Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Que tarde tan aburrida [Pasado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 7:29 pm

El joven trajeado conocido como Paradox se encontraba observando el atardecer sentado en un banco mientras bebía un jugo de frutas que había comprado en una tienda local. Se encontraba en otra tediosa misión de vigilancia, de esas que le daban porque no tenían nada mejor para mantenerlo ocupado. Aunque esta vez era diferente a las demás, esta vez estaba un poco mejor. Al menos en la ciudad carmesí la gente le trataba sorpresivamente bien. Era la primera vez que no le ignoraban descaradamente o le insultaban ni bien lo veían. Podía mantener conversaciones normales aun cuando revelaba ser un agente del gobierno, incluso existía la posibilidad de interactuar con piratas y revolucionarios pues no tenia permiso de arrestar a nadie si no cometían un crimen en la ciudad, no es como si fuera a molestarse en encarcelar al primer criminal que viera de todas formas, para eso estaba la marina y a el no le importaba mucho a quien viera el gobierno como criminal o no.

De todas formas se tomaba su tarea mas bien como unas vacaciones accidentales. Seguramente no planeaban darle un lugar de descanso pero no había mucho revuelto en la ciudad. Todo estaba calmado, demasiado. Kuma comenzaba a aburrirse bastante ¿Cuanto tiempo tendría que pasar en aquella isla? Apreciaba el buen trato y el descanso pero simplemente prefería un lugar mas movido, tampoco tenia compañeros que le hicieran compañía y con su actitud eso no parecía tener posibilidades de cambiar en un futuro. De todas formas no siguió pensando mucho en eso, simplemente decidió levantarse y dar una vuelta para ver si encontraba algo que hacer.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 8:18 pm

Una pequeña sonrisa se encontraba dibujando sus labios carmesíes mientras caminaba tranquilamente con un atuendo algo llamativo pues se encontraba vistiendo una musculosa negra y arriba de ella llevaba un buzo del mismo color que dejaba que los hombros de la chica quedarán en descubierto, por otro lado en su parte inferior llevaba una falda rosa con tablitas y en sus piernas medias  finas color negra que llegaban hasta sus rodillas. Sin dudas el atuendo era demasiado extraño para el ambiente que la contrastaba, de igual modo ella parecía estar en su mundo... feliz de la vida.

-¡Ese lugar es el indicado!-


Acoto con entusiasmo mientras comenzó a correr a la vez que se desabrochaba la mochila en forma de oso panda que llevaba en su espalda. Cuando llegó al “lugar indicado” ella se coloco  enfrente de un banco, cerca había un par de personas… por lo tanto sonrió con mayor entusiasmo cuando apoyó la mochila en el banco y abrió el cierre para sacar un micrófono común y corriente.

-Señores y Señoras, si son tan amables permítanme compartir una canción con ustedes… ¡No les pediré dinero cuando termine de cantar! ¡Así que por favor no sean tímidos!-


Hablo Amy sin ninguna vergüenza mientras sonreía tranquilamente, pues la canción de la que hablaba era nueva, su letra la había creado la noche anterior y solo quería ver como reaccionaba el público al escucharla. Solo deseaba la aceptación.
Cuando la muchacha de cabello plateado comenzó a cantar su cuerpo empezó a moverse hacia todos lados -pues estaba bailando- mientras que su mano derecha mantenía fijo el micrófono cerca de sus labios, si bien no poseía un amplificador… simplemente lo usaba de adorno.




Cuando finalizo su canción ella termino agitada mientras que sus orbes celestes mostraban un brillo especial, a la vez que su rostro se encontraba levantado hacia el cielo, como si no tuviera el valor de ver o escuchar las reacciones de las personas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 10:19 pm

El joven estaba listo para irse a dar una vuelta cuando vio a una chica corriendo hacia el lugar. Vaya vestimenta rara que tenia, luego es el quien viste de forma extravagante. También le llamo la atención la mochila de oso panda que llevaba la cual le pareció bastante linda, un pequeño gusto por los osos que poca gente conocía sobre el caballero. Tampoco es como si tuviera amistades con las que compartir aquellos gustos. De aquella mochila salio un pequeño micrófono dejando algo confundido al caballero ¿Que planeaba hacer? Lo siguiente le dejo mas confundido aun ¿Quien se pone a cantar una canción en medio de la calle y encima gratis? El mentiroso pensó que tal vez se trataba de una broma o algo así cuando en verdad se puso a cantar. Realmente una situación inesperada.

Kuma supuso que podía quedarse un poco mas a escuchar, al fin y al cabo era gratis y no tenia nada mejor que hacer. El ritmo era bueno desde su punto de vista, al menos mas agradable que otros a los que había escuchado. Tampoco le desagradaba la voz de la cantante aunque no le gustaba mucho la letra pero podía soportarla. Los movimientos de la chica le parecían algo raros pero supuso que estaba intentando hacer algún tipo de baile. Por ultimo miro extrañado el micrófono que usaba ¿Para que lo tenia? No parecía tener utilidad alguna mas que un adorno. Al terminar la chica parecía agitada, era de esperar después de la coreografiá que había regalado. Se quedo mirando al cielo como si no quisiera ver al publico que parecía tan extrañado como el mismo Kuma. El mismo no entendía muy bien la razón del espectáculo cuando ni siquiera planeaba recaudar algo de dinero. De todas formas pensó que seria buena idea agradecerle a la chica por su actuación, al menos le había hecho olvidar por un momento lo aburrido que estaba. El joven se acerco aplaudiendo con una sonrisa amigable en su rostro-Bravo, bravo, genial actuación debo admitir señorita, si que sabe entretener a uno-Dijo con una risa amable. Esta vez quería intentar ser amigable con su receptor, le había funcionado bien con cierto criminal y los insultos habían hecho que 2 cyborgs atentaran contra su bien estar. Se limito a dar una reverencia y pasar a presentarse-Puede llamarme Paradox ¿Le importaría revelar el nombre de la actriz?-Agrego en un tono cortés.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 10:49 am

Su respiración poco a poco se fue calmando a la vez que esperaba con algo de nerviosismo la reacción del público, por eso cuando escucho a un muchacho felicitándola ella sonrió con entusiasmo y se incorporó en una posición normal para mirar al desconocido… quien parece ser algo agradable, después de todo la termino felicitando por su canción.
Por lo tanto ella dio una formal reverencia, causando que su cabello plateado (y algo rosáceo… determinado por la cantidad de luz que se refleja en el) danzara ante los movimientos de muchacha.

-Muchas gracias señor Paradox, aun soy una novata en la música… pero lograre pulir cada detalle con el tiempo.-

Acotó con determinación a la vez que volvía a incorporarse para sonreír con tranquilidad frente al joven. Por otro lado él le preguntó su nombre, en aquel momento la peli plateada no sabía si decirle el verdadero o mentirle, pero como Paradox no le causó una mala impresión decidió que no sería tan malo dar un poco de información.

-Mi nombre es Amy, gusto en conocerlo…-

Después de presentarse sintió como una sensación incómoda, pues no tenía idea que más decir o hacer, por lo tanto optó en ir a buscar su mochila en forma de osito y guardar el micrófono.

-Usted parecía encontrarse aburrido ¿Por algo en especial?-

Preguntó un tanto nerviosa, Amy no era para nada buena sacando temas de conversación de forma forzada, la cuestión era que ella quería saber un poco más sobre el muchacho -no parecía desagradable como la mayoría de los hombres- pues la había halagado y estaba siendo bastante cortés.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 12:03 pm

La chica había escuchado su saludo, le devolvió una sonrisa al joven mentiroso y también una reverencia. Al parecer era novata cantando o eso decía ella, después de todo Kuma no descartaba la posibilidad de la mentira. Aunque a simple vista no le parecía una persona muy lista o hábil en el arte de la farsa como el. Según ella, su nombre era Amy, no parecía un nombre falso pero aun así podía no ser un nombre real ¿Tal vez un nombre de artista? Tenia entendido que cantantes y actores solían usar un nombre falso por lo que decidió quedarse con la duda de momento, al fin y al cabo seria descortés sospechar de ella tan rápido y si la asustaba ni bien iniciar la conversación perdería toda oportunidad de entretenerse.

La chica parecía algo incomoda frente a la presencia de Kuma ¿No esperaba que alguien la fuera a felicitar por su actuación? Entonces su pregunta nerviosa le dio la razón, no sabia que decir. De todas formas el caballero no perdía nada por experimentar con las reacciones de la chica-Pues si, es verdad, me encontraba bastante aburrido ¿No le parece poco interesante esta isla? Aun teniendo la libertad de dejar interactuar al gobierno con la revolución y a la marina con piratas no hay ningún evento que llame la atención, todo esta demasiado tranquilo-Se quejaba el chico decepcionado de no ver siquiera un conflicto entre las facciones que podían rondan por la isla. También tenia la duda sobre que bando poseía en sus filas a una cantante ¿Seria marine, revolucionaria, una agente como el o una simple civil?-Tantas facciones en conflicto en un solo lugar y nada, pareciera que apenas saben que sus enemigos están en la misma isla que ellos-Agrego mientras abría sus ojos dejando ver sus pupilas amarillas como una serpiente-Me siento obligado a preguntar ¿De que bando forma parte usted miss Amy?-No había ningún truco en sus palabras, simplemente pura e inocente curiosidad, de todas formas no tenia permiso de arrestar a nadie así que poco importaba si era una criminal en el lugar donde se llevaba a cabo la conversación.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 12:42 pm

Inesperadamente el hombre parecía estar aburrido porque las diferentes facciones se encontraban conviviendo en tranquilidad, esto causó que la sonrisa de la joven de cabello plateado poco a poco se desvaneciera para mostrar una expresión seria, no parecía enojada… solo que ahora estaba tomándose las cosas seriamente y con tranquilidad porque el tema que justamente había mencionado el muchacho era un tanto delicado para ella.
Por ello la joven colocó su mochila en la espalda mientras sus ojos celestes se enfocaron hacia su alrededor, aquel lugar estaba rodeado por personas de diferentes facciones, era un lugar sumamente atípico y peligroso.

-Yo creo que si llega a ocurrir un evento que involucre a dos facciones diferentes… los civiles estarían en peligro, en ese caso ellos serían los que más sufrirían, eso sin dudas sería una pena.-

Dijo con un tono de voz suave y tranquilo mientras una pequeña sonrisa cálida y nostálgica aparecía en sus labios a la vez que daba con un suspiro con pesadez. La verdad era que ella de cierta forma estaba preocupada por todo eso, pero por la misma razón había decidido ponerse a cantar… antes de buscar situaciones conflictivas, no quería dejar que el ambiente áspero la rodee pues prefería hacer algo para aliviar un poco las aguas, por así decirlo.

-Si bien es necesario luchar muchas veces por sus ideales, creo que no está bien involucrar a los civiles… después de todo un pirata sin ellos no tendrían a quienes intimidar, robar y subordinar; un marine sin civiles no tendría a quien proteger; un revolucionario sin civiles… no tendría un pueblo al cual liberar de la opresión; el gobierno sin civiles… no tendría secretos que esconder…-

Si bien Amy era un tanto despreocupada y fascinada por la vida, también era bastante culta y se tomaba en serio las situaciones políticas y los diferentes bandos que se encontraban reinando el mundo. No se podía negar que la joven sin dudas era una tonta en muchas situaciones… pero también era astuta e inteligente cuando ameritaba serlo, y lo más importante de todo era que no mostraba debilidad ante sus ideales.

-Señor Paradox, es descortés preguntarle a alguien algo tan importante sin antes dar información propia sobre el asunto.-

Esta vez la sonrisa de Amy fue una astuta, liberándose de la pregunta y poniendo al hombre que tenía frente a ella en esa situación, si bien él la había halagado y en un primer momento pensó que no sería tan malo hablar un poco con él… no significaba que confiaría en un desconocido.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 2:51 pm

Parece que su comentario no había hecho gracia a la chica que le miro seria aunque no parecía enojada o al menos no era la expresión que el chico estuviera acostumbrado a ver antes de recibir un golpe. Las siguientes palabras de la chica le dejaron algo sorprendido ¿A quien le importan los civiles? A nadie le importaba la existencia de Kuma cuando este era civil y no veía razón para tener algún interés en aquellos que no pueden defenderse, a fin de cuentas solo sirven como carnada. Lo que le extrañaba aun mas era como comentaba sobre la importancia de los civiles. Distintos puntos de vista supuso el chico mentiroso, no lo compartía pero tampoco lo despreciaba.

Sus ultimas palabras fueron demasiado para Kuma quien estallo en risas, sin embargo era diferente a su característica risa burlona, no se estaba burlando, al contrario, le sorprendió que la chica fuera astuta pues a sus ojos no parecía muy lista-Me gusta, me gusta. Eres inteligente. Bien jugado-Dijo antes de recuperar a compostura y volver al acto que había dejado por unos segundos a propósito-Yo soy un agente del gobierno. Ya, lo he dicho, no hay razón para ocultarlo de todas formas. No es como si importara mucho dentro o fuera de esta isla-Comento amigablemente con una sonrisa esperando no espantar a su oyente con esa declaración-De todas formas-Agrego antes de una pequeña risa-A nadie le importa la vida de un mugroso civil ¿Crees que alguien aparte de ti se detendría a preocuparse por ellos? No, los civiles no son importantes si son tan tontos como para estar en medio de un campo de batalla sin saber defenderse. De todas formas son unas ratas sin valor.-Dijo esta vez burlándose descaradamente de la chica-Bueno, igual no importa lo que piense un joven don nadie como yo, jamas importo-Comento en un tono de voz mas bajo con algo de tristeza. Desde su punto de vista no tenia razón para preocuparse por las vidas de civiles cuando el era tan invisible como una hormiga en su tiempo de civil. Luego de eso se limito a toser antes de recuperar la compostura una vez mas. Lamentablemente su vista única del mundo a veces sacaba lo mejor de el olvidándose de mantener el acto-Ejem, mi error ¿En que estábamos?-Dijo amablemente como si nada hubiera pasado intentando que la chica olvidara su pequeño discurso, aunque no esperaba tener mucho éxito.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 4:11 pm

Sin dudas Amy quedo un poco impactada cuando el muchacho estalló en risa, por lo tanto ella también se mantuvo sonriente hasta que escucho la facción a la que él pertenecía, pues por un momento su rostro se puso bastante serio, pero al siguiente se relajó al recordar donde estaban.
Cuando finalmente iba a decir a qué facción pertenecía, Paradox nuevamente acotó comentarios mordaces contra los civiles, de cierta forma ella no podía ignorar eso y hacer como si nada pasara, le molestaba e iba a explicar porque…

-Si un pueblo es invadido los niños pequeños, los bebés no saben cómo defenderse y obviamente morirán por diferentes circunstancias, tranquilamente una isla llena de civiles puede terminar en guerra por culpa de los gobernantes… y obviamente ellos ¿Por qué tendrían que saber pelear? Sus ocupaciones son diferentes, simplemente es eso… quienes saben pelear no son mejores que otros, simplemente tienen el poder de hacer que sus palabras se conviertan en leyes… y eso causa una desfasaje de poderes y desigualdad.-

Acotó tenazmente mientras entrecerraba sus orbes, ella estaba completamente de acuerdo con las palabras que había dicho, pero de cierta forma su carácter se suavizó un poco cuando escucho las siguientes acotaciones del muchacho, porque causaron que Amy abriera los ojos y mostrara un poco de tristeza ante las palabras que él había pronunciado.

-Si tu mismo dices que no importa lo que piensas… las demás personas ¿Como podrían tomarte en serio? Obviamente importa… por ello no quiero pertenecer al tipo de gente que no se preocupa por los civiles y las personas más débiles, aunque me tilden de idiota.-

Sus palabras eran claras, le hubiera gustado decir muchas cosas que tenía en su mente… pero no debía, aquel muchacho apenas conocía y podría tomárselo a mal.
Por otra parte el joven parecía que trataría de cambiar el tema o mejor dicho averiguar a qué facción pertenecía Amy.

-Al final de la charla te preguntaré de qué facción soy, tendrás que averiguarlo mientras que hablas conmigo, así que es mucho más divertido ¿No crees? Al fin y al cabo te encuentras aburrido.-

Respondió con una sonrisa amable, no tenía intención de juzgarlo pero sí tenía una leve impresión de él… ya por el hecho de ser hombre no era muy favorable el análisis que hacía Amy… pero de cierta forma le entendía un poco.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 6:03 pm

La chica parecía impactada por la palabras del mentiroso ¿La había asustando tan fácilmente? De todas forma si decidía irse por tal tontería no merecía parte de su tiempo. Pero no, simplemente decidió responderle al chico el cual estaba algo feliz de que no haya huido o le atacara como solían hacer. Al menos parecía ser una muchacha algo mas pacifica que sus encuentros anteriores. Aunque no entendía su punto. El de niño apenas comía algo a la semana y de todas formas ahí estaba, parado hablando con ella tan sano como podía estar. De todas formas no planeaba interrumpir. Las siguientes palabras de la chica le confundieron aun mas ¿Que tenia en la cabeza? Los débiles no eran mas que eso, débiles que no podían defenderse y si no pueden pelear para salvarse el joven no les veía valor alguno-¿Eh? Los débiles solo son rocas en el camino de la gente mas fuerte, si no tienen la fuerza ni el ingenio para salvarse a si mismos no sirven. Al final estarán solos y morirán por no tener a nadie que les proteja sus miserables vidas-El mismo sentía repugnancia por aquellos incapaces de defenderse a si mismos que debían depender de los demás para sobrevivir.

Entonces detuvo su tono burlón al escuchar lo que parecía ser un reto por parte de la chica. Adivinar su facción al final de su conversación-Oh buena idea, incluso puedes intentar adivinar si te he mentido o no sobre mi facción ¿Eh?-Comento con alegría, tal vez su constante cambio de tonos y muecas podría parecerle extraño pero eso era normal para el joven. Estuvo pensando unos segundos antes de continuar-Descartare que seas una simple pirata o una cazadora. Me cuesta creer que alguien como tu sea de esas facciones-Comento amablemente. Sus apuestas iban por la marina o la revolución pues su acto enfrente de todos le llevaba a descartar que fuera miembro de la cipher police quienes se supone debían ser cautelosos. Aunque estaba interesado en saber como pensaba la chica, sobretodo el porque a alguien le interesaría proteger a la gente que no puede defenderse a si misma-¿Porque intentar defender a alguien que de todas formas va a morir tarde o temprano? Si no pueden valerse por si mismos no creo que tengan mucho futuro ¿No? No es como si hubiera suficientes personas que les importe como para estar protegiendo civiles en todo el mundo-Comento con cierto entretenimiento mientras bajaba un poco su sombrero haciendo sombra a sus ojos-Incluso ahora mismo seguramente hay algún niño recibiendo alguna paliza de los civiles que tanto quieres proteger o niños viviendo en la calles. Quien sabe si comen algo mas que pan un día a la semana-Dijo volviendo a su tono burlón recordando su época mas oscura, realmente le repugnaba la idea de ayudar a alguien mas débil que el-De todas formas todo el mundo puede ser cruel ¡Incluso tu!-Agrego entusiasmado con ojos abiertos y señalándola-Solo necesitas suficiente presión y lo veras ¡Veras la clase de monstruos que pueden llegar a ser!-Dijo con una risa macabra mientras miraba a la chica de forma burlona.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 8:59 pm

De la interacción con el muchacho, ella había obtenido una conclusión y esa era que el joven definitivamente por momento hacía comentarios mordaces que trataba de alivianar con frases amistosas… sin dudas era una persona extraña ¿Estaba bien de la cabeza? Bueno ella no era supuestamente la mejor persona para preguntar aquello, pues vivía como podía.
Ante los comentarios del joven, lo único que podía hacer la peli plateada era suspirar… no sabia como hacer para que entendiera, o tal vez estaba mal tratar de hacer que el entendiera algo… simplemente ambos veían las cosas desde diferentes puntos de vista.

-¿Hay una posibilidad de que me hayas mentido?-

Preguntó con una sonrisa en sus labios mientras fingía una falsa sorpresa, pues estaba al tanto de que él posiblemente le había mentido. Por otro lado ese juego le estaba llamando la atención, la verdad era que Amy, por la conversación que habían tenido, se había dado cuenta que no se trataba de un Revolucionario, pero quedaban muchas opciones… aunque parecía más ser un pirata.

-Para que sea más fácil diré que me alegra que no me hayas confundido con una pirata, pero por otro lado ¿Por qué no una cazadora?-

Preguntó con curiosidad ya que veía extraño que haya descartado esa facción, al fin y al cabo no es como si hubiera un estándar de cazadores ¿O si? Bueno… Amy no estaba muy enterada de esas cosas.
Inesperadamente entre dicha conversación el joven volvió a preguntar sobre el tema anterior, y ante ello la oji celeste sonrió con tranquilidad… había muchas cosas que deseaba decir pero el explicarlas no sería lo mismo que vivirlas.

-Yo fui una civil sin poder protegerse por mi misma, incluso tu en algún momento lo fuiste seguramente… en esa época me sucedieron muchas cosas, y como tu dices… no podía defenderme, no podía hacer nada para que mi vida fuera mía y no de otra persona… en mi debilidad solo atinaba a rezarle a alguna entidad religiosa para que me salvara.-

Acotó con tranquilidad y una sonrisa amable en su rostro, a pesar de que la chica se veía calmada… el tono de su voz estaba bastante afectado, después de todo era una cantante y se dedicaba a transmitir sentimientos con su voz… no era como si pudiera contener esos sentimientos para que no salieran expresados de aquella forma.

-En esa época me hubiese gustado que alguien más fuerte que yo apareciera y me salvara ¿Tonto verdad? Era una carga, pues no podía defenderme por mi misma y quería que alguien haga el trabajo que yo necesitaba… pero ¿Por qué está mal pensar así? Pues por algo hay reglas y leyes en este mundo… si alguien no las cumple es normal que un ciudadano común ruegue para que alguien más fuerte pueda derrocar al dictador.-

Cuando hablaba su ceño se fruncía un poco mientras que su vista se perdía, ya que solo estaba recordando lo que ocurrió en esa época del pasado. De cierta forma alrededor de ella se había formulado un ambiente un tanto sombrío, a pesar de la felicidad que había mostrado un rato antes cuando cantaba.

-Quiero convertirme en aquella persona que es capaz de derrotar al dictador, mi deseo es tener un poder absoluto…-

Las últimas palabras las murmuró pues su meta no era tener poder… sino ser alguien sabia capaz de usarlo con tacto.
Cuando finalizó sus palabras el chico nuevamente decía un comentario mordaz, causando que una sonrisa divertida apareciera en sus labios, seguramente su expresión era complementamente diferente a lo que Paradox esperaba.

-No necesito experimentar eso para saberlo, se mejor que nadie que puedo llegar a ser cruel, incluso lo fuí… deje que muchos de mis compañeros murieran para poder salvarme.-

En su última frase ella rió mientras estiraba sus brazos hacia los costados y miraba hacia el cielo de forma maniática, la verdad es que aun no podía pensar en eso como si hubiera ocurrido porque no habia otra opcion. Ella sabe que en ese momento actuó como una persona miserable.

-No pienso cometer el mismo error dos veces, no dejare que ninguno de mis compañeros muera sin antes tratar de salvarlos, aunque eso signifique mi muerte… simplemente no volvere a pensar que mi vida es más importante que la vida de otra persona.-

En su tono de voz había desaparecido la tristeza y ahora solo reinaba la seguridad, posiblemente cualquier otra persona la veía como una loca… pero simplemente ella viviría de esa forma, pues era la única manera de redimirse de sus errores.

-Y no soy omnipresente… obviamente hay niños sufriendo en todos lados, seguramente en este momento uno está muriendo literalmente de hambre, pero si yo me encuentro con alguien así lo ayudare y tal vez alguna persona me vea y algun dia pueda hacer lo mismo que yo… salvar a otro niño, joven, adulto, anciano, animal… lo que sea.-

Dijo finalmente con una sonrisa un tanto triste, pues sabía de sus propias limitaciones… y que tal vez su deseo nunca pueda cumplirse, pero de igual forma lucharía por él.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Que tarde tan aburrida [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.