One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 HUS6qaFa
Élites {44/50}
Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 WIvcDMQQue tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallQue tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenQue tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Que tarde tan aburrida [Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2017 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El joven trajeado conocido como Paradox se encontraba observando el atardecer sentado en un banco mientras bebía un jugo de frutas que había comprado en una tienda local. Se encontraba en otra tediosa misión de vigilancia, de esas que le daban porque no tenían nada mejor para mantenerlo ocupado. Aunque esta vez era diferente a las demás, esta vez estaba un poco mejor. Al menos en la ciudad carmesí la gente le trataba sorpresivamente bien. Era la primera vez que no le ignoraban descaradamente o le insultaban ni bien lo veían. Podía mantener conversaciones normales aun cuando revelaba ser un agente del gobierno, incluso existía la posibilidad de interactuar con piratas y revolucionarios pues no tenia permiso de arrestar a nadie si no cometían un crimen en la ciudad, no es como si fuera a molestarse en encarcelar al primer criminal que viera de todas formas, para eso estaba la marina y a el no le importaba mucho a quien viera el gobierno como criminal o no.

De todas formas se tomaba su tarea mas bien como unas vacaciones accidentales. Seguramente no planeaban darle un lugar de descanso pero no había mucho revuelto en la ciudad. Todo estaba calmado, demasiado. Kuma comenzaba a aburrirse bastante ¿Cuanto tiempo tendría que pasar en aquella isla? Apreciaba el buen trato y el descanso pero simplemente prefería un lugar mas movido, tampoco tenia compañeros que le hicieran compañía y con su actitud eso no parecía tener posibilidades de cambiar en un futuro. De todas formas no siguió pensando mucho en eso, simplemente decidió levantarse y dar una vuelta para ver si encontraba algo que hacer.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo


Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 11:56 pm

Al parecer le había hecho gracia el hecho de que pudiera haberle mentido aunque el peliverde tampoco descartaba el hecho de que pudiera ser una sonrisa falsa y le parecía raro no haber recibido un golpe o algún insulto como estaba acostumbrado, tal vez incluso ella este guardando su enojo para soltarlo en el momento indicado. Al menos se alegraba de no haber sido tomada por una simple pirata-Bueno, mi información sobre los cazadores no es para nada buena, no suena a lo que me has contado-Dijo mirando a otro lado mientras recordaba las palabras de cierto criminal.

Entonces la sonrisa del chico se borro de su rostro mientras escuchaba las palabras de su compañía. Había acertado en la parte en la que el fue un civil indefenso aunque seguramente sus días como civil no eran como los imaginaba la cantante si esta los imaginaba siquiera. Aunque le llamo bastante la atención el hecho de haberle rezado a algún dios. Para Kuma si los dioses realmente existían seguramente debían tener algo en su contra o al menos no les interesaba mucho la vida de un simple crio. Jamas vio la necesidad de rezarle a algún poder divino por su salvación, ya sabia que nadie le salvaría de todas formas.

La cara del joven mostró cierto odio por unos segundos antes de volver a su sonrisa normal. Que repugnante, le asqueaba totalmente la idea de pedir a alguien mas fuerte que le defendiera. Nadie iba a hacerlo de todas formas. Entre sus pensamientos no logro escuchar bien lo que murmuro la chica aunque decidió no prestarle mucha atención, si lo había dicho tan bajo tal vez no era dirigido hacia el. Entonces su sonrisa volvió a desaparecer esta vez para dar paso a una mueca de confusión ¿Porque estaba sonriendo? Solo dijo que ya sabia que podía ser cruel aunque el joven trajeado le costaba creerlo. No la veía tan cruel solo por dejar a sus compañeros morir, solo era auto preservación, no veía nada de malo en ello. Tampoco entendía porque la vida de otras personas no era menos importante que la propia ¿Que tenia en la cabeza?

Sus ultimas palabras le llamaron bastante la atención a Kuma quien estaba confundido. A el nadie le había salvado jamas de nada, todo lo contrario, solo lo ignoraban totalmente. El joven volvió a reír de forma burlona igual que la ultima vez, tenia que admitir que estaba realmente entretenido con esta conversación-No puedo creerlo ¿Acaso estoy soñando? No puedo creer que en serio todavía no he recibido ningún insulto o algún golpe. En serio ¿Quien demonios eres tu?-Pregunto con entusiasmo mientras volvía a reír-Eres genial, jamas creí que alguien se limitaría a responder mis frases en vez de reaccionar hostilmente ¡Realmente genial!-Agrego para reír una vez mas, no le hubiera parecido extraño que ella pensara que estaba loco-Lindas ideas tienes en la cabeza. Me pregunto donde estaba la gente como tu en ese entonces ¡JA!-Comento en tono burlón mientras con su mano derecha se tapaba los ojos y mantenía una sonrisa macabra en la cara. Ni siquiera se molesto en intentar recuperar su acto amable. Solo sonrió macabramente mientras colocaba ambas manos en su cintura mirando con sus pupilas amarillas cual víbora a la chica que tenia enfrente-Eres de lo mas interesante que me he encontrado hasta ahora miss Amy, deseo ver que sera de tu sueño ¡Quiero ver la cara de desesperación que te queda cuando falles!-Dijo antes de hacer una pausa y de forma mas calmada agregar-O lo que sea que hagas cuando lo logres.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 10:40 am

Por fin el chico parecía dar rienda suelta a su personalidad llena de palabras hostiles, en ese momento la joven sonrió un poco con tranquilidad… sabía que no debía confiar en los hombres y ese era el claro ejemplo del porqué. A lo dicho por el muchacho ella suspiró ¿Había logrado el cometido no? Era averiguar qué tipo de personalidad tenía esa persona… y en el transcurso de la charla saber a qué facción pertenece, eso aun no lo había descubierto.

-Al menos lograste mostrar tus verdaderos colores.-

Acotó con tranquilidad mientras levantaba uno de sus brazos y llevaba su mano hacia la punta de su cabello para comenzar a jugar con él, mientras veía la escena que estaba transcurriendo enfrente suyo…

-¿Por qué debería de golpearte? Es obvio que estas muy dañado emocionalmente.-

Sus palabras eran tranquilas, como un comentario normal… después de todo no quería insultar, solo informaba como lo veía desde su perspectiva.
La escena transcurría y una pregunta comenzó a formularse en su cabeza mientras fruncía ligeramente el ceño.

-Ahora que has mostrado cómo eres realmente ¿Puedes decirme que te pareció la canción?-

Preguntó con calma, sabía que obviamente había actuado cuando la halago después de cantar… pero al contrario de palabras bellas, lo que Amy deseaba era que le digan la verdad y que no le mintieran de forma descarada.

-Tranquilo, si logras mantenerte con vida veras como subo hasta lo más alto.-

Sus palabras fueron firmes y llenas de decisión, ella sabia que podría fallar en su camino… pero confiaba en su buena fortuna.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 6:10 pm

El joven mentiroso seguía confundido con las reacciones de la chica quien ahora sonreía incluso cuando este había dejado el acto de lado. Esperaba al menos una reacción seria, no una sonrisa tranquila. El estaba anonadado por las reacciones de la chica, sabia lidiar mas o menos con la gente cuando estos le atacaban pero jamas había recibido tranquilidad a cambio de sacarse la mascara y revelar sus verdaderos colores-En serio ¿Quien demonios eres tu?-Comento con notable confusión tanto en su tono de voz como en su cara.

El joven trajeado dio unos pasos hacia atrás como si estuviera asustado, no tenia idea de como reaccionar ante la situación ¿Acaso sentía lastima por el? Inaceptable, prefería ser insultado antes que ser compadecido por otras personas. De todas formas decidió olvidar su enojo y entretener la curiosidad de la chica-¿La canción? Je, el ritmo si me gusto aunque los pasos de baile son algo raros y la letra...le falta algo de desesperación-Dijo acompañado de una risa. Entonces su comentario le llamo la atención lo suficiente para reír otra vez-No, no, tu no me entiendes-Agrego en tono burlón antes de acercarse un poco mas a la chica y susurrar-Si tu quieres ver tu sueño cumplido deberás asesinarme a mi algún día-Entonces retrocedió otra vez en caso de recibir alguna hostilidad-Tu sueño es incompatible conmigo niña. Algún día intentaras matarme y yo intentare matarte a ti-Dijo mientras miraba el cielo perversamente-Suponiendo claro que no te mueres antes-Agrego esta vez mirando a la chica.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 8:16 pm

De cierta forma a la joven le parecía algo raro que él le preguntara todo el tiempo quién era ella ¿Acaso se estaba comportando aún más raro de lo que se comportaba usualmente? Al parecer no, solo que el chico era un tanto “complicado”.
Después de pensarlo un poco se limitó a sonreír sin contestar esa pregunta, mientras escuchaba lo que decia sobre la cancion, ante ello Amy giro los ojos de un lado hacia el otro.

-No entiendo porque estas tan pendiente de si hay desesperación o no, acaso ¿No te gusta estar tranquilo en un hermoso paisaje, sin pensar en complicaciones y simplemente alegrarte por lo que ves?-

Preguntó con un notorio suspiro, pero rápidamente el joven continuó hablando mientras se acercaba a ella para susurrarle algo… ante ese acto la peli plata dio un paso hacia atrás, manteniendo distancia pero igualmente escuchando las palabras de Paradox.
Ante las acotaciones de él, ella, inclinó un poco su cabeza hacia el costado derecho… dejando que algunos mechones quedaran balanceándose en el aire por el acto de ella.

-No te matare, simplemente haré que algun dia lleguemos a entendernos y tu comprendas mis ideales. Yo pienso que no estoy equivocada, por ende considero que tu si lo estas…-

Acoto con tranquilidad mientras cerraba los ojos y sonreía con alegría, parecía como si ella tuviera todo planeado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 11:52 pm

El trajeado caballero no esperaba una respuesta a su pregunta de quien era ella, era retorica y solo lo decía por sorpresa sabiendo que difícilmente le respondería y como era de esperar la chica solo sonrió, algo acerca de esa sonrisa no paraba de molestarle por cierta razón, no estaba muy seguro del porque, simplemente se sentía raro al verla sonreírle a el de todas las personas. Sus palabras se le hacían extrañas y difíciles de procesar sin embargo podía responder a la pregunta formulada por la cantante-¿Oh? ¿No lo sabes? Las personas muestran su verdaderos colores cuando están sumidos en total desesperación. Nunca falla. Todos revelan su verdadera personalidad cuando los tormentas lo suficiente-Respondió esta vez careciendo de su tono burlón reemplazándolo por uno mas calmado. Entonces vio como la chica retrocedía cuando el se acerco, realmente no planeaba atacarla, aparte de ser poco favorable en la isla en la que se encontraban el joven trajeado tenia cierto interés en las ideas de ella, seria un desperdicio intentar asesinarla así sin mas-Oh tranquila, no tengo intenciones de atacarte, eres demasiado interesante como para intentar asesinarte tan rápido. No, todo a su tiempo, ya llegara el momento en el que pelee contra ti, hasta entonces-Comento con cierto tono burlón mientras hacia una reverencia-Me limitare a charlar.

Entonces su cara mostró la misma confusión que llevaba cada que la chica abría la boca, sin embargo esta vez estaba dejando ver su interés a diferencia de las anteriores ocasiones-Interesante, suerte con eso, vas a necesitarla-Comento en forma de burla a la declaración de la chica, aunque algo seguía molestándolo, parecía como si todo fuera como ella quería. Estaba bastante confundido, no se sentía controlado de ninguna forma y aun así parecía que la conversación iba tal como ella deseaba. Kuma puso su mano derecha sobre su estomago mientras llevaba la izquierda a su rostro inclinándose como si le doliera el estomago-Interesante...Estoy ansioso por ver si en verdad eres capaz de logar lo que dices, ya llegara el momento en el que pueda confirmar que seas capaz de hacerme cambiar mis ideales.-Agrego con voz algo baja y seria cuando volvió a su postura normal con ambas manos en la cintura devolviendo la sonrisa a la chica aun cuando su sonrisa era mas falsa que aquella que le mostraba la cantante-Interesante información, me asegurare de no olvidarla así como tampoco olvidare lo que has dicho acerca de no matarme-Comento en un tono amable y tranquilo al igual que cuando había empezado la conversación-¿Amy verdad? Veremos si puedes cumplir lo que dices, yo me asegurare de borrar esa molesta sonrisa que llevas en tu cara si fallas-Agrego volviendo a su tono hostil por unos segundos antes de volver a sonreír inocentemente-Eso es todo de mi parte ¿Deseas que entretenga tu curiosidad con alguna pregunta? Probablemente no-Dijo algo burlón sin esperar ninguna pregunta por parte de su receptora, de todas formas el joven suponía que no había quedado como una posible amistad ante los ojos de la cantante.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2017 5:51 pm

Después de que el muchacho haya mostrado su verdadera personalidad parecía tratar casi todo el tiempo de forma cínica a la jovencita que solo suspiraba en algunas ocasiones, pues él parecía ser tan firme como un roble en sus ideales por momentos… y por otros mostraba leves fracturas.

-Dices que las personas muestran sus verdaderos colores cuando están sumidos en la desesperación, pero tú los has mostrado conmigo ¿Que ocurrió? ¿Algo de lo que dije logró afectarte?-

Preguntó con una sonrisa de autoconfianza mientras pensaba en lo siguiente que le había dicho, que no le haría nada por ahora y que solo hablarían… simplemente no podía confiar en sus palabras, pues él ya había mostrado ser un poco siniestro y mentiroso.
Mientras tanto ella seguía escuchando las palabras del joven, pareciendo como si se estuviera despidiendo o dando por finalizada la charla, por eso mismo Amy inclinó su cabeza hacia el costado derecho pues el joven se estaba olvidando de algo.

-Creo que se te está olvidando de algo ¿O ya no te interesa saber a qué facción pertenezco?-

Preguntó tranquilamente mientras mostraba aún más su sonrisa, ya que al parecer al joven le molestaba… de todos modos ella no dejaría que se vaya con tanta facilidad… después de todo no tenía nadie más con quien pasar el tiempo en esa isla.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2017 8:39 pm

Al parecer la chica le había entendido mal o tal vez el se había expresado incorrectamente por lo que decidió aclarar la situación-La desesperación solo asegura que muestren su verdadero ser. De otra forma no puedes saber si alguien actuá o no ¿Porque crees que en verdad estoy mostrando mis verdaderos colores? Estoy seguro que me consideras un mentiroso a estas alturas-Dijo burlándose pues en efecto no estaba mostrando toda su personalidad, aun se guardaba las partes mas enfermas y crueles que hasta el momento no había mostrado jamas y esperaba no tener que mostrarlas en un futuro cercano, después de todo quería guardarse lo mejor para el final cuando sea mas poderoso o al menos pudiera defenderse con algo mas que sus cuchillos y su ingenio aplicando trampas y trucos sucios.

Entonces recordó sobre las facciones, debía adivinar la facción de la chica, de todas formas ya no le importaba si ella era pirata, cazadora o marine-¿A quien le importan las facciones? Solo sirven para estúpidos títulos y aliados falsos. Aunque...diré que eres marine pero no descartare revolucionaria ni miembro del gobierno-Respondió mientras se daba la vuelta dejando su chaqueta desabrochada ser llevada por el aire mientras giraba su cabeza para mirar a la chica-Antes de irme debo preguntar ¿En verdad crees que sea parte del gobierno?-Pregunto con una risa burlona esperando la respuesta de la cantante pacientemente, si ella ya no tenia preguntas o algo que hacer el joven seguramente se marcharía del lugar a aburrirse en donde quiera que pasara la noche.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2017 1:52 pm

Amy lo miró fijamente ante la última pregunta que él había hecho, causando que ella entrecerrara sus orbes celestes con algo de pesar pues tenía ciertas conjeturas… pero no podía afirmar la facción en específico a la que pertenecía, por lo tanto ella medito por unos segundos mientras se acercaba al banco que estaba cerca y tomaba asiento, como si tratara de ponerse cómoda.

-Por momento pareciera que fueras un pirata, pero por otros realmente tienes el perfil de un miembro el gobierno. Revolucionario y marine es imposible que seas… cazador no eres pues tu mismo dijiste que tu información sobre dicha fracción no es para nada buena.-

Respondió con un tono de voz tranquilo y algo perezoso, ella pretendía quedarse en aquel lugar, no se movería ni un centímetro para seguir al hombre… simplemente las cosas tal vez resultase como ella lo deseaba.

-Oye ¿Te gustaría hacer una apuesta con dinero?-

Preguntó la peli plata mientras miraba fijamente hacia el cielo con tranquilidad, como si estuviera hablando de algo normal y típico en su rutina diaria. La verdad era que Amy de por si tenía una suerte algo anormal y le gustaba apostar, aunque perdiera o ganara causaba una sensación única en ella.
Por otro lado la joven parecía hacerse la tonta con respecto a revelar su propia facción, simplemente no lo haría y punto pues esa era la decisión que había tomado frente a Paradox.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2017 4:03 pm

Kuma no entendía bien porque lo comparaban con un sucio pirata, en su cabeza el tenia mas clase y elegancia que uno de esos criminales. Tampoco entendía porque no podía ser un marine, estaba bastante seguro de que había gente peor que el en la marina o tal vez no, no le importaba mucho realmente. De todas formas la chica no parecía querer irse del lugar cuando fue a sentarse a un banco que estaba cerca. El peliverde estaba listo para irse cuando escucho que le ofrecían una apuesta con dinero, algo bastante inesperado ¿Acaso tenia algún plan para sacarle dinero fácil?

Kuma no sabia bien que hacer, no era famoso por su suerte y no tenia ningún truco preparado, sus dados y cartas trucadas habían sido desechadas cuando entro en el gobierno y no tenia tiempo para comprar unos. Tampoco tenia ganas de perder dinero en una apuesta por lo que estuvo unos minutos pensando algo para intentar cambiar el premio-Lamentablemente no tengo mucho dinero que apostar ¿Podríamos cambiar el premio?-Pregunto mientras se paraba en frente de la chica a unos metros de distancia-¿Que tal esto? Si yo gano tu me dirás tu facción y si tu ganas yo te diré mi nombre real ¿Un trato justo no? Ambos datos son triviales, seria una apuesta por entretenimiento mas que nada-Comento con una sonrisa en su cara, tal vez podría entretenerse un poco con eso y no le importaba revelar su nombre en caso de perder.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2017 4:28 pm

Una fugaz sonrisa apareció en los labios de la revolucionaria cuando el joven habló de apostar otra cosa que no fuera dinero, eso significaba acceder a la apuesta de una forma u otra, por lo tanto ella tranquilamente se puso de pie mientras sus labios mostraron una expresión seria y en un lento andar comenzó a acercarse a Paradox.

-¿Qué ocurre? ¿Donde quedo toda tu desesperación? ¿Enserio quieres apostar algo tan simple como eso?-

Preguntó con un leve tono burlón, mientras sonreía hacia un costado. Estaba de más decir que inesperadamente la chica había cambiado su forma de actuar, pero la verdad era que ella se volvía un poco más activa a la hora de las apuesta… le gustaba jugar con la suerte y confiaba en su buena fortuna, por lo tanto tomaba un rol más dominante.

-Uhmm… ¿Qué tal si apostamos un contrato de favores? El que pierda tendrá que realizarle 10 favores al ganador… estos favores no tendrán nada que ver con aspectos sexuales o de esclavitud ¿Entiendes? Y el contrato durará toda la vida, pero en caso de cumplirlo… pues se cancelara.-

Dijo con simpleza mientras termino haciendo una expresión inocente en su rostro, para esperar la respuesta de él… después de todo si picaba la situación se tornaría bastante interesante.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado] - Página 2 Empty Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.