Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La ira del Moco // Tarea // Narración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 1:30 am

Tarea
La ira del Moco
Narrador
La llegada I
Barabamoco seguía sentado en la silla que parecía un trono sobre la nave guía, acompañado de sus subordinados y un barco más que permanecía a un lado del propio. En su frente se le notaba una terrible vena exaltada que amenazaba con explotar próximamente si las cosas no se resolvían rápido, ¿y el motivo?, nada más y nada menos que dos cazadores de recompensas. Sus constantes recuerdos de aquellos dos chamacos insolentes que habían privado de la libertad a varios de sus nakamas, el hombre se regocijaba en la rabia que sentía él, liberaría cunado los hubiera matado.
Se encontraba, además, ciego ante todo lo que no fuera cargar contra aquel buque de la marina que se dirigía a Loguetown aunque obviamente ellos los atacarían antes de que pudieran llegar allí. Definitivamente no dejaría que se los llevaran tan fácilmente, no a sus camaradas. Barbamoco había jurado que los sacaría de allí y que mataría a esos dos a cualquier precio. Era un hombre ciertamente poco paciente, pero si alguien se metía con los suyos, la pagaba caro y costara lo que costara definitivamente eliminaría a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Había pedido a Capone que le prestara ayuda con hombres para ayudar a los suyos, y este solo por intereses y el placer de que alguien le debiera una, no se negó, accedió casi por arte de magia y sin poner ni un solo pero, y aquello claro que satisfaceria a Barbamoco hasta lo más recóndito de su ser… se sentía confiado, resuelto, pensaba que las tenía todas para ganar y claro, no era para menos con dos barcos llenos de bárbaros, hombres que por dinero harían cualquier cosa.


El sol estaba en su máximo punto del día, las velas negras de los dos barcos ondeaban sin cesar movidas por los vientos fuertes y el oleaje que era perfecto para aquella persecución que se llevaba a cabo tras el buque de la marina que transportaba a los camaradas del tan temido capitán pirata. Iban siguiéndolo de cerca sin ir demasiado rápido o lento, pero esperarían hasta llegar a la isla en la que comenzarían a cargar provisiones para seguir con el viaje hasta Loguetown. Aunque estuvieron bien cubiertos antes de llegar hasta el puerto de las Islas Gecko, no pudieron evitar ser vistos por los soldados dentro del buque, las alarmas se dieron antes de que llegaran al puerto. Las cosas comenzarían a ponerse interesantes y los marines solo se ponían en marcha para proteger la isla y a los reos, se alertó todo dentro del barco y en cuanto encallaron los tres barcos todo se armó fácil.


—¡Saquee, violen, maten, peleen! — comenzó a gritar por el altavoz para que todos los que estuvieran a su mando escuchaban —¡Y que no se les olvide a qué vinimos! —
Tras haber dicho eso, los barbaros corearon al unísono, eufóricos y capaces mientras que desembarcaban.
Las cosas se prendieron entonces, saqueos, muertes y peleas que duraban bastante, marines muertos al igual que piratas y Barbamoco solo avanzando entre ellos “Para sobrevivir hay que afrontar perdidas” esa era su excusa…

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 12:34 pm

“Ahora comienza la verdadera carnicería…”, pensé para mis adentros moviéndome en mi barco de vela hacia la costa de la isla, una playa virgen alejada del puerto, no era divertido si las demás personas me veía venir, tenía que ser cauto y moverme todo lo que pudiera antes de que divisaran mi presencia, la información varias semanas atrás me había sido dada, me movía por las calles como pez dentro del agua y gracias a pude conocer que temas se trataban, actuaba por cuenta propia liberara a un grupo de piratas por las manos opresoras del gobierno y la marina era un buen aliciente para intentar dejar más que claro quien mandaba en aquellas islas, seguramente tendría muchas más posibilidades si me movía solo que si iba acompañado,  no quedaba demasiado para que mi barco quedara cerca de la arena de la playa, arena preciosa y fina, casi sin impurezas acompañaban a un agua cristalina y más que perfecta, el viaje había acontecido tranquilo, los marines pagarían su osadía si es que los piratas hacían bien su trabajo,  no había sido una información fácil de conseguir, tuve que torturar y asesinar a un total de 10 piratas para obtener al menos un hilo que seguir, hasta dar con una persona más “elocuente”, pensaba que merecido totalmente la pena, un lugar donde la sangre empapara el suelo, la lucha encarnizada y la muerte indiscriminada de marines y agentes del gobierno, un total placer al alcance de muy pocos.

El sonido de mis pies golpear contra la arena fue mermado por la cantidad de ruido que parecía haber en la otra parte de la isla, fuego, luchas, quejidos y terror parecían producirse no muy lejos donde yo me encontraba, aunque quizás tuviera una buena caminata todavía para llegar el sitio,  comencé a andar con cuidado, atento a mi entorno y buscando no ser sorprendido, no muy lejos había una especie de bosque o zona arbolada que supuse que interconectaba quizás con el poblado o la zona más civilizada, una especie de retiro fuera del transitado pueblo, quizás las personas que habitaban el sitio pensaran que este sería otro día mas, corriente y vulgar sin ningún tipo de aliciente, las alarmas sonaban y eso hizo esbozar en mis labios una enorme y cruenta sonrisa, era el momento, todo estaba por decidir e intentaría salvar a los hombres que estaban presos, no porque sintiera una mera simpatía por ellos o tuviera interés en sus mediocres vidas sino por lo que representaba ese acto, esa hazaña conllevaba mostrar, una vez más los fallos de la marine y el gobierno, regocijándome en su corrupción, “Es enorme..”, pensé viendo una enorme cuesta que parecía llevar al poblado, si no me equivoca dichas laderas de la caminata eran precipicios, barrancos enormes que alentaba a una muerte más que segura de caer por ellos, debía ser cauto y moverme rápido, subiendo el empinado caminar para entrar en el pueblo.

indormacion:
Hola buenas, este es mi primer post, aquí explicó como me hago con la información y lo que decido hacer, dejo claro que me valgo de mis Habilidades especiales de “Conexión” para hacerme con la información,luego describo levemente mi llegada, yendo solo y moviéndome con cuidado mientras me dirijo al pueblo.

Post de acreditación primero.

Stats:
Nivel 4 (23 puntos)
Se tienen 8 puntos extra para distribuir con un tope de 8 puntos por atributo.

-Poder: 8/8
-Agilidad: 8/8
-Pelea: 5/8
-Fortuna: 2/8

->Sin objetos ni armas.

Cualquier duda o pregunta, mi MP esta totalmente a la disposición de quien lo necesite así como mi Skype colocado en mi perfil, gracias,un saludo y ha divertirse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 9:11 pm

Eden y yo cazamos a los hombres de Barbamoco, luego de eso nos separamos para continuar cada uno con su propia vida ¿La cosa seria distinta si le hubiera pedido que me acompañara? Ni idea. Ahora estaba siguiendo a aquel barco de la marina que transportaba a los prisioneros hacia Loguetown, ustedes se preguntaran ¿Por qué? Evidentemente si yo fuera una pirata y alguien derrotara a mis hombres…yo los iría a rescatar y vengar, con ese pensamiento en mente decidí seguir en secreto aquel navío – Umm..- Fue cuando me di cuenta que yo no era la única que los estaba siguiendo. - Dos barcos…velas negras ¿Él ya está aquí? -  Con el fin de que no me confundieran con un pirata opté por tomar una pequeña desviación hacia un costado de la isla.

No había tiempo que perder, hora de combatir, hora de ganar. ¿Mi objetivo? Barbamoco, no tenía interés en sus hombres o en la marina, solo sabía que debía derrotar a todos los que se cruzaran en mi camino sean buenos o malos – Bien, allá vamos. – Suspiré a la vez que activaba mi transformación, mis extremidades se contraían una por una lentamente, tras hacerlo aparecían nuevas extremidades robóticas – Más de lo mismo…- Ya estaba completamente acostumbrada a todo esto, derrotar a los malos y cobrar al recompensa; sin ayuda, yo sola.


Tras las extremidades, mi cuerpo comenzó a ser cubierto por una capa de metal a manera de armadura…si, parte por parte, de fondo podía escuchar los gritos de batalla y de sufrimiento – . . . – Me dolió el hecho de no poder hacer nada en este momento, pero realmente necesitaba tiempo de preparación antes de salir a luchar. Unos cuantos segundos pasaron y ya me encontraba en su totalidad lista ¿Dónde estaba Barbamoco? Aún no lo había localizado, solo di un salto hacia la costa para comenzar a correr directamente hacia los piratas invasores.


Fue entonces cuando me fijé en la masacre que se estaba formando, la marina, los piratas y por supuesto…los civiles indefensos que habían terminado envueltos en todo esto ¿Mi culpa?...Si yo no hubiera cazado a los hombres de Barbamoco nada de esto hubiera pasado ¿Qué hago? La gente está muriendo por mi culpa - . . . – Me quedé en silencio mientras seguía corriendo hasta que vi como un hombre inocente estaba a punto de ser asesinado por un pirata…Tuve que actuar, le empujé a un lado para evitar que fuera dañado de gravedad, si – Todo esto es mi culpa…defenderé a los inocentes hasta que me encuentre con Barbamoco…- Con esas palabras como meta era momento de luchar.


OFF.:

Hola~ ¿Qué tal People?.
Resumen: Básicamente sigo el navío de la Marina con la esperanza de que Barbamoco haga acto de aparición -Lo que efectivamente, así fue- entonces es cuando decido transformarme para comenzar a luchar. Al ver la batalla pienso "Si yo no hubiera cazado a los hombres de Barbamoco...nada de esto hubiera pasado" y tomó la decisión de defender a los inocentes, además de evidentemente cazar a Barbamoco.

- Cualquiera duda al Mp, o escríbanme al Skype. Mis técnicas y mi Hoja Vital la pueden ver en mi firma o perfil.

Técnicas Usadas: 
I »Do you want to see my insides? : "¿Quieres ver mi interior?" Está vendría a ser la primera y principal transformación de Alysa. Aquí las extremidades de Alysa se contraen una por una, y vuelven a emerger siendo completamente distintas, una vez las extremidades nuevas aparezcan estás propagaran metal calidad Wazamono por todo el cuerpo de Alysa hasta que quedé completamente recubierto. Imagen de referencia.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 1:21 am

Tarea
La ira del Moco
Narrador
La llegada II

Oi.. Ryuk… — dijo desde lo alto de la litera el albino.
Mhh… — balbuceó simplemente aquel tipo grotesco y de ojos amarillos saltones, aunque en ese momento se encontraban abiertos.
No me digas que “Mhh” — refunfuñó el otro, tenía el rostro consternado y el ceño fruncido mientras que miraba al semigigante sentado en la esquina de la habitación, aparentemente meditando. —¿Qué haremos con barbamoco? — le preguntó el albino aún recostado en la cama de arriba de la litera.
¿Cómo que qué? Pues cazarlo… tendremos dinero para dos meses después de que nos deshagamos de él… digo, es lo obvio… — repuso simplemente, el cuarto estaba frío y los dos cazadores se encontraban en la parte más alejada del pueblo de Syrup; fuera un tumulto y gritos comenzaba a sonar, en la cara del albino se comenzó a formar una sonrisa algo macabra, pues amaba ese tipo de situaciones, mientras que el semi gigante se ponía de pie y comenzaba a preparar sus cosas para salir a las calles.
Los dos se habían enterado pronto de que dos cazadores de recompensas habían agotado la paciencia de un pirata algo famoso en los blues y con una muy mala reputación, eso solo les había bastado para seguirles el rastro, pero se podría decir que solo estaban en el momento y lugar adecuados para aquello. Sliver recogió su guadaña en cuanto bajo de un salto de la litera y se la puso en el hombro, seguido de ello, Ryuk abrió la puerta de la habitación, se agachó para poder pasar de la puerta y los dos dispusieron a ser parte de la catástrofe.

~En medio del poblado~

¡JIA HIA HIA HIA HIA! COBARDES — vociferaba barbamoco mientras que con un potencial ataque de sus garras soltaba un ataque de aire; como un enorme corte producido con sus garras, partiendo a la mitad a varios de los marines que intentaban ponerse en su camino. El hombre imponía su presencia a cada paso que daba y el fuego comenzaba a crecer a su alrededor, casas incendiadas, y gente suya cometiendo atrocidades por montón, todos y cada uno de los códigos morales, violados, para ellos en ese momento era el apogeo la apertura más grande de su vida y quizá la última.
¡¿Qué nadie se atreve a darme una pelea decente?! — decía el hombre a los cuatro vientos, excitado literalmente, le encantaba lo que estaba haciendo.

Un corte de la espada de un marine atravesó el cuello de uno de los hombres de barbamoco mientras que por atrás del soldado venía otro pirata, rastrero y por la espalda, lo apuñaló sin piedad. Las cosas se veían a favor de los piratas al parecer, aunque la cosa pronto se tornaría en su contra.

Los dos cazadores se encontraban en acción desde que salieron de aquel hostal, el primero en matar a uno de los piratas y llenarse las manos, cara y conciencia de sangre fue Ryuk, el hombre de los nudillos de hierro, una sonrisa pasaba por su rostro mientras que era rodeado por subordinados de barbamoco, quienes no tardaron en darse cuenta que uno de ellos ya estaba matando a sus nakamas.
¡Estúpidos! ¿eso es todo lo que para ofrecer el gran barbamoco? — decía Sliver mientras que su guadaña hacia el trabajo de siempre, carcajadas nerviosas se escapan de su boca, sin duda él era el más escandaloso del duo.

Por su parte, Barbamoco llegó pronto frente al barco, caminando ligero, con el rostro fruncido y aún con aquella vena exaltada en la cien que daba a notar su furia.
Papá ha llegado hijos míos… — dijo por lo bajo al estar frente al buque de la marina.
Tomó al primer marine (que se le quiso imponer) por la cabeza, levantándolo como si no fuera más que un niño y tirándolo a un lado para que dejara de estorbar. El Buque en realidad no era tan grande “Esto serpa fácil…” pensó simplemente mientras que, con el poder de su akuma, lanzaba aquellas ráfagas gigantes de aire que eran detenidas en parte por la madera del barco. El capitán terminó destrozando la proa y casi la mitad del barco. Sus hombres por fin eran libres.



NPC:


Ryuk
Nivel 3
Caza recompenzas
Skypean
Aplasta Huesos
Kenbun (Despierto)
Comabte


->Poder: 4/6
->Agilidad: 2/6
->Pelea: 6/6
->Armas (otros): 3/6
->Fortuna: 0

Habilidades especiales


->Poder Especial
->Intimidación

Información útil


Ryuk es algo drástico de describir, sus ojos saltones de color amarillo, alas negras en la espalda y vestimenta negra totalemnte además de su gran altura, dice mucho a primera vista. De su historia, no es importante contarla en este momento, solo debe saberse que no apoya en nada a los piratas e incluso puede decirse que tiene fama de ser una persona benevolente a pesar de su apariencia

Armas


Nudillos de hierro con pequeños picos en las puntas

imagen referencial:




Sliver
Nivel 3
Caza recompenzas
Humano
El decapitador
Hao (Despierto)
Comabte


->Poder: 4/6
->Agilidad: 4/6
->Pelea: 1/6
->Armas (Otras): 6/6
->Fortuna: 0

Habilidades especiales


->Poder Especial
->Intimidación
->Técnica de Aire

Información útil

Sliver solo es otro cazador que se ha abierto paso a través de los mares cazando piratas y repudiándolos hasta el infinito, pues su pasado tiene que ver con estos al igual que la muerte de toda la isla en la que vivía. Sus ojos son rojos cual carmín, viste ropajes negros y se le distingue por su cabello plateado y la “horquilla” que lleva atada al cuello.

Armas


Guadaña de doble filo roja atada por la parte psotearior con una cuaerda de largo alcance

Guadaña:




Resumen y acalraciones:

Primero que nada, perdónenme la tardanza chicos, algunos retrasos y cosas surgieron entonces no pude publicarlo hasta ahora, juro que no volverá a pasar, pues estaré posteando cada 72 horas (por esto de que solo quedan ustedes dos)

Resumen: Se revelan dos NPc más, cazadores de recompensas que están en contra de barbamoco pues quieren el dinero por su cabeza, estos al igual que barbamoco comienza a luchar desde que pone pie en la isla y el capitán por su parte ha liberado a sus nakamas de la mejor manera posible.

Orden de combates:
Los combates NO son auto narrados, por lo que las parejas de pelea quedan como lo siguiente.
Kuma vs Sliver y Ryuk
Alysa vs Barbamoco.

Aclaraciones:
En dado caso de que Kuma termine con los cazadores siempre puede ir contra Alysa y si Alysa termina contra barbamoco esta puede ir contra Kuma.
No pueden cerrar acciones o serán sancionados es decir que no pueden dar por hecho que le cortan un brazo o una pierna a un NPC por que si, así como mismo yo no cerraré acciones con ellos tampoco.

¡Buena suerte chicos! :elmo:
PD: para más aclaraciones, ya saben Mp Very Happy
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 10:18 am

Camina por el sitio, era una especie de poblado habiendo llegado ya a lo que venía siendo la parte construida de la isla, ¿cuánto tiempo me había llevado llegar al tal sitio?, no lo sabía a ciencia cierta cuanto tiempo había sido y quizás incluso me hubiera perdido por parecerme todo un poco igual, en parte la orientación no era algo que se me diera bien, atraviesa lo que parecía un callejón que daba a una calle principal o eso pensaba,  no lo tenía nada claro mire y pude fijarme en varias figuras que pasaba por el sitio, nose si me vieron o no, supongo que si pues debido a mi tamaño sería bastante fácil darse cuenta de donde estaba, no podría garantizar se habían fijado en mí, pero yo por el contrario si me fije en ellos, no parecían harapientos piratas y, si realmente no eran piratas eran sin duda problemas, problemas que seguramente intentara resolver lo antes posible, estaban bastante cerca de por donde yo estaba y no quería “fisgones” o complicaciones en mi tarea de buscar a los rehenes, Salí de callejón buscando hacer el menor ruido posible mirando hacia los lados, “¿Van ellos dos solos?”, pensé con cierta dudas observando lo que parecía un enorme contenedor de basura, metálico, solían servir para depositar ahí las personas que vivieran cerca sus residuos, me acerque al mismo con gesto serio y lo levante comprobando su carga, “No está nada mal de peso..”, pensé para mis adentros para adelantarme un par de pasos, los dos “hombres”, si es que podía referirme a ellos así, estaba a una distancia aproximada de 7 metros, no sabía si me habían visto o no pero en parte me daba absolutamente igual.

He muchachos, ¿sabéis por donde quedan los Rehenes?,comenté de forma perfectamente audible para tirar el enorme contenedor que portaba en mis brazos, sin tiempo de margen y sin perder un segundo, este fue arrojado con bastante fuerza dando vueltas sobre el mismo debido a la potencia y fuerza con la que había sido arrojada sobre los incrédulos “hombres”, el objetivo era que por la fuerza y velocidad lanzada además de por la distancia de separación que se lanzó los arrollara pasándolos por encima con suma fuerza, mi voz simplemente una distracción para que se giraran y pudieran ver como aquel contenedor  intentaría pasarles por encima, dicho contenedor quizás mediría un metro y su anchura seria de 4 metros, el objetivo principal era el ser más extraño de ellos dos, una especie de sombra negra que muy poco se asemejaba a una persona humana, no quería tener que volver a verlo por ello aquel ataque tan sorpresivo que dictaminaría si habría o no tener éxito, esperaba haber sido tan rápido y potente como para que el margen de reacción de ellos fuera minúsculo, claro que cualquier cosa podía pasar y seguramente aquellos hombres quizás se libraría si fueran rápidos, la verdad es que esperaba saber cómo saldrían de aquel entuerto pues, quizás la situación se aminase y pudiera sacar más información de aquella especie de seres.

información:
Resumen:Bueno lo que hago es que me encuentro como bien especifico en un callejón por donde veo pasar a los dos “hombres/seres”, nose si ellos me ven pues esto lo dejo a juicio del narrador, luego y con suma calma salgo de callejón, miro a mi alrededor y cojo el enorme contenedor buscando no hacer ruido, doy un par de pasos hacia adelante mermando la distancia entre los hombres y yo. Luego les hablo produciendo el lanzamiento de aquel contenedor contra ellos, haciendo que gire sobre si mismo por la fuerza aplicada este se desplaza hacia ellos buscando sepultarlos o cortarlos al ser dicho objeto metalico, aplicando también la velocidad y fuerza con la que va hasta los presentes, cierto es que uso mi voz para distraerlos y que se giren perdiendo quizás en este proceso un par de valiosos segundos que podrían haber sido aprovechados para escapar o intentar esquivar el contenedor, el cual desconozco si acierta o no en el lanzamiento.

-Stats de Jindows Kuma-
Nivel 4 (23 puntos)
Se tienen 8 puntos extra para distribuir con un tope de 8 puntos por atributo.
-Poder: 8/8
-Agilidad: 8/8
-Pelea: 5/8
-Fortuna: 2/8

->Sin objetos ni armas.

-Datos de interes-

  • EL ataque no es cerrado sino que interpreto como lanzo dicho contenedor y la distancia a proximidad a la que nos encontramos, también dejo claro que los hombres, de visualizarme antes (mientras que pasan por la calle), daría totalmente igual y no afectaría creo a mi post debido a que ni tengo el contenedor agarrado ni estoy cometiendo ningún acto contra ellos.
  • El contenedor es lanzado contra Ryu, debido quizás a su apariencia a mi personaje le crea cierta controversia y por ello ataque, además al verlos estos les parecen muy distintos a posibles piratas visto antes por lo que, decide atacar aun arriesgándose a que fuera posibles hombres de barbamoco, cosa que dudaba.
  • El stats de agilidad de Ryu es 6 puntos inferior al mío en lo que respecta a agilidad como a poder, además existe un especie de fallo en el uso quizás de Ken para intentar predecir mi ataque ya que, “El usuario puede predecir movimientos del mismo nivel (o inferiores) y otorga una pequeña ventaja de tiempo para reaccionar además de incrementar el poder de sus sentidos en 40%. Se puede usar 1 vez por 2 reposos.”, como bien viene en la guía de modo que de poder predecirme, no sería muy específico imagino, este detalle escapa a mi control pero esto es lo descrito en la guía de Haki/ matra (despierto).

    Guía Haki para aclaración Aquí


-Imagen Orientativa-

imagen:

Cualquier duda o pregunta, mi MP esta totalmente a la disposición de quien lo necesite así como mi Skype colocado en mi perfil, gracias,un saludo y ha divertirse.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 10:58 pm

Ahora mismo me encontraba en el centro de la masacre por así decirlo, piratas y marines luchando con los civiles huyendo de por medio…odio a está escoria pirata, desde el fondo de mi corazón – …¿Ese será?...- Mientras corría por el “campo de batalla” un ruido perturbo mis sensores auditivos, no había certeza de que esa voz en específico que pedía por una pelea decente fuera Barbamoco pero ahora mismo era lo único que podía deducir para conseguir mi objetivo; cazarle - …Oh no. - ¿Estaba sucediendo lo que yo pensaba? Estuve corriendo hacia la dirección donde se escuchó aquel grito, y fue cuando me percaté que esa zona estaba ligeramente cerca del barco donde se encontraban prisioneros los nakamas de Barbamoco, debía apurarme.

…Pero llegué tarde solo para ver un poder realmente espeluznante provenir de aquel hombre, Barbamoco no es alguien normal…me sorprende que fuera capaz de destruir la proa de un barco así como así…No puedo confiarme. - . . .- Ahora mismo me encontraba a varios metros atrás de Barbamoco, al localizarlo solo caminé lentamente hacia su espalda, ya no había necesidad de correr ya que el objetivo que estaba buscando se encontraba delante de mí. – ¿De verdad creían que escaparían?...- Miré en dirección hacia los nakamas de Barbamoco, yo los derrote una vez; no sería problema hacerlos una segunda.


Aquellos sensores auditivos en mi cabeza se movieron ligeramente y apuntaron hacia Barbamoco, los centre en él para escuchar cada mínimo ruido que trasmitía su cuerpo…no podía huir de mí ahora - ¿Últimas palabras? – Seguí caminando lentamente hacia esté con total tranquilidad, en una situación normal ya hubiera ido con todo pero estaba verificando que todo mi cuerpo se encontrara en su máximo potencial, además, había una pequeña preocupación…la habilidad de Barbamoco ¿Podré superar su gran poder destructivo solo con mi cuerpo reforzado por material Wazamono? Debía probarlo.


Al estar lo suficientemente cerca de esté comencé a correr sin previo aviso para dar un rápido salto hacia arriba de manera preventiva, ya saben, en el caso de que hubiera intentado atacarme  mientras corría - . . .- En el aire, con un silencio digno de una asesina apunte con mi pierna derecha hacia el rostro de Barbamoco para intentar caer sobre esté ¿De verdad él sería alguien tan fuerte, o terminaría siendo otro débil pirata que no vale la pena?.
 

Información:

Resumen: Me encuentro corriendo por el campo de batalla hasta que debido al gritó de Barbamoco lo localizo -Con ayuda de mis sensores auditivos- posteriormente me dirigí hacia aquella zona...pero lamentablemente tarde mucho y solo pude ver como Barbamoco destruía el barco para liberar a sus Nakamas.
Tras unas palabras y avisarle de mi presencia al pirata decido correr hacia esté, dar un salto y apuntar con mi pierna derecha hacia su cara para intentar aterrizar en está.

Atributos:

Poder: 6/8
Agilidad: 6/8
Pelea: 6/8
Armas (Medias de Fuego): 5/8
Fortuna: 0/8

Movimientos:
-Ataque: Patada descendente hacia la cara de Barbamoco.
-Defensa: -
-Soporte: Usar los sensores auditivos activamente hacia Barbamoco.
Técnicas Usadas:
II »Learn to hide: "Aprende a esconderte" En su primera transformación Alysa posee dos sensores en la cabeza los cuales captan el sonido de su alrededor en un radio máximo de 20 metros de manera pasiva. Estos sensores pueden enfocarse en una sola dirección o hacia una sola persona para captar con mayor facilidad sus movimientos.
Requisitos: Nivel 4.
Tipo: Pasiva.
Ventajas: Permite percibir con mayor facilidad movimientos de alta velocidad cuando se usan los sensores activamente contra una persona, a su vez puede detectar los sonidos fuertes a su alrededor. Cada nivel el radio máximo aumenta en 5 metros.
Usos y Reposos: Indefinido
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 12:24 am

Tarea
La ira del Moco
Narrador
El comienzo de la pelea I

La masacre iba en perfecto estado, Sliver cortaba y cortaba sin parar a piratas que bien se lo merecían por los atracos, aunque esto a él poco le importaba, lo que de verdad le movía era la sangre corriendo por el filo de su guadaña, y manchándole poco a poco la ropa y la cara. Por su lado Ryuk era más limpio y cuidadoso, no se reía como un lunático demente a comparación de Sliver y como dato curioso, era más "piadoso" con sus enemigos, sus matanzas eran con rapidez e indoloras además de que no sentía ninguna satisfacción por atravesar el cráneo de sus enemigos con sus puños. Sin embargo, estaban tan centrados en lo suyo, que cuando escucharon aquella voz, Ryuk dejó lo que estaba haciendo para prestarle atención, pero en cuanto giró la cabeza para ver de qué se trataba no pudo ver más que un contenedor metálico que se dirigía justo hacia ellos.

Los ojos de Sliver se abrieron instantáneamente, no alcanzarían a esquivar aquella cosa a tiempo, pero por suerte, ellos siempre hacían todo juntos, y como no estaban tan lejos el uno del otro, les dio suficiente tiempo como para deshacerse de lo que venía hacia ellos. Con un movimiento rápido en el último segundo, los dos lograron impactar con toda su fuerza al contenedor, Sliver incrustando su guadaña en el contenedor con una estocada de frente y Ryuk sus dos puños en un golpe fuerte que encajó los picos de sus guantes en la cubierta del aquel contenedor, los dos apretaron los dientes, aunque gracias a la fuerza del semigigante la cosa no duró mucho, el contenedor los había arrastrado hacia atrás un par de metros, pero a pesar de todo, terminó por caer frente a ellos pesadamente y con los dos cazar recompensas agitados detrás de este.

En el aire se escuchó una carcajada cargada de locura y por encima de contenedor apareció un Sliver bastante furioso, aunque por la sonrisa en su cara casi no se notaba, los piratas que intentaban acercarse después de eso cayeron al suelo desmayados a causar de la onda que había esparcido el Hao de Sliver y por su parte, Ryuk solo había rodeado el contenedor hasta colocarse frente a este con una mirada hacia el tipo que se paraba frente a ellos tan campante, lo miraron entonces y la voz de Sliver se escuchó en el viento.
¡Machaquemoslo! — dijo simplemente y los dos comenzarían a hacer su ataque combinado. Ryuk corrió a la izquierda y el albino hacia la derecha, cruzándose a la mitad del camino y listos para deshacerse de aquel hombre.

Al llegar al lado derecho del pirata, Sliver estiró la cuerda de su guadaña y la lanzó por completo hacia su cuello con la más fina intención de degollarlo y al mismo tiempo, el semi gigante de Ryuk dirigió un derechazo con bastante fuerza hacia la boca del estómago de su enemigo. ¿Qué pasaría?

+++++++

Un poco más lejos de allí, Barbamoco entornó los ojos con enojo en el rostro de Alysa Rowling, la conocía, ella había sido la causante de todo aquello junto con aquel otro hombre (que no se percató de que no estaba allí en realidad) y que había jurado mataría frente a todos sus hombres. Escuchó las palabras de la chica y produjo una carcajada eufórica cuando la vio comenzar a correr con aquella forma tan peculiar suya, le daba roña que simplemente pasara evitando a sus hombre, pero ya se encargaría de ella. Su mantra le permitió saber por donde atacaría, de modo que solo la esperó y miró hacia arriba justo cuando esta saltó intentando darle una patada al rostro.


Barbamoco tenía una gran sonrisa de confianza en el rostro, así que al momento en el que esta bajó, su patada impactó, pero no fue en su cara sino en su antebrazo, Barbamoco bloqueo el golpe con eficacia para luego con suma rapidez intentar agarrar el tobillo de la chica y azotarla firmemente contra el piso —¿Eso es todo lo que tienes? — preguntó, la sonrisa se había desvanecido.







Resumen y aclaraciones:

Bueno chicos, las cosas se ponen candentes, se que ya es la segunda vez, pero eso de los tres días no me funcionó, por lo que habrá post cada fin de semana, perdónenme por la espera u.u

Resumen para Kuma: Los dos cazas se deshacen de tu ataque con un contraataque conjunto evitando que les de de lleno el contenedor, después de eso Sliver inmoviliza a los piratas de sus alrededores con su hao para que no molesten y entonces los dos se disponen a hacer un ataque conjunto, Ryuk por la izquierda soltando un puñetazo a tu boca del estomago, mientras que por el otro lado Sliver tira la guadaña con rapidez y fuerza hacia tu cuello. Las acciones están abiertas así que puedes hacer lo que quieras, esquivar o defender, queda a tu decisión.

Resumen para Alysa: Barbamoco te vio en el momento en el que hablaste y gracias a su Mantra, logra predecir lo que hiciste, así que bloquea tu patada e intenta agarrar tu pierna para azotarte contra el piso ¿que haces en esa situación?.

Niveles de Daño y cansancio de los PNJ:

Ryuk y Sliver:
Daño: Ilesos
Cansancio: Cansancio Mínimo

Baramoco:
Daño: Ileso
Cansancio: Descansado

PD: es obligatorio que pongan esto ultimo en sus próximos post.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 3:07 pm

Eran buenos, mi ataque había fallado, extraño pero así era, mire a aquellas dos personas esperando y colocándome en guardia, espere hasta que estos dos reaccionaron, “¿Están locos?”, pensé para mis adentros esperando a ver que eran capaces de hacer, primero el más extraño de ellos se me acerco  lanzando un potente  puñetazo hacia mi torso, rápido cubrí la zona afectada reduciendo el golpe, estaba muy atento a cada uno de sus movimientos el hombre de la guadaña también reacción, parecía un equipo actuando y moviéndose a la par, raudo intente atrapar el brazo del atacante para echarme hacia atrás buscando que su cuerpo si era atrapado quedara en la trayectoria de la hoja, quizás por haber retrocedido pudiera sacar leve ventaja, no lo tenía claro pero mi plan era meter a su compañero en la zona de impacto, no sabía cuán rápido seria pero aun así no era mi único objetivo, el chico que me había golpeado estaba a escasos centímetros de mí y si, había tenido suerte la hoja de su compañero pasaría a través de él cortándolo, quizás yo sufriera por dicho acto daños en mi brazo, riesgo aceptable que debía correr para intentar al menos derrotar a uno de ellos.

Muere, musité lanzando un puñetazo directo hacia el torso de mi oponente, no sabía si la cuchilla que usaba el hombre peliblanco lo cortaría o no, pero aun así no dejaría “cabos sueltos” por ello concentre mis fuerzas en lanzar un puñetazo a quemarropa sobre el torso de mi oponente, buscando provocar un daño colosal en ese cuerpo de manera que, de ser dañado por la hoja y el golpe quizás, si tenía la suficiente fuerza quedara fuera de juego para poder centrarme en el otro chico, había reaccionado bien esquivando al menos en parte el daño de la guadaña, sería suficiente aquel movimiento para al menos eliminar una pieza fundamental de todo aquel combate, no sabía cómo saldría pero estaría muy atento e independientemente de si salía bien o mal, buscaría retroceder tras el ataque lanzado, un puñetazo hercúleo que de no darle desplazaría el mismo aire provocando una especie de honda aérea capaz de dañar buena parte del entorno.

información/resumen y datos:
Antes de hacer el resumen pertinente pido disculpas por la brevedad de mi post, aún sigo recuperándome y sigo algo bajo de forma, quiero que esto no suene como escusa pero no me gusta hacer perder el tiempo a las personas que rolean conmigo, por ello el acto de postear y realizar el tema sin más dilación, por ello, de nuevo pido disculpas.

El movimiento es simple, veo el ataque de ambos, deteniendo el golpes de Ryu con mi propio brazo de manera, que su golpe sea detenido recibiendo el daño en la extremidad, mi brazo izquierdo frena el golpe mientras retrocedo habiéndome puesto en guardia, moviéndome ligeramente hacia atrás he intentado agarrar su cuerpo con mi brazo derecho busco meter a mi rival en la trayectoria de su compañero de modo y manera que la cuchilla nos dañe a ambos, mi brazo derecho como el torso de mi oponente de funcionar mi estratagema, luego y sin dar margen de error lanzo un potente puñetazo con el brazo que los sostenía (técnica continuación) para intentar causar un daño atroz al estar a muy corta distancia, (ni un metro entre ambos), buscando dañarlo de manera certera para poder luego intentar hacer focus al hombre armado de pelo blanco.

técnica:
Nombre: Cañón
Tipo: Ofensivo
Descripción: Lanzando un potente golpe con una de sus extremidades crea un movimiento aéreo que  daña al oponente de impactar en él, si la técnica es recreada con sus brazos la onda de aire será catalogada como Onda contundente mientras que si el ataque se produce por su extremidades inferiores será una Onda cortante, mencionar que un golpe directo con esta técnica produciría unos daños enormes en la persona.

Nivel 4: 4x4 metros, avanzan hasta 20 metros.

Stats:
Nivel 4 (23 puntos)
Se tienen 8 puntos extra para distribuir con un tope de 8 puntos por atributo.
-Poder: 8/8
-Agilidad: 8/8
-Pelea: 5/8
-Fortuna: 2/8

->Sin objetos ni armas.

-Estado-
->Jindows Kuma: Daños Leves (Cercanos a Medio de impactar el corte)// Cansancio Leve

PD: Cualquier duda pregunta o consulta, mi Skype como mi MP, está totalmente a la disposición de quien lo requiera, un saludo y gracias.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La ira del Moco // Tarea // Narración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.