Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ojo por ojo || Tarea

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 9:20 pm

Cerca de las aguas de Mirrorball, 03:30 am…

Su vida como miembro de la armada revolucionaria por ahora iba bastante tranquila, sus deberes no iban más allá de vigilar la seguridad de las islas de la revolución ubicadas en los azules mares cardinales, y en ocasiones realizar tareas de reconocimiento o rastreo en las corrientes cercanas a los territorios de la brigada armada. En esta ocasión sin embargo la encomienda era una completamente diferente a las que normalmente estaba ceñido a realizar, siendo agrupado con un teniente y una recién enlistada la misión que efectuarían iban más allá de esperar al enemigo en un puesto cómodo y alejado del peligro, ahora tenían que ir a la línea de ataque con un plan diferente…- Espero que estos sujetos no estorben – Sentenciaba en sus adentros, al estar acostumbrado a trabajar solo la mayoría de ocasiones ir con otros era algo ciertamente tortuoso, aunque a decir verdad era lo mejor que le podía haber pasado, tener la oportunidad de aprender de los demás a pesar de refunfuñar de forma constante en su mente.

En un pequeño navío viajaba el encapuchado junto a la fémina de cabellos rosados y el otro sujeto que se veía igual o más serio que él, oculta su mirada bajo las sombras de su vestimenta vislumbraba gracias a su periferia visual las características de sus acompañantes, intentaba analizar o descubrir las personalidades de ellos y sus destrezas, pero ese era un don que no poseía y por ende solo quedaba como última alternativa… continuar sin más. Por minutos el silencio fue quien gobernó el ambiente, el hecho de que fuese de noche y la luz de las estrellas estuviese extinta propiciaba a que todo fuese un poco más tenso, Jagger de por si no tenía ganas de abrir la boca pero parecía que ninguno de los otros lo haría…- La información que tenemos es escasa, pero puede ser de ayuda… Mirroball parece estar vigilada por un navío de tamaño mediano que a su vez seguramente está custodiado por algunos sucios agentes, conocemos los detalles de la misión, pero ahora lejos de todo ello ¿tienen las agallas para hacer lo que se tiene? – Observo primero al hombre y después a la fémina, a sabiendas que arrebatar una vida por la causa era necesario.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 10:24 pm

Y el mundo sigue girando, es inevitable que lo haga, de dejar de hacerlo miles de miles morirían, es lógico después de todo, pero desde donde lo veía Illya el asunto adaptaba otras tonalidades alejadas del blanco o el negro, llevaba ya años en la armada y lo que había visto era más que suficiente para ya tener una idea, el mundo no se detiene ante la barbarie, y por consiguiente respuestas barbáricas a actos barbáricos ¿No era esa la labor de la armada revolucionaria? ¿Pagarle con la misma moneda teñida en sangre a aquellos que maniataban las vertebras de la sociedad, evitando su avance? Coartando a la población para vivir ceñida bajo un velo de ignorancia y miedo. Creían estar en lo correcto, ambos lados… “la dualidad del pensamiento terminara comiéndonos” pensó brevemente Illya antes de poner sus fuerzas en volver a la realidad que apremiaba su atención, una tarea ardua que necesitaría un cigarro como incentivo, necesitaba de aquel veneno para calmar sus nervios, para poner en orden sus caóticos pensamientos… Miró a sus compañeros…

Sus trabajos siempre se habían distinguido por ser casi de oficina, llenar papeles, recolectar información, muy de vez en cuando salía al tráfico de información para saber que pasaría antes de que pasase, en otras palabras, trabajos básicos dentro de la armada revolucionaria, nada demasiado especial que lo llevase a peligros inminentes, pero como dije, el mundo gira y gira sin intención alguna de detenerse. Nadie se inmuto cuando el gobierno apreso a civiles por sospecha de involucrarse o simpatizar con la armada ¿Su destino? Impel Down… Cruel destino les deparaba, tanto a aquellos civiles como a los agentes del gobierno que se disponían a apresar.

Una jovencita de rosada cabellera y un joven encapuchado de –momentáneamente –indescifrable edad eran sus acompañantes en dicha misión, o mejor aún, era sus compañeros de equipo. El joven hablo, rompiendo el quizás incomodo hielo que los tenía a la expectativa. Lo escucho con atención… tener las agallas… una combinación de palabras entretenidas. –Sí, comprendo lo que dices aún, cuando quizás por sutileza o simpatía, no quieres decirlo. Si hay que asesinar asesinare, si debemos ensuciarnos las manos lo haremos, por algo fuimos escogidos para esto. O es que somos los indicados, o somos prescindibles para la armada, de una u otra forma… ahora ¿Les molesta si fumo?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2016 1:36 pm

Finalmente aquella linda y hermosa joven se encuentra junto a sus compañeros revolucionarios en medio de un encargo que les ha pedido sus superiores hacer para así ganar un poco más de confianza entre los por lo que simplemente observa dentro de ese barco hacia al horizonte esperando ver al menos señales de la costa de la isla,  ya que le emociona mucho el hecho de por ayudar y ser de utilidad sobre todo en mostrar sus habilidades de lo que es capaz de hacer.
 
Por lo que en medio de la noche donde las estrellas y la madre luna gobiernan en ese momento la joven de rosados cabellos escucha las palabras de uno de sus compañeros el cual provoca que la expresión en su semblante cambie para después decir – Estoy preparada para esto... Soy consciente de lo que gobierno hace y a quienes protege para solo conserva su estúpido trabajo de agente secreto – sin duda ella ya tenía la determinación y la decisión de eliminar a cualquiera que se me metiera en su paso y el de la misma armada revolucionaria.
 
Solamente pocos revolucionarios sabían el triste y obscuro pasado de la joven ya que no era tan fácil sobre salir después de haber vivido un infierno de esa manera cruel por lo que ahora podría finalmente vengarse y deshacerse de ellos a cualquier costo sin importarle mucho lo que les podría pasar a los agentes, posterior mente responde la pregunta de su otro compañero con calma y tranquila – yo no tengo ningún problema con eso… no se qué diga Jagger-san – para después permanecer en silenció esperando ver la reacción del otro joven encapuchado que los acompaña.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2016 3:23 pm

Pensó por un instante que el incómodo silencio seguiría gobernando, ya que a pesar de haber hablado los segundos parecieron sentenciar en sus adentros lo que sería la realidad, ¿tendría que encargarse el solo de realizar aquella encomienda? En el pasado el asesinato no había sido un problema, y hoy en día tampoco lo era, solo que seguía pensando que el lastre de sus compañeros le resultaría bastante molesto a nivel psicológico. Pero tal parecía que las cosas no eran como las había pensado, quien primero alzo la voz fue el sujeto de pulida apariencia, en sus palabras se denotaba firmeza y seriedad, tal parecía que tenía bien sembrados sus ideales, tal como Jagger…- Mmm… - Asintió con el rostro como señal de afirmación, entonces la mujer de cabellos rosados con apariencia de niña abrió la boca también, en segundos llego a pensar el encapuchado que la fémina flanquearía, pero por el tono en su voz parecía ser también una persona de moral firme… un poco de lo mucho que hacía falta si esa sería la primera vez que ella mataría a alguien.

-Adelante…- Contesto ante la cuestión de su compañero de cabellos cortos, entonces de forma disimulada hilos imperceptibles al ojo común comenzaron a desprenderse de sus dedos, estos se afianzaron a las nubes que estaban cercanas al barco, enganchándose también del navío para después con el solo tirar de su pequeña extremidad, estos comenzasen a tirar leve para impulsarse hacía su destino...- Mi plan consiste en acercarse lo suficiente como para poder subir al barco sin ser vistos, lo ideal podría ser tomar la nave y continuar con los protocolos de la misión, quizás usar el navío para atacar las costas de Mirrorball, ¿ustedes que dicen? – Varias ideas y pensamientos cruzaban por su mente, pues a pesar de haber develado sus intenciones con forme a la misión, aun las dudas aterrizaban en su cabeza, la experiencia acumulada a lo largo de su vida le decía que las cosas no siempre salían como pensaba, la información no siempre podía ser de fiar, y más si provenía de una persona de dudosa reputación.

Sus dedos tiraban de los hilos que movían el navío lentamente, quizás sus compañeros sentían ese ligero impulso extra, pero era imposible que pudiesen averiguar de dónde provenía, el viento soplaba con calma, si ese fuese un viaje a ritmo normal la meta estaría bastante alejada si se quisiese llegar con el método tradicional, en todo caso ¿sus compañeros tendrían alguna habilidad?, lo desconocía a pesar de que observaba con calma, quizás en el momento adecuado su pregunta tendría la respuesta que tanto buscaba.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2017 7:03 pm

Los ojos le dolían, y paradójicamente, sentía frío, demasiado, le calaba hondo en los huesos, le tomaba lentamente los sentidos y le impedía pensar con claridad. Miró su reloj de bolsillo, era tarde, o quizás temprano, todo eso dependía del punto filosófico desde el cual planteases tu concepción del tiempo y su avance. Sonrío, era momento de abandonar toda esa parsimonia que lo caracterizaba antes de los eventos importantes. Sus dedos se movían contra su pantalón algo nerviosos. El asesinato no era un inconveniente, sacrificios siempre se deben hacer, todos hacemos sacrificios después de todo y alguien una vez dijo que la revolución avanzaba a través de la sangre, probablemente quien lo dijese no fuese un pacifista consumado, pero tenía harta razón, y en ese caso… sus tareas los obligarían a tomar decisiones cruciales, acciones controversiales. Observo nuevamente a sus compañeros, parecían buenas personas, personas comprometidas, aunque esperaba que no ciegos, esperaba de corazón que no fuesen corderos ciegos siguiendo a lobos vestidos de ovejas… Era, es peligroso seguir ideales ciegos.
-Gracias –señaló sacando uno de sus característicos cigarros color marrón, era mucho más grueso que un cigarrillo normal y más delgado que un habano. Eran fuertes y el olor pasoso, algo de nieve cayó de su chaqueta al abrirla para sacar su encendedor. Lo prendió y dio una calada tan profunda y sincera, pura, que su cuerpo pareció elevarse junto al humo que expelió al ambiente. Todo un ritual sagrado para calmar los nervios, o quizás sólo fumaba demasiado. –Ya, con que ese es el plan, ya veo… me parece bien, tendremos que ser cuidadosos, una misión de infiltración, entrar y salir rápido, no dar tiempos de respuesta, bombardear la costa es buena idea, habría que intentar mantener el fuego vivo e impedir que hayan respuestas en el puerto, si… podría funcionar ¿Hay alguna información de reconocimiento? ¿Cuántos se esperan arriba del barco? ¿Armas? ¿Oficiales importantes? ¿Valores? –termino de preguntar algo ya más entretenido, más emocionado, aunque trataba de mantenerse en calma, no perder los estribos, era una misión importante, la primera de real trascendencia que tendría. El problema sería mantener los cañones en funcionamiento y no esperar respuesta de la costa, Mirrorball después de todo, era una isla controlada enteramente por el gobierno…
Sintió un pequeño impulso direccionándolos, miró a sus compañeros ¿sería alguno de ellos? Sí, no había otra explicación, a lo mejor eran usuarios al igual que él, de ser así quizás sería prudente hablar de ello antes de empezar con la operación, “quizás” pensó Illya antes de descartar la idea, ya tendrían tiempo para ir viendo las habilidades de cada uno de ellos, y como se acoplaban a lo largo de la misión, sin duda alguna sería interesante trabajar con ellos, mucho.
-¿Tiempo estimado de llegada Jagger-san?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2017 11:23 pm

Mientras tanto la joven presente se queda escuchando cada una de las palabras que intercambian aquellos hombres que no parecen tener miedo en nada para acecinar  de los hombres del gobierno como de algunos marinos, al menos ella apoya esa noción por lo que no tendrá problemas amas adelante a pesar que es una novata tota dentro de la revolución aún podría hacer algunas cosas interesantes  infiltrarse sin ser vista sería una de las cosas principales que podría hacer ya que más o menos conocía bien como actuaban los agentes molestos de gobierno por lo cual comenta acerca del plan – Podríamos abordarla y encargarnos de los que estén a bordo del barco, siendo rápidos sin darles tiempo de avisar para pedir refuerzos  - quizás no sería buena idea arriesgarse de esa manera pero debían ser rápidos si deseaban seguir en pie con la misión.
 
 
Por otro lado la idea de crear caos en la isla sonaba aún mejor puesto creían que sería el gobierno quien cometía esos crímenes grandes aún mas que no les importa nada los aldeanos que viven hay por lo que comenta – Crearemos un pánico grande con eso – sin duda es lo que ella misma se imagina en esos momentos, ya que al menos no tenía intención de dejarlos ir a esos sujetos tan fácilmente sin poder resistencia si es que se los encuentra dentro del barco, mas escucha sobre lo de las armas y cuantas personas podrían estar esperando por lo que comenta – Los agantes de gobierno no ocupan armas por lo regular luchan con artes marciales – ella sabía eso porque los había visto hacer esas cosas mientras defendían a los altos nobles de los criminales que se les acercaban cuando aún era cautiva de ellos.
 
 
Aun no tenía idea de cuantas personas inocentes salieron involucradas en la captura pero al menos debían tener la prioridad de detener toda esa tiranía que hacia el gobierno con tal de ganar más poder y popularidad con la demás gente aunque quizás esos hechos no salieran en las noticias locales de segur podrían que los capturados son criminales y aliados de los enemigos por lo cual fueron apresados y enviados a esos lugares de alta seguridad. 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 1:20 pm

Los nervios recorrieron de su nuca hasta los pies, esta era la primera vez que se encontraba trabajando en equipo, y siendo el primero en abrir la boca para proponer un plan estaba algo nervioso a pesar de que este hecho no se podía distinguir debido a la capucha que cubría parte el su rostro, el ambiente comenzó a verse invadido por el humo del cigarrillo que para nada desagradaba a Jagger, al contrario abría sus fauces leve para inhalar un poco de aquel humo que se tornaba adictivo desde los días en que comenzó a fungir como teniente asistiendo a las reuniones con sus iguales. Los segundos pasaron y a pesar de que el barco se impulsaba levemente hacía su destino la travesía se tornaba algo tortuosa por el simple hecho de que mientras hablaban nuevas ideas y pensamientos de inseguridad iban abordando su mente, las preguntas de Illya inyectaban dudas, cuestionamientos que a pesar de haberse planteado no era capaz de responder con claridad, después de todo la filosofía inexperta del asesino no le permitían preocuparse de ello sino hasta que estuviese en la situación, era una forma poco eficaz para resolver los asuntos, pero resultaba.

-Desconozco esa información – Alzo la vista hacía la dirección donde quedaba la isla, tiraba disimuladamente de los hilos al realizar movimientos precisos con sus dedos, observando al frente pero aun sin dejar de escuchar la opinión de la muchacha peli rosada…- No podemos fiarnos de lo poco que creemos saber Sakura, es importante estar alerta para no morir, o peor aún… nos podrían capturar – A pesar de ser un teniente, la información pertinente a la seguridad de las islas de la revolución estaba en sus adentros, o al menos lo elemental sobre la organización de la jerarquía y demás datos que podrían ponerles en peligro, la sola idea de ser interrogado sonaba peligrosa, sabía que la reputación del gobierno con respecto a sus métodos para sacar información era de temer…- Calculo que en poco tiempo, o eso indica el mapa – Comento a su compañero que aún se veía fumando.

Entonces en la lejanía fue capaz de vislumbrar entre las nubes bajas como el navío de los agentes del gobierno navegaba aquellas aguas en calma, Jagger por precaución tomo los visores que llevaba en su bolsillo, apunto su vista hacía el barco y después de ver con calma logro percatarse sobre la presencia de un explorador, enseguida bajo los visores y dejo de tirar con los dedos deteniéndose el barco, una sensación de escalofrió le abordo y postro en su mente un pensamiento de duda como también de desconcierto, puso su vista sobre sus dos compañeros, reincorporándose para quedar de pie en el pequeño barco que los llevaba…- Iré por delante, incapacitare a ese vigía bastardo y os daré la señal para que se acerquen – La pregunta era ¿Cómo haría eso?, el trecho que les separaba era largo y el agua de mar un impedimento si llegase a tocarla, pero algo que desconocían sus compañeros era sobre la habilidad conferida por su fruta del diablo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 5:55 pm

¿Miedo? No, creo que como narrador diría ansiedad, era ansiedad lo que en estos momentos sentía Illya, y esta lo estaba saturando lentamente, lo dominaba de a poco, tensando cada uno de sus músculos, indicándoles que se mantuvieran expectantes ya que pronto serían usados, pronto habría que moverlos y no podían dormirse o acalambrarse por excesos de acido láctico, no, cada fibra debía estar atenta. El cigarro se seguía quemando, funcionando como un complejo mecanismo aminorador de aquella tensión, un relajo o sencillamente “clavos de ataúd” como normalmente les decía el señor Kuryakin. La noche se alzaba sobre sus cabezas, el silencio de una luna muda, la vista de algunas estrellas entre las nubes que atizaban el firmamento, en verdad no conocía Mirrorball, jamás había estado allí, en esa isla, pero ahora allí estaba, dirigiéndose a ella y con la intención de atacarla, de matar a sus civiles, de cegar sus vidas igual que como las plantas de tomates se ciegan para dejar de crecer, no es que estuviese en contra, pero la parecía curioso que esa fuera su manera de entablar relaciones con la isla, con la isla de los log pose. Una muy curiosa forma que quedaría grabada en su memoria, después de todo no todos los días tienes una misión de ese tipo.

-Así que no hay información, algo en verdad curioso, bueno, nos sobrepondremos a esto –señaló al tiempo que terminaba de fumarse su cigarro, ya se estaban empezando a acercar y no tenia intenciones en que el rojo del cigarro brillando en la oscuridad los delatara o que el olor del humo indicara a alguien que había algo más allí. Sería completamente inoportuno e inaceptable que eso ocurriese. Apago lo que quedaba del cigarro contra la suela de su zapato y posteriormente lo arrojo al mar, allí se perdería, si algún pez o un rey marino no lo comía de casualidad, este se descompondría y pasaría a ser parte del lecho marino. –Sí… nos podrían capturar, no había pensado en eso… deben, debemos estar alertas, es de suma importancia no perder el punto de foco en todo esto, la mayoría de las cosas que sabemos son filtraciones que nos venden mercenarios o cazadores de recompensas, no nos fiemos –musitó tranquilo observando la inmensidad oscura del océano.

-Ya, en ese caso debemos estar más alertas aún –señaló Illya ordenándose la corbata y ajustando sus guantes a sus manos, todos listos ahora. Jagger se mostro cauto al sacar unos visores para revisar, y no paso mucho de eso hasta que el barco de repente… se detuvo, definitivamente uno de sus dos acompañantes estaba moviendo el barco y ahora que al parecer sucedía algo… lo había detenido. -¿Iras tú? Ten cuidado, de alguna manera nosotros te cubrimos desde aquí, en cuanto nos avises avanzamos, ten cuidado y se sigiloso, no queremos que las alarmas se enciendan y tengamos a media base naval apuntándonos –dijo impaciente, ahora todo estaba en manos de Jagger, de que él matase al vigía y pudiesen seguir con el plan.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 9:10 pm

A pesar que solo a escuchado rumores sobre lo que anteriormente comento sus demás compañeros no se creían eso ni tampoco ella puesto durante su estancia dentro de un bar solo escucho eso hablar entre borrachos y las demás personas que se encontraban dentro del mismo  por lo que ahora se dedica a escuchar lo que dicen sus compañeros puesto ahora están ideando un plan para poder hacer el trabajo que les han encomendado  los altos mandos por lo que debían atacar en cuando pudieran de igual manera encargarse de los que se entrometan en su paso.
 
Por lo que solo comenta algunas palabras en esos momentos al encapuchado – Solo procura no llamar la atención por favor – a pesar que sabe de ante mano que habla con un teniente destacado como el aun debía mantener la postura de una novatada como lo es ella puesto debía aprender mucho mas de ellos para hacer los trabajos más peligros hasta los que más odiaría su persona, ya que de igual manera debía quedarse con su otro camarada para ayudar en el momento que fuera oportuno.
 
Ya que es lo único que podía hacer en esos momentos mientras aún seguían en alta mar en medio de la noche donde solo el brillo de las estrellas como de las mismas luces del barco son las que iluminan el navío donde van todos – Aquí esperaremos a que nos des la señal Jagger-san – enuncia en ese instante mientras ahora solo aguardaría a que su compañero se adentrara a ese lugar con el fin de conseguir parte del objetivo inicial  por lo que ahora solo espera escuchar si algo mas tenía que decir aquella persona.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 11:43 pm

El olor al humo del cigarrillo se impregno en sus prendas por unos segundos, el tiempo suficiente como para que Jagger pudiese disfrutar del aroma y así tranquilizar la ansiedad que le recorría cual hormigueo, cualquier persona observadora podría darse cuenta de su sentir, sus dedos articulaban sutilmente como si estuviese manipulando algo con sus hilos, y su mirada se desviaba de a ratos perdiéndose en sus alrededores, como si estuviese vigilando que nadie más les estuviese viendo. Cualquiera que fuese el caso era momento de actuar, movió su rostro levemente de lado a lado, asintiendo a las palabras de su compañero, aunque no lo conociese del todo parecía extraño como podía responder de aquella forma, tomo en consideración las palabras escuchadas respirando con calma, liberando un suspiro cuando alzo el rostro decidido, estaba listo para comenzar a moverse, era tiempo de demostrar el porqué de su presencia en la encomienda, justificar su valía como miembro de la armada revolucionaria…- Si fallo o tengo éxito… de una forma u otra ustedes lo sabrán, esperen la señal – Soltó una pequeña carcajada a modo de burla, en ocasiones le gustaba bromear antes de hacer algo como lo que estaba por efectuar, era una manera eficaz y estimulante para deshacerse de los últimos nervios. Fijo su vista al barco que yacía cerca, y entonces actuó.

En un sutil movimiento dio un paso al aire, y como si estuviese saltando sobre él comenzó a surcar el trecho que separaba el navío de donde se encontraba, llego a una altura considerable y se dejó caer al abandonar lo que hacía para flotar, en cambio desde su cuerpo brotaron hilos que se prendieron de las nubes y que con ellos, se fue acercando hacía el objetivo que se encontraba ahora por debajo de él…- Te tengo – Se dejó caer frenando su descenso con los hilos y quedando a espaldas al objetivo le ataco realizando una llave al cuello, echo su cuerpo hacía atrás para dejar tumbado a su víctima…- Ya no me causarás ningún problema – Se postro en cuclillas allí donde estaba, ocultando su figura pues ese era su credo, deambulando a paso lento bajo por unas escaleras de madera, el sonido de sus pisadas era casi inaudible, únicamente escuchado por un oído bien entrenado. Con cada paso que daba sus sentidos percibían la voz de un grupo de individuos que se encontraban cerca, al menos cinco de ellos que no hacían nada más que charlar, alejados de su deber y seguramente desprotegidos.

-Divirtámonos un poco – Alzo sus manos sutilmente allí donde yacía en cuclillas, apunto con sus dedos hacía uno de los sujetos que se encontraba cerca enviando a sus hilos desfilando sobre el aire hasta su objetivo, este sin saber lo que sucedía ya era presa de su habilidad, en un brusco movimiento el títere humano desenvaino su arma sin saber lo que sucedía, y apuntando a sus aliados se lanzó a ellos buscando asesinarlos - ¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡ALEJENSE DE MÍ! ¡NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO! – Quienes eran sus compañeros solo pocos reaccionaron, uno de los más cercanos fue el primero en perecer bajo el acero de la espada, el segundo mostro valía cuando desenvaino su arma, siendo en vano ya que en segundos fue devanado por el filo ensangrentado de la marioneta, el caos se esparcía, los gritos se comenzaron a escuchar por todo el navío y en la llegada del resto de agentes del gobierno… uno fue capaz de ver a Jagger escondido pero entre defenderse y hacer algo su atención se vio sobre la espada que intentaba apuñalarlo…-Parece que debo apresurar las cosas – Sentenció, centrando su atención en quienes manipulaba comenzó a mover sus dedos con mayor soltura buscando acelerar el proceso.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ojo por ojo || Tarea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.