Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

3.- Búsqueda y Rescate: La poca fortuna de los Marines les ha condenado a naufragar en las aguas del West Blue, el navío ante las inclemencias del tiempo ha sufrido daños severos lo que obligó a la tripulación a quedar varados en Isla Sandy, algunos criminales aprovechando la oportunidad y superando en número a los uniformados han decidido tomarlos como rehenes a la espera de una considerable recompensa para dejarlos ir.
Objetivo: Liberar a los Marines sin muerte alguna.
Objetivo Opcional #1: Capturar al menos a 4 piratas.
Objetivo Opcional #2: Regresar con el barco de la marina.
Nivel Requerido: 2 a 4
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4
Restricción: Evitar el caos y el alboroto innecesario que puede atraer la atención de los otros piratas en la Isla.
Siete días atrás un mensaje había llegado al cuartel de la Marina en Ohara desde uno de los navíos que surcaban los Blues en busca de actividad pirata así como siguiendo la pista del avistamiento de algunos miembros de la Armada Revolucionaria que terminaron siendo información falsa - El navío a sufrido daños serios durante nuestro regreso, nos hemos visto obligados a desembarcar en la Isla Sand para buscar provisiones y materiales para reparar el navío, si no volvemos a contactar con ustedes teman lo peor - desde el momento en que la comunicación termino un grupo fue puesto al tanto de lo ocurrido y zarparon al día siguiente, juntando provisiones para el viaje de ida y vuelta, así como materiales necesarios para reparar el navío dañado, ya que no sabían que era lo que tenia llevaron lo que consideraban indispensable para ello, así como un par de carpinteros entre los cuales se encontraba Kato, quien en ese momento se encontraba en la cocina terminando de comer lo que aquel día el cocinero de aquella improvisada tripulación había preparado, no era una comida cinco estrellas, sin embargo contenía todo lo que necesitaban para poder seguir adelante con la suficiente energía. Justo estaba tragando el ultimo bocado cuando un anuncio se escucho resonar en la cocina por los comunicadores instalados en cada habitación del barco - Todos a cubierta, el Capitán va a hablar - seguramente estaban ya cerca de la Isla Sand y daría instrucciones finales antes de desembarcar. Tras algunos minutos un grupo no muy grande de marines se encontraban en cubierta guardando silencio poco antes de que el Capitán de aquella misión se aclarase la garganta, un Teniente de casi 35 años que buscaba hacer méritos para ser ascendido pronto a Capitán y poder dirigirse a Grand Line a [como el mismo lo decía] "jugar en las ligas mayores - Escuchen bien, llegaremos a la isla al caer la noche, no queremos ser vistos de lejos por las sucias ratas que usan Sand como su madriguera, nos dividiremos en grupos de cuatro y avanzaremos hasta la Ciudad Antigua, si notan algo quiero que lo comuniquen a los demás por medio de sus Ko Den – Den Mushi, no quiero bajas de nuestro lado, en cuanto a los piratas seria bueno capturar algunos para interrogar en el cuartel general así que no se dejen llevar por el momento y actúen con la cabeza fría - guardo silencio unos momentos en lo que tomaba aire nuevamente - vayan y tomen lo que crean que vayan a necesitar y descansen, la noche podría volverse bastante larga y pesada soldados - en cuanto dijera esto ultimo los grupos comenzaron a ser formados, al parecer él tendría que ir con una chica de cabellera azul, uno de cabellera oscura y uno mas de piel morena - Yo iré a cambiarme chicos, no creo que debamos llegar uniformados si es que somos descubiertos - con apenas estos dicho fue a por una mochila que había tomado desde la base en Ohara, sacando las ropas que solía vestir cuando no estaba de servicio, guardando su Ko Den – Den Mushi en uno de sus bolsillos y poco después ir a la bodega de armas, cogiendo su warhammer y la funda de la misma para colarla en su espalda, regresando a cubierta tras unos minutos, quedándose quieto esperando a que sus compañeros terminasen de prepararse, las presentaciones podrían esperar un poco pues, observando como poco a poco era mas visible la isla, el cielo se teñía lentamente de un tenue color naranja y poco a poco comenzaría a oscurecer, pronto llegarían a tierra y deberían comenzar con su misión.
Spoiler:
OFF: Antes que nada un gusto~
La misión se ve simple, llegar a la isla, buscar a los marines tomados como rehenes y llevarlos de regreso, el inicio sera tranquilo, un lapso de tiempo en lo que anochece y el barco en que viajamos llega a la isla antes que comencemos a adentramos en la isla tratando de no ser descubiertos
Cualquier cosa estoy al pendiente
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 7:53 pm

El grupo avanzo por un largo periodo de tiempo que Harumi aprovecho para repasar la altura de cada uno de los presentes, sin mirarlos siquiera, puros cálculos comparando su altura y la de su hermana con las que había visto hasta el punto de rayarse tanto que tenia ganas de golpear algo. Pero claro, en medio del desierto era casi imposible que tuviera algo para golpear mas alla de la arena por lo que cerro su puño con bastante fuerza repitiendo dicho proceso unas cuantas veces de manera lenta y pausada hasta que finalmente logro calmarse, a fin de cuenta como había dicho Kato antes de distanciarse, ser pequeña no tiene porque ser algo malo "Pero no por ello es menos molesto" Y tenia razones para estar enojada aunque al final lo dejo pasar como un detalle mas, un detalle que se vio completamente opacado.

Detuvo su andar ante la columna de humo y las voces, el ruido del campamento en medio de la noche hizo que la mujer se quedara atónita por unos cuantos segundos dado que le parecía realmente asombroso que alguien pudiera llevar a cabo un movimiento tan sumamente descerebrado. En ese punto el resto del equipo, el par de gigantes y su hermano, llegarían a su lado siendo Kato quien dividiría las tareas de manera bastante precisa robandole una pequeña risa a la chica que cubrió su boca para disimularlo "Por detrás" Repitió en su cabeza comprendiendo solo ella el doble sentido en un momento de tensión como aquel. Y claramente no lo expuso en voz alta dado que tenia intenciones de ocultar su personalidad verdadera.

-Si si, lo tengo claro- Le dijo a su hermano con un ligero movimiento de la mano derecha para que comprendiera que no hacia falta decir mucho mas que ello, era momento de cambiar los roles y ser ella quien... bueno, entrara por delante y si, eso le genero otra pequeña risa que cubrió con su mano para disimular. Con eso dicho contó hasta diez dentro de su cabeza mientras dejaba que el resto se fuera moviendo para darles lugar a posicionarse lo mejor posible y con un ligero suspiro se dedico a caminar de frente hacia el campamento.

En la fogata estaban sentados cinco personas que giraron la vista hacia la encapuchada mujer cuestionando de manera realmente agresiva quien era y que hacia allí mientras le señalaban con la pata de algún animal asada -Esto... Yo... Lo siento mucho- Su voz sonaba algo mas suave e infantil de lo normal, un pequeño juego para engañar a los allí presentes -Me escape de un barco de venta de esclavos, ya saben, y me perdí en este enorme desierto. Hace frío y la capa que tome para cubrirme del sol no me ayuda mucho... Yo... ¿Puedo?- Abrió la capa por delante para mostrar el ajustado traje negro que tenia debajo y señalo el fuego de manera inocente notando en ese mismo momento como el rostro de aquellas personas se quedaban fijos en un lugar que no era su rostro "Como no se apuren los voy a matar" Obviamente esperaba que sus supuestos compañeros de misión se apuraran en ingresar por sus flancos para capturar a esos condenados piratas porque como uno solo de ellos le pusiera un dedo encima iba a desenfundar sus armas para rebanarle al completo sus manos. El papel de niña inocente se terminaba cuando alguien pretendiera propasarse y con esas miradas no parecía algo muy lejano.

Uno de ellos grito a viva voz que se sentara siendo acompañado por otro que le hizo lugar en el pequeño tronco de madera donde estaban ambos, un lugar justo en el medio, mientras que un segundo les miro de mala gana. El cuarto de ellos le invito a un trago de una bebida extraña, seguro algo muy fuerte con alcohol, y el quinto, el hombro de la pata del animal asado, se dedico a mostrar una sonrisa de dientes algo amarillentos para intentar acariciarla con sus dedos repletos de la grasa del animal. Obviamente Harumi soltó un grito agudo de susto, manteniendo el papel de chica inocente y se alejo un par de pasos hacia atrás de manear disimulada -Lo siento, yo... Vi algo moverse justo por allí- Señalo hacia el fondo del campamento, momento en el cual casi todos giraron el rostro para ver que era eso que la había asustado. Por si se lo preguntan, la peliazul no había visto absolutamente nada.


Spoiler:
El color de dialogo cambiado es para hacer las veces de una voz mas sumisa e inocente, el papel para llamar la atención.
Y yo no me olvide de darle de comer a nada Baka Oniichan -3-
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 5:56 pm

▬Por la derecha, vale▬ comentó Kou, sin hacerse mucho problema al respecto de quién hacía qué cosa y para que lado ir, al final daba lo mismo si es que lo que pretendían era simplemente emboscar al grupo. Sí, eran más que ellos pero el elemento sorpresa –por más cliché que pudiera sonar- sí tenía la ventaja cuando se realizaba de ese modo. Igual, era buena idea usar a la chica de distracción, eran hombres después de todo y más aún cuando se muestra un poco de piel y también hay alcohol de por medio, estaba claro que en esa oportunidad habría de las dos cosas, así que todo bien. Kou se rió al ver el trabajo de la pequeña y cómo hacía efecto.

▬Venga, lo hizo bien▬
comentó Kou para sus adentros e hizo gestos al compañero que tenía más cerca para coordinar un ataque simultáneo. Kato era quien estaba más cerca desde la perspectiva contraria y era casi una regla tácita siempre planear con quien se pudiera, por lo que si bien Guren debía ir por detrás, posiblemente él tendría la perspectiva para poder ver bien a ambos, Kou y Kato, desde esa posición. Si los tres se movían más o menos al unísono, los resultados serían buenos por la misma Harumi, dentro del meollo de piratas podría actuar o mantener la actuación  si es que por A o B motivos las cosas no salían tan bien. Kou observó con cuidado la situación, en parte, a pesar de su tamaño, tenía la habilidad de mantenerse en sigilo cuando lo necesitaba y la situación lo dictaminaba de esa forma. Levantó la mano para llamar la atención de Kato, solamente él lo podría ver, y el hecho de que ambos medían casi lo mismo ayudaba a tal menester. Y eso, realmente no quedaba más que esperar al ataque en conjunto, atrapar y recabar información.

off: Sorry por la demora, post cortísimo y ad hoc para agilizar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 1:52 pm

Aquel fue un cambio de planes que Kato no esperaba y le preocupo un poco, si había elegido a Harumi para atacar junto con ellos era precisamente para evitar que fuera blanco de aquel pequeño grupo de vigías quienes obviamente en ese momento no se encontraban muy cuerdos y podrían hacer algo que no le gustase para nada a la chica y mandar a su hermano habría sido lo mejor, dada la poca coordinación que pro su estado tendrían los piratas al intentar atacar al cebo les daría a los demás tiempo de acabar con ellos, pero ahora ese pequeño plan quedo desechado. Se detuvo y retrocedió un momento, regresando el interior de sus manos y sus dedos a la normalidad, no podía atacar de forma tan descuidada y menos ahora que la chica estaba siendo invitada a sentarse con los piratas, sin embargo esta era inteligente y llamo la atención de los mismos hacia un lugar diferente en que estaban ellos tres, alzo la mirada justo cuando el albino realizaba una pequeña señal con la mano, era ahora el momento adecuado para actuar. Volvió a modificar sus manos al completo esta vez volviéndolas en cuchillas afiladas como si de una espada se tratase y cargo hacia el frente (esperando que tanto Kou como Gurenm hicieran lo mismo), elevando su brazo todo lo alto que pudo justo cuando se posiciono en la espalda de aquel pirata mas cerca suyo y sin dudar bajo su brazo con toda la fuerza de que disponía enterrando el dorso de su mano en el cuello ajeno de forma diagonal hacia abajo manchando parte de su brazo con sangre del primer caído - Solo 1 - fue lo único que dijo mientras daba una pequeña sacudida a su brazo para que la sangre saliera del mismo, sus palabras eran tan simples que se entendían por si mismas, solo uno de aquellos sujetos debía quedar de pie, los demás eran innecesarios para ellos.
OFF:
Lamento el retraso en mi respuesta, y lo corto de la misma, procurare que no vuelva a pasar >-<
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 11:42 am

El accionar del grupo se llevaría a cabo de forma sigilosa, siendo que el par de gigantes harían de las suyas. El hecho de que uno titubeara a la hora de iniciar, marcaba cierta cautela por parte del mismo, y el accionar del contrarío a la hora de efectuar diferentes señas para quien estaba de frente, claramente era un tanto tonto si no fuera porque estaban en una completa noche llevada por el alcohol del trío ebrio que tenían de frente. Así, el trío se aproximaría más a sus objetivos, siendo que la menor de los Ichinose había fijado un lugar para atraer la atención de los piratas. Serás... Comentaría aquel trozo de grisácea masa que se encontraba resguardada por la cúpula ósea de su cráneo.

No obstante, aquel momento no sería peor de lo que había imaginado, si no que el accionar de los gigantes sería efectuado. Aquel que poseía el liderazgo realizo una medida por demás... ¿Excesiva?... Algo que ciertamente no tenía importancia a fin de cuentas, no obstante, si la idea era capturar a alguno, aquel que se había topado con Hachirou no sería. Otro grito expulsado por la Ichinose sería lo que llamaría la atención del a presa del masculino, siendo que de un acto bastante rápido tomaría por la espalda a la desconocida victima, siendo que su zurda pasaría por el cuello del contrario, cerrando así el pase de aire por unos escasos segundos en los que llevaría el cuerpo anónimo hasta el mismo, capturando de esa manera al contrario.

- Tienes suerte que no hicieron nada... De lo contrarío terminarías hecho una tostada... - Un tono realmente gélido sería expulsado en el oído desconocido, siendo que podía calar hasta cada fibra inicial. No obstante, aquel frío sería cambiado por un abrasador sentimiento el cuál podía ser en parte la ira del masculino. Un suspiro se efectuaría al finalizar aquella frase, siendo que expulsaría una leve llama por su boca dando una clara amenaza sobre lo que podría suceder y como le podría afectar.
Spoiler:
Linaje Sulfúrico: Se trata de la capacidad que posee Guren a la hora de generar y manipular el fuego. Siendo capaz de utilizar el mismo de múltiples formas, a la vez de que es capaz de cortarlo como si fuese una cortina de agua sin más. Este es capaz de crearlo y expulsarlo de múltiples maneras sin generar daños internos en su cuerpo producto a las técnicas efectuadas por el mismo. [Poder Especial]

Estado Físico
Daño: Ileso
Cansancio: Cansancio Mínimo

Quisiera pedirles su colaboración para la finalización pronta de la tarea, debido a que tanto Harumi como yo querremos participar en una de las tramas puestas por la administración. Esto no quiere decir que se pongan en modo ultra turbo, si no que mantengan un posteo regular. De lo contrario... Hay látigo
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 6:04 pm

Volvió a gritar de manera realmente fuerte y desesperante, como si hubiera visto algo horroroso que llamo la atención de los piratas una segunda vez a la par que Kato, aquel sujeto enorme, enterraba su mano en el cuerpo de uno de sus enemigos como si el mismo no fuera mas que papel ante un afilado cuchillo siendo seguido por una dos palabras que eran mas claras que el agua para la peliazul, solo uno de aquellos criminales era necesario con vida, algo que no compartía para nada puesto que dos eran mejores, daban cierto crédito a error dado que podían dejar vivo a uno que no temiera morir o bueno... "No tiene importancia" Se dijo a si misma mientras suspiraba tomando entre sus manos el mango de aquellas armas envueltas en tela. No las separo, no las abrió y mucho menos se dedico a mostrar que había escondido ahí dentro, simplemente lo agito como un fuerte garrote que era dado su tamaño y peso.

Como si se tratara de un bate de acero blandió las armas envueltas directamente hacia la nuca de uno de sus enemigos, el mas cercano de ellos que se había dedicado a mirar a su hermano que se encontraba tomando a uno de los mismos como prisionero. El pobre se desplomo por la fuerza del golpe siendo que otro de los presentes se dignaría a presentar una especie de queja, como sin intentara golpear a la peliazul que simplemente sacudió el arma de regreso golpeando en pleno rostro al pobre lo cual lo dejo medio perdido, lo justo para ser rematado con un golpe con bastante fuerza directamente a la boca del estomago.

Suspiro algo aburrida por lo que había hecho y solo para comprobar se digno a golpear nuevamente al que había caído primero siendo que quedaba un quinto pirata del que nadie se había hecho cargo -¿Y entonces que sigue? ¿Un interrogatorio? ¿Mas asesinatos sin sentido? ¿A lo mejor otro grupo de asalto en otro campamento?- No estaba molesta por ser la carnada, tenia buenos dotes para la actuación y aquel había sido otra muestra de ello puesto que la mujer no era tan seria en la vida real, solía ser mas graciosa y peligrosa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 1:59 am

Después de que se encargaran de la mayor parte de aquel grupo de vigilantes, siendo que algunos acabaron muertos [un par a manos de Kato], el resto había sido apresado por el par de hermanos y uno mas por el albino quien se encontraba atando de brazos y piernas a los rehenes mientras Kato se tronaba los dedos de ambas manos uno por uno [siendo que ahora el aspecto de ambas había vuelto a su forma natural], una vez que termino con aquello observo a uno de los rehenes y sonrió de lado - Tu serás el primero, hablemos un poco - susurro antes de comenzar un pequeño interrogatorio con aquel sujeto, la ciudad no estaba muy lejos ya y la idea de recorrer una y cada una de las casas en busca de los soldados perdidos no era algo que Kato esperase con ganas.
Tras un largo rato en que torturo a un par de los rehenes finalmente fue el tercero el que canto lo que ellos estaban interesados en saber [y sin necesidad de que Kato le tocara ni un pelo pues el solo ver lo que este hizo a los otros dos fue suficiente para mermar su espíritu], describiendo a detalle la apariencia del edificio en que estaban encerrados, así como la forma de llegar mas rápido al mismo – Que inteligente eres chico, decidiste conservar todos tus dedos en vez de ser tan obstinado como tus compañeros- ahora que habían conseguido algo de información podrían ir directo a donde necesitaban estar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 4:16 pm

La captura de los piratas pasaría realmente rápido, siendo que algunos de estos perderían aquel haz de vida que poseían a mano de uno de los gigantones, por otra parte, su hermana se divertiría bateando cráneos, generando unas posibles contusiones y daños en aquella parte ósea. No obstante, luego de aquella captura, y posterior interrogatorio, allí sin más, expondrían el lugar donde estarían aquellos rehenes, los mismos, estaban bien, según lo estipulado por este cantor. - Bien bien, ahora, como recompensa, podrás despertar en un sitio donde no te dará mucho el sol. - Expondría el masculino mientras arrastraría aquel cuerpo atado y lo pondría bajo la sombra de una de las imponentes piedras que recubrían el lugar. - Ten cuidado con los escorpiones y demás bichos que están por allí, quizá se sientan invadidos. - Expulso sin más mientras comenzaría a caminar ascendiendo aquella duna. - Entonces. ¿Proseguimos?. - Cuestionaría al resto del equipo, mientras el albino proseguiría con unas palabras, las cuales darían un punto a favor hacía este, siendo que el grupo se fragmentaría en dos, este último en hablar sería quien tomaría un camino distinto para ingresar por uno de los laterales de aquella estructura, la cuál era bien conocida por los planos que poseían desde antes.

- Esa condenada torre tiene dos entradas, una lateral la cuál simplemente lleva a la muralla y la entrada normal, la cuál estará custodiada posiblemente. - Sin contar el resto de inmensas estructuras sumergidas en arenas que reinaban todo. El tiempo avanzó, siendo que en poco tiempo, tendrían visibilidad sobre aquella ciudad en ruinas. Las runas crecerían en medio de esta, y alrededor, dando múltiples accesos, uno de ellos sería los que tomaría el albino, una imponente duna que dejaría a todo ser que camine por ella sobre las murallas. No obstante, había otro pasaje, el cuál anteriormente no era más que la entrada común, la cuál solo dejaría a escasos metros aquella estructura a la cuál se dirigirían.
Spoiler:
Con el post, aclaro que Kou se dirige hacía otro sitio, para no estar al tanto de los pasos que da, y si este vuelve en algún momento, podrá retomarlo bajo dichas circunstancias.

Estado Físico
Daño: Ileso
Cansancio: Cansancio Mínimo
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 2:02 pm

La captura de aquellos fugitivos había sido sin duda alguna bastante simple, casi como si se dejaran hacerlo, algo que de cierta manera llamo la atención de Harumi mas no dijo nada con respecto a ello y dejo el interrogatorio a manos de los hombres que no le dieron siquiera tiempo de pensar en algo que hacer puesto que ya había hablado ganándose por parte de su hermano un poco de sombra en aquella fresca noche -El segundo premio es una buena siesta- Le dijo con una sonrisa mientras tomaba aquel envoltorio de armas y nuevamente lo esgrimía como un enorme bate con el cual golpeo el rostro del pobre hombre para que se quedara desmayado en medio del suelo.

Posterior a ello todo lo que la fémina se limito a hacer fue revisar el resto de cuerpos, tanto el del muerto como el de sus compañeros noqueados encontrándose con diversidad de papeles sin valor alguno, aparentes cartas de amor así como fotos, cosas que desecho antes de ponerse a la altura de sus compañeros ligeramente decepcionada de no encontrar absolutamente nada de utilidad en su búsqueda -Y bien, ¿cual es el siguiente paso?- ¿Atacar de frente? ¿Esconderse en las sombras de nuevo? ¿Usar de nueva cuenta a Harumi como cebo? Algo deberían de tener pensado el par de masculinos que la acompañaban.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 2:49 am

“Eso no esta bien chico” pensó para si el marine mientras observaba como Guren arrastraba al soplón a las cercanías de lo que parecía ser un nido de escorpiones, sin embargo se mantuvo al margen de esto, no tenía interés en lo que le pasara a aquellos sujetos, menos aun por aquel tipo quien prefiriendo salvar su vida canto todo lo que sabia, ese tipo de basura no necesitaba mucha piedad de su parte. Al ver lo que la chica estaba haciendo este formo una pequeña mueca, apenas una curvatura en la comisura de sus labios formando una tenue sonrisa, era buena idea revisar sus cosas por si acaso tuvieran algo de utilidad para ellos y ya que la chica estaba revisando a los piratas Kato se acerco a la zona en que se encontraban las cosas de aquellos tipos y comenzó a rebuscar entre estas, encontrando un par de Den Den Mushi, algunas llaves y un par de carteras con algo de dinero en estas, cogió todas las cosas y entrego un Den Den Mushi al mayor de los Harumi – Bueno, aun si estuviera custodiada solo debemos hacernos cargo – respondió mientras se acomodaba sus gafas oscuras después de haberles limpiado pequeños rastros de sangre. Cuando escucho a la chica preguntar que seguía el mayor señalo al albino que se estaba alejando ya en ese momento por una zona diferente a la que ellos seguirían – Lo único que queda por hacer, ir directo a ello, ya sabemos donde están así que no queda mas nada
En cuanto terminaron pequeños preparativos previos antes de reanudar su viaje partieron en dirección a la ciudad, los edificio en ruinas cada vez estaban mas cerca, y la noche avanzaba mas y mas, quedando poco menos de 3 horas para el amanecer, por lo que esta vez Kato avanzo un poco mas rápido aprovechando el largo de su zancada, no bajando el ritmo hasta estar ya a unos pocos metros de la entrada estando esta aparentemente sin vigilancia – Avancen con cautela, no es normal que este asi de tranquila – quizás era debido a la hora, ¿acaso un cambio de turno en las guardias? Era probable, piratas o marines seguían siendo humanos y no aguantaban estar activos las 24 horas del día.  
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.