Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin, el largo trayecto de los Blues a la Grand Line estaba concluido y ahora podían tomar un descanso en los famosos cabos gemelos para pensar que ruta tomar, era sin duda una decisión crucial en el viaje al Nuevo Mundo y en sus ambiciones. ¿Cuál sería la ruta ideal?, esa fue la duda durante semanas antes de llegar siquiera a la Reverse Mountain, empero, ahora ya todo estaba bastante claro, un viejo cazador llamado Fred había recomendado al chico de cabellos blancos dirigirse primero a la isla de los cactus pues era una reconocida fachada de los cazadores, ahí, atrapar a los criminales no solo era más sencillo, sino que se ofrecía mayor seguridad a la hora de viajar. Si bien en un inicio Eden pensó que estaría solo en su trayecto la verdad es que estaba acompañado por un grupo de cazadores, no eran sus amigos, pero eran de gran ayuda para navegar el barco, algunos le caían bien como Fred, otros en cambio simplemente estaban con él debido a la necesidad de llegar hasta la isla anteriormente mencionada, incluso algunos estaban ahí a saber por qué.

La historia de Fred era cuanto menos curiosa, se trataba de un viejo oficial de la marina que se había retirado y eventualmente convertido en cazador debido a la necesidad de su familia, si bien comentaba que gustaba de ser marine, la paga no era demasiada para su gusto y ocupaba ingresos urgentemente debido a una enfermedad de su esposa. Por otro lado, era un sujeto austero, de palabras directas y bastante experimentado, alguien que ya había incluso dado un par de consejos al chico. Al contrario, estaban sujetos como Mike, un barbudo en sus treinta y bastante musculoso que solo buscaba destruir huesos, capturar criminales, beber cerveza y obtener dinero, el clásico modelo de un cazador ambicioso por llamarlo de una forma simple; de no ser porque Silverman prefería tenerlo vigilado jamás le habría llevado en su barco hasta la Grand Line.

-Vengan, vamos a descansar un poco- comentó al grupo de compañeros que de momento estaban bajo su autoridad debido a que era su embarcación, uno de los sujetos era bastante callado y eso le desconcertaba, aunque supuso que se trataba simplemente de esas personas que preferían enfocarse en sus asuntos, además, no había dado problemas en todo el viaje, así que adjudicarle una culpa solo por no ser comunicativo sería un error.

Para mala suerte del samurái, Mike y otros sujetos estaban planeando algo a sus espaldas, Fred se lo había advertido por lo bajo un par de noches atrás, aunque como siempre, su respuesta fue esperar, en realidad estaba deseando que ellos hubiesen recapacitado, que de alguna forma entendiesen que no eran rivales para él, pues pese a todo, no pasaban de ser cazadores de baja monta, incapaces siquiera de enfrentarse a reales enemigos, su única oportunidad en un sitio como aquella corriente era estar unidos junto a otros más poderosos y esperar no morir, o en caso contrario, ser más astutos que audaces, algo que desde luego no congeniaba demasiado con el perfil de la gente que buscaba obtener cualquier cosa por la fuerza.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 4:19 pm

Inesperadamente uno de los cazadores apareció repentinamente buscando proteger al chico rubio recibiendo varios impactos de bala y hasta una daga en el pecho cayendo al suelo mal herido, aquello hizo molestar particularmente al albino hasta el punto que, incluso cuando el otro ya estaba despachando a varios de ellos con movimientos marciales, se adelantó para comenzar a golpear con su katana enfundada a todos los agresores haciendo con esto que uno a uno fuesen derrotados con suma facilidad. Aquello prosiguió hasta que ambos acabaron con todos los oponentes, provocando además que el líder de ellos, al intentar escapar, se topase con la katana de Eden saliendo despedido por los aires hasta caer al mar como aquel pobre desgraciado que anteriormente había lanzado con fuerza.

-¿Estás bien?- le preguntó al otro que poseía ojos llorosos, eso se le hizo extremadamente raro, en los mares las cosas no siempre eran fáciles, si un chico no podía soportar ver a un muerto entonces seguro que no la iba a pasar nada bien en aguas más peligrosas que los Blues. Tras corroborar que aquel sujeto estaba aparentemente intacto, se enfocó junto al resto para atender al herido, este simplemente respiraba pesadamente y un médico se acercó para atenderlo, por suerte en la tripulación temporal que estaba viajando a la isla de los Cactus también se encontraba uno de esos sujetos. Tras unos minutos el sujeto negó suavemente con la cabeza y mencionó en voz baja que, pese a no tener heridas realmente graves, el tipo no aguantaría un viaje hasta la isla siguiente, pues en esos momentos el doctor carecía de los recursos necesarios para poder atender al herido, ergo, el cazador que ya fuera por voluntad o imprudencia había recibido el daño dirigido al rubio estaba desahuciado.

Silverman se cruzó de brazos y habló con el resto indicándoles que volviesen al barco, era momento de proseguir el viaje,  empero, él se mantuvo en el sitio con el otro chico, observó al cielo y suspiró pesadamente -Parece que no es un buen día después de todo, pero estas cosas suelen suceder, el mar a veces es así- comentó encogiéndose de hombros con una notable cara de enfado y en cierto modo de impotencia -Lo siento, pero creo que si te dejáramos así sufrirías más- en ese momento desenvainó su katana y la elevó sobre aquel moribundo para eventualmente enterrarla en su corazón hasta que el mismo dejó de respirar para siempre.

Tras retirar la misma y limpiarla la volvió a envainar y dio un vistazo al otro chico -Anda, debemos seguir, lo que sucedió aquí fue lamentable, empero, no podemos detenernos- y con esas palabras se dirigió rumbo a su navío, no lo demostraba, pero aquella muerte de un inocente le iba a pesar el resto del viaje, no obstante, no haberle matado habría sido mucho más cruel que el hecho de hacerlo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 10:10 pm

Aquella triste escena nunca la olvidara por completo aquel joven noble, ya que nunca imagino que pasaría algo de tal magnitud en aquel barco por lo cual ahora debía permanecer en alerta de la mejor manera, sobre todo en practicar aun sus habilidades para luchar ya que hasta el momento no había hecho el uso de alguna técnica del famoso Rokushiki que usan algunos miembros del gobierno para pelear  en eso ve como el albino termina de hacerse cargo de aquellos desastrosos mientras que le dirige unas palabras por lo cual le comenta – Si estoy bien gracias,  no recibí ningún tipo de daño – a pesar de aun sonar algo secas sus palabras está en o cierto está intacto sin hacer recibido ningún rasguño o algo por el estilo.
 
Mas no podía decir lo mismo de aquel sujeto que lo acompaña de cierta forma es su responsabilidad de que estén bien y por otra se siente culpable pro no  a ver evitado nada de eso, mientras aun escucha al albino hablar parecía este darle algunos consejillos sobre que todo eso pasaba hasta de una manera peor de la que vio – El mar parece ser muy violento  - el realmente aun sabia con exactitud cómo serían las cosas una vez estando dentro del Gran Line pero si tenía cosas que realizar si aún deseaba ser uno de los mejores agentes que hasta el momento ha demostrado  serlo… Sin embargó en esos instantes aquel joven cierra sus ojos puesto no deseaba ver la escena  donde le ponen fin a aquel hombre que lo salvo.
 
Por lo que al menos de alguna manera ya no podía aguantarlo después de todo parte de su trabajo que le encomendó al gobierno había terminado de cierta manera finalmente había comprobado los rumores que hasta ahora se volvieron ciertos ante su presencia por lo que a pesar que lo escucha hablar no menciona nada por algunos minutos para pensar con exactitud en cómo decirle las cosas sin que lo crea un loco o algo por el estilo Tienes razón no podemos dar vuelta  atrás – en eso la mirada de su rostro cambia una seria para seguir dirigiéndole las palabras – Sin embargó, Eden te he mentido… aquella persona que mataron de cierta forma era mi sirviente, los otros dos hombres son  acompañantes míos - musita dando una leve pausa para dar un respiro y proseguir – Mi nombre no es Adam, si no es Mikaela Winter tenía miedo de decirlo anteriormente, muchos tratan mal a los nobles no quería correr esa suerte aprovecha ese preciso momento en que no hay nadie más que ellos dos en ese lugar – Segundo vengo como emisario del gobierno, habían llegado rumores de que existía alguien inmortal, por lo que me enviaron a investigar si es verdad y  lo comprobé aunque no esperaba que  los otros cazadores atacaran de esa manera  - finaliza en ese instante puesto espera ver al menos como reacciona aquel albino al escucharlo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 8:09 pm

Eden se detuvo para escuchar al chico mencionar que era su sirviente, eso le dejó un momento confundido, aunque eventualmente supuso que entonces eran algo así como una tripulación, no era demasiado raro encontrar gente aliada bajo una misma causa, aunque en cierto sentido si era raro encontrar gente que iba con un perfil bajo, ¿por qué no mencionarlo desde el primer momento?, ocultar información generalmente solo tenía el objetivo de obtener algún tipo de ventaja, ¿le habrían estado esperando para algo?, la duda era la madre de la desconfianza y con ello el albino ya no estaba seguro si aquel rubio era de fiar, pero en todo caso, no pensaba todavía que tuviese intenciones macabras, a lo sumo, pensaba que solamente ocultó información para beneficiarse, aunque el sentido de ese beneficio seguía siendo la interrogante principal, es decir, ¿qué podría ganar con viajar junto a él sin revelar su identidad o la de su compañero?.

Por fortuna, la duda no duró mucho pues descubrió entonces tanto el verdadero nombre como el motivo de su viaje, algo que le hizo pensar un momento y después sonreír para concluir con una risa sincera -¿Eres un noble mundial?, vaya que sorpresa, al parecer últimamente vosotros me seguís demasiado- continúo riendo pues ahora estaba recordando su encuentro con la niña noble, ciertamente le resultaba bastante particular, hasta antes de eso, tanto en Spider Miles como en Shimotsuki no se topaba con nadie de esa clase, tan solo con historias o anécdotas que le resultaban bastante lejanas, ahora al contrario parecía cruzarse de manera bastante recurrente con ese tipo de personas. Lastimosamente, a diferencia de aquella niña, este parecía conocer bastante bien a Eden, ahora algunas de sus preguntas cobraban más sentido, por un momento comprendió que, si aquel no le estaba vigilando de antes, lo estuvo haciendo durante todo el trayecto hasta los Cabos Gemelos.

Sus deducciones resultaron ser ciertas y el chico finalmente se desenmascaró como un integrante del gobierno enviado para vigilarlo y comprobar en todo caso si existía alguien realmente inmortal, cosa que le causó todavía más gracia al samurái, aunque en ese momento ya no se estaba riendo, sino que estaba direccionando sus pasos rumbo al barco indicándole al otro que le siguiese, no pensaba dejarlo en ese pedazo de tierra alejado de todo -Comprendo, aunque no lo entiendo, es decir, yo no soy alguien importante- la inmortalidad podía ser alarmante, es cierto, pero no era tan fuerte como para esperar ser investigado por el gobierno. -Ahora, ¿qué más hay de eso?- le miró por sobre su hombro mientras muchos cazadores, al menos aquellos que no estaban acompañando a Winter, arribaban al barco comenzando los preparativos para zarpar, el viaje a la isla de los Cactus no se iba a detener a mitad de camino -Quiero decir, no creo que solo hayas venido hasta aquí para ver si eso era cierto, pues, en ese caso, no me habrías dicho que eres del gobierno- o tal vez sí, pero en ese caso consideraría un error estratégico aquello, en fin, solo quedaba esperar la respuesta y congruencia del otro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 4:38 pm

Lo secretos de aquel joven desconocido han sido revelados, pero únicamente aquella persona en peculiar del todo el barco por lo cual al menos ahora no se siente tan nervioso ya podía dirigirse con formalidad al sujeto de plateados cabellos aunque aun así no había acabado su trabajo mientras le comenta – Si soy noble mundial, pero no actuó como el resto de esas personas – hasta el momento el dentro de la organización había demostrado no tener demasiado interés en su título. Por otro lado ahora debía ir a un punto importante ya que después de comentarle su verdadera identidad de seguro hay más preguntas que respuestas.
 
El gobierno siempre ha sido silencioso y sigiloso al momento de hacer sus movimientos además de investigar a alguien con suma exactitud, como lo es el cazador en esos precisos instantes después de todo los rumores y demás cosas que parecían ser simples cuentos por los habitantes o curiosos se han vuelto realidad – Tienes razón no solo viene a investigar si todo sobre la inmortalidad es verdad - a pesar que no comprendida el por qué el cuerpo de aquel hombre nunca sufría daños de alguna manera deja todo en claro, podría ser un gran aliado a futuro.
 
Por lo que sin dudarlo le comenta aquella propuesta que seguro podría darse un acuerdo entre ambas facciones o no todo dependería en lo que digiera aquella persona  - Deseo invitarle a trabajar para nosotros, podrá cazar piratas, revolucionarios o criminales buscados, además de que cualquier daño que haiga el mismo gobierno se encargaría de esos gastos – una oferta tentadora para cualquiera que quisiera hacer de las suyas en cualquier parte de los mares, los pocos tripulantes que lograron escuchar las palabras del agente se  quedaron sorprendidos ante ese hecho, nadie hasta ahora ha ofrecido tal cosa ni menos a un Cazador tan reconocido como lo es Eden.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:38 pm

La propuesta del rubio le toma por sorpresa, tanto así que por un momento dejó de hacer lo que le ocupaba para quedársele mirando, hubo duda en un fragmento, pero eventualmente descubrió que las motivaciones de aquel eran, al menos en esencia inicial, genuinas, son ningún ápice de mentira, alguna ventaja que poseía el contrario era mostrarse sincero en sus expresiones, algo que le podía garantizar buenas amistades si sabía cómo hacerlas. Empero, Eden no se dignó a responder, al contrario, guardó silencio para decir unas cuantas ordenes más al resto de los sujetos que estaban aparentemente enterados de aquello que se le estaba ahora ofreciendo, nunca se había planteado ser parte del gobierno, probablemente alguien de la marina, pero nunca del gobierno, además, hasta ese momento no estaba seguro de en realidad pertenecer a una institución, las mismas podían ser buenas, eso quedaba fuera de toda duda, pero también perversamente malignas.

Tras pasados así uno o dos minutos donde se ocupó en otras cosas finalmente le pidió al otro que le acompañase hasta un lugar apartado del barco, en la popa, una vez allí se detuvo y se recargó en la baranda suspirando pesadamente. A su mente vino el recuerdo de Natsumi, de su maestro Oku y hasta de la profesora Sakura, los tres en algún momento hace muchos años le habían preguntado la razón de haberse unido a ellos en lugar de irse a instruir como un marine o en el peor de los casos buscar cabida dentro del gobierno, su respuesta entonces fue tan acertada que le parecía demasiado buena para ser sustituida ahora por otra, pues, incluso en esas circunstancias, no había cambiado de parecer respecto a lo que una vez escogió en su infancia, pues entre tanta ignorancia su mente le supo guiar por el camino indicado.

-Agradezco la invitación pero me temo que debo rechazarla- movió su cabeza de un lado a otro pensativo para proseguir con su charla -No hago esto por buscar que alguien “pague” mis destrozos, mucho menos por poder hacer lo que sea o capturar siquiera a los criminales de manera legal- pues eso era un fin demasiado simple en la mente de Silverman, podía actuar como idiota y en ocasiones hasta parecer un tipo totalmente estúpido, pero lo cierto es que creía en ciertos ideales, hasta ahora los mismos no le permitían desviarse de su camino, hasta ahora necesitaba creer en ellos todavía -Simplemente quiero ayudar a mi manera, por eso, si me uniese a ustedes creo que eso se acabaría, pues dejaría de hacer lo que quiero para hacer lo que debo, querer y deber no siempre se llevan bien- recibir órdenes, atrapar a todo criminal sin conocer su historia, estaba en contra de todo eso.

-Ahora, te llevaré hasta la isla de los Cactus junto a tus hombres, de ahí podrás ir por tu cuenta y contarle a tus superiores mi respuesta, espero que por esto no se me considere un criminal, pues en ese caso tendré que atenerme a las consecuencias- ser pirata nunca había sido su ilusión, pero tampoco iba a permitir que su libertad de elegir se viese mermada por algo tan tonto como rechazar una oferta de trabajo, por ende, aquello más que una amenaza era una advertencia, estaba dispuesto a defender sus creencias, incluso si ello conllevaba ser buscado.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 10:58 pm

Un gran silencio se hizo presente en esos momentos puesto tanto el joven agente del gobierno como aquel cazador habían intercambiado algunas palabras más después de algunas solo se quedaron pensando, al menos por su parte debía en dejar en claro algunas ideas y otras cosas que no lo dejan tranquilo “Al parecer este trabajo fue fácil de hacer” a pesar de la gran eficacia que se dio al momento de realizar su labor no hubo tantas complicaciones como pensó que existirán sin contar aquella trágica perdida de parte de aquella persona que lo acompañaba fuera de eso. Todo salía con tranquilidad y sin ningún tipo de apuro.
 
Tras pasar un leve laso de tiempo finalmente escucha la respuesta por parte de aquella persona, mas sin embargo ya se esperaba eso de que negaría  aceptar la oferta nada ya podía hacer ahora solo esperaba que algún día recapacitara para trabajar en conjunto alguna vez  o cuando se requiriera contar una mano más por lo que le comenta  - Descuide no hay problema, Eden-san – a pesar de para su persona no tenía ningún tipo de inconveniente contra su negación quizás aún el gobierno mundial pondría más su  búsqueda y fijación en el que en el resto de los evolucionarios que son su principal enemigo en común.
 
Mas por otra manera se sorprende de aquella persona a pesar de lo sucedido aun piense llevarlo a aquella isla del Grane Line donde de seguro empezara un largo viaje hasta donde se encuentra su superior al menos para el informarle primero ya después se vería que pasaría por lo  cual le dirige unas palabras al albino y le hace una leve reverencia a el – Gracias Eden-san, lamento si nuestro encuentro fue algo  sorpresivo, además de aquel conflicto que hubo con sus subordinados – finaliza para después esperar que aquellas personas que venían con él se acercaran a pesar de pertenecen la misma institución solo son simples guardias que lo siguen a todos lados. 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 10:17 pm

Asintió simplemente y ordenó que todos levaran anclas finalmente. Era momento de volver a su viaje y prepararse para su llegada a la isla de los Cactus, si bien aquel encuentro con el rubio no le causó ningún problema, ciertamente comenzaba a preocuparle un poco sentirse observado, una característica que el Gobierno era capaz de generar de una manera bastante eficiente. Es decir, ¿cómo podía estar seguro que iban a recibir su negativa con tanta naturalidad?, ¿iban a aceptar el hecho que alguien como él pudiese estar por libre trabajando de manera autónoma?, o al contrario decidirían que era demasiado peligroso dejarle vivir y buscarían la manera de callarlo, en esos momentos recordó un encuentro hace tiempo con un tipo llamado Henry Sinclair, su madre, amiga de su maestro Oku fue encerrada en Impel Down por ser considerada un peligro, ¿le harían a él lo mismo?, obviamente no iba a permitirlo de manera tan sencilla, necesitaba cumplir una promesa y eso solo iba a ser viable estando en libertad en aquellos mares.
 
No dudaba que el otro fuese con intenciones sinceras, pero eso no necesariamente significaba que sus superiores lo viesen de la misma manera, a partir de ahora necesitaría estar más atento a las señales que le traía el mar, ¿no?. Fue entonces cuando pudo recordar otra escena, pero en aquel momento la persona a su lado no era Henry sino Natsumi, la chica que le había enseñado que el mundo tenía algo más que ofrecer, es decir, uno necesitaba creer en principios, tener un camino y sobre este basar su vida, de otro modo no habría mucha diferencia entre los simples criminales que solamente buscaba oro o fama, pues ellos no tenían una meta clara, probablemente como aquel chico Dante Sparda, ahora se preguntaba que habría sido de él.

“No importa, supongo” dejó que sus pensamientos se esfumasen, estaba divagando demasiado en su pasado y no se estaba enfocando lo suficiente en el presente, lo cierto es que ahora necesitaba pensar únicamente en llegar hasta el Nuevo Mundo de una sola pieza, pero quedaban mucho camino por recorrer, es decir, se suponía que la Grand Line no podía acoger con tanta facilidad a una persona, era momento de probarse con todas sus letras, no estaba seguro de tener la fuerza suficiente para afrontar los retos de aquella corriente, pero sin duda iba a darlo todo para cumplir su objetivo “La fantástica aventura va a comenzar”.
Spoiler:
Gracias por el rol, con esto queda cerrado, saludos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que perciben los ojos [Pasado - Mikaela].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.