Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 11:28 pm

Al parecer el engaño no había funcionado, lamentablemente la cyborg recordaba su verdadera personalidad haciendo todo mucho mas complicado. Se supone que el es quien tortura a los demás, nunca espero verse en la posición de torturado. El peliverde se preguntaba si hoy era el día en el que perdería la poca cordura que le quedaba a manos de una robot pasada de alcohol. Apenas y tenían algo de sentido las palabras que salían de su boca. Pero solo decía lo obvio, por supuesto que era un mentiroso-Bueno, no me considero un gran mentiroso, pero si tu dices que soy tan bueno supongo que sera verdad-Dijo con cierta aura de grandeza aumentando su ego. Aunque lo siguiente que salio de la boca de la cyborg era bastante molesto incluso insultante ¿Un callejón oscuro? El no era un pervertido y si ella poseía algún tipo de encanto femenino este caballero aun no lo había encontrado. Tal vez pensó que levantar su pierna tendría algún efecto aunque a los ojos del muchacho no era mas que levantar un pedazo de metal. A fin de cuentas el ya sabia que era tan falso como su mansión lujosa.

En ese momento la mente de Kuma se ilumino, se le ocurrió una interesante broma que hacerle por lo que sonrió enfermizamente como suele hacer cuando quiere asustar gente y saco uno de sus cuchillos, no apuntándolo a Hella sino simplemente sosteniéndolo en el aire-Oh no tienes idea de lo que te haría en un callejón oscuro-Comento con animo dejando espacio a la mal interpretación a propósito-Con estos cuchillos podría hacer tantas cosas ¿Sabes lo bien que se siente desollar a alguien? Seguro se siente genial. Es bastante lento y doloroso, algunos incluso se desmayan del dolor. Dime ¿Quieres probar? ¿Te gustaría ser mi sujeto de pruebas? ¿Eh?-Agrego en un tono siniestro. Seguramente ese seria el único tipo de perversión que vería de su parte. Aunque decidió parar en seco antes de que se pusiera a gritar-Solo bromeo ¿O tal vez no? Quien sabe. De todas formas te recomiendo dejar de malgastar energías, tu careces de cualquier encanto femenino-Dijo burlándose del tonto acto de la cyborg. Acto seguido se levanto y extendió su mano-¿Serias tan amable de obtener diversión de alguna forma en la que yo no salga perjudicado? No necesito que me arresten por acoso.-Y entonces su atención fue dirigida hacia los pocos civiles que estaban en la escena-¿Y ustedes que miran? PIÉRDANSE-Exclamo con furia asustando el poco publico que quedaba en el lugar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 7:25 am

Al parecer, sus encantos femeninos no tenían ningún efecto sobre el pequeño hombrecito. Vaya... ¿tan poco sensual era? La rubia se sintió molesta por su comentario, hasta el ego se le quedaba herido de alguna forma. ¿Era por sus partes metálicas? ¿Era porque su cuerpo no se lucía bonito? La hacía triste, de alguna forma. Su cuerpo se tensó mientras que la pierna se bajaba lentamente, sin ganas. La siguiente broma hizo sonreír un tanto al ver que el chico no había cambiado en lo mínimo. Desde que se habían encontrado en aquel trabajo, él enseñó a la rubia que no era más que un pequeño mentiroso, cobarde, sin ningún tipo de principio. Por muy borracha que estaba, sabía muy bien con quien trataba. Aunque claro que no podía empezar a pegarle, al menos no en ese estado. Sabía que en esos momentos no tenía el equilibrio suficiente como para una pelea física. Le hizo gracia al principio, como el sacó un cuchillo aunque esta vez no se atrevió a apuntarla con el, solo jugarlo entre sus dedos. Se reía, aunque pronto la risa se convirtió en una cara totalmente seria.

¿Dolor?¿Qué sabía él del dolor? ¿Qué podía haber experimentado tanto, un niño que quizás tenía la mitad de su edad, cuyo cuerpo parecía bastante entero a primera vista. El odio se apoderaba de ella, aunque estando borracha,¿cómo lo mostraría? Con la cabeza gacha, se acercaba poco a poco al muchacho hasta quedar a pocos centímetros y tocar el filo del cuchillo. No le importó nada de lo que pasaba alrededor. Si las personas la veían, o no. Si había alguien ahí. Nada de eso contaba
- ¿Dolor? - preguntó con cierta seriedad, para después mirarle a los ojos de manera intensa. El olor a alcohol se interponía entre ambos. - ¿Crees que puedes hacerme temblar con ese discurso? - una sonrisa solitaria y macabra se mostró de repente. - ¿Sabes esa vena que está moviéndose en tu cuello? Esa que te mantiene respirando y gastando oxígeno? - se pasó la lengua por sus labios, y tragó en seco. - Puedo beberme toooooooooooooooda tu sangre y comerme esa lengua de víbora que tienes. - empezó a gesticular con las manos mostrando ese "toda" que había dicho, separándose del chico, para después volver a su normal estado y reír como la borracha que era en aquellos momentos. ¿Había sido una broma o un momento de lucidez?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 12:45 pm

Parece que por fin había llegado el turno del mentiroso de burlarse o al menos parecía que su burla sobre la imagen de la cyborg había tenido cierto efecto. No le importaba mucho de todas formas, el era insultado diariamente y aun así sigue vistiendo una sonrisa en su cara a donde quiera que vaya, no tenia muy claro como puede afectarle a alguien un insulto. Al menos tenia la suerte de poder tirar insultos a diestra y siniestra sin mucho miedo a recibir un ataque hostil, difícilmente ella podría hacerle algo en aquel estado lo cual le daba confianza al peliverde, tal vez demasiada. Aun debía evitar que le arrestaran por un simple mal entendido ¿Cuanto duraría su tortura?

Parecía que algo le había hecho gracia a Hella cuando se puso seria de repente ¿Planeaba intentar golpearle por su broma de mal gusto? Kuma se preparo para esquivar un golpe cuando vio que simplemente agacho la cabeza y se acercaba al mentiroso. Esto le provoco una mueca de asco por el olor a alcohol ¿Acaso lo estaba haciendo a propósito? El joven trajeado se tapo la boca como si estuviera a punto de vomitar alejando su cara lo mas que pudo. Aunque su pequeño discurso no causo reacción alguna. Solo vio una sonrisa macabra en la cara de la borracha, esto le sorprendió bastante, no esperaba ese tipo de reacción, mucho menos una amenaza tan...extraña ¿Como demonios planeaba beber su sangre y comerse su lengua? Eso seguramente le daría bastante asco al trajeado. Podía ser una basura sin honor pero no era un caníbal.

¿Acaso estaba bromeando? No sabia que ella podía bromear de tal forma, el joven creía que era una rareza única de el. Luego de unos segundos de sorpresa el joven se mosto bastante decepcionado-¿Eh? ¿Ni siquiera una mueca de sorpresa? Que aburrida eres-Dijo en un obvio tono burlón. El elegante caballero entonces se limito a darle la espalda a la borracha-Muy bien, estoy empezando a aburrirme de este acto ¿Hay alguna otra cosa que desees hacer para quedar en ridículo ante mi?-Agrego aun burlándose de ella.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Su cabeza seguía mareada de alguna forma.La verdad, el encuentro con Kuma esta vez se veía bastante poco divertido. Aún así ella mantenía el gusto por la risa,en aquel estado casi eufórico. Parecía que en cualquier momento el peliverde se iba a cansar de aquello, y la iba a atacar. Pero aún cuando habló de aquella forma, aún cuando se acercó a él, no obtuvo ni una sola amenaza. Más bien se sentía algo decepcionada, puesto que todo estaba terminando tan pronto. Kotori desconocía que él era un hombre del gobierno. Aunque seguramente si lo hubiese hecho sólo serviría de que la mujer se burlase más de él. Tanto poder pero tan poco coraje a la misma vez debería ser divertido. Aún así, ella, ni idea de lo que se le venía encima. Si sabía que estaba molestando a una persona tan importante, se hubiese esforzado un poco más. Pero al fin y al cabo, solo se trataba del idiota de Paradox. Y, sí, el muy sin celebro decidió darle la vuelta, aparentemente enfadado o aburrido. Pero su mente disturbada por el alcohol ya estaba pensando en su próximo movimiento, que seguramente divertiría al chico.

De su dedo índice salió un cuchillo, y, con un movimiento rápido, cortó el pantalón del traje entre los dos cachetes, dejando a simple vista ver lo que no debería verse. Para cuando él se hubiese movido de alguna forma, Kotori tenía planeada otra sorpresa. De esta forma, una totalmente involuntaria. Después de tanta bebida, ahí se vería la resolución. Su boca se abrió, dejando salir toda la comida que no había digerido en las últimas horas. El vómito salió como un aspersorio, mojando parte de la vestimenta del peliverde. Su cuerpo se había engullido un tanto del revoltijo que había en su interior. Vaya, de pronto se empezaba a encontrar realmente mal. Tardó un tanto en recomponerse nuevamente, y se quedó mirando sorprendida a Kuma, quien parecía totalmente otra persona. No pudo hacer más que reírse de forma obvia.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 2:57 pm

El joven estaba listo para marcharse del lugar antes de que la situación se pusiera mas complicada. Oh como hubiera deseado que la cyborg le hubiera dejado ir sin mayores problemas. Pero no, el no era tan afortunado. Jamas hubiera imaginado que llegaría a tal extremo. Tal vez el karma de sus acciones había llegado por fin aunque no esperaba que fuera de una forma tan asquerosa. Justo cuando estaba listo para irse sintió un cuchillo cortando su chaqueta llegando hasta su pantalón. Sorprendido Kuma se dio la vuelta para ver petrificado como su chaqueta aparte de estar cortada era manchada por el vomito de la cyborg llegando también a sus zapatos. El joven estaba petrificado intentando razonar lo que había pasado.

Estaba intentando razonar lo absurdo de la situación. Llevo su mano derecha a su cara mientras permanecía en completo silencio. Su paciencia se había agotado. No solo se había atrevido a cortar su traje sino que incluso tuvo la osadía de vomitarle encima. Se podía ver una vena en su frente tan marcada que parecía que estaba a punto de explotar en cualquier momento-Tu…Tu…Tu-Ni siquiera sabia bien que decir. No hay palabras suficientes para describir lo furioso que estaba-Como te atreves bicho insolente-Tan enojado como estaba no hizo nada mas que lanzar su cuchillo hacia la pierna izquierda de la cyborg tan cerca de su cuerpo como fuera posible. Si su suposición era correcta tal vez solo parte de su pierna fuera falsa aunque tal acción podría traerle problemas con la marina y el gobierno pero en tal estado de cólera al mentiroso no podría importarle menos. Tal vez podrían decirle algo si la mataba, pero no tenia porque hacer eso. Matar no era su estilo, a fin de cuentas los cadáveres no pueden gritar de dolor.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 4:26 pm

Aquello había colmado el vaso, por lo viso. Aunque el dolor de barriga había mejorado bastante también, la verdad sea dicha. Se sentía ligera como una pluma en el aire. Capaz de comerse el mundo, pero un poco mareada, razón por la cual no pudo hacer nada cuando el cuchillo se vino hacía ella, clavándose justo en donde su prótesis metálica acababa. Dolía, pero hubiese dolido más si ella estaría despierta. Por suerte, o por desgracia, la muchacha estaba en un estado bastante avanzado de ebriedad. Eso no impidió que sintiera como la hoja se clavaba en la piel, provocando un dolor punzante. -Oh. - su sorpresa era evidente, mientras miraba el artefacto que le fue lanzado. Recordó que esa no era la primera vez que Kuma intentaba... algo. La primera vez que se vieron, también la trató de forma hostil. ¡Y todo por nada! Sólo un poco de vómito que se podía limpiar con mucha facilidad. Pero eso decía bastante del chico.

- P-p-pero porqué me quieres matar? -
preguntó casi gritando, en un exceso de dolor, sorpresa, pero también enfado. Su cara se torcía en una mueca de dolor nuevamente, mientras que agarraba el mango del cuchillo y lo sacaba rápidamente, dejando que la sangre empezara a manchar el acero de su pierna. De ahí ya no contaba nada de lo que el peliverde podía decir, Kotori empezó a llorar de una forma exagerada y penosa, como si se trataba de una niña de cinco años. Las lágrimas corrían a borbotones por su rostro, su boca estaba abierta y el ruido del llanto se podía escuchar hasta bastante lejos. - Shiba-senseiiiiii - llamaba a alguien, dejando salir toda esa pena que llevaba en el corazón. Respirando con dificultad, tiró el cuchillo a otro lado de la acera, permaneciendo en el estado de lloradera total, atrayendo cada segundo que sumaba, más miradas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 6:15 pm

El joven estaba totalmente iracundo ¿Como se atrevia a arruinar su traje de tal forma? Estaba a punto de sacar su otro cuchillo cuando con terror la gravedad del error que había cometido con anterioridad. Lamentablemente ya era demasiado tarde, el cuchillo estaba clavado en su pierna mientras Kuma estaba aterrado, no por la salud de ella por supuesto sino por su oscuro futuro si no arreglaba las cosas cuanto antes. Entonces vio como se sacaba el cuchillo-¡Pero que demonios haces, no retires el cuchillo!-Dijo casi gritando sin entender porque lanzo el cuchillo lejos-Solo perderás mas sangre de esa forma-Entonces todo se volvió mucho peor cuando decidió ponerse a llorar llamando la atención que Kuma había intentado perder-Espera, espera, no llores. Dejame arreglarlo-Dijo intentando calmarla mientras se sacaba la chaqueta, al menos eso podría servir de venda para que la cyborg no se desangrase y a el le acusaran de asesinato. Entonces la escucho llamar a alguien que desconocía completamente-¿Quien demonios es Shiba-sensei?-Dijo confuso antes de petrificarse ¿Y si el tal Shiba-sensei estaba en la isla? Lo ultimo que necesitaba era un 3ro llegando a la escena para detenerle o peor, matarle.

-Ya, ya, deja de llorar y quedate quieta-Dijo mientras rápidamente enrollaba su chaqueta en la herida intentando hacer un nudo-Si te mueves, solo dolerá mas y probablemente mueras. Seguramente tu no quieres eso ¿Verdad? Yo tampoco quiero acabar en la cárcel por asesinato así que guarda silencio-Agrego en un tono calmado y amigable intentando que dejara de llorar, seguramente no funcionaria pero no tenia nada mejor. Intento apretar tan fuerte como pudo el nudo para evitar un sangrado esperando que la cyborg se quedara quieta-Quien quiera que sea ese tal Shiba-sensei no tiene porque preocuparse o venir a interferir-Dijo con notable preocupación en su voz.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 6:54 pm

Nada de lo que el peliverde hacía parecía calmar los ánimos. Las lágrimas de crocodilo corrían por su cara, como si se tratara de la muerte de alguien. Era demasiado extraño que alguien llorase así por lo del cuchillo, aunque claro, tampoco Kuma conocía a Kotori para hacerse un idea. El llanto era totalmente exagerado, como si se debía a algo más, aunque él actuó con cierta preocupación ¿Acaso se preocupaba por ella? La rubia no tenía ni la más mínima idea de que el chico ahora pertenecía a los Cípher Police, aunque tampoco sabía que era eso de todas formas. Lo único que podía pensar en esos momentos era que una tristeza inmensa la estaba sobrecogiendo el cuerpo. De la nada, totalmente de repente, su corazón se vio dañado, y tenía que sacarlo todo a fuera, o si no pensaba que el corazón le iba a estallar en el pecho de la soledad. Ante el comentario de shiba Sensei esta empezó a llorar mucho más obvio que anteriormente. Poco le importaba la herida, o los intentos desesperados del peliverde para parar el sangrado.

- ¡Idiota!
- no lo dejaba como una exclamación o insulto, si no como para adresarle la palabra directamente. - Shiba-sensei está muerto. ¡Shiba sensei ha muerto! Me han matado a la única persona que me quiso... me han dejado sola en el mundo... - mientras lloraba se agarraba de las solapas del hombre, atrayéndolo hacía ella y empujándolo a la misma vez, mirándolo directamente a los ojos - ¡Haz algo! Mataloooooooos... -hacía la palabra más larga que de costumbre por el tiempo que necesitaba para coger aire entre dos lloraderas. No parecía tener ningún pensamiento de callar ni hacer menos obvio aquello que estaba pasando ahí. - Y tú ahora me quieres matar a miiiii... ¿Qué he hecho para merecer este tipo de destinoooooo? - volvía a llorar a moco tendido, después de tragar un par de veces su propia saliva. Aquello se estaba yendo de las manos, pero de alguna forma, su corazón había dejado salir parte del dolor que guardaba.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 12:38 am

Nada parecía calmar a la cyborg quien continuaba llorando, ya le parecía un poco extraño que alguien llorara tanto por un simple cuchillo pero hablando de alguien que estuvo privado de contacto social durante toda su vida es de entender que el joven no pudiera diferenciar lagrimas reales de lagrimas falsas. Al menos pudo hacer un nudo en su pierna para parar el sangrado sin muchas complicaciones. Entonces escucho un “idiota” salir de la boca de la cyborg seguido de un balbuceo sobre el tal Shiba-sensei, al parecer estaba muerto y era una persona apreciada por la cyborg. Al menos no tenia que preocuparse de que alguien llegara para atacarle. También pudo escuchar como dijo que le habían dejado sola en el mundo ¿Acaso eso era un problema? El esta solo desde que tiene memoria. Sin padre, madre o algún tipo de familia, tutores o amigos. Pero eso no le molestaba, al menos no por el momento-Je, vaya, no sabia que eras tan tonta. Eso pasa cuando te encariñas con alguien ¿O acaso creías que iban a tener un final feliz?-Dijo con una mirada enfermiza mientras estallaba en risas-¿Porque te entristece? Si igual se iba a morir tarde o temprano. Deberías estar feliz, ahora no tienes ese vinculo que solo servia para hacerte mas débil ¿¡No es genial!?-Agrego, ya no era un tono burlón o denigrante, simplemente carecía de esperanza alguna.

Entonces reacciono cuando vio que era zarandeado por la cyborg diciéndole que mate a alguien sin especificar exactamente a quien-Oh con gusto matare a alguien si quieres, sera divertido-Dijo en su característico tono burlón. Parece que el hecho de que Kuma la atacara le había despojado de la poca cordura que tenia. Al mentiroso no le pagaban lo suficiente para escuchar los problemas de los demás, vaya situación molesta en la que se encontraba-Ya, ya, no voy a matarte. Incluso trate la herida que te cause ¿Feliz? Al menos podrías disculparte por arruinar mi traje-Dijo algo enojado, según sus conocimientos un abrazo podría llegar a calmarla, pero no estaba tan desesperado como para dejar de lado su asco a ser tocado como para llegar a ese extremo.


Última edición por Kuma el Mar Ene 24, 2017 1:44 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 2:44 am

Entonces, lo entendió todo. La forma en la que este hablaba, como se expresaba de la muerte de alguien. De la soledad. Seguramente él no había tenido familia, como ella. A diferencia de eso, quien sabe que tipo de infancia había pasado sin nadie a su lado. La entristecía más, si eso podía ser. El alcohol es una substancia bastante peligrosa. Nunca sabes que tipo de carácter te puede dar. Sentimental, rudo, feliz o simplemente ausente; una u otra opción, pero siempre al extremo. No había un termino medio, los pensamientos y los sentimientos bajo en efecto del alcohol se multiplicaban por mil. O millones, depende de la cantidad ingerida. Aunque había vomitado anteriormente, seguía estando borracha. Vio como el peliverde hizo un torniquete con su chaqueta sobre su muslo, por lo que la sangre se paró a media pierna, manchando el metal de un color rojizo. La rubia, por su parte, se había quedado un poco callada, escuchando lo que él tenía que decir.

Aquel era un momento de lucidez total. Había atado cabos con una rapidez increíble para su actual estado mental. Podría haber mirado con odio, o incluso hincárle un puñetazo con pinchos en toda la cara, por decir algo así. Pero no lo hizo. En vez de eso, después del momento callado, empezó a llorar con aún más fuerza que anteriormente. Lloros que se convertían a gritos mientras que las lágrimas mojaban su cara nuevamente. La nariz roja, los ojos hinchados, y una mueca de dolor. No parecía parar, y seguramente él se preguntará que habrá hecho ahora.
- Pelomocooooo - empezó a zarandearle nuevamente. - ¡Me das mucha pena! Lloro porque te tengo pena... - intentaba explicarse, a su propia manera. -Vas a morir pronto, de una manera muy idiota porque tu carácter dan ganas de matarte... y Sooooooolooooo - los lloriqueos seguían, ahora parecía que era justo porque le daba pena el hombre que tenía las claras intenciones de matarla, dos veces. - Me das tanta pena que te quiero adoptar como mi hermano pequeño. Ya sé. - paró de zarandearle y le cogió la mano con la derecha, intentando meter la izquierda con todo descargo dentro de los pantalones de Paradox, buscando los cuchillos que él guardaba ahí. - Vamos a hacer un pacto. - inspiró los mocos con fuerza, y se aclaró la garganta, dejando el lloriqueo de lado aunque sus ojos seguían siendo vidriosos y su cara roja como un tomate.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.