One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
 Ann Kusanagi ID Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
 Ann Kusanagi ID EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
 Ann Kusanagi ID EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
 Ann Kusanagi ID EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
 Ann Kusanagi ID EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
 Ann Kusanagi ID EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
 Ann Kusanagi ID EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
 Ann Kusanagi ID EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
 Ann Kusanagi ID EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
 Ann Kusanagi ID EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
 Ann Kusanagi ID HUS6qaFa
Élites {44/50}
 Ann Kusanagi ID WIvcDMQ Ann Kusanagi ID 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall Ann Kusanagi ID L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden Ann Kusanagi ID PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ann Kusanagi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Ann Kusanagi ID Empty Ann Kusanagi ID

Mensaje por Invitado Dom Mar 26, 2017 7:01 pm

____
| |

Ann Kusanagi

"El Monstruo"
12 años

Humana
Loguetown

Nivel 1
Recluta

Femenino
Heterosexual


Datos Físicos

Lobo en piel de cordero. Ann tiene un aspecto no demasiado común de ver por los mares: el de una niña pequeña. Tiene una hermosa melena rubia lisa que le llega hasta los hombros, comúnmente atada en una coleta y una mirada azulada muy profunda. De estatura pequeña, -aproximadamente un metro treinta-, aunque en términos generales, lo normal para una niña de su edad. Sus ojos, de un color azul aguamarino, destacan enmarcados en su rostro de tez clara, que denota una delicadeza similar a la de una muñeca de porcelana. Facciones suaves, con cejas finas de un tono más oscuro que su cabello y pestañas gruesas. De mirada fría, que denota en ella una madurez inusual, como si fuese algo típico de una persona que ha vivido mucho.
Imágenes
1 - 2 - 3


  • Estatura: 1,30m.
  • Peso: 35kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguna.
  • Vestimenta habitual: Los atuendos de Ann son generalmente muy militaristas, y obsesivamente perfectos.
  • Voz:




Historia
Ann nació en una gran familia de prestigiosa tradición militar, cuya ascendencia se extiende a lo largo del tiempo. Su padre, Yoshihito Kusanagi, goza de un buen puesto en los rangos de la Marina mientras que su madre, Michiko, trabaja como médica militar en el cuartel general. Siendo la más pequeña de siete hermanos, fue concebida con la idea de crear el soldado perfecto. Desde su llegada al mundo, la han obligado a competir con sus hermanos por la pesada responsabilidad de honrar el apellido de la familia, y convertirse en un ejemplar soldado de la Marina. Criada estrictamente por un padre despótico, Ann creció -en términos de Dante- en una auténtica selva selvaggia; la dura e incesante rivalidad con sus mayores seis hermanos, con quienes siempre mantuvo una relación distante. Jamás se dejó eclipsar por la sombra de sus hermanos, y su talento natural la convirtió en la favorita de su padre y a su vez el ganarse el privilegio como principal heredera de la fortuna familiar. No obstante, no hubieron nanas ni abrazos maternales para Ann, ni cuentos de hadas. Los peluches y juguetes fueron prontamente reemplazados por acero y armas; y la hora del té en entrenamientos de combate. Recibió una educación impecable sobre la sociedad actual y el mundo moderno; y aprendió a comportarse y seguir órdenes como un soldado a temprana edad. Siempre cuidó su aspecto más de lo que es típico en un niño y mantiene una higiene exquisita.

Pobre de aquél que pensase que fue una niña mimada y malcriada. Su primer entrenamiento fue a los diez años, y como a todos los hijos de la familia Kusanagi le competía superar una prueba que la marcaría por siempre: El estuario blanco. Conocida como entre sus hermanos como 'El bautizo', consistía en una prueba de resistencia y supervivencia que iba más allá de un simple adiestramiento, y parecía una tortura. Su nombre se debía a que la susodicha prueba radicaba en sobrevivir cuatro semanas en un fiordo glacial ubicado en una de las Islas de Invierno del Grand Line. No todos conocen lo que es la tundra, y sólo aquellos que la han experimentado en carne propia, como Ann, reconocen la inclemencia de sus condiciones climáticas. Vivir en el constante e implacable frío va más allá de toda capacidad humana. Algunos animales sí pueden. Animales de todos los tamaños se han adaptado a las severas condiciones climáticas de la tundra. La mayoría de ellos pueden resistir largos períodos sin comer, mientras que un humano promedio sólo puede vivir tres semanas sin alimento y sólo tres días sin agua. Pocos saben que la supervivencia en estos parajes es muy difícil, ya que hallar comida es prácticamente imposible. La mayoría de las aves migran, la vegetación no produce frutos, los animales hibernan y los lagos se congelan. A pesar de que fue arrojada a tal despiadado paisaje, nuestra pequeña logró obviamente sobrevivir a aquél hábitat desolado, alimentándose de hongos, corteza de árbol y algún que otro mamífero pequeño; mas no podrá olvidarse de la experiencia que le dejó el haber estado al borde de la inanición.

"Ley del Poder N°1: Nunca le haga sombra a su amo. Esfuércese siempre por lograr que quienes están jerárquicamente por encima de usted, se sientan cómodos con su sensación de superioridad. [...] Hágalos parecer siempre más brillantes de lo que en realidad son..."

―Robert Greene.

Como niña obligada a crecer de repente, se comporta como una adulta resignada. Su potencial excepcional y los contactos gracias a su padre le aseguraron una entrada a la Marine a muy temprana edad. Lo que nadie sabe es que en su interior, no hay nada más que le importe más que su propio interés y el deseo de tener una vida cómoda. Bajo la fachada de obediente perro de la Marina, se esconde una visión crítica y darwinista-social sobre el mundo. No parece tener ningún deseo altruista, más que la mera aspiración de ascender en los rangos hasta alcanzar el pináculo de la Marina. Nadie sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, pero seguramente su objetivo final es oscuro y enigmático.


Historia Especial

-


Gustos
Disgustos/Desagrados
- El café amargo.
- El orden.
- El color rojo.
- Las guerras, las batallas, la violencia.
- El dinero.
- El poder. Adora ser el centro y tener control sobre los demás.
- El olor a napalm pólvora por la mañana.
 
- La cobardía.
- Los desobedientes.
- La gente pesada.
- Los vestidos.
- La desprolijidad y la suciedad.
- Todo aquél que considere un inepto, o un idiota. Automáticamente será indeseable.
- El desorden.
- Los fanáticos nacionalistas.


Otros Datos
Armas
-
- Rifle semiautomático, equipado con una bayoneta para combates cercanos. Mide aproximadamente un metro.
- Granada de mano.


Tanya Degurechaff - Youjo Senki (Saga of Tanya the evil)

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

 Ann Kusanagi ID Empty Re: Ann Kusanagi ID

Mensaje por Invitado Dom Mar 26, 2017 8:37 pm

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.