Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Are you having fun?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 2:44 pm

El trajeado muchacho se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Orange, ciudad que si bien tiene cierto indice de criminalidad aparentemente también posee varios marines vigilando los alrededores. Una vista de lo mas repugnante para el joven. Supuestos oficiales creyendo ser héroes mientras detienen a criminales menores. Toda una panda de idiotas. Si no fuera en contra de la ley el joven mentiroso ya estaría en conflicto con varios de ellos insultando su sentido de la justicia a mas no poder. Pero no podía hacer eso, por el bien de su salud tenia que controlarse, quien sabe que castigo recibiría si se peleara con un marine. El joven tenia que relajarse de alguna forma mientras se mantenía en la isla a la cual había sido enviado para vigilar. Otra de esas tareas aburridas en las cuales tenia que conseguir su propio entretenimiento. Por supuesto esta vez estaba mas limitado pues no podía ponerse a causar conflictos con el tonto de turno.

Realmente estaba enojado y con poca paciencia ese día, se estaba cansando de ser vigilado por los reclutas ilusos que le creían sospechoso cosa que creía totalmente molesta ¿Como podía maniobrar tranquilamente si cada soldado que le veía le mantenía vigilado hasta perderle de vista? Y lo mas irritante de todo era lo que hablaban a su espalda ¿Acaso creían que no podía oírlos? Soldados molestos burlándose de su traje y otros directamente cometiendo el descaro de apostar cuanto pasaría hasta que cometiera un crimen. Era de lo mas irritante. Kuma decidió alejarse lo mas que pudo de todo recluta como le fuera posible, si no lo hacia seguramente acabaría atacando a uno antes de que termine el día. Se notaba que no le caía bien a las autoridades del lugar, pero ya estaba acostumbrado a ser poco popular entre la gente. Simplemente se limito a sentarse en el suelo y acomodarse contra una casa y descansar un poco. Luego podría ocuparse de buscar algo para entretenerse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 6:12 pm

Un canturreo solitario se escuchaba en una de las calles de Orange. Después de muchas aventuras, había llegado a aquel sitio. No parecía tener más importancia,aunque claro que era interesante puesto que era una nueva isla a visitar. ¿Quizás iba a encontrar algo relacionado con su pasado? Pero al parecer se había desviado un tanto de su propósito. Sus pasos la encaminaron hacía un edificio grande, de puertas abiertas y tumultuo en el interior. Un garito. Un bar. Un sitio donde lo peor de lo pero se entretenían hasta a altas horas de la mañana. Le costaba encontrar un porqué de nuevo. Las ganas la habían abandonado. Encontrar a los culpables se veía difícil. Había recorrido una cantidad considerable de islas y, aún nada de nada. Meneó la cabeza un par de veces, de alguna forma no le parecía correcto estar ahí a aquellas horas, pero aún así. Aún así en ese momento se le hacía un poco dificil estar sin un trago.

Recordó como Illya la decía que las maquinillas de humo calmaban su ansiedad. ¿Será este su vicio? ¿Será esto que la iba a curar aquella ansiedad extraña? ¿Que la iba a devolver las ganas? Sonrió con maleza. No importaba, por un día. Por un día, se podía dar el lujo de ser quien ella quería ser. Por sólo un día, iba a ser la verdadera Kotori. Esa persona que no muchos podrían imaginar al verla. La maldad. La suciedad. Todas las cosas malas que habitaban dentro de ella. Aquella noche, iba a salir a flote. Se sentó en una de las mesas vacías y empezó a beber ron hasta estar satisfecha. Estar en ese punto de bebida pero no borracha. Con la chispa encendida.
- ¡Idiota! Mira por donde andas. - se quedó tras ser derrumbada al suelo por un hombre alto y gordo.

Se levantó tambaleándose. ¿He dicho que estaba un poco tomada? Repitamos. Bebió hasta el punto de estar borracha. Como esos borrachos que se mantienen en pie naciendo malabares. Su visión borrosa vio algo verde a pocos pasos de ella. Un muñeco en el suelo, que ciertamente le recordaba al idiota, pero le tenía un extraño cariño. Un cariño que dejó ir a flote mientras bajaba por las escaleras sin hacer mucho ruido, y tomó con las dos manos la cabellera verde, esperando que el muñeco no pesase más de un kilo. Sus dedos metálicos se hundían en la mezcla verdosa, y estiró con fuerza
. - Cfrg sfrgbdse vgbhtedse - balbuceaba con los ojos medios cerrados.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 7:32 pm

Kuma estaba tranquilo descansando en la oscuridad de la noche. Estaba bastante molesto en aquella isla. Sucios agentes burlándose de el y tachándolo de criminal cuando no puede ni siquiera devolverles la palabra siendo que debía mantener un perfil bajo. Para empeorar la situación estos estaban por todas partes. En los bares, en las calles, en el puerto, incluso en los baños se podían encontrar. Lo peor de todo es que no eran una gran cantidad de marines, simplemente tenia la mala suerte de encontrárselos a donde quiera que vaya, que desafortunado día.

Al menos podía detenerse a descansar un poco sin que nadie lo molestara, o eso creía. Mientras se encontraba con los ojos cerrados pudo sentir algo tocando su cabeza, parecían dedos pero eran bastante fríos casi como si fueran de metal, una sensación de lo mas horrible que le provoco un escalofrió por todo el cuerpo mientras intentaba levantarse rápidamente pero ahora le intentaban levantar ¿Quien demonios le estaba agarrando? El joven rápidamente intento safarse del agarre cuando un horrible olor llego a sus fosas nasales el cual reconoció al instante. Como no reconocerlo, era aquella horrible bebida que le producía nauseas, alcohol ¿Tal vez algún borracho pasándose de listo? Puede que incluso tuviera la oportunidad de darle una paliza a alguien. Se empujo a el mismo hacia atrás cayendo al piso mientras levantaba la mirada con notable enojo.

Vaya suerte tenia el joven trajeado ¿Que tan posible era que el universo le odiara? Tal vez algún dios había decidido molestarlo a el. No bastaba con los reclutas marines burlándose de el. Por alguna razón la cyborg que conocía como Hella estaba enfrente suyo aparentemente bajo efectos de alcohol ¿Podía siquiera reconocerle en ese estado?-¿Que demonios crees que haces? ¿Acaso quieres matarme de un susto?-Dijo en un tono agresivo dejando de lado todo acto que pudiera inventarse, al diablo la actuación, ella seguramente ya lo tenia en su lista negra de todas formas-¿Acaso quieres acabar con un cuchillo en la cara? Maldito pedazo de ojalata, creí haberte dicho que odio que me toquen-Agrego mientras esperaba ver si la cyborg estaba lo suficientemente consciente como para entender sus palabras.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 10:23 am

La cara se le hacía conocida de alguna forma. Era extraño. Nunca había pisado esa isla pero en definitiva esa cara parecía conocida. Cerró los ojos y dejó al muchacho ir un segundo antes de que él se dejase caer, por lo cual seguramente había resultado doloroso. Sus manos se levantaron en el aire como si se hubiese rendido o, figurando que no tenía ningún problema con el peliverde. Y aún así, entrecerró los ojos para notar mejor quien habìa ahí. Después de unos segundos y algunas muecas extrañas, consiguió enforcar la vista y ver a Paradox. De una forma tan clara. Tan....normal. Como si él también estaba en ese mismo momento. Era posible que los cielos la intentaba decir algo. Aún por saber, se echó a reír como si la hubiesen contado un chiste buenísimo. Par de la saliva de su boca volaba ahora, a la cara del pequeño.

La voz la empezó a sonar extrañamente familiar. Apuntó con el dedo índice la figura en el suelo.
- ¡T-tú! - exclamó de repente. No se lo hubiese esperado en cien años. De nuevo con Kuma, la cara de sorpresa dejaba ver una risa maliciosa. - Rezaba que nunca te iba a encontrar... Pelomoco. - Con pasos tambaleantes se acercaba a él, de alguna forma amenazante. - Mira.... ¡hig! Es el imbécil. - su cara se hizo serie de repente mientras sus dedos querían tocar la barbilla del muchacho de nuevo. - Has crecido desde que nos hemos visto la última vez. - lo decía con una extraña soltura, aunque eso era de entender ya que estaba bastante tomada. Su cara había cambiado varias veces en el transcurso de dos minutos. De seria a feliz, de feliz a maliciosa. Sorprendida. Al final se veía como una abusadora. - ¿Sigues guardando esos... ¡Hig! cuchillos maricones? - le dio un empujón en el hombro.

- Venga ya, cuando vas a madurar.
- se reía, atrayendo la vista de varia gente a su alrededor.Cualquiera que los viera podría suponer que tenían cierta relación de amistad, aunque no fuese así para nada. ¿Qué era lo que pensaba la mujer? La verdad es que en ese momento no había mucho en su cabeza. La hubiesen podido matar y se hubiese muerto feliz, de alguna forma. El alcohol había inutilizado el dolor.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 12:32 pm

Vaya escena tenia que presenciar. Una borracha con las manos en alto parpadeando intentando aparentemente reconocer a Kuma. Parece que algo le hizo gracia pues se había echado a reír de repente ¿Que tanto había tomado?-¿De que te ríes?-Pregunto con cierta furia en su voz. Aunque debía intentar calmarse un poco para no llamar la atención. Se supone que debía mantener un perfil bajo ¿Pero como podía hacer eso en esta situación? Al menos podía intentar escaparse pero eso solo llamaría mas la atención. La cara del joven empezaba a ponerse algo pálida mientras imaginaba que clase de castigo le seria aplicado por este descuido. Podrían mantenerlo aislado por tiempo indefinido o desollarlo vivo. Tal vez si tenia algo de suerte no se enterarían de este suceso si intentaba calmar las cosas.

Justo cuando estaba a punto de levantarse fue sorprendido por un grito repentino mientras era apuntado por la cyborg aparentemente sorprendida aunque el joven podía notar una maliciosa sonrisa que le perturbaba bastante-¿Pelomoco? ¿Quien te crees que eres? Debería matarte aquí mismo-Exclamo insultado. Aunque se tambaleaba bastante de alguna forma parecía amenazar el bien estar del elegante muchacho. Ya no le quedaba duda alguna, aquella chica estaba al borde de un coma etílico ¿Podría empeorar su suerte?

Le costaba bastante descifrar que clase de muecas estaba haciendo la cyborg mientras este apartaba su mano metálica. Lo ultimo que quería era que le tironeara la cabeza de nuevo. No planeaba responderle, de todas formas dudaba que ella registrara sus respuestas ¿Para que molestarse? Si igual seguramente no recordaría nada al día siguiente. Para empeorar todo el olor a alcohol era insoportable y se estaba cansando de que invadieran su espacio personal. Hubiera preferido estar a 1 metro de distancia. Inhalo y exhalo para calmarse y volver a un tono de voz amigable-Mis cuchillos son para defensa personal querida cyborg, no todos tenemos extremidades falsas-Comento en tono burlón. Todo empeoro cuando comenzó a reír atrayendo miradas hacia la escena. Justo lo ultimo que quería Kuma, llamar la atención. Tenia que salir de allí cuanto antes por lo que decidió levantarse y empezar a empujar a Hella lejos del lugar-Ya, ya. Vamos, esta borracha y necesita descansar señorita Hella-Dijo en el tono mas amable y tranquilizador que le fuera posible, en ese preciso momento no necesitaba un altercado violento para llamar mas atención-Aunque dudo que una idiota como tu haya conseguido alojamiento. Te dejare en el bar mas cercano, olvidaremos lo que acaba de pasar y no te arrestare ¿Bien?-Agrego con tono jovial esperando que la cyborg cooperara sin mucha resistencia.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 12:52 pm

-¿Quin ti criis qui iris? dibiria mitiri ihiri mismi- arrugó los labios en un gesto burlón, con mímica de idiota mientras intentaba mostrarle al muchacho como él se veía en esos momentos. La rubia no entendía el porqué de tanto odio. Era un día genial, fue un día genial y la noche se mostraba estupenda. Había olvidado todo lo que pensó anteriormente. Estaba entusiasmada de ver a Kuma, o al menos eso parecía. Ni tomó en consideración que él se intentaba burlar de su naturaleza medio humana, no le importaba nada en general, aunque él hubiese sacado uno de esos instrumentos para cortarla. Pero en fin, la noche era joven, y esta era la primera vez que se encontraba con alguien que había visto anteriormente, ¿qué tan bueno podía ser eso? Seguramente que si se trataba de alguien diferente pues.... Pero este era Kuma. Nada bueno podía salir de ahí.

- ¡Yo! -
apuntó al hombre para después apuntarse a si misma. - Ningún crío me va a mandonear a mi. Pero si yo soy mucho mayor que tú, pelomoquito. - intentó poner su mano metálica sobre la cabeza del chico, pero fracasó y perdió el equilibrio durante un momento, aunque no llegó al suelo esta vez. Se mantuvo recta y sacó la lengua. - Eres un niño mimado, sin ningún tipo de educación, ningún respeto por tus mayores, creencias en dios, lealtad, sinceridad y para el colmo ni siquiera sentido del humor. - enumeraba sirviendose de sus dedos, cerrando uno por uno en un puño. - bla bla bla bla y ni ti irristiri - de nuevo empezó a imitar al chico, ahora aleteando las manos, una a cada lado de su cabeza, para después sacar la lengua y empezar a dar saltitos alrededor del chico. - Nananana, a que no me pillas. Hiiihihiihihi - en un estado totalmente eufórico, cualquiera podría pensar que había algo más, más allá del alcohol y todo eso.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 2:07 pm

A Kuma se le estaba acabando la paciencia. Normalmente el es el que se burla de los demás, no estaba acostumbrado a que se burlaran de el descaradamente como hacia aquella cyborg. No hacia falta decir que no estaba para nada entretenido con la imitación de la chica. Vaya forma de pasar la noche, podría estar descansando tranquilo bajo las estrellas, matando algún que otro criminal que quisiera hacerse el listo, pero no, debía lidiar con una borracha. Tal vez al final terminaría practicando el arte de desollar gente con ella para  compensar por los criminales que no podría encontrar. De todas formas no podía hacerlo, a saber lo que le harían si se pusiera a torturar civiles por la calle cada que le molestan.

Incluso tenia el atrevimiento de decirle que no podía darle ordenes por ser menor que ella. Por supuesto si no fuera porque es un agente de la ley ya habría atacado sin piedad, odia que le toquen pero eso podía dejarlo pasar, sin embargo el joven detesta totalmente que lo menosprecien en cualquier forma-Si no fuera porque estas borracha….pagaras por esto luego Hella-Comento con un notable enojo en su voz. Parecía que en cualquier momento iba a explotarle la vena de ira lo cual solo le hacia odiar mas el hecho de no poder atacarla.

De todas formas volvió a poner una sonrisa y contestar-No se porque lo dices querida Hella, jamas en la vida fui mimado por nadie, eso te lo aseguro y mis modales están a la altura de nobles-Dijo con una reverencia antes de echar una risa burlona-No existe ningún dios mocosa ingenua y tanto la lealtad como la sinceridad solo sirven para matarte ademas mi sentido del humor es...sabes que, olvídalo, ni siquiera recordaras nada de esto mañana-Agrego mientras intentaba no prestar atención a la burla de la cyborg quien parecía querer molestarle mas que nunca ¿Acaso se estaba vengando por la ultima vez que se encontraron? Vaya juego infantil estaba realizando alguien mayor. Una molestia ante la cual solo se limito a intentar agarrarla del brazo para dejarla tirada en el primer bar que encontrara-Ya, ya, quédate quieta y acompáñame, te dejare en donde perteneces.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 4:23 pm

Todo entraba por una oreja y salía por otro. Poco le importaba lo que el menor le decía, seguía burlándose de la manera más infantil posible. ¿Era eso a caso un pago por lo que él le había hecho la última vez? Era extraño, puesto la ella solía ser la seria y Kuma el burlón, el cambio de roles no parecía agradarle al chico. Pero Kotori no le daba más elección. Lo estaba empujando a reaccionar de una forma muy mala. Ella, por su parte, desconocía que se trataba de un agente del gobierno, aunque a estas alturas tampoco es que le importaba mucho. Ya había visto al peliverde anteriormente, y "trabajó" con él, así que cualquiera que le diría que ya había conseguido un trabajo se lo hubiese tomado a broma. La palabrería de Paradox se esfumaba como el humo, aunque ella por un momento parecía realmente estar atenta a las palabras ajenas. Concentrada al máximo. Empezó a reír, agitando las manos, y haciendo burlas de nuevo. - No escucho naaada, no escucho nada, lalalala.

Canturreaba mientras que él parecía querer ligarla a un sitio al que no pertenecía, por lo visto. No sabía dónde él pretendía llevarla, pero ella no estaba preparada para marcharse. Quería más diversión, aunque era claro que el chico perdía la paciencia por segundos, cosa que no podía importarle menos, por cierto. Desató el cinturón que ataba su túnica corta y sin mangas, justo cuando él intentó agarrarla por el brazo, haciendo que la mano ajena pasara a milímetros del brazo metálico. Se rió como si se trataba de una niña pequeña, al ver que él fracasó. Sacó la lengua nuevamente, mientras tomaba cada cabo de la tela roja para agitarla alrededor de su cuerpo, dejando expuesto su estómago y las vendas que cubrían su pecho.
- dfvvds gtefds - balbuceaba algo por lo bajo mientras intentaba quitarse la túnica, sin mucho éxito. - ¡Tú! Quitame esto, me estoy asando viva. - atinó a decir, mientras estaba teniendo un mal rato, intentando desnudarse. En plena calle.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 5:01 pm

Como era de esperar, la cyborg no prestaba atención a sus palabras sin importan que tan insultantes sean. Debía tomar otro camino si quería salir de esta situación. Aunque parecía estar lo suficientemente consciente como para burlarse de el. Si esto seguía así no tendría mas opción que recurrir gustoso a la fuerza bruta para arrastrar a Hella lejos del lugar. O eso le gustaría, difícilmente tenia fuerza suficiente para arrastrarla mas de unos centímetros. Al menos podía intentar noquearla y arrastrar su cuerpo inconsciente a un bar o algo así. Tampoco podía atacarla con los cuchillos, no tenia permitido matar civiles y si se le llegaba a ocurrir llamar a los reclutas no solo se le reirían en la cara sino que incluso podrían intentar arrestarlo por acoso. Una situación de lo mas complicada.

Aunque parecía bastante consciente en aquel estado, o al menos lo suficiente como para esquivar su agarre. Lo siguiente que vio lo dejo aun mas sorprendido que cualquier otro acontecimiento pasado ¿Que demonios estaba intentando ahora? La situación acaba de entrar en territorio peligroso en segundos mientras el mentiroso contemplaba mortificado la posibilidad de ser arrestado. Tenia que detener esto a como de lugar y sin pensarlo mucho intento convencer a la cyborg de marcharse-Hella, Hella, escuchame ¿Quieres divertirte no? Conozco un lugar muy divertido al que puedes ir. Pero tienes que seguirme. Vestida si es posible-Dijo agachándose para ver si la cyborg le registraba. Por supuesto no planeaba llevarla a ningún lugar divertido y aunque ese fuera el caso su concepto de diversión seguramente era muy distinto al de ella-¿Que dices? ¿No quieres divertirte?-Agrego, tal vez así accediera a seguirlo a algún bar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 6:50 pm

Podía sentir la euforia del momento. El alcohol en sus venas. Su estómago vacío. El hambre se apoderaba de ella, pero sabía que si comía seguramente la borrachera se iba a despejar. No estaba en coma, ni tampoco inconsciente. Sólo se llevaba dejar por el momento y por lo que el alcohol la hacía sentir. Aunque sólo fuesen unos minutos o horas, ella quería estar así. Era algo voluntario. Así que iba a seguir mofándose del peliverde. Iba a seguir con el teatro en cambio de la primera vez que se viesen solo que de una forma mucho más... tormentosa. Él intentó engañarla de nuevo. ¿El problema? Era de nuevo, osea, que él ya la intentó engañar antes. Kotori ya sabía el tipo de persona que Kuma era. Si hasta lo había dicho antes. Sonrió de manera inocente, como si por un momento hubiese accedido a la propuesta. Pero era mentira. Su dedo índice volvía a pararse a mitad del camino, en el aire, para mostrar una señal negativa, meneándose para una lado y para otro. Su cabeza hacía la misma señal.

- No, no, no, no, no.
- repitió varias veces la palabra para después deje un chasquido de lengua escucharse también repetidamente. Un señal total y absoluto de desaprobación. - Tú... eres un gran mentiroso. - era más una verdad que un insulto, y lo decía con cierta inocencia en su rostro. - Tú... lo que quieres es meterme en un callejón oscuro y... - se tapó la boca con ambas manos, abriendo los ojos de par en par, sorprendida. - ¡Pervertido! - acotó como si se tratase del mejor guardado secreto del mundo, para después sonreír juguetona, rompiendo la cara seria que antes había puesto. - Al parecer ya quedaste atrapados en mis redes sensuales. - miraba al oriente, levantando una pierna metálica y cogiendo su pelo largo entre ambas manos y levantándolo hacía arriba, en un intento desesperado de mostrar sus encantos femeninos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you having fun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.