Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Pasado]Liar's curiosity

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 11:26 pm

Un dia normal en la ciudad blanca. El clima era agradable, no hacia un frio invernal o un calor extremo, era perfecto para estar en la calle. Bastante gente se encontraba en la transitada ciudad como era de esperar aunque otros lugares estaban mas desolados, como los barrios bajos. De todas formas se podían encontrar lugares no tan poblados como las calles principales ni tan peligrosos como los barrios bajos, como el lugar donde se encontraba un joven de elegante traje jugando dados con un grupo de personas-Vamos damas y caballeros, un 7 y el oro va para mi-Decía el peliverde mientras lanzaba los dados rojos sacando, efectivamente, un 7. El grupo de gente no podía creer la suerte que tenia el joven que celebraba su victoria cuando este escucho a algunos murmurar sobre un posible engaño-Muy bien damas y caballeros, niños y niñas, razas de todos los colores y edades, esto es todo por hoy. Fue un placer jugar con ustedes, son un publico encantados !Nos vemos¡-Comento apurado mientras agarraba el oro y se marchaba lo mas rápido posible del lugar.

Lejos del lugar de juego el joven saco sus dados por un momento mientras sonreía con maldad-Je, dados trucados, un clásico-Dijo en voz baja mientras los volvía a guardar en un bolsillo de su chaqueta. Aquel hombre conocido como Paradox era ese tipo de persona, carente de honor o morales, cobarde, egoísta y sobretodo mentiroso. Aunque sus engaños y artimañas cada vez eran mas infrecuentes pues siendo aceptado como un agente para el gobierno seguramente le darían su merecido si daba mala fama al grupo. Ademas siendo de poco rango en la facción lo mas probable es que no le dieran mucha libertad para maniobrar sus trucos. De todas formas decidió no pensar mucho en el tema. Habia recibido su puesto por puro milagro al ser encontrado por unos agentes, aparentemente les interesaba su ingenio y astucia las cuales veían como cualidades prometedoras para un simple agente. A fin de cuentas, si resultaba no ser tan hábil como estos creían seguramente aparecería muerto en un tacho de basura a la noche siguiente. Una situación complicada pero mejor que estar solo en el mundo como un simple civil. Un escalofrió viajaba por el cuerpo del chico mientras se sentaba en un banco a descansar, no era realmente leal al gobierno, en efecto, no era leal a nadie mas que así mismo. Sin querer darle muchas mas vueltas al tema simplemente se quedo tranquilo mirando el cielo. Si tenia un poco de suerte, algo divertido podría ocurrir en esta isla, algo un poco menos violento que su aventura anterior en los viñedos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 12:26 am

"Liar's Curiosity" | Pasado | Invitado por Kuma | Ciudad Blanca.

Todo estaba muy tranquilo en este día más allá de toda la gente que transitaba por la "Ciudad Blanca" en la que el joven Damon se encontraba en aquel momento, disfrutando del lugar... En ese entonces, Damon simplemente vagaba por las calles sin nada que hacer de momento, tan solo aprovechó su tiempo libre para adquirir conocimiento geográfico del lugar donde vivía, ahora que tenía toda la libertad que necesitaba, podría recorrer todo el terreno que quisiera.

El clima de aquel lugar era muy bueno y relajante, pues no eran temperaturas altas, ni bajas,  algo que al joven Mishima le agradaba bastante y consideraba que era perfecto para realizar tanto actividades al aire libre, como para realizar pequeños viajes tranquilos como él lo estaba haciendo. Damon, continuó caminando por las calles un poco más, por el momento, decidió descansar, por lo que se acercó a donde se encontraban los asientos, hasta que de pronto, vio que una persona bastante extraña de cabello verde se encontraba solitaria, sentado en un bastante largo banco de madera que se encontraba por el lugar, algo sospechoso, Damon nunca lo había visto antes, pues si hubiera visto a alguien con el cabello verde anteriormente, se daría cuenta enseguida. De todas formas, decidió ignorarlo, y se dirigió hacia allí caminando a paso tranquilo.

Una vez llegó, simplemente, se sentó en el extremo contrario que el Peli verde, tomando un poco de distancia entre los dos. — Buenos días. Dijo con amabilidad con una voz serena, mas solo soltó esas palabras, no era una persona muy sociable que digamos, simplemente, mantuvo su  vista hacia delante, aprovechando el momento para descansar un rato. >Vaya, este lugar es bastante normal a comparación de esos "barrios bajos", los lugares más turbios que la gente llamaba así por mera costumbre, o quizá para llamarlos de una manera un poco menos vulgar que "Zona repleta de delincuentes"< Pensaba mientras se rascaba levemente la cabeza...


Última edición por Damon Mishima el Lun Ene 16, 2017 1:08 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 12:56 am

El chico observaba el cielo sin pensar en nada en especial cuando escucho una voz que lo sorprendió haciendo que levantara rápido la cabeza observando al emisor. Entonces sus ojos se iluminaron totalmente como los de un niño al ver un dulce. Un robot se había sentado al lado suyo. Era algo milagroso, jamas pensó que vería otro robot como aquella chica. El simple hecho de ver a un ser tan fascinante era genial para Kuma, no podía contenerse en un momento así-¿Ehhhhh? ¿Eres un cyborg? ¿O un robot?-Pregunto en un tono inocente con ojos abrillantados de la emoción-¿También eres medio humano? Aunque tu tiene mas metal que ella ¿No te molesta? ¿Como le haces para que la gente no se asuste con tu apariencia? ¿Tienes órganos internos o son artificiales? ¿Eres hombre o mujer?-Las preguntas del joven no parecían tener fin. Realmente tenia muchas preguntas sobre estos cyborgs y este era mucho mas interesante que la anterior que aparentemente solo poseía piernas de metal, este tenia casi todo el cuerpo artificial por lo que se podía apreciar.

En ese momento Kuma pudo ver una espada a en la espalda del cyborg-¿AHHHHH? ¿Tienes una espada? No....No puede ser...Acaso...¿¡Eres un ninja!? O puede que seas un samurai-Comento mientras se levantaba excitado por el momento-Seguramente puedes defenderte realmente bien. ¿Puedes disparar misiles y rayos láser? Seguramente eres mas increíble que ella ¿Verdad?-El joven continuaba con sus preguntas una tras otra, tenia muchas mas bajo la manga listas para ser respondidas-Oye ¿Que hace un robot aquí a todo esto? Acaso...¿¡Tienes alguna misión ninja!? ¿Alguna misión super secreta derrotando piratas? Tal vez el gobierno te contrato para algún trabajo especial-Continuo con entusiasmo, el joven había estado aislado del mundo en sus 16 años de vida, no conocía mucho del mundo y mucho menos de cyborgs con apariencia ninja. Acto seguido simplemente se quedo parado esperando la respuesta de su receptor.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 1:39 am

Al parecer, el chico que tenía al lado estaba muy sorprendido al observar al joven Damon, pues si, podía comprenderlo, pues ver a alguien como él, era digno de admirar, pues, si él fuera totalmente humano, también se pondría emocionado si un Cyborg se le sienta al lado.

En este caso, Damon era uno de ellos, pues, lo único que podía hacer, era responder la lluvia de preguntas de aquel chico de cabello verde que le hizo, con un tono bastante alto, demostrando lo emocionado que se encontraba en aquel entonces... — Tranquilo, tranquilo, por favor. Dijo el joven Damon bastante sorprendido mientras miraba al sujeto que tenía al lado. — Soy un Cyborg, y sí, soy "medio humano". Respondió, aunque, hubo una pregunta que no entendió muy bien, pues, el peli verde mencionó "Tienes más metal que ella", Damon, no sabía de a quien se quería referir, mas, supuso que se refería a alguna otra chica Cyborg, cosa que le alegró al saber que él no era el único "bicho raro" del mundo...

— Pues no, no me molesta para nada ser un Cyborg, y, la verdad, no se como responder a esa pregunta, la gente, debe de estar acostumbrada a ver cosas extrañas, supongo... Dijo mientras miró el cielo por un momento. — Pues, soy hombre, aunque no lo creas, no toda la vida fui un Cyborg... Cuando pensó que ya se habían acabado sus preguntas, realizó un leve suspiro mientras miró el suelo por un rato, pero, las preguntas, continuaron y continuaron, parecía no tener fin, la emoción del peli verde era enorme, cosa que no se lo esperaba para nada.

— Mmm... Ninja ¿Eh?... No, no soy un Ninja, o de lo contrario, no tengo nada que me etiquete como tal, digamos que, solamente soy una persona, con alguna que otra habilidad, jé... Finalizó como respuesta a esa pregunta. Como pensó, el joven peli verde continuó con sus preguntas manteniendo su emoción, aunque al Mishima no le molestaba en lo absoluto.  — Jajaja... No pudo evitar soltar algunas risas, pues la actitud del muchacho era totalmente distinta a las de las demás personas lugareñas.

 — No, no tengo esa clase de habilidades, no soy un Robot, soy un Cyborg Jeje... Y, tengo la intriga de saber, ¿A quien te refieres con "ella"?... El joven preguntó con interés.

— Jaja, hey... Si fuera secreta, ¿No te la diría, no es verdad?, mas, no, no estoy en ninguna clase de misión.Dijo entre unas pequeñas risas. — Pues, nada, solo salí a recorrer el lugar en donde vivo, nada en especial, ¿Y tú? ¿Que haces por estos lugares?...  Finalmente, las preguntas finalizaron, nunca Damon había tenido que responder tantas cosas juntas, mas, mantuvo la tranquilidad en todo momento.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 2:29 am

El joven esperaba ansioso las respuestas del cyborg escuchando atentamente cada una de ellas, al parecer el no había sido un cyborg toda su vida, puntos negativos para el ¿Que clase de aburrida respuesta es esa? Tampoco parecía ser un ninja y el interés de Kuma lentamente descendía mas y mas, al menos la otra cyborg era algo interesante, este chico parecía ser incluso mas normal que la rubia cuyo nombre difícilmente recordaba. Aunque el termino "hombre" le molestaba un poco, esa "cosa" ya no era un humano, solo una simple maquina que ya no era hombre o mujer, solo un montón de metal con el cual experimentar. O eso era a los ojos de Kuma. Tampoco tiraba láseres o misiles de ningún tipo ¿Que clase de robot se encuentra delante de el? Que cosa tan aburrida. Incluso su razón de estar en el lugar era desesperadamente aburrida ¿Solo recorrer el lugar donde vivía? La emoción del chico había descendido notablemente-¿Uh? ¿Eso es todo?....Que cosa mas aburrida-Comento haciendo énfasis en "cosa", ese montón de chatarra difícilmente podía ser un humano a los ojos del mentiroso, aun así, se digno a contestar su pregunta-¿Ella? Oh, no es nadie importante-Respondió dejando de lado el hecho de no recordar del todo el nombre la rubia.

Incluso escucho como el cyborg pregunto que hacia el en el lugar-¿Yo?-Dijo mientras ponía su mano derecha sobre su sombrero y su mano izquierda terminaba en su cintura-No mucha gente lo sabe, pero soy el líder de una organización secreta, actualmente estamos buscando un criminal que se encuentra en la isla ¿Has visto algún movimiento sospechoso?-Agrego antes de soltar una risa-De todas formas, soy un mentiroso-Comento junto a otra risa inocente-De todas formas lo de la organización es verdad, se supone que no tengo permitido revelarlo a humanos, pero tu no eres humano, así que esta bien. Nadie dijo nada sobre mencionarle la situación a un pedazo de ojalara-Sentencio con una tercera risa inocente burlándose de la cosa enfrente suyo, había perdido todo el interés en el, solo quedaba ver hasta donde estaban sus nervios programados para aguantar sus provocaciones.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 3:13 am

De ser un niño inmaduro, pasó a ser un patético importante.

Con toda la falta de respeto que se pudo sacar del bolsillo, el joven de cabello verde osó a decir que todo lo que tuvo que responder fue absolutamente aburrido, de hecho, no fue capaz ni de contestar la única pregunta que el joven Damon le había echo, respondiéndola de manera tan arrogante y desinteresada, que cabreó bastante al Mishima, de momento, lo dejó pasar, pero, como si no hubiera tenido lo suficiente, el peli verde comenzó a decir que él era líder de una "organización secreta", el cual estaba buscando a un criminal en la isla, además, le preguntó si había visto algo raro, el peli verde lo estaba tomando por estúpido, cosa que nuevamente, hizo enfadar al joven Damon, era una total tomada de pelo.

Mientras tanto, el peli verde admite ser un mentiroso, y luego con intensiones de continuar hablando, el joven vuelve a nombrar esa "organización", mas, el Mishima no permite dejarle continuar hablando, callándolo con un contundente golpe de puño totalmente inesperado por parte de Damon el cual se mostraba totalmente tranquilo impactando sus nudillos en medio del rostro del peli verde, a continuación, si Damon acertó el golpe, que era lo más probable, quizá no le haría gran daño al peli verde, pero si que le dejaría un dolor intenso que haría que se ponga ambas manos en la cara, pues, no es igual un golpe normal, que un golpe con nudillos de acero.

el mismo, se paró rápidamente del banco y colocó su mano en el mango de su espada AF que poseía en el lado derecho de su cintura, al mismo tiempo que clavó su mirada en los ojos del peli verde que se había convertido en rival...  — ¿A que eres muy gracioso, eh, niño?... Hmm, al principio me habías caído bien, pero te has pasado de listo. Dijo con una voz seria, con un tono de voz suficiente para que el peli verde lo escuchara con claridad.

— ¿Soy una máquina, no? a ver si puedo registrarte y saber quien eres, tic tic tic. Decía el joven Damon con tono sarcástico, simulando sonidos de "máquina" — ¡Oh! Resulta que eres... ¿Eh? ¿Que eres? Ahh... ¡un imbécil!,  ¡Ja! pero es que ni debí "registrarte", ¡que eso ya lo sabía! ... Volvió a decir de forma sarcástica. — Veamos quién es más "gracioso"... finalizó frunciendo el ceño.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 12:38 pm

El robot no parecía para nada entretenido por las palabras del joven ¿Habia dicho algo que le hiciera enfadar? Solo estaba diciendo lo que a sus ojos era la verdad, sus respuestas le habían aburrido, no entendía que había de malo en eso. Mucho menos había pensado que le molestaría que le dijera pedazo de ojalata, a fin de cuentas eso era ¿O acaso quedaba algo humano ahí? De todas formas no le importaba en absoluto si el cyborg se enojaba o no, tal vez incluso intente algo divertido y efectivamente eso paso. Kuma vio como un golpe era lanzado a su cara, por instinto el mentiroso se tiro hacia atrás esquivando por poco el golpe cayendo de todas formas al suelo de espalda dando una voltereta completa intentando salvar el momento levantándose rapidamente poniéndose su sombrero el cual se había caído debido a la voltereta-¿Ah? Pero que persona tan agresiva ¿No te programaron con modales? Es de mala educación atacar civiles a plena luz del dia-Comento mientras se sacaba el polvo del traje.

Su traje había sido arruinado a tempranas horas del día, una lastima. Estaba bastante enojado, odiaba que su traje se arruinara y escuchar los insultos del cyborg no arreglaban nada. Así era el, no le gustaba que una maquina le insultara. Pero entre su enojo también había interés ¿Que tan lejos podía llegar aquella maquina? Su curiosidad demandaba experimentar. Rápidamente echo un vistazo a sus alrededores. Detrás de el se encontraba una botella de agua, poco practica para la situación-Vaya, mi traje esta arruinado y encima intentas atacarme, no tienes muchos modales sabes. Solo estaba diciendo la verdad ¿Eres solo una maquina verdad? Supongo que el humor humano ya no te llega a los circuitos ¿No te programaron para entenderlo?-Dijo en tono burlón mientras daba unos pasos hacia atrás y agarraba la botella a sus espaldas. Simplemente se limito a destaparla y tomar un poco-Si que es refrescante ¿Quieres un poco? Oh...Tal vez no-Continuaba burlándose de aquella cosa mientras se recostaba contra el barril en el que anteriormente reposaba la botella-Por cierto, no deberíamos realizar acciones hostiles en plena calle. Ya sabes ¿Los civiles y el gobierno deben cooperar no?-Dijo aun en tono burlón, si era verdad que el chico trabajaba para el gobierno, su pregunta era si la maquina le creería o no.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 1:18 pm

El peli verde por alguna razón poco lógica logró esquivar el puñetazo del Mishima, dando una vuelta hacia atrás de forma ágil. — Menudo gusano escurridizo... Dijo con un tono de voz bastante baja mientras lo observaba desde aproximadamente 1 metro y medio de distancia entre los dos, por su parte, el peliverde no dejaba de tratar como un simple robot al joven Damon. — No lo volveré a repetir, cabeza de moco... No soy un robot, soy un Cyborg, simplemente un humano normal con partes del cuerpo metálicas y alguna que otra habilidad, no me programaron, no tengo circuitos, no soy una máquina... Dijo de forma seria, bastante enfadado.

— Es estúpido que te explique esto, pues solo eres una sabandija totalmente ignorante y patética, que seguramente continuarás faltandome el respeto, y quejándote de que te trato como tal...... Se mantuvo con una postura ruda, sus ojos se tornaban cada vez más fríos sin separar su mirada de los ojos de aquel peli verde. Éste, caminaba cada vez más hacia atrás, y tomó una botella de agua, luego de eso, comienza a beber un poco y pregunta si Damon quería un poco, su actitud era la de un niño de 5 años, cosa que le irritaba bastante al joven Mishima, sobre todo por el ridículo tono burlón que realizaba, éste era una pérdida de tiempo total, y Damon, tenía mejores cosas que hacer.

— Mira, crío, vete con tus idioteces a otra parte, que no llegarás a ningún lado actuando de esa manera conmigo, me da exactamente igual quien seas, si tengo que eliminarte lo haré con muchísimo gusto, seas del gobierno, seas un Marine, o seas un Cazador, aunque obvio, si eres alguno de estos tres mencionados, vaya vergüenza, chico...  Finalizó. Damon ya estaba harto de las actitudes infantiles del peli verde, si intentaba hacer otra tontería más, posiblemente el joven se vería obligado a eliminar a aquél sujeto...

Damon, se da la vuelta, dándole la espalda... — Eh... Que quede claro que no me voy a olvidar de esto, payaso... Si vuelvo a encontrarte, y continúas con esa actitud conmigo, créeme, mi rostro será el último que veras, en tu corta vida. Al finalizar, el joven Mishima comienza a caminar, alejándose del peli verde, no tenía nada más que decir y no tenía interés alguno de socializar con él. — Tsk... Escoria. decía levemente al mantener ya una buena distancia entre los dos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 2:16 pm

Parece que el joven había hecho enojar al cyborg, que lastima, no era una persona muy paciente por lo visto. Sus insultos seguían llegando a los oídos del elegante caballero quien no le daba mucha importancia, sea un cyborg o robot, a los ojos del chico era lo mismo. De todas formas el robot parecía enfadado y listo para acabar con su vida en cualquier momento pero obviamente el mentiroso no iba a permitirle apuñalarlo sin resistencia. Al parecer el robot se había cansado de hablar con el pues ya se marchaba no sin antes amenazarlo de muerte si volvían a tener el mismo tipo de encuentro. El mentiroso echo una risa y dejo el agua en el barril-Vaya, pero que persona tan agradable. Pero no te preocupes Cyborg, nos volveremos a encontrar tarde o temprano-Dijo en voz baja mientras caminaba en dirección opuesta a la maquina.

En los barrios bajos de la ciudad la seguridad brillaba por su ausencia, los criminales si bien tenían cierta precaución poseían gran libertad para sus actos. Aunque a Kuma no le importaba en absoluto, como agente del gobierno este se veía obligado a detener actos criminales si tenia la oportunidad. Una obligación de lo mas molesta la cual debía cumplir si no quería terminar despedido, o peor. De todas formas no le gustaba mucho caminar por ese lugar, sus ropas eran mas que llamativas para los ojos de los insectos que se alojaban en aquellos lugares y el joven estaba mas que dispuesto a clavar un cuchillo en cualquier ladrón lo suficientemente estúpido como para intentar asaltarlo. En ese momento una sonrisa se pinto en la cara del elegante embustero. Sus ojos observaban una escena que le podría dar la diversión que este quería. 9 bandidos asaltando a un par de chicas. Vaya situación en la que se metieron. De todas formas el no iba a entrar a rescatarlas ni atacar de frente, no era un héroe y no le importaba en destino de las mujeres. Solo le importaba ver si podía obtener algún entretenimiento por lo que se limito a esconderse detrás de un barril observando la situación.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 3:14 pm

Finalmente, el joven Damon decidió abandonar esa conversación, pues, aquel pelo de moco era muy estúpido e inmaduro, parecía que se esté creyendo inmortal, o que esté pidiendo a gritos que un Cyborg dotado haga sushi con su pequeño y pálido cuerpo ordinario.

Dejando de darle vida a ese muerto, Damon, continuó su viaje tranquilo que había tenido al principio, antes de que hubiera ocurrido todo ese escándalo, y poco a poco se fue adentrando a aquellos difamados "Barrios Bajos" de la Ciudad Blanca, era una locura entrar a esos territorios que el Gobierno no era capaz de mejorar, pero de todas formas, Damon necesitaba informarse más sobre el lugar en que vivía, pues, al parecer, pasaron varios años desde su secuestro... > Hm... No está tan mal como pensaba, aunque, estaré atento por si algún bandido se quiera pasar de listo...< pensó el Mishima mientras continuaba caminando. Pasaron varios minutos desde que Damon accedió a uno de los Barrios Bajos del lugar, de momento, no ocurría nada, pero, de un momento a otro, se comenzaron a escuchar gritos de chicas extraños, al parecer, algo ocurría en ese lugar, por ende, el joven fue con un pequeño trote hasta aproximarse lo suficiente para ver qué pasaba.

Al acercarse, resultó ser que en total, 9 bandidos estaban atacando a dos chicas, un robo estaba en proceso, y Damon, no podría permitirlo. De momento, el joven se mantuvo en un perfil bajo manteniéndose por desapercibido, poco a poco se fue acercando, y de pronto, tras un barril, vio un sombrero negro que se movía de vez en cuando... >Pero que pedazo de idiota...< Pensó el Mishima, pues resulta que ese sombrero era idéntico al de la lechuga con patas que vio anteriormente, por ende, no era una buena noticia. Antes de que hiciera alguna locura, Damon se aproximó corriendo a una velocidad normal  mientras del lado izquierdo en donde se encontraban las costillas del joven, este desenfundó 1 cuchillo arrojadizo, que, con precisión, lo lanzó de forma veloz hacia la pared que se encontraba al lado opuesto del asalto. Tras quedarse clavado en dicha pared, hizo un gran ruido, que tomó por sorpresa a los bandidos y no dudaron en darse la vuelta, viendo en dirección del cuchillo.

Esto, fue una mera distracción para que dejaran el asalto de lado y se pusieran alerta ante la situación, pues claro, dos de ellos tomaron a las chicas como rehenes, y al verme, se pusieron delante de todo el grupo de bandidos, quedando ellos dos por delante, y los restantes, por detrás. Por otro lado, Damon al llegar, se quedó parado a 2 metros de distancia de los bandidos que poseían los rehenes. — ¡Quieto! ¡Un paso más y la asesino! dijo el bandido que poseía al rehen de la izquierda mientras mantenía su cuchillo, temblando, en el cuello de la misma.

Damon, se quedó en total silencio, parecía que estaba con la mirada perdida, mas, solo se encontraba analizando las posibilidades que tenía de salvar a los rehenes. Seguido a eso, el joven Mishima lo único que hizo, fue llevar nuevamente su mano derecha a su costilla de forma veloz y ágil para luego, en un muy corto período de tiempo que sin duda tomó por sorpresa a los bandidos, lanzó dos cuchillos arrojadizos con su mano, que estos, impactaron directamente en medio de la frente de los dos que sujetaban a las chicas.

Estas al ser liberadas, corrieron hasta posicionarse tras Damon. — ¡Muchas gracias señor Cyborg! ¡Por un momento pensé que ya estaría muerta! exclamaba con prisa y desesperación. — Es una lastima que ocurran estas cosas en una ciudad tan buena como esta... De todas formas, están a salvo, procuren regresar a sus casas, o ir a un lugar seguro, estos bandidos no las molestará jamás... Finalizó. Las chicas, corrieron lo más que pudieron, escapando de la situación, ahora, Damon podría luchar con toda libertad...


— Diálogo "CHICA."
— Diálogo "BANDIDO."
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Liar's curiosity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.