Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 5:20 pm

Delante suya estaba de pies, imponedor, el hombre rubio cuyo nombre no había entendido, aunque sí que después de un rato todo volvía a su mente de manera clara. Recordaba con claridad lo que pasó con Kuma, la llegada del rubio e incluso la pelea de cuchillos. Su cuerpo se levantó con mucha dificultad, teniendo que sostenerse del pantalón del noble, aunque ella no sabía de quién se trataba. Entonces el rubio empezó a decir sobre una posible alianza, lo malo es que Kotori no tenía ni idea de lo que está hablando. La Marina le recordaba al trabajo que tenía Kou. Cierto era que le gustaba ayudar a la gente, y cazar criminales parecía estar bien. Pero bueno, no tenía porque hablar sobre cosas tan privadas como esas. Aún así, él decía que si quería unirse a ellos. ¿A Paradox? La mujer empezó a reírse de manera escandalosa, para después acicalarse la ropa al salir de aquel barril que ya de por si, apestaba a alcohol. Carraspeó un tanto.

- ¿Yo? ¿Unirme a esta cosa?
- preguntó, mirando de arriba abajo al peliverde, apuntándolo de forma discriminatoria. Aún estaba un tanto tomada, pero el sueño había hecho que se olvide de muchas cosas, entre ellas, la mención a tal grupo. - ¿Son familiares? ¿Amigos? ¿Porqué me tengo que unir a alguien? - preguntó, aún sin entender. - ¿Además, de qué me conocen a mi para que me digan a quien unirme y a quien no? A mi no me gustáis. - dictó, mirando hacía otro lado y haciéndose la ofendida. No quería decir más del pelo moco, ni tampoco quería mirar al rubio, puesto que la manera imponedora la hacía pensar que tiene más rango que ella, o sabe más. Y eso, no le gustaba en lo más mínimo. - No quiero unirme a ustedes. - dijo, para luego sacárle la lengua y echar a correr haciendo muecas graciosas. El único problema es que, en realidad, no tenía la capacidad física para correr, por lo cual saltaba sobre su pierna.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 7:03 pm

Kuma no estaba muy feliz en ese momento, el rubio aun planeaba retenerlo en aquel lugar sin dejarle marchar ¿Por cuanto tiempo tendría que seguir soportando a esas 2 pestes?-Como diga Mikaela Winter-Sama-Dijo con amabilidad acompañado de una reverencia. Las siguientes palabras del rubio hicieron que la cara del mentiroso mostrara notable disconformidad ¿Trabajar con ese pedazo de chatarra? Jamas, preferiría pelear solo contra todos los yonkou al mismo tiempo antes que trabajar con ella.

La cyborg comenzó a reír, al menos supuso que ella compartía su opinión sobre no querer trabajar juntos, aunque aun seguía insultando al joven-Yo tampoco quiero trabajar contigo pedazo de hojalata-Esta vez su tono hostil era totalmente a propósito, no se le había escapado como la ocasión anterior. No le gustaba la idea y no iba a quedarse callado, eso ya era demasiado incluso si se encontraba frente a un noble-No somos familiares y mucho menos amigos, deja de decir estupideces y únete a la marina de una vez-Tosió un poco antes de recuperar la compostura y volver a su amable sonrisa tan falsa como siempre. Entonces vio como la cyborg intentaba correr, si a eso se le podía llamar correr, simplemente iba saltando en una pierda, se ve que no se había recuperado de la puñalada. El mentiroso saco su cuchillo sosteniéndolo en su mano izquierda y girándose hacia el rubio-Usted es el noble Mikaela Winter-Sama ¿Deberíamos atraparla por la fuerza? O tal vez usted no requiera mi ayuda para esta tarea, los nobles son hábiles en todo ¿No?-La ultima parte era una obvia burla hacia el estatus de su receptor mientras Kuma esperaba la señal para lanzar su cuchillo una vez mas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 7:54 pm

Sin duda uno de los temores que tenía paso aquella mujer se negó aparecer a una de las dos organizaciones, que antes ha mencionado por lo que solo se podría hacer una cosa detenerla o seguirle insistiendo por la fuerza. Mas por otro lado esta menciono algo que sin dudas provoco una rápida reacción ante el pues, hasta el momento el desconocía si tenía mas familiares con vida después de todo su pasado es un completo secreto para el gobierno únicamente los altos mandos lo conocían a detalle.
 
Por lo que solo le comenta a la mujer presente  - Como, Paradox-san lo menciono no somos nada de familia – espera también dejar eso en claro ya que de lo contrario tendría que explicarle de una manera lenta lo que sucedía, mas en eso observa como esta se aleja de ese lugar apenas si esta apenas camina con facilidad. Dando una leve ventaja para atraparla de nuevo tras escuchar de nueva cuenta a ese misterioso hombre solo adhiere  - Encárgate de apresarla – finaliza esperando al menos que no se fuera de nuevo.
 
Además tenía en mente algo más, el mismo se encargaría de los gastos mecánicos que le harán a la mujer para que se encuentre como nueva y así tenga más chances de escoger bien si aún desea unirse “ Tanto ella como Paradox me causaran problemas “ mentaliza puesto debe esperar a que el hombre haga lo que ha encomendado, además aún no sabe cómo explicarle a su superior sobre esos sucesos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 8:59 pm

El joven mentiroso miraba algo extrañado al rubio puesto que le había dicho que capturara a la cyborg el solo ¿Acaso es una broma?-Espere un momento por favor Mikaela Winter-Sama, yo no estoy orientado al combate ¿Que pasa si ella decide atacarme? Ademas no tengo esposas en mi posesión con las que atrapar a la borracha ¿No estaba intentando abandonarme verdad?-No pretendía esconder su inconformidad con la decisión del noble ¿Porque tenia que molestarse en perder mas tiempo con ella?-Maldito noble arrogante-Pensaba en su cabeza mientras observaba a la cyborg que aun intentaba escaparse de ellos.

El hecho de que no hubiera perdido la compostura hasta el momento era un milagro inexplicable para el propio Kuma quien no entendía porque debía arrestar el solo la a cyborg-Muy bien, muy bien. Yo le lanzare el cuchillo y tu ve a buscarla. No tengo ganas de acercarme a ella de nuevo, siento que voy a vomitar si sigo oliendo su horrible hedor a alcohol-Se quejaba con el rubio mientras avanzaba un poco hacia la cyborg, en ese momento sostuvo la punta del cuchillo entre los dedos de su mano derecha y lo lanzo a la pierna herida de la cyborg esperando atinarle. Antes de que el cuchillo llegara a su objetivo el peliverde se coloco detrás del rubio, no planeaba dejar que se fuera dejándolo solo con una cyborg, si bien estaba borracha no iba a arriesgarse a recibir una patada de metal, al fin y al cabo no le gustaba ser herido.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 9:35 pm

La rubia ya había hecho planes para lo que iba a pasar después. Pretendía llegar al cuarto donde dormía desde hace unos días, tomar un baño y dormir. Comer era algo que, por ahora, podía esperar. Su estómago molestaba a ratos, por la cantidad exagerada de bebida que había ingerido, pero ya había vomitado dos veces, y había pasado algo de rato también, por lo que seguramente ya no estaría tan borracha como hace una hora. Pero poco sabía ella de los planes del dúo que había dejado atrás. Al parecer la habían dado caza. Es más, no tardó en sentir como un cuchillo se clavaba directamente en la pierna que ya estaba herida, para provocar aún más daño. Sus ojos se abrieron de golpe, y avanzó en un salto involuntario antes de caer al suelo. ¿Porqué? Llevó su mano allá, para sentir la humedad de la sangre, y también para sacarse el cuchillo, con fuerza. Paradox. Ese nombre se le estaba empezando a hacer molesto. Hizo una mueca de dolor, aunque era bastante resistente, el cansancio era visible. No gritó, pero dolía muchísimo. Era una suerte que había un torniquete justo encima, pero la pierna había quedado inutilizada.

Levantó con pesadez su cuerpo del suelo, hasta que se incorporó. Miró como a pocos metros, el peliverde estaba detrás del rubio, seguramente asustado por sus propios actos. Empezó a arrastrar su pata metálica hacía el dúo, mirándolos de forma desafiante. No entendía porque la estaban atacando de esa forma. Hasta el momento, no había querido pelear, pero... Aquello era demasiado. Quizás y si estuviera lucida del todo, hubiese atado cabos, con lo de los CP´s, pero en esos momentos, Hella ni siquiera se acordaba de eso. La sangre la hervía en el interior. Sostenía el cuchillo en la mano derecha, y no se paró hasta quedar a muy poca distancia de ambos. -
¿Pero qué coño os pasa? - preguntó con enfado. - ¡Marina! ¡Ayuda! ¡ Ayuda! ¡Me están atacando ! - empezó a gritar, sin dejar de mirar al rubio y a su amigo cobarde. La verdad es que su estado estaba deplorable, y no entendía porqué estaba siendo atacada. ¿a caso eran piratas? - ¡Piratas! ¡AYUDA! ¡KYAAAAAA! - su voz se hacía aún más notoria, era todo un grito, debía intentarlo de esa manera, antes de pelear. La pelea no resolvería nada, y menos ella estando en ese estado.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 10:48 pm

Le sorprende un poco la conducta y actitud de aquel hombre puesto de antemano se sabe que todos los agentes, son entrenados para encargarse de los trabajos más difíciles que la marina ni siquiera puede realizar. A pesar de eso Paradox acepto ayudarlo para capturar aquella chica realmente no desea llegar a los extremos pero todo se fue complicado como va avanzando la velada para aquellas tres personas, por lo que solo se queda quito para mirar fijamente como aquel cuchillo entre sobre aquella pierna de la ciborg lo cual provoca que se detenga de inmediato.
 
Por lo cual se aproxima hasta donde está la inofensiva chica  para así ayudarla no quería que estuviese en más problemas pero tampoco dejaría pasar el hecho que sabe una información importante por lo que menciona de nuevo – Tendrás que confiar  en nosotros – al menos desea ganar su confianza ya que después de eso la llevara a un lugar seguro que correría por su propia cuenta más algo paso  aquella mujer comenzó a  gritar cosas  de lo cual la gente de seguro se despertaría.
 
Es por lo que aquel joven se inca y mira a la joven para después decirle – Calma, no pienso que sigas así…- entre corta sus palabras para así dejar que al menos dejara de gritar ya que al menos con la marina no tendría problemas solo les enseñaría un documento y con eso se soluciona el problema – Pienso llevarla a un lugar para que este segura, así que por favor coopere con nosotros – adhiere esperando al menos con eso se calme ya que al menos los demás agentes no hacían esas cosas por los demás ni mucho menos alguna clase de civil ebrio.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 11:50 pm

El cuchillo había dado en el blanco causando que una sonrisa se pintara en la cara de Kuma, que bien se sentía, aunque le hubiera gustado escuchar un grito de dolor pero no, simplemente vio una mueca de dolor-Tsk, no es divertido si no gritas-Dijo con cierta decepción en su voz. Vio como el rubio se dirigía con la cyborg para decirle que confiara en ellos pero Kuma sabia que seguramente estaba siendo excluido de esa oración. Estaba bastante cansado de la situación y quería irse ya, no iba a llevar a ese pedazo de chatarra a que le atendieran la pierna, bien podía morirse desangrada para lo que le importaba al joven de traje. Le irritaba cada que escuchaba al rubio decir nosotros y aun mas le irritaban los gritos de la cyborg pidiendo ayuda.

La escena no le gustaba para nada al joven mentiroso, no le agradaba el noble y quería que la cyborg se esfumara de su mundo. No quería seguir cerca de ellos por mucho mas tiempo, sabia que no era popular a los ojos de Hella y el rubio seguramente no tenia una buena impresión de el ¿Porque no lo dejaban irse?-Perfecto, tu llevala a donde sea que pienses llevarla y yo seguiré mi camino-Estaba mas hostil que de costumbre dando a entender que su paciencia se había acabado-¿O acaso necesitas aun de mi presencia?-Era obvio que el mentiroso quería un no como respuesta pero no descartaba que el noble le obligara a quedarse mas tiempo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 7:43 am

Estaba muy molesta, se sentía con poca justicia hecha. No entendía nada de lo que estaba pasando y estaba a punto de enfrentar a ambos por lo que habían hecho. No tenía que engañarse sola, ella no era la dama en apuros. Si la marina no vendría, tendría que engargarse ella misma de traerlos en frente de los cuarteles. Aquellos hombres eran unos delincuentes, porqué si no, no tendría sentido. El rubio quería parecer bueno, pero ella bien sabía que iba en el mismo bando que Paradox, así que los trucos no funccionaban con ella. Tenía hambre en aquellos momentos, vomitar dos veces y haber bebido gran parte de la noche no habían ayudado su situación actual. Estaba tan sorprendida por las acciones ajenas. que no tenía más palabras. Ellos estaban ahí, como si nada, mientras ella se pelaba los pulmones gritando por ayuda. ¿A caso no tienen miedo de la marina? ¿Serán muy fuertes? Por lo que conocía a Paradox, era tan solo un cobarde con mucha boca, pero aún así la impresionaba sus reacciones.

- ¿No les da miedo la justicia? -
enarcó una ceja, para después mirar al joven peliverde. Estaba muy cerca del rubio, pero se separó un poco para llegar en frente de Kuma. Sus manos se colocaron detrás de su nuca, y acercó su cara a la oreja del hombre. Estaba muy cerca, tan cerca que hasta a ella le daba asco. - ¿No temes a la justicia? - preguntó con un susurro frío. Era hora de que el hombre pagase todo lo que había hecho. Aunque él no hubiese permitido tal acercamiento, usaría su agilidad para asestar un golpe limpio, sin mucha potencia pero la suficiente para que, al tocar su pecho, allá, muy cerca del corazón del hombre, su oja afilada saliese de su puño para clavarse en él. Pronto, podría sentir los efectos de su veneno. Kuma no podía escaparse de la justicia. No más. Aunque estaba un tanto débil, la agilidad de sus puños no se vio afectada. Pero eran dos, y luchar contra dos seguramente la dejaría en desventaja. Por razones normales, no se hubiesen esperado a tal acción. Mikaela no la conocía, y, hasta aquel momento, Kuma era el único que había mostrado a ambos, tener un carácter difícil de aguantar. Su cuerpo aún se quedó en alerta, mientras que su cuchillo se retiraba dentro de su puño, como si jamás hubiese existido. Seguramente Mikaela no podía haber visto de donde salió el cuchillo, ni que había pasado con claridad.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 11:34 am

Ciertamente las cosas ya se están complicado con aquella chica que no parece querer de alguna manera cooperar al menos, por lo que se pregunta si podría hacer algo más aparte de llevarla a un mecánico. Mas sin embargo aquella expresión en el rostro del noble cambio al escuchar los comentarios de Paradox por lo que le comenta – Aun te requiero, no crreas que te salvas después de que abriste tu boca – sin duda seguía enojado con él por hablar de asuntos importantes del gobierno con la mujer presente.

Por otro lado escucha la voz de aquella mujer por lo cual les responde – No lo tengo miedo, he aprendido a diferenciar lo que realmente es justo y no – no quería comenzar a dar sermones ni mucho menos cansar  a los dos con esas cosas por otro lado noto lo que hacía aquella chica la cual parecer aún muy confundida por el efecto del alcohol en sus tema por lo que al menos desea que se sienta más incómoda  - Yo me encargare de pagar todos los gastos de tu reparación – le comenta de nuevo para ver si con eso se anima aun poco a confiar en su persona.
 
A pesar de ser un miembro del Cipher Pol no le agrada mucho trabajar como ellos lo hacen, le gusta más hacer las cosas a su manera, por lo cual siempre está en solitario lejos de los demás agentes siendo eso uno de los motivos por el cual no lo conocían mucho, después de todo a pesar de trabajar para el gobierno seguía bajo vigilancia su pasado no lo deja hacer muchas cosas como él lo quisiera.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 1:51 pm

Ese día parecía no terminar jamas, el rubio seguía obligandolo a quedarse mas tiempo, el solo quería irse al hotel donde se hospedaba, dormir un poco, lavar sus ropas, cocerlas y olvidarse de todo lo ocurrido hasta ahora. Aparentemente la cyborg estaba sorprendida de la poca reacción que tenían ambos ante la marina, si es cierto que era un agente del gobierno pero aunque no lo fuera difícilmente se hubiera alarmado mucho, a lo sumo se hubiera retirado del lugar, aunque las palabras de la rubia le habían hecho gracia, el joven de traje no pudo evitar explotar en carcajadas ante el comentario-Idiota, la justicia no existe-Kuma se burlaba de aquel tonto comentario, esas cosas no existían para el.

Entonces vio como la cyborg le miraba, tenia un mal presentimiento sobre todo esto, la rubia se le acercaba mientras el retrocedía a la misma velocidad-¿Q-Que estas haciendo? Quédate quieta ¡Aléjate de mi!-Con ese grito se saco su sombrero y lo arrojo a la cyborg para intentar ganar algo de tiempo, comenzó a correr tan rápido como pudo para alejarse ¿Quien sabe que clase de planes tenia ella para matarlo? Rápidamente quiso buscar su cuchillo cuando se dio cuenta que ya no tenia ninguno de los 2 que solía llevar consigo, observando rapidamente al rededor pudo ver el barril donde antes estaba la rubia y decidió patearlo hacia donde estaba ella ¿Que mas podía hacer estando desarmado? Se dio la vuelta mientras aun retrocedía para observar a la cyborg mientras se preparaba para bloquear un ataque a su corazón o cara suponiendo que si deseaba matarlo atacaría a alguno de esos lugares-Oye, oye ¡Detenla! Es obvio que me quiere matar ¿Aun necesitas que pague por los daños verdad?-Grito al rubio intentando salvarse de alguna forma, no estaba en condiciones de pelear con nadie, ni siquiera una borracha, el no era un luchador y no estaba lo suficientemente loco como para plantarle cara a un cyborg.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.