Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:02 pm

Mientras tanto aquel joven agente aún espera que ambas personas se calmen de lo contrario tendría que detenerlos por su cuenta más estos seguían peleando y lanzándose cosas por lo cual se percata que aquella mujer lanza una piedra en su contra por lo que simplemente se agacha para no salir lastimado ya que al menos no mostraría su potencial en una rienda que no le correspondía por otro lado debe mantener el orden al menos hasta que los efectos de alcohol de esos dos bajaran.
 
Por otro lado aun le preocupa el hecho que el joven de verdosos cabellos siguiera actuando  de esa manera y revelando información valiosa del gobierno a los civiles por lo cual debía detenerlo antes que intentara escapar por lo que le menciona – No intentes escapar, de lo contrario podría irte mal, joven del gobierno – al menos intenta intimidarlo ya que por su estado actual no podría hacer mucho contra su persona después de todo tenía un rango más alto que él.
 
De igual manera aquella joven quería irse del lugar pero por aquel sonido metálico que se escucha provenir de ella, se da cuenta el recién llegado de eso – Tu tampoco deberías irte ambos deberían pagar los daños y destrozos que hicieron – a pesar que la pelea de ellos aprecian inofensiva habían causado algunos destrozos cerca unas ventanas y otras cosas rotas que dejaron afuera los demás civiles .
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:59 pm

La llegada del hombre había cambiado todo en el panorama. Aquel divertido encuentro había acabado. La distracción estaba arruinada. Él esquivó sin problemas algunas la piedra, aunque eso Hella no podía haberlo visto porque su cabeza le daba vueltas por la bebida. Por otro lado, escuchaba las palabras del recién llegado. Al parecer habían causado algunos daños, por los que tenían que pagar. Ella ya estaba con el presupuesto bastante bajo, o al menos no consideraba que tenía pagar por algo que ella no había empezado. Se dio le vuelta, arrastrando la pata en dirección contraria. ¿Qué era lo máximo que la podía hacer? Al fin y al cabo no había escuchado a nadie entrar en la prisión por estar borracho, aunque bueno, poco sabía ella sobre las reglas de la sociedad. De todas formas, había gastado demasiado para la noche. Mientras se apresuraba para llegar más cerca, miraba con odio a Kuma y lo apuntaba con el dedo.

- Este... este idiota empezó todo.
- dijo con cierta rabia en su voz, aunque no gritaba ni nada de eso. Se notaba que estaba bebida, aunque las cosas sea dicho... ella se veía mucho peor que su "contrincante". Levantó la pata mitad humana, mitad metálica, y dejó que el desconocido viese la herida causada por el cuchillo. - ¿Ves? ¡Me ha clavado un cuchillo en la pierna. - decía, mientras que buscaba el cuchillo que había retirado de su carne, minutos atrás. - Este pedazo de.... bestia. ¡pelomoco! - exclamaba mirándolo sin ningún tipo de vergûenza porque había ahora un desconocido en la escena. - Me ha amargado la noche. Me ha tirado piedras, me ha apuñalado, me ha insultado, y hasta ha dicho que le he querido matar porque le mordí el dedo en defensa propia! - vamos, aquello era simplemente increíble. No se iba a comer los destrozos por algo que el imbécil había causado. Parecía que, borracha, su sentido de la justicia la había abandonado por completo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:39 am

Como era de esperar aquel rubio había esquivado sin problema la roca y estaba listo para detener la pelea justo cuando empezaba a ponerse interesante. Le llamo la atención a ambos por intentar escapar siendo mas severo con Kuma que con la cyborg ¿Solo a el podría irle mal? Podía tratarse de un don nadie como también podía ser algún oficial o peor, un agente del gobierno justo como el, ni siquiera descartaba que fuera algún revolucionario pasando por el lugar, lo único que tenia claro es que su mejor opción era disculparse por mas falso que fuera el sentimiento. Observo al rubio con cierta animosidad antes de poner su típica sonrisa amable y dar una reverencia-Buenas noches caballero. Lamento las molestias, estos daños fueron muy inmaduros de nuestra parte pero tiene usted toda la razón, pagaremos por los daños causados-Dijo con amabilidad mientras volvía a su postura normal.

Le era difícil mantener la sonrisa en esa situación, sobretodo con cierto pedazo de chatarra echándole toda la culpa del asunto. Le dio una mirada de odio por unos segundos a la cyborg antes de volver a posar sus ojos cerrados y sonrisa sobre el recién llegado-Vaya, vaya, mentir esta muy mal cyborg. Yo no empece nada ¿O acaso ya has olvidado que cierta persona clavo sus dedos metálicos en la cabeza de un pobre hombre descansando un poco?-Dijo intentando hacerse la victima mientras proseguía con sus excusas-Antes que nada deje decirle que ambos pagaremos lo que debamos pero de todas formas me veo obligado a aclarar la situación. El cuchillo es totalmente mi culpa, uno suele perder la paciencia cuando le insultan repetidas veces e incluso arruinan su traje ¿No? Ademas ese torniquete es mi chaqueta la cual yo puse ahí, no deberías quejarte tanto siendo que trate tu herida-Dijo con voz despreocupada señalando la pierna herida de la cyborg mientras era insultado una vez mas-Incluso sigue insultándome, realmente solo dices la parte que te conviene a ti. Supongo que es normal viniendo de gente carente de honor como tu-Agrego antes de observar al rubio que no parecía muy entretenido por la discusión.

El joven mentiroso se volteo hacia el rubio para sacarse el sombrero y dar otra reverencia-En vista de que esta discusión no va a ningún lado estoy dispuesto a aceptar el castigo que usted crea necesario-Dijo con arrepentimiento en su voz. Toda una farsa intentando hacerse el inocente lo mejor que podía-Aunque mi curiosidad me demanda que al menos pregunte ¿Quien eres tu?-Agrego mientras volvía a su postura normal colocándose el sombrero de vuelta al mismo tiempo que intentaba averiguar quien rayos era el para venir a arruinar su noche justo cuando estaba a punto de sacar su cuchillo contra la robot.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:28 pm

Finalmente ambas personas le hacen caso a su persona por lo que ahora puede dialogar con ellos sin problemas mientras escucha con atención lo que cada uno dice lo que ha hecho el otro, además que cubran los gastos de los daños causados, por lo que al menos eso ya no le preocupaba mucho después de todo de seguro los dueños les pedirían algo de dinero a los dos por lo roto o destruido, además de eso narran como cada uno fue herido por el otro. Nada nuevo en una pelea de dos ebrios – Los hombres no deberían atacar así a las mujeres - comenta puesto su persona sigue aquel principio de no herir nunca a una mujer.
 
Más aun escucha los comentarios de parte de aquel sujeto extraño del cual tiene algunas sospechas acerca de el sobre todo por su forma de expresarse en esos momentos de alguna manera también está siendo cauteloso en eso como si quisiera ocultar algo más, además de posiblemente les ponga un castigo aunque eso no es de su agrado ya que sabe que las personas aprenden a la primera lección no era necesario eso pero al menos como  ellos aún siguen de alguna manera discutiendo menciona  - Les parece si ambos hacen servicio comunitario  - aquellas tareas generalmente los novatos de la los hacen al ingresar a esa institución.
 
Sin embargo antes de decir otra cosa escucha la interrogante de parte de aquel hombre al parecer deseaba saber de quién se trata, además que las reverencia de parte de él. No le agradan mucho después de todo a pesar de ser un noble no le fascina que lo traten como alguien de la grandeza o algo por estilo por lo cual menciona de nuevo – Soy Mikaela Winter – a pesar que ha relevado su nombre no parecía importarle mucho en esos momentos ya que de alguna manera sabe de ante mano que lo reconocieran al menos por su título y no por el hecho de ser un agente del Cipher Pol.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 6:58 pm

Al parecer, ellos estaban en el mismo bando. Eso solo al parecer, puesto que el rubio trataba a ambos por igual. De todas formas, ella empezó a arrastrar su pata hasta quedar muy cerca del mentiroso y escuchar sus palabras, a los cuales pronto, no daría credibilidad. Después de culpara, como era tan propio de él, también mintió falsamente en su contra. La paciencia de Hella se estaba acabando. ¿Cómo se atrevía el mocoso? Su cara se tornó de mil maneras diferentes antes de intentar tranquilizarse. También, la presencia de la otra persona, un desconocido totalmente, hacía que la muchacha se sintiese insegura. Si iban en el mismo bando, todo estaba terminado. Además, en su posición no podía hacer más que aceptar los daños. Pero eso aún no lo sabía, no sabía quien ese Mikael era ni que quería. Lo único que sabía es que no estaba influido ni por el alcohol ni por la rabia, lo que significa que aplicaría sentido común.

Miró al peliverde durante un momento y abrió la mano cerca de su cara para que se calle.
- Estás hablando demasiado. ¡Hic! - constataba mientras que su mirada encaraba al recién llegado. - Rubio, míralo por el otro lado. ¡Yo estoy borracha! ¿Es que acaso una no puede beber tranquila? ¿Es eso un delito? Mientras salí del bar vi a una persona conocida y fui a saludar. Me recibió con insultos y me clavó un cuchillo. Aplica sabiduría, si alguien de nosotros dos es la víctima esa soy yo. Además, me ha curado la herida porque me he puesto a llorar y atraje atención ajena. - se acercó al pelomoco una vez más y lo encaró de frente. - ¡Y tú! ¿Quién no tiene honor? ¿A caso olvidaste en los viñedos de Micqueot robaste vino y engañaste a los demás trabajadores? Eres un mentiroso compulsivo. - decía mientras lo picaba con un dedo para después cerrarse de brazos y mirar para otro lado. - No pagaré nada. El peliverde siempre se sale con la suya, no será esta vez. - sentenció para cerrar la boca, por ahora.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 8:03 pm

El joven mentiroso estaba algo preocupado por lo que podía llegar a pasarle, al menos el rubio parecía ser lo suficientemente razonable como para no cortarle la cabeza por su descuido. Le molesto un poco que dijera que no debería atacar a la borracha por ser mujer, poco le importaba el genero de las personas de todas formas. Lamentablemente el había ofrecido un castigo bastante molesto para Kuma, no le gustaba ayudar a los otros por lo que el servicio comunitario era lo ultimo que deseaba hacer-¿Se-Servicio comunitario?-Dijo con notable incomodidad mientras luchaba para que su sonrisa no flaqueara, sin embargo fallo miserablemente al escuchar su nombre. Se puso a pensar un poco pues le sonaba el apellido Winter, así estuvo unos segundos cuando sus ojos se abrieron al instante en el que recordó que Winter pertenecía a una familia de nobles-¿Winter? ¿Esos Winter? ¿Eres un noble?-Comento con sorpresa dejando por unos segundos salir su animosidad antes de volver a poner su sonrisa. Si bien Kuma solía imitar los modales de la gente noble eso no significa que le cayeran bien, todo lo contrario, odia a todos y cada uno de los nobles con todo su corazón. Podría decirse que les tenia envidia al haber sido un simple niño vagabundo que solo podía soñar con las camas de oro que la gente de clase alta conseguía.

Por si no era suficiente tener a un noble enfrente suyo también tenia que soportar a la borracha cyborg insultándolo y echándole la culpa de todo haciendo que se preguntara cuanto aguantaría antes de tener un ataque de ira. Estaba a punto de atacar violentamente a la borracha cuando decidió limitarse a respirar hondo. No quería perder el control y empeorar aun mas la situación por lo que se dirigió al noble e intento poner su mas amable y calmada sonrisa-Oh por favor hazla callar antes de que agote mi paciencia-Dijo con serenidad en disonancia con sus intenciones. Incluso tenia que soportarla diciendo que no pagaría nada, ya no le quedaban dudas, algún día la haría pagar caro por esto. El joven rencoroso y lleno de furia apretó el puño tan fuerte como pudo dejando caer un poco de sangre desde su dedo herido antes de inhalar una vez mas-Yo ya he accedido a pagar por los daños ¿Y tu tienes el valor de negarte?-Comento en tono burlón-¿Que haremos ahora?-Se le había escapado su tono hostil por lo que rápidamente tosió antes de continuar-Winter-sama-Termino su frase amigablemente esperando la respuesta del rubio.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 9:36 pm

Por otro lado escucha los comentarios de la chica ciborg los cuales de cierta manera tenía razón, estar en estado de ebriedad no es ningún tipo de crimen pero tampoco podría permitir que por estar en ese estado todo se saliera de control, de igual manera hay ciertas incrueencias en los que la chica decía lo cual lo comienza a tomar de manera sospechosa al menos mientras aún puede oír la voz de ella con su explicación – Si realmente era conocido tuyo no tenía el por qué atacarte – adhiere seriamente sobre ese asunto que está saliendo de control.
 
Mas la reacción de aquel singular joven de verdosos cabellos fue lo que llamo la atención del recién llegado puesto no parecía aceptar la oferta de realizar un trabajo que ayudara a los demás de todo, aun como agentes se debían mantener al margen para no ser descubiertos por los civiles y el resto de las demás organizaciones al menos que se ameritara eso durante el trabajo  - Entonces trabajaran para reparar los daños causados – no era muy diferente su propuesta hecha ahora que la anterior al menos deseaba que amas personas vieran cual fue su error.
 
De alguna manera ambos involucrados debían hacer algo además de pelear para solucionar su problema al menos, mas aquel peculiar joven parece reconocer al recién llegado después que este dijo su nombre ante el por lo cual le responde – Si lo soy – al menos a él no tenía que ocultarle nada por el estilo acerca de su persona de igual manera este no parece soportar más los gritos que da la ciborg – Ambos deberán dividirse  los gastos  - concluye esperando al menos ponerlos a los dos en orden ya que de por si la velada se hacía más larga.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 10:22 pm

Y, como si el escenario podía volverse más extraño todavía, aquello parecía descabellarse. Kuma cambió su personalidad totalmente. ¿Estaba siendo subyugado por el rubio?¿Porqué? A tanto que ella sabía, el peliverde carecía de cualquier tipo de ética, moral, en fin, su calaña era muy baja. Aún así, él aceptaba todo lo que el rubio diría. ¿Serían familia? Por mucho que costaba entenderlo, no parecían ser muy diferenciados de edad, y, dudaba mucho que Kuma tendría un trabajo. Esperó un poco e intentó atar cabos en su cabeza perturbada por el alcohol, pero nada salía de ahí. Escuchó y miró las interacciones de ambos. Tener el rubio de su parte no le vendría mal, pero tenía la impresión de que algo se le escapaba. Al parecer que, de hecho, Kuma sí conocía al chico, por lo cual la ponía en una desventaja enorme. Aún así, Hella no era de las que se callaba ante una injusticia, ni mucho menos. Su ceño se ha fruncido al escuchar la sentencia definitiva. Ella no tenía ingresos, o dinero. Además, de aquí ella ha salido la más dañada.

Apoyó sus manos sobre sus caderas, dejando su pata metálica colgar en un lado. Estaba bastante firme, la verdad es que la borrachera no era tan obvia como en un principio, pero aún su cerebro estaba afectado, y se estaba empezando a sentir cansada. - Yo no puedo pagar nada. No tengo dinero, y estoy herida. No puedo trabajar tampoco. - sentía como si estaba perdiendo en el asunto, de alguna forma
. - No sé que tipo de justicia impartes rubio, porque el pelomoco es tu amigo. No me importa quien tu seas o quien vuestros padres sean, aquí la agredida fui yo, y si me enfadan podemos ir al cuartel de la marina para que la justicia sea impartida. - Al parecer, su sentido de lo que era justo y lo que no, sus valores sobre todo, se sobreponían a cualquier otra sensación, incluso la borrachera. - Además, no pienso trabajar de nuevo con este pedazo de idiota. Hasta donde yo sé insultar no es un crimen pero apuñalar sí. - miró con insistencia a Kuma, hasta con un poco de odio, pero su cara se volvía en una mueca de burla, y le sacó la lengua pensando que el rubio no la vería.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 12:20 am

El joven mentiroso echo una risa antes de pronunciarse-Por supuesto, la conozco, lamentablemente. No tienes ni idea de lo molesta que es-Se quejaba el peliverde. El rubio parecía ser bastante serio, estúpidos nobles, siempre creyéndose tan importantes. Kuma se estaba aguantando las ganas de sacarle la piel de la cara, tal vez hasta podría sacarle uña por uña hasta que llorara pidiendo la muerte. El joven se preguntaba como se escucharían los gritos de un noble en su cabeza cuando despertó al escuchar que le hablaban, el rubio le proponia otra tarea que era exactamente igual a la anterior pero con distintas palabras-¿No podemos simplemente pagar por los daños y ya?-Dijo el mentiroso. No le gustaba la idea de tener que controlarse con un sucio noble pero no podía simplemente marcharse o atacarlo.

Estaba bastante irritado por la cyborg interrumpiendo cada tanto para decir tonterías a las cuales Kuma ni siquiera prestaba mucha atención, después de todo estaba borracha, intentar razonar con ella seria una total perdida de tiempo-Que molesta eres, quedate callada mientras la gente que puede pensar claramente discute este asunto-Dijo a la cyborg intentando hacerla callar por un momento, su voz le parecía mucho mas molesta que nunca-De todas formas tampoco estoy a favor de trabajar con ella, solo causaría mas problemas ¿Podemos simplemente pagar por los daños y terminar con este circo?-Agrego intentando poner fin a la situación cuanto antes, ya no le quedaba mucha paciencia para estos juegos y no necesitaba entrar en otro conflicto.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 1:01 pm

Al menos ambos dieron a conocerse algo, se conocen y al parecer muy bien por lo que al menos ya no habría problemas por seguir preguntando la versión del otro quizás son alguna bella pareja  que solo se pasaron algunos que otros tragos lo cual no duda puesto aun ambos tienen ese aroma de licor en sus alientos por lo que ahora comenta algo más, respecto a lo que la chica ciborg dice  - Solo busco ser equitativo, además creo que primero deben esperar a que el alcohol se les baje – sin duda aun no podía hacer nada con ellos en ese estado.
 
De igual manera el trabajo de arreglar las riendas entre esas cosas es el trabajo e la marina, el gobierno casi no se mete en esos asuntos  al menos que afecten alguien de un rango mayor o que requiera protección por lo que, no podía hacer más en el asunto – Entonces que proponen hacer, sea que el agredió primero destruir cosas de otra persona tampoco es bueno – comenta puesto al menos desea que ambos regresen a la realidad y piensen en qué hacer para salir de aquel asunto en el cual se encuentran ahora esos dos de lo contrario quizás debía arrestarlos el mismo por el desorden público.
 
Más la forma rápida de dialogar de aquel hombre aun le es extraña ya que de una forma u otra desea salir rápido del asunto cosa que podría lograrlo si es que pagaba, por lo que al menos eso podría ayudar un poco a los que sufrieron daños además que ambos ya se calmaran por lo que da un leve suspiro y solo expresa – Tienes razón  todo esto debe terminar así que  págale a los dueños joven de sombrero – él no sabía el nombre del sujeto con el cual habla en esos momentos por lo que no podía tratarlo con normalidad.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.