Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

S.O.S. (Pasado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S. (Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se dice que en el mar la vida es mejor, pero era una completa mentira cuando eres un simple usuario de akuma y nunca puedes volver a nadar en la vida. La brisa era suave con un oleaje extrañamente tranquilo, un gran sol abrumador y la suma de ambos eran un verdadero fastidio para el cabellos rubios quien movía su cuerpo desnudo del torso a la par de los brazos, creando grandes brazadas con sus remos para impulsar la pequeña barcaza en la que se encontraba navegando ¿Cómo es que llego a esta situación? La historia, aunque corta, simplemente fue el atraco hacia algunos piratas en el mar, su barco y el de ellos terminaron en mal estado de tal modo que habían quedado varados a pesar de que los días pasaban, nadie respondía a sus llamados de ayuda y la situación empeoro a tal grado que una tormenta trago ambos barcos y de alguna forma milagrosa el Teniente logro aferrarse en una de las balsas de emergencia pero esta se separó del barco y quedo perdido en el mar.

Era ahora como, sin muchos detalles, el ojos azules estaba remando por su vida tratando de alcanzar un barco pero este barco se encontraba a varias millas de distancia, lo logro observar en su ruta gracias a sus poderes y desde entonces remaba con fuerza para poder llegar a un punto donde aquel barco debería llegar. Ya eran solo 2 días desde que empezó su naufragio en el mar, no había comido nada ni tampoco bebido gota alguna, era cuestión de resistencia y mentalidad para sobrevivir pero sobretodo conseguir acercarse lo más posible aquel navío que venía en camino. –Vamos, vamos, no me falles cuerpo- Esforzándose al máximo por tratar de poder llegar hasta el navío, no importaba de que tratara, no necesito investigarlo ni muchos menos, solo quería llegar lo más pronto posible a este.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: S.O.S. (Pasado)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 10:28 pm

El rechazo era inminente al sentir la mano sobre su cabeza para evitar mas eso y finalmente enterarse ella de una de las partes de la habilidad que el poseía, justamente no habia mejores palarbas que pudieran describir lo que el hacia aunque era mas que solo ver a través, nada se le podía ocultar para el y ahora que lo sabia, no quería dejarle saber mas, al menos ella ya sabría que debía pegar su cabeza al de ella para poder averiguar sus memorias y eso era bastante útil en contra de piratas o criminales para saber donde habían escondido sus botines como escondites. Mas ahora ya no podria conocer sobre Novacek y su intrínseco pasado, al final solo la soltaba para que pudiera regresar al suelo donde ella volvia a poner una distancia mayor al de antes, con un llamado al que Arturo solo se mantenía serio, las palabras no siempre eran verdad, lo que uno creyera son fervor tampoco lo era y el mentirse a si mismo una persona era la peor mentira por contarle alguien mas, palabras como esas debio aprender el rubio al ver lo que muchas personas hablaban o pensaban, ciertamente era mas simple con algunas leerlas pero otras se adentraba todo un mundo distinto y conflictivo por que algunos tenían sus propios demonios que luchar o con los cuales vivir y ya no era deber alguno de Arturo el intervenir.

Le hizo sonreir como ella llegaba a decirle sobre odiarlo menos ¿Cuánto menos podria ser? ¿Mucho o poco? O solo el transfondo de que las palabras significaban algo mas alla de los evidente pero simplemente una ultima pregunta al aire era todo lo que habría de quedar para romper el silencio que se iba formando por haber leído uno al otro sus memorias. - ¿Deberia hacer algo? Por mas Marine que fuese, no puedo hacer nada sin tener las evidencias y tampoco es que quiera buscarlas ante un asunto muy viejo…- Girando sus ojos de lado fingiendo ver hacia otra parte mientras hablaba pues Arturo odiaba la maldad y el crimen del mundo, aquello que fuese injustificado o excesivo. –Pero eso es el pasado, si entero haces algo que no tenga justificación o se un mal de cualquier tipo, tendré que detenerte- Su mirada se habría centrado en Novacek, con confianza, sonriente y decidido ¿Por qué? Había una razón particular y él estaba siendo egoísta en ese aspecto, al menos haciendo lo que él quería donde debería luchar de llegar a ese punto donde ambos tendrían una mejor y mayor libertad ¿Algun dia sucedería ese dia?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S. (Pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 2:12 pm

Avergonzada por la suerte que corría simplemente cubrió sus ojos con la diestra intentando asimilar lo que había sucedido. Recapitulando los eventos, estaba decidida a desquiciar al intruso que invadía su territorio, le agredió físicamente, aquel le liberó por un hecho que jamás entendería y al desvelar su pasado no haría nada por detenerla… era muy extraño.

Ciertamente eres único. – Terminaba por rendirse, bajando la guardia la movilidad de los tripulantes que corrían sobre la cubierta avisaba que llegarían pronto. Novacek apenas perfilaría su mirada en torno al sonido. Apenas suspiraría ya que debía prepararse para irse, lo mejor sería despedirse, aunque tras compartir ese momento con el marine deseaba en el fondo continuar a lado de Arturo, quizá estaba siendo conmovida por la curiosidad de instigarle al punto de querer cambiar su percepción sobre ella.

Fijó sus orbes en la semblanza del contrario, negando con la cabeza le correspondió de la misma forma restando la distancia abrazándolo suavemente para atraerle. – Estaré esperando hasta que suceda, mientras tanto me conformaré con esto. – Sosteniéndole de la mejilla depositó un beso en la comisura del labio, le agradaba engañar a los que le agradaban insinuándosele hasta cierto punto, era divertido. Tras separarse arregló la chaqueta del oficial mientras desordenaba los mechones rubios, le recordaba a alguien. Volteando solo estiró su brazo agitando la mano para despedirse, habían tocado puerto por lo que llegaba el momento de abandonar el barco y proseguir su camino, a diferencia de él le compartió sus datos, su enlace para comunicarse, la tarjeta estaba inscrita con su nombre: Justika Novacek

Hasta que nos volvamos a ver, apostaré por ti. – Murmuró apretando su mano sobre el pecho a la altura de su corazón, seguía teniendo la sucesión de los recuerdos no solo propios, sino también de los ajenos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S. (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.