One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
¿Un gyojin marine? Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
¿Un gyojin marine? EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
¿Un gyojin marine? EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
¿Un gyojin marine? EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
¿Un gyojin marine? EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
¿Un gyojin marine? EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
¿Un gyojin marine? EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
¿Un gyojin marine? EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
¿Un gyojin marine? EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
¿Un gyojin marine? EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
¿Un gyojin marine? HUS6qaFa
Élites {44/50}
¿Un gyojin marine? WIvcDMQ¿Un gyojin marine? 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall¿Un gyojin marine? L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden¿Un gyojin marine? PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿Un gyojin marine?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un gyojin marine? Empty ¿Un gyojin marine?

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2017 9:43 am

Nerelas Graywords

Nope
18

Gyojin
Isla Gyojin

Nivel 1
Recluta marine

Hombre
Hetero


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 2 metros.
  • Peso: 110 Kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Nope
  • Vestimenta habitual (opcional): Sus ropas son de color blanco en general, tiene unos pantalones blancos largos, una camiseta fina de manga larga blanca y una capa con capucha blanca también con el símbolo de la marina por detrás.
  • Otros datos: Tiene un cabello de color morado claro, una piel verdosa y escamada por ser un gyojin serpiente marina, sus ojos son azulados.



Historia
Nerelas fue raptado de la Isla Gyojin cuando era muy pequeño por unos piratas que buscaban esclavos para vender a los Tenryubito. Con tan solo 10 años vio como mataban a sus padres y le colocaban un saco en la cabeza. Cuando le retiraron el saco de esta estaba en la cubierta de un barco a plena luz del sol. Este pegaba fuerte y le picaba la piel por su culpa. Durante el tiempo que estuvo con estas personas lo tuvieron realizando labores en el navío, como limpiar o servirles la comida. Si intentaba escapar al mar o se negaba a algo era golpeado y vejado por los piratas, así que aprendió a callar y obedecer.

Fue entregado a unos marines por una suma de dinero, unos marines corruptos que solo les importaba los millones de berries que unos nobles mundiales pagarán por un joven gyojin, mientras navegaban por el mar pasaron unos cuantos años, pues la isla de los nobles estaba lejos y tenían que esquivar las rutas de los marines para no ser cazados. Ahora nuestro protagonista tenía unos 12 años. Pero la suerte de aquellos miembros corruptos de la justicia se acabó el día que se toparon con un buque de la marina.

Parecía que el capitán marine de ese barco los había estado investigando por las sospechas de sus actividades. Rápidamente fueron detenidos y aquel capitán llevo al joven Nerelas a un cuartel de la marina del East Blue.

En aquel cuartel nuestro gyojin decidió que quería alistarse para cambiar el mundo, pues a pesar de los marines corruptos pudo ver que existían marines de buen corazón. Cambiar el gobierno desde dentro era su noble objetivo y llevar la paz por bandera por el mundo. Nunca más un gyojin iba a ser secuestrado por piratas o tratado como esclavo por nadie. Durante su entrenamiento pudo observar que se le daba bien la esgrima, así que decidió centrarse en crear un estilo propio de esgrima gyojin, con el que poder luchar empleando el agua con las espadas. Con sus exámenes y entrenamientos pasaron 5 años hasta que pudo ser considerado recluta, había llegado el momento de hacer historia.


Historia Especial
Nope.


Gustos
Desagrados
Le gusta nadar
La paz y la calma
Comer pescado
Entrenar con su espada  
Los piratas
Las injusticias
La carne
Las personas sin sentido del honor.


Otros Datos
Armas
Nerelas es un gyojin que ha desarrollado un sentido agudo por la justicia y el honor. Desde que es pequeño ha visto y vivido todo tipo de injusticias y cree que siendo marine puede cambiar este mundo tan lleno de desgracias en el que vivimos. Suele mantener una pose seria ante las situaciones y mantiene cierta serenidad.
Espada de doble filo.


Zelgadiss Graywords - The Slayers

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

¿Un gyojin marine? Empty Re: ¿Un gyojin marine?

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2017 11:15 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Apertura de hoja vital
-Registro de pb

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.