Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 6:08 pm

Algo olía mal ahí. Había mencionado a los marines pero nadie se había percatado. Ni asustado. Estaba confundida. ¿Quienes eran esos sujetos? Parecían que estaban en el mismo equipo y aún así el rubio parecía darle la razón, de alguna forma, a la rubia. Con los ojos cerrados asentía a las palabras del desconocido, de manera victoriosa. Pero aún así había algo que le molestaba, había mencionado a la marine, pero ninguno había mascullado siquiera. Eso era en verdad extraño. Entonces lo pensó, y lo volvió a pensar. ¿Cipher Pol? Había oído antes hablar de ellos? Sonaba como un grupo de amigos haciendo maldades pero aún así no podía opinar sin saber. Su estado estaba mejorando por momentos. Haber vomitado la había ayudado echar caso todo el alcohol de su barriga, quedaba el de la sangre, cuyo efecto había disminuido desde el primer momento de la noche, aunque aún estaba siendo presente. Suficientemente como para olvidar que Jagger ya le había presentado a los CPs un poco. Suficientemente como para olvidar que debía encontrar información sobre ellos y ese hubiese sido el tiempo perfecto.

Aún así, abrió los ojos con desgano. El cansancio se apoderaba de ella y, aunque su herida estaba lo suficientemente bien como para no desangrarse, su voluntad la iba dejando por segundos. Bostezo un poco y frunció el ceño.
- Bien... si pelomoco va a pagar, me voy a dormir. - Al fin y al cabo¿Qué más quería? Su propósito nunca había sido conseguir algo, si no que no quería pagar aquello que... si bien era culpable de ello, se lo iba a tomar como una indemnización por haber sido apuñalada. Se separó un par de pasos y miró atrás. Su pata aún colgaba y estaba siendo arrastrada con dificultad, ya que los nervios se habían dormido y la prótesis tenía todo su real peso. Se dio la vuelta a mitad de camino, a eso de tres metros. - Uyyyy, sí. como si me iba a asustar porque son del mismo grupito de amigos. - dijo lo suficientemente fuerte como para ser escuchada, después sacó la lengua - ¡Los cipher pol son unos maricas! - exclamó y sacó la lengua, para después darse la vuelta e intentar correr, aunque en realidad sólo daba saltitos en una pierna.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 7:13 pm

Kuma estaba perdiendo la paciencia poco a poco entre que lo tomaban como un sucio borracho mas las quejas de la cyborg sentía que estaba a punto de explotar, ya tendría su venganza luego, de momento se limitaría a escuchar al noble e ignorar a la cyborg, tal vez incluso aceptar las acusaciones de borrachera para salvarse del regaño. De todas formas decidió quedarse callado ante las acusaciones del rubio que aparentemente pensaba que el también estaba borracho. A lo que no pudo quedarse callado fue al comentario de que el debía pagarle a los dueños ¿Porque la cyborg podía irse sin pagar nada mientras el debía pagar por ambos?-Eso no es para nada equitativo Mikaela Winter-sama, por cierto, es Paradox, puede llamarme Paradox-Comento con amabilidad al rubio.

Incluso la cyborg estaba lista para irse dejando a Kuma pagar todo. Se estaba cansando de esta estúpida situación con bastante rapidez. Incluso mientras se marchaba ella tenia el descaro de burlarse de el aunque le llamo bastante la atención que mencionara a la cipher pol, el no había dicho nada sobre ellos ¿Quien le dio esa información? De todas formas con su enojo no podía prestarle mucha atención o deducir ahora mismo de donde sabia sobre el cp-¡Bien, yo pagare por los daños!-Dijo dejado salir su furia con un tono mucho mas hostil que antes-Pero no voy a olvidarme de esto cyborg, me las pagaras caro tarde o temprano-No sabia si Hella le había escuchado o no, ni siquiera le importaba, el no iba a olvidarse de este día fácilmente. Acto seguido se giro mirando al rubio con animosidad-¿Y bien? ¿Que haremos ahora?-Pregunto esperando la respuesta del noble.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 8:12 pm

Finalmente ambas personas terminaron aquella discusión aunque cada una aún tenía su punto de viste del otro por lo que no podía hacer nada más en esa noche con esos dos, por lo cual la muchacha se comienza a retirar del lugar más dejando algo en el ambiente que no le agrado mucho al agente ya que  ella parecía conocer de alguna ala cipher pol lo cual podría denominarla algo peligrosa ya que  es muy raro que la gente común y corriente conozca a esa organización la cual es una de las que trabaja encubiertos todos los miembros por lo que ahora deberá encargarse de aquella mujer antes.
 
Por otro lado aquel joven distinguido menciona su nombre aunque no piensa que sea el real aunque no debe decir nada al respecto, además de que aún se quejaba de la situación de que tenía que pagar todo sin ayuda de la que huyo por lo que al menos no es el momento de preocuparse por eso si no por la otra situación por lo cual le comenta al joven de sombrero Paradox,  ¿Estás seguro que no le mencionaste nada al respecto de los que comento? – quería estar seguro al menos que el no haya soltado algo información por estar ebrio.
 
Solo en esos momentos, le quedaba una cosa al joven noble…Lograr ayudar y capturar aquella mujer después de todo podría tratarse de alguna revolucionaria o criminal para saber acerca de la organización del gobierno aunque no está del todo seguro – Además si sabes algo acerca de ella, te pido que me des toda la información – expresa con seriedad puesto al menos desea el hacerse cargo del asunto de aquella mujer antes que fuera tarde para encontrarla.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 9:11 pm

El rubio parecía haberle llamado la atención que la cyborg mencionara a la cipher pol mientras el peliverde seguía intentando descifrar de donde había sacado tal información, tardo unos segundos en deducir que había metido la pata, recordó que entre su enojo había mencionado al cp a Hella, sin embargo no había dicho que el fuera parte del grupo ¿Acaso el alcohol distorsiono sus palabras? Lo peor de todo era que el rubio le confronto para preguntarle si había mencionado algo, pero era una situación seria, Kuma no iba a dejar que lo castigaran y con una mueca pensativa respondió-Admito que metí la pata diciendo que soy parte del gobierno pero yo no mencione a esa organización….me pregunto ¿De donde habrá sacado esa información?-Una sonrisa estaba en su rostro como era costumbre, no planeaba admitir su error en un futuro cercano y de todas formas podía utilizar esta situación para vengarse de la cyborg.

El joven mentiroso estaba listo para ofrecerle al rubio capturar a la cyborg cuando este le pidió información sobre ella. Su sonrisa no mostraba señales de desaparecer estando mas que dispuesto a darle información al rubio-Solo se que sus piernas son de metal, no se hasta donde, pero parece que el muslo superior es carne ¿Quiere ayuda para capturarla Mikaela Winter-Sama? Planea capturarla ¿No?-Dijo alegremente esperando que al menos se le permitiera observar el espectáculo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 9:52 pm

Por otro lado cuando el joven agente de chiper pol escucha las palabras del otro sujeto de alguna manera hace que muestre su enfado en su rostro. Ya que no es nada bueno revelar ningún tipo de información a civiles o a gente desconocía sobre el trabajo hará debían lograr hacer algo para evitar que la ciborg continuara tranquilamente en medio de la noche como si no supera nada por lo que le comenta – Paradox revelar esa clase de cosas es algo malo… si esa mocosa fuera un revolucionario sabrán ahora como atacarte – a pesar que ese sujeto está muy involucrado con el asunto debían ambos detener aquella mujer cuanto antes.
 
Ahora aquella información que le da dado a su persona pueden ayudar a un mejor para lograr apresarla de una manera sin que fuera lastimada por lo que piensa un momento en algún plan y estrategia para conseguirlo, a pesar que aún es de noche podrían hacer algo antes que fuera al puerto y la perdieran  - Debemos capturarla los dos ahora Paradox….por tu pequeño error de decir las cosas que no debías, debes aprender a tragar mejor de incubierto – le da un pequeño regaño aquel tipo puesto una falta como esa seria fatal si los altos mandos se llegan a enterar.
 
Mas el tiempo no debían perder, puesto deben alcanzar aquella mujer cuanto antes por lo que de nueva cuenta el joven de rubios cabellos adhiere – Vayamos tras ella – una pequeña orden le daba no sabía bien si era bueno hacer eso, después de todo no posee un rango alto dentro de los cipher pol como para dar esas cosas por lo que solo espera que coopere para terminar pronto ese enrollo. Por lo cual comienza a correr esperando que este sujeto lo siguiera.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 10:43 pm

De alguna forma el joven mentiroso tenia la culpa pero el no iba a admitirlo, no enfrente de un sucio noble. Le molestaba bastante que aquella basura le regañara por lo que puso su mano derecha sobre su propia cara y exclamo-¿Acaso Mikaela Winter-Sama esta preocupado por mi? Vaya, no eres tan serio como pareces. Pero lamentablemente no bateo para ese lado-Le gustaba burlarse del noble mal entendiendo a propósito sus palabras-¿A ti que te importa si los revolucionarios saben como atacarme?-Esta vez estaba siendo un poco mas hostil con el rubio, no duro mucho pues solo tardo unos segundos a volver a su sonrisa amable.

Le costo bastante mantener la compostura cuando el rubio le dio un sermón, no le gustaba recibir regaños de gente normal mucho menos de nobles estúpidos. Tragando todo su enojo el joven realizo una reverencia-Entendido Mikaela Winter-Sama-Intento fingir un sentimiento de culpa mientras observaba como el rubio salia corriendo por donde se fue la cyborg. El peliverde decidió seguirlo caminando, ya si se encontraba con ella podía arrestarla el solo, al fin y al cabo Kuma no tenia ganas de ayudar a un noble.

Mientras seguía al rubio pudo notar un horrible olor a licor saliendo de un barril, en ese instante dio unos pasos hacia atrás antes de llamar al noble-Mikaela Winter-sama, creo que la cyborg esta aquí, tiene un horrible olor a licor-Dijo mientras retrocedía esperando que el rubio se ocupara de la situación.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 10:59 pm

Realmente al joven agente no le importa mucho su algo le pasa aquel hombre solo debía asegurarse de que nadie más hablara o abriera su boca sobre los asuntos del gobierno a cualquiera como si esa información formara parte de un gran botín para los criminales cosa que ha pasado con aquella mujer robot por alguna manera debía al menos controlar al imperativo que esta frente suyo después de todo aun debía rendir cuentas por ser soplón. Por lo cual comenta de nueva cuenta – De cierta manera aunque pertenecemos al gobierno como agentes debemos cubrirnos – al menos espera que con eso ganar un poco la confianza del sujeto.
 
Mientras aun seguía corriendo escucha las palabras de aquel hombre por lo cual se detiene y comienza a regresar a donde está, sin duda algo se le habrá pasado por alto por ir a tal velocidad a pesar que aún no controlaba bien como correr de esa manera. Por lo que observo por unos momentos aquel barril para después también distinguir aquel terrible olor a alcohol por lo cual solo menciona – Jovencita debemos hablar ahora seriamente,- trata de mostrar una postura firme y de autoridad aquella mujer.
 
A pesar que la había dejado ir, ahora debía arrestarla o conversarla de unirse a una de las dos facciones que trabajan en conjunto puesto el saber acerca de los cipher pol ponía en riesgo varias operaciones encubierto para el resto. De igual manera está siendo muy sutil con aquella mujer puesto no desea dañarla más de lo que ya está, puesto sabe que en ese gran estado de ebriedad causaría problemas aún más grandes que quizás el resto de los vecinos se enteraran fácilmente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 11:29 pm

Se había separado de los hombres a una velocidad lenta, pero aún sin perder tiempo. Su pierna había herida, y, aunque por lo general sus heridas no sangraban demasiado, la cuchillada fue bastante honda. Saltó en una pierna hasta que no pudo más, después pasó a arrastrar la pierna, dejando un rastro fácilmente notorio. Pero estaba cansada. Sus párpados pesados. Su cuerpo era como el de una piedra, se había convertido en todo un lastre llevar. Así que apoyó en la esquina de un edificio y, en estado de somnolencia, su cuerpo perdió el equilibrio y cayó dentro de un barril. Cabe destacar que, con un pequeño sueñecito, la muchacha podía recuperar algo de fuerzas con facilidad, así que, sin importare en lo más mínimo el hecho de que la caída sacudió su cuerpo cansado, empezó a roncar al instante. Bonito sueño aquel que ella tenía. Era un sueño que no era desconocido para ella. Había visto al muchacho más de una ocasión. Pelos azules, preadolescente. La valentía se veía arder en sus ojos. A veces, soñaba con situaciones concisas, sucesos que nunca pasaron, o quizás sí pasaron pero fueron olvidados. Pero hoy, tan solo era su rostro.

Pero su sueño fue pronto molestado por una voz. Su ceño se frunció, pero no por eso dejó de estar dormida. Cuando los movimientos fueron demasiado persistentes, ella pasaría la mano en lo alto, como si de una mosca se tratara. Pero al final, sus ojos se abrieron de manera molesta, dejando que la pequeña luz temblante proveniente de la farola penetrase sus ojos azulados. Miró, aún dentro del barril, al hombre rubio e imponedor que la estaba mirando y pidiendo hablar con ella. La cabeza le dolía de una forma tremenda, pero la borrachera, de alguna forma u otra, se había despejado.
- ¿Y tú quién eres? - susurró mientras se llevaba las manos a la cabeza. Por un momento, no sabía donde estaba ni porqué estaba ahí pero una cosa estaba clara. Había bebido más de lo que hubiese debido, y ya era hora de irse a casa. Intentó levantarse de ese barril, aunque parecía más una tortuga dando vueltas sobre su propio caparazón.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 2:41 pm

Kuma sabia que su vida le importaba poco y nada al rubio, no se creía ni una sola palabra de su pequeña frase de cubrirse entre agentes, seguramente se notaba cierta aura de animosidad viniendo del peliverde, no le importaba mucho lo que un sucio noble pensara de el. Lamentablemente no podía tratarlo con hostilidad de momento pero el mentiroso es una persona paciente, no le molesta guardarse su odio hasta el momento indicado, ya descargara su furia luego.

Kuma observaba con atención como el rubio llamaba a la cyborg intentando imponer autoridad, que repugnante, al peliverde le daban ganas de vomitar con solo escucharlo pues a sus ojos simplemente creía que el noble se sentía superior a los demás, le molestaba bastante que la gente se creyera superior a el solo por un estúpido titulo. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a la cyborg salir del barril preguntando quien era aquel noble, le hubiera gustado a Kuma responder eso pero no tenia ganas de que lo arrestaran por insultar a sus supuestos superiores-¿Seguirá borracha? ¿Tal vez debería explicarle que es lo que paso mientras estaba bajo los efectos del alcohol?-Comento con alegría, al menos podía relajarse un poco molestando al a cyborg-O tal vez Mikaela Winter-Sama tiene todo controlado ¿Aun requiere de mi presencia? No tengo derecho a molestar a un noble haciendo su trabajo-Agrego con su característico tono burlón. Tal vez el rubio por fin le dejaría en paz y podría marcharse de aquella pesadilla de una vez.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 4:21 pm

A pesar que se notara frio aquel distinguido chico no podía de alguna manera dejar en lado todo aquello que ahora le preocupa y aún más estando encubiertos no es una buena forma de realizar alguna misión o encomienda con el tiempo de sombrero pues este solo usaría aquellos que mejor saber hacer. Salirse con la suya ante todo al menos eso noto en esos momentos en los que interactúa con él al menos, lo ayudaría atrapar aquella mujer después de todo debía al menor decirle algunas cosas.
 
Por lo que observa como ella sigue con los efectos del alcohol realmente se pregunta cuando tomo la gente común puede beber tantas cantidades de ese líquido para después envenenar al propio cuerpo con eso. Solamente en esos instantes mueve su cabeza para negar el joven ya que explicarle traería problemas grandes – Si lo haces, la discusión que tenían, comenzara de nuevo – al menos el agente del Cipher Pol tenía en mente algo más grande que quizás podría ayudar aquella indefensa ciborg.
 
Realmente los comentarios del joven Paradox, lo dejaron algo inquieto pero debe mantener aquella parecía de estar bien, por lo que le expresa – Si aún requiero de tu presencia, Paradox-san – sin duda  los prefijos no le agradan mucho usar al menos que estuviera encubierto ya que eso le daría un plus más grande por otro lado debe hacer algo mas – Joven ciborg he venido ofrecerte una especie de trato te unes voluntaria mente a la Marina o a nosotros – es claro que al menos no desea provocar más daños y sobre todo en alguien que conoce bien  a los Cipher Pol o cómo funciona el gobierno.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.