situación perfecta para manipular las distancias y puse que tú estabas unos 6 por moverte. En cuanto haces tus primeros movimientos de atacar a distancia, Kazama sabe que tiene que esquivar usando el Nigir para desviar la primera onda saltando dos metros atrás al ver su ataque y la segunda, ya que a la tercera ya no porque no llegarían las ondas y además de todo ello, cuando la marine apuntó para lanzar las ondas a Kazama al estar de cara, fácilmente pudo observar su rostro.
En cuanto al ataque de Guren, este debería llegar un pelín más tarde que Harumi, ¿Por qué? Pues porque sino se hubiese comido parte del ataque de Kazama, de modo que como mucho llegaría en cuanto Harumi empezase a atacar. En teoría Harumi lanza 10 ondas, pero Kazama ya está a distancia suficiente como para que esas ondas no le alcancen estando a 9 metros. De modo que el ataque de Guren no es simultáneo, pero si casi que a la vez que el de Guren. Para entonces, cuando estuviese a los 9 metros, la ola de fuego habría recorrido mitad recorrido, y entonces Kazama decide dar un salto rápido atrás movimiéndose por instinto y precaución mientras se cubría, quemádose la parte de la ropa de las piernas y del otro brazo y el otro brazo lo tenía ligeramente quemado pero sin problema alguno para seguir avanzando.
Cuando ataque Guren, cabe mencionar que él cuando entre otra vez en la sala y lo que pretende es atacar, también habría observado el rostro de Kazama de forma natural, ya que si tuvo que entrar por la puerta otra vez, no sabía que pasaba dentro y lo primero que vio fue a su hermana tratando de atacarle [Pues lo suyo es que al entrar y veas el panorama apuntes mirando a Kazama] y este esquivando de cara a ellos las ondas. Ya que no estaban muy separados. Eso implicó que el peliblanco metiera al otro marine en el ajo de la ilusión
Ahora llegaba un punto donde habrían dos mundos
Mundo A, el ilusorio: Por un lado, justo en el momento en el que estáis a punto de poneros las vendas, dos Kazamas aparecen. Uno entre el fuego apareciendo delante vuestra y otro que aparecía entre las sombras detrás vuestra para aprovechar la sorpresa y todos esos factores que influyen en la misma para incapacitar vuestros movimientos ante la presión de lo sucedido, ya que ellos se están intentando poner las vendas, y con dos Kazamas con armas encima pretendiendo que uno de ellos, el delante del fuego, realice la misma técnica que usó Kazama en la realidad.
Mundo B, el real: Mientras en la ilusión Kazama les dice que no se pongan las vendas y demás, el con la capacidad de estar en dos mundos le permite tener una vista sin necesidad de ver más allá, al menos en esta ocasión. Pudiéndose hacer una idea de donde estaban. Lanzando ondas cortantes de 5 metros de largo a la zona de la puerta. 4 a esa zona, y 3 cada lado de esa zona, siendo un total de 10 ondas bastante poderosas.
Datos a tener en cuenta
Con mis "clones" puedo impediros mover. Si detengo vuestros movimientos en la ilusión pasa lo mismo en la realidad. Los clones son tangibles.
Clon Y kazama realizan la misma técnica para que ambos resultéis heridos de la misma forma.
Lamentablemente el ataque real no lo vais a ver, en cambio sufriréis los ataque si los sufrís en realidad, ya que para entonces, Kazama habria cortado el fuego y podría ver lo que pasaba.
El ataque está echo para aumentar el radio de daño y les pueda dar con mayor probabilidad.
Defensa [Usado para desviar las ondas de Harumi ya que no son muy grandes]
Nigiri (Dos Cortes): Una técnica básica de Nitouryuu, con muchas variaciones, el usuario sostiene sus dos espadas paralelas a una otra y las blande al mismo tiempo que crea dos cortes paralelos. Estos ataques al estilo Nigiri son utilizados a menudo en ataques combinados uno tras otro. Nivel 3. Requiere 5 puntos en agilidad, poder y armas. Otorga +1 al poder del ataque.
Poder: 6+1
Soporte
1. Kage Bunshin [Clones de Sombras]
Descripción: El usuario con esta técnica puede crear clones de sí mismo, o mejor aún, ser él mismo un clon en la ilusión, pudiendo desaparecer a voluntad dicho cuerpo con varios cuervos que saldrían del cuerpo mencionado.
Ventaja: Puede actuar como un clon al moverse en la realidad, permitiendo tener una superioridad contra el adversario, ya que pelea contra el clon de una ilusión. Al momento de deshacerse, permite desorientar y dejar indefenso por el efecto sorpresa, pudiendo golpear el usuario a la espalda del adversario.
Requiere: Control diabólico Rango I & Nivel 3
Ataque
Daibutsu Giri (Daibutsu Giri, que literalmente significa "Gran Buda de corte"): Una serie de barras horizontales son emitidas desde la espada/s y avanzan para cortar lo que se les interponga. Es suficientemente potente como para cortar además un pequeño edificio. Este movimiento también puede realizarse en posición vertical. Nivel 4. Requiere 6 puntos en poder, 8 puntos agilidad y armas. Lanza hasta 10 barras de energía (aire) que miden 1 metro de ancho por 5 de largo y que avanzan hasta 20 metros cortando lo que encuentran. 1 uso por 1 de reposo.
Daño: Leve [Brazo derecho]
Cansancio: Leve/ Mínimo
Cualquier duda o problema, MP
Me imagino que no hay que esperar al narrador, por eso posteo ahora. De lo contrario, que el narrador me avise y lo borraré
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Sangre y Fuego.
El infierno se había desatado en los pasillos de aquella maldita edificación marine, y aunque era cierto que se encontraba en un lugar relativamente tranquilo, no escapaba a los pesares de la indetenible guerra que se arremolinaba sobre el reino de Lvneel, contando de la misma forma con daños materiales, muerte y caos como lo sucedía en todo el exterior y alrededores de la isla. Los ruidos de disparos y espadas chocando contra otros metales llenaban el lugar y retumbaban entre los pasillos y las habitaciones, pero no alcanzaban a entrar del todo a la sala de reuniones por la constante afluencia de enemigos que se mataban, unos contra otros en el pasillo que ahora se inundaba de cadáveres y tullidos, cual campo de batalla reducido a un tramo de muerte y desolación.
EL par de marines se las habían arreglado a duras penas para regresar a la habitación, esquivando por cuestión de habilidad y suerte los ataques y disparos de los invasores o defensores y enfrentándose, sin quererlo demasiado, a una nueva oleada de daño que el pirata de albinas hebras les arrojaba. Como fuera, los realmente importantes en esta sala había salido ya del lugar entre disparos y golpes, arrojándose por el agujero en la pared y escalando al piso superior, sobre el techo, donde se entregaban a una pelea personal, con viejas rencillas y un nivel de combate bastante superior a lo que los del piso inferior y las escalinatas supondrían con verlos. Pero ¿Estaba todo bien? En lo absoluto, pues una cantidad de cortes diminutos fueron arrojados contra el albino por la hermosa y voluptuosa dama de la justicia, causando que este tuviera que emplear feroz retirada pero generando, al mismo tiempo, que la fémina cayera presa del efecto de un extraño poder que ostentaba el pirata. En el caso de su hermano la situación había variado un poco, pues logrando disipar parte del ataque con una poderosa llamarada, levantaba por los aires los cuerpos, materiales y escombros que tenía por delante, causando que la ráfaga flamígera obtuviera mayor poder y opacara su visión un instante, de igual manera que bloqueaba la vista del agresor.
La mirada podía apartarse un solo segundo de su objetivo, y con eso bastaría para el enmascarado Cipher Pol que pudo divisar, por un instante tras ser arrojado del techo, al pirata que casi tropieza fuera de la habitación y por ende del agujero en la pared por el que había entrado con el enorme revolucionario. —Con esa llamativa melena, que me des la espalda es una pena... -Musitó entre risas mientras levantaba el brazo izquierdo y efectuaba 3 potentes y precisos disparos a la espalda del muchacho, siendo inmediatamente tacleado por el toro que le caía encima mientras descendían a toda velocidad hasta el suelo haciendo retumbar el edificio mismo. Dos de esos disparos serían exitosos y se clavarían en el objetivo, perforando una de sus pantorrillas y su hombro derecho en una herida superficial, al fin y al cabo, Kazama había cometido un error de cálculos, su suerte parecía fallarse y estaba algo cansado, al igual que todos. Tanta presión se ejercía en el lugar que su ataque se estrelló de lleno contra el muro de fuego y dispersó todo, llamas y cadáveres chamuscados por los alrededores, dejando solo una leve estela de humo que ascendía entre el pestilente aroma.
Ahora estaban todos en el mismo lugar destrozado y a poco de derrumbarse, con heridas considerables y sus cuerpos exhalando el cansancio por cada poro, pero, la imposibilidad de ver, al menos para casi todos los presentes, representaban su más terrible obstáculo.
Instrucciones (Generales)
- Reitero y cito, marcando en negrita lo más importante, la primera regla dada al inicio de esta etapa: "Comienza a partir de este momento la segunda etapa del Arco Argumental N°1, por lo que su elección a la hora de ubicarse ha contado para los enfrentamientos. A partir de este punto comienza una batalla real en la que la colaboración es Opcional pero el enfrentamiento es obligatorio. Cada pareja está a diez metros del bando enemigo, tienen a cada lado calles abarrotadas de muertos, escombros y NPCs que les atacarán si tratan de huir."
- Lamento de verdad la tardanza, pero he reiterado tantas veces que se me envíe MP en caso de cualquier problema o duda que su acción de solicitar moderación fuera del tema se me ha escapado de la vista. No ha sido la mejor decisión, cabe destacar, pero la moderación es en efecto válida y será aplicada y explicada.
- Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte, según lo quiera el enemigo. Sin embargo por motivo de moderación el post actual de narrador establecerá las nuevas condiciones.
- Se recomienda limitar el uso del Spoiler. Las dudas que no puedan ser aclaradas por un administrador/moderador en el chat pueden ser expuestas en Spoiler al final de su post y el narrador encargado la responderá a la brevedad posible. Se recuerda también que el Spoiler es una buena forma de describir con mayor tecnicismo las técnicas o habilidades utilizadas en la respuesta.
Kazama
- Kazama se ha movido un total de 14 metros en una habitación que mide 10 metros según lo que he reiterado hasta el cansancio, y según la regla de escape, se ha visto atacado por un NPC (En este caso Nobody-Chan) que le aplica una severa herida en la pierna (a tu elección) y una en el hombro derecho. Además de esto, se ha movido con saltos de dos metros hasta alcanzar esta distancia, mientras que desvía considerables ataques lo cual le deja en un estado de Heridas: Considerables - Cansancio: Medio-Alto.
- Harumi es la única que está bajo la influencia de tu akuma no mi, y el único ataque que podría afectarle directamente sería el de los clones, del cual tiene derecho a defenderse. Tu ataque previo fue inutilizado por la onda de fuego de Guren, dejando una estela de humo que te impide verle a simple vista (Excepciones, tu akuma no mi).
- Tu último post será eliminado, pero podrás postear luego de esta respuesta, en caso de que ya hayan respondido Guren y Harumi o que hayan pasado 48 horas desde esta publicación.
- Mucha Suerte.
Guren & Harumi
- Sus ataques han sido evadidos o bloqueados con éxito, sin embargo han logrado de igual forma bloquear o evadir la mayoría del daño provocado por Kazama. Su estado actual es de Heridas: Considerables - Cansancio: Medio. y en el caso de Harumi se encuentra bajo la influencia de la Akuma no Mi de Kazama, siendo Guren hasta ahora libre de este efecto y con la cortina de humo protegiéndole hasta disiparse en el siguiente turno.
- No pueden saber que Kazama ha sido dañado pues la visión está bloqueada y hay tanto ruido de disparos y cañonazos que no podría adivinarlo. Kazama y ustedes están a los diez metros máximos de distancia y les recuerdo nuevamente que no pueden escapar, salvo que deseen abandonar la trama. Si pasan las 48 horas a partir de este post, se considerará que no desean participar en esta ronda y podrán recibir daño letal de Kazama.
- Harumi podrá defenderse del Daibutsu Giri que el clon de Kazama realiza en el mundo ilusorio, sin embargo, no podrá ver el ataque realizado en el mundo real, a pesar de ello, la intromisión de Durandal bastaría para disminuir un poco el daño. Guren podrá ver y defenderse del ataque realizado en el mundo real, así como defender a su hermana de querer hacerlo.
- Mucha Suerte.
© Tablilla Realizada por Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
¿Asustada? ¿Sorprendida? ¡Por favor! No había manera de que Harumi se pusiera de los nervios porque delante de ella apareciera Kazama, el sujeto era rápido, eso estaba quedándole algo claro "Y ahora son dos..." A lo mejor era extraño, alguna clase de habilidad o poder oculto, algo que desconocía, alguna tecnica especial como la que ella misma o su hermano habían adquirido al entrenar el arte secreto de su familia -¿Por que diantres no te tiras tu mismo al fuego?- Le cuestiono de manera algo agresiva mientras terminaba de ajustar la venda con total libertad -Sabes, no pienso dejar que me atrape un raro- Le saco la lengua y antes de que pudiera reaccionar o actuar la hoja de ambas armas estarían completamente cargadas de electricidad para efectuar una defensa en área completa que estallaría en una dedicada telaraña de rayos que, en caso de no evitarse, obviamente iban a generar mucho daño mas alla de la aparente estela que dejaban a su paso.
-¡No te creas mucho por poder clonarte!- Las vendas se cayeron, obviamente no había llegado siquiera al punto de ajustarlas para que se mantuvieran, pero eso no quito que la peliazul se pusiera de pie de un salto mostrándose completamente agresiva y altanera ante la extravagante situación a la que tenia que hacerle frente -Lo lamento por ti, pero no eres el único rarito- Estiro un poco mas el brazo, gritándole al aire de manera casi ofuscada, aunque dicho efecto se terminaría por desvanecer junto a las copias que fueron cruelmente despedazadas por los rayos, algo que dejo en la mente de Harumi la idea de que algo no andaba del todo correcto en aquella escena, que había algo escondido en todo ese asunto.
-¡No te creas mucho por poder clonarte!- Las vendas se cayeron, obviamente no había llegado siquiera al punto de ajustarlas para que se mantuvieran, pero eso no quito que la peliazul se pusiera de pie de un salto mostrándose completamente agresiva y altanera ante la extravagante situación a la que tenia que hacerle frente -Lo lamento por ti, pero no eres el único rarito- Estiro un poco mas el brazo, gritándole al aire de manera casi ofuscada, aunque dicho efecto se terminaría por desvanecer junto a las copias que fueron cruelmente despedazadas por los rayos, algo que dejo en la mente de Harumi la idea de que algo no andaba del todo correcto en aquella escena, que había algo escondido en todo ese asunto.
- Spoiler:
- Nada, simplemente me defiendo de las ilusiones con la siguiente tecnica:
► Knights Tied (Caballeros Atados): En este caso la usuaria carga ambas espadas de electricidad golpeando el contrafilo de la misma contra su otra arma para generar un choque que despliega alrededor de la usuaria una viva telaraña de rayos que sirven perfectamente como una defensa así como ofensiva puesto que abarcan un área realmente grande.
► Ventaja: ► Se trata de la creación de una pequeña zona repleta de pequeños rayos en constantemente movimiento emulando las telas de una araña que generan una parálisis parcial al contacto.
► Se considera una "Parálisis parcial" al afectado lo que se traduce como -1 punto en Agilidad por 2 turnos gracias a la electricidad que recorre el cuerpo. No es acumulativo, en caso de reiterarse un golpe se reinicia el conteo de 2 turnos de duración.
► Mide 5x5 metros con la usuaria como epicentro aumentando en 5 metros cada nivel.
► Reposo: 1 uso por 2 de reposo.
► Requisitos: Nivel 3.
Si hay algún error en la comprensión de la akuma (que no debería de ser legal para mi gusto, por eso del controlar a otro usuario) favor de avisar porque no me queda del todo claro si puedo salir de la ilusión o me tengo que quedar ahí dentro para toda la vida.
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Harumi estaba loca, primero le hablaba a la pared siendo el remate de ello que se pusiera a blandir su arma de manera ofuscada contra la nada misma que había por delante A lo mejor ya perdió la cordura... Dejo escapar una risilla de diversión mientras desenfundaba su propia arma, aquella blonda katana de hoja negra y roja completamente esperanzada de consumir en llamas a aquel albino pirata que había tenido la dicha de atacar. El humo era una cortina que le impedía la vista completa a Guren, algo que le molestaba en cierta medida, pero bajo lo cual no se dejo llevar mostrando una sonrisa alegre ante un movimiento proporcionado por su aliado enmascarado Tengo que invitar a ese cabrón a tomar algo si sobrevivimos a esto Haciendo uso del ruido de los disparos como una idea para localizar a su enemigo enviando al propio aire un simple movimiento con su arma que seria escondido por el humo.
De esta manera el arma dejaría ver una estela de fuego, un corte seguido por detrás de otros tres cortes compuestos enteramente de aire. El primero, aprovechando el fuego, tenia la idea de ocultar los otros tres que viajaban casi pegados a la propia ofensiva del masculino que estaba dispuesto a correr hacia su hermana cuando la pierna le dio un ligero tirón que escalo por todo su cuerpo como una poderosa oleada de fuego Maldita sea con ese tiroteo Apretó los dientes para no dejar escapar tan siquiera un sonido y antes de alertar al enemigo dedico retroceder, si su hermana era capaz de mantener o no la cordura era mas que nada cosa de ella, ademas, nada le impedía usar a su propia familia como una bonita carnada con la cual llamar la atención del enemigo si se daba el caso. Con eso en mente se escondió detrás de unos cuantos escombros para atender su pierna herida ajustando con mayor eficacia las vendas y preparándose para cualquier situación posible.
De esta manera el arma dejaría ver una estela de fuego, un corte seguido por detrás de otros tres cortes compuestos enteramente de aire. El primero, aprovechando el fuego, tenia la idea de ocultar los otros tres que viajaban casi pegados a la propia ofensiva del masculino que estaba dispuesto a correr hacia su hermana cuando la pierna le dio un ligero tirón que escalo por todo su cuerpo como una poderosa oleada de fuego Maldita sea con ese tiroteo Apretó los dientes para no dejar escapar tan siquiera un sonido y antes de alertar al enemigo dedico retroceder, si su hermana era capaz de mantener o no la cordura era mas que nada cosa de ella, ademas, nada le impedía usar a su propia familia como una bonita carnada con la cual llamar la atención del enemigo si se daba el caso. Con eso en mente se escondió detrás de unos cuantos escombros para atender su pierna herida ajustando con mayor eficacia las vendas y preparándose para cualquier situación posible.
- Spoiler:
- Resumen
Dado que Guren no se encuentra bajo los efectos de la akuma y aprovechando la cortina de humo, utilizo los disparos del NPC para localizar a Kazama y lanzo 4 ondas, la primera de ellas de fuego y las tres continuas de aire siendo estas escondidas por la primera. Luego de ello Guren se esconde dejando a Harumi como una carnada peleando en el mundo ilusorio, algo de lo que por supuesto no tiene ni idea.
Estado Físico
Daño: Heridas Moderadas.
Cansancio: Cansancio Leve.
►Poder: 5/6
►Agilidad: 3/6
►Pelea: 2/6
►Armas:
● De Filo Mediana: 5/6
DC'S & Usos
[3] Sigh of Nidhogg (Suspiro de Nidhogg): 1/1 de reposo.
[1] Cerbero's Scratch (Arañazo del Cerbero): Esta técnica se basa en la combinación de dos de las habilidades de Guren. Con el fin de ejecutar 4 golpes al mismo aire. Guren efectua el primer ataque para lanzar una onda, la cuál es seguida por tres más. Estás no son ondas comunes, si no que son ondas imbuidas por el poder característico de este. Siendo posible utilizar ondas de Fuego, u Ondas de Aire.
Ventaja: Permite lanzar ondas de fuego y viento. Del mismo modo, la función de los movimientos ejecutados se pueden intercambiar por cada golpe ejecutado, pudiendo intercambiar elemento con cada blandir, o ser únicamente de uno. La técnica se ve afectada por Bahamut Soul.
• Nivel 3: 2x2 metros, avanzan hasta 10 metros + Bahamut Soul = cada onda mide 3x3 metros, avanzan hasta 12 metros
Requisitos: Linaje Sulfúrico. Linaje Onírico. 3 P. En Armas. [Nivel 2]
Turnos/Reposo: 1 Uso por 2 Reposo.
Pasiva
Bahamut Soul: Con los años de entrenamiento bajo un rudimentario ejercicio de respiración, Guren fue capaz de alcanzar una etapa realmente alta en sus habilidades del control de fuego. Siendo qué, su respiración fue controlada bajo aquellas temperaturas que era capaz de generar. De la misma forma, la eficacia de este aumentaría de forma abismal. Habilidad Pasiva
Ventaja: Aumenta la medida de toda llama expulsada
•Nivel 3-4: +1x1 al tamaño y +2 al recorrido.
More Info
- Hoja Vital
- Técnicas
Lo sentimos mucho por la demora y lo cutre de cada post, pensamos que ya se había dado por concluido completamente todo el asunto al no percatarnos de la moderación.
InvitadoInvitado
Re: [Arco Argumental N° 1] Batalla en la Sala de Reuniones
Moderación de combate
✔ La moderación se ha llevado exhaustivamente
Nombre del solicitante: Kazama
Petición: Areas de la sala y el borrar de su post por parte del narrador salteando a sus rivales
1- Kazama a sus rivales pudo saltarlos en un concepto de 48 horas por equipo, donde igualmente el Staff revisó la parte que describia esta regla donde queda explicada de manera ambigua pudiendose entender por persona o bando. De aqui en adelante en combates de 2 vs 1 o 2 vs 2 se pondrán mas claro los tiempos del que se dispone.
2- El salteo también fue realizado de Kazama hacia su compañero Narrador en un combate de 2 vs 2. Sin embargo el Narrador no dio notificación del motivo de porqué borró el post ya sea hacia el usuario o al Staff, generando un escenario de confusión hasta para el propio Staff al tener que buscar el minucioso detalle para hacer el conflicto lo mas ameno o llevadero posible.
3- Por lo que respecta al anterior punto se considera una acción indebida por parte del Narrador.
4- Debido a los conflictos que esto ha generado el tema será cerrado y el resultado dado por parte de la Administración. Donde por los acontecimientos se da Victoria (on-rol) a Kazama pero con una conclusión insatisfactoria, pero esto no repercutirá en los premios, solo influye en la historia o resultado de acontecimiento on-rol.
5- Con respecto a las áreas o parámetros dados lo consideramos irrelevante en vista de los hechos de los puntos pasados ya que el combate no proseguirá.
InvitadoInvitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado
» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado
» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado
» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin
» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado
» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado
» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado
» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado
» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado