One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Visitando el Pueblito (PASADO)  Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Visitando el Pueblito (PASADO)  EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Visitando el Pueblito (PASADO)  HUS6qaFa
Élites {44/50}
Visitando el Pueblito (PASADO)  WIvcDMQVisitando el Pueblito (PASADO)  50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallVisitando el Pueblito (PASADO)  L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenVisitando el Pueblito (PASADO)  PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Visitando el Pueblito (PASADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 9:53 am



Visitando el Pueblito


Here comes the party


Había estado navegando varios días escondida en la bodega de un barco pesquero, conociendo que este tenía como destino la Isla Yotsuba, en donde pronto se llevaría a cabo una gran fiesta. O eso me habían dicho. No me habían contado mucho de cómo sería la fiesta, pero sí que tendría mucho movimiento y mucha gente, y gente importante iría ahí, y si gente importante iba eso significaba que la comida seria buena. Además, actualmente no tenía nada mejor que hacer que navegar a alguna isla en búsqueda de algún tipo de aventura. Empezar esa búsqueda con una fiesta/festejo seria como empezar una carrera por el final. ¿Qué más quería? Tenía el viaje gratis, por así decirlo, y todo el pescado que pudiera comer durante este viaje… Todo esto, asumiendo que nadie se daría cuenta de que tenían una colada en el barco que les robaba los pescados. ¿Pero que les importaba un par de pescados más o un par de pescados menos? Sería lo más sigilosa que pudiera y nadie ni se enteraría de mi presencia. Y durmiendo en el fondo de la bodega donde se guardaban las cajas no utilizadas, junto con un par de cosas que nunca se usaban, podría tener un descanso digno cuando quisiese.

Cuando llegue a puerto, notando esto por el hecho de que el barco dejo de moverse y toda la tripulación comenzó a alborotarse por desembarcar todo el pescado que habían capturado, decidí no gastar más el tiempo y bajarme lo antes posible; aunque quizás eso fue un error. Al apurarme por bajar termine por encontrarme frente a toda la tripulación, la cual se llevo una buena sorpresa al descubrir que habían llevado una pasajera extra. Eso no pareció molestarles, pero el hecho de que tuviera un pescado en la boca hizo que todos sacaran conclusiones: la carga extra había comido como reina, ¡se había comido sus pescados!. No tardaron mucho en dejar todo lo que estaban haciendo y empezar a perseguirme por todo el barco, como si fuera alguna clase de alimaña. ¡Qué desgraciados! ¡Y qué idiotas! No me podrían capturar aunque lo quisiesen. Salí rápidamente del barco por una de las cuerdas que lo amaraban y hui a todo lo que podía correr hacia la ciudad, aun con el pescado en boca (era comida gratis, no la podía perder). Termine llegando a un lugar donde había una acumulación de marines golpeando y apresando a quien se viera feo o mal vestido, o los mirara mal. A algunos estaba bien encarcelarlos, pero a otros solo por transeúntes los trataban como criminales. No me gustaba eso y decidí decirlo a lo alto.

¡Déjenlos en paz! …

En primer instancia nadie se dio cuenta de donde provenía la aguda voz, ósea, ¿Quién pensaría que una gata podía hablar?. Pero al decir lo siguiente ya pudieron percatarse de donde venia la vocecita.

… No es manera de tratar a la gente… Sí, soy una gata que habla. ¿Any problem?








InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 1:50 am

Era una mañana hermosa y llena de bastante brillo. Para ser honesto pinta que será un día bueno. Recientemente había sido trasladado a Shelltown. ¿Por qué había sido enviado a esta base? Pues recientemente se ha estado diciendo que algunos marines en esta zona, suelen actuar de manera indebida haciendo uso indebido de la fuerza y de su autoridad. Actualmente la gran mayoría de oficiales de altos mandos que están en los blues han estado movilizando para acudir a reuniones importantes, por otra parte quedan oficiales de mi categoría que tienen la voz y el poder de dirigir zonas como esta. Luego de desembarcar comenzaría a caminar por la pintoresca ciudad de Shelltown.

Merodeaba por las calles en buscar de algo fuera de lo ordinario para readaptar un informe con los sucesos y entregarlo al cuartel. Por otra parte, vería como un grupo de hombres andaban quejunbrientos por que alguien les había robado unos pescados. Al acercarme y hablar con ellos estos me revelarían que fueron víctima de un… ¿Gato? –Señores… ¿Estan seguros? – Estos hombres afirmarían seguros de lo que decía, yo no sabia que pensar o decir, simplemente decidí preguntar en que dirección se fue el dichoso ladrón. Ellos me dijeron que corrió hacia el mercado. Ahora tenia dos casos entre mis manos. Investigar la posible corrupción de marines y a un… Gato que robo unos peces.

No entendí mucho de lo que me decían… No se si creer que un gato o mujer gato les habia robado, de todos modos debia encontrarla y la isla era grande. Quizas se trate de alguna loca que use un traje de gato, se han visto piratas de y ladrones de ese calibre. Adentrándome finalmente en el mercado, miraría a todas partes buscando cualquier eventualidad sospechosa que fuera posible. Pronto, daría con mi objetivo el cual al parecer discutía con algunos marines. Estos no se veian demasiado amables, además que la mirarían de una manera poco tranquilizantes. Yo simplemente permanecería en silencio, si estos marines actúan de manera indebida, los detendría a como de lugar y haría un infrome sobre ellos. Pero para eso debo atraparlos al momento en que estos violen la ley. Con mis habilidades no me seria difícil actuar den un segundo, en caso de que fueran a lastimar o herir a la joven… Realmente me cuesta creer que sea un gato, pero según los civiles, ella esta discutiendo con los marines por su forma indebida de acutar. Supongo que no es alguien malo despues de todo, mas aun asi estare al cuidado y pendiente de todo lo que vaya a ocurrir.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 11:21 am



VISITANDO EL PUEBLITO


¡Ups!



Había dejado el pescado en el suelo y me encontraba sentada firme en el suelo. Mirando a los abusivos con fiereza y determinación. Aunque me había olvidado que era tan solo una gata, estando en esa forma quizás no representaba mucha amenaza; bueno en realidad en mi otra forma tampoco, era algo menuda. Asique decidí transformarme en “Humana”. Como siempre, traía mi buzo rosa conmigo, no lo podía olvidar, era mi prenda favorita, y mi única prenda además. Lo traía como si fuese un poncho mientras estaba como gata, era algo incomodo de a veces pero me manejaba para que no inconveniera. Creciendo de sobremanera, me fui colocando el buzo a medida que mi tamaño incrementaba. Así no iba a estar desnuda, aunque ahora que lo pienso quizás hubiese parecido más amenazante. Los marines que al comienzo tan solo se habían mostrado sorprendidos de que una gata los estuviera retando, una gata parlanchina, ahora se encontraban atónitos. De una simple gatita con voz humana a una jovencita mona y delgada que usaba un buzo. No era algo de todos los días.

Tome el pescado que había dejado en el piso, y se lo tire a uno de los marines, golpeándolo en la cara. No pareció tomárselo muy bien. En realidad no era mi intención golpearlo, mi idea era tirarlo al aire y ¿asustarlos?, si no era una idea muy buena que digamos. Me quede en esa posición con la mano al frente de haber tirado el pescado, con cara entre sorpresa y susto. Esperaba que no fueran a enojarse… mucho.

-¡Ups! –

Dejaron lo que estaban haciendo y decidieron ir a por mí. ¿Al menos ya no molestarían a la gente que pasara por ahí? ¡Pero ahora se la buscarían conmigo! Bad idea. Sonreí como una boba y, lentamente pero firmemente, me fui moviendo hacia atrás. Sí, me había metido en un lio, eso me pasaba por hacerme la héroe. Oh, ¿Quién podrá salvarme? El chapulín colorado segura que no.

-Miren, ¿Qué tal si me voy y nadie resulta herido? Eh? … ¡Buena idea! ¿no? Jeje. –

No serviría mucho mi intento. Uno ya estaba preparándose para degollar a una linda gatita. Su cara lo decía todo. Y eso no me gustaba para nada.




InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 10:24 pm

Aquella gatita que hablaba pronto se levantaría sobre sus … Patas como un humano, aunque aun conservaba sus definiciones y rasgos felinos. Bien, por otro lado eso haría que la sorpresa entre los espectadores aumentara, de manera que le brindaría leves segundos de tranquilidad a la gatita, para luego como efecto efímero evidente, los marines se percataran de ella como una amenaza. Debo admitir que la chica o la gatita tiene agallas, en especial por haber atacado con su pescado a los oficiales. Una leve carcajada escapo de mi bocas tras eso, realmente esos hombres estaban enfadados, se notaba que querían acabar con la fémina. Por otra parte ella no parecía disfrutar de ello, parecía  arrepentirse o incomoda por el resultad.

Pronto, cegados por la ira irían por la pequeña felina, de manera que acechándose mas y mas y ella alejándose lentamente. Incluso, les habla para que se calmaran, aunque simplemente fue ignorada por esto. -¡Te romperé todo  los huesos cuando  termine contigo, fenómeno!- Decía uno de ellos quien tenia un cuchillo y parecía ser el líder, su aspecto no era nada tranquilizador, incluso a mi me daba un poco de incomodidad. Desde ese punto termine encogiendo mis hombros y suspirando, hasta ahora no han hecho nada que me de motivos para reprenderlo, pero de igual modo tendré que intervenir por el bienestar de la felina. Pronto comenzaría a avanzar de manera que chocaba con las personas que rodeaban la escena. Pidiendo permiso y con suma paciencia, me adentraba hasta finalmente pararme en un costado de ambos. –Damas y caballeros, el espectáculo termino.- Sentencié de manera firme mientras me acercaba básicamente parándome en el centro de ambos. -¿Acabo? ¿Quién eres tu pedazo de idiota para entrometerte con la justicia?- Decía el hombre casi que soltando saliva tras cada palabra, simplemente decidí responderle de manera sencilla. –Que bueno que lo pregunte recluta , y mas respeto cuando le hable a un oficial.- Miraría de manera perversa y fría a los ojos de de este brabucón, cuando sus amigos picaban su brazo para llamar su atención y luego susurrarle quien era yo.

El hombre se tornaría incomodo de manera que casi transpiraba, pronto su rostro de maldad desaparecería por uno de “Inocencia” muy falso cabe destacar. -¡Oh…. Lo siento lo siento! ¡Señor, no lo reconocí de perdonarme!- Tanto el como el grupo se postraría firme ante mi. –Es que hay tantos bandidos por acá, es la costumbre, usted  entiende que debemos mantener todo en orden.- Lo miraría de manera despectiva, y manteniendo mi imponente presencia de líder. –Mas le vale que no se repita recluta, y cuide mas su vocabulario. Es un oficial y debe comportarse como tal. Estoy aquí a cargo desde ahora, asi que será mejor que tu y tus amiguitos se comporten, o los piratas y yo tendremos algo en común….- La verdad yo no suelo ser asi de malo, pero debia hacerles creer que lo era, o no me respetarían.

Tomaría a la chica del brazo con brusquedad para sacarla de ahí. –Camina.- Fue lo único que dije, básicamente sacándola a jalones. Por otra, parte el recluta quería contradecir mi intención de ello. -¿Qué dice recluta? ¿Acaso no entendió lo que le dije? No se meta en mis asuntos, me encargare de la chica… Al menos que quieras que levante un informe por su ofenza, vamos a ver como lo toma vuestro capitán, estoy seguro que terminaran limpiando baños hasta que la guerra acabe.- Palabras fuertes y directas para callarle la boca y continuar con la chica. Me había alejado con la fémina lo suficiente para salir del alcanza de la vista de los civiles y ellos. Termine dando un suspiro tras ello, y eliminaba esa falsa cara de seriedad que tenia. –Vaya… Ya paso…- Dije con un tono de preocupación, para elevar mi siniestra y sacar la rema de peces de la gatita. –Esto es tuyo. Bien, por poco te lastiman. Espero que me expliques que sucedió y te identifiques. No te hare nada si no has hecho nada. Vale, todo estará bien.- Termine soltando una pequeña sonrisa gentil, la vedad soy un hombre simple, que intenta hacerse amigo de todos, nada de ser pesado ni siquiera por mi rango.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2017 7:51 pm



VISITANDO EL PUEBLITO


I need a hero



Era gente tan amigable esos marines. Tan solo les había tirado un pescado, no era para que se pusieran mal, no? Digo, como mucho olían feo por un tiempito y luego se les iba. Pues, no, esos marines se habían levantado con el pie izquierdo ese dio o algo y buscaban pelea con cualquier persona que se les cruzara. Y yo era una de esas personas. Quizás había actuado muy apresurada, quizás tendría que haber meditado más acerca de la situación y jugado mis cartas mejor. Aunque yo era así, impulsiva, curiosa, y esa vez me había jugado en contra. Ahora tenía algo de miedo, en parte porque era un grupo de matones y por otro lado porque eran marines, o sea, todo mal.

Caminando despacio hacia atrás, manteniendo mis ojos en ellos, quería ver si se distraían un segundo y ahí rajar del lugar como solamente yo podía hacerlo, quizás treparme por algún techo o escabullirme entre la gente en forma de gata. Pero algo más ocurrió y un héroe se presente entre ellos y esta linda gatita. ¡Era otro marine! Y este de mayor rango que los otros. ¡Yay! Me había salvado de ser despellejada o peor, ¿o quizás estaba ahí para meterme a mi presa? Después de todo si le había tirado un pescado a un marine y eso no estaba del todo bien; ¿pero que podría haber hecho sino? ¿Quedarme y ver? Nah.

Escondiéndome rápidamente detrás del oficial, comencé a hacerles burlas y sacarles la lengua a los otros matones. Con eso aprenderían a no meterse conmigo, al menos no cerca de un superior. Estaba de más agradecida por la aparición de este tercero, aunque me podría haber escapado de el embrollo que había causado, estaba bueno que alguien pusiera un poco de orden y nada malo ocurriese.

De un momento a otro el oficial superior tomo mi brazo y comenzó a tirar de él. ¡Oh no! ¿Ahora era yo la que iba a tener condena? Si ellos eran los brabucones. Yo era una simple gatita que pasaba por ahí. Aunque cualquier lugar era mejor que ahí asique decidí seguirlo o que él me indicara el camino. No sin antes sacarles la lengua una última vez a los marines.

-Hey hey… puedo caminar sola…

Nos alejaríamos un buen tramo para detenernos. Creía que nos dirigíamos a un cuartel o algo pero al parecer me hacia otro favor más y me “escoltaba” lejos de la situación. ¡Y me entregaba mis pescados! Era un héroe de lujo este.

O.M.G! mis pescados! …

Tomándolos sin decir más nada. Me los guarde en mi bolsillo del buzo. Acomodándolos bien para que estén cómodos.

Soy Cat … y~~~ soy una gata? Creo que eso es medio fácil de ver.






Musica:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2017 1:48 am

Si de alguna manera se pudiera caracterizar o describir al joven teniente, era su bondad y gentileza, pues, el teniente no le cerraba las oportunidades a nadie (Siempre y cuando actuadas de manera correcta) Sus ideales se basan en proteger y servir, no hay especificaciones de raza o prioridad para algún grupo. Todas las criaturas vivientes tienen derecho a ser felices, y como símbolo de la justicia, el teniente pelearía para que esas sonrisas se mantuviesen. Por otra parte volviendo al tema de la chica gato… El teniente la observaba con detenimiento. Se trataba de una chica sencilla si se podía decir… Bueno, por su voz y apariencia humanoide parece ser de género femenino, aunque eso es difícil de notar en los animales… ¿Es animal no? Aun así, muchas dudas volaban en su mente acerca de cómo era posible que hablase y caminase como una persona.

Simón terminaría colocando su mano derecha sobre el hombro izquierdo de la gatita, mostrando una sonrisa gentil. –Un placer conocerte en… Cat. Así que en realidad si eres una gata…- Simón contenía las ganas de hacer la pregunta que seguro todos le harían, pero se cohibía de ello para no insultar o ofender a la chica, total, no era algo importante. El joven retiraría su mano para ponerse un poco más serio. –Debes tener cuidado Cat, por suerte llegue a tiempo. De todos modos. ¿Dime porque te peleaste con ellos? Aquí entre nos, he estado investigando los rumores de corrupción en este lugar. Así que he venido a frenar todo eso. Pero no he visto nada fuera de lo común, ya que les distes razones para ser hostiles contigo… Pero no  pareces ser una persona mala… El detalles es que necesito pruebas para poder detener a esos rufianes..- El teniente se quedaría pensativo un largo rato, incluso daría unos cuantos pasos para tomar mayor concentración.

-Quizas podríamos buscar pistas…. No, es mi trabajo… No debo entrometer civiles en ellos. Estaré investigando por los alrededores. Fue un placer Cat. Trata de no meterte en lios- Sonreiría nuevamente y comenzaría a caminar rumbo al centro del pueblo, quizás ahí fuera capas de toparse con algunas eventualidades.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2017 4:53 am



VISITANDO EL PUEBLITO


Bla! bla? bla



Poss… si.

Respondería como si lo mío de ser una gata parlanchina fuese algo de todos los días. Ni para mí lo era en realidad, pero bueno, era notorio que si era una gata, que caminaba en dos patas y hablaba, quizás no que me había comido una fruta del diablo pero tampoco tenía que explicarle todo, no?

Puse mis manos en mi espalda, tomándolas de los antebrazos y me quede ahí, como mirando y escuchando al oficial de la marina. En realidad no estaba prestando mucha atención, tan solo haciendo que le prestaba atención. Me quería ir a ver si podía encontrar un lugar en donde pasar el día, y luego irme a la fiesta que se estaba por realizar en aquella isla. Es más, iba a preguntarle al marine si él sabía algo acerca de eso. Quizás sabría más y me podría aconsejar algo.

Si…ehm, nose mucho al respecto. Pero si se que va a haber una fiesta por aquí… ¿no? Sabes algo de eso? O nose… ¿sabes en donde me podría quedar y pasar el dia?





InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 8:02 am

Hay tantas cosas que uno ve en estos mares, la verdad nunca dejo de sorprenderme a mis 22 años… En fin, hay tantos detalles, tantos tesoros ya sea de la manera literal de la palabra o figurada. Ahí me encontraba esa mañana, había rescatado a una chica peculiar pues… Era literalmente un gato, parece raro e ilógico pero lo es, es lo que estoy viendo y me gustaría tocar su rostro para ver si es real, pero eso seria atrevido y una falta de respeto a su espacio personal. Bueno, como marine, desde que entre a esta facción, jure servir y proteger y luchar por la Felicidad de “TODAS LAS PERSONAS” Y pues, una persona es aquello que tiene personalidad, no escatima en razas ni nada por el estilo… Tenia muchas preguntas, quería que fueran resueltas, pero no iba a preguntarle a ella “Oye, por que eres un gato?” Seria de muy mal gusto.
Total, debia encargarme de mis asuntos, abandonaría a la pequeña con la condición de que no se metiera en problemas, yo seguiría por mi cuenta con el detalle de la corrupción en la isla. Por parte de mis superiores tenia carta libre para hacer lo que quisiera, incluso, de mi dependería un argumento contra alguien de mas estrellas, pues, estamos en tiempos difíciles y que un rango bajo y alto mano ande en esas fachas, solo empeoraría la imagen pública de la marina, que hoy en dia es cuestionada y ha sido un problema para nosotros mantener el control en los mares. Nunca entenderé ese deseo de aventura desenfrenada que hoy en dia viven los piratas, la verdad desde pequeño mis ideales siempre fueron los de todo niño que ve a un soldado marine… Recuerdo que fui rescatado por un vise almirante, era grande, poderoso… Al verlo mis ojos brillaron, realmente quería ser como el, y estoy luchando para algún dia ser como el. Mi meta es brindar esa tranquilidad que el me dio, que las personas se sientan cómodas y seguras, y no haya mas maldad en este mundo.
Al final seria interrumpido por la gatita, para su incógnita era si sabia de alguna “fiesta” La verdad no estoy muy apegado a los eventos de las islas, no soy muy social la verdad. Voltearía con un rostro de confusión para mirarla. –Ehmmm… Pues no he oído nada al respecto, pero al final yo planeo dirigirme al centro de la ciudad. Quizás ahí podrás encontrar la información. Y conmigo no te pasaría nada malo, mientras te portes bien ¿Eh?- Miraría de manera fija a la gatita, para luego terminar suspirando y soltando una sonrisa, se trataba de una niña, no había que ser tan duro. –Vale vale, en marcha al centro de la ciudad.- Dije para comenzar a caminar, esperando que la chica se dejara llevar por su entusiasmo y me alcanzará.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Pueblito (PASADO)  Empty Re: Visitando el Pueblito (PASADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.