One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 WIvcDMQQuietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallQuietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenQuietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 Empty Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2017 8:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bar de Micqueot
14:00 Hrs

En la simpleza de la mañana, una chica morena y su acompañante llegan a las costas de Micqueot en búsqueda de su nueva aventura. Bajo de un sol resplandeciente y con la meta fija en buscar personas que se unan a su aventura, ambas chicas caminan decididas mientras sus pies pisan la tierra del vino  Me pregunto qué será lo que nos espera en esta nueva isla

― ¿Qué? ¿Pensaban que otra persona narraría mi historia? Claro que no, yo seré la narradora y ustedes están obligados a escucharme. ― Grité a todos los presentes en medio de ese bar.  Mi intención, era llamar la atención de ellos y de aquellos que leían, digo escuchan mi historia, no es como si sintiera que alguien me vigila por medio de un cuadro ¿verdad?

Como sea que estuviera pasando, yo intento cumplir aquello que una vez le propuse a mi compañera Liesel, el formar una tripulación pirata. ¿El objetivo? No lo sé,  últimamente ha estado de moda ser pirata ¿Verdad? Aunque la verdad me atrae la idea de ser conocida por los cuatro mares y entre las barreras de estos. No tengo idea hasta donde podamos llegar, pero quiero ser capaz de experimentad dicha aventura, además de que también siento que la persona que controla mi vida está involucrada en que yo tenga estos deseos de superioridad, eso creo.

―Liesel… No creo que alguno de estos subordinados sea indicado para entrar a la tripulación. ― Me giro para verla mientras mi pie aún se encuentra sobre la silla. Mi rostro denota aburrimiento debido a que aquellos ebrios no parecían interesados en mi historia, ni en lo que les contaba. Vaya día, venir a un bar para buscar tripulantes y notar que los ebrios no son buena opción. ― ¿Y si grito que en el barco hay vino gratis? ― Le susurró a mi compañera esperando ver su reacción mientras una ligera sonrisa se esboza en mis labios.

―Como sea, ya que estoy aquí, será bueno tomar una gran barrica de vino e irnos ¿No lo crees? ―Dejo al fin de estar parada acomodándome en la mesa y sentándome como una persona normal en aquella silla que  usé como pódium para intentar llamar la atención. Mis rostro se recarga en una mano denotando aburrimiento mientras resoplo en mi flequillo jugando con este mientras Liesel habla, parezco una niña, pero es que no encuentro otra cosa más divertida que solo ver como mi cabello sube y baja acomodándose en mi rostro. Bueno al menos el vino mejorara la tarde, o es eso o tendré que buscar con quien divertirme esta tarde.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane - Página 3 Empty Re: Quietos, que nadie toque el vino. || Kurohane

Mensaje por Invitado Mar Abr 04, 2017 11:51 pm

La situación era delicada, tras los gritos del marine y ayudando a Liesel a levantarse le ordeno huir mientras intento cubrir nuestras espaldas.  Ella avanza por algunos callejones mientras yo me alegro saber que la chica es tan lita que puede aprender rutas de escape con quedar poco tiempo en un lugar. Pero mientras necesitaba un poco más de enfrentamiento para poder combatir situaciones similares, al menos algo debo agradecer al entrenamiento de la marina, si no fuera por ellos simplemente las cosas serían más complicadas ahora.

Intentando escapar uno de los marines logra atajarme por lo cual debo tomar una decisión. Dejar que mi compañera huya por un lado mientras yo intento distraerlos de otra forma. Es así que cuando la veo entrar a una calle estrecha pateo las cajas de madera para que estas cierren el paso. Estas se derrumban sin más en el lugar mientras concentro toda la atención sobre mi ―  Lo siento pero ella ya no está en el juego. ― Tras de eso uno de los marines llega a mí, se nota que aún es novato pues a olvidado su defensa yendo a un ataque directo lo que me permite esquivarlo con facilidad para después golpearlo con la empuñadura de mi arma en la cabeza haciendo que se desmaye. Es difícil pelear sin intentar dañarlos tanto pero prometí a esa chica que no sería tan agresiva.

Mientras otro marine se acerca intento tomar una ruta diferente volcando uno de los puestos de frutas para que estas los detuvieran mientras corro a un callejón y ahí veo más cajas. Logro escalarlas  antes de que llegaran quedándome sobre ellas hasta que todos habían entrado buscándome. Sin más salté balanceándome en una para que provocará otro derrumbe atrapando ahí a todos para escapar. Me tarde un poco para llegar a nuestra embarcación pero al menos sabía que no nos habían seguido, el objetivo estaba cumplido. ― Vaya día…  ―Comenté a la chica quien ahora parecía más preocupada y más por la herida, al parecer el efecto del alcohol ya se había desvanecido por el susto lo cual me hizo suspirar mientras negaba un poco ― Deja de preocuparte de más Liesel.  ― Busco un cigarro en mi chaqueta para colocarlo en mis labios y encenderlo. ― Hay que irnos de aquí, seguramente nos van a comenzar a buscar. ― Pero es cierto que aun ni siquiera he revisado la herida, solo la he dado por su lado sin ver la profundidad de la misma, quizás mas tarde, aun no estábamos a salvo y lo importante para mi era poner a salvo a la tripulación.

Sin más me muevo para hacer que el barco comience a navegar desplegando las velas y cuando estamos alejándonos puedo girarme para verla a ella quien su rostro denota miedo a lo cual solo sonrió para decirle que todo estaba bien, la herida no era profunda y ahora había un largo camino por recorrer.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.