Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Trabajadores extra [Tarea]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 1:53 pm

Tarea : Trabajadores extra
Debido a los recientes problemas con Capone y sus aliados, los trabajadores de Micqueot han abandonado labores o en el peor de los casos han acabado muertos o desaparecidos en el mar durante sus viajes, lo anterior ha obligado a los dueños de los viñedos a buscar trabajadores extra ofreciendo un buen sueldo a cambio de colaborar con los trabajos y la producción de vino.
Objetivo: Colaborar durante una semana en los viñedos de Micqueot.
Objetivo Opcional #1: Robar barriles de vino sin que los dueños se den cuenta.
Objetivo Opcional #2: Elaborar un inventario eficaz como trabajo extra para ayudar a los dueños.
Objetivo Opcional #3: Obligar a otros a trabajar y de esta forma solo obtener el sueldo sin esforzarse.
Nivel de los participantes: 1 y 2.
Participantes: Kuma y Hella.
Facción: Civiles  

Era un día soleado en la villa. El olor a vino y alcohol levantó a la muchacha con los primeros rayos del sol. Llevaba ya un par de días en aquella isla, y había visto bastante de la villa. Desde su primer encuentro con el albino Adam, sabía que el mundo le estaba guardando sorpresas agradables. Su cabeza se escondió bajo las sábanas como si fuera una tortuga que se mete en el caparazón. Fuera de las mismas, el sol ardía casi todo lo que se encontraba a su paso. Abrió los ojos por completo, resguardada por la tela blanca, y se los frotó con pereza. Pasó un par de minutos así, para que el sueño finalmente dejara su cara despejada y sonriente. Se estiró tan fuerte como pudo. No contaba los días, no tenía que rezar antes de que el sol saliese, sólo tenía que vivir la vida y conocer a la gente que destruyó el templo. Esa tarea la dejaría para luego. Quería disfrutar. Quería saber que hay más allá del mar, más allá de esta isla. Según la habían dicho el mundo es inmenso. Quería verlo todo. ¿Era eso posible?

Tiró la sabana al final de la cama, y saltó de la misma para meterse en la ducha. Acicaló sus ropas e intentó peinar su larga cabellera en una cola alta, sólo para no parecer una loca y que los pueblerinos se asusten, aunque había visto un par de cosas que... El mundo no era tan inocente como ella creía, vamos. Había pensado algo desde que había visto como el mundo se rige. Para todo aquello que quería hacer, faltaban medios. Dinero. Esos tokens extraños que a primera vista no valdrían nada, en realidad para el mundo vale todo. Seguramente pagarían bien al trabajar. ¿Quizás cargar con algo? No sabía hacer muchas cosas, en el templo era la encargada de recoger frutas, y también creaba su propio alcohol, pero quién sabe si eso aquí sería legal o si se metería en más problemas. Vio muchas viñedas si miraba en lo alto, allí donde se acababa la villa, pero no estaba segura si simplemente podía coger algunas frutas y hacer alcohol para venderlo. Seguramente se haría con algunas monedas demás.

Sus pasos tranquilos recorrían las calles de piedra, mientras que el sol estaba bien en lo alto. Su cabeza estaba tapada con la gran bufanda justamente por eso. Miraba a izquierda y a derecha, a ver si había algún cartel que indicase algo. Mucha gente se amontonaba alrededor de un hombre que sonaba la campana. Le pareció extraño, quizás darían algo gratis. Pero pronto se enteraría de que no era así. Más campanas se escuchaban en otras localizaciones, y más escenas como la anterior estaba ocurriendo.
-¡Trabajado en los viñedos! ¡ Trabajo en los viñedos!  - casi todo gritaban lo mismo. ¿Ofrecían trabajo? Corriendo, se acercó a uno de ellos, escabulléndose entre la gente, y hasta haciendo uso de su fuerza para llegar bien al frente y hablar con el hombre que agitaba la campana. -¡Yo, yo! - gritó alzando las manos, justo en frente del hombre. La miró un tanto extraño, y le pidió que firmara en un cuaderno, para después hacerla pasar en una otra banda de hombres y mujeres que estaban ahí. Escuchaba los susurros en tranquilidad, pero acercando la oreja a cada cual para saber lo que sucedía. Al parecer era un trabajo de recolección , nada que no haya hecho antes; y por lo visto la paga era muy elevada. Sonrió y esperó, mientras que con una de sus botas metálicas, agitaba la pierna en señal de entusiasmo.


Última edición por Hella el Jue Ene 12, 2017 6:11 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 5:48 pm

En un callejón oscuro y abandonado yacía un joven durmiendo debajo de unos cartones con ropa sucia y arrugada. Un horrible olor a alcohol logro que el joven saltara de su siesta con horribles nauseas-¿Que demonios es ese horrible olor?-Dijo para sus adentros con bastante enojo. Ya completamente despierto y con algo de mal humor simplemente se dirigió hacia un traje que se encontraba colgado en una soga. Aquellas ropas parecían bastante elegantes para alguien que hace unos minutos estaba tirado en la calle durmiendo. Aun con los pelos en punta el joven se escondió detrás de un muro, tiro la vieja remera y la desgastada bermuda que llevaba y se coloco el estiloso pantalón seguido de los zapatos con una curiosas placas metálicas, se coloco la camisa, el chaleco y la chaqueta rápido pues al aire libre corría riesgos de que alguien lo vea. Abro sus 2 cinturones y con su sombrero oculto sus pelos de punta y rápidamente salio del lugar.

Mientras caminaba por la calle paso por enfrente de un puesto de comida y, mientras el dueño estaba atendiendo a alguien, gentilmente agarro una rebanada de pan haciéndose el distraído y escondiéndola en su chaqueta hasta que se alejo lo suficiente como para poder ponerse a comer. Así vivía normalmente el joven conocido como Kuma Souls, una basura robando comida a inocentes y viviendo en las calles aparentando ser una persona de dinero con el traje robado el cual el mismo lavaba para que no tuviera olor. Buscando cada tanto trabajos con los que ganar su propio dinero razón por la cual se encontraba en aquella isla, buscando dinero fácil y, en caso de ser posible, diversión.

La gente cada tanto observaba a tal fino caballero mientras recorría el lugar con una sonrisa en su rostro y ojos siempre cerrados cubriendo el sol con su sombrero para que no le molestase. No tardo mucho en encontrar a un grupo de gente reunida en un lugar cosa que le llamaba bastante la atención al muchacho. Luego de acercarse lo suficiente pudo ver a un hombre con una campana diciendo algo sobre trabajo. Por fin había encontrado la forma de hacer algunos berries para el así que astutamente paso entre la gente aprovechando su flaco cuerpo para posicionarse al lado del hombre-Disculpe ¿Esta buscando gente para un trabajo?-Dijo con amabilidad mientras el señor lo examinaba y le hacia firmar un papel antes de decirle que se fuera con otro conjunto de personas. Era una tarea sencilla según había entendido, recolectar y recibir la paga. Tal vez incluso podría hacer alguna artimaña para sacar algo de provecho extra de la situación. Mientras esperaba que se le dijera que hacer el simplemente se recostó contra una pared sonriendo como siempre solía hacer.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 6:49 pm

Había pasado de un lado a otro, inmiscuyendo en las conversaciones ajenas para saber que había pasado. Al parecer alguno de los recolectores y demás trabajadores, habían aparecido muertos a la deriva, en alta mar o Dios sabe en que escondrijos. Era increíble la cantidad de problemas que el ser humano podía causar, y era increíble que algo matase a humanos con tanta facilidad. ¿Se trataba a caso de una bestia? Muchos de entre los reunidos para trabajar, estaban temerosos de que tuviese algo que ver con la recolección de vino. Nadie sabía muy bien que pasaba, pero todos parecían tener a un sospechoso. Estaba procediendo con cautela. Si es que había un peligro constante, Kotori seguramente podía ayudar de alguna manera o de otra, o eso es lo que pensaba. Igual, se quedó quieta y siguió al rebaño de ovejas, al fin y al cabo, aunque su moralidad le obligaba a actuar de manera inquisitiva, prefirió verse con el dinero en los bolsillos antes de nada.

Sus ojos azules miraban a izquierda y a derecha, mientras que deseaba haber adivinado donde era su puesto de trabajo. Dejaban atrás la villa, y salían a las afueras. El hombre barbudo , de barriga inmensa, empezó a hablar.
- Todos estos campos de ahí a la lejanía hasta aquí donde el idiota ese está comiendo frutas de mi viñedo... son mías. Y tú, deja de comer frutas que ni siquiera has empezado a trabajar! - parecía estar ya enfadado, pero la mayoría de la gente se empezó a reír, quitando hierro al problema. - Mi padre y el padre de mi padre, y el padre del padre de mi padre, todos hemos fabricado vino reconocidos más allá de esta isla. Las frutas deben ser bien moradas, y tenga cuidado el del traje -miró por encima al peliverde- el vino mancha. - sentenció para después tomar una garrafa de vino de uno de los barriles que estaban alistados, rebozando a vino dulce y rico.

- El vino es dulce. De una buena calidad, se vende a un precio estupendo, por lo cual lo tienen que cuidar mucho, que para eso os pago. Como ya verán más de la mitad de los viñedos ya han sido recogidos, y el vino ya salió, así que la mayoría irán a acabar lo que queda de la recolección.Dormirán en el campo por una semana, y trabajarán aquí. Las mujeres levanten sus faldas para pisotear las uvas una vez recogidas . La tarea de los hombres será la recolección en el campo.
- gritaba a dos pulmones, para que fuese claro para todo el mundo. Para todo el mundo menos para Kotori, quien no tenía falda que levantar y dudaba poder aplastar uvas con sus piernas mecánicas. - Las mujeres se queden aquí, los hombres se vayan para el viñedo, cogiendo una cesta cada uno. - Kotori iba a alzar la mano para preguntar, pero el hombre parecía tener ya la respuesta hecha. - Esto... la cyborg y el peliverde delgaducho... Vengan acá. - oh, bonus. Se alegró de alguna manera. Prefería cargar con los barriles o uvas, o cualquier otra cosa que no tenga que pisotear algo.

- No quiero restos de engranaje en el vino, ni tampoco que alguien se muera en el campo por inanición
- comentó mientras le tocaba los brazo al peliverde. - ¿No comes lo suficiente en casa, hijo? - se fijó en que, era cierto, llevaba dos cinturones incluso, para más seguridad. - Este es un trabajo de hombres... De todas formas, ustedes ayudarán a pasar inventario. Miren bien el trabajo de los demás, y reporten cualquier problema. Se os dará más comida y tendrán tiempo de descanso, pero estén con los ojos bien abiertos, porque la gente aquí suele ser muy ladrona. - sentenció y les entregó unas carpetas. - Chau. - dejó la garrafa de vino sobre uno de los barriles, y se dio la vuelta para marcharse. Los ojos de la rubia miraban el vino reburbujeante, mientras tragaba en seco. Apretó la carpeta entre las manos con fuerza. No había comido ni bebido nada, pero le hubiese gustado tener un sorbo de ahí.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 7:28 pm

El joven estaba tranquilo reposando contra la pared viendo a los demás hablas y moverse de un lado a otro. Entre todas las conversaciones inútiles cierta información llego al oído del chico, trabajadores y recolectores muertos. El joven no podía evitar estar interesado en esto ¿Seria un simple animal o algo mas serio como un asesinato? Tal vez incluso podría sacar provecho de esta situación en caso de que alguien le hiciera enojar. Aparentemente la mayoría de las personas estaban preocupadas por el hecho mientras el joven mantenía su sonrisa cálida y amigable. Al joven le causaba gracia ver como se veían sospechosos los unos a los otros con miedo de morir y aunque seguramente el debía tener cuidado en caso de encontrarse con el asesino seguramente no podría resistirse a entrometerse en el asunto por algo de diversión.

Kuma miraba los alrededores para observar si alguien ya estaba trabajando y si este debía hacer algo, por supuesto, no le molestaba que le pagaran por quedarse ahí reposando todo el día pero su fantasía se vino abajo cuando escucho a un hombre hablar. Parecía enfadado de que alguien se comiera la fruta sin siquiera ponerse a trabajar y aunque el señor parecía enojado se podían escuchar risas ante tal acto. El muchacho no le presto mucha atención a la historia del hombre sobre su familia pues poco le importaba, lo que si llamo su atención fue cuando le menciono diciéndole que tuviera cuidado con las manchas de vino-Por supuesto que se que el vino mancha idiota-Pensó mientras seguía manteniendo su sonrisa aun enojado por el comentario. Tampoco le presto mucha atención al aviso siguiente sobre como debían hacer el trabajo, el ni siquiera planeaba trabajar, tal vez engañar a algún hombre poco iluminado para que este recogiera su parte a cambio de un bono.

Kuma estaba listo para irse con los demás y empezar a analizar sus compañeros para encontrar a su ingenua victima cuando fue interrumpido otra vez por su contratista esta vez haciéndolo enojar mas aun diciéndole delgaducho. Al acercarse el hombre le menciono que no deseaba encontrar algún muerto en el campo haciendo referencia al estado del muchacho peliverde-Tal vez seas tu el muerto en el campo viejo-Decía para sus adentros antes de ser tocado por el señor, esto hizo que rápidamente quitara la mano de su hombro ¿Como se atrevía aquel sucio viejo a tocarlo? De todas formas Kuma escucho que debía hacer inventario junto a la chica a su lado, tenia curiosidad por como había sido llamada cyborg, jamas había escuchado eso pero por lo que escucho sobre tuercas tal vez seria algo como un robot. Sus dudas podrían ser resueltas luego. El hombre se marcho luego de entregarle unas carpetas a la chica la cual miraba el vino que había sido abandonado allí con ganas de tomarlo si el caballero estaba en lo correcto-Adelante, no le diré nada-Sentencio con una voz amable y amigable con una sonrisa y sus ojos cerrados como siempre-Parece que trabajaremos juntos, puedes llamarme-Dejo una pausa antes de proseguir pues recordaba que no solía usar su nombre para presentarse sino un apodo-Paradox-Continuo quitándose el sombrero con una reverencia antes de volver a colocarlo y apoyarse en el barril-Deberíamos comenzar cuando estés lista-Dijo mientras bajaba su sombrero haciendo sombra en sus ojos-Bebas o no.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 9:17 pm

Al parecer al peliverde no le importaba que Kotori beba de la jarra que el hombre había dejado sobre el barril. Para no parecer demasiado apurada, se acicaló la ropa y carraspeó la garganta, haciéndose pasar por una lady. El hombre estaba bien vestido, encima de traje. Algo... inusual para alguien que vino a trabajar en un viñedo. Parecía más bien un gerente o cargo mayor. ¿Será un infiltrado? Sus piernas metálicas se movían hacía adelante, y hacía atrás, sin estar decidida de si iba a beber o no. No quería perder el trabajo al primer día y , visto lo visto, le hacía falta dinero para seguir sobreviviendo. La introducción del hombre fue... cuanto menos, caballerosa y pomposa, demasiado para alguien que solo había venido a recoger uvas. Realmente se preguntaba que hacía un hombre de tanto estatus allá. En lo poco que había llevado fuera del templo, ya podía diferenciar un poco entre los ricos y los pobres. También había visto gestos de "nobles" y gestos de borrachos, así que ya sabía distinguir un poco las personas.

No sabía muy bien como saludar de esa forma. Ella no tenía nada como un sombrero, solo aquella bufanda que le cubría el gran pelo y la cabeza para que el sol no le diese demasiado. También miró un poco raro al escuchar el nombre. Paradox no sonaba a nombre ,más bien parecía un apodo, aunque tampoco sabía como los nombres sonaban en otras islas. Optó por hacer una reverencia exagerada, intentando imitar a la gente que había visto casualmente saludándose, para después sonreír un tanto
. - Me llamo Hella, encantada. - Su mano agarró con prisas el jarrón, y todo el líquido dulce amargo pasó por su garganta, apagando la sed pasajera y asentado las ganas que tenía de probar el nectar. Algunas gotas cayeron sobre sus vendas blancas, manchándolas. Se llevó la mano a la boca intentando borrar todo rastro de lo sucedido, y respiro profundo. -¡Ahora sí! ¡Estoy lista para trabajar! - dijo con entusiasmo, y cogió los papeles que la habían entregado. Sabía bastante bien como hacer esto, pues este fue su trabajo durante toda su vida. - Hmmm, seguramente el hombre llegará luego, no creo que se fie de nosotros unos desconocidos, no? La tarea parece bastante simple. He hecho esto muchas veces, sólo hay que contar los barriles y asegurarse de su contenido. ¿Eso está bien?

Miró a Paradox un poco de cerca. Aún no lo entendía.
- ¿Cuantos años tienes? ¿Porqué estás aquí, vas bien bonito arreglado? - sonrió un poco, y le acarició el traje. - No puedo dejar que trabajes en esta condición. - tomó el lápiz y lo apoyó en su mentón. - También me pregunto donde dormirás, al parecer hay que dormir en el aire libre, sin camas ni nada, . - La verdad es que le preocupaba la situación del hombre. No creía que era lo más indicado para este tipo de trabajo. Se preguntaba cuando el dueño iba a volver. Igual hacía la noche mientras todos dormían se podía escabullir y tomar prestado algo de vino de ahí. Comer gratis como había insinuado el dueño, estaba bastante bien, pero la verdad es que le gustaba tomar un trago en la noche también.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 10:44 pm

La muchacha no parecía muy peligrosa, pero el joven sabia bien que las apariencias engañaban, no se fiaba realmente de ella. Podría estar actuando tanto como el o podía ser honesta pero descubrir cual de las 2 opciones era le llevaría su tiempo. Al parecer la joven había aceptado su oferta y ya estaba bebiendo el vino, un hecho que el joven no olvidaría, le podría servir para extorsión en caso de ser necesario. A el no le apetecía para nada aquella horrible bebida, la detestaba totalmente y le molestaba incluso olerla pero el dinero era suficiente para aguantar su repugnancia.

La muchacha se había pronunciado, parecía saber lo que debían hacer o eso aseguraba-Por supuesto, me parece bien-Al parecer la joven le observaba ¿Estaría sospechando de el? Le preocupaba que ya lo tacharan de sospechoso cuando aun no había hecho nada ¿Como reaccionarían ante una de sus artimañas? Pero lo que prosiguió le sorprendió bastante. La joven le había formulado varias preguntas que aun intentaba razonar. A el no le gustaban mucho los interrogatorios y mucho menos que lo tocaran, cosa que hizo la chica con una sonrisa lo que produjo que una mueca mucho mas seria apareciera en la cara de Kuma quien abría sus ojos revelando sus pupilas amarillas como una serpiente mientras empujaba la mano de la chica lejos del traje, acto seguido su mueca cambio a una que mostraba sorpresa antes de recuperar la compostura y volver a su sonrisa de siempre con ojos cerrados-Ah, tenemos trabajo que hacer ¿No?-Dijo el joven con apuro intentando salvarse de la situación-Tal vez podamos continuar nuestra charla luego-Dijo mientras pegaba una mirada rápida a sus al rededores, para su alivio había 2 conjuntos de barriles separados, uno a la izquierda y otro a la derecha-Ahorremos tiempo ¿Que te parece si tu cuentas los que están allí y yo los que están por aquí?-Dijo mientras rápidamente iba a contar los que estaban a la derecha para dejarle los otros a la chica-Debo tener mas cuidado, esto es una nueva definición de persona peligrosa.

Ya junto a los barriles el joven se propuso empezar a contarlos mas a simple vista eran bastante, no tenia ganas de ponerse a contar, le parecía una tarea de los mas aburrida. En ese momento vio a alguien pasando por el lugar, parecía uno de los trabajadores por lo que se acerco a preguntar-Disculpe buen hombre ¿Sabe usted cuantos barriles hay ahí?-Dijo elocuente y amable intentando engañar al señor. Al parecer su amable tono había funcionado, su respuesta fue 40 barriles dije aquella persona antes de seguir su camino. Pero con la tarea cumplida tan pronto, podría verse sospechoso si volvía demasiado rápido y no necesitaba verse aun mas extraño a la vista de aquella chica, si un cyborg era tan robot como el creía era mas que seguro que estaba en problemas si la situación se volvía mas hostil. Pensando que hacer antes de volver la mente de Kuma se ilumino ¿Que pasaría si se quedara con algunos barriles? Si bien el olor era repugnante para sus fosas nasales, nada le impedía venderlos luego para aumentar sus ganancias por lo que se arremango y puso en marcha su plan. Primero debía pensar cuantos barriles agarrar, 2 serian suficientes pues llevar muchos barriles también podría ser sospechoso. Analizando el lugar el joven pudo ver una lona tirada en un lugar, esta tenia 2 barriles vacíos, rotos y claramente no aptos para almacenar vino. Una sonrisa macabra se dibujo en la cara el joven mientras se aseguraba que nadie lo viera, no había personas cerca y la Hella estaba bastante lejos por lo que prosiguió a deshacerse de los barriles rotos tirándolos junto a toda la basura mientras los rompía en el transcurso para dejarlos irreconocibles y los reemplazaba con los 2 a robar tapándolos con la lona que se encontraba al lado del basurero.

Luego de terminar su artimaña el muchacho se acomodo las mangas y volvió al lugar donde se alejo de su compañera para ver el progreso que esta había hecho planeando decir que contó 38 barriles.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 12:26 am

La mujer pudo notar el cambio de humor a la primera, más que nada porque apartó de manera rápida y, hasta asqueado, la mano que le intentaba tocar el traje. Los ojos de Hella se achinaron un tanto, pero después dejar una cara despejada como la que tenía antes del suceso. ¿Porqué ese hombre reaccionaba así? ¿Cómo es que se había puesto agresivo después de la pomposa introducción? Había pensado un montón de cosas en aquel segundo, aunque no sabía nada de nada. Las sospechas se hicieron más fuertes. Si bien era extraño alguien como él haciendo un trabajo como este, con aquel simple gesto daría pie a un par de sospechas más. Si se trataba de una persona culpable por todo lo que pasaba últimamente en Miqueot, ¿podría ser él? ¿O se trataba de uno de los cómplices del malo? Asentó con su cabeza, no quería meterse en problemas, había venido ahí para ganar algo de dinero, así que simplemente se limitó a seguir las ordenes del hombre. Le hubiese enseñado un par de modales a la fuerza, si fuese en otro contexto, pero eso no venía a cuenta.

Empezó a anotar concienzudamente todos los barriles, ya que tenían un número de serie y todo eso. Le tomó más de lo que se esperaba, aunque también se paraba de vez en cuando para ver si podía ver al peliverde. Aquel sujeto no se le había ido de la cabeza desde que aquello había pasado. Con pasos lentos, y aún anotando algo, se acercaba al peliverde que ya estaba en el sitio. Agitó la mano mientras metía el lápiz entre sus pelos , a modo de saludo. No quería parecer como si aún sospechara de él, simplemente quería ver que era lo que pasaba, y seguramente por la noche entera iba a dormir con un ojo medio abierto, no vaya ser que alguno de ellos desapareciese a manos del peliverde. Con una sonrisa, se paró delante del muchacho
. - ¿Ya está? ¿Cuantos hay? - dijo esperando la respuesta. La verdad es que no sabía lo que venía a continuación, pero sólo esperaba que no se tratase de estar ahí parados, puesto a que el hombre, si es que venía, no le iba a gustar mucho verlos sin trabajar.

- ¡A vosotros os quería ver! -
la voz del hombre que se había ido anteriormente, se volvía a escuchar a la lejanía.Parecía hasta inculpándolos, la muchacha ya empezaba a pensar que sería por el resto del vino que había bebido, pero al parecer no era así. - ¿Ya tienen el trabajo hecho? - pidió las carpetas y Kotori entregó la suya. - A ver, de hecho este es un trabajo extra, pero seguramente si lo decía después ninguno de vosotros se ofrecía. - intentaba disculparse? Tampoco fue tan complicado, así que a la rubia no le pareció mal. - Lo tenéis que hacer antes de iros también, esta es la cosecha que quedó después de que vendiese el resto. Vayan al campo con los otros. Rubia, sigo diciendo que no me convence que metas tus patas metálicas ahí, así que tendrás que trabajar con los hombres. - dijo, sin perder tiempo. - Tomen una cesta de allá y sean rápidos, pronto será la hora de la comida y quiero por lo menos dos cestas recogidas.  - dicho aquello, se dio la vuelta de nuevo para marcharse. Kotori ya estaba cansada. Aquel sol no parecía dejar de brillar, y si tocaba algunas de sus partes metálicas con la piel, seguramente se iba a quemar. Resopló con pereza, para después estirarse de nuevo. -¡Vamos allá! - gritó, para luego darle una palmada en al hombro al peliverde, a modo de amistad. Quería acercarse más a él, pero no sabía como. Había optado por tratarlo como a uno del templo, quería ver si eso funcionaba con él.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 8:13 am

Kuma estaba tranquilo esperando a la chica para reportar su avance, esta al llegar tenia una sonrisa como siempre ¿Seria falsa como la de el? Aun así no le dio muchas vueltas al pensamiento. Se limito a responderle que contó 38 barriles. En eso llego el hombre al parecer enojado ¿Se habría enterado del vino que tomo la chica? Siempre podía hacerse el que no sabia nada en caso de que los inculpara. Pero no era por eso, el hombre pidió las carpetas a lo cual Kuma entrego la suya. Acto seguido el hombre solo se limito a darles mas trabajo antes de poder descansar. Esta vez debía agarrar una cesta y llenarla de uvas, un trabajo bastante molesto para el cual el joven no dudaría en usar sus artimañas para salvarse. La chica estaba descartada desde un principio, no parecía fácil de engañar por lo que fue relegada a ultima opción. Aquella chica no tuvo mejor idea que, luego de estirarse, darle una palmada en el hombro a Kuma el cual saco rápidamente su cuchillo cortando el cuello de la joven. O eso pasaba en su cabeza, no llegaría muy lejos si atacaba a todo el que le tocase, sobretodo porque ya reiteradas veces habían mencionado partes mecánicas en la joven. Jamas le había pegado un robot, pero seguramente no seria una sensación placentera por lo que intento mantener su sonrisa lo mejor que pudo, agarrar su cesta y seguir su camino.

En el campo de recolección aun quedaban algunos hombres, para alivio de Kuma, por lo que se puso a analizar buscando a alguno que pareciera medio tonto y dispuesto a hacer su trabajo por un bono que obviamente no le daría. Intento alejarse un poco de la chica para que esta no le viera negociar con su victima la cual ya había terminado con su cesta pero intercambiarla no era una opción o al menos no una muy buena ¿Quien sabe que pensaría la chica si terminaba demasiado rápido? Se limito simplemente a pararse al lado del hombre y llamar su atención-Oye amigo ¿Que te parecería ganarte un poco de mi paga?-Comento el peliverde elocuente. El hombre le devolvió una mirada antes de preguntar porque alguien le daría parte de su paga-Bueno, como podrás ver, me falta algo de comida y si me pongo a recolectar seguramente me desmaye y se me ensucie el traje ¿Que te parece si recoges uvas por mi y yo te doy la mitad de mi paga? Si aceptas me encontrare contigo en el bar que esta a unos metros de la salida y te daré lo prometido ¿Que me dices?-Por suerte para el caballero, el hombre no parecía muy inteligente y sumado a sus pequeñas habilidades de manipulación logro que aceptara el trato. Mientras aquel iluso juntaba uvas para el muchacho, este simplemente fingía recolectar para no parecer sospechoso, no necesitaba que algún entrometido le viera haciendo nada y decidiera reportarlo con el jefe, eso seria totalmente desastroso.

Ya con su cesta llena, no por el claro, Kuma se despidió del hombre engañado y se apresuro a buscar a su compañera, tardo un poco pero al final logro ver su posición para acercarse y ver que tal le había ido-¿Que tal? Por mi parte ya esta llena la cesta ¿Que tal te fue a ti?-Dijo amigable con una sonrisa, con un poco de suerte las cosas se calmarían un poco y la joven tal vez olvide lo ocurrido anteriormente o eso esperaba Kuma. Mientras esperaba la respuesta de la rubia el muchacho estaba listo para irse, no hacia falta mencionar que las suelas de sus zapatos seguramente estaban llenas de tierra que debía ser limpiada luego por lo que el peliverde deseaba irse lo mas rápido posible y con el menor contacto físico que este pudiera lograr.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 8:43 am

Cansada y con sed, la mujer tomó una de las cestas y se fue al punto más lejano, para pensar con tranquilidad. Algo olía mal. Las reacciones del peliverde eran demasiado extrañas, aunque ella no estaba en ninguna posición para decidir lo que era extraño y lo que no. Llevaba más o menos una semana fuera de su cautiverio, tiempo en el cual había visto algunas cosas, pero no las suficientes. Llegar desde una isla vacía, donde un templo de monjes solitarios había quedado destrozado, no parecía ser un atú para ella. Aún le costaba entender las relaciones interhumanas, algunas veces la manera en la cual reaccionaban era extraña para ella. Ensimismada, empezó a recoger las uvas con mayor velocidad que los demás hombres. No le costaba nada, la verdad sea dicha, y, para que mentir, era un trabajo que hasta le gustaba. Sería la costumbre.

Miró a la izquierda y a la derecha, para ver cuanto le quedaba y cuanto había hecho. Llevó una parte de la bufanda a la cara, limpiándose las gotas de sudor. Sin duda alguna, el calor de hoy era aplastante. Su garganta se quedaba seca a medida que pasaban las horas, pero en realidad el sorbo de vino que tomó anteriormente la estaba ayudando bastante. Al estar más cerca de algunos hombres, empezó a escuchar de nuevo los rumores de los desaparecidos. Estaba curiosa en ello. Tenía bastante tacto con los animales, y también experiencia, por lo que intentaba recopilar la mayor cantidad de datos sobre el incidente, sin parecer sospechosa ni nada por el estilo. Había aprendido a la fuerza, que hacer muchas preguntas podía meter a uno en terribles malentendidos, así que se limitó escuchando conversaciones ajenas hasta que su cesta quedó casi llena.


- Oh..- salió de su ensimismamiento al ver los zapatos brillantes del traje justo parados a poca distancia de ella. Después escuchó la voz del peliverde. - Ay.. me estoy muriendo de calor y sed. - respondió a su pregunta, mientras que rompía la posición de cuclillas y se incorporaba estirándose. - Aún no acabé pero tengo mucho calor y sed. - se quejó, para luego tomar la bufanda de nuevo y limpiarse la cara. La verdad es que al intentar escuchar a los hombres, se había despistado un tanto. Sí, era de las que se despistaba con facilidad, por muy rápida que podía haber trabajado antes. - Ayúdame a coger esas uvas de ahí restantes, o si no voy a desmayarme aquí mismo. - se empezó a abanicar con un lado de la bufanda. Ese sol no parecía ser normal, al menos en donde había vivido hasta aquel entonces no era para tanto. Quizás por los arbustos altos y la vegetación diferente.

Pensaba que era lo que tocaba ahora. Habían dicho algo sobre la comida pero esta era la primera cesta que llenaban aún, si fuese por su jefe aún le faltarían una cesta. Se aclaró la garganta para después tragar en seco de nuevo.
- El hombre mencionó comida, pero dijo que aún faltaban dos cestas por lo menos, antes de la comida. ¿Qué hacemos? - se preguntó , o más bien preguntó al muchacho peliverde. No sabía que hacer, pero la verdad era que estaba hambrienta como la que más. Tomó una uva pequeña y lila para metersela en la boca cuando pensaba que nadie miraba.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 12:20 pm

Al parecer la joven tenia bastante hambre y sed, Kuma no podía decir que el no compartía la sensación simplemente estaba mas acostumbrado a aguantarse. Ademas parecía tener calor, el ya estaba acostumbrado, no le molestaba realmente pero si noto que la bufanda que llevaba podía dar mas calor que a los demás-Si tienes calor tal vez deberías sacarte la bufanda-Comento algo extrañado, si tenia tanto calor ¿Porque seguía usando al bufanda? Su propósito se le escapaba. De todas formas la cesta de la chica todavía no estaba llena, no le faltaba mucho y había una llena al lado por lo que se limito a agarrar unas cuantas y tirarlas en la cesta de la chica-¿Mejor?-Pregunto con una sonrisa cuando escucho a la gente mencionar a los desaparecidos, parece que eran el tema del que todos hablaban.

Si bien eran solo rumores, podía ser peligroso, el muchacho sabia que debía andar con cautela-Me pregunto de que tratan estos rumores-Pregunto mirando a su espalda dirigiéndose a la chica de todos modos-¿Que pasaría si intentan hacernos...Desaparecer?-Agrego fijando su atención a la rubia mientras continuaba con su siempre presente sonrisa con ojos cerrados-¿Crees que sea un animal? ¿O tal vez algún pirata con poder? Estos rumores son de lo mas interesantes ¿No crees?-Continuo con interés, no porque le importaran los desaparecidos sino por pura curiosidad. Aun así no estaba seguro de que respondería la chica, tal vez ignoraría las preguntas como hizo el anteriormente. De todas formas eso podía quedar para mas tarde, no era un asunto urgente por el momento.

Luego de terminar sus preguntas el peliverde comenzó a caminar hacia el punto de encuentro. Ambas cestas ya estaban llenas y en el caso de que la chica estuviera en contra de tomar prestadas las uvas de otro podría terminar de llenar su cesta sola-Por cierto, a simple vista no pareces una civil normal-Comento repentinamente mientras sus ojos se abrían otra vez junto a una sonrisa diferente a las demás, sus palabras tenían cierto tono macabro y carecían de la amabilidad que solían poseer-Tu...Tu puedes defenderte a ti misma ¿No? Apuesto a que podrías darle una paliza a a quien quiera este detrás de estas desapariciones ¿Eh? Cyborg-Sentencio refiriéndose a la chica como cyborg en un tono macabro y burlón-¿O debería decir Hella? Mi error-Agrego dejado bien claro que lo de cyborg fue totalmente a propósito. Antes de dejar que la chica pudiera responder el joven volvió a su postura amigable mientras se dirigía a su contratista-Aquí están las cestas que pidió ¿Es hora del descanso no?-Menciono mientras dejaba su cesta en la mesa y se estiraba antes de proseguir-Seguramente muchos tienen hambre y sed-Entonces miro a su compañera que venia detrás-¿Verdad? Hella-Dijo en un tono mas serio a diferencia de sus anteriores palabras. No tenia nada contra la rubia realmente, simplemente quería ver como reaccionaria ante la situación pues eso era lo que entretenía al joven, experimentar con la gente-¿Vamos? Las damas primero-Dijo mientras hacia una reverencia esperando que la chica avanzara para seguirla.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajadores extra [Tarea]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.