Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 5:23 pm

Tenía sus acciones bien medidas, pero al parecer el chico era tan cobarde que rozaba los límites de la realidad. No entendía como es que la atacado dos veces aquella noche y, aún así , estaba huyendo cuando por fin ella perdía la paciencia. No podía perseguirle para matarle, aunque ganas no le faltaban. Ni se inmutó cuando el sombrero fue arrojado hacía ella, pero al ver el barril venir hacía su dirección, lo esquivó con un simple movimiento hacía la derecha. Al parecer ninguno creía en la justicia. No sabía como podían existir hombres así, sin valores ni reglas por las cuales regirse. ¿Cómo vivían? Aún así la bebida drenaba su energía con cada minuto que pasaba de pie. Para cada acción había una repercursión. Ir a enfrentar a Kuma era un gasto de energía que no valía la pena, ya que, por si ella se había olvidado, el peliverde le demostró una vez más que era un patético cobarde. Suspiró un tanto y escuchó como el noble se ofrecía pagar los gastos de su reparación. ¿A caso pensaba que era un androíde? Lo miró de reojo, sin quitarle el ojo a su asustadizo adversario.

- Sólo si el pelomoco se va. Si el pelomoco se va ahora mismo, me olvidaré de todo. Pero en cambio... -
dijo con voz decidida y mirándole como si lo estuviera retando. - El pelomoco pedirá disculpas por haberme atacado dos veces sin razón alguna. De rodillas. - lo decía con sinceridad. En su inocencia, si Kuma haría tal cosa, esta se lo perdonaría. Pero si no, lo más seguro es que, sin importarle la presencia del rubio, iba a encarcelar al sujeto, sin importar lo tomada o cansada que esté. Aún tenía muchos ases en la manga, y sabía que podía ganar la batalla, aunque no podía matar a nadie. No estaba en sus planes. No tenía porque. La vida humana era demasiado valiosa para que una persona normal y corriente decida acabarla. La suya o la ajena. Todas las vidas tenían un peso, y el verdugo iba a pagar una penitencia muy larga, hasta cubrir cada uno de sus pecados. Ella solo tenía una meta, aunque por un par de horas, su mente se había visto abrumada por el alcohol y el olvido.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 6:08 pm

Claramente aquel chico de sombrero no entendería bien a que iba con sus palabras antes mencionas. Quien lo entendería si solamente actúa de diferente manera como piensa el actual gobierno mundial, cosa que al menos con su persona no tenía problema mientras que las acciones de aquella mujer aun dejan mucho que desear igual que las de aquel hombre quien lo acompaña – Contrólense los dos – les vocifera ya que al menos piensa que deben guardar el orden y respectar el sueño de las demás personas.
 
Por otro lado es cierto aunque se necesitan pagar los daños que han causado con anterioridad por lo que de nueva cuenta expresa el noble – Si aún necesito eso, si quieres déjame el dinero yo iré a dárselo al afectado – sin duda él había notado de tiempo atrás que el hombre no desea ayudar mucho ni menos seguir con el asunto de la ciborg borracha por lo que al menos puede dejarlo ir pero dejando a un lado que debe reportar todo a los superiores – Si lo deseas puedes retirarte Paradox- agrega puesto de igual manera a escuchado las palabras de la dama.
 
Ella tampoco lo quería cerca de su persona por lo cual estaría mejor hablar con ella de manera privada para saber que pasó en realidad. Aunque en su estado de ebriedad quizás tenga que ser muy cuidadoso que con lo que comentara – Está bien si lo desea dama hablemos solo dos  - mientras tanto espera una respuesta de ella, así como recibir parte de los gastos de aquel sujeto de sombrero.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 10:33 pm

Por suerte para Kuma la cyborg había dejado de seguirlo, estaba totalmente seguro que ella iba a atacarlo y quien sabe si no iba a intentar matarlo. No iba a arriesgarse con una borracha sobretodo porque el rubio no parecía tener muchas intenciones de ayudarlo, no hacia falta ser un genio para darse cuenta de que el no era muy querido en aquel lugar. Incluso quería que el pidiera disculpas pero eso jamas va a pasar. El mentiroso exploto en carcajadas una vez mas, no podía creer lo que estaba oyendo-¿Pelomoco? Me pregunto quien sera ese, yo soy Paradox-Dijo burlándose de las demandas de Hella-¡Eso jamas va a pasar! ¿Me oyes? ¡Nunca! ¡Tu discúlpate por vomitarme encima y burlarte de mi toda la noche!-El no iba a disculparse, a sus ojos los cuchillos eran la venganza por el vomito y las burlas, al menos el noble no le pidió que se disculpara e incluso le dijo que podía irse.

El mentiroso estaba encantado de poder marcharse, lamentablemente el rubio seguía pidiéndole el dinero para los destrozos que poco le importaban al peliverde, ademas no iba a darle la espalda a la cyborg, aun seguía cubriendo su cara y corazón con sus manos en caso de un posible ataque-Tsk ni siquiera se cuanto quieres ademas ¿Porque tengo que ser yo el único que pague? Me niego a pagar yo solo por los destrozos, todo esto ni siquiera hubiera pasado si esa cosa no me hubiera vomitado encima ¡Incluso intento cortarme para un pacto raro!-Kuma estaba bastante molesto por la situación, el no era el único culpable, difícilmente se veía como el malo del cuento, el simplemente se había defendido del intento de cortarle el dedo y se había vengado por el vomito, no iba a tomar toda la responsabilidad por el accidente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 6:51 am

Por un momento se culpó de no tener ningún arma de largo alcance. Ser una luchadora cuerpo a cuerpo, y no haber entrenada en ningún tipo de combate a distancia, no tenía ninguna manera de meterle una hostia al peliverde en aquellos momentos, aunque si lo deseaba de sobremanera. Sus ojos rodaron dentro de sus cuencos al escuchar las palabras del niño. Al fin y al cabo era un niño. Aunque la había atacado muchas veces, era un niño cobarde y asustadizo. No es que ella fuese mucho mejor pero sí que tenía mucha valentía y algún que otro principio más avanzado que el chico. Y eso que no sabía lo suficiente del mundo exterior como hacerse muchas ideas. No quería escuchar más al inútil. Por hoy, se había salvado, pero seguramente eso no iba a pasar la próxima vez. No quería matar a nadie, pero quizás y la próxima vez los turnos cambiarán y tendrá más poder como para atraparlo. Igual, no iba a acceptar perderle de vista de nuevo. No pensaba repetir que no iba a pagar nada. Ni siquiera tenía dinero encima, para variar.

- Lo que sea. Ya me cansé de tus payasadas, payaso que eres un payaso inútil y miedica. No vales ni mi vómito.
- dijo con desprecio. Eran pocas las veces que la muchacha podría sentir desprecio hacía a alguien, pero al parecer Kuma se lo iba ganando. Sus morales, sus acciones y sus mentiras, que estaban totalmente contrapuestas a la personalidad de la rubia, hacían nacer en el corazón de la muchacha cierto... odio. Pero no el tipo de odio fuerte, que necesites matar, si no unos matices de asco, queríendo estar lo más lejos posible de él, o encerrarle en la cárcel si tuviese oportunidad. El rubio, por su parte, parecía acceder a las peticiones de la muchacha. Si bien se sentía mal, la borrachera había dejado tan solo una sensación de malestar a su paso. Si quería volver a encontrarse bien seguramente que tendría que beber más. Se acercó un poco más al rubio. Su rostro había empeorado, aunque no decía nada. Sólo quería acabar con todo eso para que se pudiese marchar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 12:43 pm

Mientras tanto todo se complica por una cosa y otra en verdad la solución no llega de ninguna manera. Por otro lado aquel agente ríe un poco al escuchar el seudónimo, que le dice la joven al otro agente sin duda una pequeña escena cómica fue, pero regresa mantener la seriedad. Por otro lado de nueva cuenta escucha aquellas exigencias de Paradox por lo que solo responde - Solo da tu parte, la chica dará la suya cuando se recupere del alcohol – espera al menos tener ahora una respuesta positiva por parte de aquel joven, después de todo ya es muy noche y todos querían dormir al menos.
 
Igual la chica se está poniendo de una manera irritable por lo que no hay al menos interés de la parte de ella el querer escucharlo por lo que toma la sección al menos de dejar pasar por alto lo sucedido en esos momentos. Ya después arreglara las cuentas con ella y con Paradox quizás aunque de eso los jefes se encargarían de él, por beber en servicio – Creo que será mejor que los dos se vayan a sus hoteles o donde se hospedan – comenta el cipher pol puesto no podía hacer nada contra ellos en esos momentos.
 
Tal aprecia una pelea amorosa por parte de esos dos por lo que decide no actuar más por el momento. Más solo da un leve suspiro tras notar como aquella chica se le acerca como si esta quisiera que la protegiera, del otro agente por lo que de nueva cuenta le menciona – Si lo desea puedo llevarla hasta donde se hospeda – realmente aun quería sonar gentil con ella al menos mientras aún se encuentre en ese estado de salud.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 3:28 pm

Por suerte la cyborg había cesado su aparente ataque, ni siquiera entendió bien el ultimo insulto que le había sido dirigido, solo entendía que venia acompañado de bastante desprecio-Que molesta eres-El joven simplemente devolvió el insulto sacándole la lengua. Al menos el rubio ya le había permitido marcharse si pagaba su parte ¿Que tanto debía pagar? No tenia ni idea, simplemente saco algunos berries de su bolsillo y se los lanzo al rubio-Ten, ya puedo irme ¿Verdad?-El peliverde ya estaba cansado de tanta tontería, solo quería poder ir al hotel, acostarse un rato y con suerte olvidarse de la noche.

Luego de lanzarle el dinero al rubio, Kuma se dio la vuelta para irse del lugar-¿Ya puedo irme verdad? No creo que necesiten seguir molestándome por mucho mas tiempo-Entonces volvió a poner la sonrisa amigable que llevaba al inicio del encuentro mientras volvía a girar mirando al noble-Un placer contar con la presencia de un noble, Mikaela Winter-Comento mientras hacia una reverencia de despedida, una simple mentira hecha sin muchas razones siendo que el mentiroso suponía que el rubio ya estaba enterado que no le agradaba. Ni siquiera se molesto en mirar a la cyborg antes de volver a darles la espalda y marcharse del lugar. Por fin podría dormir un poco después de una noche exhaustadora.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 9:37 pm

Al parecer la noche estaba llegando a su final. Su estado de ebriedad había mejorado, pero el cansancio se estaba apoderando de ella, sin duda alguna. Al parecer el rubio no quería dejar que se marchase sin pagar los destrozos. Eso era un dolor en el culo pero, por otra parte, los sentidos de la justicia y ética volvían a ella al despertar de aquel estado bochornoso, por lo cual no dijo nada al respeto. El peliverde se estaba yendo, cosa de la que no podía alegrarse más. Su cuerpo pesaba, sus párpados también. Quería decir algo pero no sabía muy bien que. El rubio se veía amable, algunos años más joven que ella quizás, pero no tanto como el mocoso de pelo verdoso. Mantenía unas palabras siempre calmas y se expresaba con mucha delicadeza y neutralidad, haciéndola sentir mucho mejor que Kuma pero aún de alguna forma intranquila. Los diálogos y las palabras impersonales eran signo de que el hombre no era de confiar. No hablar con el corazón significaba seguramente no tener uno.

- Claro. - atinó a decir después de todo lo sucedido. Las heridas, después de un rato, comenzaron a doler. Aunque la molestaba aceptarlo, Kuma había hecho un gran labor jodiéndole la noche. Había salido de manera pacífica aquella noche, hasta triste, pero ahora sólo se encontraba adolorida y cansada. Aún así, la noche había cumplido su función. No acordarse de todo lo que la estaba pasado, olvidar su propósito en la vida. Recuperarse. Olvidar a que quizás jamás se encontraría de nuevo con Illya, al que prometió volver a ver. Olvidarse de si misma, y tener un poco de diversión. Al darse por concluida la noche, sus piernas no pudieron aguantar el peso de su cuerpo. Ahí, en medio de la ciudad, la muchacha se desplomó de repente. Sus ojos se escondieron en sus cuencos, y su rostro cogió una expresión ausente. Era cansancio, sueño, hambre y un molesto dolor de cabeza. No llegó hasta el hotel, era vulnerable y estaba sola, pero eso era algo a lo que ya se estaba acostumbrando.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.