One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 WIvcDMQBuscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallBuscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenBuscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 4:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miqceot creo que se llamaba así la isla y la verdad, estaba allí porque tras unirme a la marina, aproveché para ir a esta isla. ¿Mi objetivo? Reunir información sobre aquellos piratas que tanto odiaba, pero claro, como era peligroso que fuera solo, me asignaron un compañero para que me acompañase, el cual debería estar esperándome en la entrada de la villa vino. Para esta ocasión, iba con la ropa de siempre, odiaba llevar el uniforme de la marina, aunque de hecho, solo odiaba llevar cualquier uniforme y por ello, el de la marina no era una excepción.

Quizás si lo remodelase un poco el mío, no me importaría llevarlo, pero debería ver como. El caso, era que seguía en el barco mientras observaba la isla ya algo mas cerca, al menos ahora se podía ver, por lo que no íbamos a tardar mucho en llegar. Llevaba mi katana atada a la cintura por si era necesario, aunque siendo como era, no creía tener que desenvainar mi katana en ningún momento. Mientras pudiera arreglar las cosas de manera pacífica, podría conseguir mis objetivos.

Tras llegar al lugar, bajé del barco aunque me hubiera gustado mas poder saltar de este y nadar hacia la isla, pero mejor no, o se acabarían cabreando conmigo por ello. Una vez llegué, me puse en la entrada de la villa, sentado en una roca esperando a ver si venía mi acompañante. Nuestra misión era sencilla, arrestar a cualquier pirata que no se comportase y proteger a la gente de la villa de estos si las cosas se descontrolaban. Aunque claro, eso era solo la misión, mi objetivo era recopilar información sobre esos piratas mas que otra cosa.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 2:40 pm

Solo si era estrictamente necesario, perfecto, con eso podría encargarme de derramar sangre sin ser a posta específicamente. Lo siguiente, realmente no tuve necesidad de intervenir, pues mi compañero pudo con tres él solo mientras yo solo me encargué de uno aunque mas bien, solo me encargué de protegerlo. Uno de los piratas, asustado... como me temía, quiso intentar agarrar un rehén pero simplemente le corté un dedo con mi espada. Me había contenido, era algo, ¿no?

-Me he contenido todo lo que pude, pero si causáis mas resistencia... supongo que me tocara cortaros algún brazo o una pierna... al fin y al cabo... es vuestra culpa por no hacer caso.- Dije con una sonrisa mientras el otro se quejaba de su dedo y nos pedía que los llevásemos a la cárcel y que acabasen con el dolor que sentía en ese mismo momento.

¿Y él se hacía llamar pirata? Mis ganas de cortar otro de sus dedos aumentaban, pero simplemente, le puse las esposas a todos los que se habían rendido y solo quedaba uno. -Lo siento Tic Tac, intenté contenerme, pero no me gusta que intenten hacerse los listos conmigo.- Dije con una sonrisa, no era que me arrepintiese de hacer eso, mas bien, de haber desobedecido un momento... o eso creía al menos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 3:10 pm

Satisfecho con el trabajo, comenzó a arrastrar a algunos de los inconscientes. Afuera se toparon con un pequeño grupo de marines que recibieron el aviso por uno de los parroquianos que había escapado durante la contienda. Sorprendidos por la eficiencia del dúo, los ayudaron a cargar con los prisioneros quienes llegaron a sus celdas sin más problemas. Acto seguido, recluta y raso fueron a los vestidores donde Tic Tac comenzó a cambiarse. Vistió sus ropajes habituales, el sombrero con el traje de gentleman que iban acorde con su actitud habitual. En una bolsa donde metía el uniforme para lavar en su habitación, se entrevió otra ropa desgastada y vieja.

Fueron hacia una taberna, una cualquiera, de todos modos no sabían mucho así que cualquier información sería buena. Antes de llegar, aprovechando un callejón oscuro, Johan pidió a Touyu que esperase mientras él hacía algo. Cuando salió de entre las sombras, parecía más bajito, llevaba barba y caminaba renqueando. El tic tac había desaparecido. Parecía haber ganado cuarenta años de golpe. Con un guiño y un susurro en su voz habitual le hizo saber que era el mismo, solo que había adoptado otro aspecto para facilitar el trabajo. Esperaba no haberlo asustado pero se había acostumbrado a usar distintos personajes para distintas misiones, le gustaba pensar en sí mismo como en... un hombre de recursos.

Ahora sí, enfilaron hacia la taberna. El humo a tabaco y alcohol llenaban el ambiente cargándolo como era habitual. Las riñas y las carcajadas proliferaban por igual mientras ellos se acercaban a la barra.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 5:00 am

No dijo nada, simplemente salimos del lugar mientras un grupo de marines se encargaban de llevarse a esos hombres. Fue más fácil de lo que pensé, aunque por fin habíamos acabado la ronda, cuando llegamos dejé mi uniforme en la cama. Ya lo limpiaría yo mismo cuando volviéramos del lugar. Me puse la ropa de siempre, una sudadera blanca y un jinbei azul. La katana la llevaba atada a mi cintura también, así que no habría ningún problema.

Salimos del lugar, solo para hacerme esperar en un callejón oscuro mientras mi acompañante hacía algunas cosas. Eso fue una sorpresa, ahora llevaba barba, era mas bajito y no parecía él. De hecho, si no hubiera sido por su voz, no me hubiera dado cuenta. Lleve una mano a mi cabeza, eso me había asustado por un momento. Solté un suspiro mientras empezábamos a andar hacia la taberna. No perdí ni un solo momento y me acerqué a un hombre que apestaba a alcohol y parecía ser un pirata.

Mi pregunta fue simple, y sin desaparecer mi sonrisa. Aunque este se río al escuchar el tipo de bandera que tenía esa gente. Chasqueé la lengua, estaba claro que no iba a poder sacar mucha información sobre aquella banda de aquel tipejo. Tendría que ver como conseguir mas información. Así que ignoré completamente al contrario y me puse a seguir con mis preguntas. La olor de la taberna... hacía rato que me estaba molestando y algo me decía que no era buena idea seguir ahí mas tiempo.

No porque pudiera embriagarme, si no porque no soportaba la olor a alcohol. Tampoco me gustaba la olor a tabaco, pero bueno, era un sacrificio necesario para conseguir la información que tanto ansiaba. Aunque aun no haría un movimiento si llegaba a encontrarles y la razón era muy sencilla, no era suficiente fuerte y necesitaba serlo para poder matarlos sin problemas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 5:27 am

La taberna estaba repleta, como era de esperarse. No era la mejor de la ciudad, pero el rastro que buscaban no era el de la mejor clase de gente que pudiera encontrarse en la urbe así que eso estaba bien. El chico parecía molesto por alguna razón en particular, el Señor Tic Tac no lo conocía lo bastante como para entender a qué se debía así que no le buscó los tres pies al gato, la meta que tenían ya era complicada de por sí como para andar ahondando en otros temas que no venían al caso. Se sentó en la barra fingiendo hacer un esfuerzo para subir al taburete:

- Un sake caliente para estos viejos huesos, he de curar el reuma con sopas y nada como una sopa de arroz, si puedes entender a lo que me refiero, jajajaja.

Su voz era rasposa y arrastraba algunas "s" como si le faltaran dientes, algo que no era cierto. El barman parecía haberse enternecido ya que le sirvió la bebida con el aviso que pensaba vigilar que no empinara el codo de más, la excusa era, decía el hombre, que no quería tener que llamar a la funeraria para que pagaran el adeudo. Tras escucharlo, Johan soltó una sonora sonrisa y tomó rápidamente el sake fingiendo que le calaba un poco. Siguió pidiendo ronda tras ronda hasta que consideró que era hora de pasar a la versión algo más ebria y amistosa de sí mismo. Comenzó a hablar en un tono conspirador, un intento de susurro que terminaba siendo un grito, sobre sus tiempos de pirata. Hablaba de botines que no habían existido, mujeres salvajes a las que había domado y algún que otro animal con el que se había casado. Incluía errores en sus historias a propósito, la gente asumiría que eran en parte culpa del alcohol y en parte fruto del delirio de un anciano.

Usando nombres de diversas islas, hubo algunas que despertaron el interés de algunos de los presentes a quienes invitaba consecuentemente a que bebieran sake con él. Poco a poco, el ambiente se fue animando y la gente comenzaba a soltarse más de la lengua. Para cuando se dio cuenta, tenía a un grupo de borrachos a su alrededor contando viejas batallitas, historias pasadas y más o menos presentes sobre piratería.

"Bueno, Touyu, espero esto le sirva, yo no conozco su historia pero he conseguido que usted conozca la de estos hombres. Ojalá alguno revele lo que necesita saber.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 7:53 am

Seguía preguntando para luego dejar un momento y sentarme en una mesa alejada. Solté un suspiro observando al señor Tic Tac, parecía que este estaba teniendo algo mas de suerte pues estaba logrando que el dueño simpatizase un poco con él. Eso era bueno, lo sorprendente era ver como fingía su papel de anciano a la perfección y lograba que mas gente se animase a beber con él. Eso hizo que mas de un pirata se delatase mientras empezaban a contar sus historias, pero ninguna me servía, de hecho... ninguno hablaba sobre esa banda de piratas que tanto mal me hicieron.

Sonreí mientras me acercaba a la barra, mientras escuchaba las historias de todos los que estaban ahí. Algo, alguna pista, cualquier cosa me servía. Alguien tendría que haber conseguido alguna cosa, así que el que mas presumía de su fuerza... me acerqué a este con una voz amable y agradable al oído. -Oye, ¿podrías explicarme todos los combates que has tenido?- Pregunté haciendo ver que me emocionaba ese tema, solo para acabar recibiendo una nalgada por parte del mismo hombre y me empezaba a contar las cosas mientras intentaba evitar que mis ganas de matar volvieran a ser perceptibles.

Aguanté sus manoseos innecesarios mientras escuchaba sus frases, hasta que escuché algo que me picó la curiosidad. Había llegado a pelear contra una banda de contrabando, pero no recordaba si eran personas o armas, alguna de las dos cosas seguro. Pero dijo que seguramente ya estarían lejos de los cuatro blues. Tras escucharle completamente, aparte sus manos mientras salía un momento de la taberna y respiraba para intentar controlarme.

Estuve a punto, diez veces, de desenvainar mi espada y matar a ese maldito hombre. De hecho, alguien lo podría haber notado, que me sentía incómodo y que mantenía una mano en la empuñadura de la espada. -No voy a poder sacar mas información de la que ya tengo por lo que veo... tendré que agradecerle a Tic Tac por haberme acompañado...- Quizás preparándole algo así como un desayuno, y quien sabe, a lo mejor era de los que se enamoraban a través del estómago.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 9:56 am

Las horas pasaron y los hombres siguieron hablando sin parar. Johan observaba alrededor sin prestar especial atención a nada, pero así podía dar seguimiento a Touyu por si le ocurría algo. Pudo notar en más de una ocasión cómo el puño del chico se apretaba alrededor de la empuñadura de su katana pero se sintió orgulloso al ver que nunca llegó a desenvainarla. "Parece que ha madurado. Será un buen marine."

Sin embargo, cuando lo vio marcharse sintió algo de pesar al pensar que seguramente no habían encontrado lo que necesitaba. Tras un rato no muy largo, se despidió de sus "amistades" para luego pagar su cuenta y salir dando tumbos y cantando. Una vez fuera, pudo cortar su acto para hablar directamente con el joven recluta.

- ¿No ha encontrado lo que buscaba, joven Touyu?

Mira al frente para luego hacerle una señal para que lo acompañase hasta el puerto. En una de las callejas aprovechó para ejecutar su cambio a la vestimenta habitual. Tuvo que acomodar sus huesos y músculos con una serie de crujidos sonoros causados por el reacomodo de su estructura. Era algo incómodo cambiar de tamaño pero muy útil, eso no podía negarlo. Una vez están donde él quería, retoma la conversación en el tono formal habitual.

- Vi que se comportó como todo un marine ahí dentro, joven. Estoy orgulloso de usted. Puedo entender que tuviera ganas de cortarle las manos, yo mismo lo hubiera hecho, pero hemos de hacer honor al uniforme, incluso aunque otros no lo hagan. Además, quizá el día de mañana ese mismo hombre cometa un error, entonces podremos... Permitirnos un cierto disfrute mientras nos aseguramos que no se ponga muy agresivo durante el arresto.

Le guiña un ojo al chico.

- De todos modos, no desespere, y si el día de mañana necesita a un compañero para alguna otra misión, no dude en contactarme.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 1:18 pm

Tras salir, no paso mucho rato para ver como el otro salía también preguntándome si no había encontrado lo que buscaba. Le sonreí amablemente al ver su preocupación por mi, pero eso no quitaba que no estuviera algo molesto. -No del todo, pero si alguna pista... por lo que he escuchado decir a un hombre, peleó con una banda de piratas dedicada al contrabando, aunque no recuerda muy bien de que tipo.- Le comenté algo mas relajado ya, mientras escuché lo siguiente que dijo, algo que me hacía estar algo decepcionado de mi mismo.

-En verdad, he tenido que salir porque si no, hubiera acabado derramando la sangre de ese hombre... además, no me gusta mucho el olor a alcohol y a tabaco... hacen que recuerde... Dejemos ese tema para otra ocasión.- Dije con otra sonrisa siguiendo al chico hasta un callejón, ahí se vistió con la ropa de siempre y parecía que iba a irse, pero simplemente... no iba a permitir eso. -Tengamos una cita... al fin y al cabo... he aguantado mucho el no derramar sangre y por la información que he conseguido... no se, creo que merezco una compensación... ¿no cree usted lo mismo, Señor Tic Tac?- Estuve a punto de llamarle anciano por lo de antes, pero bueno, ya llegaría su momento.

Sin embargo, respire tranquilamente un momento para empezar a andar. -O si no lo prefiere, siempre puede ofrecerme un pequeño entrenamiento...- Le respondí mientras empezaba a andar, creo que había visto un pequeño campo de césped algo lejos de la villa, pero no demasiado, lo suficiente para que no se acercasen curiosos. Sin embargo, eso tendría que esperar... pues escuché un chillido de mujer algo cerca de la taberna.

Me apresuré en llegar ahí, solo para ver algo extraño y que me hizo pensar algo. La taberna de antes, estaba ardiendo, el fuego era demasiado extenso pero por suerte toda la gente de adentro estaba fuera. Todos se habían salvado... aunque era extraño... ¿porque quemarían una taberna? No creía que los cazadores fueran tan radicales como para hacer eso, solo para poder llevarse algo de dinero de los piratas muertos. Me acerqué a la chica para preguntarle que había pasado y así ver como actuar en esa situación. Aunque lo principal sería asegurarnos de que no hubiera heridos y luego descubrir al causante de ese incendio.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 2:09 pm

"El joven es tenaz, eso debo reconocerlo." Piensa mientras comienza a escoger delicadamente las palabras con las que declinar la oferta. Sin embargo, escucha una segunda propuesta que le agrada más. Estaba dispuesto a aceptar justo al escuchar el grito de una mujer. Ambos corren a ver qué estaba ocurriendo. Al parecer, la taberna en la que estaban había empezado a arder. Todo indicaba que los parroquianos habían salido a tiempo para evitar el fuego, no habían heridos entre la multitud y algunos comenzaban a traer cubos de agua para amainar las llamas y evitar que se extendiera el fuego sobre las casas cercanas.

- ¿Qué ocurrió, señorita?

- Un-un grupo de piratas llegó y-y comenzarón a armar escándalo sobre algo. N-no pude entender bien qué pero parece que se enfadaron mucho y comenzaron a golpear a la gente. Luego prendieron fuego a la taberna y salieron corriendo.

- ¿Queda alguien dentro?

- No...

- ¿Hacia a dónde fueron?

La mujer indica en dirección a unos callejones cercanos que pasaban cerca del puerto, no muy lejos de donde nos encontrábamos nosotros minutos atrás. Johan le pide que avisen a la marina, por si el fuego no llegara a alertarlos, mientras él y Touyu inician la carrera. Es de noche, apenas puede verse pero tras un rato de correr en la dirección señalada, Johan escucha a unos hombres discutiendo salvajemente mientras otros ríen a carcajadas. Al parecer, alguien está recibiendo una buena paliza y a los demás les resulta sumamente entretenido.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 2:26 pm

Tic Tac corrió a mi lado, para llegar a ver la misma escena que yo. Mientras él le preguntaba a la chica, yo me encargaba de ver si había algún herido. Por suerte... no había mucha gente herida así que podría estar bien aquello. Un grupo de piratas... un grupo de personas que iba a arrepentirse de estropear mis planes y estaba muy claro que acabaría matándolos... pero no, no podría hacerlo porque iba a avisar a la marina. Solté un suspiro mientras corría con Tic Tac.

-No puedo matarlos... lo se... pero mas vale que me lo compenses de alguna forma esto.- Dije con un notable enfado mientras seguíamos la carrera hasta llegar a ese callejón. Por lo que vi, era un grupo de piratas borrachos y malolientes, que parecían no saber lo que era una ducha. En esta ocasión, eran uno, dos, tres... seis pude llegar a contar, mas los que estaban llevándose la paliza. Estábamos en inferioridad numérica y si se sentían amenazados podrían acabar matando a los dos chicos que estaban ahí en el suelo.

Tenía que pensar en un plan, la marina no tardaría en venir y no podía matarlos porque si. Necesitaba algo, alguna distracción para poder llevar a cabo el rescate sin incidentes. En eso miré a mi acompañante pensando en como usar a este para lograr salvar a esos dos chicos. Su tic tac... podría servirme para hacer algo. -¿Puedes hacer mucho ruido con tus engranajes? Así podríamos despistarlos el tiempo suficiente como para poder salvar a esos dos.- Dije señalando a los que seguían recibiendo golpes por parte de aquellos piratas.

Luego tendríamos que llamar un médico para asegurarnos de que estuvieran sanos o al menos, no tuvieran nada malo. Esperé a que mi acompañante hiciera lo que le pedí, simplemente quería usarlo de distracción mientras yo me encargaba de salvar a esos dos. Cuando viera a los piratas distraídos o al menos a solo uno vigilando a los chicos, entraría en escena, le haría un corte en diagonal desde su estómago hasta su hombro izquierdo y me llevaría a los dos chicos fuera del callejón.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 6:40 am

Encontrarlos fue fácil gracias al estruendo que llevaban a cabo, el problema vino cuando encontró que eran 6 piratas alrededor de dos civiles. Johan podía incapacitar a dos rápidamente usando su rifle con mirilla, pero los otros cuatro quedarían alertados poniendo en peligro a los civiles. Necesitaba pensar en un plan, uno que les permitiera poner a salvo a los chicos antes de iniciar un combate con los piratas, pero no se le ocurría ninguno. Touyu, por otra parte, parecía tener una idea en mente. Por lo que decía, Johan adivinaba que sería un movimiento arriesgado, uno que podría ponerlo en peligro. Eso no le gustaba en lo absoluto, mas sabía que le debía cierto respeto a su compañero, si se creía capaz de hacer eso, pues bueno, debían intentarlo. En todo caso, si las cosas empeoraban rápidamente podría entrar y dar batalla hasta que llegaran los refuerzos, hacer tiempo mientras, vaya.

Con un gesto afirmativo de su cabeza, comienza a incrementar el ruido de sus engranes, el tic tac característico empieza como un susurro que rápidamente se convierte en un sonido atronador que recuerda a fuertes pisadas. Da la sensación que una enorme máquina se dirige hacia la calleja, lenta pero inexorablemente. A su vez, sacó el rifle de precisión para apuntar desde las sombras en caso que las cosas fueran a mal, así podría proteger a Touyu en la distancia.

No quedaba más, solo tener fe en que el joven supiera lo que estaba haciendo. ¿Estarían los dioses de la fortuna de su parte o acaso en ese instante miraban hacia otro lado? Como fuera, la vida de aquellos dos chicos dependía de ellos, no podían simplemente ignorarlos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac] - Página 2 Empty Re: Buscando pistas [Pasado][Señor Tic Tac]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.