One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[Pasado] Masquerade Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[Pasado] Masquerade EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[Pasado] Masquerade EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[Pasado] Masquerade EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[Pasado] Masquerade EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[Pasado] Masquerade EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[Pasado] Masquerade EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[Pasado] Masquerade EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[Pasado] Masquerade EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[Pasado] Masquerade EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[Pasado] Masquerade HUS6qaFa
Élites {44/50}
[Pasado] Masquerade WIvcDMQ[Pasado] Masquerade 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[Pasado] Masquerade L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[Pasado] Masquerade PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Pasado] Masquerade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Masquerade Empty [Pasado] Masquerade

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2017 6:45 pm

Bal Des Sauvages

[Pasado] Masquerade 43178

<< No le temes a una chica que atrae la mala fortuna… ¿O sí? >>

Burda imitación de un antiguo cuento de hadas, constataba más de una vieja tradición en una forma de entretenimiento cortesano festivo que floreció en el Reino de Briss. Y como era de esperarse, en el cénit de media noche las luces matizaban el supuesto esplendor de una celebración que se llenaba de un superficial goce. Personajes ataviados en pesados ropajes, mujeres que portaban vestidos de ensueño solo para atraer miradas que provocaban la envidia de ajenos, deseosas de presumir su artificial belleza. Lejana de pretender mezclarse con el revuelo que acontecía simplemente la cazadora se cruzaba de brazos reteniendo el aliento, se hallaba inquieta contemplando una escena satírica llena de falsedad.

Resguardada en aparente soledad un caballero se aproximó hacia la joven de cenizos cabellos extendiéndole la diestra en una actitud amigable. La cazadora solo le ignoró volteando a otra parte queriendo alejarse del lugar, pero de inmediato fue retenida a la altura de la muñeca. Agresiva sus orbes se incendiaron con un profundo desprecio, existían dos posibilidades: la primera era empujarle, la segunda atravesarle directamente el corazón. – Por favor no se vaya, estamos desesperados. – Capturando su interés la mujer relajaba su postura. – ¿Disculpa? – Tironeando de su brazo tuvo que seguir los pasos de esa misteriosa silueta. – No puedo explicarlo del todo, necesitamos de su discreción en este caso. – Aún sin entender por completo esas palabras, atravesaron parte de la ciudadela hasta hallarse cercanos al palacio. Durante la trayectoria pudo identificar al contrario, su voz suave y casi degradada le delató, le conocía desde hace mucho que verle le llenó de una nostalgia pasadera, unos catalogarían su relación como amistad, ella lo veía como una cooperación de mutuos intereses.

Finalmente en los jardines, para su sorpresa un hombre había perdido la vida, era un noble de baja categoría supuestamente. – No comprendemos cómo sucedió, tampoco podemos detener el evento, tememos que es un ataque interno así que le solicitamos disfrazarse y... – Justika se reclinó acariciando la mejilla del cadáver ausente, tratando de imaginar el tipo de agresión que le acorraló hasta terminar en tal deplorable estado. – Desean que sea la carnada. – Concluyó determinante adivinando la propuesta.

No existía mucho que considerar, debía inmiscuirse junto con un grupo para localizar al culpable del incidente. Aceptando el trabajo lejos de atraerle el dinero se veía intrigada por la identidad del causante de tal acción, se veía retorcidamente entusiasmada por lo que acataría los términos de tal persecución. Retirando el cuerpo para evitar propagar la histeria dentro del reino, la espadachina fue llevada a una cámara privada dándole un vestido oscuro, un antifaz y otros accesorios para suplantar a una dama de compañía. Saliendo de la habitación la impresión de tales rostros al contemplarla, sonriendo maliciosa retiró un mechón de su cabello altiva. – Supondré que me veo bien. – Dirigiéndose a los jardines permaneció un rato a la intemperie vigilando las estrellas, estaba al tanto que un mismo acto no ocurriría dos veces, debía esperar a la siguiente caída.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.