Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 8:02 pm

3.- Búsqueda y Rescate: La poca fortuna de los Marines les ha condenado a naufragar en las aguas del West Blue, el navío ante las inclemencias del tiempo ha sufrido daños severos lo que obligó a la tripulación a quedar varados en Isla Sandy, algunos criminales aprovechando la oportunidad y superando en número a los uniformados han decidido tomarlos como rehenes a la espera de una considerable recompensa para dejarlos ir.
Objetivo: Liberar a los Marines sin muerte alguna.
Objetivo Opcional #1: Capturar al menos a 4 piratas.
Objetivo Opcional #2: Regresar con el barco de la marina.
Nivel Requerido: 2 a 4
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4
Restricción: Evitar el caos y el alboroto innecesario que puede atraer la atención de los otros piratas en la Isla.
Siete días atrás un mensaje había llegado al cuartel de la Marina en Ohara desde uno de los navíos que surcaban los Blues en busca de actividad pirata así como siguiendo la pista del avistamiento de algunos miembros de la Armada Revolucionaria que terminaron siendo información falsa - El navío a sufrido daños serios durante nuestro regreso, nos hemos visto obligados a desembarcar en la Isla Sand para buscar provisiones y materiales para reparar el navío, si no volvemos a contactar con ustedes teman lo peor - desde el momento en que la comunicación termino un grupo fue puesto al tanto de lo ocurrido y zarparon al día siguiente, juntando provisiones para el viaje de ida y vuelta, así como materiales necesarios para reparar el navío dañado, ya que no sabían que era lo que tenia llevaron lo que consideraban indispensable para ello, así como un par de carpinteros entre los cuales se encontraba Kato, quien en ese momento se encontraba en la cocina terminando de comer lo que aquel día el cocinero de aquella improvisada tripulación había preparado, no era una comida cinco estrellas, sin embargo contenía todo lo que necesitaban para poder seguir adelante con la suficiente energía. Justo estaba tragando el ultimo bocado cuando un anuncio se escucho resonar en la cocina por los comunicadores instalados en cada habitación del barco - Todos a cubierta, el Capitán va a hablar - seguramente estaban ya cerca de la Isla Sand y daría instrucciones finales antes de desembarcar. Tras algunos minutos un grupo no muy grande de marines se encontraban en cubierta guardando silencio poco antes de que el Capitán de aquella misión se aclarase la garganta, un Teniente de casi 35 años que buscaba hacer méritos para ser ascendido pronto a Capitán y poder dirigirse a Grand Line a [como el mismo lo decía] "jugar en las ligas mayores - Escuchen bien, llegaremos a la isla al caer la noche, no queremos ser vistos de lejos por las sucias ratas que usan Sand como su madriguera, nos dividiremos en grupos de cuatro y avanzaremos hasta la Ciudad Antigua, si notan algo quiero que lo comuniquen a los demás por medio de sus Ko Den – Den Mushi, no quiero bajas de nuestro lado, en cuanto a los piratas seria bueno capturar algunos para interrogar en el cuartel general así que no se dejen llevar por el momento y actúen con la cabeza fría - guardo silencio unos momentos en lo que tomaba aire nuevamente - vayan y tomen lo que crean que vayan a necesitar y descansen, la noche podría volverse bastante larga y pesada soldados - en cuanto dijera esto ultimo los grupos comenzaron a ser formados, al parecer él tendría que ir con una chica de cabellera azul, uno de cabellera oscura y uno mas de piel morena - Yo iré a cambiarme chicos, no creo que debamos llegar uniformados si es que somos descubiertos - con apenas estos dicho fue a por una mochila que había tomado desde la base en Ohara, sacando las ropas que solía vestir cuando no estaba de servicio, guardando su Ko Den – Den Mushi en uno de sus bolsillos y poco después ir a la bodega de armas, cogiendo su warhammer y la funda de la misma para colarla en su espalda, regresando a cubierta tras unos minutos, quedándose quieto esperando a que sus compañeros terminasen de prepararse, las presentaciones podrían esperar un poco pues, observando como poco a poco era mas visible la isla, el cielo se teñía lentamente de un tenue color naranja y poco a poco comenzaría a oscurecer, pronto llegarían a tierra y deberían comenzar con su misión.
Spoiler:
OFF: Antes que nada un gusto~
La misión se ve simple, llegar a la isla, buscar a los marines tomados como rehenes y llevarlos de regreso, el inicio sera tranquilo, un lapso de tiempo en lo que anochece y el barco en que viajamos llega a la isla antes que comencemos a adentramos en la isla tratando de no ser descubiertos
Cualquier cosa estoy al pendiente
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 10:00 pm

Ya habían pasado bastantes días de lo ocurrido en la Isla Red. Lugar que Guren decidió no pisar más durante sus años de juventud, o al menos los años de "Fujoshi" que le restaban a su hermana. - Sabes... Aún ese término, me parece un tanto raro. Fujoshi. - Pensaría mientras su mirada se mostraría perdida en la nada, hablando así con u hermana que se encontraría a la diestra. Sería así, como el cráneo del masculino se ladearía levemente para observar las fachas de su hermana.

- ¿Eso aún te entra? - Soltaría sin más mientras dejaría que una leve brisa meciera cada cabello, y a la par desviaría nuevamente la mirada de ella y corregiría su postura con el fin de evitar un golpe de su hermana de forma directa en la cara. Después de todo, esto del peso y medidas era algo regularmente molesto para las mujeres. O al menos, esto creía por su experiencia. No tardó mucho en volver a aquella postura que marcaba anteriormente, siendo que ambos codos de cada extremidad se colocarían sobre la baranda del navío, dando la espalda así a aquel ancho océano y verificando la nada misma, una condenada pared que ocultaba el resto del navío. - Parece que nos llaman. - Comentaría mientras elevaría su diestra al escuchar las palabras del altavoz.

Los pasos del masculino no dudarían ante su caminar, con un semblante más que calmado, como era el de costumbre, marcaba cierta indiferencia en o que tenía de frente, el cuál no sería más que varios candidatos dispuestos a, básicamente dejar sus vidas en aquel lugar. Algo, realmente idiota a decir verdad. Pero cada quien con su lealtad y su vida ¿Cierto?. - Espero que no sea tan problemático esto. - Comentó por lo bajo para la peliazul, mientras que su diestra se posaría en su rostro y se elevaría con el fin de dejar un peinado completamente distinto, el cuál se apartaba de su rostro en su totalidad. Ahora, solo serían tres o cuatro mechones los cuales caerían por su frente.

Así sería, como en un par de minutos y tras una explicación un tanto breve, se aclararía sobre el descenso en horario nocturno a la isla. No podían elegir otro horario ¿Cierto? Indicaría en vista que su accionar se evidenciaría demasiado si se efectuaría un combate. Allí, tras la información brindada al resto de soldados se indicaría sobre que esto trataría de ser una misión sumamente cautelosa, dividiendo cada grupo en cuatro personas, afortunadamente, o quizá desafortunadamente, el dúo Ichinose permaneció junto a dos completos desconocidos. - Si, puede que lo sea. - Ciertamente, el traje de marine pocas veces lo optaba, y siempre portaría aquel traje oscuro con los diferentes distintivos y el par de guantes que lo identificaban. - Espero que esta cosa termine rápido. Lo bueno es que solo preciso una cosa. - Expulsaría ante el grupo que le había tocado dejando un leve suspiro que produciría una leve baja de altitud en el cráneo del mismo, siendo que ahora su mano nuevamente se posaría en su rostro, desarreglando en cuestión de segundos aquel cabello y volviendo el mismo a la normalidad.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 12:15 am

Fujoshi no era un termino que Harumi gustara de andar gritando a los cuatros vientos, mas bien, su hermano era la única persona que sabía que ella se auto denominaba de esa manera por lo que escucharle decir esa palabra le hizo mirarlo con una mirada fulminante repleta de enojo -No me hagas recordarte que intento no mostrar mi manera de ser a todos- Y era cierto, era una Fujoshi, una dibujante bastante buena de esa clase de cuestiones, así como una absoluta pervertida pero no lo era siempre. Cuando tenia trabajo, cuando había una misión por delante, era cuando salía la parte "bonita" de la peliazul que intentaba de alguna manera u otra ser mas compañera, menos problemática.

Con las siguientes palabras le lanzo un rápido puñetazo directo al rostro que, obviamente, paso de largo sin siquiera rozar un pelo de su hermano en el camino volviendo a retraer la prenda de vestir hacia su posición anterior. La fémina tenia un traje negro, ajustado en cada parte de su cuerpo y que era en ciertos aspectos revelador, pero era cubierto gracias a una larga capa blanca que se cerraba y no dejaba ver absolutamente nada, tan siquiera sus brazos, todo lo que estaba a la vista era el rostro de la mujer y la aguja de los tacones que sobresalían por debajo. Por otro lado en su espalda cargaba con las dos espadas que poseía cubiertas de vendas al punto tal de parecer que no llevaba mas que un simple paquete de enorme tamaño con un sello en una de las puntas, el símbolo de su casa.

En ese proceso llegarían las palabras de su hermano destacando lo obvio, les estaban llamando -Gracias, me parece que no había escuchado- Camino a espaldas de su hermano, tranquila y sin hacer mucho ruido para escuchar las palabras del Capitán del barco que les encomendaba a todos los presentes una misión bastante de rescate que, en ciertos aspectos, era bastante extravagante de llevar lo cual le robo una sola palabra a la peliazul -Es bastante problemático la verdad- Y hasta era mejor ir de frente a pelear con la revolución que meterse a buscar a un grupo de inadaptados que se habían dejado capturar. Pero obviamente no diría nada con respecto a ello, tenia que aparentar preocupación en el momento dado por lo que comenzó a mentalizarse para ello.

Como era de esperarse el par de hermanos nunca llevaba el uniforme por lo que el negro traje de su hermano y la blanca capa de ella destacaban bastante en una marea de uniformados blancos y celestes, un contraste un poco extraño -...- Miro a Guren unos minutos y negó con la cabeza, retirando los brazo de su capa, dejando al descubierto por segunda vez toda la parte delantera de su cuerpo mientras le brindaba al mayor su preciada capa para que se cubriera lo justo terminando finalmente por estirar su mano hacia arriba y cual hermana sobreprotectora volver a tirar su corta cabellera oscura hacia una posición mas prolija. Posterior a ello se tiro sobre la cabeza la capucha que apenas dejaba ver algunos de los rasgos de su rostro y cerro nuevamente la capa haciendo de la menor de los Ichinose una persona bastante extraña, pero no llamativa, mas bien alguien que intentarías evadir para no generar problemas.

-Bueno, parece que solo te encuentras tu...- Alzo la cabeza un poco para ver al hombre que era considerablemente mas alto que ella e incluso que su hermano lo cual le robo una pequeña sonrisa que intento difuminar -Mi nombre es Harumi, Ichinose Harumi. Él es mi hermano mayor, Ichinose Guren- En ese punto del saludo señalo a su hermano siendo esa misma mano la cual extendería hacia el desconocido aliado que tenia frente a ella a modo de saludo esperando por obvias razones alguna clase de respuesta de su parte y, por otro lado, que se sumara el ultimo desconocido que conformara su grupo de cuatro personas para comenzar con la búsqueda y recuperación.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 9:45 am

Kou siempre solía parecer como un tipo despreocupado o como que no escuchara las indicaciones de sus superiores, pero en realidad pasaba lo contrario. Dentro de su aura despreocupada lograba escuchar todas las indicaciones y bueno, aquella tarea en concreto podía ser buena o mala, dependiendo de lo que pasara. No le hacía gracia –posiblemente a nadie- tener que hacer de niñera y rescatar a ‘colegas’ que habían tenido mala suerte o ineptitud al punto de quedar varados en una isla que solía ser bastante problemática en cuanto al caudal de piratas en la zona. Además, si es que se trataba de un grupo reducido, posiblemente tendrían todas las de perder lo que automáticamente los convertía en el refuerzo, la búsqueda y rescate. Kou sabía que era importante poder llegar rápido y salir rápido.

Después de escuchar las indicaciones del superior, se aproximó al grupo que le había tocado, que hasta el momento eran desconocidos esperando que quizás pudieran llevarse bien. Kou era un tipo bastante grande, casi los dos metros, si de por si su altura ya era suficiente como para llamar la atención, ser peliblanco, tener los ojos ámbar y un parche en uno de ellos terminaba por hacerlo resaltar. Una voz grave y gruesa sólo era la cereza en el pastel, lo bueno de ello era que en misiones como esa servía el hecho que no lucía para nada como un marine. Siempre lo confundían con un pirata, las cicatrices en su cuerpo ayudaban en ese menester y no usar el uniforme para lo que les tocaba hacer también era un detalle a tener en cuenta. Caminó con tranquilidad, rotando la mirada en quienes serían sus tres compañeros.

▬Hey, hola. Amagawa Kou, un gusto▬ saludó tratando de ser educado –que vamos, lo era, pero a veces se olvidaba de mostrarlo-. Había llegado en el momento en que la única mujer del grupo presentó a su hermano y a ella, pero no había podido escuchar el nombre del otro tipo, que suponía ya llegarían todos a conocerse un tanto mejor dentro de la misión que se les había encomendado. ▬Creo que conmigo ya estamos todos. ¿Les parece si empezamos de una vez? ¿Alguien quiere decir algo? ¿Recomendaciones, ideas?▬ preguntó sin saber bien los rangos de todos y por eso mismo era dejar el espacio necesario para ver si es que había alguien de más rango que se manifestara. Sino todo sería cosa de llegar a consensos y demás, vamos, lo normal. Empezó a caminar con tranquilidad, porque podrían moverse y hablar al mismo tiempo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 4:18 pm

Al mismo tiempo que Kato y los demás miembros del pequeño grupo en que él estaba se movilizaban preparándose para su misión lo hacían también el resto de soldados, siendo únicamente aquellos especializados en medicina y unos pocos mas quienes se quedarían en el barco para tener todo listo para cuando volviesen o bien en el peor de los casos para mandar un mensaje hacia el cuartel mas cercano solicitando refuerzos. En cuanto Kato regreso y se reunió con dos de las personas con quienes haría equipo, escuchando a la chica presentarse a si misma y a su hermano mayor, en cuanto le vio extender la mano Kato hizo lo mismo con el brazo contrario, estrechándole la mano de forma suave a modo de saludo - Mi nombre es Kato Hachirou, pero con que me digan Kato estará bien - odiaba las formalidades y que estuviesen obligados a tratar bien a los de rangos superiores, por ello solía omitir su propio rango así como pedir que se le tratase de forma normal incluso para aquellos que eran reclutas recién llegados. Estiro un poco el brazo y dio un suave tirón a la capucha que traía la chica - Buena idea, no sabemos que podría pasar en la isla y una de estas podría ser útil -  apenas estaba terminando de decir esto cuando vio llegar al ultimo de los cuatro, un sujeto moreno de casi su misma altura aunque ligeramente menos alto, unos veinte centímetros mas o menos que se presento a si mismo como Kou. Tras algunos minutos en los que el Teniente observo a todos ponerse en movimiento este se aclaro la garganta para poder hablar nuevamente - Asegúrense de tener todo lo que puedan necesitar con ustedes, una vez que toquemos tierra partiremos de inmediato - una vez termino de hablar la mayoría guardo silencio, dejando que el tiempo avanzara hasta que la luz del sol fue prácticamente nula, siendo reemplazada por una luna en cuarto creciente, una pequeña sonrisa adornando el cielo mientras el barco avanzaba con lentitud por las aguas acercando a los marines a tierra, bajando uno por uno del navío formaron un circulo alrededor del marine con mas alto rango en el lugar - Grupos 3 y 4 ustedes buscaran el navío de nuestros compañeros y procederán con su reparación, una vez que terminen informen de inmediato, los demás nos separaremos y avanzaremos por la isla desde distintas dirección hacia la Ciudad Antigua - ni bien termino de hablar cuando dio la señal de partida. De inmediato los grupos se dividieron, un par avanzo por la orilla de la playa, ambos por direcciones opuestas para realizar su misión con mayor eficacia, aquellos en tierra hicieron lo mismo, la mayoría de los grupos se fue por direcciones diferentes siendo ellos cuatro quienes continuaron en linea recta desde su barco, conforme avanzaban Kato llevaba la mano diestra al mango de su martillo casi cada que escuchaba algún ruido que no fuera causado por ellos mismos, sin embargo este solía ser únicamente el viento - Estén atentos si ven algún vigía por aquí, debemos encargarnos de ellos rápido antes que puedan contactar con la ciudad - su tono de voz era bajo, no deseaba delatar su posición aun cuando no sabia si realmente había gente vigilando por allí, no deseaba ser demasiado descuidado en ese momento.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 5:18 pm

Aquella reunión ya había culminado, siendo que la dispersión en varios grupos se efectuó de forma rápida, y allí, ahora se encontraría un grupo claramente dividido, siendo que la mayoría de soldados ya se encontrarían en movimiento para adentrarse en sus diferentes actitudes, buscando los objetos que llevarían consigo para tratar de volver con vida. No obstante, el grupo dominado por los gigantes, parecía haberse reunido en su totalidad, mas, había algo extraño en el lugar. - ... Sabes que no me agrada... - Comentaría ante el accionar de su hermana al momento de colocar aquella capa de oscura tonalidad sobre su cuerpo, y al a vez le arreglaría nuevamente el cabello dejando escasos mechones recorrer su frente.

Realmente, su posición no estaría del todo acertada en el grupo, siendo que, había prácticamente dos gigantes junto a ellos y sus habilidades no serían las mejores para un asalto nocturno. - Bien.. Haru, hoy te toca lucirte. - Diría sin más mientras colocaría su palma sobre la cabeza de la contraría, como si esta tendría una estatura realmente menor. Dentro de todo, ahora se pasaría a un aspecto un poco más normal, antes de claramente, largarse de aquel sitio que realmente, no era del agrado del Ichinose. - Hey~ - Marcaría con simpleza mientras elevaría su diestra en forma de saludo, sincronizando así la presentación dada por su hermana.

Amagawa Kou... Kato Hachirou... ¿Nombres para recordar? Pensaría el masculino mientras verificaría el accionar de cada soldado al moment de marchar tras las palabras del Teniente. Sería así, como su rostro sellaría aquellos pensamientos marcando claramente indiferencia, su cabello, sería revuelto en cuestión de segundos para volver a aquella preciada posesión original, del mismo modo, su cráneo sería oculto casi en su totalidad por la capucha de aquella prenda puesta anteriormente.

La división de grupos se efectuó rápido, siendo que se dividirían en la playa, algunos irían de forma opuestas, y otros de forma directa hacía su ubicación, siendo participe de este último grupo, solo marcaría la llegada de los problemas más rápido de lo pensado. - Deberás encargarte. - Susurraría hacía su hermana debido a que, el asalto nocturno claramente requería sigilo y sutileza, algo que un par de llamas azotando el lugar no tendrían. No obstante, aún tendría otros trucos bajo la manga, los cuales no tenía intención de usarlos. Después de todo, el hecho de que sean descubiertos claramente, dejaría total libertad para hacer las suyas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 5:40 pm

El contrario, ese hombre de considerable altura, se presentaría bajo el nombre de Kato y el ultimo de los llegados, alguien un pelo mas bajo pero igualmente enorme con el nombre de Kou haciendo que la peliazul chistara con cierta furia por no estar siquiera a la altura básica de aquellos gigantes y para peor su hermano le haría una broma respecto a ello poniéndole una mano sobre la cabeza diciendo que le tocaba a ella misma el lucirse -Jódete. Púdrete. Muérete- Cada palabra la dijo de manera marcada, con bastante furia en cada una de las acentuaciones mientras le miraba con aquel par de ambarinos orbes repletos de un brillo que decían cosas realmente horribles por aquella broma que para ella misma no tenia gracia alguna.

-Lamentablemente comparto opinión con mi hermano, creo ser mas rápida y... Pequeña- Esa ultima palabra fue muy difícil de pronunciar, era como si le arrancaran un parte de su orgullo para que terminara de decirlo así como de aceptarlo -Por otro lado creo que lo mejor sería no separarnos mucho, estamos haciendo un asalto a una isla mantenida por piratas, en cualquier momento las cosas se pueden torcer fuera de nuestro favor- Dicho eso se descanso en su turno de hablar y escucho las ordenes que les eran entregadas a los variados grupos de personas siendo ellos el único que avanzaría por la isla de manera recta desde su barco como salida.

Pocos pasos fueron los que se llevaron a cabo para el grupo siendo la menor de los Ichinose la que notaria ciertos movimientos de parte del mas alto del grupo, como si todo ruido le asustase -Si, lo se- Revoloteo los ojos molesta, siempre era la que tenia que hacerse cargo de todas las cosas. La pequeña. La ágil. La útil. Básicamente era la carne de cañón en medio de la guerra pero desgraciadamente para todos los enemigos no era una persona fácil de matar. Como era de esperarse, a fin de cuentas lo había dicho antes de abandonar el barco, la fémina se adelanto unos cuantos pasos del grupo, apenas un metro de distancia por delante, haciendo la función que se había impuesto a si misma. Vigilar, investigar y dar la señal al resto si encontraba algo por si sola aunque no estaba tan lejos como para que no la vieran, eran apenas un miserable metro de separación que la haría funcionar perfectamente como una carnada.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 5:57 pm

El hecho de la misión era importante y concreto, para Kou siempre tener en mente el objetivo solía ser bastante importante porque este tenía que conseguirse a toda costa, lo cual de hecho era lo principal, quizás más aún teniendo en cuenta que tenían a colegas a modo de rehenes en alguna parte de la isla.

Escuchó a todos hablar y quizás proponer algo más concreto sin saber de las habilidades de cada quien era complicado, pero esas cosas también solían conocerse en batalla. El grupo parecía bueno, siendo que habían dos hermanos seguramente se complementarían bien en la mayoría de circunstancias por lo que al resto le tocaría adaptarse y proponer lo propio. De hecho lo que decía la muchacha tenía bastante sentido, era lo más razonable desde la perspectiva del albino.

▬Estoy de acuerdo… Aunque puede ser que encontrarnos con un vigía no sea tan malo▬ empezó a decir y esperaba que no hubiera tantas objeciones pero antes de eso, y anticipándose un poco, prefirió terminar de hacerse entender y explicar lo que podrían hacer en caso que se toparan con uno. ▬Ya saben como es, el trabajo de los novatos es ser vigías… En ese caso si nos encontramos con uno podemos atraparlo y sacarle datos a golpes porque no creo que tenga fidelidad a su banda o bueno, quizás hasta suplantarlo y tomar su lugar. Casi puedo apostar que es nuevo y casi nadie lo conoce▬ comentó con tranquilidad esperando la opinión de los demás, que bueno, podía ser a favor o en contra y seguro que se decidiría por cosas de votación y demás, que todos estuvieran de acuerdo y  todo el rollo.

Si es que le hacían caso o no, no le quitaba el sueño, y es que no había drama para nada. Habían muchas formas de enfocar el cumplimiento de la misión, podían ser precavidos o arriesgarse un poco e ir directamente al punto central de la situación, vamos, correr un poco de riesgo. La pequeña fue por delante y estaba bien, de cualquier manera el grupo restante estaba lo suficientemente cerca como para reaccionar en caso de cualquier cosa.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 1:43 pm

No se porque eso te molesta, ser pequeño no tiene nada de malo - respondió ante el tono de voz usado por la menor de los Ichinose dándole una pequeña palmada en la espalda mientras caminaban, observando alrededor mientras daba un suave suspiro pues todo a la vista era arena, como una playa que no tenia final salvo algunas ocasionales rocas de considerable tamaño las cuales durante el día podrían brindar una confortable protección del sol...aunque realmente no podía esperar ninguna otra cosa por el nombre de la isla, los pasos de Kato eran cortos no por pereza, sino para no adelantar tanto a los hermanos que eran de los cuatro los menos altos en aquel pequeño grupo. Conforme avanzaban el terreno se volvía un poco mas irregular, elevándose poco a poco como si subieran por una pequeña montaña antes de comenzar a descender nuevamente encontrándose con una zona casi por completo abierta con pocas rocas que pudiesen ser usadas como escondite temporal, sin embargo esto no se mantendría mucho mas y, conforme seguían avanzando escucho la propuesta del moreno y pensó en ello un momento - No suena mal...deberemos esperar y ver si se nos presenta la oportunidad para capturar alguno - y era justo eso, quizás no estarían en solitario los vigías, sino en pequeños grupos, y si ese era el caso deberían proceder con un poco mas de cautela. No paso mucho tiempo, quizás unos veinte minutos antes de poder escuchar voces mas adelante, ademas de alcanzarse a ver lo que parecía ser la luz de una fogata, sus voces eran altas y despreocupadas, inclusive se les escuchaba emplear palabras que, estaba seguro, no existían en ningún idioma - ... ¿estarán acaso ebrios? - no seria algo muy raro, eran piratas y estar toda la noche montando guardia no era lo que uno podría considerar como una actividad interesante, por lo que el que hubiesen bebido no sera para nada algo que pudiera resultar extraño, es mas, aquello podría venirles bien a ellos, quizás los demás grupos se encontrarían una situación similar.
Perfecto...Harumi por detrás, Kou por la derecha, yo iré por la izquierda y Guren distráelos un momento, vamos - realmente no necesitaba decir mucho mas, aquel "plan" era sencillo, atacarles por los costados mientras alguien mas llamaba la atención de aquel trió de borrachos, quizás por su estado no tendrían tiempo a reaccionar ante ello. Una vez se alejo lo suficiente para poder rodear y acercarse por la izquierda Kato abrió ambas manos, transformando ambas palmas así como sus dedos en laminas afiladas, acercándose primero de forma lenta y poco a poco aumentando la velocidad buscando acabar con el pirata al que atacaría.
Spoiler:
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 3:49 pm

El avance en la misión era relativamente molesto, siendo que el caminar desde aquel navío hasta su lugar de accionar sería un largo trayecto en el cuál no había anda más que un inmenso desierto junto a un par de rocas, rocas las cuales darían un excelente escondite de aquellos rayos ardientes que marcaría el gigante del día, sin embargo, de noche aquella sombra solo le haría de cobijo a los brazos de la parca, para todo aquel idiota que quiera acercarse a un nido de múltiples insectos venenosos, nativos de aquel tipo de terrenos.

El avanzar del pequeño grupillo de marines seguiría su curso, siendo que en un extremo estaría la fémina del escuadrón, liderando y ganando terreno por el resto de masculinos, teniendo una ventaja aproximada de un metro. Esto claramente demostraría la seriedad que ambos hermanos marcarían a la hora de empezar su oficio, siendo que el mayor de estos se encargaría de cubrir las espaldas de los dos gigantones los cuales pasarían a estar en medio del grupo, con el fin de aclarar una estrategia más segura, uno marcaría ciertamente un accionar limitado, mas no poco efectivo.

- No tendrá relevancia alguna. - Sentenciaría sin más ante la propuesta del albino, siendo que a continuación observaría su alrededor, verificando como la presencia de unas imponentes dunas comenzarían a asomarse. - El hecho de que sean nuevos y vigías, solo serían una carga extra. Es mejor bloquearlos. - ¿Bloquearlos?... Si.. Bloqeuarlos, sería otra forma de decir algo que claramente quedaría totalmente irregular en el vocablo de un "aliado del a justicia". No obstante, así seguiría el grupo, en aquella escasa formación debido a la poca cantidad de hombres seleccionados por grupo.

Los minutos pasarían, llegando a ser unos diez o veinte minutos en los que recorrerían un sin fin de dunas y diferentes rocas que claramente eran todas jodidamente iguales. La temperatura sería agradable para el masculino, siendo que podía ser una caldera si le interesaba, mas no le gustaba enseñar por enseñar sus cualidades, después de todo, los trucos se tienen que guardar hasta el momento preciso ¿No?. Amagawa Kou... Kato Hachirou... ¿Son nombres para recordar?... Se cuestionaría su mente mientras pasaría por las espaldas de ambos marines, claramente, estos estaban con la guardia un poco baja producto a un tercero que se las cuidaba, o al menos, esto era lo que en gran parte podría percibir el pelinegro al verificar cada postura y el como marcaban paso cada uno de los presentes.

No obstante, sus pensamientos serían sellados con el accionar de los contrarios, las voces se escucharían a la lejanía, el ascender por una de las inmensas dunas marcarían claramente un cambio en el terreno, y de la misma manera, el descenso en ella marcaban la primera chance del grupo, un terreno bajo donde el viento no le azotaría como si estuvieran en la cima. Palabras incoherentes por demás, y gritos que marcaban la creencia de una paz absoluta que no sería perturbada. - Posiblemente. - Marcaría el masculino mientras verificaría como el gigantón líder comenzaría a dividir las tareas del grupo, siendo que Guren sería el encargado de distraer al grupo de ebrios... ¿Enserio?...

- Harumi. - Sería todo lo que precisaría el masculino para claramente cambiar los papeles con su hermana, algo que, por lo general hacían cuando le quedaba mejor el papel al contrario. La separación del grupo se marcaría de manera veloz, siendo que el pelinegro optaría por tomar el camino de la izquierda junto a Hachirou. La separación del grupo se efectuaría, mientras que el descenso de las dunas se haría por los laterales por el grupo de hombres, el masculino verificaría el accionar del desconocido marine que estaba en su grupo. Vaya, Vaya. Cómo pensé. La mente del masculino ya había procesado aquella imagen, siendo que, las manos del contrarió parecían por demás extrañas.

Al parecer no soy el único con uno que otro secreto... Expulsaría aquella masa gris mientras el cuerpo del masculino aprovecharía a aumentar su ritmo, para así avanzar por delante del masculino y rodear completamente al grupo de hombres. La estrategia no tomaría mucho más, siendo que al llegar a su posición designada marcaría una clara diferencia de lo que podría haber sido la distracción del masculino a la de su hermana, quien ya había capturado la total atención del grupo de ebrios. Como lleguen a ponerle un dedo... La marina tendrá tres tostadas para el desayuno. Delimitaría aquel cerebro que tendría bajo su cráneo, mostrando una clara cara de desagrado y unos orbes por demás desafiantes, que derrocharían una clara ansía por entrar en acción ante cualquier movimiento ejecutado por el trío.

Disculpen la tardanza, iba a postear ayer pero Harumi no alimento a la PC y se comió mi post. Y... Por eso he terminado posteando el doble que ayer
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda y Rescate [Tarea-Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.