One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Cat the cat (^・ω・^ ) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Cat the cat (^・ω・^ ) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Cat the cat (^・ω・^ ) HUS6qaFa
Élites {44/50}
Cat the cat (^・ω・^ ) WIvcDMQCat the cat (^・ω・^ ) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallCat the cat (^・ω・^ ) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenCat the cat (^・ω・^ ) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Cat the cat (^・ω・^ )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cat the cat (^・ω・^ ) Empty Cat the cat (^・ω・^ )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 3:37 pm


"Cat, the cat"


Nombre Fruta: Hito-Hito no Mi.
Poder: Permite al que coma esta fruta hacerse humana, y tener las características de una humana.
Debilidades: Agua de mar, Kairouseki, Haki.

Datos básicos --- Datos físicos
Nombre:  Catherine
Apodo: "Cat"
Raza: Gata.
Sexo: Femenina.
Edad: aparenta unos 16 o 17
Cargo: Civil.
Nivel: 2
Sexualidad: Heterosexual.
Tipo de Sangre: B+
Estatura: 156cm
Peso:  39kg
Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguno.
Comida Favorita: Pescado
Hobbies:  Dormir, pasear y molestar.
Deporte Favorito:  Fútbol (aunque parezca extraño)
Lo que más valora:  La Diversión.
Lo más preciado:  La familia/amistades.
Lo que más odia:  Que le sean indiferentes



Posee un cuerpo envidiable (después de todo, es una gata, no tiene comparación con los humanos), de complexión esbelta y exótica; su figura está bien delineada acentuando una pequeña cintura que denota sus caderas y un firme y marcado busto. No es muy alta, midiendo 1,56mts; pero ese detalle le permite ser más escurridiza y ágil, pudiendo colarse en lugares estrechos y evadir ataques con más facilidad. Pero eso no se compara con lo que ella de por si puede hacer, al ser una gata su elongación es asombrosa y le permite doblarse y colocarse en posiciones que una persona tan solo podría soñar, y su peso ligero le ayuda para hacer piruetas y trepar, como si fuera una pluma. Hablando de eso, aunque sea esbelta y ligera no deja de tener músculos desarrollados y firmes,  especialmente en sus piernas, estando torneadas y fuertes como roca. Por el resto, no presenta unos brazos con mucho musculo, no al menos que se marquen mucho, pero aun con brazos delgados estos se ven con la fuerza suficiente como para sorprender al oponente, soportando mucho más que su propio peso (imaginarse la fuerza de sus piernas). Algo que destaca en su anatomía es su larga e inquieta cola, que la va moviendo más o menos dependiendo de la situación, en momentos tensos su cola se mantendrá inmóvil como si esta tuviera vida y estuviera atenta al más mínimo movimiento, en el resto del tiempo su cola se irá moviendo libremente, aun así ella puede controlarla cuando lo desee, pero difiriendo de otros animales (como el mono) no puede colgarse de esta o usarla como más de lo que es. Pero esa cola larga tiene más usos que espantar moscas o hacer cosquillas, le sirve para balancearse y girar en pleno aire, como para impulsarse y equilibrar más bien todo movimiento que haga, puede parecer simple pero gracias a esta puede caminar en una cuerda sin siquiera pensar caer, dar saltos enormes como si fuera la cosa fácil y moverse con gracia y armonía en todo momento, incluso le ayuda a caer siempre de pie. Por último, sus pechos están desarrollados para su edad, quedando marcados al usar ropa y marcando aun más sus curvas, ella se siente orgullosa y molesta a la vez por ello (no siempre son cómodos).
Yendo a su rostro, su expresión facial produce tanto ternura como una cierta atracción sensual, esa sonrisa casi constante hace que pareciera que se estuviera riendo frente a la cara del otro, como si no le importara nada. Con un rostro inocente y unos enormes ojos curiosos es virtualmente imposible no sentir cierta ternura hacia su persona. Esos enormes ojos verdes con la pupila rasgada como todo gato no se mantienen quietos, mirando y analizando cualquier cosa que parezca interesante o al menos que ella no haya visto, y al mismo tiempo le dan un encanto irresistible; aquellos ojos pueden decir más de lo que se podría pensar, es como si hablaran por ellos solos, marcando lo que quiere y como lo quiere, y demostrando afecto sin siquiera pronunciar palabra. Y como es sabido, esos ojos pueden ver perfectamente tanto de día como de noche y en los lugares más oscuros, siendo como espejos que reflejan la luz para ella misma y la usan para ver claramente con el más mínimo rayito de luz. Acompaña su carita de mimosa unas grandes orejas felpudas y suaves, que acompañados por sus ojos, pueden decir todo sin palabra alguna, mostrándose atenta o distraída, incluso asustada o fierra, tan solo con dejando sus orejas en una posición. Por otro lado, estas son bastante sensibles y hacen de antenas parabólicas dirigiéndose a la fuente de sonido para incluso amplificar esta, como es de suponerse todos sus sentidos son más agudos y desarrollados, y con sus oídos puede escuchar hasta la más baja conversación, muchas veces haciendo de espía y oyendo cosas que a ella no le incumben, claro luego se hace que no oyó nada.
Sus cabellos son marrones claros, yendo a algo más oscuros en su cuero cabelludo y bastante más largos en esa parte también, quedando como unos pelos levemente ondulados y en cierto sentido desprolijos y dejando libre su rostro y un poco su frente de cabellos molestos. Su pelaje no es muy largo pero si muy suave y sedoso, siendo algo realmente lindo de tocar (y claro, a ella también le agrada que la peinen y hagan cariños), pese a que no le agrade mucho el agua (es más, le tiene miedo) ella puede lavarse sola usando su lengua y su saliva, pudiendo lavarse hasta los lugares más recónditos y quedando así siempre linda y con un pelo brillosos y sedoso como manejable.
Sus patas y manos tienen una parte suave y acolchonada, unas almohadas que le permiten no hacer el más mínimo ruido al moverse y que incluso le hacen de ayuda para aligerar los impactos. Esto le permite pasar como una sombra y ser muy difícil de seguir los movimientos si es que no se la está viendo u oliendo (al ser tan pulcra, esta ultima parte es bastante difícil también). Estas manos y patas tienen unas uñas retractiles que puede liberar y guardan en cualquier momento, quedando como unas patitas felpuditas o como garras afiladas y listas para cortar.
Como último detalle, se puede apreciar una forma femenina y sensual en su cuerpo como un entero, y con movimientos gráciles y delicados, a la vez atrayentes y coquetos, pues es como ella esa, como se comporta y actúa.
Su vestimenta es variada, siempre y cuando consiga esta, pero al no preocuparse por lo que usa es difícil que se esté cambiando de ropa constantemente. Siendo su ropa favorita los buzos con capucha, los cuales ve como cómodos y abrigados a la vez. Quedándose solo con usar ropa que le cubra el torso y dejando el resto del cuerpo desnudo, esto puede provocar revuelo pues termina quedando desnuda y mucha gente no logra comprender el hecho de porque lo hace: pues, es fácil, principalmente porque tener pantalones o polleras o cualquier cosa en la parte baja de su cuerpo le impide el libre movimiento de sus piernas y la libertad de su cola (si es que usa algún pantalón tiene que hacerle un agujero antes por donde pasar su cola), y por otro lado ama causar “revuelo” y molestar un poco. Tampoco es de usar calzado, ya que sin intención puede romper estos con sus uñas, tampoco guantes… como mucho podría usar guantes sin dedos y sandalias o cosas similares.

Forma Humana:

-Imagen1
-Imagen2
-Imagen3

En su forma humana tiene varias diferencias con su forma hibrida, principalmente tanto su cola como sus orejas de gato desaparecen al igual que su suave pelaje. Aun sus ojos son verdes brillantes y su rostro mantiene ciertas características gatunas, pero nada que la diferencia demasiado del resto de los seres humanos. Otra cosa que presenta un cambio es su altura, en su forma humana completa ella es más alta, midiendo unos  1mt65cm; y pesando unos 53kg. Haciendo así que su figura se muestre más delgada, y sus músculos no tan marcados como antes. Por todo lo demás, se muestra muy similar a su forma hibrida; incluso sigue utilizando poca ropa, pero por el hecho de que ya no tiene pelaje que le abrigue, suele vestirse con más ropa.

Forma Gatuna: Animal.

• Imagen Aproximada •

Su forma “completa” o verdadera, la de una gata, no es muy diferente a la de una gata común, teniendo un pelaje marrón con ciertos brotes más claros. Es esbelta y delicada, y bastante ligera, Aun su rostro es muy expresivo y tan solo con un par de movimientos puede decir todo lo necesario para comunicarse.


Perfil psicológico

Es una chica con un carácter muy abierto, cordial y cariñosa para los demás en general; una joven alegre, optimista y divertida. Siempre hace cualquier cosa con tal de divertirse. Bastante habladora cuando quiere y cariñosa con las personas que aprecia, sobre todo con sus amigos, le encanta estar con ellos. Le gustan las sonrisas y buenos gestos hacia los demás, pero sobre todo hacia ella, amando que le presten atención y que la adoren. Aunque no es tan fácil provocarla y enfurecerla, cuando alguien lo logra despierta a una bestia enfurecida que no dudará en destruir todo para que la dejen en paz. En combate puede ser o algo alocada o totalmente lo contrario, analítica y seria.
Tierna y alegre cuando esta normal, siempre sonríe manteniendo casi una sonrisa constante, y trata de hacer lo mejor aunque muchas veces sus caprichos y egoísmo le ganan. Es servicial y trata de hacer lo posible por ayudar. Aunque muchas veces todo eso se borra, en situaciones importantes se vuelve totalmente seria y callada, piensa y trata de solucionar las cosas a “su” manera.
Es una chica extrovertida, con la capacidad de creer que el mundo está a sus pies, es algo caprichosa y hasta algo egoísta; pero generalmente como se dijo es abierta y servicial. Sus expresiones y gestos muestran mucho su estado de ánimo, teniendo sus orejas paradas y sus ojos bien abiertos cuando se muestre curiosa, o teniendo sus orejas caídas y un gesto cansado al estar molesta o aburrida. Algo que hay que decir es que se aburre con facilidad, y generalmente pretenderá molestar a alguien solo para divertirse; aunque muchas veces simplemente se duerme (en cualquier lugar). En verdad es muy cariñosa y amistosa, con casi cualquiera, mientras a ella le caiga bien, sino solo se mostrara desinteresada y no hará mucho caso. Ama los juguetes (bolas de estambre y esas cosas) y hacer cualquier cosa de una adolescente.
Muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias, asiéndose parecer alguien arriesgada, pese a no serlo y buscar el “lado que le conviene”. Aunque parezca algo boba, no lo es, siendo muy astuta y picara de a veces. Ella tiene un gran ego y se cree “increíble, súper bella, inteligente, etc”, aunque le gusta mucho más que los demás vean también esas cualidades y la halaguen.
Posee una personalidad dual, tanto de una chica muy femenina, como de una villana muy agresiva cuando se enoja. Generalmente es muy sociable y sumamente coqueta; jamás perderá la oportunidad de ligar algo; lo mismo aplica con otras cosas, jamás dejara pasar una gran oportunidad cuando esta se le presenta. Cuando le agrada alguien muestra una naturaleza juguetona y traviesa, pero también algo celosa y acaparadora de atención, se podría decir que se vuelve posesiva. Cuando se molesta o alguien no le agrada es agresiva y hasta fría, así es que cuando conoce a una persona y llega a caerle mal, mejor no acercarse por que puede acabar mal, ya que cuando la hacen enfadar arrasa con todo lo que tiene delante.
Antecedentes históricos
Ella es una gatita nacida en la calle, de un padre laburante que todos los días se iba a buscar algún tacho de basura el cual le dé algo de comida a su familia numerosa de 9 hijitos. Su madre, una ama de casa dulce y amable, siempre estaba ahí para sus cachorros y los cuidaba en las malas y las buenas, pecando muchas veces de madre protectora y cariñosa. Desde que ella nació se encontró en un ambiente protegido, viviendo en una caja de cartón y un firme tacho metálico con varios adornos y mantas, sus padres hacían lo posible para tener contentos a sus hijos, pero teniendo tantos a veces les era difícil y a comida escaseaba en algunos días. Su padre, aunque un buen padre, era fiero y recto, un luchador, y numerosas marcas en su cuerpo lo probaban; era alguien respetado en el vecindario, alguien que muchos sabían que no era aconsejable meterse en su camino si estaba cabroneado. El macho de la casa había ganado varias peleas callejeras, por una u otra razón, por comida o por algo que varios gatos necesitaban, se encontraba peleando con la vida y con sus semejantes. Pero aun pese a su situación de constante conflicto él era un padre de honra y que sus cachorros amaban. Era alguien que no les decía “no”, sino “intenten”, empujándolos a probar nuevas cosas y explorar el mundo; diferente era su madre, que como ya se ha dicho, era alguien protectora y se mantenía pegada a sus hijos e hijas todo el tiempo, era alguien que se podía contar en todo momento, y una gata muy coqueta.
Catherine era la hermana de 5 hermanos y 3 hermanas, y solo Sofía le era menor en edad. Asique desde que nació se vio inmersa en un mundo donde sus hermanos le enseñaban las cosas duras de la vida y sus hermanas como evitarlas; sus hermanos se encargaban de enseñarle como defenderse, diciéndole que nunca se demostrara débil, y sus hermanas le enseñaban a cómo comportarse como una señorita: usando su cabeza como el musculo principal, y su bello cuerpo como el instrumento. Así es como fue criada tanto en la guerra como en la diplomacia; pero nunca termino por inclinarse por ninguna, haciendo su vida como ella quería, aventurándose a lo desconocido, usando los músculos de los gatos de por ahí para hacer de las suyas y no retrocediendo ante el peligro. Eso también le provocaba retos de parte de su madre, y alguna que otra palmadita por parte de su padre, y esto a la vez provocaba peleas entre el matrimonio.
Pero toda su vida cambio, dando un vuelto inesperado y radical, cuando ella se encontró con una fruta de peculiar aspecto. No sabía bien lo que era pero le atraía conocer su gusto, asique sin pensar mucho en las consecuencias, la pequeña gatita le dio un mordisco a la extraña fruta… y todo cambio. De un momento al otro se encontraba viendo la vida desde otro punto: más alta. Se sentía rara, pero a la vez cómoda. Unas personas que pasaban por el lugar se asustaron al ver a una gatita volverse lo más parecido a una persona, quedaron estupefactos e inmóviles en el lugar. Catherine al notar la presencia de la gente viéndola huyo de ahí, corriendo lo más rápido que podía hasta su casa en donde fue recibida con aun más extrañeza. Sus hermanos no confiaban, y su madre estaba horrorizada. Pero Sofía y su padre fueron los que la reconocieron de inmediato y corrieron a su encuentro, saludándola como si nada hubiera pasado. Fue eso que hizo que sus hermanos y hermanas se recobraran del shock y le vomitaran una enorme cantidad de preguntas, como si ella supiera lo que había ocurrido. Pero recibieron pocas respuestas, ni Catherine se había hecho a si misma tantas preguntas antes.
Su vida cambio de un segundo a otro e incluso su familia cambio. Ya no era “una más”, sino “única”. Su padre la convenció de que lo mejor era que se marchara a ver el mundo, y explorara por su cuenta, que jamás olvidara lo que era su familia pero tampoco quería que se quedara atada a ellos, con su nueva forma y adquiridos poderes, más sus conocimientos previos, podía hacer lo que ella quisiera. Incluso le aconsejo que fuera a la escuela para los humanos. A esto último ella no le dio mucha importancia, pero si le dio la idea de estudiar algo, asique una vez despedida de su familia con lagrimas en los ojos, y habiendo robado una ropa de un tendedero, robo varios libros de una biblioteca y se dedico a leerlos todos para aprender más de cómo eran los humanos (y de cosas que ella creyera utiles), pero primero que nada se dedico a aprender a leer. Eso no le fue tan difícil, pero si tuvo que ir a “clases”, quedándose mirando por la ventana de varios colegios, institutos y demás. Para su sorpresa, aprendió más rápido todo de lo que ella jamás hubiera imaginado.
Aunque se hubiera despedido de su familia, no se fue muy lejos de esta, y cuando no andaba estudiando la visitaba y jugaba con sus hermanos y hermanas. Y una vez lista de haber estudiado todo lo que ella creía necesario, si decidió irse lejos. Dando el saludo final. Lamentablemente, una vez que se había ido, su padre murió en una riña y su hermano mayor se encargo de cuidar a la familia como el “macho”, Sofía se fue de la casa peleada con su madre y decidió seguir a su hermana en búsqueda de alguna otra fruta mágica.
Así comenzó la aventura de Catherine, the cat-woman.
Otros datos

Datos Extra(Físico): Al ser una luchadora no necesita el uso de armas de filo o de fuego, pero si las necesita siempre tiene sus garras. Ella posee unas piernas fuertes y torneadas que hacen que sus patadas sean potentes, claro sin perder la gracia de una gata. Aunque sus brazos no sean los de una boxeadora, se ve que cada golpe hecho con estos es fuerte y firme y siempre causa un buen daño. Incluso su cola puede ser un arma, aunque no siempre la maneje, puede concentrarse y usarla de diferentes maneras. También tiene sus almohadillas, tanto en las patas como en las manos, que le sirven para reducir el impacto, y también para “moderar” la fuerza de sus golpes de varias maneras (siempre y cuando use sus palmas abiertas). También, tiene su cuerpo como un entero, haciendo movimientos gráciles y dando demostración de su increíble elongación y agilidad. Por último, tiene su belleza, su carita de gatita buena, y su ronroneo… ¿quien dice que no sirve?

Objetos: Aunque extraño, tiene un yo-yo y una pelotita de lana. Parecerán que no sirven para el combate, pero pueden ser útiles para alcanzar objetos lejanos como para atacar a distancia al oponente (teniendo un límite de alcance). También le sirven para enredar al oponente, o crear trampas, o tomar el arma del oponente y sacársela de la mano. Y como último detalle, también le sirven para divertirse en su tiempo libre.
Como se dijo, si necesita de algún arma de filo, siempre cuenta con sus garras retráctiles. Que son muy resistentes, como para luchar contra espadas y cuchillos, y rajar vidrios e incluso metales.

_______________________
Torpezas: La curiosidad e ingenuidad en muchas cosas le puede jugar en contra (y como dice el dicho “la curiosidad mato al gato”). También no conoce de armas de fuego, sabe que hacen “bum” y luego dañan a la gente, pero más de eso desconoce. Cocinando es totalmente “rustica”, sabe prender fuego y cocinar cosas muy simples, más que nada por el gusto de estas cosas cocidas, pero no sabe hacer nada que requiera mucha elaboración. A la vez, tampoco sabe mucho de inventos y el uso de ciertos objetos, siendo mala para construir cosas o usar herramientas (esto no quiere decir que no se divierta haciendo lio jugando con estas cosas).
_______________________

Metas: Su mayor logro seria viajar alrededor del mundo y conocer tanto al “gorosei” como a los yonkos y al rey de los piratas, al líder revolucionario, y a los mejores cazadores. En resumen, poder conocer a las personas más importantes del mundo. Otro sueño que tiene es conseguir un amo que la mime y no tener que volver a preocuparse de nada, esto quiere decir: conseguir alguien tan rico y lindo (debe ser lindo) que la mime y le dé cosas por el resto de su vida...esto se puede ver como “casarse”, pero ella lo ve como algo totalmente diferente a eso, creyendo que eso de casarse es algo que solo los humanos hacen y es estúpido.  





Última edición por Cat the cat el Lun Ene 23, 2017 9:15 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Cat the cat (^・ω・^ ) Empty Re: Cat the cat (^・ω・^ )

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 10:55 pm

Ficha Rechazada
Primero que nada. Bienvenid@ a OPBS. Todo va marchando bien, solo unoc cuantos detalles:
✘ Lo de las garras, las piernas y cola y todo eso. Se ve mas como un "Dato extra" que arma. Todo lo demas esta bien, solo es especificar que es mas un dato extra que arma. Por que realmente, no es arma, son capacidades del personje. De todos modos, cuando apertures tu estilo de batalla, ahi podras especificar mas estos detalles y con mayor fluide para que tengan relevancia on rol.

¡Animo! !Falta poco!

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Cat the cat (^・ω・^ ) Empty Re: Cat the cat (^・ω・^ )

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2017 8:19 am

Lo de las garras, las piernas y cola y todo eso. Se ve mas como un "Dato extra" que arma. Todo lo demas esta bien, solo es especificar que es mas un dato extra que arma.

Editado.
Elimine lo de "armas". Y lo comento como si fuera un dato extra. Espero que asi este bien. (si queres lo elimino, y lo coloco en la ficha de tecnicas).
tecnicas:
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Cat the cat (^・ω・^ ) Empty Re: Cat the cat (^・ω・^ )

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 4:45 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
Bueno, no hace falta mandarte a registrar PB y abrir hoja, ya que lo has hecho. Y sobre los de tus tecnicas a eso iremos, y al final cada tecnica debe ser moderada para ser usada (En caso de ser creada) Bienvenida, y ya puedes rolear de manera legal ^^

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Cat the cat (^・ω・^ ) Empty Re: Cat the cat (^・ω・^ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.