One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] HUS6qaFa
Élites {44/50}
Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] WIvcDMQPain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallPain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenPain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] Empty Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID]

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2017 12:41 am

Yoshi D. Lyon

Ninguno por Ahora
Edad: 13

Raza: Mestizo
Isla N.: Water Seven

Nivel Inicial: 1
Rango: Agente

Sexo: Masculino
O.S.: Pansexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1,43cm
  • Peso: 50.1kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ciego del ojo derecho
  • Vestimenta habitual (opcional): Suele llevar un uniforme de negro, con una camisa blanca por debajo, además de unos shorts muy cortos de color negro. Lleva medias largas de color negro y zapatos del mismo color y una rodillera con colores en dorado, tambien suele llevar una gorra de color negro con un lazo de color naranja.
  • Otros datos: El pequeño posee un abundante cabello de un extraño color blanco, el mismo cubre uno de sus ojos, el mismo que posee herido desde hacía varios años y por ello es ciego del mismo. Su ojo izquierdo muestra un brillante color café, mientras que su ojo derecho, tiene un tono blanquecino. Su piel es clara, bastante suave y tersa, este piensa que debido a su sangre Mink-Tigre. Debajo de su gorra y de todo ese cabello, posee dos orejitas de color blanco y con puntas de color negruzco, además de una cola bastante larga de color blanco y negro. Su cuerpo es muy delgado, bastante delicado se podría decir, no suele ejercitarse demasiado o practicar muchas actividades físicas, además de que, su mala dieta (come muchos dulces) provoca que no tenga muchas vitaminas importantes y no crezca como es debido.



Personalidad

Yoshi, se muestra como alguien con una educación sin igual, siendo que, el pequeño se crio en una familia noble, es por eso que este guarda consigo las mejores etiquetas. Pero a pesar de todo, sigue siendo alguien joven, un niño que solamente trata de comportarse como un adulto enfrente de las personas de mayor edad, muy dentro de sí es muy infantil, y algo asustadizo, pero muy alegre al fin y al cabo, alguien que no temerá exteriorizar lo que siente si sabe que se encuentra en confianza.

El pequeño de blancos cabellos, suele ser alguien un tanto… penoso y más aún cuando se trata de personas desconocidas a él, siempre trata de comportarse como adulto, aun cuando no lo necesite. Es muy nervioso, siempre está temiendo que algo malo suceda, aun cuando la situación que este se imagine fuese demasiado descabellada para ser posible. Se podría decir que es un llorón, ya que cualquier cosa le produce una gran tristeza, cosas ajenas a él, daño físico, escenas muy dramáticas, se podría decir que este vive para llorar.

Pero esto, a pesar de que las lágrimas salen solas de sus orbes, no es una verdad absoluta, siendo que el pequeño es sumamente masoquista, y aun cuando este sufra daño y se le vea en llanto, seguirá disfrutando del daño hecho a su cuerpo, aun cuando no demuestre con facilidad que lo hace u odie que le suceda esto. El pequeño no deseaba sentir ese tipo de cosas por el dolor, psicológico o físico, siendo que es un problema que posee, algo que va más allá de sus capacidades.


Historia Especial

Poco se conoce de la familia D. Lyon, una familia con un historial de marines bastante grande, siendo que, pocos han seguido la vida fácil de la nobleza y quedarse en sus hogares, siempre terminaban entrando a la gran marina, buscando traer justicia a un mundo caótico que poco a poco se consumía a sí mismo. Joseph D. Lyon, el jefe de la familia en dicho momento y, la persona con mayor autoridad. Este, de joven, lograría elevarse en los puestos de la marina con suma rapidez, logrando hacerse de poder en la misma y llevar a los D. Lyon, a ser personas con un gran renombre y con una fama mayor a la que poseían anteriormente.

Pasaría varios años como Vice-Almirante, siendo que cada vez que le ofrecían el puesto de Almirante lo rechazaba, ya que no se sentía listo, a pesar de tener ya muchos años dentro de aquella facción. Pero un día, este tendría que tomar dicho cargo, casi obligándose a tomarlo mejor dicho, luego de que el anterior Almirante muriera en una batalla en Saobady, contra un pirata desconocido.

Aquello provocaría que ese pirata fuera buscado por la marina, casi catalogándole como uno de los Yonkous, pero Joseph llegaría al fondo de todo ello, y encontraría al susodicho en una isla de los blues, logrando apresarle luego de una gran batalla contra el mismo. Este evento, catapultaría a Joseph al puesto por el cual se le era más conocido, Almirante de Flota. No se volvería este así sin más, si no que, el gorosei, lo obligaría casi al mismo, debido a su gran fama, ya que necesitaban de alguien como el en el puesto, mientras que el anterior Almirante de Flota, pasaría a ocupar un puesto de Almirante.

Un par de años pasarían, y Joseph dejaría su puesto, casi en el momento cuando uno de sus nietos, cumplía los 4 años, ¿De quién hablábamos exactamente? Claramente, ese pequeño, era Yoshi. Yoshi crecería rodeado de lujos y mimos debido a la gran fortuna que poseían como nobles, además de la que había creado Joseph en su tiempo como Marine, además de que era el hijo único de una madre y un padre que no podían cuidar a su muchacho debida mente, gracias a que también eran marines.

Desde pequeño, Yoshi seria aconsejado para que siguiera los mismos pasos de sus padres, pero este no se veía demasiado emocionado al respecto, su cuerpo era débil, sus aptitudes eran pocas, y tampoco era el más inteligente del mundo, ¿Entonces como seria de utilidad a la marina? Esa era la pregunta de algunos miembros de la familia D. Lyon, ¿Sera que se quedaría como otros familiares? ¿Viviendo la triste vida de un noble y sin hacer algo grandioso por sí mismo? A Yoshi, todo esto no le interesaba del todo, su único anhelo era vivir la vida de manera plena.

Pero algo pasaría cuando solo poseía 11 años de edad, su abuelo le visitaría, Joseph D. Lyon, ¿Qué hacía alguien de tal calibre en su humilde vivienda de Water Seven? Pues al parecer, al ser uno de los pocos nietos barones, este se vería interesado en conocerle, siendo que al ver lo que era el pequeño, se decepcionaría un poco, esperaba ver un marine, no un bebe llorón. Joseph se lo pensaría un poco y tomaría esa oportunidad para llevarse al pequeño, con consentimiento de los padres claro. Lo llevaría a los Blues, a la isla de dawn, conociendo que, de esa misma isla habían venido algunos de los miembros de cierta familia marine que también poseían un gran renombre.

Pasarían solo 3 años, para que este decidiera obligar a su pequeño partir, pero este no tomaría el camino habitual de la marina, sino que, pensaba que su falta de fuerza, podría llegar a ser compensada en otros puntos, y es por eso que lo mandaría con los Agentes del Gobierno, donde podría ocultarse con más facilidad, además de adquirir capacidades que sobrepasen a un marine, hablando directamente del Rokushiki que era entrenado a casi todo miembro del gobierno y futuro CP, él contaba con que su pequeño, llegara lejos.


Gustos
Disgustos

Los gatos
Los gatos grandes
Los dulces
Muchos dulces
El arroz
Su familia
La gente bondadosa
El dolor…
La gente fuerte

Los piratas
Ladrones
Gente mala
La comida hechada a perder
Que traten de controlar su vida
No poder hacer nada bien
No poder defenderse…
Perder a alguien querido
Amor no correspondido


Otros Datos
Armas

La cola y las orejas del pequeño, normalmente siempre están ocultas, ya que es algo que le produce algo de vergüenza el ser mostradas a cualquiera, y solo se las muestra a las personas especiales o de confianza.
Su cola y orejas, son sumamente sensibles, más su cola, siendo que puede llegar a perder un poco su fuerza si es sujetada
Tiene un tigre blanco de mascota, de nombre Bruno
Quedo ciego de su ojo derecho, en un accidente con su abuelo
Una Tantou


Gokotai – Touken Ranbu

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID] Empty Re: Pain feels good... but it scares me | Yoshi D. Lyon [ID]

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2017 2:10 am

Ficha Denegada
-Donde has puesto "descripción psicológica", debes añadir la física, la descripción psicológica es algo prescindible, sin embargo, si sigues interesada en añadirla, puedes hacerlo en la sección de "Otros Datos"
- Respecto a tu historia especial, te aconsejaría buscar NPC existentes ya en el foro y formar alguna historia con ellos de alguna manera o en caso de inventar al NPC (como en este caso) que sea algo que cuadre con la historia del foro. Si te paras a leer, en el transcurso de tu historia ( tiempo hasta la actualidad) ya hay unos Almirantes en la historia oficial y lo que tu describes cambia por defecto la de por si historia de los Almirantes actuales.  Por eso te aconsejo ojear los NPC existentes o en su defecto inventar una historia como la que acabas de hacer, pero de un NPC con menor rango y no tan influyente.
(Cuando se cambie esto, se seguirá revisando la ficha)



InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.