One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Amagawa Kou Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Amagawa Kou EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Amagawa Kou EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Amagawa Kou EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Amagawa Kou EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Amagawa Kou EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Amagawa Kou EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Amagawa Kou EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Amagawa Kou EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Amagawa Kou EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Amagawa Kou HUS6qaFa
Élites {44/50}
Amagawa Kou WIvcDMQAmagawa Kou 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallAmagawa Kou L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenAmagawa Kou PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Amagawa Kou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amagawa Kou Empty Amagawa Kou

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 7:57 pm

Kou Amagawa

The Undying
20 años

Humano
Marineford

Nivel 1
Marine

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos

Un tío jodidamente grande, venga, más o menos mide casi dos metros. Lo más resaltante en el varón a primera vista es su cabellera oscura,  la usa algo corta pero para seguir con su “estilo” su cabello está o por lo menos suele estar todo enmarañado. Deja ver parte de su semblante ya que gran parte de las hebras que la conforman se encuentran como desperdigadas fuera de control; además de que puede y suele usar una gorra para poder evitar el complicado tema de tener que peinarse o pasarse algo por la cabeza

Sus ojos negros, oscuros y profundos cual medianoche, intensos y muestran un resplandor que logran intimidar a cualquiera con solo verlos. Estos suelen oscurecerse ligeramente en temporadas de invierno, quizás por el intenso frío o por algún problema desconocido en él. Respecto a su piel, la presenta en un tono relativamente pálida por las bajas temperaturas en el lugar donde ha vivido gran parte de su vida aparte de los genes dominantes que salen a flote.

El semblante que muestra es ajeno al paso de los años, igual, un poco demacrado y con algunas magulladuras y cicatrices por ahí y por allá. Ademas lo dicho, es un tipo jodidamente grande, parece infranqueable. Su contextura y masa muscular van acorde a lo que se puede visualizar ya que su cuerpo puede ser definido como atlético; las proporciones son las adecuadas. Presenta una altura de dos metros (o casi), peso aproximado de casi 90 y pico kg y un cuerpo resistente en todo el sentido de la palabra, pues es difícil lograr que muestre debilidad en cualquier actividad. La ropa formal es lo que siempre suele vestir de colores oscuros, tiene una preferencia por el negro aunque en ciertas ocasiones puede usar una que otra prenda que le sirva.


Historia
La historia de Kou comienza al nacer en el seno de una familia de ‘mercenarios’ que en realidad eran mas una mafia que vivía de cazar recompensas,. Su hogar se encontraba alejado de la ciudad y de todo el movimiento propio de las grandes metropolis, en un pueblo tranquilo donde se encontraba la casa de campo de la familia. Su madre se marchó poco después de su nacimiento por temor al trabajo de su marido, le atemorizaba imaginarse durante el resto de su vida con el miedo de que su marido muera, no era capaz de soportarlo y simplemente se fue, dejando al pequeño Kou de pocos días con su padre y abuelo.

El padre de Kou hizo todo lo posible para que el pequeño tuviera todo lo que necesitara, incluido una educación pero si ellos eran conocidos por algo, era por ser mercenarios y los demás niños de la escuela se burlaban y golpeaban por esa razón. Poco antes de su noveno cumpleaños, el padre de Kou marchó en una misión para recaudar dinero para el cumpleaños de su hijo pero fue la última vez que vio a su padre. Después de su muerte, su abuelo se hizo cargo de él y las cosas cambiaron de golpe para el niño. Su abuelo se sentía orgulloso de lo que eran, su legado como mercenarios y cuando su nieto regreso llorando por los insultos y desprecios de los demás niños, le dejo en claro que todo lo que habían dicho era la pura verdad, eran mercenarios y mataban por una cantidad razonable de dinero.

La vida de Kou cambio al verlo todo así, desde ese entonces su abuelo lo entreno para que fuera el siguiente líder de ejercito de mercenarios activos desde hacia ya mucho tiempo. Kou se convirtió el líder de los mercenarios al cumplir la edad de dieciséis años, poco después de la muerte de su abuelo, por causas naturales, el hombre ya tenía setenta años. Líder novato, temía profundamente no estar a la altura del cargo, con la juventud e inexperiencia pero con el paso del tiempo comprendió que habían cosas más importantes. Luego al final el cambio radical se dio cuando se percató que había otras razones por las que cazar piratas más allá del dinero, como que ser solo un mercenario cazarrecompensas ya no bastaba. Casi como juego se alistó a la marina, para probarse allí y además que sabía que en esa organización debía haber tipos bastante fuertes de los cuales aprender o poder entrenar. Le tocaría aprender a seguir órdenes, pero parecía un precio justo con lo otro que había por ganancia, ser marine sería toda una nueva experiencia


Historia Especial
No aplica


Gustos
Disgustos
-Las peleas (que valgan la pena)
-Ejercicio y practicar
-La comida
-El dinero
-El licor
-Sentirse de buen humor
No le gusta que intente arreglar todo con palabras, o la gente demasiado positiva y animada. Le disgustan las mentiras (a menos que a él le convenga), lo considera algo ridículo a hacer. Siente profundo desprecio por las cosas dulces (como por las personas dulces), por el hábito descontrolado de hurgar en las cosas ajenas (incluyendo historias del pasado y demás), por los ruidos fuertes, por la insistencia estúpida de que miren mientras está en su mundo, o que le hablen más de lo necesario. Odia las conversaciones banales que no llevan a nada, y prefiere mil veces ir al grano.


Otros Datos
Armas
Perdió un ojo en una batalla. Uno de sus sueños es que nadie lo moleste y ser suficientemente poderoso para que nadie lo joda nunca. Ser famoso dentro de la marina. En resumidas cuentas es un niño prodigio pero con total falencia emocional (o al menos eso es lo poco que los demás pueden ver en la superficie).
Normalmente usa solo su cuerpo para pelear, pero si debe, usa katanas samurai


Yamamoto Kensuke - Nise no Chigiri

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Amagawa Kou Empty Re: Amagawa Kou

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 9:22 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.