One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Las Frutas del Diablo.  Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Las Frutas del Diablo.  EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Las Frutas del Diablo.  EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Las Frutas del Diablo.  EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Las Frutas del Diablo.  EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Las Frutas del Diablo.  EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Las Frutas del Diablo.  EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Las Frutas del Diablo.  EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Las Frutas del Diablo.  EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Las Frutas del Diablo.  EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Las Frutas del Diablo.  HUS6qaFa
Élites {44/50}
Las Frutas del Diablo.  WIvcDMQLas Frutas del Diablo.  50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallLas Frutas del Diablo.  L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenLas Frutas del Diablo.  PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Las Frutas del Diablo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Frutas del Diablo.  Empty Las Frutas del Diablo.

Mensaje por Admin Mar Dic 27, 2016 7:06 pm

✖Paramecia



  • Ami - Ami [Red - Red]: Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Ninguno.
  • Atsu - Atsu [Calor - Calor]:El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. El calor producido por el usuario varía según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras.
    Debilidades: Las típicas. El usuario es inmune a la Mera - Mera y la Hie - Hie, no obstante, es débil ante la Magu - Magu.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ninguno
  • Ato - Ato [Arte - Arte]:La fuerza principal de esta Akuma No Mi es que permite que aquel que la consuma pueda transformar cualquier objetivo en arte abstracto, distorsionándole tanto en apariencia como en la utilidad
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Información: Al convertir al enemigo en una “forma de arte” este perderá una cantidad de su fuerza que dependerá íntegramente de la diferencia de nivel entre el usuario y el afectado siendo que a mayor diferencia mayor será la pérdida de poder.
    Usuario: Ninguno.
  • Awa - Awa [Espuma - Espuma]:Esta fruta convierte al usuario en un hombre de jabón que puede crear espuma a partir de su cuerpo. Esta espuma es capaz de limpiar cualquier cosa dejándola reluciente, incluso puede "limpiar" la fuerza. "Awa" es una palabra japonesa que se puede traducir como "espuma" o "burbuja".
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.  
  • Baku - Baku [Comer - Comer]:Permite que la persona masticar cualquier cosa con facilidad. Se fusiona y toma el poder de todo aquello que coma. De esta forma el usuario tiene la capacidad de alterar la forma de su cuerpo, sin tener control de ello, por los repentinos cambios que sufre tras consumir algún objeto o a una persona. El usuario de esta fruta puede comerse cualquier objeto sólido, inclusive a él mismo logrando con esto cambiar la estructura de su cuerpo (puede volverse más gordo o más delgado a voluntad).
    Debilidades: Las típicas. Si come demasiadas cosas comienza a debilitarse, pues pierde el control y la estabilidad de su cuerpo. El usuario no puede deshacerse de los cambios ocasionados en su cuerpo hasta terminar un tema, pues debe digerirlos para obtener otros, así mismo tras perder un cambio no puede recuperarlo hasta no comer otra cosa que sea similar. No puede consumir objetos especiales (armas legendarias o meitous).
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Gordon Ramsay
  • Bane - Bane [Resorte - Resorte]:Permite transformar cualquier parte de su cuerpo en muelles.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.
  • Bara - Bara [Pieza - Pieza]: Esta fruta permite que el usuario divida su cuerpo en piezas a su propia voluntad. Puede ser cortado por las espadas, pero siempre puede volver a montar sus piezas que falta. "Bara Bara" es una onomatopeya japonesa que representar el sonido de cortar algo en pedazos.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.
  • Bari - Bari [Barrera - Barrera]:Da la capacidad de crear barreras alrededor de su cuerpo que le protegen de cualquier ataque o agresión, pudiéndolos detener y no sufrir ningún daño. También le permite devolver el golpe recibido a su adversario, infringiendo daño a su enemigo.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Akiryu Tenzo [NPC].
  • Beri - Beri [Baya - Baya]:Permite al usuario dividir su cuerpo en esferas y es inmune a los golpes.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.
  • Beta - Beta [Pegajoso - Pegajoso]: Convierte al usuario en un hombre "baba" o un hombre "pegajoso" pues su cuerpo está conformado por una sustancia viscosa de extraña procedencia. Esta sustancia es altamente pegajosa lo que le permite al usuario pegarse a las paredes o atrapar a sus enemigos con facilidad. La sustancia tiene capacidades inflamables, aunque no a voluntad del usuario.
    Debilidades: La "baba" es explosiva, lo cual podría ser peligroso para el usuario al enfrentarse a elementos como la electricidad o fuego, cosas que producen mucho calor. Al mismo tiempo esto puede ser una ventaja.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Ninguno.
  • Bomu - Bomu [Bomba - Bomba]:Permite la persona que la tome hacer estallar cualquier parte de su cuerpo.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario:
  • Buki - Buki [Arma - Arma]: Permite al usuario transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma, no obstante esto tiene limitaciones pues si el usuario se volviese una bomba [por citar un ejemplo] al estallar estaría firmando su propia sentencia de muerte.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Ninguno.
  • Chikaru - Chikaru [Fuerza - Fuerza]: Otorga la capacidad al usuario de obtener una fuerza sobrehumana e incrementar su fuerza en todo sentido, básicamente posee características de una zoan pero a diferencia de esta no cambia la forma de la persona, solo incrementa su tamaño.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Ninguno.
  • Choki - Choki [Tijera - Tijera]: Permite transformar las manos en unas enormes tijeras capaces de cortar cualquier superficie y manipularla como si de una tela se tratase. "Choki" o "Chokin" es la onomatopeya utilizada en japonés para el corte de unas tijeras.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.
  • Daiya - Daiya [Diamante - Diamante]: El cuerpo del usuario puede transformarse en durísimo diamante, puede transformar cualquier parte de su cuerpo en diamante dejando siempre una parte de su cuerpo de forma natural, aunque se forma muy lentamente.
    Debilidades: Las típicas y la Gura - Gura.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Ezequiel Wimington[NPC]
  • Doa - Doa [Puerta - Puerta]:El que coma esta fruta puede crear puertas con el contacto de su cuerpo. Este poder es perfecto para un espía. "Doa" es la romanización de la palabra inglesa "Door" (puerta).
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Señor Tic Tac  
  • Doku - Doku [Veneno - Veneno]: El cuerpo de quien haya comido esta fruta es capaz de segregar veneno y todo tipo de sustancia químicas a partir de su cuerpo lamentablemente como efecto secundario se verá constantemente azotado por diarreas si consume algún veneno ajeno al producido por él. "Doku" significa "veneno" en japonés.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ra's Al Ghul
  • Doru - Doru [Cera - Cera]: Permite que la persona haga cera a partir de su cuerpo. Con esto, puede crear objetos con la fuerza de la cera y los endurece increíblemente para hacer armas a partir de ellos. También puede lanzar cera contra su oponente para paralizarle. "Doru" hace alusión al final de la palabra candle (vela) ("Kyandoru").
    Debilidades: Las típicas y las altas temperaturas pues derriten la cera.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.
  • Fuwa - Fuwa [Levitar - Levitar]: El usuario es capaz de levitar objetos y a sí mismo, el usuario puede hacer levitar objetos muy pesados dependiendo de su control (no a personas).
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ansley
  • Giro - Giro [Percepción - Percepción]: Permite al usuario verles todo el interior de las personas, tanto en sentido literal como figurado. Haciendo círculos con sus dedos y poniendo sus manos al lado de sus ojos, el usuario puede ver a través de la ropa y la piel de una persona, al igual que los visores de rayos X, pero también puede leer sus mentes y recuerdos, lo que les permite ver a través de las mentiras. También permite al usuario proyectar sus recuerdos sobre otra persona, con tan solo acercándose a la persona para que esta vea sus recuerdos. La fruta también tiene capacidades ofensivas, ya que le permite al usuario que sus lágrimas puedan ser manipuladas y hacer que se conviertan en proyectiles peligrosos. El usuario también, puede ver todo lo que ocurra a kilómetros a la redonda.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.  
    Usuario: Ninguno.
  • Gakki - Gakki [Instrumento - Instrumento]: Otorga al usuario la habilidad de usar su cuerpo como instrumentos musicales (sus dientes, teclas de piano; el brazo derecho, clarinete; pecho como tambor, solo por mencionar algunos). Usa su habilidad para lanzar un ataque sónico, que puede dañar a un individuo designado. Estas ondas sónicas pueden desde cortar al enemigo a provocar potentes explosiones.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Ninguno.
  • Goe - Goe [Voz - Voz]: Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Gomu - Gomu [Goma - Goma]: Esta fruta hace que el que la coma tenga un cuerpo de goma. Pueden extender todo su cuerpos como si fuese de goma, y pueden rechazar el ataque de casi cualquier arma. La única cosa que puede conseguir atravesar este cuerpo es un objeto afilado (las espadas, los pinchos, etc).
    Debilidades: Las típicas y el frio extremo.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.
  • Goru - Goru [Oro - Oro]: Permite a quien la consume convertirse en un hombre oro capaz de convertir cosas en este preciado metal. Es capaz de convertir cosas en oro (incluso a personas), no obstante, el oro creado es de "pésimo" material por lo que no es tan valioso como parece. Las cosas que convierte en oro posteriormente las puede utilizar a voluntad creando figuras a modo de sirvientes.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Ninguno.
  • Gura - Gura [Terremoto - Terremoto]: Quien haya comido esta fruta se convierte en un "hombre terremoto" capaz de crear movimientos sísmicos. "Gura" significa "temblor" en japonés.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.
    Usuario: Henry Roberts (NPC).  
  • Guru - Guru [Giro - Giro]: Otorga la habilidad de hacer girar partes de su cuerpo a gran velocidad como si fueran las aspas de un ventilador, el consumidor es capaz de volar también como si fuera un helicóptero.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Kaelia Nezaros.
  • Hana - Hana [Florecer - Florecer]: Permite que la persona haga brotar sus extremidades de donde quiera. "Hana" significa flor en japonés.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Ninguno.
  • Hanko - Hanko [Sello - Sello]: Permite a quien la consume convertirse en un hombre sellador. El usuario es capaz de generar unos sellos de papel en sus manos y con ellos absorber cualquier ataque “sellando” su poder en dicho papel para posteriormente utilizarlo cuando lo crea necesario. Sin duda alguna la mayor ventaja de este poder es su capacidad de sellar cualquier poder sin importar la potencia del mismo, no obstante, el usuario tiene una cantidad limitada de sellos a poseer al mismo tiempo además que tiene una cantidad limitada de tiempo para liberar el poder de su sello o sino este acabará por desaparecer. También puede sellar a personas.
    Debilidades: Las típicas. El usuario deberá usar los sellos en un combate, de otro modo estos desaparecen, así mismo, solo puede tener sellados un total de 3 poderes al mismo tiempo.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ninguno.
  • Hira - Hira [Ondear - Ondear]:Convierte al usuario en un hombre tela. Esta fruta permite a quien la consuma hacer que cualquier cosa que toque tenga la textura y propiedades de la tela de una bandera conservando las propiedades originales del material como la dureza. También otorga a quien la coma la habilidad de alisar y plegar el material que toque.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Ninguno.
  • Hiso - Hiso [Susurro - Susurro]: Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos).
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Hobi - Hobi [Entretenimiento - Entretenimiento]: La principal fortaleza del poder de esta fruta es que permite al usuario transformar en juguete a cualquier ser vivo que toque, borrando al mismo tiempo la memoria existencial del afectado, que, aunque se recuerde a sí mismo, es incapaz de recordar a nadie más que se haya convertido en juguete. Así, la gente recién convertida, no parece tener ningún control sobre su propio cuerpo, moviéndose únicamente por las órdenes del agresor. Otro efecto de esta fruta, aparentemente sin relación con el primero, es que, al parecer, detiene el proceso de envejecimiento del usuario que la consuma, concediendo al consumidor la juventud eterna, esto es un factor a tener en cuenta, ya que la edad con la cual consumas la fruta, es la edad que aparentemente tendrás para el resto de la vida.
    Debilidades: Las típicas y darle un susto al usuario como para dejarlo inconsciente cancelaría todos los efectos de modificación del cuerpo y la memoria, siendo esto, la principal debilidad de la fruta.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Ninguno.
  • Hōkai-Hōkai [Desintegrar – Desintegrar]: La akuma convierte a su usuario en un hombre “desintegrador”. Quién ingiera la akuma adquiere la capacidad de desintegrar cualquier materia viva e incluso materia inerte o elemental. El usuario es capaz de desintegrar cualquier cosa que su poder alcance ya sea de forma directa siendo esta la forma más efectiva o bien en forma indirecta siendo esta una forma menos agresiva pero igualmente peligrosa. La desintegración se verá como si la materia afectada se descomponiese en partículas –como un pedazo de tierra que se convierte en polvo- hasta desaparecer en la misma nada, generalmente la materia inerte o elemental es mucho más fácil de destruir que la materia orgánica considerando que la misma es generalmente más compleja estructuralmente hablando. Con esta habilidad el usuario es capaz de desintegrar paredes, partes del suelo, elementos –algunos no- y materia viviente. Si el usuario no es capaz de tocar directamente al objetivo puede lanzar unas ráfagas que se asemejan a ondas de energía mismas que al chocar contra una superficie desintegran, aunque con menor potencia. Quizás lo malo de ello es que estas ráfagas son posibles de detener por medios comunes como otras ráfagas de energía –incluso eólica-. Un dato anexo e interesante es que el usuario se vuelve inmune al dolor pudiendo no sentir nada ante daños extremos y así mismo se vuelve alguien frio debido a la falta de sensaciones. Un efecto adverso no visible fácilmente es que la akuma reduce la vida del portador notoriamente siendo que su cuerpo se oxida muchas veces más rápido que un cuerpo normal, no obstante, si alguien llegase a tocar directamente su piel vería afectado o peor aún, desintegrados sus dedos pues su poder se mantiene activo en su cuerpo durante todo momento.
    Debilidades: Las típicas. La Yomi es inmune a los efectos de esta akuma por obvias razones.  La desintegración no funciona contra la luz, la oscuridad, la gravedad y la energía sísmica (Pika, Yami, Jūryoku y Gura), esto debido a que no hay forma de desintegrar esos tipos de “energía”. Las barreras físicas o elementales de cualquier tipo pueden frenar ondas de desintegración aunque el poder de las mismas influye en los resultados. Así mismo las ondas de desintegración son visibles y tienen la forma de cualquier onda normal. La desintegración funciona contra ataques de energía pura (sean de akumas o hakis) y es sumamente efectiva contra cualquier material orgánico, inorgánico o elemental que sea capaz de desintegrar, igualmente hacerlo de forma directa es mucho más efectivo que de forma indirecta. Finalmente, la severidad de la desintegración para con un adversario dependerá siempre de la diferencia de poder.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Zero Abernach [NPC] 
  • Hon - Hon [Libro - Libro]: Convierte al usuario en un "hombre librería" siendo capaz de "convocar" en su mano un libro especial que le permite generar desde el mismo figuras de papel y tinta capaces de modificarse a conveniencia del usuario. Las figuras de papel pueden adquirir cualquier forma, desde estructuras hasta entidades vivientes y al impregnarse con tinta son capaces de hablar e incluso de pelear aunque su fuerza no es considerable. Así mismo el usuario puede capturar personas, objetos y hasta estructuras en su libro pudiendo con ello cargar fácilmente con dichas cosas en su interior y "liberarlas" cuando lo desea. Lo anterior además funciona para ataques elementales o viables de detener convirtiendo al libro en un "almacén" que puede ser utilizado en momentos oportunos. La desventaja de la akuma es que el usuario al usar el poder no puede moverse debido a que necesita "dar correcta lectura" a los kanjis escritos en dicho libro para realizar una acción, algo que puede ser problemático en algunos casos.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Ninguno.
  • Horo - Horo [Fantasma - Fantasma]: Permite al usuario transformarse en incorpóreo y crear réplicas de sí mismo con forma de fantasma. Esos fantasmas son intangibles e infringen negatividad en aquellas victimas que atraviesen. El usuario también puede volar al igual que un fantasma.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Ninguno.
  • Horu - Horu [Hormona - Hormona]: El usuario de esta fruta es capaz de alterar la composición hormonal de las personas, siendo capaz de alterar el sexo, otorgar mayor fuerza o de usarse como método curativo. "Horu" significa "esculpir".
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Ninguno.
  • Ishi - Ishi [Roca - Roca]: La habilidad primaria de la fruta es el poder de absorber, combinarse y manipular rocas. Esto permite al usuario tomar el control de cualquier cosa hecha de rocas cuando entra en contacto con estas. También, puede convertirse en un hombre de roca fusionándose con estas, pudiendo aumentar su tamaño.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Ninguno.
  • Ito - Ito [Hilo - Hilo]: El mayor poder de esta habilidad es que puede controlar a sus enemigos y dañarlos con hilos o cuerdas, también puede volar con la ayuda de sus hilos gracias a las nubes del cielo.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.
  • Jake - Jake [Chaqueta - Chaqueta]: Permite al usuario convertirse en un hombre chaqueta,  y así colocarse encima de personas, animales y monstruos, y utilizar su cuerpo como quiera.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Jara - Jara [Cadena - Cadena]: Permite a quien la consume convertirse en un hombre cadena. Las cadenas de la fruta pueden resultar ser una poderosa arma, y el consumidor debe poder ejercerlas con eficacia. Las cadenas también pueden utilizarse como una especie de armadura para la autodefensa. El consumidor también es capaz de atar las cosas hacia arriba con las cadenas y apretarlas telepáticamente. Los extremos de las cadenas son afilados, permitiendo al consumidor atacar con éstas.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Zein H. Bekeltov
  • Jisei - Jisei [Magnetismo - Magnetismo]: El usuario adquiere la capacidad de usar el magnetismo con su cuerpo, obteniendo la habilidad para atraer o repeler metales.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Frank D. Monkey
  • Jūryoku-Jūryoku [Gravedad- Gravedad] El usuario adquiere la capacidad de usar la gravedad a su antojo, para volver los objetos muy ligeros o muy pesados, o crear una fuerte corriente de presión o incluso atraer meteoritos.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Jagger S.  
  • Kage - Kage [Sombra - Sombra]: Permite al usuario robar las sombras de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra, entra en un coma que dura dos días y si entran en contacto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede usar esta habilidad para manipular su sombra, haciendo que esta luche por él. "Kage" significa "sombra".
    Debilidades: Las típicas y la luz del sol en algunos casos. Si el usuario se expone al sol sin su sombra morirá.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: May Ragnak
  • Kama - Kama [Hoz - Hoz]: Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Ninguno.
  • Kilo - Kilo [Kilo - Kilo]: Permite cambiar el peso corporal a voluntad de su poseedor desde un kilogramo hasta un máximo de diez mil.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Sakura Clow
  • Kinesis - Kinesis [Kinesis - kinesis]: Aquel hombre que coma esta fruta, se transformara en un hombre “Cinética” siendo capaz de controlar este tipo de energía en su cuerpo y cargar otros cuerpos ajenos con ella siempre y cuando tenga contacto con el usuario. El cuerpo del usuario que coma esta fruta, como efecto secundario, podrá mantenerse despierto y caminar o mantenerse en movimiento durante días sin necesidad de dormir, además de que obtendrá un cuerpo flexible y capaz de hacer cualquier tipo de acrobacia, un cuerpo hecho para “Estar en movimiento” La forma del usuario para manipular esta energía, podrá varias desde aplicarla en sí mismo para aumentar su velocidad o la velocidad de sus movimientos, siendo rodeado cuando la aplica de esa forma por una estela roja carmesí, la cual representa dicha energía, o cargar otros objetos para aumentar su movimiento o hacerles moverse a la dirección y velocidad que el usuario lo decida. Además, podrá cargar de energía estática objetos (como un bate de béisbol o una katana) y hacerles explotar, al saturarlos de energía liberarla, destruyéndolos de este modo, o incluso potenciando sus ataques con pequeñas y controladas explosiones en la superficie de estos, haciéndole un luchado ágil y temible.
    Debilidades: Debido a que las explosiones no son más que un resultado de la “mala aplicación” de la habilidad, el usuario también recibirá daño por las explosiones, por lo que no se recomienda hacerlas con su propio cuerpo, al menos que desee perder sus extremidades. Esta fruta convierte a su usuario en un ser lleno de hiperactividad haciendo obtener la necesidad de estar continuamente en movimiento.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.
    Usuario: Oshiro Yamamoto [NPC].
  • Kyabinetto -  Kyabinetto [Fortaleza - Fortaleza]: Su poder de fruta del diablo le da la capacidad de ser una fortaleza viviente, con múltiples soldados dentro de su cuerpo. De su cuerpo pueden emerger pequeños, cañones y puentes levadizos que, al lanzar un ataque estos adquieren tamaño real luego de pasar una "frontera" causando daño, lo mismo con el pelotón de caballería que sale de su abdomen y surgen a tamaño real.
    Debilidades: Las típicas. No necesita usuarios reales para realizar sus movimientos, solo NPC que pueden ser comandados por el usuario con la tarea exclusiva de ayudarle dentro de su cuerpo [fortaleza].
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Emily
  • Kyō Kyō no Mi [Espejo - Espejo]: Le permite a su usuario convertir su cuerpo completo en un espejo, logrando reflejar cualquier ataque o ver cualquier movimiento desde cualquier punto. Permite además crear espejos a una distancia considerable para ver a través de ello lo que ocurre.
    Debilidades: Las típicas y los ataques físicos.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno
  • Mane - Mane [Copia - Copia]: Permite transformarse en cualquier cosa que él toca. Puede recordar todas las caras que él tocó y puede transformar la suya en ellas siempre que lo desea.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Mato - Mato [Apuntar - Apuntar]: Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo. Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano derecha o izquierda será alcanzado por cualquier cosa que lance desde la mano correspondiente (con la cual tocó al objetivo), y esta irá directo hacia él. Por lo mismo, sólo es capaz de memorizar al mismo tiempo una cantidad de objetivos, igual a la cantidad de palmas de manos que posea, en este caso 2. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Mero - Mero [Enamoradizo - Enamoradizo]: El usuario que coma esta fruta se vuelve completamente irresistible, tanto para el sexo opuesto como para el propio. A parte de esto, esta habilidad permite convertir en piedra a cualquiera que tengan pensamientos impuros sobre el usuario. "Mero mero" es una onomatopeya japonesa que significa "enamorarse".
    Debilidades: Las típicas. Pese a que todas las personas se verán atraídas de cierta forma por esta persona las del mismo sexo [en caso de los heterosexuales] se verán mucho menos afectados.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Cascabel Montecarlo (NPC).
  • Mosa - Mosa (Crecimiento - Crecimiento): Otorga al consumidor la capacidad de acelerar el ritmo de crecimiento de las plantas y controlarlas a su deseo. Lo anterior incluye árboles, aunque los mismos debe hacerlos crecer ya que no puede controlar aquellos ya existentes.
    Debilidades: Las típicas y el fuego pues es especialmente fuerte contra su poder.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Ninguno.
  • Moa - Moa (Más - Más): Convierte al usuario en un hombre incrementador, específicamente una persona que es capaz de incrementar el tamaño y la velocidad de las cosas tantas veces como desee.
    Debilidad: El usuario debe tener cuidado ya que las cosas podrían volverse demasiado grandes o demasiado rápidas para que les pueda sacar provecho.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ninguno.
  • Mōru - Mōru [Molde - Molde]: Esta fruta le da la capacidad al usuario, de ser un escultor con la propia materia. Es decir, es capaz de al chocar sus manos y luego tocar materia física de destruir una parte de este material para luego crear algo de ese mismo ingrediente. Esta fruta no le da la capacidad de crear materia de la nada, tan solo de moldear la existente, por tanto, si coge un diamante de tres centímetros, no lo puede volver gigante ni crear más a partir de él. En definitiva, al usuario le vuelve un artesano con cualquier material existente, que no sea kairoseki, ni ningún tipo de gas, ni agua, ni luz, ni electricidad ni materiales intangibles, a no ser que tenga una increíble fuente de donde sacarlo, como de un mechero el fuego, pero no puede moldear por ejemplo un rayo al caer al suelo ni ningún tipo de agua por mucha cantidad que haya en el mundo.
    Debilidades: No puede usar elementos gaseosos de ningún tipo, ni el agua por mucha cantidad que haya en el mundo. La resistencia de los materiales modificados no cambia ni se endurecen, se mantienen de la misma manera, pero con diferente forma. Si al usuario le cortan las manos no podrá usar más las habilidades debido a que es la única forma de moldear que tiene.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ninguno.
  • Mushi – Mushi (Insecto – Insecto): Fruta que convierte al usuario en un “hombre insecto”. Tras consumir la akuma, el cuerpo del usuario se altera y el mismo se convierte en un “nido” donde diversas clases de insectos pueden reproducirse y subsistir mediante la energía del usuario. Los insectos no son dañinos para él, al contrario, pueden ayudarle a recuperar sus heridas o curar enfermedades, sin embargo para toda persona ajena al usuario pueden llegar a ser muy peligrosos. Por otro lado, los insectos generalmente consumen pequeñas porciones del usuario –energía- constantemente por lo que, incluso en reposo, el usuario siempre se mantiene gastando pequeñas cantidades de esta, lo que convierte al portador de la akuma en una persona muy perezosa y floja –independientemente de su personalidad- que busca realizar siempre el menor gasto energético. En situaciones donde se amerite, el usuario es capaz de hacer eclosionar huevecillos dentro de su cuerpo acelerando exponencialmente la tasa de desarrollo de los insectos y con ello usarles para el combate u otros fines. Los insectos que puede producir son muy variados y diferentes a los comunes pueden llegar a tener capacidades especiales, tales como luciérnagas que logren “estallar” en fuego, mosquitos venenosos, etc.
    Debilidades: Las típicas. Es evidente que, el uso de los insectos depende mucho de los conocimientos del usuario, ya que, pese a poder crear insectos que ayudasen en la curación de enfermedades si no se poseen dichos conocimientos, los mismos serían muy poco útiles. Otra debilidad notoria es que los insectos mantienen una resistencia base, por lo que son muy pobres al momento de resistir ataques, sobre todo los ataques elementales relacionados con el fuego, hielo o del tipo insecticida. Además, si el usuario llegase a sufrir un daño severo en el interior del cuerpo, la producción de insectos podría cesar desde minutos hasta días –debido a que todos los huevecillos almacenados serían destruidos y se deberían crear nuevos con el paso del tiempo-.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ninguno.
  • Nem-Nem [Aura-Aura]: Nen es la habilidad de manipular libremente la energía vital, llamada también 'aura', que viene de nuestro cuerpo. Todos proyectan una pequeña parte de esta energía vital pero, en general, es poca o incontrolada. Aquel que consuma esta fruta, será capaz de ver y detectar las auras presentes en los demás, además de cambiarles el color, cambiando así su voluntad, por ejemplo, de un aura roja o valiente se pasa a una morada o cobarde, haciendo que el enemigo tema tu sola presencia, además, el usuario también puede cambiar el color de la suya, pudiendo confundir a sus enemigos con ella. Otra característica de esta fruta, es que puede hacer que su propia aura desaparezca para evitar ser detectado por el Haki de visión.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ryu Ishidi [NPC] 
  • Nikyu - Nikyu [Zarpa - Zarpa]: A quien coma esta fruta le aparecerán unas marcas en forma de zarpas en las palmas de las manos. Con ellas, podrá repeler cualquier cosa, ya sea ataques lanzados contra él como la propia atmósfera.
    Debilidades: Las típicas. Para enviar a una persona a otra isla se deberá pedir permiso a la administración y la isla será escogida al azar por la misma. Sus técnicas serán moderadas especialmente.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.
    Usuario: Ninguno
  • Noko - Noko [Espora - Espora]: El usuario adquiere la capacidad de crear esporas venenosas de su cuerpo, dichas esporas son aquellas que tienen los hongos venenosos, dicho veneno de las esporas varia del nivel de “toxicidad” que el usuario ponga a sus ataques. El usuario sufrirá de un resfriado permanente.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Ninguno.
  • Noro-Noro [Lento-Lento]: Permite que la persona emita los Fotones de Noroma, que son partículas pequeñas que retrasa cualquier objeto por 30 segundos. "Noro" significa lento en japonés.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Ori - Ori [Jaula - Jaula]:  Le da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Ope - Ope [Operación - Operación]:  Otorga la habilidad de crear una zona marcada como "Room" que tiene la cualidad de controlar y modificar todo lo que pasa dentro de esta. Puede cortar personas y que estas sigan vivas y puede ensamblar partes de objetos, animales o cualquier cosa en el cuerpo de la persona cortada, puede intercambiar el corazón de una persona con otra y así cambiar sus "mentes" de cuerpo.
    Debilidades: Las típicas (las afecciones a los rivales serán moderadas).
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Kazama
  • Pamu - Pamu [Ruptura - Ruptura]: Quien la posea tiene la habilidad de hinchar cualquier objeto inorgánico hasta hacerlo explotar violentamente. Esto incluye partes de su cuerpo. Al hacer explotar cualquier parte del cuerpo, sale ileso de dicha explosión.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Yousuke Akibane [NPC] 
  • Sakkaku - Sakkaku [Alucinación - Alucinación]: Permite a quién la consume sumergir en un mundo ilusorio a sus rivales o a las personas. En dicho mundo el usuario es capaz de controlar a su antojo el campo de batalla, crear imágenes de él mismo e incluso controlar el clima y la lógica física. Empero, la fruta cuenta con la gran debilidad que es incapaz por sí misma de causar daño al contrario ya que todo es una ilusión y cualquier "ataque" generado por ella no causa efecto sobre el enemigo. Anexo a lo anterior, el poder de la fruta solo funciona si el enemigo ve directamente a los ojos al portador. El usuario además se vuelve inmune a cualquier ilusión o alteración de su percepción.
    Debilidades: Las típicas y la Giro-Giro pues está es capaz de ver a través de las ilusiones.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Hibiki
  • San - San [Ácido – Ácido]: Le da la capacidad a quien la ingiera de generar ácido estomacal y arrojarlo por la boca para hacer daño con el mismo, además de volverse inmune a cualquier ácido. Gracias a esto puede usar ese ácido de manera ofensiva, de un color verdoso y que genera un poco de vapor a penas maloliente.  
    Debilidades: Las típicas y el azúcar ya que los básicos neutralizan los ácidos. El usuario de ésta akuma no podrá ingerir dulces jamás en su vida ya que le provocará un malestar interno.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5. 
    Usuario: Ninguno
  • Sabi - Sabi [Oxido - Oxido]: Le permite al usuario oxidar cualquier cosa.
    Debilidades: Las típicas. No funciona con armas legendarias.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Kang Sung.
  • Shari - Shari [Rueda - Rueda]: Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Sube - Sube [Resbalar - Resbalar]:  Hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Ninguno.
  • Sui - Sui [Nadar - Nadar]:  La principal fuerza de esta fruta es la de permitir que quien la coma pueda nadar a través del suelo o los muros como si se tratara de agua.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 1.
    Usuario: Gwynbleidd
  • Suke - Suke [Invisible - Invisible]: Permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Walter Capone [NPC].
  • Supa - Supa [Filo - Filo]:  Da la capacidad de crear filos de acero al usuario y el usuario se convierte en alguien muy resistente a los cortes.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Ninguno.
  • Tama - Tama [Alma - Alma]: Da la capacidad de absorber el alma de otras personas y con ello mantenerse joven además de potenciar sus poderes. El robo del alma solo se puede realizar en personas cuya voluntad es muy débil (asemejándose en este sentido al haki rey), en aquellos que esto no es posible se puede no obstante absorber parte de su esencia para debilitar al contrincante y que sea más fácil de derrotar.  Así mismo, el usuario puede crear proyecciones de aura que son las almas de todos aquellos que ha “consumido” y puede utilizar estos como entes que pueden explotar liberando un tipo de energía parecida al haki (pero no igual), sin duda alguna en esto último es similar a los fantasmas de la Horo – Horo.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Jenny Bonnet [NPC]
  • Tele - Tele [Transportación - Transportación]: Permite al usuario tele transportarse o tele transportar cosas que toca o a tocado con una de sus manos en un radio determinado, hay varias formas de utilizar esta akuma, la primera consiste en tele transportar al usuario de la fruta, este brilla con un destello azulado segundos antes de ser transportado. También puede tele transportar a otras personas, pero no al mismo tiempo. Cabe decir que no puede tele transportarse al interior de un edificio o un barco si estos están hechos o recubiertos de kairoseki. También sirve para tele transportar objetos inanimados, los cuales al aparecer hacen un ruido similar a romper un cristal, estos si se transportan en movimiento al aparecer siguen su trayectoria, es decir al tele transportarlos no puede girarlos. Otro ejemplo es el poder bloquear cosas, un ejemplo seria tele transportar una piedra dentro de un cañón bloqueando este impidiéndole disparar.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.
    Usuario: Ninguno.  
  • Toge - Toge [Espina - Espina]:  Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes. También puede estirar estas espinas desde algún punto determinado.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.
    Usuario: Jeana Wellamy [NPC]
  • Tsuya - Tsuya [Brilla - Brilla]: Convierte en un hombre capaz de absorber la radiación de diferentes espectros de luz [como la luz solar y la de la luna], esto mediante los poros de su piel que es por donde la energía se encarga de recargar sus células sirviendo las mismas como almacenamiento para los fotones de luz, siendo capaz de igual manera de hacer uso de esa energía al expulsarla en formas diversas y con diversos propósitos ya sea desde uno de los dedos hasta por todo el cuerpo brindando cualidades explosivas, cortantes, etc.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Ninguno.  
  • Uzushio - Uzushio [Remolino – Remolino]: Permite a quien la consume crear remolinos en cualquier superficie. La mayor fortaleza de esta fruta es que los remolinos explotan liberando ráfagas de viento cortante a su alrededor además de poder absorber objetos y personas para contenerlos en su interior y causarle daños cortantes. También sirve como una defensa ante ciertos ataques. El usuario crea los torbellinos silbando y eligiendo la zona pudiendo elegir su tamaño.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.
    Usuario: Kakashi Usuke [NPC].
  • Vudu - Vudu [Vudú - Vudú]:  Esta Fruta del Diablo le permite generar muñecos vudú para redirigir el daño hacia otra persona con la que se ha tenido contacto con anterioridad. La debilidad de este poder es que el número de muñecos de vudú que mantiene en su persona es finito. Esto implica que puede contener un número mayor si es necesario. Cada ataque se corresponde con una sola muñeca, así que si es golpeado más veces de las muñecas que tiene, se vuelve tan vulnerable como un ser humano ordinario. También parece que la capacidad de las muñecas vudú para transferir daños se limita sólo a las lesiones corporales. También, aquel que la coma, es capaz de transformarse en un muñeco de vudú gigante, una especie de espantapájaros con clavos en lugar de dedos.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Kadeho
  • Woshu - Woshu [Lavar - Lavar]:   El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Elbert Brown [NPC]  
  • Yomi - Yomi [Revivir - Revivir]:Al momento que el alma del usuario parta hacia el otro mundo la fruta le concebirá al usuario una segunda oportunidad, sin embargo mientras el alma se encuentra fuera de su cuerpo este se pudre como si fuera un cadáver común y corriente. El poder de la fruta ayuda al usuario a mantener su vida no importa las condiciones de su cuerpo, incluso aunque este sea literalmente puros huesos.
    Debilidades: Las típicas, si bien el usuario no puede “morir” sigue sintiendo el cansancio de modo que podrá caer rendido.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario:  Kenichi Shichiki [NPC]


✖Logias



  • Ame - Ame [Gelatina - Gelatina]: Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina o caramelo líquido, solidificarse y formar figuras sólidas, como pinchos, agujas o lanzas, lanzar un rayo láser de caramelo o atrapar al enemigo en caramelo o en gelatina.
    Debilidades: Las típicas y harina o material aglutinante.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.
  • Gasu - Gasu [Gas - Gas]: Esta fruta le permite transformarse en gas a su usuario, como también le permite controlarlo, crearlo o incluso eliminarlo creando zonas sin oxígeno para ahogar a sus oponentes. El poder de la fruta le da la capacidad de crear cualquier tipo de gas, ya sea lacrimógeno, paralizante, venenoso, etc. y también puede crear gases que neutralicen el efecto de otros como cura. El usuario es inmune a los efectos de cualquier gas así como puede absorber enormes cantidades de un gas ajeno a su cuerpo para fortalecerse.
    Debilidades: Las típicas y el fuego pues este asesinaría al usuario haciéndole estallar.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Ninguno.
  • Goro - Goro [Rayo - Rayo]: Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto que no conduzca electricidad, véase la goma u otro elemento aislante. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfibrilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco.
    Debilidades: Las típicas y cualquier material aislante, la Gomu - Gomu es inmune a esta fruta.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Henry "Ghost" Sinclair
  • Hie - Hie [Frio - Frio]: Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. El usuario tiene la capacidad de crear armas (como puñales, espadas, entre otros), hilos (que congelan todo lo que tocan), entre otros objetos de hielo. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruirla.
    Debilidades: Las típicas, la Mera - Mera la contrarresta, la Magu - Magu derrite al usuario si se expone demasiado tiempo a su poder. La Atsu - Atsu es inmune a esta fruta.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Ninguno 
  • Magu - Magu [Magma - Magma]: Le permite al usuario convertirse, generar y controlar rocas envueltas en magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa, incluido el fuego. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Elizabeth Mars II (NPC).
  • Mera - Mera [Fuego - Fuego]: Permite al usuario transformarse y controlar el fuego, pudiendo crear gigantescas llamaradas o una enorme bola de fuego.
    Debilidades: Las típicas, la Hie - Hie y la Moku - Moku contrarrestan su poder. La Magu - Magu es su debilidad pues es más “caliente” y puede “quemar” al usuario. La Atsu - Atsu es inmune a esta fruta.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Ninguno.
  • Moku - Moku [Humo - Humo]: Permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas. Otra característica es volverse inmune al cáncer de pulmón.
    Debilidades: Las típicas, la Mera - Mera contrarresta su poder.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.
  • Numa - Numa [Pantano - Pantano]: Esta fruta permite al usuario convertirse en barro, lanzarlo y crear pantanos sin fondo de los que no se puede escapar y de los que cuanto más luchas más te hundes. También le permite almacenar objetos en el interior de su cuerpo pantanoso.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno
  • Pika - Pika [Brillo - Brillo]: Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz, formar armas de luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.
    Debilidades: Las típicas y la Yami - Yami pues absorbe la luz.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Eden O. Silverman
  • Suna - Suna [Arena - Arena]: Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada.
    Debilidades: Las típicas y la lluvia pues lo vuelve inútil.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.
  • Toro - Toro [Liquido - Liquido]: Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que es un líquido desconocido de color rosado y no es agua.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Ninguno.
  • Yami - Yami [Oscuridad - Oscuridad]: Convierte al usuario en un hombre de oscuridad, siendo capaz de generar materia negra (oscuridad) y controlarla a voluntad. Permite al usuario controlar la oscuridad y su propiedad única de gravedad. La oscuridad es visualmente demostrada por una sustancia fluida de humo negro que se extiende fuera del cuerpo del usuario. La oscuridad es un vacío que devora y destruye todo. Debido a esto, el usuario puede absorber materia física y ataques de cualquier tipo aspirándola en la oscuridad. El usuario también puede usar esta habilidad para atraer sin que se resista a la víctima hacia él, independientemente de su estado actual. La gran ventaja y una de las más poderosas de la fruta es que el usuario también tiene la capacidad de anular los poderes de las Frutas del Diablo simplemente tocando el usuario y vaciando sus capacidades. Todos los tipos de Fruta de Diablo, ya sea una Paramecia, Zoan o Logia, se ven afectados por esto, aunque las Logias son los más afectados, ya que ya no pueden transformarse en el elemento respectivo. Esta anulación parece absoluta, lo que es diferente al efecto del Kairoseki o el agua, tanto que la víctima no solo no es capaz de usar sus poderes a voluntad, sino que sus poderes se anulan completamente. La principal ventaja de esta fruta en particular, es la oscuridad que convierte al usuario en una persona que absorbe todo, aunque es también su principal debilidad ya que no vuelve intangible al usuario.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 3.
    Nivel Requerido: 5.  
    Usuario: Ninguno.
  • Yuki - Yuki [Nieve - Nieve]: Le permite al usuario transformarse y controla la nieve. Puede manipular la densidad de la nieve formando así varias barreras sólidas de nieve, estas barreras son bastante duras, también hace que la temperatura del cuerpo de la víctima baje y lo debilite, le da la capacidad al usuario de moverse a través de la nieve creada por este, es decir, pasar a formar parte de la nieve misma y de alguna forma, transmitirse a través de ésta. También puede liberar una enorme tormenta de nieve
    Debilidades: Las típicas y la Magu – Magu.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.


✖Zoan

Todas las zoan del tipo común se permitirán crear por ende no se han colocado en la lista, aquí solo estarán las zoan del tipo prehistóricas y las míticas.


Zoan Comunes (creaciones de usuarios):


Nombre: Kou Kou (Murcielago murcielago)
Descripción: Permite al usuario transformarse en un hibrido de murcielago y la forma completa de uno, el ultimo con mas semejanza al animal en si.
Clase: Zoan
Rango: 1
Nivel Requerido: 1
Bonificaciones: Cualidades de los murcielagos. En la forma hibrida podra tener una altura de 2 metros y alas gigantes que le permitiran volar. En la completa es un simple murcielago de pequeñas dimensiones. Permite tener la capacidad de manipular las ondas sonoras a su favor.
Debilidades: La luz intensa, y las tipicas de una zoan. El usuario quedara ciego, pero lograra ubicarse gracias a las vibraciones tanto de sonido como fisicas.
Usuario: Cekka



Zoan Prehistórica:

  • Kyoryuh-Kyoryuh [Dinosaurio- Dinosaurio, Modelo: T-Rex]:Permite al usuario convertirse en un T-Rex y un híbrido de este.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.  
    Usuario: Ninguno.
  • Kyoryuh-Kyoryuh [Dinosaurio- Dinosaurio, Modelo: Diente de sable]: Permite al usuario convertirse en un diente de sable y un híbrido de este.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 1.
    Nivel Requerido: 2.    
    Usuario: Ninguna.

    Zoan Mítica:
  • Tori - Tori [Ave- Ave, Modelo: Fénix]: Da la capacidad de convertirse en Fénix y le concede la capacidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo que guarda cierta similitud con el aspecto básico de las frutas tipo Logia, ser invulnerable ante cualquier ataque físico.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.    
    Usuario: Ninguno.
  • Tori - Tori [Ave – Ave, Modelo: Dragón Chino]:
    Esta fruta permite al usuario adoptar la forma completa e híbrida del mítico ave reptil dragón. Con esta fruta el usuario toma todas las características de un dragón, otorgándole la fuerza, sistema inmunitario y aumento de la percepción que le corresponderían a un Dragón. El usuario a su vez tendrá el control parcial del clima, pudiendo aprovecharse del clima mismo para crear tempestades, vientos, tornados, lluvias torrenciales, tornados, etcétera. Por ejemplo, utilizar la nieve de una isla para crear una tormenta con ella.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.  
    Usuario: Anais Treek [NPC].
  • Tori – Tori [Ave – Ave, Modelo: Dragón Occidental]: Esta fruta permite al usuario adoptar la forma completa e híbrida del mítico ave reptil dragón. Con esta fruta el usuario toma todas las características de un dragón, otorgándole la fuerza, sistema inmunitario y aumento de la percepción que le corresponderían a un Dragón.
    Debilidades: Las típicas y el hielo.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Donner Besttater
  • Inu - Inu [Perro - Perro, Modelo: Fenrir] Esta akuma concede al usuario el volverse en el lobo de la mitología nórdica  "Fenrir" quien se conoce como un lobo monstruoso. Será capaz de reducir las temperaturas, pudiendo llegar a congelar el agua.
    Debilidades: El Fuego de alta intensidad será su mayor debilidad.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.    
    Usuario: Netero Astro [NPC].
  • Hito - Hito [Hombre- Hombre, Modelo: Gran Buda]: Permite transformarse en un "Buddha", aumentando el tamaño. Esta fruta le otorga las habilidades características de esta deidad, como una onda de choque y un cuerpo de oro macizo.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.    
    Usuario: Archibald Hawk [NPC].
  • Neko - Neko [Gato - Gato, Modelo: León de Nemea] Otorga al usuario la capacidad de convertirse en el león de nemea. De entrada el usuario adquiere una gran fuerza física y por si eso fuera poco su piel se vuelve tan resistente que las balas comunes y otro tipo de ataques no llegan a hacerle daño alguno.
    Debilidades: Las típicas.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 3.    
    Usuario: Ninguno.
  • Hito - Hito [Hombre - Hombre, Modelo: Dios de la Muerte] : El usuario adquiere la capacidad de convertirse en el dios de la muerte y utilizar el poder del mismo. Durante su transformación el usuario se convierte en un esqueleto y adquiere la capacidad de acelerar (envejecer) el tiempo de vida de todas las cosas que llega a alcanzar con su poder pudiendo incluso reducirlas a polvo.
    Debilidades: Las típicas y la Yomi - Yomi pues no puede dañarla.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.    
    Usuario: Ninguno.
  • Hito-Hito [Hombre – Hombre, Modelo: Susano'o]:  Convierte a quién la ingiera en una deidad antigua de la tormenta y la guerra.
    Debilidades: Las típicas, el usuario es débil ante cualquier agente aislante.
    Rango: 2.
    Nivel Requerido: 4.  
    Usuario: Ninguno.


AdminAdmin
Admin
Mensajes : 641


https://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.