Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Zein H. Bekeltov || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zein H. Bekeltov || ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 8:29 pm

Zein H. Bekeltov

N/A
25

Humano
Flevance

3
Pirata

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1,87
  • Peso: 64 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar:Algunas cicatrices en las manos y una cicatriz de quemadura en la espalda.
  • Vestimenta habitual (opcional): Usa prendas elegantes, como su traje formal negro y pañuelo blanco, que le dan una apariencia de noble, como si se tratase de un individuo de mucha riqueza.
  • Otros datos: -.



Historia
Zein nació en el seno de una familia adinerada en Flavence, de hecho, podría considerarse que era casi de la realeza, pues sus padres eran muy cercanos al rey de la isla, debido a esto tanto la familia real como la suya disfrutaban de los mismos privilegios. Su padre era un soldado retirado que se dedicó a los negocios y se encargaba de la exportación del plomo ambar a todo el North Blue, su madre era pintora y su hermana pianista. No es de extrañar que la infancia de Zein se diera entre la música, la pintura y la espada, ya que pasaba de entrenar con su padre a lecciones de piano y pintura; las actividades típicas de un niño con alto estatus social. A medida que crecía Zein, este se hacía cada vez más ambicioso y narcisista, heredando estos rasgos de su padre, quien también era prácticamente un patán.

Esto pronto le jugaría en su contra, pues poco a poco la rabia empezaría a carcomerle por dentro, al ver las decisiones que continuamente tomaba el rey, las cuales siempre le parecían equivocadas y conformistas. Zein nunca estuvo de acuerdo con ceder parte de los ingresos de la isla como lo hacía el rey. Pues gran parte de los ingresos del plomo ambar eran dirigidos a inversiones en otras islas y en la protección por parte del Gobierno Mundial, mientras que Zein consideraba que una adecuada inversión de los recursos podría convertir a Flevance en una potencia mundial; y el potencial se desperdiciaba. A los 16 años trató de mencionar el tema durante una cena familiar, intentando poner a su familia en contra del rey, pero solo terminó recibiendo un golpe en el rostro por parte de su padre y una advertencia de que nunca volviera a comentar algo en contra del rey y para dar la ultima estocada su padre dijo las palabras que lo marcarían de por vida; "nunca serás mejor rey que él".

Aquella idea crecería en él como una semilla, hasta convertirse en el sentido de su vida, día a día la fantasía de ser rey iba apropiándose de su mente, hasta ser lo único en lo que pensaba. Quería ser rey y planeaba tomar a Flevance como su reino, y se le presentó la oportunidad perfecta; su familia fue invitada a una cena privada con el rey. Todos habían asistido, en sus mejores prendas y con los más lujosos accesorios, aunque Zein ocultaba un "accesorio" extra bajo sus prendas, una daga afilada. En la cena los platos iban y venían, risas y sonrisas confiadas se dibujaban en los rostros de todos ellos; menos en el de Zein. Una vez que el plato principal fue devorado con los comensales Zein inició su acto de rebelión, había empezado a cuestionar los actos del rey con preguntas satiricas y comentarios ironicos, hasta que el rey perdió la cabeza y llamó a los guardias a que sacaran al menor de su casa, no sin antes presenciar como el joven se colocaba de pie y lanzaba de su manga una daga contra el rey.

Era un tiro que parecía ser mortal, pero que terminó fallando, al dar de lleno contra una pared al fondo del comedor. El rey gritó que le ejecutaran a lo que dos guardias se acercaron inmovilizándolo, preparados para asesinarlo ahí mismo, pero su padre y madre se arrodillaron para pedir perdón en su nombre, mientras Zein se mantenía callado, rencoroso, le molestaba verlos en ese estado; era patético. Él nunca se arrodillaría, ni pediría perdón, ni al rey, ni a nadie, simplemente se quedó en silencio, aceptando su posible sentencia de muerte. Sin embargo, tras un poco más de un minuto de suplicas y llantos el rey gritó que se detuvieran y cambió la sentencia a un castigo y el exilio. El castigo no se hizo esperar, el rey se acercó a una chimenea en el comedor y con unas pinzas usadas para acomodar leña sacó un carbón encendido y caliente; no era negro pues al estar totalmente encendido se había cubierto de un rojo intenso.

El rey ordenó que uno de los guardias removieras sus prendas superiores y al tener la espalda descubierta el rey apoyó el carbón contra su piel, quemandolo y provocando que liberara un grito al cielo, mientras el carbón era restregado contra su piel. Tras unos instantes, que para Zein se sintieron como una eternidad, el rey alejó el carbón y mandó a que exiliaran inmediatamente al joven. En cuestión de minutos todos estaban en la costa, la madre de Zein aun suplicaba pero el chico estaba inconsciente por el castigo sufrido. Sin mucho que hacer su familia se resignó, en medio de la noche Zein fue colocado en una balsa, junto a tres espadas obsequiadas por su padre, agua y algo de comida por unos pocos días, para después ser enviado a alta-mar.

Tras despertar observó que se encontraba en medio del mar, en medio de la nada, sin entender que sucedía, hasta que al ver la balza y recordar lo sucedido se hizo una idea; lo habían echado de su hogar. Resentido no pudo hacer más que comprometerse a sobrevivir. Día tras día el joven remaba con sus brazos, agotándose, acabando su alimento y agua, quedando vulnerable. Una mañana, a pocas horas de morir de hambre abrió sus ojos con sus ultimas fuerzas, notando la costa de una isla que se había mantenido oculta en la penumbra de la noche. Tras encallar en tierra Zein prácticamente rodó hasta quedar en la costa de aquella isla desconocida, siendo encontrado por unos pescadores que le salvaron y le dieron un refugio temporal.

Una vez que el joven se recuperó no pronunció palabra alguna, estaba decidido a fundar su propio reino, pero requeriría estabilidad por un tiempo, ademas de recursos y aliados, por lo que simplemente se escabulló agarrando provisiones y escapando en un bote pesquero, recorriendo isla tras isla, cometiendo robos para obtener dinero y sobrevivir, creciendo con el tiempo para consolidarse como un pirata en los Blues, esperando su momento para empezar la construcción de su propio reino.




Historia Especial
-.


Gustos
Disgustos
La pintura
La música
Las mujeres
El alcohol  

La gente escandalosa
Los optimistas extremos
Las personas conformistas


Otros Datos
Armas
-.
Tres katanas de acero


Gilbert Nightray - Pandora Hearts

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zein H. Bekeltov || ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 8:43 pm

Ficha Aceptada
La noche siempre es más oscura antes del amanecer.

✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.