Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Big Ichinose Little Onii-san. || Guren [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Ichinose Little Onii-san. || Guren [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 11:52 pm

Ichinose Guren

Onii~sama
24 Años

Humano
Arabasta

2
Raso

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Guren es un hombre de complexión delgada y tez blanca, a sus 24 años actuales posee una estatura de 1,83cm por su parte, el peso aproximado es de unos 65 kilogramos. De cabello negro y dos orbes con tonalidades purpuras. Su cara un tanto alargada deja ver todos los apartados que esta posee, su nariz respingada deja paso a unos labios finos que comparten tonalidad con el resto de su cuerpo. Su abdomen el cual no se encuentra marcado pero en orden deja lucir un tatuaje de tonalidad negra, este ocupa gran parte de la parte izquierda de su cuerpo.

Su cuerpo de una altura considerable deja lucir bien su traje que utilizaba su tío el cuál estaba en servicio hasta cierto tiempo, este traje, fue una de las pocas cosas que el masculino se llevaría en su travesía. Su traje se encuentra dividido en varios colores, siendo un azul marino oscuro el que predomina, el cual a veces suele confundirse con un negro. Varios detalles de color rojizo al igual que blanco decoran el resto del uniforme. La parte superior consta de una división, esta tiene varios distintivos junto a una serie de doce botones a lo largo de la parte superior del cuerpo, junto con cuatro extras que aprisionan su cuello (Todos estos de oro). Sus hombreras de tonalidad rojizo junto con dos prendedores de oro que sujetan las hombreras del extremo del cuello, de las mismas salen cuatro cordones, dos de estos se encuentran hechos de oro, los cuales son conocidos simplemente como "cordón". Estos dos cuyo material es codiciado por algunos, se dirigen desde las hombreras hasta un prendedor del mismo material, el cual se encuentra por debajo del cuello de Guren. De la misma manera, de las hombreras salen un par de forrajeras de tonalidad blanca, las cuales comienzan a dirigirse al mismo prendedor, sin embargo, tiene un prendedor extra a mitad, posterior a finalizar su trazo en el prendedor del cuello, vuelve por un trayecto diferente y se inserta en el interior del traje. Un cinturón doble con tonalidades blancas y hebilla de oro cubren su cintura. La parte inferior, posee los mismos colores mencionados anteriormente. Del lado izquierdo de su cuerpo se encuentran los tiros, los cuales se aferran a su espada. Centímetros antes de acceder a la rodilla se encuentran dos pares de vendajes en la pierna izquierda. Un par de guantes blancos terminan de adornar sus manos al que unas botas de tonalidades oscuras.

Por sobre todo aquel atuendo, este tiene un abrigo negro, junto con los mismos detalles rojizos de antes, un borde de la misma tonalidad se presenta en el atuendo el cual cierra hacia la izquierda. Con doce botones del mismo color que los del anterior simulando ser oro también. En la parte trasera, este abrigo posee una capucha cuyo borde comparte el mismo color que el resto del atuendo. A pesar de ser un profesor del instituto, este no tiene interés en vestir el uniforme que se le solicita, en algunas pocas ocasiones se le ve con una vestimenta "más normal" la cual incluye una camisa de mangas cortas de color blanco con el símbolo del instituto grabado en el lado izquierdo de su pecho.


Personalidad
Guren es un hombre de edad joven con un carácter decidido y fuerte. A pesar de su edad, en ciertos aspectos suele parecerse un anciano gruñón que simplemente quiere descansar recostado sobre algún sitio y permanecer tranquilo, en paz. Este es alguien un poco llamativo físicamente, su traje suele atraer miradas y preguntas las cuales contenta con cierto aburrimiento, puesto que las preguntas siempre suelen repetirse. Aunque este sea tachado de un flojo, y no lo niegue para nada, solo es una fachada ya que tras esto se esfuerza para obtener los mejores beneficios para el dúo Ichinose.

Su mente se divide en varios aspectos, uno de ellos es bastante frío, inflexible y calculador a más no poder, tratando de basar sus datos actuales para realizar una estrategia la cual declare una victoria para su bando.

Por otra parte, este suele demostrar un carácter alegre y decidido en general, siendo alguien que dibuja una sonrisa en su rostro tratando de ocultar todo lo que pasa por los oscuros confines de su mente. Utilizando la fuerza física contra aquel que intente hacer lo mismo contra su integridad física. Aunque, este aspecto de utilizar la fuerza física la utiliza también como un juego con diferentes personas, como el cargar a alguien en sus brazos/espalda/hombro contra la voluntad de la otra persona. Este tiene una personalidad un tanto débil en cuanto a las mujeres, si es una que le llamo la atención, no se la sacará de la mente hasta lograr algo con ella, o al menos hasta ser rechazado unas 100 veces.

Charlatán, perezoso, de poca paciencia y con mal genio, son cuatro cosas fundamentales con las cuales se relaciona. Cuando este se encuentra de buen humor suele hablar bastante, a pesar que la mayoría del tiempo parece estar dormido o tratando de hacerlo casi en cualquier lugar, trata de pensar diferentes opciones y soluciones para un problema. Aquellas personas que insisten a más no poder son las cuales colman la poca paciencia que este tiene, volviéndose una persona completamente malhumorada.

Por su parte, hay un aspecto del cuál se tiene que aclarar, y es uno sumamente peligroso para todo agente externo a su ser. Este es su talón de aquiles, y claramente, el tambor de guerra que resonará si es necesario: Aquel tambor no es más que su hermana, Haru, la cuál cuida como si esta fuera oro, a la par que molesta con la misma intensidad. Sin pelos en la lengua tratará de espantar todo candidato que intente acercarse a ella, aunque este al menos quiera saludarla, este no dudará en clavarle gélidas estacas con su mirada.


Historia
Los Ichinose son una larga familia de guerreros orientados al arte de la espada, la esgrima permitiendo a cada uno de sus familiares poseer un estilo bastante personal de pelea así como de matrimonio siendo la tercera hija, una joven de dieciocho años, la que se casaría con un hombre de alta cuna, adinerado en la isla, dueño de unos cuantos negocios de apuestas. Gracias a esa unión vio la luz el primero de los hijos, Guren quien heredo la mayoría de los rasgos de su madre precedido por quien se convertiría en su hermana menor, Harumi, quien en rasgos fáciles era mas parecida a su padre. Los pequeños Ichinose se criaron y vivieron tranquilos en la isla de Arabasta, su isla natal, siendo criados por su madre y con lujos de sobra en su hogar. Comida, sirvientes, baños enormes, cuartos propios y estudios bien pagados; los pequeños lo tenían todo y muy por el contrario de lo que uno esperaría, nunca perdieron nada.

Fueron entrenados con la esgrima familiar, aprendieron a controlarse y a actuar de determinadas maneras, hicieron todo cuanto su familia les preciso. Por desgracia la vida era demasiado perfecta para ese par que desde los doce años comenzaron a idear su propia rebelión. La idea de pertenecer en la isla, ser profesores de la esgrima en un futuro, acceder a lujos por su apellido no les agrado a ninguno de los dos y por esa razón pasados los dieciocho años de Harumi, la misma edad que su madre tuvo al tener a Guren, se escaparon de la isla dejando una hermosa nota sobre la mesa que profesaba lo siguiente: Nos fuimos a ganar la vida por merito propio.

Con el pasar del tiempo, después de tener complicaciones enormes al perder dinero sin reponerlo se comenzaron a buscar la vida trabajando en varios negocios pequeños de islas circundantes, pasaron por mares hasta que finalmente se encontraron con un lugar donde reclutaban gente para las filas de la marina, un lugar perfecto para ganarse fama y demostrar el poder de su apellido, demostrar que la esgrima Ichinose no era solo un montón de personas aleatorias con dinero y espadas bonitas.


Gustos
Disgustos
• El Alcohol.
• Dormir.
• Las cosas dulces.
• Fastidiar a su hermana.
• Espantar pretendientes indeseables. 
• Artefactos Tecnológicos avanzados.
• Las fiestas, estas les suelen poner con mal genio.
• Que le toquen el trasero.
• No tener una ducha cerca.


Otros Datos
Armas
• Tocar guitarra: Este es capaz de tocar la guitarra con una gran destreza, como si se tratase de un músico profesional al cual se le frustro su sueño. No obstante, esto es casi un secreto, pocas personas conocen la capacidad de este para tocar la guitarra.
● Estratega: Este teniendo unos conocimientos básicos sobre la situación actual trata de conseguir una solución rápida y eficaz, por lo general, este es capaz de conseguir una solución rápida.
● Combate Libre: Guren es eficaz también en el combate a mano desnuda, pudiendo aplicar varias técnicas de combates conocidas a lo largo de su vida actual y pasada, aplicando llaves pocas conocidas en la actualidad y muy en la antigüedad.

Mahiru { Descripción a especificar a futuro }


Ichinose Guren - Owari no Seraph

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Se inicia como nivel 2 debido a que optaremos por el Pack de Plata
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Big Ichinose Little Onii-san. || Guren [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 12:21 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.