Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Little Ichinose, big pervert || Harumi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Ichinose, big pervert || Harumi [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 11:51 pm

Ichinose Harumi

Haru // Haruchi
22 Años

Humana
Arabasta

2
Raso

Femenino
Bisexual


Datos Físicos

Posee una caballera corta de color azul fosforescente, no es mucho decir que suele brillar aun sin luz ademas de llevar un mechón teñido de verde en uno de los laterales de su ampliado flequillo que normalmente cubre parte de su rostro con la desordenada manera de llevarlo peinado que posee. Sus ojos son de una tonalidad amarilla muy oscura, casi podría decirse ámbar, brillantes y muy expresivos, su humor, que por lo general es un poco torpe, es muy evidente a través de ellos los cuales demuestran la falta de inocencia de la chica ante las cosas que lleva a cabo. En otros aspectos su sonrisa y porte delicado puede transformarse completamente hasta llegar a un punto donde se puede llegar a ver lo pervertido de sus pensamientos, incluso su sonrisa o su pose son algo que pueden llegar a delatarla si es que realmente se le conoce.

Tiene un cuerpo muy voluptuoso, tal vez demasiado voluptuoso para algunas personas, pero con detalles que muestran que se trata de una mujer fuerte así como también inteligente en ciertos puntos. Su altura es de apenas 1,66 metros con un peso aproximado de 56 kilos, aunque no gusta de decirlo. Su sonrisa es contagiosa y diáfana, se nota que a pesar de que es una pervertida en toda la extensión de la palabra, también es una buena persona con quienes se lo merecen. Acostumbra usar ropas ajustadas o mas bien cortas, para cualquiera que la vea seguramente seria una desubicada o una mujer que gusta de mostrar sus atributos, pero, a pesar de que si sea una desubicada, simplemente son errores por la comodidad que le representan. También suele cuidar sus uñas así como pintarlas de diferente colores casi siempre, parte de su problema de perfeccionamiento total.


Descripción psicológica

Siempre ha tenido un estilo informal y relajado. Es una mujer que ríe mucho, conversa de cualquier tema con soltura y bajo ninguna circunstancia pierde el aplomo. Tiene aura de dignidad que provoca que siempre parezca la dueña del sitio en donde esté sin llegar a la seriedad, inspira cierta confianza para seguir sus ideas. Mira muy fijamente a los ojos de sus interlocutores, de una manera tan penetrante que hace que aun cuando ella esté sonriendo ampliamente, se note que es muy enérgica y que está en completo control de la situación por mucho que intente aparentar ser la inocente. Sabe que hay gente que se siente incomodada o intimidada por su presencia, lo que le parece bastante cómico, ya que ella se percibe como una mujer muy amigable.

Viste de manera casual, por lo general con menos ropa de lo apropiado, simplemente por le parece más cómodo y genuino. Sin embargo, en total contraste a lo errático de su apariencia, su educación, maneras, experiencias de vida, intereses, amplio vocabulario y gran cultura, dejan bastante claro, aún durante una breve conversación, que se trata de una persona que nació en un círculo social privilegiado. Tiene muy buen humor y es fácil de abordar, brinda confianza a sus allegados. Además es muy sencillo sonsacarla para beber, vagar y... sobre todo a apostar. Pero esta apariencia accesible, en parte es una fachada. Ella es una mujer sumamente analítica y firme de carácter. Aunque su actitud es afable, constantemente imprime sarcasmo en sus frases, dejando claro que en realidad no está negociando nada.

Es muy confiable, dedicada y bastante obsesiva, aunque lo disfraza de perfeccionismo. Le gusta estar en control de todo lo que la rodea, así que muy rara vez cede la toma de decisiones; afortunadamente éstas suelen ser las adecuadas. Es muy inteligente, astuta y perspicaz. Le gusta la adrenalina, normalmente es imprudente para actuar y es muy valiente, aunque no rechaza la idea de tener un buen plan antes de lanzarse a la aventura. Muy protectora y leal a todos los suyos. Por ello, al estar consciente de que no todos son seres tan bélicos o arrojados como ella, con el tiempo ha externado más una faceta artera y alevosa. Normalmente no busca problemas, pero cualquiera que la conozca sabe que no hay que hacerla enojar, porque ella no es del tipo que advierte las cosas dos veces. Si lo cree necesario, mataría sin remordimientos a quien sea, aunque sea uno de sus amigos mas cercanos.

Por otro lado la realidad de su persona es todo lo contrario a su perfeccionamiento y estatus tan altanero. Lejos de ser una persona seria y que exprese confianza la verdadera Harumi es una mujer completamente pervertida que disfruta de acosar a todo aquello que le sea lo suficientemente femenino así como a su hermano. Si fuera por ella se la pasaría todo el día robando ropa interior ajena o dibujando mangas de carácter Yuri/Yaoi erótico. Muy pocas son las personas que llegan a conocer esta realidad por lo que mantiene ese aire de misterio y perfección para el resto de miradas curiosas.


Historia
Los Ichinose son una larga familia de guerreros orientados al arte de la espada, la esgrima permitiendo a cada uno de sus familiares poseer un estilo bastante personal de pelea así como de matrimonio siendo la tercera hija, una joven de dieciocho años, la que se casaría con un hombre de alta cuna, adinerado en la isla, dueño de unos cuantos negocios de apuestas. Gracias a esa unión vio la luz el primero de los hijos, Guren quien heredo la mayoría de los rasgos de su madre precedido por quien se convertiría en su hermana menor, Harumi, quien en rasgos fáciles era mas parecida a su padre. Los pequeños Ichinose se criaron y vivieron tranquilos en la isla de Arabasta, su isla natal, siendo criados por su madre y con lujos de sobra en su hogar. Comida, sirvientes, baños enormes, cuartos propios y estudios bien pagados; los pequeños lo tenían todo y muy por el contrario de lo que uno esperaría, nunca perdieron nada.

Fueron entrenados con la esgrima familiar, aprendieron a controlarse y a actuar de determinadas maneras, hicieron todo cuanto su familia les preciso. Por desgracia la vida era demasiado perfecta para ese par que desde los doce años comenzaron a idear su propia rebelión. La idea de pertenecer en la isla, ser profesores de la esgrima en un futuro, acceder a lujos por su apellido no les agrado a ninguno de los dos y por esa razón pasados los dieciocho años de Harumi, la misma edad que su madre tuvo al tener a Guren, se escaparon de la isla dejando una hermosa nota sobre la mesa que profesaba lo siguiente: Nos fuimos a ganar la vida por merito propio.

Con el pasar del tiempo, después de tener complicaciones enormes al perder dinero sin reponerlo se comenzaron a buscar la vida trabajando en varios negocios pequeños de islas circundantes, pasaron por mares hasta que finalmente se encontraron con un lugar donde reclutaban gente para las filas de la marina, un lugar perfecto para ganarse fama y demostrar el poder de su apellido, demostrar que la esgrima Ichinose no era solo un montón de personas aleatorias con dinero y espadas bonitas.


Gustos
Disgustos
✖ Hacer entrar en razón a las personas que la rodean, ella siempre tiene la razón y va a demostrarlo de la mejor manera posible y, en caso de no tenerla, le gusta saber lo que desconoce.
✖ Le encanta escribir, redactar libros o historias cortas en una libreta que siempre tiene a mano. Cada cosa nueva o de interés va a sus apuntes para una futura referencia.
✖ Las mujeres de figuras proporcionadas, bien vestidas y con un porte de presencia que le incite a respetar a esa persona. En resumidas cuentas, le gustan mucho las mujeres.
✖ Por otro lado le gusta todo aquello que es femenino por lo que, a pesar de su gusto por las mujeres, si un hombre presenta rasgos afeminados y una actitud que le acompañe seria capaz de sentir admiración por dicha persona.
✖ La ropa ajustada o bien escotada, le gusta mostrar su cuerpo no porque lo crea una manera mas de llamar la atención, simplemente son cuestiones de costumbre.
✖ Le encanta dibujar, aunque su mayor placer es el arte erótico. Es muy raro que demuestre este gusto a otras personas.
✖ Dar ordenes, le encanta mandar a la gente y, si cree que alguien es mejor que ella para estas cosas, simplemente va a escuchar sus palabras y seguirlas al pie de las letras. Por otro lado, también respeta los cargos pero si alguien de mas rango que ella no hace lo que debe, tengan por seguro que va a hablar.
✖ Le encanta el Yaoi, es una Fushoji en todas las de la ley y suele molestar a su hermano con respecto a ello en cada momento intentando contentar su corazón al buscarle una pareja hombre apta para él.
✖ Los ladrones, la gente que no hace las cosas de manera honrada en general.
✖ Que no allá orden, cuando su cuarto esta desordenado o ve algo donde no debería de estar así (como un cuadro torcido), se dedica a organizarlo lo mas rápido y mejor posible.
✖ Que descubran su secreto. Prefiere mantenerse como una figura de respeto a ser conocida por su enorme perversión reprimida.
✖ No tener ideas, odia estar bloqueada y falta de inspiración porque es cuando se despierta un lado de ella que no le agrada y termina haciendo cosas que después no desea recordar.
✖ Que le den la razón por dársela, no le agrada discutir cuando sabe que la tiene pero tampoco le gusta cuando se la dan para sacársela de encima, la pensar que es una pesada o una molestia y a veces llega a deprimirse algo por esos detalles.


Otros Datos
Armas
✖ Tiene su propia historia y manga Yuri/Yaoi escondidos en lo recóndito de su cuarto. Le gusta dibujarlo y continuarlo, pero es mas algo personal puesto que le apena dejar que alguien lo lea dado que es una fiel representación de su vida.
✖ Le agrada salir a correr por las mañanas, mantenerse en forma es uno de sus mas grandes placeres.


Xenovia Quarta - Highschool DXD

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Se inicia como nivel 2 debido a que optaremos por el Pack de plata
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Little Ichinose, big pervert || Harumi [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 12:25 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.