Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 11:11 pm

-Loguetown, East Blue 11:27 am-

Un nuevo día crece frente a mis ojos mientras miro las olas de la marea venir e ir. Sonrió al mirar aquella cajita negra entre mis manos la cual había comprado hace poco y contenía dentro un gran tesoro, algo que he querido darle a aquella chica desde hace mucho. Circular, de color dorado y de un gran esplendor. Estoy indecisa, los nervios revuelven por primera vez mi estómago al pensar lo que ella pueda pensar sobre aquel objeto, sobre la propuesta que tengo en mente para ella. ¿Estoy en lo correcto? ¿Ella corresponderá mi sentir? ―Sea lo que tenga que pasar, debo decírselo hoy. No tengo otra opción. ― Me digo a mi misma mientras mis brazos siguen recargados en la barandilla del balcón que da al mar mientras suspiro intentando calmar mis pensamientos, mis nervios. Sólo espero no ser rechazada por ella, por Liesel.

―Allá vamos. ―Veo por última vez el pequeño objeto y cierro la cajita negra para ir a donde había quedado después de que hiciera las compras para nuestro próximo viaje. El oro de Roger, aquel lugar era el punto de reunión entre ambas por si una se llegaba a perder –y no quiero decir que yo lo haga tan seguido- Es solo que a veces la vida te lleva por otros caminos que es imposible llegar a un punto fijo al final.

Mis pasos se dirigen a aquel lugar que muchos llaman “especial” Sé de muchas bandas y gorriones que han emprendido el vuelo en aquel lugar. Me pregunto si ellos alguna vez llegaron también a ser especiales o morir en el intento. “Pero como sea, yo si soy especial y quiero que ella a mi lado esté en esta nuevo caminar”

Al fin llegó al lugar sabiendo que la chica, como siempre puntual está dentro esperándome con las cosas del mercado. Sonrío al verla mientras levanto las gafas sobre mi cabeza dejando que recojan un poco mi cabello para mirarla  mejor. ―Ya se lo que dirás… Pero llegar una hora y media tarde no es hacerte esperar. ― Me siento frente a ella riendo con ironía, me encantaba hacerle enojar pero esta vez intentaba hacerlo en menor medida. Pedí sake para calmar la sed y bebí la pequeña copa de un trago. Estaba lista y aunque Liesel empezaría hablar la interrumpí colocando mi mano en señal de “parar” ―Antes que nada quiero tratar contigo un asunto serio. Liesel… Hace tanto tiempo que viajamos juntas, tantas aventuras y nunca me has dejado a pesar de que te he dicho que ya no eres rehén del barco. ― Tomé un suspiro mientras acomodaba un poco mi cabello para volver a mirar a la joven. ― Eres una chica lista, amable que cuida de mí y aunque no sé cómo decirlo tengo que soltarlo antes de que me arrepienta por no pedírtelo. ―Me siento nerviosa, por primera vez siento que uno de mis sueños puede hacerse real y entonces mi mano toma la pequeña mano de mi acompañante.

―Liesel, hemos vivido tanto que creo que es hora de dar el siguiente paso. Pero quiero saber si esto es lo que tú quieres y lo deseas. Por eso debo preguntarte… ― De mi bolsillo saco aquella cajita negra para mostrársela a ella y luego sonreír con algo de nostalgia. ― Dentro de ella hay algo importante para mí y que espero que también lo sea para ti. Quiero dártelo porque tengo algo importante que yo quiero preguntarte. Liesel, ¿Me concederías el gran honor de ser la primera tripulante de mi banda pirata?  ― Sonrío completamente con grandes ánimos mientras abro la cajita la cual contiene una moneda vieja golpeada por una bala. Extraño objeto pero tan significativo para mí, pues fue aquella moneda la que me hizo decidir mi nuevo camino en la piratería. Historia que ni siquiera Liesel conoce, solo yo y aquel chico que seguramente ahora está disfrutando de los beneficios de la revolución.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2016 4:51 pm

Su parte del plan fue bastante simple: llegar a las 10:00 de la mañana al Oro de Roger y hacer los últimos preparativos para el próximo viaje, ¿por qué tenía que hacerlo todo tan complicado? Las compras ya estaban hechas y ya iba por la segunda taza de té de la mañana, incluso el dependiente comenzaba a mirarme raro como esperando a que finalmente pidiera la primera ronda de sake, ron o lo que fuera, después de todo llevaba más de una hora sentada en uno de los rincones de la taberna, como siempre tratando de no llamar la atención. ¡Pero no es ni medio día! Pensé molesta después de que el tabernero mandara por tercera vez a una de sus meseras y me preguntara si necesitaba algo más de beber. –Otro té negro por favor. – Sí, comenzaba a sentirme nerviosa y la cafeína de mi balanceado desayuno no estaba ayudando mucho a tranquilizarme; estaba por rendirme, seguramente Keegan se había quedado dormida como siempre u olvidado de la cita acordada, lo cual no sería novedad.

Me puse de pie, las monedas con las que me disponía a pagar tintinearon en mis manos y al darme la vuelta finalmente la vi, con esa expresión despreocupada de siempre mientras se guardaba sus gafas oscuras sobre la cabeza. La mueca de disgusto en mi rostro salió por mera inercia pero su actitud casual y la risa medio burlona terminó por borrar el disgusto y reemplazarlo por un suspiro. Tomé asiento nuevamente y grácilmente -como se me había enseñado- acomodé la falda de mi atuendo, di otro sorbo al té, ella pidió su bebida y yo alcé una ceja sin entender ese gusto insano por el alcohol en la mañana. Inhalé para comenzar con el primer reclamo del día pero la súbita seriedad con la que se dirigió a mí me dejó en shock, no era común en ella adquirir ese tono. –Oye… ¿qué pasa, estás ebria?- Las palabras lindas no era algo a lo que estuviera acostumbrada y mucho menos viniendo de Keegan, pero lo que siguió fue aún más desconcertante. -¿Qué… qué?- Mi cabeza daba vueltas y estaba segura que en ese momento mi cara estaba completamente roja, sus manos sostenían las mías con fuerza, sus palabras eran totalmente diferentes a las de siempre y en su mirada había un brillo especial que nunca había visto.

Al ver la cajita tuve la sensación de que en cualquier momento unas nubecitas de vapor saldrían por mis oídos, ¿por fin estaba aceptando mis sentimientos? Las imágenes de un futuro espléndido se presentaron una a una frente a mis ojos y su cálida sonrisa se transmitió a la mía, mi mirada comenzó a nublarse un poco, no quería echarme a llorar pero... Keegan abrió lentamente la cajita, cuando vi el resplandor dorado mis latidos se aceleraron, entonces enfoqué la mirada y puse atención a cada una de las palabras que salieron de su boca.

No, no era lo que yo creía.


-Keegan…- Esta vez era yo quien apretaba sus manos con más y más fuerza. –¿Esa era la pregunta importante que querías hacerme? Una tripulación pirata, ¿estás loca? – Alcé la voz, en ese momento era yo quien estaba llamando la atención, algo nuevo a decir verdad. – Tú fuiste marine, sabes lo que les pasa a los piratas cuando son atrapados… pero claro, qué podía esperar de alguien tan despreocupado ¿¡Qué haremos si nos atrapan?! ¿Has pensado en eso? Yo no quiero ir a Impel Down ¿y el barco? ¿De dónde sacaremos dinero? El Grand Line es muy peligroso, ni hablar de los reyes del mar u otros piratas. – Para ese momento más de uno nos observaba, la mesera incluso se había quedado de pie con la última taza de té en su bandeja esperando a que dejara de golpear la mesa, tomé la taza y la bebí, definitivamente la cafeína había hecho su efecto. –Una tripulación pirata... y yo que pensaba que por fin sentarías cabeza. – Suspiré mientras todas esas imágenes de nosotras viviendo el pacífico futuro que idealizaba eran reemplazadas por las de una travesía en altamar, fiestas alocadas y gente ebria.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 5:56 pm

Puedo ver como se acerca “Espérenlo, espérenlo ¡Ahí esta!” Esa es la cara que quería ver, Liesel está feliz y seguramente no va a negarse ¿Cómo es que no tengo con que sacarle una foto? Sería el rostro perfecto para que perdure por la eternidad diciéndose “Hoy la nueva banda pirata se inaugura y estas son las impresiones del público”. Esas palabras son las que rondan en mi mente al sentir como Liesel comienza a apretar mi mano con fuerza, ya lo veo venir, ya veo venir su respuesta y entonces ahí están de nuevo, los gritos que me han acompañado toda mi vida desde que la conozco.

Keegan, Keegan, Keegan… Ahí está otra vez ¿Acaso por un momento no puede dejar de gritar? Suspiro mientras tomo el sake sirviéndolo sobre la pequeña copa mientras miro al techo donde hay una mancha negra ¿Me pregunto que podrá ser? Quizás alguien tiró una bebida ahí o es humedad en el local. Pierdo por un instante la llamada de atención de Liesel hasta que la palabra Marine me hace reír. ―¡Por eso debemos hacerlo! Si seguimos teniendo miedo a los Marines tarde o temprano van a encontrarnos, y no es que tenga miedo de eso, pero sería aburrido que me metan a dicha celda teniendo un wanted tan bajo ― De un trago bebo la copa soltando un suspiro, entonces recuerdo que Liesel seguramente no había visto que nuestras cabezas ya tenían un wanted, o si, hace poco vi un cartel con nuestros nombres aunque supongo que ha de ser por el robo a la casa Kiendelan ¿Qué cómo pudo ser si de eso ya tiene años? Pues el cartel que vi era antiguo, no puedo dejar que ese wanted se pierda por nada, al menos así cuando me canse de mis fechorías podría reclamar mi propia recompensa ¿no?

― ¿Sentar cabeza? ¡Eso es lo que estoy haciendo! Vamos Liesel, no niegues una oportunidad de oro. Sabes que el quedarnos en los blues no es más que un inminente “Vengan por mí, aquí estoy” Por más que intentemos pasar desapercibidas simplemente no podremos. ― Ella sabe que ya no podemos pasar desapercibidas como antes y que cada vez más es complicado quedarse en un solo lugar. ― Liesel, no le pediría esto a nadie más que a ti porqué eres de mi confianza entera y has demostrado lealtad, cosa que yo también tengo hacia ti. Por lo cual si quiero dar un paso más adelante quiero que estés junto a mí y que ambas nos volvamos una leyenda en los mares. ―Sé que sueño alto pero si no fuera por esos sueños nadie lograría hacer nada. ― Además tu rostro no se ve nada mal en los carteles de se busca. ― Y con ello esbozo una sonrisa de nuevo en mis labios para empujar un poco aquella caja con la moneda en dirección de Liesel esperando que ella la tome en señal de un nuevo inicio como miembros oficiales de una tripulación.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 4:52 pm

Son incontables las veces en que me he preguntado si ella me toma en serio o solo le gusta divertirse haciéndome enfadar, tan incontables como mis reclamos que siempre terminan por perder el sentido para ella porque de todas formas da igual lo que le diga, es sabido que se dejará llevar por sus instintos como lo ha hecho a largo de su vida y ya que es gracias a esa personalidad imprudente la que me hizo llegar a su compañía y recuperar la libertad que pensé que jamás tendría… cómo podría negarme a una proposición suya, por más disparatada que fuese.
 
Mi expresión de enojo dio paso a la preocupación al escucharla reír, no terminaba de sorprenderme la despreocupación por mantener su propia seguridad, con una recompensa sobre nuestras cabezas lo más lógico para mí era seguir con un bajo perfil y… –Un wanted… ¿¡tenemos un wanted!? –La preocupación dio paso al pánico. – ¿Cómo es que no me di cuenta? ¡Yo… no quiero ser encarcelada! – El encierro siempre había sido un temor latente en mí, similar a una fobia;  la sola idea de sentirme apresada me aterraba y  el saber que eso era una posibilidad no ayudaba mucho a recuperar la compostura. Me cubrí el rostro que comenzó a palidecer con las manos temblorosas, sin dejar de escucharla mientras intentaba convencerme. –Pero Keegan…– Le dirigí nuevamente mi mirada llorosa, atendiendo una a una sus palabras buscando consuelo a mis miedos. Por supuesto que podía confiar en ella, incluso desde antes de ser liberada de aquella mansión, siempre había existido esa pequeña esperanza hacia Keegan… Cuestioné mis temores varias veces, repasándolos con ella a mi lado. Su sonrisa sincera terminó por convencerme.
 

–Está bien. – El miedo se convirtió en coraje, aunque seguía existiendo cierta incertidumbre si había algo de lo que podía estar segura era que a su lado podíamos vencer los obstáculos que se nos cruzaran. –Lo haré, pero prométeme que no perjudicaremos inocentes, no importan las circunstancias. –Agregué con seriedad y tomé el símbolo del nuevo inicio apretándolo contra mi pecho, me puse de pie. –Cuenta conmigo en esta nueva aventura. – Finalicé con una elegante reverencia, tal cual como se me había enseñado en mi entrenamiento como doncella. – Y por favor, no vayas a ponerle un nombre raro a la tripulación, si vamos a ser leyendas de los mares no quisiera pasar a la historia como miembro de la banda “Ron para siempre” o algo así. – Por supuesto tenía que terminar con un pequeño regaño, sino no sería yo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 9:10 am


Desde que conozco a la pequeña Liesel siempre me he sentido atraída por esos cambios de humor que puede tener al mismo tiempo pasando de una chica fuerte a una inocente que necesita ser protegida. Aquella inocencia, debo reconocer que la he usado a mi favor, desde los días en que me escapaba con múltiples amigos a mitad de la noche sobornándole con dulces para que no dijera nada, hasta el día que robé la mansión de mi familia adoptiva, donde fue ella quien no se resistió a ser mi rehén compartiendo con ella la complicidad de haber sido ambas quien robaran lo que se había quedado en dicho lugar. Su muestra de lealtad se dio aquel día, si ella hubiera querido podía haberme delatado y yo no estaría aquí a lado de ella disfrutando de este momento, si no pagando por mis crímenes desde desertar de la marina hasta el robo de una de las casas importantes de las familias de Lvneel y era por esos detalles que yo la quería seguir manteniendo a mi lado, no solo porque me sentía con esa obligación de protegerle –que estoy consciente que ella puede defenderse sola– pero también es esa lealtad lo que me hace no querer despreciar tan gran tesoro. Al final lo que terminaba admirando de una persona era esa nobleza para confiar en otros y si alguien más me demostraba dicha cualidad era seguro que también intentara corresponde de la misma forma.
― No veo por qué debes preocuparte. Un wanted tan bajo como el que tenemos ambas no es sinónimo de llamar demasiado la atención. ― Intento calmarla aunque sé que esas palabras no son para nada reconfortantes. Y entonces empieza la cascada de emociones, furia, angustia, llanto ¿seriedad? No puedo evitar sonreírle para después esperar la respuesta de ella ¿Será acaso que ella al fin se librará de mí? Y entonces ella acepta, la sonrisa se afirma en mi rostro denotándome complacida por aquella chica a quien le afirmo varias veces con mi cabeza. ― ¡Claro que no tocaremos inocentes! A menos de que ellos se metan con nosotros, pero si no lo hacen están a salvo.― Prometería en este momento incluso protegerlos pero eso es tan de la marina que prefiero solo ahorrarme ese detalle.

Y entonces veo como ella toma aquel símbolo aferrándolo a su pecho lo que me hace sonreír sintiendo nostalgia, le estaba dando uno de mis tesoros más importantes y parecía que no me importaba, pues fue aquella moneda la que me hizo decidirme ir por este camino.

”Hey Keegan, decidamos esto con una moneda. Revolución o seguir siendo la vaga que eres hasta ahora”

Por un momento me pierdo en mis recuerdos y entonces veo a Liesel quien da una reverencia frente a mí. Varias veces le había dicho que intentara olvidar dichos hábitos, pero supongo que por ser una chica criada para ser sirviente es difícil olvidar ciertos actos. Entonces una nueva frase salió de sus labios lo que me hizo volver a sonreír. ― Ya que mencionas eso ¿Qué te parece si tu escoges el nombre de la tripulación? Así no sufrirás con un nombre que tenga alcohol dentro de él. ― Y hablando de eso ahora necesitaba un poco de wisky, lo cual me tomé el atrevimiento de pedir dicha bebida con solo hielos en el vaso. ― Tenemos toda la tarde, así que dime ¿Cómo quieres que se llame? ― Le sonrío esperando su respuesta mientras yo seguiré la fiesta tomando todo aquello que se cruce por mis ojos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 8:59 pm

Ella estaba complacida con mi respuesta e incluso podría decir que mis reacciones le divertían; pero ¿qué más podría hacer con una compañera tan impulsiva? Solo preocuparme y ser precavida por las dos, han sido tantos los impulsos de locura de Keegan… Pero viéndolo bajo su estilo positivo y despreocupado, mentiría al decir que no me sentí sumamente feliz y agradecida al verla expresar lo importante que era para ella; claro que si se lo decía le daría la rienda suelta para cometer más barbaridades y con una carrera pirata a punto de comenzar, eso era algo que no permitiría, comencé por el nombre de la tripulación.

—Sí se te ocurrió algo así ¿cierto? — Reclamé al mirarla pedir otra bebida. —Todavía es temprano para embriagarse, ¿almorzaste algo al menos? —Comencé a regañarla como era costumbre y apresuré a alcanzar a la mesera para solicitar algo de comida también, un poco a regañadientes porque eso de comer chatarra en tabernas no era muy de mi agrado. —No pienso quedarme aquí toda la tarde, considerando que tendremos muchas cosas que hacer ahora que comenzaremos esto de la tripulación. —Alisé las arrugas de mi falda mientras tomaba asiento de nuevo y recalqué la situación con seriedad, esperando que ella también lo tomara de esa forma. —Bien, un nombre… para una tripulación pirata…—Pensé en voz alta al considerar los posibles títulos y sus diferentes implicaciones, mientras lo hacía una que otra palabra se escapaba en murmullos apenas entendibles.—Liberty… Tsubasa… Sparrow…— No era tan fácil como parecía y un par de minutos después llegaron los bocadillos y la bebida. —¡No!—Di un golpe sobre la mesa al alcanzar el límite de mi paciencia, asustando a la chica que estaba por dejar nuestro pedido. —¡Oh no, discúlpame!—Me puse en pie, reverenciando con la cabeza varias veces totalmente angustiada por el comportamiento inapropiado que acaba de realizar. —Fui muy grosera… ¿Ha-Hane? ¿Ése es tu nombre? —Leí el nombre escrito con caligrafía en la tarjeta en el pecho de la mesera, quien al parecer estaba bastante confundida con mi manera de disculparme y solamente asintió a mi pregunta. —No volverá a ocurrir, Hane. —Sonreí finalmente y ella se alejó. —Keegan, te veo muy tranquila mientras yo me estoy rompiendo la cabeza con el nombre. Suspiré insatisfecha y un tanto frustrada luego de recargar la cabeza sobre mi brazo izquierdo. —Tiene que ser algo que demuestre la libertad, fuerza y justicia bajo la que quisiera navegar. Como el nombre de esa chica, Hane... Kuro Hane…—Y entonces mis ojos se iluminaron. —¡Creo que ya tengo un nombre! —Volví a dar un golpe a la mesa, disculpándome con la cabeza casi al instante de haberlo hecho, cuando noté las miradas hacia nosotras.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 1:47 am

Un momento de tranquilidad es lo que puedo disfrutar mientras mi compañera intenta pensar en un nombre. Me gustaría serle de ayuda en esta nueva travesía pero a decir verdad soy mala poniendo nombres como aquella vez que usé el nombre de una compañía de juegos para darle nombre a una niña albina… Esperen esa historia no tienen nada que ver conmigo, tonta persona que maneja mi vida y que no tiene nada mejor que hacer.

Veo como la mayoría toma a mí alrededor y siento la garganta seca esperando el momento en que traigan el wisky que acaba de pedir.  ―  Si mamá, comí antes de venir aquí. ―Unas palas fritas y unos dulces que encontré en su equipaje ¿Algo es algo no? ― Así que preocúpate menos por mí y más por tu nueva labor.   ― Despreocupadamente subo los pies a la mesa mientras recargo mi espalda en el respaldo de la silla dejando que esta se balancee en sus dos patas traseras mientras miro al cielo escuchando sus tartamudeos de nombres. ― Sparrow, sparrow… ¿De dónde escuché eso?  ― Otra vez esa extraña sensación de Dejavú me inunda mientras pienso lo gracioso que sería ver a un chico de cabellos plateados liderando una tripulación de novatos. ¡Ja! Digno de un libro de historias y aventuras aunque igual pensé en una tripulación más joven donde estuvieran los hijos de la primera tripulación. Quizás podría liderarla el hijo y la hija del capitán y sub capitán de la primera tripulación, naaaah muy cliché, mejor el amigo del hijo. Suena genial.

Mi mente está haciendo la historia cuando escucho a Liesel golpear la mesa mientras el vaso con wisky cae a mis pies. Mi rostro denota horror y entonces empieza el drama donde casi me tiro al suelo ― ¡No! Todo menos el wisky.  ― Siento que por esto me debo llevar un óscar, no mejor un W. de oro por mejor actuación dramática. Liesel se disculpa pero yo sigo mirando aquel líquido derramado, si tan solo me hubiera movido a tiempo. ―  Tú te comes la cabeza, yo quisiera haberme bebido ese wisky   ―Sollozo por unos segundos mientras Liesel sigue hablando de algo. ― Estuvimos tan cerca, tan cerca y tan lejos ¡Oh si pudiera tan solo tomarte entre mis manos y volverte al vaso, pero ahora solo quedan los hielos derramados. ― Ni siquiera me doy cuenta en el momento en que Liesel dice tener algo referente a un nombre. ― A donde irá… Veloz y fatigada, la golondrina que de aquí se va… ― Comienzo a cantar como si me despidiera por siempre de aquella bebida, ya nunca la volveré a ver, ohh pobrecilla.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 9:14 pm

Por un momento cada una se había envuelto en su propia locura, claro que mi caso era comprensible pues el elegir un nombre es sin duda una labor muy importante, tanto lo era que ni siquiera me había percatado de la tragedia que se vivía frente a mí, una desgracia de niveles apocalípticos… para el sentido común de Keegan, claro está.

El whisky en el piso, hubiera recibido un funeral vikingo si no hubiera interrumpido la actuación digna de todos los galardones que interpretaba mi capitana. —¿Keegan… qué se supone que estás haciendo? — Para ese entonces aun había momentos en los que ella me sorprendía con esas reacciones extrañas que luego tenía… suficiente tenía con escucharla hablar de sus otras vidas. —Pon atención, no se llora sobre la lecha derramada… o en este caso whisky. No es como si no hubieras ya bebido lo suficiente, beber un poco menos no te haría mal, ¿lo has pensado? No… seguro que no…—Comencé a irme por las ramas, olvidando por un momento mi gran logro. —¿En qué estaba? Ah sí, tengo el nombre de la tripulación. —Recuperé el hilo de la conversación, mi expresión llena de orgullo. —Escucha con atención, será…—Hice la obligada pausa dramática, claro que yo también era capaz de agregarle emoción a mis interpretaciones. —¡La Tripulación, de Kuro Hane! —Me puse de pie casi de un salto y alcé los brazos para añadir más revuelo a mi gran revelación, en mi rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja y mi mirada orgullosa ignoró por primera vez las reacciones que los demás presentes pudieran tener, en ese momento solo éramos las dos fundadoras de la nueva aventura pirata y me moría de ganas por ver su reacción. —¿Qué te parece, es perfecto no? Creo que nos representará muy bien, algo me dice que pasaremos a la historia. — Reí satisfecha, mis miedos desvanecidos en la expectativa de la aventura expandiéndose en el mar frente junto a ese grupo de camaradas esperando unirse a la campaña.

Recordé aquellos sueños en los que volaba cruzando el océano, sin ataduras, totalmente dueña de mi propio destino; en ese momento comenzaba a hacer realidad el sueño, no con alas propias, sino las que ella me había regalado.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 10:45 pm

La dramatización era tan buena que algunos comenzaron a llorar junto conmigo por la copa derramada. Vaya si que debia ganar ese premio aunque Liesel volvió a romper con el dramatizmo volviendo al tema de una vida saludable. Ja, que le.diga eso a Daniel, ella si que era bebedora profesional.

Pensana seguir con el drama hasta que ella mencionó la idea que tenía. Mi mirada se afilo centrandose en ella mientras la pequeña queria meter dramatismo a dicho momento. Pauso la escena, habló con claridad y entonces ¡Bam! El nombre.

Mi rostro se quedó estupefacto, casi sin emociones mientras ella buscaba alguna aprobación de algun tipo lo que me hizo sonreir ligeramente. ― Es perfecto. ― susurre complacida, sabía que no me equivocaba al dar tan complicada tarea a dicha jovencita, realmente habia sabido captar la escencia que buscaba para este nuevo caminar y ahora era.momento de que esto empezara.

― ¡Escuchen todos! Desde.hoy KuroHane entra en los mares. Tequila gratis para todos. ― los gritos de jubilo comenzaron a sonar mientras yo felicitaba a Liesel complacida, con esto empezaba el nuevo viaje, aves nuevas que emprenden el vuelo con alas negras en libertad.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: FB|| Un nuevo capitulo se acerca - Liesel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.