Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Dr. Ingenio // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Ingenio // ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 6:33 pm

Melody Kiss

Dr. Ingenio
20

Humano
Notice

4
Cipher Pol

Femenino
Demisexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1,50 m.
  • Peso: 47 kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguna.
  • Vestimenta habitual (opcional): Suele andar, con un vestido azul, medias negras con rombos rojos, algunas veces lo acompaña con una chaqueta negra y diversas bufandas. Pero lo que nunca falta en su atuendo, es su gorra negra, no importa si hace frio o calor, siempre estará con ella.
  • Otros datos: De contextura delgada, a simple vista pareciese que no tuviera ningún músculo, o siquiera alguna clase de entrenamiento.
    Su cabello color castaño, acompaña perfectamente sus ojos azul marino, los cuales algunas veces le gusta adornar con lentes.



Historia
Su vida es tan normal como cualquier niño de su época, con un padre que desapareció cuando apenas si tenía conciencia y que luego regresó convertido en la mayor escoria de la tierra, aunque para su suerte lo mataron antes de que aquel le enseñara sus malas mañas.

Por otro lado su madre era digna de admiración, pues siempre la cuido y educó para ser una dama de lo más refinada. Rodeada de lujos, nunca le faltó nada a esta pequeña castaña, sin embargo todo tiene un giro inesperado y esto no es la excepción.

Al crecer y comprender de que estaba hecho el mundo, comprendió que debía eliminar, destrozar, e incluso engañar para conseguir lo que quisiera; es por esto que se refugió en sus libros y clases de canto, pintura, historia y demás (todo lo que el dinero pudiera comprar). Pero pronto la niña comprendió que encerrándose en su mundo, la vida no iba a mejorar, por eso decidió aprender el arte de la justicia.

Mas el tiempo pasaba y cada vez entendía que la justicia no era suficiente, que palabras tampoco ayudaban a los desvalidos, y fue entonces que a los 14 años de edad decide adentrarse en el mundo de las peleas y muertes a sangre fría, todo por lograr un bien mayor.

Con su cabeza llena de ideales, y su cuerpo fortalecido por años de práctica continúa, decide entrar a la única institución que le permitiría cumplir sus metas.

Sale de casa, escapado de su madre y la muerte de su padre, huye para inscribirse y comenzar una nueva vida. Aunque después de unos años comprenderá que esto tampoco es lo que necesitaba, así es como decidirá que tiene que tomar medidas mucho más drásticas. La escoria debe sufrir no simplemente morir.  



Historia Especial
~


Gustos
Disgustos
La justicia, pero a su manera.
Leer todo lo que tenga en las manos.
Los modales y la etiqueta
Los postres son casi una obsesión.
Todas las personas que según ella violan las normas.
La cerveza.
Hablar con la boca llena.
Cualquier cosa o acción que viole su código de modales y etiqueta.


Otros Datos
Armas
Su personalidad es un poco extraña, ya que algunos días puede actuar como un tierno corderito, sonrojarse por cualquier cosa y parecer una niña pequeña que llora por casi todo. Por otro lado, puede cambiar por completo, convertirse en el diablo en persona, gritar, reprochar y puede llegar a cometer actos completamente sanguinarios sin ningún remordimiento.  

Es una mandona, si quiere que algo se haga, eso se hará no importa cómo, es decir que si te delega una actividad o lo haces o estás muerto.

Cuando se enoja demasiado, su voz deja de sonar y no puede decir ninguna sola palabra, y en este estado se queda durante horas, días o incluso meses, dependiendo de que tanto se enfureció.

 
Ninguna.


Heroine - Amnesia

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Firma lindura ~
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Ingenio // ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 7:16 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

-Apertura de hoja vital
-Registro de Pb

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.