Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2016 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Loguetown  Hora: 2 de la Madrugada (2 Semanas antes de "Nada Devuelvas"")

L-a informaciones m-uy jugosa creo que  vale más de lo que pedí, as-así que el precio se duplica, si la quieres bien y si no se la daré a otro, comento con ciertas dudas el líder de un grupo de hombres que allí se encontraban, era una especie de banda de comerciantes o mercaderes que vendían cosas un tanto exclusivas, el mercado negro tenía todas sus zarpas en las islas, venta y compra de productos raros si estabas dispuestos a pagar su precio, no solo productos sino información que podía ser usada como arma dependiendo de las manos en las que estuvieran. La persona que hablaba parecía dudar de las palabras del otro hombre, este líder del grupo de piratas o revolucionarios que estaban en el sitio, guardándolo y protegiéndole como una banda que podían ser, Claro, sin problemas, te pagaremos lo que pidas pero cuenta, sentencio el hombre omitiendo en parte el detalle del dinero, no era importante para él, afine mi oído concentrándome, pegado al callejón para escuchar cada una de las palabras que emergían de su boca, todo estaba en calma y las personas “decentes” ni siquiera estaban en la calla a estas horas, ni siquiera me había movido, como alguien paciente y amante del mismo silencio espere en el sitio, tomándolo con suma calma como cuando un pescador invierte su tiempo en capturar una buena presa, me había colocado en la única salida posible del callejón, no solo esto sino también me había tomado la libertad de contar los hombres que allí se reunían, estaba controlada la situación, 5 hombres, el chivato el líder  y tres posibles subordinados que tenía, una situación que podía ser bastante correosa.

A parte de los presentes, ¿alguien más conoce esta información?, pregunte secante el líder de la banda, ¿Cómo podía saber que era el líder aquel hombre?, sencillo, tenía un trato cuanto menos despreciable hacia sus compañeros, altivo y vanidoso parecía actuar sin importar lo que tuviera que destrozar para conseguir sus metas, era algo como yo, solo que yo no tenía compañeros y mi sed de sangre parecía no tener fin jamás, sin ni siquiera ser vanidoso o chulesco, casi parecía totalmente tranquilo o sereno siempre, como si nada importase realmente, quizás era falta de empatía con los demás. Nadie de los presentes debía salir con vida, esa información era demasiado importante y valiosa para ser compartida, quizás si era lo suficientemente paciente ellos mismo agilizaran el trabajo y me quitaran esfuerzos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 7:34 am

Escuche las palabras de mi compañero moviéndome por el sitio con cuidado, gire varias veces la cabeza hacia atrás esperando que nadie nos siguiera, desde luego ningún sonido parecía seguirnos, estaba en parte más cómodo ahora, tenía sumo cuidado moviéndome por el sitio, no es que fuera un lugar precisamente ancho por donde poder caminar con suma libertad, era meticuloso y la zona me alentaba a ser cauto a la hora de moverme, dejaba uno cinco metros quizás con mi compañero que estaba situado delante de mí, no quería molestarlo en caso de tener que retroceder, espere y pude escuchar como hablaba con dos hombres que estaba dentro de mismo sitio, ni siquiera me acerque simplemente escuche la conversación, que parecía retumbar por la zona para luego percibir dos golpes secos, si mi idea no fallaba seguramente había incapacitado a los hombres, por el sonido de las pisadas con rapidez usando quizás alguna de sus tan magnificas facultades.

No es un sitio especialmente cómodo para pasearse, puntué con cierta disconformidad, me movía especialmente lento para evitar chocar o arrastrar parte de las estructura de aquel conducto, podía ser terriblemente problemático que se produjeran derrumbamientos, esto haría que muriéramos quizás sepultados, nada agradable debía imaginar, por ello y pese a lo tedioso del movimiento preferí ser cuanto menos cauto, miraba hacia adelante buscando quizás un consuelo, no es que me agradable en especial los espacios cerrados, eran agobiantes ante un hombre de mi colosal tamaño, ¿Aquello es la salida?, pregunte con ciertas dudas, dudaba de lo que estaba viendo, quizás permanecer tanto tiempo “ciego”, a oscuras me había afectado y mi retorcida mente se resentía por ello, quizás no y fuera la salida real de aquel sitio, pregunte con duda esperando una respuesta convincente de la persona que tenía delante, estaba deseando salir de ese estrecho lugar, estirarme y quizás patear algunos intestinos de marines, siempre y cuando pudiéramos completar lo que habíamos venido a hacer en ese sitio.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 11:22 am

~ Je je je je... ~ Reía de forma sana el joven peliblanco quién veía como caminaba un poco puteado su nuevo conocido Jindows, ya que debido a su gran embergadura, caminar por aquel antro de 3 metros y medio más o menos de altura, provocaba que tuviera que ir encorbado o doblando las piernas para no golpearse con el techo. Una gran ventaja a nivel bélico ese cuerpo, pero esa ventaja se iba cuando realizaba acciones como esta, la de colarse en una zona, y el espionaje sería mucho más complicado, o eso pensaba Kaz, ya que al ser tan grande encontrarle no sería muy difícil, a menos que tenga uno de los mejores sitios para esconderse, o esconderle el propio Kazama entre las ilusiones también sería una buena idea, lamentablemente no se llevan tan bien como para que Kaz tenga esa confianza como para estar con él cuidándole y viceversa.

~ Pues ni idea, es posible que sí, o sea la entrada a tus deseos de obtener la información. Nada es seguro y todo es posible ~ Mencionaba el echo de que podría ser cualquier cosa, ya sea la salida al exterior, la entrada al cuarto que buscaban o quizá un desbán sin más, pero... Kazama sabía que eso no era ~ No lo sabremos hasta que la abramos ~ Eso estaba claro. De modo que caminaron hasta plantarse delante de la puerta con un caminar sigiloso y tranquilo. Iba a volver a hablar, pero esta vez con una voz más baja y suave para que los posibles seres que estuviesen dentro de aquel lugar o como sea no se enteren lo más mínimo ~ Kuma... Derriba la puerta y entramos asaco, tumba a todos y a todo, no podemos fiarnos de nada. No se quien es el jefe, así que a los que lo parezcan, déjalos rebentados hasta tal punto que no puedan moverse. Yo evitaré que te ataquen por las espaldas ~ Siendo Kaz inocente y cuidadoso, se percató que sólo estaba dando órdenes ~ Lo siento si te doy muchas instrucciones, noto que he estado hablando mucho ~ Sonreía de forma humilde, sólo quería que todo saliese bien, Kazama era y es un gran muchacho ~ Bueno, cuando quieras Kuma, yo te sigo por detrás ~ Con antorcha en la mano izquierda, con la derecha cerraba la mano adoptando la forma de un puño colocando el mismo frente a Kuma para que chocásemos los puños, esto era una manía que adquirió de su mentor cuando iban a hacer algo y para darse confianza mutua.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 5:57 pm

El lugar estaba en calma y nos habíamos movido como mi compañero me había indicado, estábamos en la zona de entrada a algo, una enorme puerta parecía anunciar algo que podía esconderse detrás, me dio una especie de indicación que podría seguir para ver como resultaba el asunto, no es que estuviera nervioso pero golpee levemente mis manos  entre ellas, casi como si fuera una especie de prueba, agarre con suma fuerza la puerta haciendo que la misma estructura cediera, el sonido estruendoso pareció viajar rápido pro el sitio, Atacadles vamos, no os dejéis intimidar, grito uno de los hombres mientras yo desplazaba aquella enorme puerta usándola  como escudo embistiendo todo lo que se encontraba a mi paso, los hombres que allí estaban intentaba apartarse o eso pensé que harían aunque la mayoría no les daría tiempo a reaccionar, no me movía lento sino que con la puerta golpea a diestro y siniestro buscando causar la mayor conmoción y bajas posibles para poder centrar toda mi atención en mí.

“Sería prudente entrar en aquel sitio así..”,era una de tantas preguntas que podría pensar pero no tenía otra, debido principalmente a mi tamaño y que mi compañero podría apoyarme era mucho más lanzado en aquella situación, claro que me molestaba las constantes peticiones o ruegos de aquel chico pero pese a lo ocurrido era alguien que me molestaba, su habilidad como su forma de ser no dejaban de ser algo agradables, quizás por su sinceridad o simpática, una especie de chispa que transmitía a las personas que estaban con él, quizás ni eso sino era algo más personal o influenciable de lo que yo me atrevía a vaticinar, no lo tenía del todo claro, los alaridos de dolor y los golpes se producían uno tras otro en aquel sitio, era bastante desesperada aquella acción, nos habíamos movido por diversos lugares y aquella persona se había comprometido conmigo a buscar al creador de los problemas, quería a ese hombre vivo o muerto, los datos importantes así como la información vital que pudiera llevar consigo, luego pensaría si arrancarle su vida o no, todo era bastante relativo y bueno, no conseguir lo que venía buscando haría que mi paciencia se acabara y eso, seguramente no sería bueno ni para mi compañero ni para el resto de presentes que maltrechos estaban en aquel lugar, también por consecuencia de esto yo estaría en problemas, quizás pero ansiaba tanto la información y encontrar a este hombre que pasaría a través de quien fuera necesario para ello.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 7:52 pm

Después de una larga caminata, por fin estaban tras una puerta, ¿Cuál? Evidentemente eso no se sabe hasta que le abre Kuma a lo loco cual bestia descontrolada. Con un potente empujón, se llevaba consigo a la puerta y un montón de gente por delante dejando polvo y manchas de sangre, algo que le trastocó mucho al peliblanco, dejándole algo confuso observando la situación. El "cabecilla" dába órdenes de matar a Kuma y Kazama todavía no se había asomado, por lo que no le habían visto, siendo "la bestia" de 4 metros todo el centro de atención. Con su violencia, ese hombre fue derribando a la gente, pero quedaban varios y veía que iban a por Kuma con pistolas. Sabiendo inconscientemente la alianza, Kazama reaccionó de inmediato, no iba a permitir que pasara. Bien es cierto que no los iba a matar, pero podía hacer algo respecto. De la nada, empezó a realizar una serie de cortes instantáneos cortando todas las armas que estaban las personas más cercanas en un radio de 3 de metros a la redonda, dejando a unos pocos vivos que casualmente no llevaban armas.

~ Bueno, ¿sólo quedáis vosotros aquí no? ~

Decía acercándose envainando la espada después de haber repetido el Shishi Son Son repetidas veces. Aquí entraba en juego la habilidad de Kazama y sus trucos tácticos para sacar información. Kazama no es que fuera tan chulo realmente, pero en este tipo de situaciones te debes imponer ante lo que buscas, en este caso información. Ya les has ganado a la fuerza, se rinden ante ti y el peliblanco busca tener esa superioridad a nivel mental para tenerlo como un bono al extraer información ~ En fin, al grano, mi amigo busca a vuestro jefe ~ Iba gestilando con los brazos y manos simulando el típico sonsaque de información de toda la vida pero con ligera pereza ~ Y no os pongáis en plan pesaos en decir que no, porque ahí mismo tenéis a uno tío de 4 metros capaz de partir el acero con uno de sus puños ~ Esos hombres miraron a Kuma, le miraron la cintura y luego subieron la cabeza hasta mirarla la misma del señor gigante. Temblándoles la voz, osaban decir que no y todo ~ M-mme, ni ni niego... Que me aplaste ~ A Kazama le hacía gracia la situación, pues no iba a haber la necesidad de que Kuma mate a nadie, o eso espera al menos.

Con la mirada que habían intercambiado con la conversación, habíamos dado por echo que "Kaz" había metido a ese hombre en sus ilusiones, ya que parecía el jefe de ese grupo por llevar la palabra. Ya lo tenía en su mano, simplemente en el mundo ilusorio, el peliblanco hizo creerle que había matado a los otros 3 que quedaban cortándoles la cabeza para acojonarle y llevándose unas palabras tras ello en la realidad, quien Kazama, realmente no se había movido, y en cambió ese hombre seguía igual de cagao o incluso un pelín más ~ Te lo repito por favor, dinos donde está tu jefe, no quiero ser malo, ni mucho menos esta bestia que tengo por compañero que se está enfadando mucho, tenéis poco tiempo... Tic, tac... Tic, tac... ~ Pensándoselo un poco más, compartiendo la sincronía visual para agentes externos de ambos mundos, el ilusorio y el real. Kuma y los otros observaban como se comía la cabeza, finalmente terminó por decir donde estaba tras tanta presión y estrés mental recibido, pues en realidad era alguien más débil de lo que pensaba Kazama ~ Esta en lo alto de este edificio... ~ Podría estar bien, pero era poca información ~ Dilo todo, para eso hablas, que no tenga que estar preguntando todo el rato ~ Le decía con la katana apuntándole donde estaba ~ No, es un edificio abandonado, pero reestructurado, y sobretodo la parte de arriba, que no lo parece, por dentro parace una mini "oficinas" y el último piso es la casa del jefe, totalmente lujosa y decorada. Y ahí arriba si que hay seguridad, sobretodo en las "oficinas", que son dos pisos en realidad ~ Fue generoso el tío, pero aún había más ~ ¿Y el tío ultrafuerte ese que he oído? ~ Kazama se acordó de las palabras de aquel marine cabrón ~ Pues se trata de un tío que ni si quiera yo se su nombre, es igual de alto que él, no se si tendrán la misma fuerza... ~ Finalmente, Kazama lo daba por zanjado ese asunto ~ Bueno, pues de ese te encargas tú ~ Miraba a Kuma con una sonrisilla ~ Nos vamos? ~
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 1:22 pm

Hablar con aquel hombre después de la lucha estaba bien este pareció brindarnos con suma rapidez la información de donde se encontraba el líder, quizás también la posibilidad de encontrarnos con este gigante o ser enorme que había descrito el otro tipo, no tenía claro si esa persona existía o era una especie de conjetura para intentar inspirarnos miedo, quizás pronto pudiéramos averiguarlo, todo era posible, le hice un sutil gesto a mi compañero para que nos moviéramos hacia la zona designada, estaba claro que encontraríamos resistencia y tendríamos que luchar una vez más si queríamos obtener algo bueno de aquella especie de reunión a la que íbamos a asistir, Te recomiendo que no te metas en mi camino cuando lleguemos arriba, quizás allí no puedas detener todo lo que pienso hacer, sentencie de forma perfectamente audible, odiaba que se me interrumpiera, no solo eso sino también que me dieran tanta cantidad de órdenes, era algo que me superaba y colmaba mi paciencia, no sabía si el chico tomaría o no mi consejo pero esperaba que si lo hiciera, sino las cosas se podrían tonar muy negras.

Si el otro grandullón aparece déjamelo a mí, tu busca eliminar las amenazas pequeñas y yo haré lo mismo con el grande, la principal prioridad es que el jefe no escape y nos brinde la información que tiene, aclare de forma clara mientras ambos nos movíamos hacia el ático del sitio, eran pasillos cerrados llenos de distintas puertas y pasillos, una especie de laberinto que no cambiaba casi nada, era laborioso no perderse o dudar en el camino mientras nos movíamos, no es que fuera especialmente bueno para ubicarme pero al menos mi compañero debía saber por dónde íbamos, lo seguí sin decir nada esperando que no nos perdiéramos demasiado, seguramente por el miedo que tenía el hombre que dejamos consciente ni activaría las alarmas, sino sí que es cierto que podríamos tener una serie de problemas de lo más molesto, quizás saldríamos heridos o tuviéramos muchos más problemas para continuar, fuera como fuese estábamos concentrados y éramos personas cautas, nos movíamos con cierta velocidad primando el silencio y ser precisos, lo más idóneo para lanzar ataques sorpresivos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 5:08 pm

Después de sacar la información a uno de los secuaces, el equipo de la doble K", Kazama y Kuma, se disponían a dirigirse hacia su último objetivo, pero antes de ello, Kuma quería dejar las algo claras desde el principio. Con sus palabras fue tajante, serio y capaz de hacer cualquier cosa, parecía algo ido para Kazama, quien simplemente sonrió y apoyando la muñeca derecha en la punta del mango de la espada respectiva, ya que lleva una a cada lado ~ No te preocupes, sólo trata de no caerte, estaremos en lo alto de un edificio. Yo te cubro ~ Llegados a este momento, habiéndole conseguido y facilitado el acceso a quien movía la mercancía, dándole información muy detallada si conseguían llegar hasta arriba. Y parecía ser que Kuma quería el protagonismo, pues a Kazama le daba igual, sólo le estaba haciendo un favor, tenía todo su derecho.

A medida que caminaban, su nuevo conocido de 4 metros volvía a hablar recalcando una cosa prioritaria para él ~ Claro, sin problema, tu te cargas a ese tío que parece que tienes muchas ganas y yo me encargo de que el jefe no escape, de lo contrario, si que lo hará... ~ Decía preocupado, después de todo, no quería que todo el plan se fuese al trastre ~ Si no te parece mal, pero lo que está claro es que alguno de los dos debe buscarlo ~ No le importaba a Kazama, pero pensaba que esa estrategia era la mejor solución, ya que, ¿Por qué no podría tener una vía de escape fácilmente accesible desde dónde esté? En eso había pensado el peliblanco y simplemente había que adelantarse a ellos. Aún quedaban unos cuantos pisos, de modo que aún podían hablar las cosas tranquilamente para hacer tiempo ~ Bueno, ¿Qué plan seguiremos para subir hasta arriba? Son más de 2 pisos me parece... ~ Dejó la pregunta en el aire esperando una respuesta de Kuma, quien quizá podría tener una astuta idea.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 3:26 pm

Escuche las palabras de mi compañero, estaba claro que teníamos que idear algo para ir subiendo las plantas de colosal edificio, pensaba en primer momento que sería más pequeño pero como si de un espejismo se tratara pese a ir subiendo aquello parecía no tener fin, era de lo más extraño, Kazama sin embargo no parecía afectarle, estaba alegre o al menos eso me dejaba ver su sonrisa, estaba muy concentrado en no caer y tener el máximo de los cuidados mientras me movía por la planta del sitio, siendo cauteloso y con mucha calma me moví, no tengo ningún plan, la idea es movernos con sigilo supongo para evitar que pueda escapar por cualquier salvoconducto que tenga o algún tipo de sala del pánico que pueda tener gente de su calaña, si alertamos o somos demasiados impacientes podríamos tener grabes problemas, sentencia a fin de escuchar las palabras de mi compañero en lo expuesto por mí, aquello obviamente era solo conjeturas sin fundamente que podían o no ser reales hasta cierto punto, la idea era trazar un plan juntos y que no fallara, eso era lo primordial, los demás detalles estaban comunicados y parecía existir entre ambos una buena unión, una especie de vinculo desarrollado como si de compañeros de toda la vida fuéramos.

¿Tienes tu alguna idea o aporte que podamos usar para ello?, pregunte girándome después observándolo, no podíamos avanzar sin tener algo medianamente estudiado, de hacerlo caeríamos en el fallo y todo lo que habíamos conseguido hasta ahora estaría tirado a la basura, teníamos que ser cautos y tener muchísimo cuidado por ello mis palabras hacia mi compañero, ansiaba la información y deseaba que nada saliera mal, aunque también estaba claro que deseaba asesinar y destrozar a toda aquella escoria que se encontraría en el edificio, por eso no debía dejarme guiar por lo que sentía ahora mismo, ya que de hacerlo perdería todo por lo que había estado luchando desde que llegue a esa mugrienta isla.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 2:23 pm

Subiendo escalones una y otra vez, llegaba a un punto dónde prácticamente llegarían nuestros protagonistas a un piso dónde comenzaba o estarían a punto de pasar a la acción. Sólo que aquí ambos se cuestionaban cómo apañarse, sobretodo Kuma, quien preguntaba que hacer al peliblanco, a lo que sonrió. Le hacía gracia que un muro o una bestia como lo era su conocido, preguntase cuál era el plan o cual iba a ser ~ Pensaba que iba a ser de otra forma todo esto, pero... Con una puerta cerrada, en cuanto entremos seremos víctimas de la gente de ahí dentro, de modo que seguiremos el plan que venimos usando todo el rato ~ Terminaron de andar hasta colocarse frente a la puerta ~ Tú entras el primero y tomas la iniciativa, yo me encargo de que no te ataquen por puntos muertos. De todas formas, te ves muy fuerte, no creo que tengamos problemas ~ Kazama avanzó un poco más hasta poder poner su oreja derecha junto con la puerta para a ver si escuchaban algo. Se oían voces, murmullos, no se podía saber a ciencia cierta que decían, pero daba a entender que estaban tranquilos u ocupados. Y sin más dilación el joven samurai miró a su conocido para decirle que comenzase la última parte de toda esta trama, poniendo a Kuma en cabeza, siendo así, la mejor estrategia que había pensado el peliblanco, pues naturalmente sería mucho más fuerte físicamente que el propio Kazama y este no lo dudaba para nada.
~ Cuando quieras, yo te sigo ~
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Noche de las bestias (Pasado con Kazama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.