Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Pasado]Liar's curiosity

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un dia normal en la ciudad blanca. El clima era agradable, no hacia un frio invernal o un calor extremo, era perfecto para estar en la calle. Bastante gente se encontraba en la transitada ciudad como era de esperar aunque otros lugares estaban mas desolados, como los barrios bajos. De todas formas se podían encontrar lugares no tan poblados como las calles principales ni tan peligrosos como los barrios bajos, como el lugar donde se encontraba un joven de elegante traje jugando dados con un grupo de personas-Vamos damas y caballeros, un 7 y el oro va para mi-Decía el peliverde mientras lanzaba los dados rojos sacando, efectivamente, un 7. El grupo de gente no podía creer la suerte que tenia el joven que celebraba su victoria cuando este escucho a algunos murmurar sobre un posible engaño-Muy bien damas y caballeros, niños y niñas, razas de todos los colores y edades, esto es todo por hoy. Fue un placer jugar con ustedes, son un publico encantados !Nos vemos¡-Comento apurado mientras agarraba el oro y se marchaba lo mas rápido posible del lugar.

Lejos del lugar de juego el joven saco sus dados por un momento mientras sonreía con maldad-Je, dados trucados, un clásico-Dijo en voz baja mientras los volvía a guardar en un bolsillo de su chaqueta. Aquel hombre conocido como Paradox era ese tipo de persona, carente de honor o morales, cobarde, egoísta y sobretodo mentiroso. Aunque sus engaños y artimañas cada vez eran mas infrecuentes pues siendo aceptado como un agente para el gobierno seguramente le darían su merecido si daba mala fama al grupo. Ademas siendo de poco rango en la facción lo mas probable es que no le dieran mucha libertad para maniobrar sus trucos. De todas formas decidió no pensar mucho en el tema. Habia recibido su puesto por puro milagro al ser encontrado por unos agentes, aparentemente les interesaba su ingenio y astucia las cuales veían como cualidades prometedoras para un simple agente. A fin de cuentas, si resultaba no ser tan hábil como estos creían seguramente aparecería muerto en un tacho de basura a la noche siguiente. Una situación complicada pero mejor que estar solo en el mundo como un simple civil. Un escalofrió viajaba por el cuerpo del chico mientras se sentaba en un banco a descansar, no era realmente leal al gobierno, en efecto, no era leal a nadie mas que así mismo. Sin querer darle muchas mas vueltas al tema simplemente se quedo tranquilo mirando el cielo. Si tenia un poco de suerte, algo divertido podría ocurrir en esta isla, algo un poco menos violento que su aventura anterior en los viñedos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 4:20 pm

Kuma estaba listo para hacer su aparición cuando escucho un horrible ruido. Al observar de donde provenía vio al mismo cyborg de hace unas horas corriendo hacia la escena, vaya forma de reencontrarse. Al parecer venia a salvar el día evitando el hurto. Mientras el llegaba al lugar 2 bandidos tomaron como rehenes a las chicas. El joven mentiroso estaba interesado en saber como el cyborg solucionaría este problema, la seguridad de las chicas no le era muy importante. El cyborg parecía seguro de si mismo y vaya movimiento realizo, había acabado con 2 bandidos de un simple ataque. Todo un héroe, que repugnante. Pero algún día Kuma revelaría la verdadera identidad del cyborg. Todos eran monstruos en su interior, tanto o incluso peor que el. Simplemente algunos lo escondían debajo de una mascara de “ciudadano”. De todas formas siguió viendo la escena, quedaban 7 bandidos de los cuales 6 parecían ladrones inexpertos capaces de perder incluso contra un niño. Solo 1 parecía interesante.

Semejantes basuras no merecían su esfuerzo, pero la situación demandaba que interviniera por lo que simplemente salio de su escondite con su mano lista para desenfundar el cuchillo oculto de la vista de los demás usando su talento para aparentar ser un simple e indefenso civil-Caballeros, por favor ¿Que están haciendo? Es de mala educación matarse en las calles ¿Quien creen que tendrá que limpiar el cemento? Si van a matarse, pueden hacerlo en las cosas, ahí la sangre la limpia el propio mar-Comento en su típico tono burlón dejando a los bandidos totalmente sorprendidos por su extraña aparición. Uno de estos bandidos intento tomar a Kuma como rehén causando gran enojo en este ¿Como se atrevía semejante gusano a poner sus manos en su traje? Esto demandaba un castigo al instante. En ese momento un liquido rojo empezó a caer del estomago del bandido el cual miraba a Kuma asustado. Este no le importo en absoluto y se limito a empujar al futuro cadáver-A ustedes si que les gustan los juegos. Mira que atacar a un agente del gobierno a plena luz del dia..Si que tienen un raro sentido del humor gusanos. Pero esto solo me da una excusa para acabar con todos ustedes. Es hora de DIVERTIRSE, intente matarme si pueden basuras-Dijo el joven con un tono mucho mas agresivo que el que venia usando hasta el momento. Sostenía en su mano derecha un cuchillo mariposa ensangrentado mientras sacaba el otro con su mano izquierda apuntando al robot-Oye, como quiera que te llames robot, intenta no salir herido ¿Quieres?-Le dijo al cyborg con una ultima burla.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 5:32 pm

Como era de esperar, el peli verde aprovechó la primera oportunidad que tuvo para hacer esas estupideces que lo caracterizaban, pues, el joven salió de su escondite y apareció hablando con mucha tranquilidad, uno de los bandidos, atinó a tomarlo del Traje pero en un santiamen un líquido rojo salió desde el estómago del bandido, se trataba de sangre, ya que, el peli verde había penetrado al bandido con su cuchillo, a juzgar por su aspecto, era un "Cuchillo Mariposa", un arma pequeña, pero si se utilizaba bien, era letal, sobre todo en humanos normales...

Finalmente, el chico de cabello verde saca su otro cuchillo con su mano izquierda y con el mismo apunta al joven Mishima diciendole que no salga herido. — Claro... Dijo el joven Damon, aquel chico subestimaba demasiado al joven Mishima, aunque, de momento, no era hora de enojarse y pelear contra el peli verde, otros peligros acechaban la zona y por ende, debía enfocarse en su objetivo actual, deshacerse de los bandidos.

— Me encargaré de los 3 de la izquierda. Notificó Damon, al mismo tiempo que en su cara desde los lados del rostro, aparecen una especie de lentes de metal totalmente negros que se cierran desde fuera hacia dentro tapando casi en su totalidad el rostro del Mishima, mientras que desenvaina su Espada AF. Luego de desenvainar su arma, Damon se dirige corriendo hacia los 3 enemigos que se encontraban al lado izquierdo de todos los demás listo para atacar.

Uno de los criminales le planta cara al Mishima, pero este recibe un letal estocada en su estomago que lo atravieza de lado a lado, una pequeña lluvia de gotitas de sangre sale desde su espalda, y una gran hemorragia comienza a ocurrir en la herida. Damon, saca su espada, y se pone en "Modo Katana" normal, en guardia, mirando hacia los dos bandidos restantes...


OFF:

El "Lente de metal" es este Jaja, no se como se llama y por ende tampoco supe rolear bien como era.

http://img.gawkerassets.com/img/18bl2nnmjdtzngif/original.gif
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 6:19 pm

El mentiroso tomo un respiro antes de recuperar la compostura, volvió a sonreír y usar su tono amable de voz-Muy bien, trabajemos juntos y acabemos con estos malhechores-Dijo el joven al cyborg intentando parecer mas amigable. Al parecer el robot quería ocuparse de 3 bandidos mientras dejaba los otros 3 para Kuma pero este no iba a intentar acercarse al mas grande, por suerte estaba mas cerca del cyborg así que decidió solo ocuparse de 2 que encontró un poco mas separados de su grupo. De todas formas el no era un luchador o un asesino de esos que mataban ejércitos enteros solos, prefería mantenerse en las sombras sin llamar mucho la atención. De todas formas tenia que ocuparse de los bandidos antes de que ellos lo mataran a el. No le molestaba mucho acabar con la vida de aquellas basuras así que tranquilamente dio algunos pasos en dirección a uno de sus objetivos.

Se acerco un poco a uno de los bandidos pareciendo tan inofensivo como un niño y con un tono de voz amable comenzó a hablarle-Tranquilo, no voy a lastimarte, debes estar asustado ¿No?-Dijo mientras abría sus brazos listo para dar un abrazo al bandido, pobre iluso, cayo totalmente en el engaño. El joven no tenia gran fuerza física como para acabar con ambos bandidos a la fuerza bruta o al menos no estaba acostumbrado a tratar así a sus victimas. Le resultaba mas fácil engañarlas con sus elocuentes palabras-Esta bien, no tengas miedo-Continuo y justo cuando el bandido estaba a punto de abrazarlo este clavo su cuchillo en su frente-¿Ves? Seguro que ya no te duele jaja-Dijo en tono burlón. El otro parecía bastante asustado o al menos lo suficiente para quedarse temblando en su lugar-Santo cielo chicos, ustedes si que son patéticos. Se les nota que jamas les han pegado por robar-Kuma sabia bien de eso pues su habilidad para robar no venia sola, ya haba sido atrapado en el pasado con consecuencias poco agradables. Con una sonrisa y tal vez un poco de lastima combinada con vergüenza el joven solo se limito a lanzar el cuchillo contra aquel temeroso ladrón clavándolo en su frente-Señor robot, para que sepa que no le guardo rencor por los insultos, le dejare acabar con los 2 que quedan ¿A que soy muy amable?-Dijo en tono burlón mientras retrocedía un poco. Su plan era ver como este se encargaba de los bandidos con esa espada y ver que tan bien podía manejarse en combate.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 7:23 pm

El joven Damon había acabado súper rápido con su primer enemigo, era un buen ejemplo de lo que podría ocurrir luego con los demás si estos continuaban robando o asesinando a personas sin motivos. — ¿Pero que hacéis parados, idiotas? ¡id a por él o no os pagaré! comenzó a gritar un grandullón que se encontraba detrás de todo el grupo, al parecer, se trataba del jefe del grupo de criminales, que los obligaba a atacarme para recibir luego la paga, que posiblemente no valga la pena dar la vida por unos cuantas monedas, era algo penoso, la verdad, pero, como Damon trabajaba como Cazador y se ganaba la vida luchando, ellos, tenían esa clase de trabajo, aunque aún así, hay una gran diferencia de uno al otro...

— ¡Venga! ¡ATACAD! exclamaba el jefe, sus hombres no tenían más remedio que obedecer, estaban totalmente sumisos a sus órdenes, pues Damon, sin ganas de realizarlo, no tuvo otra opción que luchar. Estando en "Modo Katana" que consiste en tener su espada delante de el sujetándola con ambas manos, éste esperó a su enemigo que se aproximó corriendo con cuchillo en mano, que al llegar, lanzó una cuchillada de forma diagonal descendente, pues el joven Mishima simplemente realizó un movimiento hacia el lado contrario y bloqueó con la hoja de su espada el cuchillo de su rival, cuando ambas hojas chocaron, Damon hizo que su hoja resbalara y terminó impactando y penetrando en la cabeza del enemigo, eliminándolo de inmediato, luego de eso, quitó su hoja y volvió al Modo Katana.

Todo esto, ocurrió a una velocidad bastante fluida, además, al apenas volver al modo Katana, el joven se adelantó rápidamente hacia el siguiente rival mientras realizaba un corte horizontal a la altura del cuello del otro rival, y ésta, salió volando del mismo, pues, Damon lo había decapitado en el acto. Para finalizar, el joven se paró con normalidad, y realizó con  su mano derecha un ataque en diagonal descendente, que solo serviría para limpiar su arma, dejando una mancha de sangre en el suelo con forma de corte. Por otro lado, el peli verde dijo que le dejaría a los otros dos que se supone que debía de encargarse él, diciendo que era muy amable, bah, patrañas, simplemente era un cobarde, o no podía contra todos...

— Ustedes dos... ¿Piensan seguir fríamente las ordenes de quien llaman "Jefe"? Preguntó frunciendo el ceño mientras miraba a quienes tenía delante, intentaría razonar con ellos, antes de continuar con la innecesaria carnicería...


— Diálogo "JEFE BANDIDO."
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 8:13 pm

El joven mentiroso estaba descansando contra la pared observando como el cyborg se encargaba de los bandidos. Al parecer su jefe les ordenaba atacarlo a el como era de esperar, la maquina parecía mucho mas peligroso que Kuma, por suerte, lo ultimo que necesitaba era molestos bandidos intentando matarlo. Era mucho mas divertido ver como morían contra un juguete de metal con una espada-Adelante, adelante, ocúpese de ellos mientras yo recupero fuerzas señor robot ¿A que le gusta ser el centro de atención?-Dijo en tono burlón, ya sabia que seguramente el cyborg acabaría con todos y el no tendría que hacer nada mas que observar las muertes con enfermizo entretenimiento. El jefe dio la orden de ataque y 1 bandido ataco al cyborg. Pobre idiota. Fue fácilmente asesinado. Pero Kuma no quería ver a esos inútiles intentar fútilmente derrotar al cyborg. El quería ver como se las arreglaba con el jefe y si este le causaría problemas. De todas formas si la situación se complicaba siempre podía intervenir. Aunque con un poco de suerte el robot se encargaría de todo.

El grandulon le echo una mirada a Kuma cuando este dejo de atacar a sus bandidos, parecía molesto de todas formas pero el joven solo se limito a saludarlo con una sonrisa. Este había perfeccionado su impresión sobre otras personas haciéndoles que creer que este era totalmente indefenso en el mayor de los casos o al menos lograba parecer mas débil de lo que es a ojos de los demás. Un talento de lo mas útil para el mentiroso que prefería mantenerse alejado de la batalla-¿Necesita ayuda señor robot? Parece que puede ocuparse de esto solo, yo estaré observando desde aquí. Si necesita ayuda grite-Comento en tono amigable y burlón aunque no poseía hostilidad alguna. De todas formas permanecía con la guardia en alto listo para esquivar cualquier ataque que viniera de frente. No estaba del todo seguro si luego de acabar con los bandidos el cyborg no decidiría atacarlo a el.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 9:47 pm

Anteriormente, el joven Mishima le había echo una pregunta a aquellos dos criminales que al parecer seguían ciegamente las ordenes de un tipo que se hacía llamar "Jefe", Damon, quería reparar ese error que cometieron prácticamente toda la vida cuyos bandidos dándoles una segunda oportunidad de arrepentirse de sus actos por las buenas... — Respondedme... ¿Creéis que hacen bien? insistió. Los bandidos, se miraron entre sí muy asustados, mientras que el jefe, desbordaba de furia, sabiendo que sus hombres lo iban a traicionar, por ende, éste apuñala por la espalda a los dos, matándolos en el acto por traición... — ¡RRRRAAAG! ¿QUIEN TE CREES? gritaba furioso el jefe del grupo, este, comenzó a correr con ambos cuchillos en sus manos, el joven Mishima, envainó su espada y comenzó a correr igualmente.

El resultado, sería decidido por quien utiliza mejor sus armas, por lo que no se sabía quien iba a resultar asesinado en ese enfrentamiento. Ambos continuaron corriendo, y dieron un salto en el aire, mientras, el joven Damon accionó el "botón" que tenía en la vaina de su AF y la espada salió disparada desde él, por lo que el joven Mishima la tomó y la dió vuelta con la hoja apuntando hacia el pecho del Jefe bandido en horizontal, ésta, se enterró atravesando en dos a dicho jefe, quedando muerto al instante, y el Mishima siguió de largo aterrizando del salto un poco más adelante de él...

El jefe, se quedó por un rato, totalmente quieto parado en el lugar, mientras tanto, el joven Mishima vuelve a limpiar su espada, y en el momento en que la envaina, el Jefe Bandido se separa en dos, muerto. En el momento en que envainó su espada, se dio la vuelta y si aún se encontraba allí, volvería a dirigirse hacia el Peli Verde con tranquilidad, hasta posicionarse a una distancia de 2 metros, pero no sin antes, recoger todos sus cuchillos arrojadizos que había gastado, y volverlos a guardar.


De aquí hasta abajo, sucede si aún Kuma se encuentra en su lugar.


Por suerte, todo este escándalo no fue prácticamente nada duro, además, había descansado antes, fue muy astuto de su parte. — El asunto del robo acabó... Dijo con seriedad.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 11:33 pm

El joven estaba observando todo desde la distancia. Viento con enfermizo entretenimiento como el robot asesinaba a todos los bandidos. Por suerte 2 de los inútiles habían sido asesinados por su furioso líder-Patético, ni siquiera puedes mantener la lealtad de tus subordinados, eso pasa cuando confiás en los demás, idiota-Dijo burlándose del incompetente líder, de todas formas este estaba demasiado centrado con el cyborg como para prestarle atención. No pareció costarle mucho al robot eliminar al líder aunque el joven no entendió muy bien como lo logro-¿Eh? Ya ves, no fue tan difícil, seguro te sirvió el entrenamiento-Comento en un tono alegre.

Entonces observo como su no tan amigable compañero se acercaba hacia el causando que este se levantara de la pared e intentara calmar al robot-Oye, oye, tranquilo, yo no soy un bandido. Estoy de tu lado-Dijo con tono amigable intentando evitar el tono burlon. Lo ultimo que necesitaba era una espada en su estomago-Ten cuidado con eso amigo, soy alérgico al dolor...y a morir, lo se, son unas alergias muy raras, tengo mala suerte ¿A que si?-Comento lo mas amigable que pudo intentarlo no hacer que su receptor atentara contra su vida, de nuevo-De-de todas formas ¿Que planeas hacer ahora? Propongo que ambos sigamos nuestro camino y olvidemos que nos conocimos cyborg-Agrego antes de comenzar a retroceder lentamente sin hacer movimientos bruscos que pudieran asustar al robot.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 12:00 am

Por fin, todos los enemigos habían sido eliminados con éxito, por ende, el joven Mishima se había acercado al peli verde  caminando lentamente con tranquilidad, mas, al llegar, éste suelta el mango de su espada, envainandola por completo, pues ya no le importaba deshacerse del peli verde...

— No te atacaré... Ganas no me faltan, pero supongo que es suficiente por hoy, además, tengo la esperanza que tarde o temprano, te arrepientas de haber tenido esa actitud hacia mi. Dijo Damon bastante serio, pero sereno... Ya había completado su objetivo, por lo que no tenía nada más que hacer de momento, por lo que supuso que luego de despedirse, se iría a su hogar a descansar con tranquilidad nuevamente.

— Será lo mejor... Todavía sigo cabreado por lo que has hecho, así que, mejor separarnos ahora, no tengo motivos para seguir soportando tus burlas e insolencias... Adiós, "agente"... Remarcó, para luego, abrir nuevamente su mascarilla de acero que poseía en su rostro. — No se a que se debe ese extraño comportamiento, chico, pero te advierto, hoy, no te he partido en dos, pero quizá otro día, no corras con la misma suerte... De hecho, quizá, no sea yo, también podría ser cualquier otra persona, sin necesidad de que sea un Cyborg, que, se nota que no te agradan demasiado por alguna razón... Mencionó.

Luego de eso, finalmente procedió a comenzar a caminar, yéndose del lugar para probablemente jamás encontrarse nuevamente con aquel peli verde, aunque... — Eh, por cierto... No me llamo "Robot" o "Máquina", mi nombre es Damon, Damon Mishima... ¿Cual es tu nombre? Preguntó el joven para despedirse...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 12:27 am

El joven mentiroso escuchaba con diversión las palabras del cyborg, este no puedo evitar soltar una risa no tan inocente. Esta vez no pudo controlarse, no podía creer lo que el cyborg le decía. Luego de unos minutos el joven respiro antes de hablar-¿EH? ¿YO? ¿ARREPENTIRME?-Grito antes de volver a estallar en risas-Tienes que estar bromeando ¡CYBORG! ¡NO LO PUEDO CREER!-Volvió a gritar entre risas. Pasaron unos minutos hasta que Kuma dejara de reír y recuperara la compostura. Al parecer el cyborg ya deseaba partir caminos no sin antes sermonearlo lo cual le dio un escalofrió al joven produciendo que todo su cuerpo temblara. En ese momento pudo sentir la mirada de la cyborg rubia clavada en su espalda, una sensación horrible, como si le estuvieran regañando mentalmente. Rapidamente miro hacia atrás solo para darse cuenta de que era su imaginación por lo que se calmo y miro de nuevo al robot-Je, si, tal vez algún día no corra con la misma suerte ¿Eh? Jejeje-Comento de nuevo en tono burlón aunque se pauso justo cuando dijo que no le agradaban los cyborgs, no era que no le agradaran, nada mas los encontraba curiosos aunque no los consideraba seres humanos del todo-Je, piensa lo que quieras, conozco una cyborg mas agradable que tu-Dijo burlándose antes de bajar la cabeza y susurrar-Y no es muy agradable que digamos-Menciono en voz baja.

Luego de eso finalmente comenzó a marcharse no sin antes revelar su nombre y preguntar por el de el-Damon Mishima, je, “robot gruñon” me gusta mas-Comento antes de pensar que le diría sobre su nombre. En eso cerro sus ojos y volvió a su amigable sonrisa-¿Oh? ¿Yo? Yo no soy nadie importante amigo mio. Aunque supongo que puedes maldecir el nombre de Paradox antes de dormir. Sabes, eres mucho mas gruñón que la otra cyborg que conozco ¿Cual era su nombre?….Ah, Hella. Ya sabes, por si te interesa buscarla. De todas formas, si algún día la encuentras, dile hola de mi parte-Agrego antes de darle la espalda-Dile que estoy ansioso de volver a encontrarla jeje-Comento sarcasticamente mientras seguía su camino marchándose del lugar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 1:14 am

Luego de que el joven Mishima termine de presentarse y de preguntar por el nombre de aquel peli verde, éste le contestó, dando a entender que  él nunca se arrepentiría de sus actos, normal, una persona siempre dice esa clase de cosas, pero, en un futuro, siempre terminan arrepintiéndose, sobre todo de sus errores, y los que comete el joven de cabello verde eran muchos...  Luego de un largo período de risa por parte del joven, miró hacia atrás como si alguien estuviera observándolo, mas, no había nadie, algo muy extraño, sin duda, pero lo dejó pasar, además, luego de eso, mencionó que conocía a un Cyborg más agradable que el joven Damon, se refería a aquella chica Cyborg a la que se dirigió por primera vez al principio de tooooodo el encuentro y demás. Aunque creía que no le diría su nombre, al final, dijo que se llamaba Paradox, la verdad, no sabía si era verdad o mentira, pues, se acordó que al principio de la conversación, "Paradox", dijo que era un mentiroso, aunque, de momento, bastaría con eso... Más adelante, Paradox dijo que yo era más "gruñón" que la otra Cyborg que él conocía, esos datos, le animaban más a querer conocer a aquella Cyborg, que, posiblemente, tengan bastante de que hablar... Se llamaba Hellar... — Bien... Supongo que le diré que un sujeto del gobierno llamado Paradox le envía saludos... En fin... Ahora, puedo retirarme... Hasta que nos volvamos a encontrar, Paradox. Finalizó, y tomó viaje rumbo a su jasa...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.