Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 9:44 pm

Noche - 23:37



¿Qué carajos hacia allí? No lo entendía muy bien, hacer paseos y observaciones en islas así no era un trabajo digno de un teniente, tener que hacer de recolector de información no le hacía la más mínima gracia, pero allí estaba, en la “isla de los desechos”, Spider Miles. ¿La gracia de la isla? Un centro de reunión criminal, un lugar sin dios ni ley, bueno, lo más parecido podía ser un gobernador que existía en la isla, un tipo completamente corrompido por el poder que se le había otorgado, además de ser sobornable… muy sobornable. Su cabeza le dolía un poco, ligeramente al menos, no entendía porque y ya sabía que fumar no lo arreglaría, tendría que conformarse con su propio olor a cigarro, pero no ese olor toxico a cigarrillos, ese olor a químicos varios… no, un olor más puro, más agrio y denso, mucho mas aromático. Un olor que lo tenía cebado.

Aunque seguía sin entender para que necesitaban información de aquel tugurio de mala muerte, esa era de las cuantas islas que podía y llamaría “islas de mala muerte” , lugares que deberían desaparecer del mapa, lugares completamente nocivos para la sociedad, pero bueno, no era quien para decidir sobre eso … no aún. Unos sujetos se le acercaban con rapidez, parecían tener un propósito… uno no muy loable.

-Hombre, anda, danos lo que andas trayendo encima o te rebanamos como si fueras una cecina.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 6:04 pm

Eran gajes del oficio.

Ir a lugares desagradables era normal, casi natural para Yui, y eso no quería decir que disfrutara aquellos menesteres, para nada. Era lo contrario, podía hacerlo de mala gana, sin ningún tipo de disposición pero siempre la calmaba el hecho que las recompensas y tener que pasar un poco de sacrificio iba terminar valiendo la pena en el corto plazo. Porque había que aceptarlo, muchas veces los criminales más ‘jugosos’ solían vivir en el peor tipo de antro de la tierra. Spider Miles tenía que caer en ese tipo de clasificación, antro quizás era una palabra demasiado amable para aquella isla. Lo peor de todo es que ella ya podía intuir el tipo de personas que allí vivían y digamos que el lugar era proporcional a sus habitantes, definitivamente desagradables.

Vamos, ella era una mujer guapa y lo sabía. Muchas veces solía sacar ventaja de aquello cuando su víctima de turno se ponía demasiado hormonal y caía rendido a lo que ella tuviera que ofrecerle, joder, si muchas veces hacer eso le resultaba divertido. En cambio, en islas como aquella, era más bien asco lo que Yui solía experimentar. Y es que tenía que exigir sus dotes histriónicos al máximo para poder sobrellevar la situación y no matar ni hacer nada a los hombres que se le acercaban. Spider Miles –si es que se le podía encontrar algo positivo- tenía la ‘ventaja’ de tener mucha gente con recompensa sobre su suelo, lo que solía compensar cualquier cosa fea. Yui sabía que había puntos clave en los que ella misma podía exponerse quizás un poco de más, pero lo dicho, eran gajes del oficio.  

En  aquel momento estaba en ello cuando vio una escena que le llamó la atención, un grupo de hombres encarando a otro que evidentemente era forastero –porque se veía extrañamente mucho más decente que cualquiera del resto, sobretodo del grupo que se le había acercado y vamos, hasta se le hizo un poco guapo en comparación- así que se le ocurrió una idea, esperando que funcionara o por lo menos sacar un poco de información. Yui se acercó sonriente al hombre, como si lo conociera de toda la vida. ►Amor, no me dejes sola… Aquí son muy lanzados y me incomoda◄ acotó mirando fijamente al hombre, como diciéndole “sígueme la corriente” con la mirada y señalando al grupo, como si fuera una chica tímida, con miedo a aquellos hombres. Y bueno, para asegurarse, terminó por decírselo al oído, como si fuera una conversación secreta entre novios. ¿La intención? Ver las reacciones de ese grupo, que podía apostar debían tener algún wanted, casi no importaba que fuera poco o quizás sí sabían de alguien que sí lo tenía, por lo que no se perdía nada intentando… esperaba que aquel hombre fuera colaborativo y quizás hasta podía sacar algo provechoso del asunto.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 10:37 am

Suelo decir, o al menos lo he dicho en muchas oportunidades, y es que nada es casualidad en este mundo, nada lo es. Ni siquiera los encuentros furtivos ni los casuales, el azar en si mismo es una herramienta, no un “ente” que rige el cómo funcionan las cosas en el mundo, la suerte en si misma se transforma en probabilidad, y allí es donde se encontraba Illya, justo en el reino de las probabilidades, y es que no esperaba nada de cuanto iba a pasar, no habría podido tampoco siquiera vaticinar un posible resultado como ese… Pero bueno, cosas que pasan, que de una u otra manera pasan, y son inevitables.
Y allí se encontraba, rodeado de sujetos que al parecer querían hacerle daño… no tenía intenciones de pelear, no tenía ganas de matar a nadie o siquiera de defenderse, era altamente probable que debido a su naturaleza no fuesen capaces de tocarlo, sería raro que hubiese alguien capaz de hacerle daño entre todos esos sujetos ¿Qué los había llevado en ese caso a intentar golpearle? ¿Daría la impresión de ser alguien débil? O quizás ¿su traje le confería una especie de debilidad intrínseca? No lo entendía, y a esas alturas no tenía ganas de entender, solo sabía que quería seguir caminando por aquel maldito lugar y salir de allí lo más rápido posible de el. Aquella isla tenía algo hasta en el aire, algo denso y bastante molesto, lo suficiente para incomodar a Illya al extremo de querer usar un pañuelo en su nariz para hacer de filtrador.
Como dije, no se esperaba lo que iba a suceder. No esperaba que semejante fémina, que una mujer así… apareciese para ayudarle. Le siguió el juego, no había manera posible de que Illya no pudiese seguirle el juego, después de todo… era Illya. –Cielo, discúlpame, algo me distrajo y me dio por seguir avanzando, juraba que ibas detrás mío, no nos separemos ¿Si? Que este lugar se ve peligroso para ambos –respondió con una pasividad más que fingida, casi ensayada, al tiempo que miraba a los ojos a la mujer y le daba un breve abrazo a la joven, casi de genuina preocupación. Los sujetos no sabían cómo reaccionar, pero no parecían decididos a quedarse quietos, dar media vuelta y marcharse, al parecer, querían llegar hasta el final, querían ahora… el botín completo.-Vamos, sigamos caminando –le dijo a la señorita tomándola de la mano para proseguir cuando uno de los sujetos, uno alto de nariz aguileña y rasgos afilados le corto el paso.
-Hey, te dijimos que nos dieses lo que andabas trayendo y además –el sujeto miro a la joven como quien va a comprar un jugoso trozo de carne –nos dejaras a la joven un rato ¿entiendes?
Illya podía ser un hombre muy… calmado, relajado… pero no tanto. Sujeto a la joven y la levanto un poco, lo suficiente para que sus pies no tocaran el suelo cuando la nieve empezó a avanzar cubriendo una vasta zona, bajando de forma inmediata la temperatura.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 6:08 pm

Afortunadametne el hombre también estaba de humor juguetón, en realidad no sabía por qué había aceptado la propuesta tácita y silente pero le agradeció internamente el haberlo hecho. Quizás era que simplemente era un tío educado o que por ahí vio que era una buena oportunidad de ligar, daba igual y  eso a Yui no le interesaba demasiado mas que por el hecho que las cosas no le estaban saliendo mal, sino lo contrario, el plan que estaba armando sobre la marcha no estaba para nada mal. Solo había que ver que ya se había conseguido un aliado. Obvio, para mantener las apariencias había que seguir la situación con todo lo que significaba ser la novia de alguien. Corresponder el abrazo, una sonrisita coqueta, hacerle ojitos y poner cara de enamorada –que quizás muchos la confundían con cara de idiota, curiosidades de la vida-

Tampoco rechazó la mano cuando tenían que irse a caminar, pero vamos, que salir del lugar no era tanto el plan… A menos que los siguieran y que el lío se armara afuera y no adentro. Mientras haya cacería y wanted de por medio, todo bien. Y claro, como era de esperarse uno de los hombres se hizo el machito y encaró directamente a su ‘novio’. ►Cállate, imbécil. Mi novio puede patearles el trasero a todos ustedes sin ni siquiera sudar, así que te conviene mantener la boca cerrada◄ comentó riendo, con un tono de voz burlón y de hecho, provocativo. No tardó en darse cuenta que algo empezó a suceder con el ambiente, de hecho no se esperó aquello. Quizás quien tenía más recompensa era el novio y quizás en el mayor azar del mundo “su chico”  era marine o algo de eso. Obvio, había curiosidad en el asunto, porque por eso mismo parecía ser que el hombre –que ni le había preguntado el nombre por seguir la actuación- parecía ser un usuario de fruta del diablo.

No dijo más y se quedó en plan observadora, ojala que los dejara fuera de combate, así bien listos como para poder llevarlos al cuartel más cercano… Aunque vamos, posiblemente le iba a tocar viajar para encontrar uno de esos, igual, no estaba mal. Si es que se portaba bien podrían compartir el botín de cinco personas y de hecho que cabía la posibilidad que el chico fuera de esos hombres que casi ya no habían en el mundo y lo había hecho por tema de pura caballerosidad. Y sí, era raro, pero tampoco es que fuera completamente imposible.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 12:19 pm

Aunque no lograba entender muy bien las razones que lo había llevado a actuar así, como si fuera el novio de la chica, el porqué sinceramente a esas alturas daba lo mismo, después de todo ya o había hecho y no era como que pudiese volver el tiempo atrás, mucho menos que le molestase. Encontraba divertida la situación, aún si en realidad hace solo segundos lo intentasen asaltar, y que siguieran intentando hacerlo. No es que se creyera un ser todo poderoso ni mucho menos, pero entendía y sabía que aquellos tipos no eran fuertes, no lo serían tampoco, vamos ¿qué tan fuertes pueden ser los seres en ese blue? ¿La verdad? Sabía que no mucho, así que aquello se transformaba en un juego mórbido que se había puesto a jugar junto a aquella dama, a aquella hermosa mujer, que ahora contemplaba mejor resultaba mucho más bella de o que había notado a primera vista.

Vale decir que la actuación de aquella joven era bastante buena, se tomaba bien en serio aquella representación de “novios” que andan, paradójicamente, paseando en un lugar más que muy peligroso, sin entender lo ilógico que sonaba aquello ¿Qué pareja iría a vacacionar a un sucucho como Spider Miles? ¿Habrían entendido eso aquellos ladrones? No, seguramente sus cabezas estaban llenas de mierda y eran incapaces de vislumbrar un hecho así de simple, bueno, mejor para él y para aquella chica, entre más estúpidos fueran sería mejor, aunque no esperaba que fueran tan estúpidos como para decir lo que dijeron, bueno, él más grande que parecía ser aquel que tenia las agallas, las pelotas, o sencillamente aquel que en el calor del momento pensó y tomo por decisión hacer y decir eso. –No te preocupes querida mía, ya abrieron la boca más de lo que deberían haberla abierto –Había un problema con situaciones así, Illya no se controlaba, su pequeño problema de ira lo facultaba para tomar las peores decisiones en cuanto a cómo proceder en situaciones así…

Y así fue como la nieve bajo la temperatura del lugar drásticamente, se podía ver como el aliento de los criminales salía a la vista encada exhalo que ellos daban. De forma silenciosa y rápida la nieve empezó a arremolinarse en sus cuerpos, drenando rápidamente el calor de sus cuerpos, poniéndolos morados, la hipotermia empezaba a hacer acto de aparición, pronto morirían. –El problema con la mayoría de ustedes, o más que problema, el asunto… es que si ustedes tienen alguna clase de recompensa y aun si no la tuvieran… siempre es vivo o muerto, y yo me decanto por muerto –Señaló al tiempo que la nieve terminaba por matarlos, dejando cadáveres completamente helados, tiesos.
-Bueno “querida”, olvidé presentarme… Soy Kuryakin, Illya Kuryakin, un gusto.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo entre basura // (Priv. Takamura Yui, Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.